The Game (El Juego)

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: The Game (El Juego)

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Dic 2009 18:03

Ill-Niño escribió:¿Y el final para cuando? :P

No le digas eso, que en una de esas le perturbas la concentración y la inspiración y luego nos tenemos que esperar dos meses más para el capítulo que viene XDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: The Game (El Juego)

Mensaje por Lykos » 10 Dic 2009 18:19

Rain Ocampo escribió:
Ill-Niño escribió:¿Y el final para cuando? :P

No le digas eso, que en una de esas le perturbas la concentración y la inspiración y luego nos tenemos que esperar dos meses más para el capítulo que viene XDDD
Tarde, ya lo hizo TT_TT

XDDD nah, es coña, el siguiente viene prontito ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: The Game (El Juego)

Mensaje por Razor » 10 Dic 2009 21:54

Que se mueran todos :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: The Game (El Juego)

Mensaje por Lykos » 29 Dic 2009 02:35

Bueno, aquí esta el final que tanto anheláis. Señoras y señores... para vosotros...


Capítulo Final

Rogan no volvía, y tanto Rain como Ill empezaban a sentirse cada vez peor. Su visión se nublaba por momentos y cuando tosían comenzaban a escupir sangre.

-No pienso esperar más, me voy-. Soltó Ill de pronto caminando por el pasillo apoyándose en la pared.- Espera tú si quieres, pero yo me largo de aquí.

Mientras el chico se alejaba a trompicones, Rain echó una última mirada al corredor por el cual Rogan se había marchado media hora antes, y entonces siguió a Ill, ayudándole a caminar un poco.

El pasillo se hacía interminable, ya que apenas había luz y tanto el suelo como las paredes se encontraban cubiertas de moho, óxido y barro. Esa casa debía de llevar como mínimo treinta años en desuso.

Finalmente llegaron a una sala más o menos espaciosa, parecida a una antigua cocina, con una mesa bastante destartalada sobre la cual reposaban un bisturí y una grabadora.

Ill se quedó apoyado en la mesa mientras Rain intentaba abrir la puerta cerrada que había allí, pero estaba bloqueada.

-¡Maldita sea, no hay salida!-. Gruñó mientras golpeaba la puerta al ver que no se movía ni un centímetro de su posición.

A sus espaldas, una voz fría e intimidadora comenzó a oírse.

-Hola, Ill. Seguramente no tendrás ni repajolera idea de quién soy, pero yo sí sé quién eres tú, o mejor dicho, lo que eras. Un verdulero, un vendedor, un traficante. Pero ése no es el problema, ni es lo que ha hecho que esta noche estés aquí. La razón por la cual quería que acompañases a toda esta gente hoy es lo que traficabas. Jamás has sabido valorar la libertad ni la vida de las personas, ¿verdad?

La cara de Ill se puso blanca, comenzó a sudar y un temblor le recorrió todo el cuerpo. Rain lo miraba incrédula.

-Te convertiste en un monstruo por culpa de la muerte de tu madre, quedando a merced de unos padres adoptivos que abusaban de ti. La única opción que encontraste fue abandonar tu hogar y relacionarte con bandas organizadas, haciendo trabajitos para ellos hasta que finalmente desapareciste un tiempo después. Esta noche pondremos a prueba si en estos últimos dos años has aprendido a valorar ambas cosas. Oh sí, La puerta que tienes delante sólo se abrirá con una llave; dicha llave se encuentra en esta misma habitación, escondida. Presta mucha atención, pues la pista de su localización reside más allá de tu visión. Por cierto, no pienses que tienes todo el tiempo del mundo, supongo que debes empezar a sentirse un tanto congestionado.

La voz que procedía de la grabadora empezó a toser fuertemente antes de finalizar la grabación.

-La decisión de dar la libertad a tus compañeros y a ti mismo es sólo tuya, elige rápido.

La grabadora se detuvo automáticamente e Ill, tras mirarla fijamente, la lanzó contra la pared, destrozándola.

-¿Qué ha querido decir?-. Preguntó Rain asustada.- ¿Eras esclavista?

Ill no contestó, simplemente se dedicó a ojear los estantes y los armarios de la habitación con cuidado, ya que se esperaba cualquier cosa de esa casa.

-¿¡Quieres contestarme!?-. Gritó la chica agarrando a Ill por los hombros y girándolo hacia ella sin que éste opusiera resistencia.

-¡Sí, y no me siento orgulloso de ello, pero tenía que buscarme la vida y comer!-. Contestó el débil muchacho quitándosela de encima.

Rain se echó hacia atrás asqueada, limpiándose las manos en la ropa.

-Y pensar que creía que eras un chico normal y corriente... Das asco.

Ill ignoró como Rain lo ponía verde y, extasiado, miró al techo. Una frase, escrita con pintura gris, apenas perceptible a la vista, estaba escrita en el techo.

-“La llave yace en el interior”-. Leyó Ill en voz alta y sacando conclusiones.

-¿Qué crees que significa?-. Preguntó Rain mirando también la frase.

Ill no contestó, simplemente se levantó la camiseta. Rain soltó un breve chillido de sorpresa y asco al ver que el chico mostraba una herida reciente en el costado derecho de su torso, cosida rápidamente.

-Me di cuenta nada más despertar, pero no pensaba que fuera para esto-. Explicó tranquilamente el joven mientras se bajaba de nuevo la camiseta; parecía no ser alguien al que el dolor le afectase mucho.- Me da que eso no está ahí por casualidad-. Añadió señalando el bisturí que había sobre la mesa.

Sin dudarlo ni un instante, se quitó la camisa y cogió el instrumento ante la mirada atónita de Rain.

-No creas que lo hago por ti, pero no hay más remedio si quiero salir de aquí.

Dicho aquello, Ill, sin apenas cambiar el gesto de su rostro, se cortó la piel cosida con el bisturí e inmediatamente la llave cayó acompañada de un montón de sangre. Rápidamente, Rain cogió la llave del suelo mientras Ill utilizaba la camiseta, que en nada de tiempo se tiñó de rojo, para taponarse la herida.

Rain metió la llave en la cerradura y la giró, haciendo que la puerta se abriese automáticamente y diese paso a una estancia muy grande, con varios corredores de cristal transparente, con un gran panel que, colocado sobre una gran vidriera, marcaba unos veinte minutos. Al final de cada camino, sin embargo, había una jeringuilla.

No había ninguna grabadora ni ningún vídeo que les dijera qué tenían que hacer. Cuando Rain estuvo a punto de entrar en uno de los pasillos acristalados, la vidriera del fondo se iluminó y, al otro lado, apareció, sentado en una silla el asesino, tapado con una túnica negra y con una máscara de lobo.

-Enhorabuena, habéis sido los únicos que han llegado hasta aquí-. Dijo el asesino, entrecruzando las manos.- Sí, os he estado vigilando todo este tiempo, controlando cada uno de vuestros pasos, para acabar guiándoos de forma indirecta hasta aquí, ya que, sin duda, sois los jugadores más interesantes del juego de hoy.

El asesino se levantó y comenzó a dar vueltas alrededor de la silla.

-Ambos estáis estrechamente relacionados, os une algo más que el estar aquí, luchando por sobrevivir. Una lástima que, debido a la impulsividad de nuestro amigo Beltrán, no pueda él mismo deciros en persona qué cosa tenéis en común, o mejor dicho persona.

Rain e Ill se miraron extrañados el uno al otro, totalmente desorientados.

-Ésta es vuestra prueba final. Si prestáis atención veréis que cada uno de los corredores tiene escrito cada uno de los pecados. Todos ellos conducen al mismo destino, el antídoto contra el veneno que os ha estado matando poco a poco desde que estáis aquí. Pero cuidado, si escogéis el camino incorrecto, yo mismo me ocuparé de que os deis cuenta de vuestro error. Quizás, al acabar el recorrido, descubráis qué hacéis aquí y qué papel pintaban todos los demás en este juego.

El asesino se apoyó en el cristal, dando la espalda a los supervivientes.

-Pero daos prisa, una vez el reloj llegue a cero, los pasadizos de cerrarán, y os pudriréis en este lugar como una rosa marchitándose a la luz del sol. Vivir o morir, tomad una decisión.

En ese momento la luz se apagó, la puerta se cerró herméticamente y el reloj empezó a correr hacia atrás. Había cuatro entradas a cada lado de la habitación. Rain miró rápidamente las de su parte y, casi sin pensarlo, se metió en la que estaba marcada con la “Envidia”.

Ill lo tenía más difícil. ¿Cuál era el pecado capital de un tipo que traficaba con gente? No lo había hecho para hacerse rico ni para adquirir fama, ni por rabia a alguien. Cuando ya había pasado un minuto del preciado tiempo que le quedaba, se metió inseguro por el corredor que marcaba la “Soberbia”. Nada más entrar se encontró con el camino totalmente obstaculizado por un montón de alambres de espino, los cuales tendría que atravesar si no quería morir ahí.

Rain, por su parte, tenía que hacer frente a un montón de cañerías que, a intervalos regulares, expulsaban vapor hirviendo, mientras que el suelo estaba cubierto de brasas ardiendo que poco a poco le iban quemando las piernas a la chica.


http://www.youtube.com/watch?v=MLlI6LzM ... re=related

Lentamente y como podían, los dos, quemándose o sufriendo cortes profundos por todas partes, consiguieron llegar a la otra parte de la sala. Sin embargo, la salida del corredor estaba bloqueada, con la puerta, también de cristal, cubierta con los nombres de las víctimas del juego, todos entrecruzados entre sí, semicubiertos por varios titulares del asesinato de una mujer. Encima se encontraba una foto en la que aparecía dicha mujer jugando con dos bebés, muy conocidos para los dos últimos supervivientes.

-Sí, exacto...-. Comenzó a decir el asesino.- Puede que no lo recordéis, pero os conocéis desde hace muchos años, más concretamente desde el mismo momento en que nacisteis.

No podía ser. ¿Eran hermanos? ¿Por qué no recordaban algo así?

-Cuando erais apenas unos recién nacidos, Beltrán, un conocido delincuente juvenil con un largo historial delictivo, intentó atracar a vuestra madre un día por la calle. Por desgracia para él, la mujer se resistió y, tras un forcejeo, le pegó un navajazo que minutos más tarde le provocaría la muerte. Vuestro padre no tuvo más remedio que sacaros adelante, pero al ver que dos niños eran demasiado, se vio obligado a dar en adopción a uno de vosotros. Aquel niño eras tú, Ill, y aquel abandono te llevó, en primera instancia, a lo que te convertiste años más tarde, sin saber nada de tu auténtica familia hasta ahora. ¿No es enternecedor, el reencontraros tanto tiempo después y, además, haber tenido alrededor al causante de vuestras desgracias y a los hijos de testigos del asesinato que se negaron a declarar y del juez que absolvió al asesino de su condena, soltándolo en las calles que poco a poco lo terminarían de corromper?-.

El asesino tomo un respiro mientras Ill y Rain se derrumbaban ante la verdad. Después siguió:

-Cada uno, así mismo, tenía su propia razón de estar aquí, como por ejemplo Rain, cuya ira y envidia porque nunca conseguía destacar en su trabajo por culpa de una compañera la llevó a hacer algo de lo que después acabaría arrepintiéndose el resto de su vida. O sin ir más lejos, vuestro amigo Rogan, que destrozó centenares de familias con sus burdos y vacíos consejos matrimoniales, aprovechándose de los problemas de los matrimonios que acudían a su consulta sólo para enriquecerse. Oh sí, todos habéis pecado de cierta forma en esta vida, todos sois criminales, todos habéis destrozado la vida de otras personas, algo que considero rastrero, ruin y que merece ser castigado con creces. Por eso habéis despertado todos aquí, en esta casa, en este purgatorio, limpiando vuestra alma de vuestros pecados y dejándolos bien marcados en vuestra piel para que todos sepan el mal que habéis causado a la sociedad y, sobretodo, a vosotros mismos.

El reloj ya marcaba sólo cinco minutos.

-Pero en fin, mi tiempo con vosotros se acaba, así que dejaré que cojáis esa cura que tanto anheláis y que necesitáis para seguir con vida.

El asesino se dio la vuelta y se encaminó a la puerta de la estancia en la que se encontraba, la abrió y, antes de salir, dijo:

-La mayoría de la gente no aprecia la vida, pero vosotros no, ya no.

Las compuertas se abrieron entonces y tanto Ill como Rain pudieron salir definitivamente de los pasadizos. Ill, cubierto de cortes, sangrando por innumerables rajas y cojeando, se acercaba a la jeringuilla más próxima. Rain, con los pantalones y los zapatos destrozados y la cara, la espalda, los brazos y las piernas quemadas, hacía lo mismo. Ya quedaba muy poco tiempo...

Fuera, mientras tanto, el asesino salía de la casa, perdida en medio de una llanura, muy lejos de la ciudad. Tras preparar una camioneta para que la pudieran usar sus víctimas, montó en su coche y se quitó la máscara. Korvy, un respetable agente de policía de la metrópolis, metió la máscara en una bolsa, al igual que la túnica negra, y tras ponerlo en el asiento de atrás, arrancó el vehículo, marchándose del lugar.

Dentro, por otra parte, quedaban treinta segundos para que se sellara la zona. Rain, llorando de dolor y por el conocimiento de la verdad, soltó la jeringuilla, ya vacía, y atravesó la puerta de salida. Ill también se había inyectado el antídoto, pero no se movía en absoluto. Desde el otro lado, entre sollozos, Rain le gritaba:

-¡Vamos, date prisa! ¿A qué coño estás esperando?

Pero el chico no se movía, estaba quieto, embobado, mirando el panel, cuya cuenta atrás se acercaba cada vez más a su fin.

-De modo que esto es... sentirse libre de verdad...- Fue lo único que llegó a decir estando aún quieto.

-¿Qué?-. Preguntó extrañada.

No pudo obtener respuesta de su hermano. La cuenta atrás llegó a su fin y, tras oírse una breve alarma, las ocho puertas que separaban los pasadizos de la libertad se cerraron, quedando el chico encerrado dentro y Rain, gritando, fuera.


“No hay diferencia entre el bien y el mal, pero pensarlo hace que la haya”



Muchas gracias a todos por vuestra atención.


PD: He editado para cambiar la musica xDD
Última edición por Lykos el 29 Dic 2009 12:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: The Game (El Juego)

Mensaje por Razor » 29 Dic 2009 02:45

Hubieras puesto el Score de SAW VI, William's Death, muy bueno para la situación final. No se murieron todos :evil: Me gustó mucho tu FIC, espero que hagas alguna otra parte :O
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: The Game (El Juego)

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Dic 2009 20:41

Porqué siempre que logro sobrevivir a algo quedo hecha bolsa? #-o
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: The Game (El Juego)

Mensaje por Korvy » 29 Dic 2009 23:44

Once again... I survived...
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: The Game (El Juego)

Mensaje por Lykos » 30 Dic 2009 20:02

Rain Ocampo escribió:Porqué siempre que logro sobrevivir a algo quedo hecha bolsa? #-o
Bueno, ¿acaso algún superviviente de SAW salió ileso? xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Game (El Juego)

Mensaje por Ill » 30 Dic 2009 20:08

Lykos escribió:
Rain Ocampo escribió:Porqué siempre que logro sobrevivir a algo quedo hecha bolsa? #-o
Bueno, ¿acaso algún superviviente de SAW salió ileso? xD
Si es que a todo tienen que ponerle quejas...


:P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alianor
Contagiado 40%
Mensajes: 98
Registrado: 05 Oct 2009 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Game (El Juego)

Mensaje por Alianor » 20 Jun 2010 19:25

¿Has pensado en un The Game II?
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: The Game (El Juego)

Mensaje por Lykos » 20 Jun 2010 20:24

Por supuesto que si, a ver como me cuadro el tiempo para hacer otra cosilla que quiero hacer XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: The Game (El Juego)

Mensaje por Razor » 20 Jun 2010 21:01

BAN por abrir un tema de mas de 6 meses :O

LYKOS QUIERO UN THE GAME 2!

Te voy a seguir jodiendo hasta que muera :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: The Game (El Juego)

Mensaje por Lykos » 20 Jun 2010 21:04

Razor escribió:BAN por abrir un tema de mas de 6 meses :O

LYKOS QUIERO UN THE GAME 2!

Te voy a seguir jodiendo hasta que muera :mrgreen:

Pero si no hace falta Razor, estoy en él ya ;)

Lo que pasa es que también estoy en ERII, por eso tengo que cuadrarme xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: The Game (El Juego)

Mensaje por Umbralex » 24 Jun 2010 01:50

λύκος escribió:
Razor escribió:BAN por abrir un tema de mas de 6 meses :O

LYKOS QUIERO UN THE GAME 2!

Te voy a seguir jodiendo hasta que muera :mrgreen:

Pero si no hace falta Razor, estoy en él ya ;)

Lo que pasa es que también estoy en ERII, por eso tengo que cuadrarme xD
Es en serio lo de ERII ? jejeje pues espero que ya estes preparando la userbar para ponerla ^^ que supere la mia claro esta xD....naa es joda
Imagen
Imagen

Responder