El rostro de la pasion! Capitulo 77 ULTIMO CAPITULO

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 75 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINAL!!!!!

Mensaje por Crowper Stark » 24 Jul 2011 18:18

Al fin después de tanto tiempo leo el final de esta gran telenovela :P

Ahora a ver que pasa con Liano D:
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 75 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINAL!!!!!

Mensaje por =RAZIEL= » 26 Jul 2011 02:14

no se pierdan la segunda parte del gran final el proximo ... ¿sabado?

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 75 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINAL!!!!!

Mensaje por Crowper Stark » 26 Jul 2011 02:40

=RAZIEL= escribió:no se pierdan la segunda parte del gran final el proximo ... ¿sabado?
Imagen

Ya lo quiero leer :B
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 75 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINAL!!!!!

Mensaje por =RAZIEL= » 31 Jul 2011 01:56

CAPITULO 76

Final De telenovela Parte 2








La fiesta y la alegría de ese día terminaron con la noticia que daba Crowa.

Rainmundo -¿como que está tirado?

Crowa -sí, está tirado en el piso, junto a su camioneta todo lleno de sangre y no se nueve.

Raziela -¿e Illsabela donde está Illsabela?-. Preguntó angustiada.

Crowa -no se-. Negó con la cabeza. -a Illsabela no la vi.

Encontraron a Liano tendido a media calle, tenía una herida en el lado derecho del pecho y sangraba demasiado.
Raziela se arrodillo junto a él manchando su vestido blanco de tierra y sangre.

Raziela -¿Liano en donde está mi hija?

Liano -...se...se la llevó

Raziela -¿como que se la llevó, quién fue, a donde?

Liano -....un hombre, llegó por atrás-. Se esforzaba para hablar. -...intenté detenerlo...

Valentin -no te esfuerces más-. Valentin tenía conocimientos en primeros auxilios y lo atendió hasta que llegó la ambulancia.

Liano -...se fueron para...-. No pudo articular más palabras y se esforzó para señalar con su dedo a un edificio que estaba en construcción y todos corrieron para allá.

-¡RAZIELA!-. Gritó un hombre desde lo más alto del edificio.

Cayó a los pies de Raziela una nota adherida a un prendedor con forma de mariposa que Illsabela había usado ese día.

'suve sola sí no qieres que mate a tú ija'

Raziela no lo pensó dos veces ni consultó a nadie e hizo caso de la nota. Al llegar al segundo piso se dio cuenta que Rainmundo iba tras ella.

Raziela -¿que estás haciendo?-. Preguntó enojada.

Rainmundo -no voy a dejar que vayas sola-. La tomó del brazo.

Raziela -¿estás loco, no viste lo que decía la nota?

Rainmundo -es muy peligroso que vayas sola, esa persona está armada.

Raziela -¡tengo que ir yo sola!-. Empujó a Rainmundo y siguió su camino. Sabía que era muy peligroso pero no estaba dispuesta a arriesgar la vida de su amado y mucho menos la de su hija.

A Rainmundo no le quedó más que seguir a Raziela con la mirada.

El polvo de la construcción había vuelto gris el vestido de Raziela, se quitó las zapatillas pues con ellas no podía ascender tan rápido como ella quería. Un trozo de su vestido quedó enganchado de un alambre que Raziela no pudo esquivar.

Llegó a la parte más alta del edificio que una vez terminado sería un hospital y ese su helipuerto. Recorrió toda el área con la vista y en medio Illsabela estaba tirada en el piso atada de pies y manos.

Illsabela -¡mamá ayúdame!

Raziela -¡Illsabela! ¿Hija estas bien?

Un hombre se cruzó delante de ella.

Thelemo -te ves hermosa de blanco mi amor-. Le costaba trabajo hablar pues ya no tenía dientes. -Pero el blanco nada más lo deben de usar las novias que aún son vírgenes.

Raziela -The...Thelemo..

Thelemo -¿me extrañaste mi amor?-. Por la interrupción de Desdemond, Vanino no pudo terminar su trabajo y Thelemo logró escapar. Desde que vio la noticia de la boda en la televisión planeó cada detalle de su venganza.

Raziela -¿que quieres? deja a mi hija.

Thelemo -¡te quiero a ti!-. Caminó a donde estaba Illsabela, sus movimientos eran torpes y lentos.

Raziela -ya me tienes aquí ahora deja ir a Illsabela-. Suplicó

Thelemo -no no no no esta niña me las tiene que pagar. ¿Ves estás marcas, estos golpes? -. Aún tenía en su cuerpo las señales de la golpiza que le había dado Vanino. -... Son su culpa ¿tú crees le dijo a Vanino que yo intenté violarla? Eso no es cierto ¿verdad?

Raziela -....

Thelemo -¿¡VERDAD QUE NO ES CIERTO!? Apuntó con el arma a Illsabela.

Raziela -no, no es verdad, tú no le hiciste nada pero ya déjala ir te lo suplico.

Thelemo -¡acércate!-. Ordenó, cuando Raziela se puso frente a él le arrancó el diamante que le regaló Rainmundo y que ella guardaba con amor. -adoro tus tetas-. Se las apretó. -¿que haces casándote con otro hombre?-. Caminaba alrededor de ella y se puso a su espalda, pegó sus genitales en las nalgas de Raziela y acercó su boca al cuello. -yo aún te amo-. Su mal aliento era insoportable. -¿que no sabes que esto es mío?-. Le puso una mano en el vientre y lamio su mejilla. ¡Di que me amas!

Raziela -te amo Thelemo.

Thelemo -no te creo!-. Jaló el cabello de Raziela. -sí me amaras tanto como dices no me engañarías con otro!. La tiró al piso y la pateo dos veces.

Illsabela -¡déjala!

Thelemo -¡tú cállate!-. La golpeó en la cara a Illsabela.

Raziela -no le hagas daño a Illsabela, Thelemo.

Thelemo -tú eres mi esposa, me debes respeto, ¡eres mía sólo mía! ¿Creías que me quedaría cruzado de brazos mientras tú andas de puta acostándote con otro y jugando a ser princesa de cuento de hadas? ¡Me engañaste y pagaras por eso!

Raziela -Thelemo mi amor-. Dijo incorporándose. -¿que te parece sí dejas ir a Illsabela y tú y yo vamos a casa, te preparo algo rico de comer y después hacemos el amor ¿no quieres ver lo que traigo bajo el vestido?

Thelemo -me parece buena idea. Pero mejor aún ¿que te parece sí lo hacemos aquí, frente a la niña para que se vaya haciendo mujercita?

Raziela -mejor en la cama o sobre la mesa.

Thelemo -dije que aquí!

Raziela -está bien está bien lo que tú digas mi amor.

Thelemo -así me gusta que me obedezcas, por que cuando no lo haces ya sabes que te pasa.

Raziela -sí.

Thelemo -¿que dijiste? No te escuché bien!-. Le puso la pistola en la frente a Illsabela.

Raziela -¡sí mi amor haremos lo que tú digas, todo lo que tú digas!

Thelemo -yo te amo mucho pero a veces no entiendes y tengo que obligarte a que me entiendas, sí te pego es porque te amo y quiero que hagas las cosas bien ¿me entiendes?.

Raziela -sí

Thelemo -ven y dame un beso.

Raziela -lo que tú digas mi amor-. Acercó sus labios a los de Thelemo.

Illsabela -¡no lo hagas!-. La hija ya no sabía sí Raziela sólo le seguía la corriente a Thelemo o sí el comenzaba a recuperar el control que alguna vez tuvo sobre ella.

Raziela -Illsabela, es Thelemo es tú papá, es normal que de vez en cuando tengamos problemas. El me quiere y yo lo amo ¿verdad mi amor?-. Esas mismas palabras y ese mismo tono de voz ya lo había escuchado Illsabela años atrás de boca de Raziela.

Thelemo -así es mi amor.

Raziela -extraño tus besos-. Acercó aún más sus labios a los de él. -sabes todo este tiempo me he arrepentido de algo-. Sus labios casi se tocaban. -¿sabes de que?

Thelemo -no

Raziela -una noche estabas dormido-. Juntó sus labios con los de él. -Pude matarte pero no lo hice, de eso me arrepiento-. Lo escupió.

Thelemo -hija de puta. Aunque no quieras vamos a hacer el amor aquí y después te dejare que te despidas de ella por que las mataré a las dos!

Raziela -tú no te atreverías a matarme, no eres nada sin mí. ¡Mírate estas hecho un asco!

Thelemo -no me provoques-. La golpeó con la cacha de la pistola en la frente, cayó de nuevo al piso, ya estaba sangrando. Thelemo puso su rodilla en el cuello de Raziela y la pistola en la frente.

Thelemo -dame un motivo hija de puta!

Raziela -púdrete. Lo golpeó en los testículos, se lo quitó de encima y se alejó de el.

Thelemo -hija de puta!-. Allí en el piso disparó su arma. La bala iba directo al vientre de Raziela.

Cuando cumplió once años el hijo de Raziela supo por que llevaba dos nombres: uno el de su padre y el otro del hombre que le salvó la vida antes de nacer.

La bala se alojó en su estómago. Raziela se arrodilló junto a él.

Más temprano ese día el se había preguntado por que la muerte se negaba a llevárselo, esta era la ¿cuarta? Ves que estaba a punto de morir y sabía que no sería la última. Una bala en el estómago.... no, eso no era suficiente para matarlo.
Sí seguía vivo era porque su destino ya estaba escrito, ya estaba marcado. Había sobrevivido para salvar la vida del hijo de Raziela (el jamás lo supo) y para hacer más grande la tragedia.

-Raziela, te amo-. Cerró los ojos y ya no se movió.


Raziela -... Irisberto

Thelemo -los mataré a todos!-. Apuntó contra Raziela.

Antes de que Thelemo le disparara a Raziela llegó Rainmundo y lo sujeto por atrás.

Rainmundo -¡suelta el arma desgraciado!.

Thelemo -lo que tú digas, lo que tú digas pero no me hagas daño.

Raziela corrió junto a su hija e intentaba desatarle las manos.

Thelemo aventó la pistola unos cinco metros delante de él.

Rainmundo -vas a pagar todo el daño que has hecho.

Patrullas llegaron al lugar, Vanino se sentía impotente quería ayudar a sus amigos pero estaba amarrado a su silla de ruedas.

Thelemo -podemos arreglarlo de algún modo. Me iré y dejaré que ella esté contigo-. Metió su mano en el bolsillo del pantalón sacó el diamante que le quitó a Raziela y se lo lanzó, ella lo recogió. -Ese diamante es lo único que quería, creí que podía venderlo a buen precio-. Metió de nuevo la mano en su bolsillo sacó ahora una navaja y se la clavó en la pierna a Rainmundo y este lo soltó de inmediato. Levantó la pistola y disparó tres veces contra Rainmundo. Erro una vez y las otras dos balas no fueron tan certeros como deseaba. Lo hirió en el hombro izquierdo y en el brazo.

Sin importarle el dolor ni el peligro Rainmundo se lanzó sobre Thelemo. Estaban en igualdad de condiciones y forcejearon por el arma.

Raziela quedó petrificada cuando vio que Thelemo hirió a Rainmundo. Y no se movió ni cuando por el forcejeo salió otro disparo al aire. Quedaban sólo tres balas

Illsabela seguía atada, Raziela inmóvil apretando el diamante en sus manos y viendo a su amado arriesgar la vida por ella y lamentando que él no la obedeciera quedándose abajo. Y allá donde debería de estar Rainmundo la ambulancia partía con Liano rumbo al hospital más cercano. Katia lo acompañaba.

En la pelea se acercaron a uno de los bordes del edificio haciendo más peligrosa la lucha. Ambos estaban agotados. La pistola se accionó de nuevo. Illsabela dio un grito, la bala rosó su mejilla izquierda. Se disparó el arma otra vez, la bala entró en la pierna de Thelemo cerca de la ingle.

Thelemo perdió el equilibrio antes de caer se sujeto de Rainmundo llevándoselo con él.

Illsabela -¡RAINMUNDO!

Raziela no reaccionaba estaba en shock los dos habían caído del edificio. Y ella cayó de rodillas junto a su hija.

Illsabela -mamá!

-¡RAZIELA!-. Gritó uno de los dos hombres que se aferraba a la vida sosteniéndose de una de las vigas del edificio.

-RAZIELA AYÚDAME-. El grito de auxilio hizo reaccionar a Raziela.

Illsabela reconoció de inmediato la voz que pedía auxilio y se lamentó, no era la voz que deseaba escuchar.

-¡¡¡RAZIELA!!!

CONTINUARÁ.........

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 76 FINAL PARTE 2

Mensaje por Crowper Stark » 31 Jul 2011 02:27

¿Por qué no haces el final ya? T_____________________T Solo haces que me emocione.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 76 FINAL PARTE 2

Mensaje por =RAZIEL= » 09 Ago 2011 03:17

Para leer mejor el final
Den play al video cuando llegue al 4:02 (inicia la parte instrumental de la cancion regresarla al 0:35 y ahora si dejarla terminar. Estaria bueno que despues leeran la letra de la cancion.


Y ahora si El ultimo capitulo.




EL ROSTRO DE LA PASION

CAPITULO 77
Final De Telenovela Ultima parte.



Rainmundo -te amo tanto Raziela.

Raziela -y yo a ti ¿quieres más chilaquiles?

Rainmundo -sí mi amor, me encanta tú comida.

Raziela -te cocino con amor.

Rainmundo -a veces creo que estoy soñando.

Raziela -es como un sueño maravilloso, como un cuento de hadas.

Rainmundo -de esas que tanto te gustan.

Raziela -yo soy la doncella en peligro y tú mi príncipe azul que viene a salvarme.

Rainmundo -ja pero en este cuento la doncella salvó al príncipe que estaba a punto de morir.

Raziela -¿sabes? Cuando era niña mi papá me leía un libro que se llamaba 'el rostro de la pasión'

Rainmundo -¿ah sí, y de que se trataba?

Raziela -era una historia como la de nosotros, una mujer humilde que se enamoraba de un hombre muy apuesto pero de una clase social muy alta.

Rainmundo -... Y él se enamoraba de ella.... No se parece en nada a nuestra historia jajaja.

Raziela -mi papá murió antes de terminar de leerme la historia, jamás supe el final.

Rainmundo -te aseguro que fue un final feliz.

Raziela -shh Dammiana ya se despertó, voy a darle de comer antes que llegue Illsabela con Rainmundo Irisberto.

Rainmundo -ustedes son todo para mí.

Raziela -ya somos una familia de siete.

Rainmundo -me gusta ver como alimentas a nuestro bebé lo haces con tanto amor.

Illsabela -¿como estas mamá?-. Acaba de entrar en la habitación. Tomaba de la mano a un niño que apenas comenzaba a caminar

Raziela -feliz hija feliz como siempre y más feliz que nunca.

Illsabela -me da mucho gusto mamá-. La abrazo.

Raziela -mira Dammiana tú hermana vino a visitarte. Dile 'hola'

Illsabela -mi hermanita....

Raziela -¿quieres cargarlo?

Illsabela -hemm mejor.... en otra ocacion parece que ya se está quedando dormida.

Raziela -tienes razón la voy a meter a su cuna.

Illsabela -.... Si, mejor.

Raziela -ven Rainmundo Irisberto deja te doy un abrazo.

El niño se escondió temeroso detrás de la pierna de Illsabela.

Illsabela -Rainmundo Irisberto ve dale un abrazo a tu mami-. Raziela extendió los brazos y el niño negó con la cabeza.

Raziela -abraza a mamá.

Illsabela convenció a Rainmundo Irisberto de abrazar a su madre.

Rainmundo -¿como te fue en la universidad, Illsabela?

Illsabela -ya casi es hora de comer, mamá

Raziela -¿no le vas a contestar a tú papá, te está preguntando que como te fue en la universidad?

Illsabela -perdón Rainmundo no te escuché. Me fue muy bien quedé muy cansada pero me fue muy bien. ¿Y a ti en tú trabajo?

Rainmundo -también muy bien.

Katia -ya es hora de comer-. Interrumpió.

Illsabela -yo le digo-. Le contestó en voz baja.

Raziela -Katia no hables tan fuerte que vas a despertar a Dammiana.

Katia -lo siento.

Raziela -¿sabes Katia yo te quiero como si fueras mi hija? a ti y a Crowa las quiero mucho. Illsabela las adoptó como hermanas y yo como hijas.

Katia -gracias-. La abrazo.

Illsabela -mamá, hay que bajar al comedor.

Raziela -pero sí acabamos de comer.

Illsabela -sí, pero comieron ustedes dos solos. Ven y acompañamos.

Rainmundo -sí cocino la señora Jigsa sí vamos.

Illsabela -....

Katia -.....

Raziela -hijas, Rainmundo les está preguntando sí cocino mi mamá

Katia -emm-. Miró a Illsabela confundida.

Illsabela -sí, ya sabes que ella siempre cocina para ti.

Raziela -entonces sí iremos-. Se quedó de pie unos segundos preguntándose si ya había comido con Rainmundo ¿por que tenía tanta hambre?

Illsabela -vamos mamá.

Comieron tranquilos y después salieron al jardín. Raziela abrazo a Rainmundo Irisberto y le cantó las canciones que su madre le cantó a ella cuando niña.

Raziela -ya ves Dammiana te dije que seríamos felices

Las hijas se alejaron un poco de ella.

Katia -es tan triste verla así.

Illsabela -quizá sea lo mejor.

Katia -¿por qué lo dices?

Illsabela -sí supieras todo lo que mi mamá vivió lo comprenderías

Katia -sólo tú lo sabes y sólo tú sabes que pasó exactamente esa tarde en el edificio en construcción.

Illsabela -sí.... -. Tocó la cicatriz de su mejilla.



Raziela llegó a la orilla del edificio, la voz que pedía auxilio era la de Thelemo y con alegría vio a Rainmundo que se sostenía del borde de una viga que los obreros utilizaban como apoyo. Colgaba poco más de un metro bajo los pies de Raziela y abrazado de las piernas de Rainmundo Thelemo se aferraba a la vida.
El peso de ambos era demasiado para Rainmundo, el brazo herido le impedía sujetarse bien.

Thelemo -ayúdanos Raziela.

Echó una mirada rápida a su alrededor y no encontró nada que pudiera servirle. Illsabela seguía atada y no podía ayudarle. Se recostó boca bajo sobre el piso y estiró su brazo al máximo pero no pudo alcanzarlo.
Ya Rainmundo sólo se sujetaba con las puntas de los dedos.

Thelemo -no te vayas a soltar Rainmundo.

Rainmundo -Raziela, gracias por aparecer en mi vida y enseñarme lo que es el amor-. La vio a los ojos.

Raziela -Rainmundo.

Rainmundo -te amo con toda mi alma.... Te amo Raziela-. No pudo sostenerse más Los dedos se soltaron de la viga.



Raziela cerró los ojos aun así pudo ver en su mente como Rainmundo caía en un abismo sin fin, antes de Rainmundo se estrellara contra el piso ella abrió los ojos con sorpresa cuando escuchó una voz a su lado.

-resiste Rainmundo!!

Raziela -¡Irisberto!.

Irisberto -¡ya vine la ayuda en camino!-. No estaba seguro si eso era verdad pero tenía esperanza de que así fuera. Aún estaba aturdido por el disparo, se sentía muy débil y su aliento era el típico de una persona que había ingerido grandes cantidades de alcohol. Ese mismo día había bebido mezcal con Snicker.

Varios policías subían a toda prisa pero aún estaban muy lejos.

Irisberto -Aguanta un poco más-. No sabía si el mismo aguantaría.

El peso había dejado en una situación comprometida a Irisberto, sostenía con una mano a Rainmundo y con la otra se sostenía el mismo de un tubo que sobresalía del piso y sí lo soltaba los tres caerían al vacío. Irisberto sabía que no podía hacer otra cosa que aguantar hasta que llegara la ayuda. Había burlado a la muerte varias veces y esperaba que esta vez no fuera diferente.

Irisberto -Raziela desata a Illsabela, las cuerdas nos pueden servir-. No sabía como pero estaban seguro de que les servirían de algo. -Ojalá estas no se rompan-. Pensó. Un par de horas antes una soga que le rodeaba el cuello se había roto inexplicablemente.

Medio cuerpo de Irisberto ya colgaba y se lastimaba la herida de bala. Sabía que no resistiría demasiado sostenía el peso de Rainmundo, el suyo y los ciento treinta kilos de Thelemo.

Raziela -Irisberto-. De nuevo el, de nuevo le salvaba la vida, de nuevo arriesgaba su vida por ella. Siempre había estado a su lado apoyándola, sin perder la esperanza de que ella algún día lograra amarlo . -Ojalá pudiera amarte como te mereces, ojalá pudiera sentir por ti lo que tú sientes por mí-. Pensó.

Irisberto -Vamos Raziela, las cuerdas!-. Comenzaba a sentirse mareado, seguía perdiendo sangre y no tardaría en perder el conocimiento de nuevo.

La policía había subido poco más de la mitad, no tardarían en llegar.

Rainmundo -¡¡suéltame Irisberto!!

Irisberto -¡no, no te dejare morir!

Rainmundo -¿por qué arriesgas tú vida para salvarme?

Irisberto -no lo hago por ti lo hago por Raziela. Por Raziela estoy dispuesto a dar mi vida!

Rainmundo - sí no lo haces moriremos los dos.

Thelemo -no lo escuches Irisberto.

Irisberto -aquí nadie morirá, pronto vendrá la ayuda.

Rainmundo -tú amas a Raziela, déjame y hazla feliz.

Irisberto -¡no, ella te ama a ti!

Rainmundo -tienes razón yo no merezco su amor, tu sí. Has demostrado un amor incondicional, estoy seguro que será muy feliz.

Irisberto -no, no lo mereces pero ella te ama y tengo la esperanza de que ella sea feliz a tú lado. Veo en sus ojos el amor que te tiene y mientras yo esté con vida velare por que sea feliz.

Rainmundo -¡déjame y has que te ame!

Irisberto -Raziela me odiará si te dejo morir y yo no podré vivir con tu muerte en mi conciencia.

Rainmundo -has hecho más de lo que cualquier hombre haría por una mujer, ella estará muy agradecida por intentarlo. Y le dirás que yo fui el que se soltó-. Intentó soltarse de la mano de Irisberto pero él no lo dejó.

Irisberto -entiende, ella no será feliz sí no te tiene a ti!

Rainmundo -Irisberto...-. Le sonrió de agradecimiento y se sujeto de la mano de Irisberto
Con más fuerza.

Thelemo y Rainmundo vieron que los policías ya estaban en el piso de abajo.
Oculto:

Raziela soltó a Illsabela.

Raziela -¡tengo las cuerdas!-.

Valentin -¡ahí están!-. Cuatro policías subieron detrás de él y corrieron a ayudar a Irisberto.

Thelemo -sí no es mía no será de nadie!. Traía la pistola en la mano.

La bala atravesó el cráneo de Irisberto que quedó tendido sobre el piso. Thelemo y Rainmundo cayeron al vacío.

Las sogas cayeron de las manos de Raziela.

Illsabela -¡nooo!

Valentin -no hay nada que hacer-. Dijo después de ver el cuerpo de Irisberto y la terrible imagen que estaba sobre el asfalto. -llegamos tarde-. Apretó los puños en un gesto de impotencia.

Raziela -Ra... Rainmundo...-. Caminó lentamente hasta el borde por donde cayó Rainmundo. Observó el cuerpo de Irisberto y luego miro abajo. -....Rainmundo....

Illsabela -¡mamá!

Raziela -Rainmundo-. No escuchaba la voz de su hija, no lloraba, no pensaba, el mundo se había detenido para ella -...Rainmundo...

Illsabela -¡mamá!-. Raziela se había parado justo en el borde. Tenía la mirada pérdida en el infinito. El viento levantaba su largo cabello y agitaba su vestido ahora gris manchado con la sangre de Liano.
La brisa era fresca, pequeñas gotas de agua cayeron del cielo y se mezclaron con la sangre que brotaba de su frente y caía en su vestido.

El cielo se había pintado de gris, un relámpago lo iluminó, parecía entender el trágico desenlace y lloraría la muerte de Rainmundo .
Una solitaria lágrima rodó por la mejilla de Raziela, tomó el diamante que le regaló Rainmundo y lo oprimió contra su corazón. Cerró los ojos. Su trágica historia de amor pasó frente a sus ojos cerrados.

Illsabela -¡mamá no lo hagas, mamá!

Valentin -¡tranquila!

Illsabela -¡mamá!

Raziela vivió de nuevo aquel domingo cuando conoció a Rainmundo en el centro comercial, su piel se estremeció de igual forma como cuando sus manos rozaron las de el recogiendo la fruta del piso. Sintió esa sensación inexplicable que sintió cuando sus miradas se cruzaron. Recordó su primer beso, el calor que sentía en el vientre cuando estaba con el... Lo vio caer del edificio. Sintió de nuevo la emoción que experimentaba al verlo a escondidas en su mansión, recordó como la hacía reír y olvidar todo lo malo del mundo, como se sentía a salvo con él, lo vio caer del edificio.... Aquella velada mágica con cena y baile, lo vio caer del edificio... Inclinó su cuerpo al vacío, sintió las gotas en su rostro. Su boda como cuento de hadas, el día en que se entrego en cuerpo y alma a él fundiendo sus cuerpos en uno solo haciendo el amor en cada uno de los rincones de la casa de Irisberto, los múltiples orgasmos de ese día y que era la primera vez que los experimentaba. Recordó cuando había jurado amarlo hasta que la muerte los separara y ya los había separado. En unos instantes los juntaría de nuevo.
Y se vio a ella misma en el baño horas antes de la boda con una prueba de embarazo en las manos.

Raziela -....Mi hijo.....-. Titubeó, abrió los ojos y dio un paso atrás, Illsabela se acercó y la abrazo. Estallaron juntas en llanto incadas en el piso.

Comenzó a llover.

Illsabela -quisiera no recordar lo que sucedió ese día.

Katia -todos tenemos cosas que queremos olvidar.

Illsabela -mamá afortunadamente ya las olvidó.

Katia -lo olvido poco a poco.

Illsabela -se había mantenido estable durante semanas... Hasta que....-. Se le hizo un nudo en la garganta. -.... Hasta que creyó que perdería a Rainmundo Irisberto.

Katia -sí-. Abrazo a su hermana. -era un embarazo muy difícil. Ya había tenido un aborto hace años los médicos le habían dicho que no volvería a ser madre-. Esto lo sabía porque la misma Illsabela se lo había contado antes. -era muy difícil que el bebé viviera.

Illsabela -no, yo creo que fue por los dos golpes que le dio Thelemo en el edificio. Ese maldito asesinó a Dammiana antes de nacer, a Irisberto, a Rainmundo ojalá se esté pudriendo en el infierno.

Katia -por fortuna el doctor pudo salvar a Rainmundo Irisberto.

Illsabela -la noche que Raziela despertó con los dolores de trabajo de parto... Sangraba mucho... Mamá creyó que perdería el hijo... Irisberto Rainmundo se salvo pero la mente de mamá no.

Katia -¿como le haces soportar todo esto, como haces para no perder el juicio? Eres una mujer muy fuerte.

Illsabela -la miro a ella, veo lo feliz que es y me da fuerza.

Katia -¿feliz?

Illsabela -sí

Katia -yo siempre creí que tú mamá tendría un final diferente un final feliz.

Illsabela -¿para ti como hubiera sido un final feliz?

Katia -no sé, tal vez que Rainmundo estuviera vivo y con ustedes.

Illsabela -mira Katia. Yo también pensé eso por mucho tiempo y así lo creí hasta que me hice una pregunta ¿de verdad mi mamá sería feliz así? No lo creo.
Cuando vivíamos en la vecindad la descubrí varias veces hablando sola, desde antes de conocer a Rainmundo ya tenía problemas y sólo ella sabe desde cuando comenzó a escuchar voces.
Su vida cambió totalmente cuando conoció a Rainmundo, lo amó con toda su corazón y esto también la afectó psicológicamente.
Mamá siempre absorbía todo lo malo y lo guardaba dentro de ella. No dudo que Rainmundo hiciera todo para hacerla feliz pero todo el peso emocional la tendrían igual que ahora o peor.
Jamás le mostramos la nota que Irisberto tenía en su bolsillo el día que murió. Intentó suicidarse por ella, arriesgó su vida por verla feliz.
Jamás se enteró que el hijo de Homera y que ella creía que era de Rainmundo murió tras el incendio. Ya había perdido la cordura cuando el señor Alzerav fue ejecutado y cuando la prensa amarillista la señaló como la culpable de la caída de la familia Alzerav. Vio sufrir y morir a mucha gente e indirectamente causó algunas: Irisberto, Desdemond, Alexio, Alzerav, Dammiana, Vanino que quedó así por protegerla (el se lo confesó), Sandro, Thelemo y su hija Dammiana que no nació.
Antes de traerla aquí la escuché llorando y hablando sola, decía que Irisberto había matado a Alexio para protegerla a ella. Su amor por Rainmundo afecto la vida de mucha gente desde Alucarda y la señora Scara hasta Korvinya, Homera. No, ella no hubiera sido feliz con todo ese peso en su mente.
Mírala ahora es feliz en su mundo.

Katia -ese mundo no es real. Ella cree que estamos en la mansión de Rainmundo.

Illsabela -para ella es real. Es feliz porque está con Rainmundo, con mi abuela Jigsa, con su hermana Dammiana, con su hija Dammiana y además nos tiene a ti, a Crowa, a mí y a Rainmundo Irisberto que sí somos reales.

Katia -quizá tengas razón.

Illsabela -en su mundo está con la gente que quiere, los puede ver, puede hablar con ellos, puede sentir su amor.

Katia -...y no hay dolor

Illsabela -sí algún día alguien conoce esta historia de principio a fin no podrá decir que la pasión de Raziela no tuvo un final feliz-. Se abrazaron de nuevo.

Raziela -se parecen a nosotras teníamos su edad.

Dammiana -iguales a nosotras.

Raziela -pero más fuertes, más inteligentes y con un mejor futuro.

Dammiana -enamoradas del mismo hombre, espero que la historia no se repita.

Raziela -Katia e Illsabela son más inteligentes, más maduras y más fuertes que tú y yo cuando Sandro entró en nuestras vidas. Sí, estoy segura que pase lo que pase ellas saldrán adelante y nada ni nadie las podrá separar.

Dammiana -educaste muy bien a nuestra hija.

Raziela -hice lo mejor que pude.

Dammiana -siempre estaré agradecida contigo.

Raziela -ya es toda una mujer, pronto me dejará sola en esta institución mental.

Dammiana -ella jamás te dejará. Y sí así lo hiciera tú nunca estarás sola, Rainmundo, Irisberto, Jigsa, Dammiana y yo siempre estaremos contigo.

Raziela -lo sé, aunque todos están muertos siempre los tendré a mi lado-. La imagen de Rainmundo la tomó de la mano.

Rainmundo -te amo

Raziela -te extraño.

Fin.





Gracias por leer.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 77 ULTIMO CAPITULO

Mensaje por Nekro » 09 Ago 2011 03:35

Después de casi 2 años finalmente terminaste el fic.
No tengo palabras para tanta melancolía, tanto llanto, y un epilogo que no esperaba para Raziela.
Ojalá algún productor mexicano lea este fic y haga una versión para televisión, y espero que pueda hacerme sonar los mocos tal como lo hizo Teresa.


Fué un placer leer en silencio. :D

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 77 ULTIMO CAPITULO

Mensaje por Crowper Stark » 09 Ago 2011 04:07

Grande Raziel.

Terminó un fic al que le dedicaste un año. Un buen final, un gran fic y un gran homenaje a las telenovelas de Televisa.

Extrañaré leer esto.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 77 ULTIMO CAPITULO

Mensaje por =RAZIEL= » 13 Ago 2011 02:38

Le dedique mucho mas de un año :(

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 77 ULTIMO CAPITULO

Mensaje por Desdémona » 13 Ago 2011 04:00

Yo no sé ni qué decir, antes que nada felicitaciones: Se nota que en realidad lo pensaste y no escribiste ahí como por terminarlo... Es una pena que haya muerto Rainmundo... De verdad que es bien bien bien triste que no haya vivido para conocer a su hijo, y Raziela haciéndose la loca por curar dolencias. Muchas muchas muchas gracias por tu esfuerzo, la disfruté hasta el final. =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rostro de la pasion! Capitulo 77 ULTIMO CAPITULO

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Sep 2011 18:13

o_O
O_o

Contactarte no creo que te contacten para hacer la novela, pero no te extrañe si un día de repente la ves en la tele xDD

:arrow: Y una vez terminado, al histórico de proyectos como se merece :wink:

Responder