Window 10 tema oficial

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Window 10 tema oficial

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Jun 2015 17:46

No vi nada sobre el nuevo sistema operativo que ya anda en modo beta para que puedan probarlo

Imagen

Windows 10 será la próxima versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft.1 Tendrá uso en múltiples dispositivos, desde computadoras de escritorio y tabletas hasta teléfonos inteligentes. Se anunció solo dos años después del lanzamiento de su predecesor, Windows 8, en octubre de 2012, el cual había tenido una recepción múltiple por parte de los usuarios y las empresas.2

En marzo de 2015, la compañía anunció que la actualización a Windows 10 será gratuita para usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 con licencias genuinas. Los participantes del programa Windows Insider también recibirán una licencia de Windows 10.3 El 1 de junio de 2015 se implementó una aplicación de escritorio que permite reservar esta actualización, con un ícono en la barra de notificaciones de Windows.4 Su disponibilidad general está prevista para el 29 de julio de 2015.

Herramientas eliminadas
Windows Media Center se ha descontinuado y se desinstalará cuando se actualice desde una edición anterior de Windows36 . Asimismo, los controladores para unidades de disquete USB ya no están integrados y deberán descargarse por separado.37
OneDrive, incorporado por defecto en Windows 8.1, ya no admite ciertas características que requiere Windows 10 y será reemplazada por una app universal en el futuro.38
En Windows 10 Home se ha eliminado la opción para elegir métodos personalizados de descarga de actualizaciones de Windows. Los usuarios de Windows 10 Pro y Enterprise todavía podrán aplazar las actualizaciones, pero sólo por un tiempo limitado.

Sacado de wikipedia

Asi se ve la beta amigos


7 cosas que deberías saber antes de actualizar a Windows 10
"Windows Media Center" sera una de las funciones que desaparecerán con la nueva actualización.

Faltan poco más de un mes para el lanzamiento oficial de la décima actualización de Windows programada para el 29 de julio. Y aunque muchos esperan su llegada, podrían no saber que la nueva versión eliminará del sistema algunas funciones de Windows 7 y Windows 8.1.

El sitio de Microsoft, entregó la lista de funciones que desaparecerán. Te recomendamos leerlas antes de actualizar tu sistema.
1. La ausencia más notoria del nuevo Windows será que "Windows Media Center" desaparecerá a favor de las nuevas aplicaciones de gestión de contenidos multimedia, música y video.
2. No habrá reproducción de DVD, y para reproducirlos tendremos que instalar una aplicación adicional.
3. Tendras que despedirte de los gadgets de escritorio (el reloj, el rompecabezas, el miniconvertidor de unidades, presentes en Windows 7).
4. Los usuarios de Windows 10 no podrán posponer las actualizaciones del sistema. Solo los usuarios de Windows 10 Pro y Windows 10 podran recurrir a esta opción.
5. Los típicios juegos de Windows 7 como El Solitario, Buscaminas y Corazones, serán eliminados. Pero podrás descargar una aplicación para instalar una versión renovada de los juegos “Colección de solitarios de Microsoft” y “Buscaminas de Microsoft”.
6. Quienes recurren aún a los disquetes a través de unidades USB externas, tendrán que conseguir sus drivers manualmente.
7. Finalmente, Si tienes Windows Live Essentials instalado en tu sistema, la aplicación OneDrive desaparece y es sustituida por la versión Inbox de OneDrive.

Sacado de t13.cl
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Window 10 tema oficial

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Jul 2015 14:28

Tengo la beta de W10 y la verdad es que no le veo mucha diferencia con el W8. Habrá que esperar por el sistema operativo oficial, supongo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Window 10 tema oficial

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Jul 2015 21:40

A estas alturas ya, dudo que Windows saque algo que me guste realmente como me gustaba el W7.
Y es que teniendo que usar ahora el Wondows 8, creo que he maldecido a este sistema operativo como nunca antes, ya que lo encuentro incómodo y que hay cosas que aun no puedo creer que las escondieran tanto.

A ver si el W10 puede corregir algunas cosas del Windows 8 y 8.1, pero a simple vista se ve que va a seguir ya por ahí.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Window 10 tema oficial

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Ago 2015 20:40

Por alguna extraña razón no puedo cambiarme al sistema oficial y sigo con la beta (técnicamente estoy en el Limbo de los sitemas operativos lol), pero hay algo que me llama la atención. Dónde quedó esto del explorador Sparta no sé cuantos? Porque en la beta hay uno que se llama Microsoft Edge y esto no puede ser más accurate :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Window 10 tema oficial

Mensaje por Ill » 04 Ago 2015 00:18

Hoy me he comprado un portátil nuevo porque el que estoy usando ahora mismo está para el arrastre y he cambiado el Windows 8.1 original por el 10 y la verdad es que me gusta bastante el diseño que tiene; ahora que estoy usando de nuevo Windows 7 hasta que explote la diferencia se nota bastante. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es Cortana, la he probado un poco y ha funcionado bastante mejor que Kinect (JA, ERA UN GAG) e incluso le he dicho que se refiera a mí como Batman por los loles. A ver en el futuro cuando ya lo use extensivamente, de momento a ver qué tal.

Eso sí, te da tiempo a hacerte el camino de Santiago durante la puta instalación, madre mía qué cosa más lenta.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Window 10 tema oficial

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Ago 2015 17:20

Yo llevo dos semanas intentando terminar de actualizar el ordenador en 8.1 para que me aparezca la opción de instalarlo pero no hay manera, siempre me da el error "8024002D", y la única actualización que me queda es una del Service Pack 2 del Microsoft Office Q.Q Así en la vida pruebo el Windows 10, con la buena pinta que tiene.

¿Alguien sabe sobre alguna solución? Yo es que voy a acabar dándome calamonazos contra la pared.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Window 10 tema oficial

Mensaje por Mataformigues » 08 Ago 2015 23:31

Probablemente sea debido a mi absoluta ignorancia, pero hace unos días que lo tengo y apenas le noto diferencias respecto al 8/8.1. Algunas tonterías, como que hayan quitado las aplicaciones inútiles aquellas a pantalla completa, "el retorno del menú inicio", o cosas que no usaré en la vida como lo de los escritorios paralelos. xD Bueno, está bien; cuando probé el 8 (sin que me disgustara, y el 10 tampoco me disgusta) me asusté mucho pensando que el futuro de los ordenadores era convertirse en un-smartphones gigantes pero sin el "phone" (programas de toda la vida deviniendo en chorras aplicaciones... por Dios, en serio, ¿qué le está pasando a la tecnología?; esto debió de verlo el apóstol Juan en su revelación xDDD); por suerte se ve que aquí han dado un ligero paso atrás en ese aspecto. Lo que más rabia me da es que hayan quitado eso que hace que se vea la hora cuando abres el menú del lateral derecho; me gustaba mucho y lo hacía como una manía hasta cuando no estaba en pantalla completa y se podía ver el reloj en la esquina. : (

El Cortana tiene buena pinta (aunque seguro que yo personalmente no lograría encontrarle utilidad), pero paso de usarlo porque, corregidme si me equivoco, entiendo que para ello hay que asociar una cuenta de Microsoft al ordenador, ¿cierto? Encender el ordenador con mi dirección de correo... menuda tontería, ¡me niego a hacerlo! Se supone que esto es una computadora, no una red social. xD

Y nada que decir respecto al nuevo explorador; no lo he probado ni le veo necesidad. Mpà!

En fin, sin desmerecerla, creo que lo mejor de la actualización es en definitiva que, por primera vez en mi vida, he logrado ver el logo de Windows como la ventana que se supone que representa:
Imagen
Me recuerda a la película La cuarta fase, qué mal rollo. :? Mpà!

Jopetas, cuando lo instalé me dejó de funcionar de repente el panel táctil de la laptop y me ha costado lo suyo arreglarlo... xD

P.D.: ¡Ostras! Tengo que ver cómo puñeta instalo el Buscaminas; ya no me acordaba. :lol:

P.D.2: Perdona, Roxanne, pero no tengo ni idea acerca de tu problema. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Window 10 tema oficial

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Ago 2015 00:09

No le noto ninguna diferencia con la preview xDD Roxanne querida, el único error que tuve fue que cuando los instalaba salía un mensaje como :"Something happened". Y probé con muchas cosas, cambiar la región de mi portátil, ejecutar la instalación como Admin y ver si había bajado la versión x64 que me correspondía. Ve si uno de esos te sirve!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Window 10 tema oficial

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Sep 2015 23:34

Ya hace unas semanas me apareció el icono en el escritorio para actualizar a Windows 10 y aunque me dan ganas de hacerlo, el hecho de que la actualización demore tanto y a tener que reordenar varias cosas nuevamente en el portátil me da una pereza única.
Puede que algún día que ande con el tiempo y las ganas de eso, lo actualice. Como puede que ese día no llegue, quien sabe :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Window 10 tema oficial

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Abr 2016 04:34

malo el window10, me tuve que volver al 8 porque no aguantaba mas es como super inestable y tiene problemas con varios programas con la compatibilidad
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Window 10 tema oficial

Mensaje por Jmfgarcia » 17 May 2016 04:49

Acabo de pasarme a Windows 10. Lo he ido posponiendo más que nada porque queria dejar en orden las cosas en mi PC, eliminar programas y archivos basura, darle mantenimiento a los registros, actualizar drivers, entre otras cosas para minimizar cualquier problema, además de dejar que el OS madure un poco más y queden resueltos los problemas más acuciantes.. Despues de unos cuantos dias puedo decir que ha valido completamente la pena, ya que mi PC va mas fluida y estable con Windows 10.

La primera vez que arranqué el sistema iba de puta pena, bastante lenta y con un fallo que me impedia abrir inicio despues de un rato. Estuve considerando seriamente volver corriendo a Windows 7, pero despues de hacer algunas configuraciones menores y reiniciar, el sistema va perfecto, mejor que nunca.

De alguna manera me parece que la gestión de la RAM ha mejorado mucho y eso lo noto porque en Windows 7, despues de llenar la RAM, parecia que tenia mucha mierda residual que no podia eliminar, salvo reiniciando el PC. Ahora parece que eso ya no es un problema.

Solo falta desfragmentar la PC (asignatura pendiente) para ver si esto puede ir aún mejor, pero por el momento, estoy completamente satisfecho con la actualización.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Window 10 tema oficial

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Jun 2016 14:34

Microsoft habría revelado fecha de lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update

La siguiente gran actualización de Windows 10 llegaría a inicios de agosto, según reveló Microsoft accidentalmente.

Después de una larga espera, los usuarios de Windows 10 que no forman parte del programa Windows Insider están a poco tiempo de conocer las novedades que llegarán junto con Anniversary Update, la actualización con la que Microsoft pretende celebrar un año de su sistema operativo.

Ya que Windows 10 surgió como actualización gratuita el pasado 29 de julio del año pasado, el mundo esperaba que Windows 10 Anniversary Update estuviera disponible en la misma fecha, como adelantaba Microsoft en la BUILD 2016. Sin embargo, la espera tendrá que aguantar un poco más.

Según indica Windows Central, con el titular "Microsoft anuncia la actualización de aniversario de Windows 10 disponible el 2 de agosto" de una publicación en su blog oficial, la compañía de Redmond habría revelado accidentalmente la fecha de lanzamiento de Anniversary Update.

Como era de esperar, el enlace a la publicación ya no está disponible y sólo queda la pista en la URL. Ahora nos toca esperar hasta finales de julio e inicio de agosto para conocer todas las novedades de Windows 10 Anniversary Update, aunque prácticamente todas ya fueron reveladas en Windows Insider.

Fuente: fayerwayer.com
Sorpréndanme! Porque hasta ahora W10 no es ninguna novedad para mí.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Window 10 tema oficial

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Jul 2016 01:23

dejo este video amigos por si no les gusta el visualizador de imágenes que tiene el window 10 y quieren el anterior que estaba antes

está comprobado, me sirvió amigos
Imagen

fernandoredondoip
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2017 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Window 10 tema oficial

Mensaje por fernandoredondoip » 29 May 2017 12:52

Ill escribió:Hoy me he comprado un portátil nuevo porque el que estoy usando ahora mismo está para el arrastre y he cambiado el Windows 8.1 original por el 10 y la verdad es que me gusta bastante el diseño que tiene; ahora que estoy usando de nuevo Windows 7 hasta que explote la diferencia se nota bastante. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es Cortana, la he probado un poco y ha funcionado bastante mejor que Kinect (JA, ERA UN GAG) e incluso le he dicho que se refiera a mí como Batman por los loles. A ver en el futuro cuando ya lo use extensivamente, de momento a ver qué tal.

Eso sí, te da tiempo a hacerte el camino de Santiago durante la puta instalación, madre mía qué cosa más lenta.

Jajajajaja muy bueno. Lo cierto es que es más lento que el caballo del malo.

Mijarhil
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2017 20:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Window 10 tema oficial

Mensaje por Mijarhil » 25 Sep 2017 23:51

No digan que es lo mismo W8 y W10 por favor, la seguridad y estabilidad del W10 mejoro en comparación con W8, la interface es otra cosa que tenga parecido y logicamente windowns no debe estar cambiando siendo el mismo Sistema Operativo y debas volver acostumbrarte a cada uno como si fuese algo diferente. La instalación de todos los windows es similar y cada dia es mas facil de hacer y que lo pueda realizar cualqier personas, los drivers son facil ahora ya que muchos ya los detecta el propio SO.
Última edición por Ele Alzerav el 25 Sep 2017 23:56, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminado el link spam camuflado.

Responder