El rostro de la pasion! Capitulo 77 ULTIMO CAPITULO

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 68 - 69 Recta final

Mensaje por =RAZIEL= » 09 Jun 2011 03:52

Disculpen por la tardanza fueron causas de fuerza mayor, pero ya nadie me para hasta el final.

Aunque creo que ya a nadie le interesa

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 68 - 69 Recta final

Mensaje por Crowper Stark » 09 Jun 2011 18:29

A mi si me interesa D:
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 68 - 69 Recta final

Mensaje por =RAZIEL= » 25 Jun 2011 02:13

CAPITULO 70

Quédate Aquí.




Desdemond -¿dime por que, por que lo haces?-. Disparó a la otra rodilla. -está bien, sólo mataré a Raziela y después tú y yo seremos felices.

Vanino -mátame de una vez.

Desdemond -¿por qué lo haces?

Vanino -por que aprendí a quererla, porque quiero a ambos-. Levantó el arma y jaló el gatillo.

Tiró tres veces del gatillo y la bala se negaba a salir.

La vida de Vanino pasó frente a sus ojos, recordó el día en que asesinó a la familia de Wrost, su primer gran amor.
Recordó la noche que conoció a Desdemond.

Vanino bailaba en el centro de la pista, con movimientos eróticos llamaba la atención de todos. Su pareja, un joven de apenas veinte años trataba de imitar su sensualidad.
Dos hombres se acercaron, uno puso la pistola en la espalda de Vanino y el otro jaló del brazo al joven. Vanino golpeó y asesinó al que lo sujetaba y después hizo lo mismo con el que se llevaba al joven.

Otro hombre se le acercó a Vanino, vestía completamente de blanco y los había estado observando desde la barra.

Desdemond -no sólo te mueves bien en la pista de baile.

Vanino - me muevo mejor en la intimidad.

Desdemond -me parece que intentar reducirme.

Vanino -no lo sé ¿lo estoy logrando?

Desdemond -deja término lo que vine a hacer y nos vamos.

Vanino -apresúrate.

Desdemond sacó su pistola y asesinó al joven con el que bailó Vanino.
La seguridad del lugar intentó detenerlos pero la pareja se abrió paso fácilmente.

Vanino -¿me vas a llevar a un hotel o a tú depa?

Desdemond -eso puede esperar. Me gustó como asesinaste a mis compañeros. Me gustaría que trabajes conmigo.

Vanino -las negociaciones se dan mejor en la intimidad.

Desdemond -ya tendremos mucho tiempo para eso.

Vanino aceptó. Antes de comenzar a trabajar recibió un arduo entrenamiento.

Aprendió diversos tipos de combate, a usar armas de fuego, se destacó en su puntería. Aprendió como negociar siempre a su favor, como sacarle la información a alguien, como borrar sus huellas y lo más importante: como hacer sufrir.
Desdemond se dio cuenta de que Vanino disfrutaba el sufrimiento de las víctimas tanto como él en sus clases prácticas.

Su amistad iba creciendo al igual que la tensión sexual entre ellos. Vanino pensó que el coqueteo la noche del antro había sido fingido y que Desdemond no se sentía atraído por él, pues por más insinuaciones que había Desdemond no daba señal alguna.
Llegó hasta el punto de esperarlo desnudo en su cama.

Utilizaban indigentes como conejillos de indias, con ellos practicaban diversas formas de tortura, buscaban la forma de causar el mayor sufrimiento sin que la víctima perdiera el conocimiento.

La prueba final era obtener información de un rival de negocios de su entonces patrón. Aunque obtuvo lo que quería casi de inmediato disfrutó cortándole los dedos de los pies y haciendo que se los tragara.
Estar con Desdemond sacaba su lado más sádico.

Vanino -¿crees que ya estoy listo?

Desdemond -lo estas-. Acercó su cuerpo.

Comenzaron a besarse, cayeron a unos metros del cadáver. Por fin Vanino disfrutaba de lo que tanto había deseado: un trozo de Desdemond hasta el fondo de él.

Entraba en el cada noche, cada día, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Vanino -quédate aquí
en mis brazos
quédate aquí
para mí

y no me digas que me amas
no me digas que me adoras
dime solo que te quedas
una vida junto a mi

llévame por ahí
llévame en tus ansias a un lugar
donde ya no tenga que jurar
donde ya no tenga que mentir
donde solo exista para ti

y no me preguntes si te quiero
que no te preocupe lo que pienso
que yo soy completamente tuya
a mi manera

pero a cambio quiero ser tu sueño
yo no me conformo con tus besos
quiero darte todo lo que siento
y mas que eso




.Le cantó mientras descansaban en la cama de un hotel y, entre cada frase lo besaba en la boca y con sus manos sujetaba las de el ayudándole a acariciar su cuerpo.
Fue en esa ocasión cuando Vanino le regaló la pistola rosa.

Años después llegó el trabajo que los separaría para siempre.

Jhon Madonnator había contratado a Desdemond en otras ocasiones, Vanino jamás se interesó en saber quién pagaba por sus servicios.
Asesinaron a los guardaespaldas de la familia y después se presentaron como los nuevos encargados de la seguridad.
Su misión era desaparecer uno por uno, sin levantar sospechas a toda la familia Alzerav.
El primero en morir fue Eder el esposo de Alucarda.
Hicieron que pareciera que fue asesinado por resistirse a un asalto.

Tiempo después siguió el hermano de Leandro Alzerav, Plantman, su esposa Zerapia y su pequeña hija Dragma en un accidente de auto.

Desdemond se molestó con Vanino por que comenzó a relacionarse con la familia, especialmente con Rainmundo.

Después murió Eliminator hermano mayor de Rainmundo. Fue secuestrado y ejecutado con el pretexto de que no se entregó completo el rescate.

Cuando murió Guilleana la abuela materna de Rainmundo y en la cual Desdemond y Vanino no tuvieron nada que ver pues la señora murió de tristeza. Rainmundo sufrió más que nunca, Vanino que ya tenía una amistad con el compartió su sufrimiento.

Comenzó a remorder la conciencia, tenía pesadillas cada noche. Recordaba cómo le había apretado el cuello a Eliminator y después la imagen de Eliminator se transformaba en la de Rainmundo.

La separación llegó con el turno de Samantha, esposa de Leandro y madre de Rainmundo.
Contrataron a unos pandilleros para que la atacaran al salir del gimnasio. Ella iba acompañada de Markaria la esposa de Alexio. Vanino observó desde su auto como los pandilleros violaban a ambas, pensó en Rainmundo e intentó detenerlos pero Desdemond se lo impidió.

Vanino -no puedo seguir con esto.

Desdemond -no seas estúpido, es un trabajo más.

Vanino -pues no pienso seguir con esto.

Desdemond -sabes que en este negocio por desertores tienen todos el mismo final.

Vanino - pues matame sí quieres pero mientras yo viva no permitiré que le hagas daño.

Desdemond -todo es por Rainmundo?

Vanino -.....

Desdemond -has lo que quieras pero recuerda que yo soy un profesional y terminaré con el trabajo. Y la próxima vez que te vea será para matarte.

El cuerpo de Jhon Madonnator apareció descuartizado en una plaza de la ciudad. Ya no había razón para que Desdemond continuara con su trabajo.

Vanino y Desdemond no se volvieron a ver.

Vanino siguió al lado de Rainmundo su amistad creció al igual que el amor de Vanino por él, y la oscuridad en el corazón de Rainmundo.
Lo amó en secreto, mantenía esperanzas hasta que apareció Raziela.

No se explicaba por qué un hombre como Rainmundo se había fijado en una mujer como Raziela. Ignorante, pobre, mal vestida, sin atractivo y casada.
La trataba mal cuando Rainmundo no se daba cuenta, le remarcaba su falta de cultura y su poco cuidado con su imagen.
A Raziela no parecía afectarle es más creyó que era parte del extraño sentido del humor de Vanino.
Gracias a su sencillez ella fue abriendo la coraza que Vanino puso. El vio la verdadera belleza de la mujer la noche que le ayudó a arreglarse para Rainmundo.

Ambos se amaban y Vanino se resigno.
Jamás lo admitió hasta que estaba tirado frente a Desdemond pero él aprendió a querer a Raziela.
Desdemond -¿dime por que, por que lo haces?-. Disparó a la otra rodilla. -está bien, sólo mataré a Raziela y después tú y yo seremos felices.

Vanino -mátame de una vez.

Desdemond -¿por qué lo haces?

Vanino -por que aprendí a quererla, porque quiero a ambos-. Levantó el arma y jaló el gatillo.
Desdemond sonrió, apuntó con su arma al corazón de Vanino que hizo lo mismo.

Jaló del gatillo por cuarta vez.... La bala atravesó el corazón.... Desdemond cayó muerto a los pies de Vanino pero el arma de Vanino no había disparado.

Vanino -¿quién eres tú?

-me llamo Irisberto y no sabes cuánto tiempo he soñado con la oportunidad de matarte con mis propias manos.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 70--- Pobre vanino

Mensaje por Crowper Stark » 25 Jun 2011 02:43

Imagen

SIGUE LA HISTORIA YA!!! POR DOS, EL PROXIMO CAPITULO YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 70--- Pobre vanino

Mensaje por =RAZIEL= » 26 Jun 2011 03:20

CAPITULO 71

CONFRONTACIÓN.














Desdemond falló en su intento de asesinar a Vanino y había muerto.
Sólo Irisberto sabía lo que sucedió durante su encuentro con Vanino.

Alexio -... Un ajuste de cuentas entre narcotraficantes-. Comentó sobre la noticia que leía en el periódico. -... Ahh! ¡Que bien huele el aroma de la libertad!

Irisberto --...narcotraficantes muy extravagantes-. Agregó al comentario irónico de su jefe y amigo. -pobre Desdemond

Alexio -¿quién habrá asesinado a Desdemond?

Irisberto -...pues Vanino....-. Contestó aparentando indiferencia.

Alexio -¿crees que se hayan asesinado entre sí?

Irisberto -conociendo a Desdemond, como lo conozco, seguro peleó hasta el último aliento.

Alexio -...Rainmundo.... Ese desgraciado sigue con vida.

Irisberto -ya no tiene quién lo proteja, falta poco para arruinarlo por completo-. Esbozó una sonrisa.

Alexio -hablas como si estuvieras planeando algo contra él.

Irisberto -...su futuro está en mis manos, mi vida es su derrota.

Alexio -¿y tú que motivo tienes para hundirlo?

Irisberto -el no es quién aparenta ser, lo único que quiero es que se haga justicia y que Raziela se dé cuenta de quién es ese hombre-. Su tono de voz cambió cuando pronunció el nombre de Raziela.

Alexio -¿Raziela?... Ya veo.... Esa mujer fue la perdición de Alzerav, es una mujer muy hermosa. La primera vez que la vi en la casa de los Alzerav, con su uniforme de servicio me pareció una de las mujeres más bellas que he visto en mi vida. Y entiendo porque estas enamorado de ella, porque Rainmundo jugó con mi hija y por que fue la perdición de Alzerav.

Irisberto - no habrás pensado en ponerla a trabajar en las petacas ¿o sí?

Alexio -lo pensé, tengo una mina de oro en ella... Pero algo dentro de mí me advierto que no saldría nada bueno de eso. Lo admito esa mujer me da miedo.

Irisberto -jajaja ¿miedo?

Alexio -mejor dime que es lo que planeas hacer

Irisberto -... Ellos creen que estoy muerto-. Bajó la voz.

Irisberto contó lo sucedido en la bodega y como murió Vicko. También narró cómo fue asesinado el mismo.

Para llevar a cabo su plan se dedicaron a seguir a Raziela buscando el momento oportuno para confrontarla.

Esperaban fuera de una prestigiada tienda de vestidos para novia, iba acompañada de su hija Illsabela y Liano su chofer.
Alexio como Irisberto apretaba los puños, la mujer que amaba se iba a casar con otro hombre.
Como era de esperar madre e hija tardaron varias horas en la tienda.
Irisberto comenzó a cabecear a punto de quedarse dormido.
Su aburrimiento fue interrumpido cuando las dos mujeres salieron de la tienda.
La gerente del lugar las despidió muy amable en la puerta, había realizado una de las mejores ventas de su vida.

Alexio -hum! Parece que seguirán comprando. Mejor vámonos...

Irisberto -espera, espera-. Un lujoso auto se estacionó detrás de la camioneta de Illsabela.
Rainmundo bajó del auto, tenía otros planes para con Raziela, algo más privado y con menos ropa. Discutió un rato con Illsabela para que le prestara a su madre, hasta que logró convencerla.
Illsabela subió a su camioneta, Raziela y Rainmundo a su auto, se marcharon en direcciones opuestas.
Iban tras ellos Alexio e Irisberto este al volante.
El semáforo marcó el alto, Rainmundo se detuvo pero Irisberto no golpeando el deportivo.

Rainmundo bajó del auto y fue a confrontar al conductor que lo había golpeado dejando a Raziela sola en el.

Rainmundo -Esto te va a salir muy caro!

Irisberto -súbete!-. Ordenó y señaló el asiento del copiloto que estaba desocupado, se había colocado una máscara. -... Rápido!

Rainmundo -¿que te pasa, idiota?

Irisberto -súbete sí no quieres que...-. La frase fue interrumpida por un grito de Raziela.

Rainmundo volteó a su auto y vio a otro enmascarado, estaba al volante y apuntaba con su arma a Raziela. Por esta razón Rainmundo obedeció las órdenes de Irisberto.

Rainmundo -sí le hacen algo te juro que...

Irisberto -a ella no le pasará nada.

Rainmundo -no sabes con quién te estás metiendo!

No intercambiaron más palabras hasta que estaban a punto de llegar a su destino.

Rainmundo -¿quieres dinero? Te puedo dar mucho-. Había reconocido el lugar a donde lo llevaban: la bodega donde asesinaron a Vicko.

Irisberto -normalmente eso te lo dicen a ti ¿no?

Volvieron a guardar silencio.
Dentro de la bodega Irisberto obligó a Rainmundo a sentarse sobre la misma silla donde había estado alguna vez Vicko. Raziela se colocó tras él.

Irisberto -Raziela... Es momento que sepas la verdad-. Se descubrió el rostro.

Raziela -Iris.... Irisberto!.... Estas vivo! ¿Cómo es posible?-. Las lágrimas comenzaron a brotar.

Irisberto -así es, Rainmundo no pudo deshacerse de mí-. El odio se reflejaba en su mirada.

Raziela -quién te disparó fue Thelemo

Rainmundo -yo no te conozco-. Mintió, lo recordaba perfectamente.

Irisberto -¿y tampoco conocías a Vicko?

Raziela -¿Vicko? El desapareció hace mucho tiempo ¿que sabes del?

Irisberto -Vicko está muerto. Rainmundo lo asesinó!

Raziela -¿Rainmundo eso es verdad?-. Se preguntaba cuanto tiempo había pasado desde la última vez que lo vio.

Rainmundo -no es verdad! A este hombre yo no lo conozco ni al tal Vicko-. Mintió de nuevo.

Irisberto -di la verdad!

Alexio -tú, Vanino y Thelemo son la misma miérda-. Mantenía su postura amenazando con el arma. Su rostro seguía cubierto.

Irisberto -Raziela, conocí a Rainmundo, le confíe lo que siento por ti. Valiéndose de su sirviente Vanino estuvo a punto de asesinarme a golpes... Creí que había sido obra de Thelemo pero cuando estuve muerto descubrí la verdad.

Rainmundo -eso es mentira!

Irisberto -Rainmundo modificó la evidencia para encarcelar a su propio padre porque sabía que Alzerav tenía un deseo enfermizo por ti.

Rainmundo -el era culpable-. No se explicaba como Irisberto sabía eso. -sólo cumplía con mi trabajo!

Irisberto -no mientas!

Raziela -......Rainmundo.....-. Cada palabra de Irisberto se clavaba en su corazón.

Irisberto -Vicko también se enamoró de ti, y Rainmundo lo asesinó. Yo vi como por órdenes del Vanino lo destrozó a golpes en esa misma silla!

Raziela -¿por que Rainmundo porque lo hiciste?

Rainmundo -todo lo que dice es mentira yo no he matado a nadie!

Alexio -te casaste con Homera sólo para llegar a donde estas-. Se quitó la máscara que le cubría la casa. -Jugaste con ella y jamás te importó tú hijo.

Rainmundo -ese hijo no es mío

Irisberto -¿y Thelemo, Raziela, sabes en donde está Thelemo?

Raziela -n...no

Rainmundo -a Thelemo no le he hecho daño alguno.

Alexio -admítelo!-. Jaló a Raziela del cabello y puso el cañón del arma en su frente. -admítelo o ella se muere.

Rainmundo -está bien, está bien. Todo es verdad, asesiné a Vicko, mandé a golpear a Irisberto y metí a mi padre a la cárcel...... Todo lo hice porque te amo, porque no soporté verte con alguien más, porque quería protegerte de mi padre. Raziela te amo y preferiría morir que estar sin ti.

Alexio -jajaja-. Empujó a Raziela y sacó de su bolsillo una grabadora de voz. -pues desearás estar muerto porque pasaras mucho tiempo sin ella. Aunque creo que tendrás el mismo destino que tú padre.

Raziela lloraba tendida en él piso.

Rainmundo -... Irisberto.... Lo siento-. Apenas se lograban escuchar sus palabras. -...mátame, prefiero morir ahora y en tus manos.

Irisberto levantó su arma.

Alexio -vamos mátalo!

Raziela se arrojó a los pies de Irisberto, abrazo su pierna e incada suplicó por la vida de Rainmundo.

Raziela -no lo mates por favor yo lo amo.

Irisberto -¿que no estás viendo la clase de hombre que es?

Raziela -hace cosas malas por amor, está arrepentido y sé que con mi amor va a cambiar-. Esto se lo había dicho ella misma una de las primeras veces que Thelemo la golpeó. -Te lo imploro, hazlo por mí.

Irisberto -Raziela....

Raziela -por favor Irisberto... El es todo para mí.... No puedo vivir sin él.

Irisberto -....

Rainmundo -vamos mátame!

Raziela -.....

Alexio -sí no lo haces tú lo haré yo!

Raziela y Rainmundo cerraron los ojos se escuchó un disparo, un cuerpo cayó al piso.

Alexio -desgracia...

Rainmundo abrió lentamente los ojos.

Irisberto -váyanse!-. Se acercó al cuerpo de Alexio, recogió la grabadora y la destruyó.

Raziela -Irisberto...

Irisberto -¿que estas esperando? Les dije que se fueran!

Rainmundo se acercó a Irisberto e intento decirle algunas palabras pero no salieron de su boca. Tomó a Raziela entre sus brazos y salieron del lugar.

Cuando Irisberto escuchó la puerta cerrarse se sentó en el piso y comenzó a llorar.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 70--- Pobre vanino

Mensaje por =RAZIEL= » 03 Jul 2011 01:46

CAPITULO 72

Flash Forward











Snicker -...te juro que mañana mismo te lo pago.

-ya le dije que no, y sí no trae dinero váyase a molestar a otra parte!

Snicker -sólo una.

-que no! Ya está usted muy borracho.

Snicker -¿cuanto me das por este reloj, es de oro?

-¿oro? Esto no es oro, a lo mucho te doy un vaso de tonayan por él.

Snicker -que sean tres.

Irisberto -amigo Snicker déjame ver ese reloj.

-no, no, no ya me lo cambió a mí.

Irisberto -traiga una botella de..... ¿Whisky o que se te antoja, Snicker?

Snicker -¿whisky? ¡Mezcal! El mezcal es para hombres y cura las heridas del corazón.

Irisberto -entonces traiga la botella del mezcal más fuerte que tenga.

Snicker -así se habla, muchacho. Y entonces ¿cuanto me das por mi reloj?

Irisberto -no Snicker yo no cargo tanto dinero como para pagarte la mitad de su valor.

Snicker -¿tanto así?

Irisberto -mejor dime de donde lo sacaste.

Snicker -me lo gané en un concurso de mariachis

Irisberto -....

Snicker -la verdad, se lo saqué a un taxista

Irisberto -te creo más lo de los mariachis.

Snicker -te lo juro, se llamaba mmmh Vicko.

Irisberto -¿Vicko?

Snicker -sí ¿lo conoces?

Irisberto -no creo, Vicko es un nombre muy común. Y bueno ¿como se lo robaste?

Snicker -no se lo robe, se le cayó. Parecía un buen muchacho, andaba así como tú muy enamorado.

Irisberto -¿y no sabes de dónde sacó el reloj él? Es muy caro como para que lo haya comprado.

Snicker -pues me dijo que se lo había dado un hombre por salvarle la vida después de un accidente de auto. Hablamos un rato, brindó por su amada y cuando estaba distraído..... Se le cayó.
Irisberto -y por suerte tú lo encontraste.

Snicker -¿y bueno que te trae hoy por estos lugares?

Irisberto -necesitaba un trago y buena compañía.

Snicker -ese amor te está matando.

Irisberto -no sólo a mí-. Se tomó todo el vaso de mezcal de un sólo trago. -asesine a dos amigos por ella.

Snicker -¿que estás diciendo?-. Preguntó asustado. -¿por qué lo hiciste?

Irisberto -para que ella sea feliz-. Tomó otro vaso de mezcal. -a los que debía matar los dejé con vida.

Snicker -¿y todo eso te sirvió para lograr la querencia de tú dulcinea?

Irisberto -no-. Bebió otro vaso. -al contrario, la he perdido para siempre. Yo mismo dejé que se fuera con él aún cuando ese hombre no le convenía. La he perdido Snicker, la he perdido.

Snicker -la amas tanto que eres capaz de sacrificar tú felicidad por la de ella?

Irisberto -la amo como no tienes idea.

Snicker -creo que lo más correcto sería que me narres lo acontecido.

Irisberto -está bien, pero no me pidas entrar en detalles-. Otro trago, otro vaso. -Desdemond fue muy buen compañero de trabajo, aunque no hablaba mucho siempre me escuchaba. El debía asesinar a Vanino, el guarda espaldas de Rainmundo el novio de Raziela, mi amada.

Snicker -¿y como para que o qué?

Irisberto -por una venganza de Homera la esposa de Rainmundo.

Snicker -¿así que es casado?

Irisberto -Homera quería que Thelemo, el esposo de Raziela la asesinara frente a Rainmundo.

Snicker -Thelemo, Raziela, Rainmundo.... Vaya maraña que se ha formado.

Irisberto -Vanino era un hombre muy peligroso, por eso Homera contactó a Desdemond para deshacerse de Vanino. Y casi lo logra. Me di cuenta que Vanino luchaba por proteger a Raziela y que sí dejaba que Desdemond venciera la vida de Raziela estaría en peligro. Así que lo asesiné.

Snicker -es comprensible.

Irisberto -y después tuve la oportunidad de hundir a Rainmundo. El amor que ella siente me impidió hacerlo, sus ojos llenos de lágrimas me hicieron débil. No pude destruir sus sueños de felicidad sus esperanzas. Espero que ella sea feliz a su lado-. Bebió de nuevo

Snicker -eres un buen hombre, estoy seguro que esa mujer, Raziela, sería muy feliz contigo. Y no sólo ella cualquier mujer sería feliz a tú lado. Haz hecho algo muy valiente, la prueba de amor más grande que jamás he visto en mi vida.

Snicker que siempre tenía las palabras precisas esta vez no las encontraba para consolar a su amigo.

Irisberto -... Sin esperanza siento mi vida tan vacía.

Irisberto regresó al hotel donde se hospedaba desde hacía ya unos meses. El mezcal hacia sus efectos en el.
Traía una bolsa de plástico, la puso sobre una mesa, sacó una hoja de papel y escribió, el papel lo metió en un sobre blanco y escribió en el 'Raziela'
Movió la silla en la que se había sentado y la puso bajo una viga. De la bolsa sacó una soga y la pasó sobre la viga, hizo un nudo en un extremo y el otro extremo lo ató a una pata de la cama, subió a la silla. Miró su reloj.

Irisberto -En este momento ya debe de ser su esposa-. Colocó la soga en su cuello.

La carta decía:

Raziela, sí estás leyendo esto significa que yo, Irisberto, he dejado este mundo una vez más y está ves sí es para siempre.

Desde aquel lejano día cuando te vi por primera vez, me enamoré de ti.
Durante años te ame en secreto, sufrí cuando tú sufriste y fui feliz cuando tú lo eras.

Mantuve la esperanza de que te dieras cuenta que clase de hombre es y al final lo hiciste pero tus ojos no voltearon a mirarme.

Pude ver en tus ojos el gran amor que sientes por Rainmundo y aunque él no te merece espero que seas muy feliz a su lado.

Te amo tanto y sé que mientras yo sienta este amor por ti será un obstáculo para tú felicidad. Quisiera arrancarme el corazón del pecho, dejar de amarte, olvidarte pero es imposible. Así que he decidido desaparecer de tú vida, de este mundo.

Debes de estar segura que te ame hasta mi último suspiro y después de este te seguiré amando por toda la eternidad y que desde donde este velare por tú felicidad.

Esto y todo lo que he hecho es por amor.

No se culpe a nadie de mi muerte, el único culpable soy yo por no lograr arrancarme este amor.

Te amo y por siempre te amare.

Irisberto.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 72 ---- Pobre Irisberto

Mensaje por =RAZIEL= » 12 Jul 2011 02:49

CAPITULO 73
Flashback






Vicko iba en su taxi cuando vio que en el camino un hombre se arrastraba, a pocos metros de ahí un auto ardía en llamas.

-ayúdeme.

Vicko -llamare a una ambulancia.

-no, lléveme usted.

Vicko -¿yo?

-lléveme a un hospital privado.

Vicko -no, yo no...

-le pagaré muy bien, mire tomé mi reloj es de oro.

Por esta petición Vicko concluyó que aquél hombre no quería ser encontrado. Lo llevó a un hospital ubicado en tú barrio bajo. Era un hospital donde no hacen preguntas.

El herido fue atendido, días después ya se encontraba sano pero buscaba cualquier excusa para quedarse un tiempo más.

Fuera de la habitación de este personaje las dos enfermeras que lo atendían conversaban.

Tava -¿cuando pensara irse este señor?

Altaira -es nefasto y creo que está loco.

Tava -no para de insistir en que quiere ver mis pies.

Altaira -me preguntó que si tenía hijas y le dije que tengo una de ocho años y me preguntó que por qué no la traía al trabajo.

Karolayo -tienen que venir a ver esto-. Él era el director del hospital y había atendido personalmente al sujeto. -vean lo que dicen en la tv.

-El caso del bar las petacas aún no está cerrado, aunque ya fueron consignados los principales culpables aún sigue prófugo Angel Estrella......

Karolayo -véanlo bien y díganme a quién se parece.

Altaira -es el!

Tava -oh por dios!

Altaira -Leí en el periódico que es un pervertido pedófilo...

Karolayo -y que asesinó a dos bebés al violarlos.

Tava -¿que vamos a hacer?

Karolayo -eso es lo que estaba pensando. Somos el hospital mas recurrido por el bajo mundo y si lo denunciamos nuestros clientes ya no confiaran en nosotros.

Tava -cuando estuvo aquí Meyers el famoso terrorista cerramos la boca.

Altaira -pero este hombre merece un castigo y les apuesto que meyers o el sanguinario Rapsy desean que Estrella sea castigado.

Karolayo -Tienes razón a esta clase de personas nadie los defiende.... Haré la llamada.

A los pocos minutos el hospital fue rodeado y Estrella aprendido, gracias a que algunos de los clientes del hospital eran gente importante los tres médicos no tuvieron problema alguno.

La noticia de la detención llegó hasta Katia

Katia -¿Illsabela me puedes prestar algo de dinero?

Illsabela -¿cuanto ocupas?

Katia -no sé muy bien, creo que será bastante.

Illsabela -¿para que lo ocupas?

Katia -no puedo decirte.

Illsabela -¿tiene algo que ver con El señor E?

Katia -no

Illsabela -el recibirá su castigó, lo más seguro es que sea sentenciado a muerte.

Katia -te lo devolveré, hoy mismo buscare trabajo para poder pagarte.

Illsabela -está bien, pero no hagas tonterías.

Con el dinero en mano Katia fue a hablar con el juez que dictaría sentencia al señor estrella, días después la sociedad se sorprendió cuando el señor estrella no fue sentenciado a muerte.

-alguien te quiere vivo-. Le dijo el juez por medio de un custodio.

No fue lo único que molestó a la opinión pública, no fue trasladado a una prisión de máxima seguridad como debería, fue enviado a una prisión famosa por sus constantes motines, sobre población de hasta diez presos por celda, fugas y corrupción.

Un custodio acompañaba a Estrella hasta su celda.

Custodio -desearías estar en un tutelar para menores verdad-. Dijo el custodio cuyo nombre era Lilitho

Estrella -......

Lilitho -Ya que eres calvo y no te podemos marcar como se acostumbra a hacerlo a los de tú tipo, me tocará presentarte.

Estrella -¿Presentarme?

Lilitho -¡HEY TODOS, LES TRAIGO UN REGALO-. Gritaba mientras caminaban por el pasillo y golpeaba los barrotes de las celdas. -AQUÍ ESTÁ EL FAMOSO ANGEL ESTRELLA!! AMANTE DE LOS NIÑOS, ESPERO QUE LE DEN EL RECIBIMIENTO QUE SE MERECE!

El custodio abrió la reja de una de las celdas, dentro estaban doce reos.

-¿Lilitho, podemos adelantar la hora de receso?-. Preguntó el que parecía el líder.

Lilitho -No se Claireo, necesito que todos estén de acuerdo-. Respondió burlón.

Claireo -¿QUIEREN SALIR PARA DARLE LA BIENVENIDA A ESTRELLA?

-¡SI!-. Gritaron y agitaron las rejas de sus celdas todos los presos incluso los demás custodios.

Lilitho .ENTONCES ABRAN LAS REJAS!

Al instante todas las celdas se abrieron y cientos de presos corrieron hasta la celda de estrella.

Claireo -aquí te la vas a pasar muy bien, tenemos el nuevo xbx603, internet y televisión por cable.

Estrella -¿no tienen el ProStar?-. Preguntó con una sonrisa estúpida. -porque el ProStar3 es mejor que el xbx603.

Claireo -no obeso, aquí no nos gusta el ps3.

Lilitho -Claireo déjate de tonterías y dale lo que se merece.

Claireo -¿Sabes lo que en las cárceles se le hace a los pederastas?

Estrella -yo no soy pederasta.

Claireo -Los violamos en masa, todos los que ves aquí-. Se bajó el pantalón enseñando su enorme pene que al verlo el señor estrella se humedeció los labios. -pero no, me das tanto asco que violarte sería darte un premio.

Estrella -yo no estoy mal! Las niñas son tan excitantes... Sus vaginitas pequeñas....

Claireo -Ya no te excitarán más-. Con un movimiento de la cabeza ordenó a dos de sus compañeros que lo detuvieran y a un tercero para que lo desnudara, con otro movimiento Lilitho le entregó una navaja.

-Con razón le gustaban las niñas, con ese pito tan chiquito no llenaba a una mujer adulta-. Gritó otro de los presos.

Claireo -¿te quieres despedir del?

Estrella -¡no lo hagas, no...... AY!!!!

Claireo -¿te dolió? Jajaja.

Lilitho -llorón!

Claireo -Me dijeron que te gustan los pies-. Se quitó un zapato y metió el pié en el retrete que acababa de ser usado. -Aquí está mi pié, chúpalo!

Los presos obligaron a Estrella a lamer los pies de Claireo.

Lilitho -¡que asco!

Claireo -¿creíste que tú ano se iba a salvar? Por fortuna aquí nos gusta el base ball-. Otro reo se apresuró o una celda de al lado para traer un bate de base ball que se lo pasó a Claireo y este a su vez a el preso que había desnudado a Estrella. -Ahora sentirás lo que sintieron esos pobres niños!

Tomó el pene ensangrentado y se lo introdujo a Estrella por el ano y después el bate.

Lilitho -¿te gusta? Si no te gusta tendrás que acostumbrarte porque recibimos órdenes de no matarte, da gracias a dios que hay alguien que te quiere vivo jajaja!

Claireo -bienvenido al infierno-. Pateo en las costillas a Estrella que aún estaba a gatas. La fuerza del golpe lo levanto del piso y cayó de espaldas lastimándose más con el bate.
Otro reo se acercó y le orino la cara.

Lilitho -detente, detente eso le gusta! Jajaja.

Dianno -¿que está pasando aquí? -. Gritó el director del penal. Y se abrió paso entre los reos.

Estrella -gracias a dios.

Dianno -veo que ya conocieron al señor Estrella.

Estrella -ayúdeme por favor.

Dianno -aunque quisiera ayudarte no puedo... Son órdenes de muy arriba. Tienes lo que te mereces y me están pagando muy bien por mantenerte con vida. Te soy sincero.... aunque no me pagaran.
¡¡TODOS A SUS CELDAS!! Lilitho llévalo a la enfermería tiene que seguir vivo por mucho tiempo-. Escupió a Estrella. -cuando se recupere llévalo a la jaula para que Fonsi se divierta con él un rato. (Fonsi era el preso más violento, estaba en la jaula como le llamaban a la celda de castigo por asesinar a su compañero de celda por un cigarro)

Mientras dormía en la enfermería Estrella escuchó una voz que le sonó familiar, abrió los ojos.

Estrella -no no puedes ser tú!-. La enfermera que le atendía era Macky su ex compañera de secundaria, la mujer de la que se había enamorado y que lo ridiculizaba a cada momento, y que junto con Evil (su peor enemigo) habían convencido a una tal Asuka Imaginaria para que lo enamorara y destrozara su corazón. -...Katia-. Pensó. -... Creí que me amabas como yo a ti ¿por que me abandonaste?

Macky -que buenos tiempos los de la secundaria ¿no crees? Quién iba a pensar que tanto golpe en la cabeza te afectaría de esa forma. Pobre de ti llevaras una vida muy difícil aquí-. Sonrió burlona.

En aquel tiempo aguantaba el abuso de sus compañeros porque sabía que sólo duraría tres años. Esta vez era para siempre.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 73 OBESO OBESO

Mensaje por Crowper Stark » 13 Jul 2011 02:54

Pobre Estrella... :S

Mas capitulos Raziel! Piensa en mi :3
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 73 OBESO OBESO

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Jul 2011 05:18

Pero cuanto resquemor xDD

Muy bien Raziel =D>
Me alegra ver que por fin te has decidido a dar el sprint final y terminar de una vez, que nos tenías abandonados :mrgreen:

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 73 OBESO OBESO

Mensaje por =RAZIEL= » 16 Jul 2011 03:22

CAPITULO 74

Reencuentro.





Illsabela - ....en donde se debería colocar la fuente de chocolate?..... ¿Katia? Hey!.... Tierra llamando a Katia.... ¡¡Katia!!

Katia -¿me decías?

Illsabela -estoy hablando como loca y tú ni caso me haces.

Katia -discúlpame. Ahora sí dime...

Illsabela -¿que tanto estás haciendo?

Katia -.....

Illsabela -¡¡¡ Katia !!!

Katia -¿sí?

Illsabela -déjame ver-. Se acercó a Katia que tenía su mente fija en la computadora. -oh discúlpame no sabía.

Katia -no te preocupes-. Casi todos los días revisaba las páginas web de las casas para huérfanos y niños desaparecidos. -presiento que pronto encontrare a mi hermana.

Illsabela -ya verás que así será.

Katia -cada que veo su nombre en una de estas páginas me emocionó.

Illsabela -pues su nombre es muy bonito y es común que las mamás le pongan a sus hijas así, ya ves hasta ya salió Crowa gaga y Crowa bieber.

Katia -la extraño mucho, es una niña muy platicadora, se metía en todo y era imposible hacer que se callara.

Illsabela -yo conozco una niña así, vive en la vecindad donde yo vivía con mi mamá. Se llama..... ¡Soy tan estúpida!

Katia -ese sí es un nombre raro jajaja.

Illsabela -no no no ¿como no me di cuenta antes? La niña se llama Crowa!

Katia -como tú lo dijiste, Crowa es un nombre muy usado. Además esa niña debe de vivir con sus padres.

Illsabela -Katia apaga eso y vámonos, esa niña es tú hermana.

Katia -¿estás segura?-. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

Illsabela -en el camino te explico.

No quiso perder el tiempo buscando a Liano y ella misma manejó la camioneta. No tenía mucha pericia y ahora se lamentaba haber perdido tiempo de clases besándose con su maestro (Liano).

Otra persona ya iba rumbo a la vecindad, era Homera que aún creía que Raziela vivía ahí.

Homera no era la misma de antes, estaba a días de dar a luz.
Psicológicamente no estaba bien, el desprecio de Rainmundo y la muerte de su padre, el desprestigio que sufrió su apellido la habían desestabilizado.
Mientras conducía hacia una recapitulaba lo sucedido en su familia y en la decadente familia Alzerav desde que Raziela apareció en sus vidas.

El día anterior había visitado a Alucarda.

Homera -¿que ha pasando aquí?-. Preguntó asombrada al ver la mansión tan descuidada.

Alucarda -pues Rainmundo que se está negando a darnos dinero-. El ya no vivía en la mansión, había adquirido un lujoso departamento en una zona exclusiva. -exige que me ponga a trabajar. ¿Trabajar yo?

Homera -sí no te gastaras todo en alcohol....

Alucarda -no me digas que hacer!

Homera -¿y que piensas seguir tomando sola, no me piensas invitar una copa?

Alucarda -ya sabes que todo lo que hay en esta casa es tuyo, porque tú eres mi cuñada favorita.

Homera -¿donde está Scara?

Alucarda -Rainmundo la despidió antes de irse él. Se enteró de lo mal que trató a la puta de Raziela y yo no tengo dinero para contratarla de nuevo.

La puerta se abrió y apareció Gregoria en un estado más inconveniente que el de su madre. Llevaba una mini falda plateada que al sentarse dejó ver que había olvidado su pantaleta en el baño del bar donde estuvo con un par de chicas de los cuales apenas recordaba su nombre Artura y Alexa o en el hotel donde se drogo, debió y tubo sexo a más no poder con.... ¿cuántos chicos? No lo recordaba.

Alucarda -¿otra vez estas drogada?

Gregoria -y tú otra vez andas borracha.

Alucarda -¡no me hables así!

Gregoria -ash, baja la voz ¿no ves que tenemos visitas?

Alucarda -te hablo como yo quiero que para eso soy tú madre.

Gregoria -apágate!

Alucarda -te desapareces tres días y así no quieres que te regañe.

Gregoria -por eso aborte, para no estar amarrada aquí y no tener responsabilidades!-. En ese momento sintió nauseas y corrió a vomitar al baño pero no alcanzó a llegar.

Alucarda -¡te pones a limpiar eso!

Gregoria -se olvidaba-. Seguía vomitando en el piso. -me hablo la tía Justte y me dijo que Rebecco está detenido porque intento abusar de ella.

Rebecco, al ver la debacle de su familia había decidido irse a vivir con la hermana de su difunto padre: la tía Justte.

Alucarda -¿como se te había olvidado eso, cuando te llamó?

Gregoria -jajaja mmmh no sé ¿ayer? No creo que hace tres días.

Ante tan decadente escena Homera se despidió. En el fondo culpaba a Raziela por la destrucción de la familia Alzerav.

Eran las diez de la noche cuando Homera llegó a la vecindad. Descargo unos galones con gasolina y la rego por toda la vecindad.

Homera -ahora sí te vas a morir.

Crowa -¿que está haciendo señora?

Homera -¿que te importa? Vete de aquí.

Crowa -¿para que es eso? Huele feo.

Homera -vete!

Crowa -¿quiere que le ayude?

Homera -no

Crowa -¿por que?

Homera -porque no

Crowa -¿por que no?

Homera -....

Crowa -mi mamá Calebita me va a comprar un perrito.

Homera -.....

Crowa -lo llamare pulgas.

Homera -......

Crowa -y lo voy a querer mucho.

Homera -¡ya cállate!

Crowa -deje le traigo un dibujito. ¡No mejor le traigo un balde con agua para ayudarle!

Homera -maldita mocosa-. Siguió con su malvado plan.

Antes de encender el fuego recordó a la niña que la había visto. Corrió como pudo (debido a su estado de embarazo) a buscarla y una vez que la encontrara tal vez tendría que matarla.
Estaba muy oscuro y la vecindad era un laberinto para ella. A lo lejos creyó verla entrar en una de las casas. Se aseguró que nadie la viera y entró en ella, la oscuridad era mayor, al parecer a esa casa no la aseaban nunca. Había platos con restos de comida por todos lados, ropa sucia, botellas de alcohol. Estaba en la casa a donde vio entrar, la noche de la fiesta de la hija de Calebita, a Raziela junto a su esposo.

Homera -esto es un chiquero...-. Comenzó a toser. Escuchó un ruido producido por las ratas. -¿niña, eres tú, sal quiero que hablemos?

Homera -aquí no está-. Una rata subió por su pierna. Homera, asustada retrocedió y golpeó el mueble donde alguna vez Thelemo guardo su pistola. Este mueble ya estaba en malas condiciones y cayó atrancando la puerta.

-SE QUEMA LA VECINDAD!-. Gritó alguien.

Cuando Homera fue en busca de Crowa llegó a la vecindad Nictep, terminó su cigarro y lo lanzó al piso. El fuego se esparció rápidamente.

Homera -¡auxilio!-. Por más que gritaba nadie la escuchaba.



Illsabela estuvo a punto de chocar al darle el paso a un par de carros de bomberos que iban a toda velocidad.
En la oscuridad alcanzaba a notarse una gran columna de humo.

Illsabela -hay un incendio muy fuerte.

Katia -así parece

Estaban cada vez más cerca de la vecindad y cada vez había más gente en la calle observando en incendio.
La bomberos habían cercado el lugar e Illsabela no pudo avanzar más.
Se vieron presas de la desesperación cuando se dieron cuenta que cual era el lugar que se incendiaba.

Katia -¡Crowa!-. Gritaba, intento pasar el cerco pero un bombero la detuvo.

Illsabela busco entre la multitud un rostro conocido para enterarse de lo que había pasado ahí.

Illsabela -Korvinya!

Korvinya -¿Illsabela que haces aquí?

Illsabela -vine a buscar a Calebita. ¿Pero que pasó?

Korvinya -no sé, escuché que alguien gritó que la vecindad se quemaba.

Illsabela -¿estas bien?

Korvinya -un poco asustada pero bien.

Illsabela -¿sabes dónde está Calebita?

Korvinya -sí, está allá recibiendo atención médica, se puso muy mal con el susto.

Illsabela -gracias-. Fue con doña Calebita.

Illsabela -¿señora Calebita está usted bien?

Calebita -sí hija-. Tardó en reconocer a la niña. -....¡Illsabela, pero que milagro!

Illsabela -¿en dónde está Crowa?

Calebita -no sé, ya mandé a mi hijo Jacinto Omar a buscar a todos sus hermanitos.

Illsabela -le aseguro que todos están bien-. No recordaba cuántos eran, tal vez diez o doce. Después de un rato se juntaron todos los niños al lado de Calebita.

Calebita -¿donde está Crowa?

Todos los hijos contestaron que no sabían. Calebita intentó ponerse de pie para buscarla. No fue necesario porque vio aparecer a un bombero con Crowa en sus brazos. Illsabela corrió a buscar a Katia.

El encuentro de las hermanas fue muy emotivo.
Illsabela no pudo contener el llanto.

Calebita -¿estas bien Crowa?

Crowa -sí, pero no encontré a la señora.

Calebita -¿cual señora?

Crowa -una señora que estaba echando un agua que olía feo, ojalá este bien.

-¿como era el agua?-. Preguntó un bombero.

Crowa -era así como roja.

Calebita -¿gasolina?

-este incendio fue provocado por esa señora que dice la niña-. Agregó el bombero.

Al poco rato salieron más bomberos cargando un cuerpo.

-aún está con vida grito el paramédico.

Días después....

Illsabela, Katia y Crowa llegaron a la vecindad iban seguidas de un camión con trabajadores que se encargarían de restaurar el lugar. Illsabela había adquirido el inmueble y se la había regalado a los vecinos.

Calebita -muchas gracias hija, tienes el corazón tan grande como el de tú mamá.

Korvinya -lástima que no todas las personas sean como tú

Calebita -que cosas pasan en esta vida, esa Homera tan bonita que era y mira que quedar desfigurada.

Illsabela -ahora es por fuera igual que como es por dentro.

Korvinya -cuando salga de ese hospital irá a donde merece estar.

Calebita -un hospital psiquiátrico.

Crowa -¿que pasó con su bebé?

Todas guardaron silencio, el bebé no se había salvado.

Calebita -es un angelito.

Antes de despedirse Illsabela repartió a todos los de la vecindad las invitaciones para la próxima boda de su madre.

Illsabela -no vayan a faltar.

Korvinya -ahí estaremos.

Calebita -por fin será feliz mi niña Raziela.

Illsabela -así será.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 73 OBESO OBESO

Mensaje por Crowper Stark » 16 Jul 2011 04:35

¡Al fin! El final está cerca. YA QUIERO SABER EL FINAL. :3
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 73 OBESO OBESO

Mensaje por =RAZIEL= » 17 Jul 2011 02:05

pues sera antes de lo que te imaginas

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 74 pobre......

Mensaje por =RAZIEL= » 24 Jul 2011 03:01

Uff después de más de un año y medio llegamos aquí.
El final de este intento de fic o como le digo yo de mi diarrea mental. Comenzó como un comentario cómico en un tema y se convirtió en uno de los proyectos que más he disfrutado en la vida.
Jamás creí que llegaría tan lejos... ¡en tú cara point!
Y no es por nada pero esta trágicomedia estuvo muy emocionante y mejor que cualquier telenovela de televisa. Y con personajes más entrañables.
Agradezco a todos los que indirectamente me ayudaron a crear la novela con ideas.
Agradezco a Desdemona por ayudarme a editar a algunos capítulos.
Agradezco a Rainmunda XD porque simplemente sin ella esto no hubiera sido posible.
Y principalmente agradezco a todos los que me regalaron valiosos minutos de su tiempo para leer este bodrio.
Desde los que leyeron un par de capítulos hasta los que como Crow siempre fueron fieles xD
Una disculpa por extender tanto el tiempo de la novela, se que muchos se hartaron y no continuaron.
Aunque esto me permitió modificar algunos detalles.

Bueno ya. Gracias por leer y disfruten el final.








El Rostro de La Pasión
Capitulo 75.
Final De Telenovela.


Dale play a la musica



Raziela se había encerrado en el baño, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, veía su rostro en el espejo y secaba sus lágrimas, las piernas le temblaban. Abrió la llave del agua, se metió en la tina, se sumergió un par de minutos hasta que no pudo contener la respiración más. Se duchó y estuvo en el agua por casi una hora.
Había dejado de llorar pero seguía temblando, no lloró de tristeza, lloraba de felicidad y no porque dentro de un par de horas sería la esposa de Rainmundo sino porque estaba muy feliz, aquel día de pasión, cuando se le entregó a Rainmundo había tenido consecuencias y en su mano sostenía la prueba de ello.

Raziela -¡estoy embarazada!-. Tocó su vientre.

Illsabela -¡mamá ya sal, te vas a arrugar toda!

Raziela -sí hija ya voy!

Se seco y salió desnuda, se lo había pedido, ordenado la persona encargada para vestirla y maquillarla.

Illsabela -¡ay mamá tardas mucho!

-ya me estaba desesperando y sí no me detiene Illsabela me meto a sacarte.

Raziela -que enojón eres Vanino.

Vanino -Illsabela pásame mi kit de belleza-. Quiso levantarse pero no pudo, recordó que estaba atado a esa silla de ruedas tal vez para siempre. Al menos estaba vivo, Irisberto le había perdonado la vida por arriesgarla para salvar a Raziela. -... Y veo que no tomaste mi sugerencia de depilarte allí jijiji.

Raziela -sí lo hice una vez pero da mucha comezón-. Illsabela miró a ambos intrigada.

Korvinya -jajaja te comprendo

Vanino -te enseñare como se hace-. Cuando terminó le entregó un precioso y sexy baby doll blanco que no dejaba nada a la imaginación y dejaba todo a las fantasías.

Raziela -¿y esto para qué?

Korvinya -siempre tan inocente, Raziela.

Illsabela -imagínate que cuando bailes el vals le digas a Rainmundo 'estoy ansiosa por que veas lo que traigo bajó el vestido'

Raziela -¡Illsabela!

Vanino -jijiji

Illsabela, Korvinya y Vanino maquillaron a Raziela, le arreglaron el vestido de novia, y la peinaron.
Afuera ya los esperaba el chofer.

Illsabela -te ves como una princesa!

Vanino -sí me gustaran las mujeres sí me casaba contigo.

Raziela -ay qué lindo!

Raziela no aguantó más y en privado le dio la noticia de su embarazo a Illsabela.

La iglesia de san goloteo estaba abarrotada más por los curiosos y los medios de comunicación que por los invitados.
Rainmundo se había convertido en un personaje público muy asediado por la prensa.
Al ver tantos reporteros los curiosos hicieron presencia. Los invitados eran en su mayoría los ex vecinos de Raziela. Por parte de Rainmundo había poca gente, sus más cercanos amigos como Valentin y personas de las altas esferas políticas del país que más que por amistad Rainmundo los había invitado para quedar bien con ellos.

Rainmundo -ya es tarde, no llega.

Valentin -no te preocupes no tarda en llegar-. Una camioneta se estaciono fuera de la iglesia.

Rainmundo -mira ahí está!

Se desilusionó cuando vio que de la camioneta descendió Liano, este ayudó a Korvinya y entre ambos ayudaron a Vanino, Liano subió de nuevo a la camioneta y se fue.

Valentin -¿quién es la chica que viene con Vanino?

Rainmundo -se llama Korvinya y es amiga de Raziela.

Valentin -¿habrá modo?

Rainmundo -estoy seguro que sí.

Entraron a la iglesia Cyana y Bosca, después Nictep con Calebita y todos sus hijos

Calebita -Hugo Cuauhtémoc no te jorobes.... Martín Galileo no hagas enojar a tú hermana y tú Alondra Elizabeth deja de hacer berrinches.

Entraron después Liano, Katia, Crowa y Lykana.

Rainmundo -¿me habrá dejado plantado?

Desde dentro Rainmundo, que esperaba de pie en el altar alcanzó a ver como los reporteros se alborotaban y comenzaban a sacar fotos tapando la vista. A los pocos segundos la multitud se abrió, frente a la iglesia estaba un carro blanco tirado por cuatro hermosos caballos igualmente blancos. Se abrió la puerta y bajó Illsabela después bajó Raziela.
Lucía un hermoso y elegante vestido blanco que marcaba su perfecta figura, sus senos firmes, su diminuta cintura y su bien formada cadera.
Llevaba una larga cola y un velo que le cubría el rostro. En sus manos sostenía un ramo de rosas blancas.

Caminaron juntas tomadas del brazo hasta la puerta de la iglesia. Se detuvieron unos segundos, tomaron aire y avanzaron. La marcha nupcial comenzó a sonar.
Delante de ellos iban Korvinya como dama de honor, Katia, Cyana y Bosca como damas de compañía regando petalos de rosa al paso de los novios y atrás Crowa sosteniendo la larga cola del vestido de Raziela.

Debido a que no había un hombre que realizara la tradición de acompañar a la novia hasta el altar y entregarla frente a él está tarea le tocó a Illsabela.

Rainmundo tomó de la mano a Raziela y levanto el velo descubriendo en ella el rostro de la pasión.

Rainmundo -luces hermosa.

Raziela -tú te ves muy guapo.

-hermanos míos estamos hoy aquí reunidos para celebrar la unión en sagrado matrimonio de Raziela y Rainmundo-. Dijo el padre y La pareja se ancó.

La ceremonia se realizó con tranquilidad y respeto.

-¿Raziela aceptas a Rainmundo como tú esposo en la salud y en la enfermedad así como en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?

Raziela -sí, acepto.

-¿Rainmundo, aceptas a Raziela como tú esposa, en la salud y en la enfermedad así como en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?

Rainmundo -sí acepto.

-sí hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o que calle para siempre.

Todos guardaron silencio.

-yo.... Yo no sé quién se pueda oponer a este matrimonio-. Susurro Calebita a Korvinya.

Korvinya -sshhh

-sí no hay nadie que se oponga yo los declaro marido y mujer...... Puede besar a la novia.

Rainmundo beso a Raziela con pasión. Salieron del templo tomados de la mano y así subieron al carro tirado por los caballos.

Todos los invitados llegaron al bello salón adornado para llevar a cabo la fiesta como dicta la tradición.

La celebración estaba muy animada, el marcado contraste entre los amigos de Raziela y los de Rainmundo se iba perdiendo poco a poco.

La pista de baile quedó sola y al centro pasó la pareja.

La música sonó.

Raziela -te amo-. Dijo mientras bailaban el vals.

Rainmundo -y yo a ti.

Raziela -me has hecho la mujer más feliz del mundo-. Recostó su cabeza en el pecho de su amado.

Rainmundo -dedicaré mi vida a que siempre sea así.

Raziela -mientras estés a mi lado seré feliz.

Rainmundo -¿recuerdas nuestro primer baile?

Raziela -¿como olvidarlo? fue una noche mágica, casi perfecta.

Rainmundo -te amo.

La música ya había terminado y la pareja seguía abrazada bailando. Nadie se atrevió a interrumpir la magia de ese bello momento.
Rainmundo fue el que se dio cuenta de eso.

La fiesta siguió...

Nictep -¡que el novio diga unas palabras!-. Grito el esposo de Calebita al que ya se le estaban pasando las copas.

Rainmundo -uff no estaba preparado.

Raziela lo miro con amor.

Rainmundo -Raziela, no puedo decir otra cosa más que... Gracias.
Gracias por amarme y por permitirme amarte. Desde que te conocí supe que eras el amor de mi vida.
Sí alguna vez te fallé te ofrezco una disculpa-. Raziela, emocionada hasta las lágrimas negó con la cabeza. -lucharé cada día por ser merecer ese amor que sientes por mi y que creo que no lo merezco. Te amo Raziela y gracias por ser mi esposa.

Los presentes aplaudieron.

Nictep -¡ahora Raziela!

Raziela -Ra... Rainmundo-. Seco sus lágrimas pero aún estaba muy emocionada por las palabras de Rainmundo y las suyas no le salían de la boca.

Rainmundo sonrió

Raziela -te amo con toda mi alma-. La emoción era tanta que contagio a los presentes y algunos derramaron una lágrima. Raziela no pudo decir más.

Rainmundo la abrazo y se besaron.

Raziela -sí hay algo más que quiero decirte, tenía pensado que fuera en privado pero ya no aguanto más... Rainmundo, mi amor.... Vamos a ser papás.

Ahora era Rainmundo quién había quedado mudo de la emoción. Mientras los invitados aplaudían el abrazó de nuevo a su mujer y una pequeña lágrima corrió por su mejilla.

Nictep -¡y ahora que Illsabela le diga algo a su mamá!

Calebita - y a su nuevo papá!

Todos guardaron silencio de nuevo esperando que la joven hablara.
La voz de Illsabela no se hizo presente.

Korvinya -¿donde está Illsabela?

Katia -no sé.

Bosca -la vi hace rato, estaba allá fuera besándose con Liano.

Crowa -¡yo voy por ella!

Casi al instante regresó Crowa asustada.

Crowa -¡Liano está tirado en la calle!


Continuara....

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 75 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINAL!!!!!

Mensaje por Desdémona » 24 Jul 2011 03:24

Ay qué linda imagen hice en mi mente de la boda de Rainmundo y Raziela... y qué bueno que a pesar de las palizas de Thélemo, haya podido quedar embarazadita :mrgreen: Ahora esperar que a Illsabelita no le pase nada malo. :(
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 75 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINAL!!!!!

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Jul 2011 06:16

Si es que estas cosas no pueden terminar de otra manera que no sea con un capítulo de boda xDD

Enhorabuena Raziel, fuiste capaz de terminarlo después de tanto tiempo =D>
Ahora mismo se agradece mucho que se terminen los fics, aunque no sé yo que ganas vas a tener algún día de ponerte a hacer otro xD

Responder