JDownloader 2 no quiere bajar videos de youtube

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

JDownloader 2 no quiere bajar videos de youtube

Mensaje por Alucard » 13 Sep 2017 04:29

Hola compañeros foriles. Les traigo un caso para la araña. Desde hace ya unos meses he querido bajar unos videos con el JDownloader 2 de Youtube, pero no me deja hacerlo. El programa me manda el mensaje "No se ha podido encontrar FFmpeg" y me dice que si deseo instalarlo. Según lo instalo, y al querer volver a descargar un video me vuelve a mandar el mensaje del FFmpeg, lo vuelvo a instalar y el programa me dice que ya tengo la versión más reciente, y así un bucle infinito.

¿Qué es lo que puedo hacer para que deje de hacer eso, es acaso que el JDownloader ya no puede bajar videos de Youtube, si es así, qué alternativa me recomiendan?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: JDownloader 2 no quiere bajar videos de youtube

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Sep 2017 04:46

A mi me pasó algo parecido hace unos meses. Prueba ejecutando esto con todo y comillas:

"C:\Program Files (x86)\JDownloader\JDUpdate.exe" java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY

Cambia la ruta según la tengas en tu PC, pero sí es importante que no toques los parametros del final.

Si no te jala, prueba haciendo un acceso directo con esa misma ruta y parametros y prueba corriendolo de nuevo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: JDownloader 2 no quiere bajar videos de youtube

Mensaje por Caleb » 16 Sep 2017 07:16

Sobre el JDownloader no sabría decirte, pero para bajar videos de Youtube uso el Atubecatcher que es bastante simple y efectivo. Sólo hay que mantenerlo actualizado para garantizar que no falle.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: JDownloader 2 no quiere bajar videos de youtube

Mensaje por Alucard » 25 Sep 2017 01:32

Caleb escribió:Sobre el JDownloader no sabría decirte, pero para bajar videos de Youtube uso el Atubecatcher que es bastante simple y efectivo. Sólo hay que mantenerlo actualizado para garantizar que no falle.
Ya intenté lo que me dijo Jmfgarcia y sigue con el mismo bucle. Caleb, si me pudieses pasar un link seguro para bajar el Atubecatcher te lo agradecería bastante :)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: JDownloader 2 no quiere bajar videos de youtube

Mensaje por Caleb » 25 Sep 2017 08:35

Alucard escribió:
Caleb escribió:Sobre el JDownloader no sabría decirte, pero para bajar videos de Youtube uso el Atubecatcher que es bastante simple y efectivo. Sólo hay que mantenerlo actualizado para garantizar que no falle.
Ya intenté lo que me dijo Jmfgarcia y sigue con el mismo bucle. Caleb, si me pudieses pasar un link seguro para bajar el Atubecatcher te lo agradecería bastante :)
Claro, desde su sitio oficial!

http://www.atube.me/es/
Imagen

Responder