¿Cuál es tu Windows favorito?

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder

¿Con cuál te quedas?

Windows 95
0
No hay votos
Windows 98
1
8%
Windows 2000
0
No hay votos
Windows Millenium
0
No hay votos
Windows XP
5
42%
Windows Vista
0
No hay votos
Windows 7
4
33%
Windows 8
1
8%
Windows 10
1
8%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Cuál es tu Windows favorito?

Mensaje por Caleb » 20 Ago 2016 05:17



Perdón por la nostalgia.

---

Pues la pregunta es simple. Han pasado varias versiones de Windows, yo elegí las más comerciales/conocidas que seguramente todos usamos. Sí, ya sé del DOS... pero eso es casi arqueología xD

Nuestros contendientes son:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


xDD


Normalmente elegiría Windows 98 porque a día de hoy me sigue pareciendo de los mejores. Ante todo muy estable, creo que jamás me dio un problema. Y era encantador.

Pero me voy a terminar quedando con XP. Sí, lo tenía como alguno de los SP, pero también me pareció un sistema muy estable y siempre me resultó muy cómodo, fácil de usar y sin rodeos. Comparado a esto, Windows 8 hoy en día no deja de tocarme los huevos (entre otras razones)


¿Ustedes qué dicen?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Cuál es tu Windows favorito?

Mensaje por Ill » 20 Ago 2016 05:29

Windows 7 de lejos. No recuerdo muy bien qué sistema operativo usaba el ordenador que tuve antes de uno que usaba XP, que probablemente sea mi segundo favorito, y después anda mi ordenador "nuevo" que desde que lo cambié de 8.1 a 10 me funciona como el ojete y cada vez que lo enciendo tengo que reiniciarlo un par de veces para que el Escritorio me cargue y funcione correctamente.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Cuál es tu Windows favorito?

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Ago 2016 07:03

Recordar una versión de Windows es como recordar toda una étapa de mi vida, el tipo de cosas que hacia con el PC y el tipo de cosas que hacia en el mundo real.

El primero que llegué a usar fue Windows 95 y tengo muy buenos recuerdos sobre la estabilidad del sistema, aunque realmente nunca presionaba el equipo XD

De ahí he tenido el Windows 98, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Contrario a lo que muchos recuerdan, Windows 98 y XP apestaban en sus inicios y no fueron el SO que todo mundo amaba hasta sus revisiones (SE para W98 y SP para WinXP). XP lo tuve en 3 computadoras diferentes y es el OS que más tiempo me ha acompañado.

De Windows Vista no tengo tan malos recuerdos porque lo tuve con un Pc completamente nuevo que superaba ampliamente al que tenia con Windows XP, así que no resentí tanto el uso desmedido de recursos, aunque por el poco uso que le dí antes de la siguiente PC, fue más como un OS de transición entre XP y 7. Win7 fue un buen OS, bonito y sumamente funcional, que por lo general iba bastante bien y fue el segundo que más tiempo he usado. Nunca tuve Windows 8.

Pero mi favorito es Windows 10, que me ha sorprendido gratamente por lo bien que va, mejor que cuando tenia el Windows 7 y eso que no hice una instalación limpia. Eso sí, antes de actualizar hice rutinas de mantenimiento que incluian desinstalar programas que no usaba, pasarle el Ccleaner, desfragmentar el disco, borrar archivos basura, pasarle el System Advance Care, entre otras cosas.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu Windows favorito?

Mensaje por Oddro » 20 Ago 2016 11:43

Yo solo he tenido 2 que han sido el XP y el 7 y los dos me han ido bien. Me siento tan cómodo con el 7 que es el que sigo usando todavía.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu Windows favorito?

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Ago 2016 14:35

Que recuerdos con el W98 ^^, pero mi favorito fue siempre el XP.
Aunque tenía problemas como la constante pantalla azul, siempre me gustó más y me dolió mucho cuando tuve que cambiarlo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu Windows favorito?

Mensaje por Caleb » 20 Ago 2016 22:14

A mí el XP nunca me dio un pantallazo de error, al menos que recuerde. Distinto al Windows 8 que me tiene podrido con sus errores o sus actualizaciones que me rompen los drivers xD

Como dice Jmf, también es muy nostálgico recordar determinados SO que te transportan a otra época. De los que puse en el tema, usé el Windows 98 en mi primera PC y luego la que estaba en casa (esas épocas donde existía la computadora de la casa xD), mi padre en su momento tuvo los Windows 2000 y Millenium, que tenían sus cosas...

Pero cuando llegué al XP por primera vez me sentía en el puto futuro. Era todo muy diferente, inmediatamente me pareció superior a 2000/Millenium y lo tuve durante años.

En un breve período de tiempo entré en contacto con Vista, que lo usaba mi hermana. No me sorprendió mucho. Después se pasó al 7 y lo encontré más amigable, por así decirlo. Pero a mí me quedó la PC con Windows 8 que a día de hoy me sigue tocando los huevos xD no es para tanto, pero cada tanto me da algún problema.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: ¿Cuál es tu Windows favorito?

Mensaje por Baltel » 21 Ago 2016 15:22

Es complicado, me quedaría entre el 98 y el XP, aun que de la ultima generación el 7 es el único que realmente hacia bien su trabajo, por su sencillez el XP, nunca se me presento ningún problema grave y todo tenia arreglo en cierto modo, aun que si lo comparas con Linux este era mejor en todos los sentidos, el 98 seria por mera nostalgia, y el 7 pues..... después de la monstruosidad que fue Windows vista, cualquier cosa después de eso era oro
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu Windows favorito?

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Ago 2016 03:28

Para mí Windows 7 es lo mejor, no sé cuántos años hace que ha salido y al día de la fecha no me ha traído ningún problema, fue el que mejor me rindió, y aún no veo razón alguna para cambiarlo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu Windows favorito?

Mensaje por Mataformigues » 22 Ago 2016 15:12

Oddro escribió:Yo solo he tenido 2 que han sido el XP y el 7 y los dos me han ido bien. Me siento tan cómodo con el 7 que es el que sigo usando todavía.
Pues qué afortunado eres. xD Sin ninguna duda el 7 y el XP me parecen de lejos los mejores. Yo he usado el 98, el XP, el Vista, el 7, el 8 y el 10 (¿en serio, tantos?). Al probar el catastrófico Vista pensé que el XP había tocado techo y ya no habría otro tan bueno, pero la verdad es que del 7 no me puedo quejar para nada, creo que está a la altura. Lástima que a partir del 8 se hayan empeñado en convertir nuestros ordenadores en smartphones de sobremesa con estos cambios tan tontos e innecesarios que les han introducido, y sí, ambos me funcionan fatal.

He votado al XP por, no sé, porque sí. :good:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Cuál es tu Windows favorito?

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Oct 2016 15:38

el 8, estuve con window 10 y 7 pero me quedo con el 8
Imagen

Responder