RESH JOURNAL - 2ª Edicion en marcha

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.

¿Diario de la comunidad o Periodico tradicional?

-Enfocar el periodico solo a la COMUNIDAD y sus aportes
6
60%
-Seguir como un periodico con temas del mundoen general
4
40%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: RESH JOURNAL - 1ª Edicion Lista

Mensaje por pepehead » 16 Jun 2009 07:30

bosconemi55 escribió: como decia GOLDBERG:

"wesker white you wanna know WHO`s NEXT?" 8)
"YOU`RE NEXT" :twisted:
Ye equivocaste era BILL GOLDBERG xD.
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: RESH JOURNAL - 1ª Edicion Lista

Mensaje por bosconemi55 » 16 Jun 2009 07:51

Who Is Suicide? escribió:
bosconemi55 escribió: como decia GOLDBERG:

"wesker white you wanna know WHO`s NEXT?" 8)
"YOU`RE NEXT" :twisted:
Ye equivocaste era BILL GOLDBERG xD.
Nop me equivoque BILL GOLDBERG es su nombre completo

GOLDBERG es el nombre luchisticamente hablandado

8)

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: RESH JOURNAL - 1ª Edicion Lista

Mensaje por Fenixdark_74 » 17 Jun 2009 06:25

no me habia dado cuenta que salgo !! :P
en la imagen del rol del Hotel 6
el de la mosculosa blanca dice fenixdark jaja que grande ! =D>

PD: mato el desmentimiento de jig saw sobre lo de los reshi jaja

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: RESH JOURNAL - 1ª Edicion Lista

Mensaje por CyaN » 23 Jul 2009 14:47

Por cierto; visto que el RESH Journal 2, si sale, saldrá cuando yo lleve meses ba(gi)neado, queda aquí el Correo del Lector de esta primera edición. Podrán ver que hemos recogido, y respondido a, todas sus críticas y sugerencias en pos de mejorar el diario.



Sweet Sherry escribió:

“Acabo de leer el primer número y quiero decir que me gustó mucho, espero que puedas seguir sacando más número porque yo sé que es un arduo trabajo hacer cosas como ésta. La verdad es que me encantó, la única crítica, como te estaba diciendo en el msn, es que me gustaría que en el próximo número pusieras la letra un poco más grande, ya que me volví loca para leerla XD.”

Estimada Sweet Sherry:

Nos alegramos de que le haya gustado. Sobre la letra, la cambiaremos gustosos, siempre y cuando usted también empiece a escribir como los seres humanos, que parece que en vez de usar un teclado frote una maldita naranja contra el monitor.




Ill-Niño escribió:

“OMG!

Es muchísimo mejor de lo que me esperaba, menudo trabajazo que os habéis montado.

Este tema se va para los Reshi de 2010 ya mismo.

P.D: Mi grupo favorito no es Pink Floyd, es Slipknot ”


Estimado Ill-Niño:

Si nosotros decimos que su grupo favorito es Rick Astley usted se pone firme y empieza a cantar “Never gonna give you up”, ¿queda claro? El RESH Journal nunca se equivoca, usted sí.




chimera decline escribió:

“Exelente edicion critica consturctiva no te enojes bosco: Deberias poner informacion actualizada como por ejemplo los de los niños ya avn 46 y ahi van 31”

Estimado chimera decline:

La información que aparece en el RESH Journal siempre es la más actualizada. Acabamos de revivir a 15 de esos niños para no estar equivocados. Por ahora se limitan a decir “GRAAAARGH” y comer cerebros, pero esperamos que se encuentren mejor pronto.




Wesker White escribió:

“Naaaa broma men, me a gustado mucho tu periodico, mas la primera parte lo ultimo mas se parecia a un periodico normal y no a uno dedicado al foro”

Estimado Wesker White:

No sabemos cómo ha podido suceder lo que nos cuenta. Sin duda es un error inadmisible de nuestra parte. ¿Que este periódico parece un periódico...? Inaudito; haremos lo posible por que el siguiente número del periódico parezca una corbata. Gracias por su agudo comentario.




JIG SAW escribió:

“Debo confesarte que no me lo esperaba. Y a lo que me refiero es que está demasiado incomodo para leer, además, yo pensé que ibas a colgar las imágenes en una página.”

Estimado JIG SAW:

Tras consultarlo con mis asesores, creo que hemos dado con la clave para que el RESH Journal le resulte menos incómodo de leer: deje de sostener la pantalla como si fuera un periódico.




JIG SAW volvió a escribir:

“El 99% de lo que has leído no fué lo que dije yo ¬¬" tu sabes como es la prensa que te transgiversa las cosas... “

Estimado JIG SAW:

En el RESH Journal no cambiamos ni una sola palabra de las declaraciones de nuestros entrevistados. Tenemos las grabaciones en las que usted decía exactamente eso, y además confesaba su zoofilia y cantaba a capella “500 miles” de The Proclaimers. En cuanto usted o sus abogados quieran podemos entregarles el archivo, se abre con Loquendo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: RESH JOURNAL - 1ª Edicion Lista

Mensaje por Sweet-Sherry » 23 Jul 2009 21:35

CyaN escribió:Por cierto; visto que el RESH Journal 2, si sale, saldrá cuando yo lleve meses ba(gi)neado, queda aquí el Correo del Lector de esta primera edición. Podrán ver que hemos recogido, y respondido a, todas sus críticas y sugerencias en pos de mejorar el diario.



Sweet Sherry escribió:

“Acabo de leer el primer número y quiero decir que me gustó mucho, espero que puedas seguir sacando más número porque yo sé que es un arduo trabajo hacer cosas como ésta. La verdad es que me encantó, la única crítica, como te estaba diciendo en el msn, es que me gustaría que en el próximo número pusieras la letra un poco más grande, ya que me volví loca para leerla XD.”

Estimada Sweet Sherry:

Nos alegramos de que le haya gustado. Sobre la letra, la cambiaremos gustosos, siempre y cuando usted también empiece a escribir como los seres humanos, que parece que en vez de usar un teclado frote una maldita naranja contra el monitor.




Ill-Niño escribió:

“OMG!

Es muchísimo mejor de lo que me esperaba, menudo trabajazo que os habéis montado.

Este tema se va para los Reshi de 2010 ya mismo.

P.D: Mi grupo favorito no es Pink Floyd, es Slipknot ”


Estimado Ill-Niño:

Si nosotros decimos que su grupo favorito es Rick Astley usted se pone firme y empieza a cantar “Never gonna give you up”, ¿queda claro? El RESH Journal nunca se equivoca, usted sí.




chimera decline escribió:

“Exelente edicion critica consturctiva no te enojes bosco: Deberias poner informacion actualizada como por ejemplo los de los niños ya avn 46 y ahi van 31”

Estimado chimera decline:

La información que aparece en el RESH Journal siempre es la más actualizada. Acabamos de revivir a 15 de esos niños para no estar equivocados. Por ahora se limitan a decir “GRAAAARGH” y comer cerebros, pero esperamos que se encuentren mejor pronto.




Wesker White escribió:

“Naaaa broma men, me a gustado mucho tu periodico, mas la primera parte lo ultimo mas se parecia a un periodico normal y no a uno dedicado al foro”

Estimado Wesker White:

No sabemos cómo ha podido suceder lo que nos cuenta. Sin duda es un error inadmisible de nuestra parte. ¿Que este periódico parece un periódico...? Inaudito; haremos lo posible por que el siguiente número del periódico parezca una corbata. Gracias por su agudo comentario.




JIG SAW escribió:

“Debo confesarte que no me lo esperaba. Y a lo que me refiero es que está demasiado incomodo para leer, además, yo pensé que ibas a colgar las imágenes en una página.”

Estimado JIG SAW:

Tras consultarlo con mis asesores, creo que hemos dado con la clave para que el RESH Journal le resulte menos incómodo de leer: deje de sostener la pantalla como si fuera un periódico.




JIG SAW volvió a escribir:

“El 99% de lo que has leído no fué lo que dije yo ¬¬" tu sabes como es la prensa que te transgiversa las cosas... “

Estimado JIG SAW:

En el RESH Journal no cambiamos ni una sola palabra de las declaraciones de nuestros entrevistados. Tenemos las grabaciones en las que usted decía exactamente eso, y además confesaba su zoofilia y cantaba a capella “500 miles” de The Proclaimers. En cuanto usted o sus abogados quieran podemos entregarles el archivo, se abre con Loquendo.


XD XD XD XD XD XD XD

Muy bueno, Cyan!

Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: RESH JOURNAL - 1ª Edicion Lista

Mensaje por JIG » 25 Jul 2009 03:10

CyaN escribió:Por cierto; visto que el RESH Journal 2, si sale, saldrá cuando yo lleve meses ba(gi)neado, queda aquí el Correo del Lector de esta primera edición. Podrán ver que hemos recogido, y respondido a, todas sus críticas y sugerencias en pos de mejorar el diario.



JIG SAW escribió:

“Debo confesarte que no me lo esperaba. Y a lo que me refiero es que está demasiado incomodo para leer, además, yo pensé que ibas a colgar las imágenes en una página.”

Estimado JIG SAW:

Tras consultarlo con mis asesores, creo que hemos dado con la clave para que el RESH Journal le resulte menos incómodo de leer: deje de sostener la pantalla como si fuera un periódico.




JIG SAW volvió a escribir:

“El 99% de lo que has leído no fué lo que dije yo ¬¬" tu sabes como es la prensa que te transgiversa las cosas... “

Estimado JIG SAW:

En el RESH Journal no cambiamos ni una sola palabra de las declaraciones de nuestros entrevistados. Tenemos las grabaciones en las que usted decía exactamente eso, y además confesaba su zoofilia y cantaba a capella “500 miles” de The Proclaimers. En cuanto usted o sus abogados quieran podemos entregarles el archivo, se abre con Loquendo.


Jajajaja!! me cago!

Joder, bosco, si no continuas con esto, te quito el reshi que ganaste!


Oculto:
A.. no puedo hacer eso :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESH JOURNAL - 1ª Edicion Lista

Mensaje por Caleb » 25 Jul 2009 09:40

¿Hay huelga en el edificio del periódico? :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: RESH JOURNAL - 1ª Edicion Lista

Mensaje por Claire R » 25 Jul 2009 21:03

Caleb escribió:¿Hay huelga en el edificio del periódico? :?:
Si hay huelga y yo toy en el ajo:
¡QUEREMOS SUELDO YA! XD
Cada cosa a su tiempo ImPACIENTES

PD:¡QUEREMOS SUELDO YA!

XD

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: RESH JOURNAL - 1ª Edicion Lista

Mensaje por Fenixdark_74 » 26 Jul 2009 00:11

[quote="CyaN"]Por cierto; visto que el RESH Journal 2, si sale, saldrá cuando yo lleve meses ba(gi)neado, queda aquí el Correo del Lector de esta primera edición. Podrán ver que hemos recogido, y respondido a, todas sus críticas y sugerencias en pos de mejorar el diario.



Sweet Sherry escribió:

“Acabo de leer el primer número y quiero decir que me gustó mucho, espero que puedas seguir sacando más número porque yo sé que es un arduo trabajo hacer cosas como ésta. La verdad es que me encantó, la única crítica, como te estaba diciendo en el msn, es que me gustaría que en el próximo número pusieras la letra un poco más grande, ya que me volví loca para leerla XD.”

Estimada Sweet Sherry:

Nos alegramos de que le haya gustado. Sobre la letra, la cambiaremos gustosos, siempre y cuando usted también empiece a escribir como los seres humanos, que parece que en vez de usar un teclado frote una maldita naranja contra el monitor.



jajajaja





JIG SAW escribió:

“Debo confesarte que no me lo esperaba. Y a lo que me refiero es que está demasiado incomodo para leer, además, yo pensé que ibas a colgar las imágenes en una página.”

Estimado JIG SAW:

Tras consultarlo con mis asesores, creo que hemos dado con la clave para que el RESH Journal le resulte menos incómodo de leer: deje de sostener la pantalla como si fuera un periódico.



jajajajaja

Avatar de Usuario
zxcv123456
Contagiado 90%
Mensajes: 235
Registrado: 14 Mar 2008 00:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH JOURNAL - 1ª Edicion Lista

Mensaje por zxcv123456 » 26 Sep 2009 22:51

YO pe apunto pa ayudar y ya lo sabe el jefe asi que avisame no mas.
Asi que a la segunda edicion entro yo.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: RESH JOURNAL - 2ª Edicion en marcha

Mensaje por Crowper Stark » 14 Dic 2009 01:57

Bosco, me dieron ganas de re-leer el periodico y no esta!!!

vuelvelo a poner!!!
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: RESH JOURNAL - 2ª Edicion en marcha

Mensaje por bosconemi55 » 14 Dic 2009 06:51

Crow Nigthmare escribió:Bosco, me dieron ganas de re-leer el periodico y no esta!!!

vuelvelo a poner!!!
Pasame tu MAIL por MP

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESH JOURNAL - 2ª Edicion en marcha

Mensaje por Caleb » 14 Dic 2009 22:48

La segunda edición está realmente en marcha o el periódico sigue de huelga?
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: RESH JOURNAL - 2ª Edicion en marcha

Mensaje por JIG » 20 Dic 2009 02:56

Se ha incendiado el edificio.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: RESH JOURNAL - 2ª Edicion en marcha

Mensaje por =RAZIEL= » 20 Dic 2009 03:03

A CHIN.... no sabia ke habia un periodico en resh

ando mal, muy mal

Responder