El nombre de tu red de internet

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

El nombre de tu red de internet

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Nov 2015 15:49

Amigos algunas veces las empresas te ponen nombres randoms como red12333423 o algunas veces te preguntan cualquier quieres, yo se como meterme a la página de la empresa y cambiar el nombre de la red cual es la de ustedes????? dejo un ejemplo
Imagen
La mía es Winterfell 2.0 y el 2.0 se lo puse hace poquito cuando tuve que resetear la red porque estaba funcionando mal
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El nombre de tu red de internet

Mensaje por Mataformigues » 08 Nov 2015 16:39

xDDDDD Madre mía, Chris. Luego abrirás un tema preguntando por las cuentas bancarias, y un año o dos después por el código pin, ¿no? xDDD

La mía es ONO585333. Y me encantaría contar la historia acerca de la contraseña, porque es muy graciosa (cosas de estas que solo me pueden hacer gracia a mí), pero mejor no lo hago, ¡no sea que Oddro ya se haya mudado al piso de al lado sin haberme enterado!
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El nombre de tu red de internet

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Jun 2016 15:36

Mataformigues escribió:xDDDDD Madre mía, Chris. Luego abrirás un tema preguntando por las cuentas bancarias, y un año o dos después por el código pin, ¿no? xDDD

La mía es ONO585333. Y me encantaría contar la historia acerca de la contraseña, porque es muy graciosa (cosas de estas que solo me pueden hacer gracia a mí), pero mejor no lo hago, ¡no sea que Oddro ya se haya mudado al piso de al lado sin haberme enterado!
no compañero pregunto porque las redes son personalizables, en nuestra casa la red se llama Winterfell porque somos todos fans de la serie Games of Thrones aunque una vez el técnico weon llamó para arreglar la conexión y le pregunto a mi hermana que nombre de red le ponía a la nuestra y ella dijo 'pongale cualquiera' onda que él escogiera el nombre pero el aweonao le puso a la red Cualquiera #-o #-o #-o despues llegué yo a la casa y cambié el nombre de la red
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El nombre de tu red de internet

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Jun 2016 18:01

No se me ocurrió un nombre y cuando propongo algo, van y le ponen Winterfell ¬¬ Es jodidamente aburrido!
Esto me recuerda a una captura que tomé el 2010 cuando me estaba conectando a una red:
Imagen
xDDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El nombre de tu red de internet

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2016 03:15

Ahora tengo el estándar del servicio, pero cuando las personalicé mis favoritas fueron Arkham y HyperionEchoNet xD sí, me tomaba el tiempo de hacer eso :roll:
Imagen

Responder