Problema con Codec MKV (Matroska) al reproducir un archivo de video

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Re: Problema con Codec MKV (Matroska) al reproducir un archivo de video

Mensaje por PATRON » 10 Nov 2016 15:55

ya revise lo del rendimiento y esta todo bien instale el BS Player q m faltaba por probar y pues detecto algunos codecs que faltaban y los descargo, al hacer la prueba pues la verdad mejoro bastante pero sin embargo hay un pequeño desfase entre el audio y el video, que a la larga provoca que la reproduccion se detenga!

Debe ser una tonteria ue esta faltando y no he dado con eso!! #-o
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Problema con Codec MKV (Matroska) al reproducir un archivo de video

Mensaje por Keiichi_Master » 26 Nov 2016 04:20

Actualiza tu tarjeta de video, si sigue provocando el fallo, elimina el controlador e instala con el cd original que vino con tu pc
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Re: Problema con Codec MKV (Matroska) al reproducir un archivo de video

Mensaje por PATRON » 02 Dic 2016 15:05

Ya solucione el problema, por lo menos en parte:

Desintale esta version "K-Lite Codec Pack 1244 Mega" e instale esta otra version "K-Lite Codec Pack 1210 Mega", con lo cual logre que con el Media Player Clasic pudiera reproducir los videos que antes me estaban dando los problemas antes mencionados, ahora los reproduce sin ningun contra tiempo.
Digo que la solucion fue solo en parte, por que aun al reproducir con el VLC sigue dando problemas en cuanto que solo se ve la pantalla verde y mientras el audio esta andando normal.
Bueno, por lo menos puedo ver mis peliculas en buena calidad en el Media Player Clasic

Doy las gracias a todos los que se interesaron y me ayudaron a encontrar una solucion para resolver este problemas,
GRACIAS TOTALES =D>
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Responder