THE HUNTER EXPRESS (TM) | THE RELIC PROYECT

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

THE HUNTER EXPRESS (TM) | THE RELIC PROYECT

Mensaje por Fury » 22 Ene 2009 04:11

Buenas noches!.

Hace varias semanas se me vino la idea de volver a lanzar un nuevo E-rol con una trama diferente a la de Hotel Resh y que implique a personajes de diversas partes, sean los participantes de las miticas versiones del Hotel asi como los que quieran unirse a la idea.

En sintesis se trata de un juego que corre bajo una linea temporal completemente ajena al Hotel Resh y que en ningun momento toca pie en los eventios vividos en las versiones anteriores del rol.

No se trata de RE, se trata de personas comunes implicadas en situaciones extremas que en momentos los llevaran a ponerse a prueba a si mismos y a trabajar en equipo con el fin de sobrevivir, un ambiente de supervivencia mezclado con un poco de lo ya visto.

Este nuevo Rol se basa en la construccion de un nuevo medio de transporte, un tren con la mas alta tecnologia, que en su momento sufrira cambios de ambientacion y generara un ambiente de miedo y supervivencia conforme avance el juego, no pretendo violar las politicas de pribacidad de Hotel Resh y por ello me limito a no mensionar ningun evento que tracendio en dicha saga.

Por ahora esto es solo una idea, sin embargo espero sus respuesta en base a lo que ustedes opinan sobre este asunto. Asi que a continuacion vienen las reglas y posteriormente la historia de donde parten los eventos que sucederan en esta nueva entrega E-rol.








THE HUNTER EXPRESS
The Relic Proyect




Las Normas

1)Se prohibe comentar, direccionar o insinuar cualquier evento sucedido en la saga Hotel Resh, cualquier mensaje que incumpla esta norma sera quitado de la linea argumental del juego.

2)Los participantes que ya hallan estado en Hotel Resh deberan de evitar comentar su pasado en la saga, tendran que situarse sin recurrir a sus vivencias en el hotel.

3)No se permiten superpoderes, sin embargo existen excepciones respecto a ciartas armas mientras estas no sean de destruccion masiva.

4)Para participar no hace falta registro de ningun tipo, solo necesitan situarse en el momento indicado para abordar el tren.

5)Pueden formarse equipos, y utilizarse personajes existentes en sagas de videojuegos, pero no deben de quitarle protagonismo a los usuarios que aprticipan.





Historia

En diciembre de 1988 el gobierno federal de Arlighnton City ordeno la mejora del sistema de transporte entre su ciudad y la isla Shaddow situada a 500Km del continente Europeo. Durante mucho tiempo se disputaron diversas opciones, por barco o avion, pero finalmente una empresa ferrocarrilera Armacham Traffic Industry obtuvo el contrato millonario al presentar una idea radical pero que finalmente resolvia los problemas.

Consistia en crear un puente entre la isla y la Ciudad, algo que en ese entonces era imposible pero que al cabo podia hacerse utilizando la mas alta tecnologia. A su vez, planearon construir un super tren, mas avanzado que todos los demas y el mas grande, con tres pisos por vagon y con una longitud de 1Km de largo, seria una de las estructuras mas grandes del mundo.
Se hizo una gran inversion de tiempo y dinero en el proytecto, miles de trabajadores arribaron a la Isla para comenzar la construccion del inmenso puente, y a su vez los ingenieros mas destacados trabajaban en el tren que correria por las vias del oceano glaciar.
En un principio se penso que el nombre del ferrocarril deberia de ser el de algun mitico personaje de la Isla o del continente Europeo, pero finalmente se lo llamo "Hunter", "cazador", esta palabra representaba a todos los miembros del equipo de construccion, porque ellos mismos asi como los involucrados en el proyecto estaban a la cazeria de la inmortalidad, y en parte lo lograron.

La construccion continuo y para fines de Enero de 2009 el tren y el puente estaban listos. Se hicieron las pruebas y como todo resulto funcionar perfectamente el gobierno organizo una gran celebracion, era el momento de festejar y a su vez de abordar la nueva estructura que resolvia los problemas del transporte y prometia ser la evolucion del transporte trans continental.

Ahora los ciudadanos de Arlighnton se preparan para abordar lo que seria el viaje de sus sueños, periodistas y gente de otras naciones han arrivado para presenciar el viaje inaugural del nuevo icono de su nacion...
El tren partiria desde Arloghnton a las tres de la tarde, faltaba poco mas de hora y media todavia asi que muchos se prepararon para tomar el almuerzo desde el balcon de la estacion, todos estaban euforicos y con mucha razon porque seria un viaje que ninguno de ellos podria olvidar.





Cuestiones legales


El E-Rol "the hunter express", su nombre y logos son propiedad de Point Reflex. Queda denegada la distribucion del juego, asi como del material presente sin el consentimiento explisito y por escrito por parte del propietario.

Los personajes presentados por los participantes, armamento y demas elementos involucrados en el transcurso del juego son propiedad de ellos mismos sin tener que rendirles cuentas al autor del tema.

El resto del material que proceda, sean imagenes de videojuegos, peliculas, etc son propiedad de sus respectivos dueños y no seran incluidos bajo la propiedad de Point o de cualquier participante.

La linea argumental del rol, la ya predispuesta y la que se valla construllendo mediante transcurra la aventura automaticamente pasa a ser propiedad de Point Reflex y quedara denegada la distribucion de la misma en otros topics o Rols dentro o fuera de este foro.

Los participantes tienen el derecho de reclamar la extraccion de escenas o dialogos al autor del juego y seran cedidos si este considera apropiado hacerlo.

The hunter express es una marca registrada de Point Reflex, Todos pero todos los derechos reservados dentro de la vigencia de la ley de Copyright

Copyright (c) 2009 Point Reflex - Derechos reservados






Mapa del recorrido

Imagen
Última edición por Fury el 24 Ene 2009 08:57, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: THE HUNTER EXPRESS(TM) VERSION BETA

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Ene 2009 06:03

Tengo algunas preguntas.

* ¿El recorrido del tren sera completamente en el puente, o recorrerá partes de la isla y el continente?
* ¿Que hay en la isla?
* ¿Hay varias estaciones?
* ¿Cuanto tiempo debería durar el juego?
* ¿Que tipo de equipamiento podemos llevar?

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: THE HUNTER EXPRESS(TM) VERSION BETA

Mensaje por Fury » 22 Ene 2009 06:22

Jmfgarcia escribió:Tengo algunas preguntas.

* ¿El recorrido del tren sera completamente en el puente, o recorrerá partes de la isla y el continente?
* ¿Que hay en la isla?
* ¿Hay varias estaciones?
* ¿Cuanto tiempo debería durar el juego?
* ¿Que tipo de equipamiento podemos llevar?

Respondiendo a tus preguntas:

*No, cruzara gran parte de una zona montañoza a travez de tuneles, adentrandose en los bosques del continente, posteriormente tendra que atravezar el crudo terreno de la isla.

*la isla posee una pequeña ciudad situada a las orillas, pero la gran atraccion son las montañas y bosques que ocupan gran parte del territorio, a su vez, en la isla existe una rica fuente de minerales, como el hierro y el carbon y es explotada en abundancia, esto da las pautas para que los mismos puedan ser transportados en parte a travez del tren.

*No lo habia pensado, pero en si habrian dos, la de Arlighnton y la de la isla, pero se puede agregar alguna que otra mas adelante, que seguramente sera la de la refineria de la Ciudad donde al comienzo se acoplarian los vagones de carga.

*No tiene limite de tiempo, durara lo que tenga que durar, existen muchas variables conforme valla transcurriendo la aventura, por ello no pondre un limite de tiempo, simplemente llegaran al final cuando deban llegar.

*Pues basta con usar un poco de sentido comun, si vas a viajar una gran distancia, no llevaras mas que lo necesario, no pondras un lanzamisiles en tu equipaje solo por precaucion, sin embargo pueden traerse lo que les plazca mientras no sea demaciado grotesco, y por sobretodo, algo que no sea detectable por medios de seguridad convencionales.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: THE HUNTER EXPRESS(TM) VERSION BETA

Mensaje por JIG » 22 Ene 2009 06:28

Claaaro!!! esto me sabe a conspiración para tumbarme, pero de todas formas, participaré
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: THE HUNTER EXPRESS(TM) VERSION BETA

Mensaje por Fury » 22 Ene 2009 07:48

JIG SAW escribió:Claaaro!!! esto me sabe a conspiración para tumbarme, pero de todas formas, participaré
Nu, de donde has sacado esa idea?. :mrgreen: :angel:

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: THE HUNTER EXPRESS(TM) VERSION BETA

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Ene 2009 08:08

Sucede que soy un representante de cierta empresa, cuyo nombre inventare después, la cual ha desarrollado un dispositivo muy similar al "zero-point energy field manipulator" (mejor conocido como la Gravity Gun) que sirve básicamente para la manipulación de materiales peligrosos en minas, laboratorios, siderúrgicas, plantas de energía y campos de batalla, a la vez que sirve de entretenimiento de los trabajadores en el tiempo libre :P, por eso se me ha encomendado llevar varios ejemplares a la mina, con el objetivo de intentar venderlos a la empresa propietaria. Varios de esos dispositivos van en vagones de carga, sin embargo, siempre llevo una en mi equipaje, la cual uso para demostraciones y capacitación sobre su uso.

Desde luego, no voy solo, y un par de pedazos de carne de cañón, digo, guardias de seguridad se han encargado de custodiar el vagón con el equipo, que ademas incluye varios artefactos de alta tecnología como mascaras de gas, visores infrarrojos, explosivos industriales, lanzadores químicos de dióxido de carbono y nitrógeno liquido, sopletes especiales y demás herramientas, los cuales deben ser transportados a la mina para que puedan ser usados en la misma como material de trabajo.

Subo al tren con mi maleta, en la cual ademas llevo un iPhone, una pequeña navaja, un encendedor, una laptop y una "Umbrella Gun", que es una pistola camuflada de sombrilla (si existen) la cual cargo por que soy excéntrico XDDD

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: THE HUNTER EXPRESS(TM) | THE RELIC PROYECT

Mensaje por Noctis » 22 Ene 2009 17:10

tengo unas preguntas...
*¿Tiene alguna relacion o podria tenerla con RE y Umbrella?
*a superpoderes te refieres a super velocidad, rayos laser... es decir, que si digo que mi personaje tiene las cualidades humanas mas desarrolladas a los demas (LIGERAMENTE), ¿se permitiria?(es decir, no un tio que destruya muros de un puñetazo, pero si uno que tenga un poco mas de fuerza de la que aparenta)
*¿Cuantos objetos se pueden llevar?¿y de que tamaño?
*¿podemos llevar acompañante?
*¿la historia tendra que ver con algun tipo de empresa o lo que sea?
*¿cual sera nuestro enemigo?
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: THE HUNTER EXPRESS(TM) | THE RELIC PROYECT

Mensaje por E. L. Nïeb » 22 Ene 2009 19:21

Pointy, soy yo o te estas arrepintiendo de haber heredado el hotel??

Algunas preguntas:
*importa lo que estemoshaciendo en el tren?
*importa el como entremos en el tren, y nuestras razones para estar ahi?
*Si usamos al mismo personaje del otro proyecto, y nos encontramos con alguien que conocemos, importa que se recuerden (sin mencionar nada en absoluto del hotel).

ten seguro de que yo voy a entrar!¬¬.
Imagen

Avatar de Usuario
rtr
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 26 Mar 2008 22:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: THE HUNTER EXPRESS(TM) | THE RELIC PROYECT

Mensaje por rtr » 23 Ene 2009 00:06

todavia no tengo ni idea de que es eso de hotel resh aunque he oido hablar de él,por lo qe dices es un e-rol y esto es otro parecido,si no me equivoco

pues...cuenta conmigo
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: THE HUNTER EXPRESS(TM) | THE RELIC PROYECT

Mensaje por Fury » 23 Ene 2009 03:31

Respondiendo a las preguntas:

James Rogan escribió:tengo unas preguntas...
*¿Tiene alguna relacion o podria tenerla con RE y Umbrella?
*a superpoderes te refieres a super velocidad, rayos laser... es decir, que si digo que mi personaje tiene las cualidades humanas mas desarrolladas a los demas (LIGERAMENTE), ¿se permitiria?(es decir, no un tio que destruya muros de un puñetazo, pero si uno que tenga un poco mas de fuerza de la que aparenta)
*¿Cuantos objetos se pueden llevar?¿y de que tamaño?
*¿podemos llevar acompañante?
*¿la historia tendra que ver con algun tipo de empresa o lo que sea?
*¿cual sera nuestro enemigo?
*En si no tiene relacion alguna con le universo RE, pero pueden involucrar a Umbrella o cualquier elemento de la misma sin drama alguno.

*Mientras tu personaje no sea inmortal, vuele, o mute similar a un BOW puede estar en el juego, inclusive puedes tener algo de fuerza extra por ensima del humano promedio pero nada que marque una diferencia explisita, como lo ya mensionado.

*No hay un limite de objetos establecido, puedes llevar cuantos quieras mientras expliques el porque estan ahi, tampoco importa el tamaño.

*Puedes llevar acompañante.

*Si, tendra que ver con la firma constructora y la empresa que trabaja en la mina, ademas de las fuerzas policiacas de Shaddow isltand.

*Eso es algo que descubriras mediante el transcurso de la aventura.

la niebla escribió:Pointy, soy yo o te estas arrepintiendo de haber heredado el hotel??

Algunas preguntas:
*importa lo que estemoshaciendo en el tren?
*importa el como entremos en el tren, y nuestras razones para estar ahi?
*Si usamos al mismo personaje del otro proyecto, y nos encontramos con alguien que conocemos, importa que se recuerden (sin mencionar nada en absoluto del hotel).

ten seguro de que yo voy a entrar!¬¬.

En ningun momento me siento arrepentido de haberle cedido los derechos del Hotel Resh a JIGSHAW, era la mejor opcion a tomar para con el juego, este rol lo he creado para dar un poco de movimiento o preparacion hasta que el Hotel Resh vuelva a estar activo. Ademas de involucrarme en un proyecto nuevo para asi dar un poco de variedades dentro del universo de los E-Rol que hay en Resh.

*Importa y muchisimo, puesto que lo que hagan dentro del tren marcara la evolucion del juego, imagina que es lo mismo que el hotel resh solo que ahora estas en otro ambiente.

*De la misma forma, como, cuando, porque y que hagas dentro o fuera del tren tiene vital importancia para el topic, el viaje es largo y muchas cosas pueden pasar antes de siquiera llegar a destino.

*En si prefiero que utilicen el mismo personaje que para el hotel resh, pero sin mensionar nada relativo al universo del juego, pueden encontrarse con personajes que estuvieron en dicho rol y comentar como se conocieron o recordar algun evento vivido mientras el hotel no sea involucrado directamente.


Desde ya gracias por su atencion y participacion!.


P.D: He actualizado algunas cosas en el primer post, sugiero que lean antes de participar de lleno para asi no llevarse malas sorpresas.

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: THE HUNTER EXPRESS (TM) | THE RELIC PROYECT

Mensaje por Lian » 23 Ene 2009 15:49

¿Una pregunta...puede presentarse gente que no haya estado en el hotel resh?
Aquí va otra...¿Empieza en la parada de tren?

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: THE HUNTER EXPRESS (TM) | THE RELIC PROYECT

Mensaje por Fenixdark_74 » 23 Ene 2009 21:08

quiero participar !
que datos del personaje hay q poner ?¿ yo pongo esto

Nombre: Kevin Owen

Edad: 25

Oficio : periodista, camarografo.

equipo (en valija): encendedor (no fuma), botella de alcohol, camara digital (para sacar fotos y cubrir el evento), diskettes, CDs, lentes para sol y un desodorante, un aerosol y Ordenes Superiores ( son varios papeles en los cuales el dueño del Noticiero 24 hours, para el cual trabaja le dejo escrito que ademas de cubrir el evento, se infiltre en las Minas de la isla y lugares en los cuales no esta permitido el acceso porque sospecha que detras del acontecimiento, hay algo raro).

EDITO : el Noticiero se llama 24 Hours.
Última edición por Fenixdark_74 el 31 Ene 2009 19:20, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: THE HUNTER EXPRESS (TM) | THE RELIC PROYECT

Mensaje por Noctis » 23 Ene 2009 22:42

Rogan vuelve a la carga.
·Historia:
Miembro y jefe de la S.U.N. (junto con el resto de protas de RE). De joven tuvo un "accidente", el cual le costo la vida, pero gracias a un nuevo virus puedo volver a la vida y con mayores capacidades fisicas (fuerza, eslaticidad, agilidad,reflejos, fuerza, velocidad, inteligencia,...) aumentados considerblamente (o para el que no lo entienda, se queda como Wesker pero mas joven y en bueno XD). Desgraciadamente, el virus borro su memoria, olvidado quien es. Años despues, descubierto su nombre y su "familia" (la madre muerta, el padre aliado de Wesker, hermano desconcido), crea un cuerpo compuesto de algunos supervivientes del virus-T y G. En el trabajo le hablan del "Hunter Express". Dias antes, recibe una grabacion de "cierto individuo que no se muere ni queriendo" que le advierte que va a pasar algo horrible, y que si quiere respuestas a su pasado, debera montar en el tren. Asi decide montar e investigar el tren... aunque esta vez no se enfrentara a la misma pesadilla.

·Equipo:
-Lentes de sol de alta tegnologia
[img]http://tbn1.google.com/images?q=tbn:4ka ... better.jpg[/img]
Esta preciosidad lleva microfono, auriculares, linterna, vision nocturna e infrarrojos, micro camara (hace tanto fotos como videos), y le queda de perlas a cualquiera. Toda una delicia para un espia ^^
-LapTop con informacion del estado.
[img]http://www.laptoppicker.com/archives/so ... laptop.jpg[/img]
-Mechero (no fuma)
[img]http://crst.logo-shop.net/images/Zippo_Lighter.jpg[/img]
-Cuchillo de supervivencia que lleva guardada debajo de la cazadora, en el hombro derecho.
[img]http://i15.photobucket.com/albums/a383/ ... n015-3.jpg[/img]
-Dos Berettas 92FS
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _92_FS.gif[/img]
Las lleva oculta debjo de la cazadora.
-Municion 9mm (tiene mucha).
-Cargadores Beretta 9mm.
-El virus hizo que las capacidades de James aumentaran de tal manera que podrian compararse con las mejores del mundo, convirtiendose el mismo en un arma.
-Kit de ganzuas que guarda en una falsa tarjeta de credito.
[img]http://www.factoriaespia.com/articulos/9035/img1.jpg[/img]
-Pasta para comprarse una isla ^^

·Compañeros:
-Angela Miller: Es la capitana del SRT, una unidad especializada para responder a emergencias y llevar a cabo misiones de salvamento. (La pongo para que podamos... vengarnos)
-Leon S. Kenneddy: Tras el incidente de Raccoon City pasó a trabajar como agente especial para el gobierno de los Estados Unidos. Es informado de la "informacion" de Rogan y le acompaña en su aventura (A este no le mateis...)
-Jimmy: niño de unos siete años que se encuentra en el tren. Dice que se a perdido y que no sabe donde esta sus padres. La apariencias engañan. (no le mateis...¡es solo un crio!)
-Sherry Birkin: Mejor amiga de James desde la infancia. Comparten piso. Segun ellos son solo amigos... pero se nota que si lo propusieran (Esta que no... quien la mate me l@ cago ¬¬)
Última edición por Noctis el 25 Ene 2009 12:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: THE HUNTER EXPRESS (TM) | THE RELIC PROYECT

Mensaje por E. L. Nïeb » 24 Ene 2009 02:20

I’m back baby! - Eduard L. Nïeb
lo pongo en spoiler, porque va para largo^^
Historia (tomada de los archivos de Wesker):
Oculto:
Presidente de una famosa compañía multinacional.
Es muchísimo mas viejo de lo que aparenta, luce como un joven de 20 a 25 años.
De su pasado se sabe poco.
De lo poco que se sabe; se sabe (valga la redundancia) que fue el mejor alumno de Marcus, siendo tomado más en serio que barquín y yo, trabajó con él desde la tierna edad de 7 años, hasta su muerte en el 88, siendo una edad critica para el (17), resintió mas que nadie la muerte de Marcus, puesto que era como un padre.
Generándole un odio sin igual a los altos mandos de umbrella en especial a nosotros dos.
Genio en los campos, de la virología, bioquímica, Fiscas cuántica y nuclear, neuropsicología, y abogacía.

toda su vida trabajo para umbrella hasta el año de 1999, resentido con la compañía por la muerte de alguien amado para el (Alexia Ashford), fundó una Empresa propia, y colocó todo su esfuerzo en ver morir a umbrella.
Luego del fin de esta, se dedico íntegramente a su compañía, la cual era ya una de las más grandes y queridas por la gente, sin embargo en secreto lleva a cabo experimentos biológicos, con distintas formas de vida, y patógenos, con un éxito inimaginable, la cantidad de agentes patógenos que tiene en su posesión me es desconocida.
Como persona, es bastante excéntrico, y jovial, siempre esta sonriendo, y al parecer nunca se enoja.
Es un gamer empedernido, y cinéfilo de corazón.
Tiene debilidad por las chicas lindas, y es bastante galán.
Aunque debajo de esta fachada de niño cool, se esconde una de las más perversas y manipuladoras mentes que conozco, y ni hablar de sus habilidades, ha sido capaz de vencerme en varias ocasiones...
Equipamiento:
Oculto:
Berreta PX4 modificada
Imagen
Cuchilla para decapitación (algo así como una guadaña, pero en mini)
Explosivos plásticos de ALTO poder
Block de notas^^
Imagen
3 cargas de munición.
Sierra de plasma (es como un cuchillo moto sierra, pero en lugar de cadena, tiene una corriente de gas ionizado (plasma) que se mueve a muy alta velocidad).
Un maletín con traje de vestir.
Kit de ganzúas
3 granadas cegadoras
2 cartuchos de tranquilizadores
Lentilla de reconocimiento táctico
Imagen
Dinero (no puede faltar^^)
Mochila/ bolsa con semi-recubrimiento de plomo (para evitar los rayos X)
Guantes chispa (guantes de traje hechos de un material especial, que a la hora de chasquear los dedos producen una chispa de alta potencia, también transmite una alta carga eléctrica (200,000 V))
Agujas (es experto lanzándolas XD)
Un paquete de goma de mascar.
Dos paletas de sandía con chile XD.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: THE HUNTER EXPRESS (TM) | THE RELIC PROYECT

Mensaje por Fury » 24 Ene 2009 04:41

Lian escribió:¿Una pregunta...puede presentarse gente que no haya estado en el hotel resh?
Aquí va otra...¿Empieza en la parada de tren?
Respondiendo a tu pregunta:

Puede participar quien quiera, no hace falta tener que haber pasado por el Hotel REsh para ingresar en el juego, y la aventura afectivamente comienza en la parada del tren minutos antes de su viaje inaugural.




-----------------------------------------------------------------------------------------



Era una hermosa mañana, los operarios aun no habian llegado pero desde ya se sentia el movimiento dentro de la mina. Algunos miembros del cuerpo ejecutivo de Armacham habian arribado a las instalaciones para inspaccionar el recinto donde desembocarian los vagones de carga adjuntos al hunter express.

Se tenian muchas expectativas para el proyecto, no solo se trataba de unir a dos naciones sino tambien de promover una elevasa cifra de dinero para los involucrados, entre ellos estaba el jefe de seguridad a cargo del proyecto reliquia, aun no habia llegado por ende los colegas dispuestos en la sala de seguridad monitoreaban a gusto el movimiento de los pasajeros en la estacion principal de Arlighnton, pues era una cuestion de rutina espiar con las camaras de seguridad a los muchachos situados en la otra punta del oceano glaciar.

Aunque el hambiente era apacible tambien se sentia un poco de tension, se habia invertido mucho dinero en el proyecto y la mas minima falla seria catastrofica para todos, por ende muchos estaban en sus pociciones desde las altas horas de la madrugada.

Finalmente se sintieron un par de carcajadas del otro lado de la puerta y Point junto a dos ejecutivos de ARmacham ingresaron al edificio, pareciera que venian de una fiesta, muchas bromas y conversaciones que poco o nada tenian que ver con el trabajo que debian de realizar.

Point: Ya esta todo listo? -pregunto a uno de los operarios de la sala de control- vamos, tenemos que iniciar todo de una vez!.

Operario: Señor tardaremos unos minutos en configurar los controladores del puente, pero estaremos prontos en hora.

Point: Muy bien, asegurese de tenerlo todo listo antes de las 7:00 am, a esas alturas de seguro que el tren ya estara en camino.

Dicho esto, con un tono que inspiraba confianza, se retiro a su oficina junto con los ejecutivos. Los trabajadores de la mina comenzaron a llegar y poco a poco se sentia el chirrido de la maquinaria pesada al chocar contra las gruesas paredes de la mina.

Finalmente luego de tantos años de espera, el proyecto estaba en marcha.

Responder