Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Razor » 12 Feb 2010 03:45

Murio EVE :( Bien :)

Espero que ahora se mueran todos :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por WolfMan » 12 Feb 2010 04:07

Noooooooooooooo buenisimo el cap!!! buenisimo!!!!

Carajo, mucha conspiracion! :mrgreen:

Espero que WolfMan aproveche el desastre para salir huyendo :twisted: :lol:
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2010 05:41

Capítulo 10
La Batalla de la Casa en Llamas
Ill se acercó al armario que había al lado de las estatuas. Lo recordaba como si fuera ayer... su padre guardaba cosas muy importantes allí.

Lo abrió y del interior sacó el bastón de Beltrán. Era largo, elegante pero con una dureza capaz de hacer frente a las dagas. Inmediatamente guardó el testamento en su bolsillo, haciendo que se abollara un poco.

En eso Raziel disparó al mismo tiempo que Alucard. La bala dio en el guardaespaldas y lo tiró al suelo, mientras que los perdigones destrozaron parte del escritorio y le dieron a Raziel, que retrocedió por el impacto y cayó a través de la ventana.

Ill aprovechó el momento para correr. Esquivó un ataque de su hermana y salió al pasillo. Abajo todo estaba en llamas...

El humo se volvía cada vez más denso, y el calor se sentía cada vez más cerca. Valentina salió de la oficina con sus dagas preparadas.

El joven esquivó un ataque de su hermana, quedando a su lado. Ella le propinó una patada que lo empujó contra la pared, y a continuación intentó apuñalarlo, pero él se movió a tiempo.

Acto seguido le lanzó un golpe con el bastón que ella bloqueó con ambas dagas. A continuación empezó a atacarlo repetidamente mientras él intentaba repeler los golpes con el bastón, pero era demasiado pesado como para moverlo tan rápido.

El último golpe de Valentina con ambas armas hizo que él perdiera el equilibrio y se caiga al suelo. En cuanto vio que ella se lanzaba al ataque, levantó el bastón y la retuvo a pocos centímetros.
Consiguió empujarla y mantener la distancia.

-¿Por qué lo único que quieres es más poder?-Le preguntó Ill.
-Yo soy la que va a levantar el prestigio de nuestra familia, aunque tenga que eliminarlos a ustedes.-

Valentina volvió al ataque, esta vez usando una daga para cada golpe. A Ill no le alcanzaba el bastón para detener los ataques, por lo que una de las hojas filosas le hizo un corte en el hombro.

Al caer esquivó un ataque mortal y desde el suelo le dio una patada a Valentina, que retrocedió.

El joven intentó golpearla con el bastón pero ella se movió rápidamente y le hizo un corte en la mejilla con una de sus armas. Luego le dio una patada en el pecho que lo tiró al suelo.

-Nunca te entrenaste. Tu falta de talento decidirá el final de esta lucha.-

Ill se puso de pie. Tenía que luchar... tenía que resistir...

Valentina se lanzó hacia él y le acertó una patada en el lado izquierdo de la cara. Más sangre cayó al suelo.

Se incorporó y logró evitar una daga. Inmediatamente levantó el bastón y frenó el segundo ataque. Acto seguido la empujó de una patada y al desequilibrarla, le dio un golpe de lleno en la cara con el bastón.

Incluso él se estremeció un poco cuando sintió el choque.

Valentina se levantó con demasiada sangre chorreándole de la boca. Ahora se estaba enojando.

Ill intentó acercarse nuevamente pero ella detuvo su ataque y le dio un codazo en el pecho, para luego hacerle un corte en el brazo izquierdo. Trató de repetir el ataque pero él la frenó y la empujó con el bastón.

Inmediatamente Valentina contraatacó usando ambas dagas para distintos golpes. A Ill se le hacía muy difícil detenerla, incluso se ganó otro corte en la cara.

Estaba tirado cerca de la barandilla. Valentina se acercaba nuevamente raspando los filos de ambas dagas.

Él consiguió bloquear el ataque. Sin embargo, cuando blandió el bastón no supo que accionó su mecanismo secreto: Una parte de pesada madera se desprendió y le dio a Valentina en la cara.

Ill vio lo que tenía en sus manos. Era un bastón-espada del Siglo XIX.

Valentina lo observó y sonrió mientras le salían hilos de sangre de las comisuras.

-Ni siquiera sabes usarlo.-Le dijo.

El joven no contestó. Lo empuñaba con ambas manos y estaba listo para continuar.

En cuanto Valentina se acercó, él repelió sus ataques con un hábil movimiento que ni supo cómo le salió. A continuación trató de cortarla pero ella lo esquivó a tiempo.

En ese momento su hermana se acercó demasiado y le hizo un corte en el hombro derecho. En el segundo siguiente le propinó un rodillazo en el estómago que lo hizo doblarse.
Sabía que ella intentaría clavarle una daga en la espalda, por lo que levantó su arma y atravesó la pierna derecha de Valentina. Sacó la espada limpiamente seguida de un chorro de sangre.

Valentina cayó al suelo pero se incorporó nuevamente. Sus movimientos se dificultarían un poco a partir de ese momento...

Ill se lanzó al ataque. Ella pudo desviar la espada pero no fue suficiente, ya que un rápido movimiento de Ill hizo que una de las dagas volara hacia el borde.

Empujó a Valentina y le puso la espada en la garganta. Pero ella fue rápida: Con su mano libre sacó de una funda que llevaba en la pierna, oculta por el vestido, un estilete que clavó en el muslo derecho de Ill.

Valentina se incorporó y trató de alcanzarlo con su daga, pero él levantó su espada y la clavó en el abdomen de su hermana. En lugar de quitarla, hizo fuerza y la hundió más.

La daga que ella llevaba cayó al suelo.

A continuación, Ill movió su espada sin soltar a Valentina y la lanzó contra la barandilla. La madera se quebró y el cuerpo cayó al vacío...

El joven se arrancó el estilete. Le había hecho una herida profunda... pero ahora tenía que pensar cómo escapar de la mansión.

Corrió hasta la oficina y vio que Alucard ya no estaba. No importaba, había que salir de ese infierno lo antes posible.

Se acercó a la ventana y miró hacia abajo. No podía ver mucho más allá de lo que iluminaba el fuego de la sala debido a que era de noche. Deseándose la mejor suerte, se trepó al marco y saltó...
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Razor » 12 Feb 2010 05:55

Eso le debió doler.

Ahora decinos quien es el asesino :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2010 05:57

Razor escribió:Eso le debió doler.

Ahora decinos quien es el asesino :evil:
Tendrán que esperar un par de horas :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por WolfMan » 12 Feb 2010 06:10

Muy buen capitulo!!!!!!!!!! buenisimo

Raziel murio???

Te espero ese par de horas he :D
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Noctis » 12 Feb 2010 18:37

¡ME VOY AL COLEGIO Y ME ENCUENTRO CON DOS CAPITULOS! :shock:

El ultimo capitulo fue memorable...

Oculto:
La batalla contra Valetina es pa grabarlo :lol:
Esperemos a ver quien es el asesino :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Lykos » 12 Feb 2010 19:18

Cojones qué rapido escribes xDD

Me han gustado mucho, una pena que esto esté llegando al final. Descartado entonces Ill... ¿no? xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por CaRl0s » 12 Feb 2010 20:41

Muy buena historia deberias dedicarte a escribir guiones de peliculas para que pronto podamos ir

al cine a ver tus peliculas con el sello CALEB COMPANY....y nos sorprendas con mas

historias...muy buena la batalla de Ill contra Valentina muy buena.....Illl asesino??? que bien!!! :D

¿Que habra pasado con los otros?? 8) 8)

=D> =D>
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2010 21:07

λύκος escribió:Cojones qué rapido escribes xDD
Bueno, a veces solamente puedo escribir un párrafo, y otras veces capítulos enteros :o

Capítulo 11
Cara a Cara
Se dio un fuerte golpe al tocar el suelo. Quería creer que no se había quebrado nada, pero apenas se movía.

Con cuidado se fue levantando. Se alejó de la casa en llamas hasta el patio frontal.

Iba arrastrando su pierna herida. Estaba lleno de cortes y su ropa se encontraba empapada de sangre. En su mano derecha llevaba el estilete que Valentina le había clavado en el muslo.

Cuando estaba cerca de la entrada principal distinguió un cuerpo que se movía en el piso. Estaba en el patio, a pocos metros de los coches estropeados.

Al aproximarse notó que era Point. Estaba herido...

-¡Point!-Gritó Ill acercándose.

Su chofer sangraba demasiado. Probablemente le habían hecho alguna herida en el hígado o el estómago...

-Ill... vete...-
-No, Point, no puedo dejarte morir aquí.-Dijo Ill contemplando su herida sin saber qué hacer.
-Me... dispararon...-
-Lo sé. Te sacaré de aquí, tranquilo.-
-Es... Wolfman...-

Ill se incorporó. Todavía llevaba el estilete... ¿valdría la pena arriesgarse para eliminar al asesino?

En ese momento alguien le tocó el hombro y él casi lo corta.

-¡Cuidado!-Exclamó Lykos echándose hacia atrás.
-Perdón, Lykos...-

El cuidador llevaba en sus manos la escopeta que estaba colgada en la pared de la sala.

-¿Somos los únicos sobrevivientes?-Preguntó el guardia mientras miraba incrédulo el incendio.
-No... Wolf... Wolfman...-Balbuceó Point.
-¿Están muy graves?-Les preguntó Lykos.
-Yo no, puedo continuar. Él recibió un tiro...-Respondió Ill.

En ese momento un disparo dio cerca de ellos. Ill retrocedió y por pisar mal se cayó al suelo. Un segundo disparo le dio a Point en el cuerpo.

-¡No!-Gritó Ill.

Lykos levantó su escopeta y apuntó, pero no veía nada. Claro... ellos estaban iluminados por las llamas, el atacante podía verlos.

Otro disparo dio en una pierna de Point. El herido ya casi se desgarraba la garganta a gritos.

-Está jugando con nosotros.-Murmuró Lykos intentando distinguir algo en la oscuridad. El problema era que los fogonazos provenían de distintos puntos, lo que significaba que el asesino se estaba desplazando.

En eso Lykos percibió un movimiento y disparó cerca de los coches. Algunos vidrios se hicieron pedazos y se escuchó un grito.

-¡Deja de hacer esta mierda, Wolfman!-Le gritó Ill.

La respuesta fue un disparo que se perdió en las sombras. Lykos ayudó a Ill a ponerse de pie.

-Vamos a por él.-

Ambos comenzaron a acercarse a los coches. Con algo de esfuerzo notaron que había sangre en el piso, por lo tanto Wolfman estaría herido.

Pasaron a través de la cerca y avanzaron en dirección al lago. Estaba muy oscuro, pero la luz de la luna iluminaba la zona del lago muy claramente.

Los dos salieron hacia la costa y vieron una sombra que estaba cerca de un bote.

Lykos disparó y la silueta cayó al suelo. Ill se acercó y le puso un pie encima mientras Lykos lo observaba desde la distancia.

-Wolfman... mataste a mi padre.-

El chofer estaba herido, con la pistola fuera de su alcance y el pie de Ill en el pecho.

-Sí... fui yo... no hubo tal causa natural...-

Ill aún tenía el estilete en su mano...

-Veneno... eso utilicé... y el forense dijo... que fue causa natural... ¿sabés por qué?-

Ill no le contestó, estaba a punto de atacarlo, pero la revelación lo frenó:

-El forense es... amigo... de Jmf...-

"Mierda... son todos traidores..." pensó Ill.

-¿Quién... crees que... se beneficiaría más...?-Wolfman sonrió victoriosamente.

En ese momento alguien llegó corriendo. Tenía el traje rajado y algunas heridas. Era el abogado.

-¡Me están siguiendo!-
-No te acerques.-Le dijo Ill extendiendo el estilete.
-¿Qué mierda...?-
-Wolfman me dijo todo.-

El abogado miró al herido que yacía bajo el pie de Ill. Desde lo lejos, Lykos contemplaba extrañado la escena que se desarrollaba.

-Todos ustedes querían matarlo...-
-No. Estás equivocado.-Le dijo Jmf.
-No estoy equivocado.-Contestó el joven.
-Hice lo necesario para que pasara como muerte natural, de lo contrario el impacto hubiese sido mayor y los periodistas se hubiesen llenado la boca con conjeturas y estupideces. Protegí su privacidad.-

Nadie se movía. Wolfman respiraba entrecortadamente mientras Ill mantenía el pie en su pecho. De pronto el abogado miró hacia otro lado y vio la silueta de Lykos...

-¡Cuidado!-Gritó Jmf.

Ill miró y vio que Lykos se daba vuelta repentinamente. Alguien estaba tratando de matarlo. A continuación la escopeta se disparó hacia el cielo y el guardia cayó al suelo. No volvió a levantarse...

Jmf estaba paralizado. Ill tampoco podía moverse.

Unas gotas comenzaron a golpearlos...

El sujeto del traje negro y la máscara blanca estaba de pie frente a ellos. El cuchillo manchado de sangre relucía bajo la luz de la luna.

-Este hijo de puta quiso matarme... ¡se ensañó conmigo! ¡trató de matarme varias veces!-Dijo el abogado.
-Cállate, al final lo terminaré haciendo.-Contestó el enmascarado.

Wolfman trató de moverse pero no pudo. Jmf miraba hacia todos lados, buscando una salida. Pero Ill tenía los ojos fijos en el individuo que estaba frente a él.

-No vendrá nadie. Lo sé. Me he asegurado de eso.-

Ill apretaba el estilete con fuerza. Pero se veía en desventaja... estaba demasiado herido...

El asesino se quitó la máscara. Jmf no podía creerlo, para Ill también fue una sorpresa, pero no demasiado.

Frente a él estaba Nekromanzer, que intentaba esbozar una sonrisa agradable.

-Nekro... ¿por qué?-Preguntó Jmf.
-No tengo que darle explicaciones, abogado. Cuando Valentina llegue todo habrá terminado.-Dijo el asesino.
-Valentina está muerta.-Lanzó Ill.

Por un momento Nekro no supo qué decir. Pero pronto articuló palabras nuevamente.

-En ese caso creo que todos caímos al abismo.-Dijo Nekro.
-Lo que no entiendo es por qué mataste a tantos...-Jmf meneó la cabeza.
-Era necesario. Todos querían aprovecharse de la herencia que no les correspondía. Eso sólo se lo merecían sus hijos... de hecho, como verán, no toqué a ninguno de ellos.-
-¿Y a ti te importaba?-Preguntó el joven.
-A Valentina le importaba.-Dijo el asesino.
-¿Y ahora qué? Yo soy hijo de Beltrán, ¿vas a matarme?-Ill estaba un poco exaltado.
-Me temo que sí. Esto no ha tenido el final feliz que yo pretendía.-Contestó Nekro.

Pero fue Wolfman el que los sorprendió al hablar desde el suelo.

-Yo te vi... vos tiraste la lámpara a la chimenea...-
-Te aseguro que no fue así. La lámpara iba a tu cabeza, chofer.-

Aprovechando que el conflicto parecía desarrollarse entre los demás, Jmf empezó a caminar lentamente hacia atrás.

-No te muevas.-Dijo Nekro y extendió el enorme cuchillo.
-Mierda...-Maldijo Jmf.
-Intentaste robarte la herencia. Te aprovechaste porque Beltrán era tu amigo. Este va a ser tu final, así como Eve, Jig y todos los demás.-

Era el momento decisivo. Ill empuñó su estilete y trató de alcanzar a Nekro, pero éste lo esquivó hábilmente y le dio un codazo que lo tiró al suelo.

Wolfman estuvo a punto de levantarse, pero Nekro se acercó y le asestó un golpe en la garganta con la hoja del cuchillo. Jmf se quedó paralizado al ver el asesinato y no podía reaccionar.

Ill se levantó y se acercó por la espalda del asesino, pero éste se dio vuelta y tomándolo de un brazo lo lanzó hacia el lago.

El joven se incorporó con el estilete en mano y le hizo un gesto desafiante.

-¿Crees que no te escucho cuando te acercas a mis espaldas? ¿Crees que eres lo suficientemente rápido como para burlarme?-
-Sinceramente... no sé dónde aprendiste todo esto...-Masculló Ill.

Nekro sonrió levemente.

-¿Quién crees que entrenó a Valentina?-

Acto seguido se acercó blandiendo el cuchillo y el joven hizo lo imposible por tratar de esquivarlo, pero tropezó y cayó al agua nuevamente. Se movió y se levantó. Sentía

como si algunas partes de su cuerpo se adormecieran... aparentemente había perdido bastante sangre.

-Dado que no te das por vencido, esto va a requerir una atención especial.-Dijo Nekro mientras extendía el cuchillo hacia la izquierda.

Ill lo sabía... iba a ser un combate a muerte... ¿pero podría triunfar?
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Razor » 12 Feb 2010 21:31

No, no podrá triunfar, Ill va a morir :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Lykos » 12 Feb 2010 21:40

Qué coño, Lykos se levantará para reventarle la cabeza con la escopeta muajajajaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por WolfMan » 12 Feb 2010 21:47

Maldito Nekro!! si tan solo me hubiera logrado levantar!! hubiera matado a todos! :twisted:

Excelente Caleb, muy bueno =P seguilo que hay que ver que carajo pasa =P~
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2010 01:53

Ya estoy en los últimos detalles!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Resident Evil Slasher Horror [R.E.S.H.]

Mensaje por SnEyCkEr » 13 Feb 2010 05:39

Caleb escribió:Ya estoy en los últimos detalles!

Imagen
Quién te hizo ese peinado Caleb XD.

Grrrr....murió Eve, Point se le acaba de unir en el paraíso. :?

Presiento que alguien los observa. :shock:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Responder