[Minific] RESH Siege: Troll of Agony | 1r DLC :3

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.

¿Qué te parece el fic?

¡Hostia, si ahí salgo yo! ¡Hoooooola mamá!
6
22%
¡Por Dos, podría fapearme leyendo esto!
2
7%
¿Qué mierda te fumas? Pásate un poco, anda
4
15%
Como fiel documento histórico de RESH que es, me limpiaré el ojete con él
4
15%
Sólo comento (Y eso si me digno a hacerlo) para que me suban los mensajes
2
7%
I CAN´T FAP TO THIS SHIT!!!
1
4%
¿Te puedo lamer el barro de tus zapatos, Ill?
1
4%
Ey emo kid, go kill yourself!
7
26%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | 1r DLC :3

Mensaje por Caleb » 10 Ene 2011 19:47

Capitulo 3

Leigi apartó al gato más cercano de un puñetazo y a continuación miró hacia abajo. Estaba empinado, pero si lo lograba iba a poder deslizarse y llegar sano a la zona baja. Se colocó como si estuviera por esquiar y se impulsó.

Los gatos se quedaron en la zona superior observando. Leigi iba bien, levantando polvo y piedras hasta que tropezó y empezó a rodar. Hizo varios metros de golpes y finalmente cayó en la zona baja sobre el césped acompañado por varias piedras y un poco de tierra.

Con dolor se incorporó y miró hacia las columnas de humo. No podía rendirse...

Comprobó sus bolsillos y descubrió que en su jean aún conservaba la otra pistola y la PDA. No estaba seguro si su PDA seguiría funcionando luego de la caída, aunque la encendió y la comunicación seguía bloqueada.

Caminó un poco más, casi arrastrando los pies. Comenzó a sentir gotas de agua... estaba empezando a llover. El cielo se empezaba a oscurecer lentamente y la lluvia se volvía levemente más intensa.

En ese momento llegó a un sector donde había un letrero. A la izquierda, Meristation... a la derecha, Facebook... siguiendo derecho... RESH.

"WTF" pensó Leigi. Miró hacia el horizonte y vio las inmensas columnas de humo acompañadas por destellos de explosiones.

"No puedo creerlo... el único día que salgo de excursión se desata el infierno." pensó mientras aceleraba el paso. Sacó su PDA nuevamente pero seguía sin poder comunicarse. Entonces pensó lo peor... quizás la Administración había caído... y él era el único que podía salvarlos.



"Yo salvaré a RESH! Si las comunicaciones cayeron es porque todo está jodido." pensó Leigi mientras desenfundaba su pistola y empezaba a correr lo más rápido que podía.

Atravesó zonas espinosas que le rasgaron los brazos y la cara, saltó un pantano colgándose de una liana y continuó su camino a la velocidad de la luz. Finalmente llegó al final del monte y se detuvo para respirar.

Pocos segundos después reaudó la marcha. Esprintó todo lo que pudo hasta que llegó a un vallado de madera...

Notó que el vallado se extendía a ambos lados y tenía un portón de madera sujeto con una cadena. Sobre él había un cartel de metal. Leigi saltó el vallado y se giró para leer el cartel.
En letras grandes decía: "Reserva natural. Sitio sin cobertura."

-¡ME CAGO EN LA PUTAAA!-Gritó Leigi.

Sacó su PDA con tal furia que voló de sus manos y cayó al suelo. La tapa se abrió y los circuitos se expusieron a la lluvia, lo que asesinó al aparato. Leigi cayó de rodillas al lado de la destrozada PDA y levantó las piezas.

"Mierda... encima yo tendré que pagar los daños..." pensó con amargura y dejó las piezas en el suelo.

Entonces reanudó la marcha. Quizás RESH no estaba jodida, pero estaba en llamas. Tenía que llegar a tiempo.

Fue así que luego de correr durante un largo camino llegó a las puertas de RESH. Se detuvo en seco al ver el puente levantado y una multitud de al menos quinientos trolls agitando garrotes y rugiendo.
Muchos de ellos tenían inscripciones grabadas a fuego como "Shur", lo que evidenciaba a qué pelotón pertenecían.

Frente a todos los trolls había uno con malformaciones físicas, gafas oscuras y un megáfono gritando.

-¡BAJEN ESE PUTO PUENTE, SÓLO QUEREMOS POSTEAR OE!-Gritaba el troll agitador a través de su megáfono.

Leigi se acercó y apuntó con la pistola.

-¡No se muevan! ¡Todos serán eliminados!-

La multitud de trolls se giró y lo observó. Eran deformes y malolientes. Todos comenzaron a reírse burlonamente cuando lo vieron a Leigi apuntando con su Beretta 92.

El agitador se colocó a diez metros de leigi y con el megáfono le dijo:

-¿Y QUÉ VAS A HACER CONTRA TODOS NOSOTROS?-
-Yo... estoy fuertemente armado...-

Entonces recordó cómo perdió su machete, su Barret, su M-16, su Gatling y las pistolas de su mochila... y aquella que los gatos le arrebataron. También recordó que no estaba en su sector, por lo tanto no tenía poderes de moderador.

Los trolls empezaron a golpear sus garrotes contra el suelo mientras rugían. El agitador levantó su mano derecha y señaló a Leigi.

-¡HÁGANLO PULPA!-

Pero de pronto sucedió algo cuando la tormenta se intensificó. Los trolls se detuvieron y miraron al cielo...

-¡EL JEFE HA CAIDO! ¡RETIRADA!-Exclamó el agitador.

Todos los trolls empezaron a huir y se alejaron de las puertas de RESH. Minutos después, el puente bajó.

Varios usuarios atemorizados que no pudieron acceder se encontraban fuera, tirados en el suelo como si fueran fetos. Estaban sumidos en el terror. Leigi pasó al lado de ellos y comenzó a caminar por el puente.

Ingresó en la ciudad justo cuando vio un helicóptero que se posaba a lo lejos en el helipuerto de la terraza del edificio de administración. Leigi avanzó entre los escombros y sitios destruidos observando como los usuarios salían de refugios improvisados y de algunos bunkers.

Parecía ser que RESH fue zona de guerra...

Coches volcados, sangre, fuego, restos de trolls...

Finalmente, Leigi llegó al edificio de administración. Tomó el ascensor y fue directamente al despacho de Beltrán para reportarse.

Cuando abrió la puerta vio a casi todos sus colegas mojados, magullados y ensangrentados, y a Beltrán con una vestimenta que no era la típica.

-¡Me reporto!-Dijo Leigi.
-¿Dónde estuviste, Leigi?-Preguntó Rain observando el estado del moderador.
-No podíamos contactarte... ¿qué pasó?-Dijo Alucard.
-Yo... estuve fuera... quise tomarme un descanso y se desbandó todo. Por cierto, lo pasé como el orto...-Contestó Leigi.

En ese momento comenzó a sonar un aparato de la oficina. Beltrán se acercó y exclamó sorprendido:

-¡Vaya! Un fax de la Reserva Natural...-
-Tengo que contarles esa historia y darles una explicación.-Dijo Leigi.

Algo avergonzado, Leigi empezó su relato...


THE END
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | 1r DLC :3

Mensaje por Noctis » 10 Ene 2011 21:53

Imagen

Y despues soy yo el flipao. Dime que fumas, tio :shock: .

Ahora en serio. Ha estado bastante bien esta "primera DLC" ¡Y encima es gratuita! :mrgreen:

¿Piensas hacer más DLCs de esta historia o se acabo lo que se daba?[/b]
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | 1r DLC :3

Mensaje por Caleb » 10 Ene 2011 23:35

Yo fumo de la que me pasa Ill... LOL

De momento hay una más confirmada. Con Ill veremos si hay algo más que decir o no, pero creo que ya con esta y quizás una tercera la historia se cerraría en su totalidad.
Imagen

Responder