¿Problemas con Nvidia?

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Problemas con Nvidia?

Mensaje por Caleb » 22 Oct 2016 15:00

Por una razón que aún no logro discernir, cada tanto mis drivers y las actualizaciones de Windows interfieren entre sí y se jode todo xD pero eso es como las mañas de las casas, ya lo conozco y sé cómo encararlo.

El problema ahora es la nueva actualización de GeForce Experience. Hace unos días cambió toda la interfaz y ahora exige que te loguees, ya sea con una cuenta Nvidia, Google o Facebook (aló spam). Bien, hecho eso accedes al panel de control. Como se me habían cagado los drivers, fui a la opción de drivers y vi que incluyeron "reinstalar driver", pensé "¡qué bueno!" xD y como siempre, iba a hacer una instalación personalizada chequeando qué reinstalar y qué no, y como siempre hacer una instalación correcta que limpie todo. Pues bien, no importa si elegís Instalación rápida o Instalación personalizada porque siempre va a hacer una instalación rápida y no vas a poder elegir ni mierdas.

Fui a los foros de Nvidia a ver qué pasaba y sí, muchos usuarios reportando el mismo problema.

Dos cosas me tocan demasiado los huevos: Primero que me fuercen a loguearme, cosa que jamás me pidieron hasta ahora. Y la segunda, que te pongan dos opciones y al final no importe, siempre saldrá la misma. No sé cuándo pensarán arreglar eso, pero la huevada de loguearse es fijo que se queda.

Toda la vida usé Nvidia. Estos cambios recientes me motivan a pasarme a AMD, pero bueno, le comentaba a Spike que no sé las equivalencias entre tarjetas ni nada xD el mundo AMD será nuevo para mí. Lo estoy considerando, tengo que pensármelo bien antes de hacer algo tan drástico.

¿Alguien más tuvo problemas por el estilo? ¿han cambiado de Nvidia a AMD o viceversa alguna vez?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Problemas con Nvidia?

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Oct 2016 21:46

Mi anterior tarjeta gráfica era una AMD y tambien me daba problemas con los drivers, uno de los más sangrantes es que supuestamente los actualizaba, pero despues de algún tiempor por alguna razón me mostraba que estaban en una versión muy anterior.

Yo te recomendaria que desinstalaras completamente tus drivers e hicieras una instalación en limpio antes que parchear una instalacion ya hecha. Si no quieres lidiar con Nvidia Experience, puedes usar algún software que te actualice todos los drivers de tu PC como el Driver Booster de iOrbit.

No te cases con ningúna compañia y cuando quieras actualizar una tarjeta gráfica no vayas con la mentalidad de buscar una Nvidia o una ATI, sino que busques entre ambas la que más llene tus necesidades. No es como en el procesador, que tienes que elegir una arquitectura y cambiarte a otra es todo un dolor de cabeza.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Problemas con Nvidia?

Mensaje por Caleb » 28 Oct 2016 03:30

Parece que lo arreglaron, tuve un problema con unos drivers y me puse a desinstalar todo xD volví a instalar GeForce Experience y ahora la opción de personalizar la instalación cumplía su función.

Lo más importante para mí en esas instalaciones es siempre darle al 'realizar una instalación correcta'. Y de hecho ahora todo me va bien, espero que siga así.

Pero la cagada del logueo forzoso sigue estando presente.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Problemas con Nvidia?

Mensaje por Fury » 30 Oct 2016 16:24

Yo toda la vida use ATI (salvo con mi primer PC que tenia una grafica SIS 6326 de MIERRRRR...) y nunca tuve problemas con los drivers, en mi caso particular NUNCA actualize a la ultima version apenas esta salia y JAMAS instale/active los auto updates que generalmente la terminan cagando.

Ahora mismo estoy usando una nVidia y no he tenido drama alguno, de plano no instale el auto update ni las demas porquerias, solo el controlador y su panel adjunto.

No se como estaran las cosas para los drivers mas nuevos, pero en internes se pueden encontrar drivers crackeados/tuneados para que cumplan la funcion que deben cumplir, controlar la grafica.

Pero si estas pensando en pasarte a AMD te recomiendo que compres las graficas que sean ensambladas por XFX y no por la mierda infecta Shappire. La Radeon 9250 que tenia hasta hace unos 6 años era ensamblada por Shappire y no llegaba a mover el Resident Evil 4, pero un conosido mio tenia la misma grafica pero ensamblada por XFX y la bestia movia el DOOM 3 al palo sin perdida de FPS ._. , aunque no se si XFX seguira manofacturando bajo los mismos estandartes de antes (transformar tu grafica en un mini reactor nuclear) pero te recomendaria que buscaras hardware ensamblado por esa gente.

Responder