Consulta con sonido de laptop

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Consulta con sonido de laptop

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Ago 2015 01:27

El sonido de mi portátil es muy bajo, según tengo entendido hay programas que pueden permitir subir un poco más el volumen. Podrían recomendarme uno?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Consulta con sonido de laptop

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Sep 2015 23:51

Letasoft Sound Booster

Lo probé unas cuantas veces y me gustó bastante. Además, esa página es muy confiable para bajar programas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Consulta con sonido de laptop

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Sep 2015 03:13

Rain Ocampo escribió:Letasoft Sound Booster

Lo probé unas cuantas veces y me gustó bastante. Además, esa página es muy confiable para bajar programas.
Le echaré un vistazo a ver si me soluciona el problema porque mi audio es muy bajo, lo pruebo y comento, gracias!! :mrgreen:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Consulta con sonido de laptop

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Sep 2015 01:02

Lo crackeé, me funcionó unos días y se jodió O.o, lo volví a instalar y lo mismo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Consulta con sonido de laptop

Mensaje por Fury » 21 Sep 2015 04:17

Yo hasta hace unos meses usaba el programa "DFX Plus" (o Pro, no me acuerdo) y me funcionaba perfectamente ademas de que trae varias opciones para configurar los niveles de audio. Generalmente lo utilizaba porque algunos documentales Belicos y material de Archivo en Youtube tenian el volumen super bajo y mis auriculares de 3 pesos hacian que las explosiones se sintieran como susurros.

Pero desde hace ya un tiempo cambie de auriculares y desinstale el programa porque no lo necesite mas. No recuerdo de donde lo descargue, solo se que costo un huevo y la mitad del otro hallar una version crackeada, si lo vas a buscar, NO descargues la version Trial... es una mierda.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Consulta con sonido de laptop

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Sep 2015 15:37

Alexia Ashford escribió:Lo crackeé, me funcionó unos días y se jodió O.o, lo volví a instalar y lo mismo.
Qué raro :-k

Yo lo estuve usando como dos meses y no me dio problemas. Incluso ahora lo volví a probar a ver si me molestaba en algo y sigue todo bien.
En Softonic no había más, pero me parece recordar un par de páginas más que se dedican a ofrecer programas, Si encuentro alguno por ahí, te aviso.
Por mientras a ver si hay suerte con el que menciona don Fury.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Consulta con sonido de laptop

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Sep 2015 19:58

Fury escribió:Yo hasta hace unos meses usaba el programa "DFX Plus" (o Pro, no me acuerdo) y me funcionaba perfectamente ademas de que trae varias opciones para configurar los niveles de audio. Generalmente lo utilizaba porque algunos documentales Belicos y material de Archivo en Youtube tenian el volumen super bajo y mis auriculares de 3 pesos hacian que las explosiones se sintieran como susurros.

Pero desde hace ya un tiempo cambie de auriculares y desinstale el programa porque no lo necesite mas. No recuerdo de donde lo descargue, solo se que costo un huevo y la mitad del otro hallar una version crackeada, si lo vas a buscar, NO descargues la version Trial... es una mierda.
Probé el DFX antes de hacer el tema, también lo llegué a tener pro (con crack y todo), pero me duró un par de semanas y lo mismo le ocurrió a mi hermana (tenemos un laptop parecido, no son idénticos y por lo mismo, el audio es muy bajo en ambos). Estuve buscando tu programa, Rain y lo descargué de varios sitios y seguía pasando lo mismo. El sonido me odia (?) U.U
Imagen

Baby i like your style

Responder