Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Caleb » 06 Feb 2010 01:13

Esta historia se me ocurrió hace un tiempo cuando vi una peli xD pero no la tenía pensada del todo. Ahora mis ideas fluyen y debo aprovechar eso jaja
Espero que les guste...
Capítulo 0
Nueva Sangre
Era de noche y hacía un poco de frío. Gracias a los árboles la oscuridad era prácticamente impenetrable por el débil haz de luz de la linterna de Umbralex.
A su lado iba Razor que llevaba un rifle de cacería y una bolsa negra.

Caminaron en silencio hasta que se detuvieron detrás de un tronco que estaba caído. Frente a ellos había una gran mansión que estaba rodeada de árboles y a pocos metros tenía un enorme lago.
-Bueno, aquí es.-Dijo Umbralex.
-¿Estás seguro...?-
-Sí. No pudimos llevarnos nada de la cabaña de Maximus, y no vamos a regresar sin un buen botín.-
-Está bien... pero no creo que sea buena idea meterse en la casa de Beltrán.-
-Nadie nos verá. Y si nos ven... para eso está el rifle.-

Saltaron el tronco y corrieron hacia la casa. Sólo había una luz encendida en uno de los pisos superiores.

Ellos rodearon el edificio y buscaron una puerta trasera. Efectivamente había una que se encontraba junto a una ventana que daba a un sótano.

En ese momento comenzó a llover débilmente. Umbralex maldijo cuando se mojó su cigarrillo y decidió proceder sin él. Se acercó a la puerta y comenzó a buscar una ganzúa en su bolsillo.
Mientras tanto, Razor había dejado el rifle a su lado y estaba espiando el sótano.

-Mierda...-Murmuró.
-¿Qué...?-

Un disparo resonó en la oscuridad. Razor cayó al suelo y Umbralex intentó acercarse al rifle pero una voz le advirtió que no lo hiciera.

De la oscuridad, entre los árboles, apareció una figura que llevaba en sus manos un rifle de francotirador.

-Tú...-Dijo Umbralex.
-Ahora date vuelta.-

En un intento por superar a su atacante, Umbralex se lanzó a por el rifle pero una bala le dio en el hombro y lo tiró al suelo. Cayó cerca de Razor que no se movía.

-Debieron haberse planteado seriamente venir a robar aquí.-El atacante dejó el rifle en el suelo y sacó un machete de la funda que llevaba en la espalda.

Los gritos de Umbralex fueron ahogados por los poderosos truenos que anunciaban una fuerte tormenta. En ese momento la puerta trasera se abrió y salió alguien con un farol.
-¿Quién está ahí?-

No hubo respuesta. Caminó un poco y encontró dos cuerpos mutilados...
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Umbralex » 06 Feb 2010 01:21

que buena esta, hasta me senti muy metido en la escena.... lastima que me asesinaste un poco rapido , a no ser que me haya inyectado t-virus y de alguna manera u otro vuelva a la vida :P ... o a no ser que yo haya mutilado al asesino y a razor para infiltrarme ...mmmmmmmm...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Razor » 06 Feb 2010 01:35

Naaa. Me morí mas rápido de lo que pensaba :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Feb 2010 01:49

Así es como debe empezar toda buena historia,
con muertes y mutilaciones ya desde el primer capítulo xD
=D> =D>

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por CaRl0s » 06 Feb 2010 01:49

Ja,ja,ja, No manches Caleb se ve que eres bueno para escribir guiones...eso es bueno...Te

felicito porque tus historias siempre estan bien chidas....Ahora lo de la Mansion de

Beltran....Apoco tiene una??? :shock: Vaaa.. Interesante tu historia, siguela que esta

interesante ¿Quien habra sido el del farol? mmmm... Creo que me ire a jugar Clue...para saber

quien es el culpable...jaja XD... :mrgreen:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Umbralex » 06 Feb 2010 01:54

L_Alzerav escribió:Así es como debe empezar toda buena historia,
con muertes y mutilaciones ya desde el primer capítulo xD
=D> =D>

si.... pero tenia que ser preciso yo de primeras :lol: ....ojala me vuelva un fantasma y chupe sangre a todo aquel que intente lo que yo hice :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Caleb » 06 Feb 2010 02:08

jeje este es el nuevo tomo de las novelas resh xD ya está la de amor, la de fantasía, la de acción...

Capítulo 1
Cinco Meses Después
Un coche rojo avanzaba por la carretera a poca velocidad. Todo el paisaje estaba mojado por la lluvia y el cielo apenas se despejaba.
-Parece que las tormentas no terminarán nunca.-Comentó Point que iba al volante.
-Y qué más da. A mi no me molestan.-Contestó Ill que estaba en el asiento del acompañante.

Point volvió a centrar su atención en el camino. Pasaban pocos vehículos por esa zona. Pero no era eso lo que tenía en mente...
Pensaba que estaba realizando un viaje innecesario. Un gasto de energía que no hacía falta. Pero era capricho de su jefe, el joven Ill.

-Dime... ¿hace falta ir hasta allí?-
-Sí, Point. Mi padre falleció y la familia tiene cosas que discutir. Pensé que él te preocupaba...-
-Sí, no me malinterpretes. Siempre respeté al Sr. Beltrán, pero es que no creo que haya sido buena idea hacer una reunión en ese lugar tan alejado.-
-Era su mansión...-
-Bueno, lo que digas.-

Aceleró un poco más. Estaban entrando en una zona boscosa, ya debían estar a cuarenta minutos del lugar.

-¿Habrá mucha gente?-Preguntó Point.
-Es posible. Mis hermanos y hermanas seguro que estarán, al igual que mi tío, y probablemente algunos amigos.-Contestó Ill sin mirar al chofer.
-¿Crees que estarán por respeto o por otra cosa?-
-No sé, no me interesa.-

El coche acababa de pasar por el puente que daba acceso al tramo final. Recorrió los últimos tres kilómetros y a continuación ambos vieron la mansión.
Era una construcción enorme de tres pisos. Sus paredes eran de ladrillo a la vista y su techo estaba compuesto por tejas rojas. La puerta principal era de madera oscura y tenía adornos dorados.

A medida que avanzaban, Ill vio otros coches estacionados y a algunas personas caminando por el patio. Hacía tiempo que no veía a algunos de sus familiares, y la verdad era que no tenía ganas de hacerlo.

Point estacionó al lado de un lujoso coche blanco que lamentablemente se había manchado de barro. Al lado de ese vehículo estaba parado un hombre de aspecto serio y traje negro.
Ill lo reconoció de inmediato: Era Alucard, el chofer y guardaespaldas de su hermana Valentina. Lo saludó y pasó a su lado en dirección a la casa.

Mientras caminaba iba viendo los demás coches. Bastante caros. Le sorprendió la presencia de una furgoneta blanca de aspecto deplorable que estaba junto a un Mercedes Benz azul oscuro.

-¡Ill!-
El joven se dio vuelta y vio a Tavo, uno de sus hermanos mayores.
-Hola, Tavo.-
-Qué tragedia. Espero que nos digan qué pasó con papá.-
-Sí... ¿el Mercedes es tuyo?-
-Claro. Traje a Rain que está muy triste por la pérdida.-

Luego de charlar un poco, Ill siguió su camino.

Vio a todos sus hermanos a medida que se acercaba a la casa:
Tavo, un hombre trabajador que siempre había estado de acuerdo con las decisiones de su padre.
Rain, actualmente era una exitosa escritora de novelas. Se llevaba bien con todos sus hermanos.
Spike, que se había dedicado a trabajar en los muelles, ya era capitán de un barco y tenía mucho dinero. A Ill no le agradaba su forma de ser.
Raziel, el hijo que nunca fue perdonado. Durante su vida se dedicó a asaltar licorerías y mercados, hasta que fue detenido y tuvo que salir bajo fianza. Aparentemente era peligroso.
Y Valentina, la fanática de las armas blancas. Se decía que en su penthouse tenía una impresionante colección de espadas, sables y cuchillos de todo tipo y épocas. Su trabajo como vicepresidente de la empresa de software de su padre la había convertido en una de las mujeres más adineradas de la zona.

Ill, en cambio, era un chico normal que estaba terminando sus estudios en la universidad. Quería recibirse de abogado, pero todavía le faltaba un tiempo.
Point era como un tío para él, ya que el Sr. Reflex había sido en otra época chofer de su padre.

Finalmente llegó a la puerta principal. El abogado de Beltrán, un tal Jmf, los estaba llamando al comedor principal.

Ill se dirigió hacia allí junto a los demás...
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Razor » 06 Feb 2010 02:15

¿No puede haber un solo fic sin mencionar algo relacionado con las armas blancas de Thelema? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Caleb » 06 Feb 2010 02:27

Razor escribió:¿No puede haber un solo fic sin mencionar algo relacionado con las armas blancas de Thelema? xD
Pero ya verás que no será tan ninja/samurai xD
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Arielitogato » 06 Feb 2010 02:33

nice fic xD

me pregunto si podria aparecer....... :mrgreen:

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por SnEyCkEr » 06 Feb 2010 04:34

Me emocione con el capi 1 sangre nueva pense que los protagonistas iban a ser los usuarios levemente viejos y no los veteranos.... :(
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Feb 2010 11:48

En esta familia seguro que la discusión es especialmente sangrienta xD
A ver qué cabezas ruedan próximamente :mrgreen:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Caleb » 06 Feb 2010 14:44

Capítulo 2
La Mansión
Ill ingresó al comedor junto a los demás. Se sentó en una elegante silla que había al lado de la mesa y empezó a notar que había más gente.

Inmediatamente reconoció al hombre que estaba ubicado en el otro extremo de la mesa con una copa en su mano. Era su tío, el hermano de Beltrán... S. Redfield.

A su lado había un individuo que Ill no conocía. Estaba vestido formalmente con un traje blanco y llevaba una corbata rosa.
Frente a ellos había una mujer de aspecto sombrío, con el cabello negro como el azabache y una expresión de disgusto en la cara.

También vio que al lado de la chimenea estaba de pie el Sr. Lykos, el cuidador. Ese hombre se hizo guardia de la zona el mismo año que Ill empezó la universidad. Se llevaban bien, pero no más que eso.

En ese momento vio al anciano Jig Saw que ingresaba acompañado por una joven preciosa llamada Lian. Jig era el jardinero de la propiedad desde que Ill tenía memoria, y Lian era la cocinera. Aparentemente ella había ocupado el puesto luego de que la anterior muriese en circunstancias poco claras.

Detrás de ellos, y cerrando la puerta, estaba Wolfman. Ese sujeto fue el sucesor de Point, es decir, era el chofer de Beltrán.

-Atención, silencio por favor.-Pidió el abogado sin elevar la voz pero dando cierta contundencia a sus palabras.

Ill notó que al lado de Jmf estaba Eve, la amante de Beltrán. A él no le caía bien y era lo único que le criticaba a su padre... haber querido hacerla pasar por su madre.

-Bien. Buenas tardes, damas y caballeros, estamos aquí reunidos por el testamento del Sr. Beltrán.-

Hubo una corriente de murmullos que incomodó a Ill. Luego de escuchar eso se preguntó qué pintaban algunos que no eran familiares ni amigos conocidos.

-Yo como abogado del difunto tengo la obligación de examinar sus palabras y hacer la división correcta de los bienes.-Mientras decía eso se escuchaban pasos en el hall. Probablemente eran Point y Alucard cargando las maletas de los recién llegados.
-¿Usted sabe qué le pasó?-Preguntó Rain.
-Falleció por un ataque cardíaco.-Contestó Jmf.
-¿Quién lo encontró?-Quiso saber Tavo.

Jmf resopló.

-Oigan, yo no vine para que me sometieran a un interrogatorio. Estoy para hablarles de otra cosa.-

Nadie dijo nada, por lo que el abogado prosiguió:

-Bueno... quisiera creer que todos se conocen y saben con quién van a compartir la herencia, pero sé que no es así, de modo que haré las presentaciones que debieron haberse hecho antes.-

Esas acotaciones que hacía el abogado molestaban bastante a Ill. Pero no quería decir nada porque sabía que sólo causaría problemas.

-Tenemos al personal de la propiedad: El Sr. Saw, la señorita Lian y el Sr. Wolfman.-Dijo mientras cada uno de los aludidos hacía un gesto de saludo.

Jmf continuó:

-El Sr. Lykos, guardia del puente y de los alrededores.-

El aludido no hizo ningún gesto, sino que siguió con la misma expresión de indiferencia.

-La psicóloga del difunto, Elena Alzerav.-

Ella simplemente echó una mirada al resto y volvió a dejar de prestarles atención.

-El Sr. Nekromanzer, amigo de la familia.-

El hombre del traje blanco sonrió y saludó.

-Y bueno, S. Redfield también está con nosotros.-

Redfield los miró con una sonrisa falsa y saludó a sus sobrinos.

-Ahora bien... ¿saben por qué se les pidió que trajeran maletas con ropa y todo eso?-Antes de que alguien contestara, respondió.-Porque no sabemos dónde está el testamento.-

Hubo expresiones despectivas entre los presentes y Jmf tuvo que pedir silencio nuevamente.

-Debe haberlo escondido en algún lugar. En un principio yo le dije que me lo diera pero no quiso. Y ahora habrá que esperar un poco.-

Dio por concluída la reunión y todos se dispersaron. Ill se dirigió a la biblioteca para revivir viejos recuerdos...

Subió por la escalera y tomó el camino de la izquierda. A dos puertas había una entrada bastante grande que daba al cuarto más grande de la mansión.

Al entrar y ver las paredes repletas de libros, los sillones antiguos, la lámpara colgante y la chimenea su mente de inundó de recuerdos. Se sentó en uno de los sillones y empezó a observar todo lo que había a su alrededor.
Su mirada se detuvo en un libro que divisió abajo de una mesita. Se levantó y caminó hasta ahí.

Se agachó y sacó el libro que estaba tirado en el suelo. Su tapa era de cuero y tenía una cadena que lo cerraba con un candado. No tenía título ni nada.

En ese momento alguien golpeó la puerta de la biblioteca.

-¡Hey!-
Ill se levantó y vio que era su hermano Spike.
-¿Qué pasa?-
-Nada. Sólo te avisaba que ya hemos distribuido las habitaciones. Te toca la última del pasillo de la derecha.-
-Bueno, gracias.-

Spike se retiró y él se levantó. Dejó el libro debajo del sillón en el que se había sentado y salió. Tenía pensado ir a buscarlo de noche, cuando nadie viera que se estaba robando algo de la biblioteca.


El resto del día fue tranquilo. Ill se dio cuenta de que algunos de sus hermanos habían llevado demasiadas maletas cuando él sólo tenía una y dos mochilas.

Estuvo caminando por el patio mientras veía como el cielo se iba volviendo de color gris. Las tormentas no terminarían...

Cerca de las ocho de la noche, Point lo llamó porque estaban por cenar. Era la primera cena con todos sus hermanos luego de muchos años...

Cuando llegaron al comedor ya estaban todos ahí. Jmf se había ubicado a la cabecera, con Eve a su derecha y Redfield a su izquierda. Ill se sentó al lado de Tavo y no dijo nada.
Parecía que entre ellos tampoco había mucha simpatía. Años de distanciamiento y rivalidades... para Ill estaban siendo sometidos a algún tipo de prueba.

En eso llegó Lian con un carrito similar al que utilizan las azafatas, pero más elegante, y empezó a servirles guiso de arroz. Lo único que se escuchaba eran los golpes de la cuchara y el crepitar de las brasas en la chimenea.
El silencio sepulcral de los presentes no hacía más que incomodar al joven Ill.

-Espero que disfruten de la cena.-Dijo Jmf como si él los estuviese invitando a comer.

Hubo intercambios de miradas pero no de palabras. Nadie quería romper ese silencio que envolvía a toda la habitación. Y así fue hasta que terminaron y se retiraron.

Ill se fue a su habitación y se quedó pensando en el libro que encontró en la biblioteca. Se acostó y cerró los ojos...

...
...
...

Se levantó cuando se desató la tormenta. Un trueno lo había despertado. Afuera el agua caía como si fuera el diluvio. Se asomó a la ventana y miró hacia el exterior. Podía ver el camino por el que habían venido y algunos árboles, todo lo demás era oscuridad.

Salió de su habitación y caminó tratando de no hacer ruido hasta la biblioteca. Ingresó y se dirigió al sillón. Mientras caminaba un relámpago iluminó por un momento el lugar en el que estaba.
Se acercó al sillón y sacó el libro. Después se preocuparía por romper el candado.

Regresó por el pasillo y entró en su cuarto. Escondió el libro debajo del colchón y decidió que ya era hora de irse a dormir. Pero antes, y como era costumbre, se dirigió a la ventana. Miró hacia afuera porque le gustaba la lluvia.

Pero cuando un relámpago iluminó por un momento el patio divisó a un individuo que iba corriendo. Fue cuestión de segundos, pero estaba seguro de lo que había visto.

Inmediatamente fue a la planta baja y no había nadie en el hall. Se dirigió a la sala que había al lado y vio que Lykos se había dormido sobre el sillón con la televisión encendida.
Se acercó y comenzó a zarandearlo.

-¿Qué mierda...?-
-Lykos, hay alguien afuera.-
-¿Afuera? No... imposible.-
-Deberías estar vigilando.-
-Ah, vamos. Si quisieran robar algo tendrían que meterse aquí y yo los espantaría a balazos. Ahora vete.-Dijo el guardia.

Ill se retiró. Quizás sólo había sido su imaginación... pero y si no fuera así... ¿quién estaría afuera con semejante tormenta en mitad de la noche?
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Razor » 06 Feb 2010 14:52

¿Y la sangre?¿Y LA SANGRE??????????????

No se preocupen, estoy en la memoria de todos :P
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Caleb » 06 Feb 2010 14:53

Razor escribió:¿Y la sangre?¿Y LA SANGRE??????????????
Ya llega, espera que también hay que desarrollar un poco el argumento de serie B :mrgreen:
Imagen

Responder