[Minific] RESH Siege: Troll of Agony | 1r DLC :3

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.

¿Qué te parece el fic?

¡Hostia, si ahí salgo yo! ¡Hoooooola mamá!
6
22%
¡Por Dos, podría fapearme leyendo esto!
2
7%
¿Qué mierda te fumas? Pásate un poco, anda
4
15%
Como fiel documento histórico de RESH que es, me limpiaré el ojete con él
4
15%
Sólo comento (Y eso si me digno a hacerlo) para que me suban los mensajes
2
7%
I CAN´T FAP TO THIS SHIT!!!
1
4%
¿Te puedo lamer el barro de tus zapatos, Ill?
1
4%
Ey emo kid, go kill yourself!
7
26%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

[Minific] RESH Siege: Troll of Agony | 1r DLC :3

Mensaje por Ill » 20 Ago 2010 03:19

Este pequeño fic (Si es que se le puede llamar así) de sólo un par de capítulos está basado en hechos reales. No intenten imitar los hechos relatados en sus casa. Cualquier efecto secundario provocado por la lectura de semejante fumada (Diarrea aguda, vómitos, náuseas, explosión de vasos sanguíneos, lumbago, tumores cerebrales, goteo de chota o muerte renal, entre otros) no podrá ser denunciado, pues al autor de dicha mierda le importa un nabo :P

Y ahora, apaguen las luces y cierren las puertas y ventanas (Claro está, no se cuesquen ahora, pues no sólo se cargarán el ambiente, si no que también se ahogarán de la peste), pues la experiencia está a punto de comenzar...






La copiosa lluvia le dificultaba la respiración y la visibilidad mientras yacía allí, tirado boca arriba en la chamuscada hierba de aquel parque, antaño verde y lleno de vida. Decenas de arbustos y árboles calcinados, algunos todavía prendidos con unas débiles llamas, se extendían por el lugar, rodeando al chico, cuyo pecho ensangrentado subía y bajaba al irregular compás de su intento por conseguir aire. Había recibido una herida mortal, estaba convencido de ello. Su inexperiencia le había jugado una mala pasada, y en el momento en el que había bajado la guardia, uno de los trolles que estaban atacando la ciudad le había sacudido tal zurriagazo que, aparte de perforarle el pecho y romperle varias costillas, lo había lanzado por los aires varias calles; de no ser por su condición especial, sus puntos de vida se habrían evaporado cual vaso de ginebra bajo la vigilancia de Hipocondriaco.

Con su único punto de VIT restante, Ill-Niño intentó moverse, pero sólo consiguió hundirse más las costillas rotas en su dolorido cuerpo y que la herida del pecho sangrara más. Buscó el transmisor que su jefa le había entregado, pero éste yacía a varios metros de él, totalmente roto por el impacto. Un poco más lejos, clavada en el suelo, se encontraba su arma, un espadón gigantesco que la propia Rain Ocampo le había procurado antes de mandarlo a la batalla. A pesar de lo potente que era aquel artefacto, en manos de un novato perdía gran parte de su potencial, cosa que se hizo evidente cuando Ill fue incapaz de parar con ella el impacto que lo había dejado al borde de la muerte. El suelo retumbaba bajo él; los trolls se acercaban ya a su posición, y estaba totalmente incapacitado para seguir luchando. Solo, sin posibilidades de pedir ayuda y sin haber sido visto por ninguno de sus pocos compañeros que habían acudido al resonar de la sirena de guerra, sus posibilidades de salir de ésa eran prácticamente nulas. Por el rabillo del ojo vio cómo un gran troll, con un GOATSE impreso en la frente y portando un garrote igual de grande que el cuerpo de Ill, se acercaba a él gruñendo y alzando el garrote. Listo para atacar, el troll lo levantó todo lo que pudo y se dispuso a darle el golpe de gracia al chico, que cerró los ojos aceptando que iba a morir.


[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

Varias horas antes...



Ill, Rain, Altaïr, Caleb, Lykos, Noctis, L_Alzerav y Norblameth se encontraban reunidos en la amplia sala de visitas del edificio de administración de RESH City, disfrutando de una tarde de relax juntos, tomando algo. La mayor parte de la gente de la ciudad había salido de vacaciones o estaba fuera haciendo recados propios, como la mayoría del equipo de moderación, del cual sólo Rain e Ill eran los únicos permanecían en la ciudad.

Ill vestía forma informal, con una camiseta, una chaqueta y unos vaqueros, y llevaba el pelo medio largo, tapándole un ojo. Rain, con el pelo recogido con una coleta, lucía tan bien como siempre. Altaïr iba ataviado con una capucha blanca en forma de pico de águila, y contaba un relato relacionado con la tananopraxia. Caleb llevaba su chupa de cuero habitual, además de sus gafas de sol oscuras. Lykos, bastante parecido a Ill, hacía a espaldas de Altaïr extrañas muecas, riéndose de él. Noctis estaba hundido en su butaca, escuchando con desagrado, mientras que L jugueteaba con sus pulgares y Norblameth, ataviado con sus mejores galas blackmetaleras (Ropa negra apretada y cara pintada de blanco con el espeso cabello negro por encima) se rascaba los huevos sin disimulo alguno.

- Mirad, aquí tenéis un par de fotos para que podáis haceros una idea de qué estoy hablando-. Decía Altaïr mientras iba pasando varias fotos bastante desagradables de cadáveres, disecciones y desmembramientos. El único que parecía disfrutar tanto como él de eso (Aunque ponía la excusa de que lo hacía para no tener el estómago sensible) era Norblameth, que con cuidado escondió un par de esas fotografías bajo su culo, propiedad de Satanás.

En ese momento, una potente alarma resonó por todo el edificio. Rain y algunos presentes, como Caleb y Lykos se pusieron de pie en el acto, alarmados.



- ¿Es eso lo que creo que es?-. Preguntó el licántropo echándole una nerviosa mirada a la administradora.

Rain asintió, y tras tragar saliva, dijo:

- Quiero que todos bajen a los niveles inferiores del edificio y se queden ahí, es por su propia seguridad, nosotros nos encargamos, ¡vamos!

Una gran explosión, procedente del distrito más alejado del edificio de administración (Tema Libre), hizo retumbar el suelo y los cristales de los ventanales, llegando algunos a romperse. Rain apremió a los invitados casi a empujones, haciéndolos salir por la puerta. Ill fue a salir también, pero la mujer lo agarró por el brazo:

- ¿A dónde crees que vas?-. Exclamó mirándolo con sorna y con los ojos como platos.

- Eh... yo-. Fue lo único que alcanzó a decir el chico antes de que con mucha fuerza la administradora lo arrastrara escaleras arriba, hacia su despacho.

- Tú también eres moderador, ¿recuerdas? ¡Beltrán no te dio el rango por tu cara bonita, sino para que lo ejercieras! Y la verdad es que ahora mismo eres el único que hay en la ciudad, así que tendrás que ocuparte tú mientras llamo a los demás.

¿Ocuparse él solo hasta que llegaran los demás? Tenía que estar de guasa. Sí, era moderador, pero jamás había tenido que moderar él solo, ni pensaba que tuviera que hacerlo alguna vez.

Rain abrió con prisas la puerta de su despacho y tras soltar a Ill e indicarle con señas que se sentara, ella encendió su ordenador y empezó a rebuscar entre sus archivos. BUM!!! Otra explosión sacudió los cimientos del edificio; a través del ventanal del despacho, Ill vio cómo otra explosión se producía en Tema Libre y empezaba a levantarse una espesa cortina de humo negro.

- Trolls-. Dijo de pronto Rain, como quien anunciaba que se iba a casar, que iba a ser madre o que se iba a buscar caracoles al campo.- Estamos sufriendo un ataque masivo de trolls, ¡hay más de cincuenta concentrados en Tema Libre, y si los datos son correctos, vienen más!

- ¡¿Qué?!-. Soltó Ill, incrédulo.

Un ataque masivo de trolls, justo lo que necesitaba para darse a estrenar. Hasta entonces sólo había moderado algunas pequeñas peleas y eliminado a algún que otro troll suelto, pero jamás esperaba que se repitiera otro ataque masivo como en sus tiempos de ciudadano normal.

- Ill, vas a tener que ir a Tema Libre a frenarlos, pero tranquilo, ya estoy avisando a todos los demás moderadores-. Añadió rápidamente al ver cómo Ill palidecía.

- ¿Y cómo pretendes que haga frente a más de cincuenta trolls yo solo, si puede saberse?

- Con esto-. Contestó Rain. De la nada, y como por arte de magia, en la mano de Ill se materializó un espadón gigantesco. El chico, pillado por sorpresa, perdió el equilibro ante el evidente peso de aquel arma.- A cada moderador le corresponde un arma para actuar en casos extremos dependiendo de sus aptitudes; perdona que no te la haya entregado antes, pero estos últimos meses, como bien sabrás, hubo mucho papeleo y me fue imposible.

Ill sólo escuchaba a medias, ya que observaba y analizaba la espada que tenía en sus manos boquiabierto, Rain sonrió:

- Con eso, junto a tus poderes de moderador podrás plantarles caras a los trolls. Aunque eso sí, no fuerces tus límites, llevas pocos meses entre nosotros y aún no has desarrollado del todo tu pontencial.

Ill asintió, más seguro. Ya sabía que no podía compararse en poder con S.Redfield o Uroboros, pero aún así, con ese arma en su poder, se veía capaz de cualquier cosa.

- Cuando tus compañeros vayan llegando los enviaré a luchar a tu lado; no te preocupes, alguno acudirá a la llamada pronto-. Añadió la mujer un tanto dudosa. ¿Y si no acudía nadie y mandaba a Ill a una muerte segura, pese a lo que le había dicho al muchacho?.- Tú procura frenar a los trolls y descubrir quién es su líder y reducirlo, ¿de acuerdo?

Ill asintió, colocándose el espadón al hombro.

- Vamos, sígueme, tienes que llegar rápido a Tema Libre antes de que lo destrocen y pasen a otro distrito.

Rain se levantó de su mesa al mismo tiempo que Ill, que la siguió escaleras arriba hasta llegar a la azotea, el punto más alto de la ciudad y desde el que se tenía una vista panorámica que abarcaba RESH City en su totalidad. Al norte, en Tema Libre, había incendios, columnas de humo y el viento traía el rugido de furiosos trolls y gritos de los habitantes de dicho distrito. Rain notó como le ardía la cara, mientras que Ill, apartándose el flequillo de la cara, observaba con decisión la situación.

Rain se giró, y tras ponerle la mano en el hombro, dijo:

- Toma esto-. Le puso un transmisor en las manos.- Úsalo para contactar conmigo o con los demás si lo necesitas. Ve con Dos, Pibe de Resh.

Ill le puso también la mano en el hombro con facilidad, ya que pese a tener casi diez años menos era más alto que ella, y asintió con una sonrisa, aunque por dentro no se encontraba tan seguro de sí mismo.



El chico guardó el transmisor y corrió hasta el borde de la azotea tras echarle una última mirada a la administradora y, al llegar al filo del tejado, saltó. Gracias a sus poderes de moderador, sin duda, el joven salvó la distancia que había entre el edificio de administración y el bloque de viviendas que había enfrente. Cayó pesadamente en la azotea de éste, agrietando el suelo bajo sus pies, y tras un breve momento de recuperación, apretó a correr de nuevo, saltando de un tejado a otro bajo la atónita mirada de los reshidentes que lo veían pasar desde las ventanas de sus casas o desde la calle. A esas alturas, toda la ciudad debía de estar al tanto de lo que estaba ocurriendo, pues a nadie le extrañó que un moderador, dejando tras de sí una pequeña estela verde, corriera de azotea en azotea como si de Spiderman se tratase. Ill atravesó Comunidad como una exhalación, pasando de largo su propia compañía, Ill-Niño Productions, donde seguían gestándose nuevos proyectos, y el bloque de edificios comunal mexicano, del cual colgaba un gran letrero que rezaba "TU ODIO ME ENORGULLECE" acompañado de un "ME LA SUPERMEGA PELAN", sin duda obra de Bosconemi.

En el edificio de administración, en los niveles inferiores, Caleb, Lykos, Nox y el resto, siguiendo las órdenes de Rain, se habían refugiado en uno de los búnkeres de seguridad. Sin embargo, todos sabían que ella e Ill no podrían dar abasto ante aquel problema, pues supusieron que sería un ataque troll.

- ¡Al carajo, no pienso quedarme aquí cruzado de brazos sin hacer nada!-. Soltó Caleb finalmente, tras recorrer la sala de lado a lado por vigésima vez. Abrió la puerta del búnker y salió precipitadamente. Al poco rato Lykos se levantó y lo siguió, quería demostrarle a Rain que servía para moderar. Altaïr se fue con él, ya que no podía permitir que trolls ajenos a RESH le quitaran el trabajo que él tan bien hacía. Norblameth también acabó saliendo del búnker. L_Alzerav y Noctis se miraron un segundo, ambos asintieron y salieron apresuradamente de ahí también. Si podían ayudar, aunque fuese lo más mínimo, no iban a quedarse quietos esperando como idiotas.

Ill estaba a unas pocas manzanas de Tema Libre. Ya vislumbraba a un troll que, armado con una farola que había arrancado del suelo y una Cool Face tatuada en el pecho, aporreaba sin cesar un edificio. De un último salto, Ill cubrió las calles que le separaban de él y, alzando el espadón, se lanzó en caída libre sobre el troll. Éste apenas tuvo tiempo de levantar la mirada y ver cómo el moderador caía sobre él antes de que la espada se clavara en su rostro, perforándole la frente y provocando que el troll soltase un espantoso aullido de dolor antes de caer inerte al suelo, salpicando todo de sangre, incluso a Ill, que sacó la espada de la cabeza del ser y suspiró de alivio. La calle, a su alrededor, presentaba un aspecto desolador: Todos los edificios estaban dañados, los coches volcados, en llamas, o ambas cosas, los árboles arrancados del suelo, que se encontraba levantado y agrietado...

El rugido del troll había atraído a dos compañeros suyos, igual de grandes que él, junto a varias docenas de pequeños trolls del tamaño de Ill. Todos rugieron al unísono, destrozándole los tímpanos al chico.

- ¡RESHIANOS, PREPARAOS PARA SER TROLLEADOS!-. Gritó el troll gigante de la derecha, señalándole con su gran dedo índice.

Asió su espadón con fuerza, listo para combatir. Todos los trolls se lanzaron al ataque, haciendo temblar el pavimento. Uno de los grandes soltó un grito "HOYGAN!", provocando que saliera disparado hacia atrás y estallaran todos los cristales de la calle, provocando una lluvia de vidrio que cayó como cuchillas sobre él. Rodó por el suelo como buenamente pudo para parar a tiempo el garrotazo de dos troll pequeños que habían llegado a su posición. De un espadazo decapitó a ambos y de un patadón arrojó los cuerpos sobre sus compañeros que venían detrás, derribándolos. Esquivó y bloqueó todos los garrotazos que le lanzaban, incluidos los de los grandullones, que aplastaban a varios de los suyos con cada ataque, aunque pensándolo bien, poco parecía importarles.

Finalmente, uno de los trolls grande atrapó a Ill entre sus dedos, apretándolo cada vez más fuerte. El muchacho, en un intento a la desesperada, clavó la espada con todos sus fuerzas en la muñeca del troll, que gritó de dolor y rabia y, tras coger fuerza, arrojó al pibe por los aires, separándolo de su espada, aún clavada en la muñeca del troll, y lanzándolo contra un ventanal que Ill atravesó limpiamente, chocando contra el muro que había tras él. Había ido a parar a un apartamento bastante espacioso, donde había una amplia colección de armas de fuego. Al parecer, el propietario de dicha vivienda era un fanático. Ill, sin pensárselo dos veces, agarró un lanzacohetes que encontró, misteriosamente cargado (¿Y si su propietario planeaba lanzar un golpe de estado?) y se encaminó hacia el roto ventanal. Los dos trolls gigantes, con los pocos trolls pequeños restantes a sus pies, esperaban a que saliera a la luz. La sonrisa desapareció rápidamente de sus torcidas bocas, siendo sustituida por una expresión de terror atroz. El moderador apretó el gatillo y, saliendo despedido hacia atrás de nuevo a causa del retroceso del arma, disparó un cohete contra el troll que llevaba su espada clavada en la muñeca. El proyectil le impactó de lleno en el pecho, provocando una gran explosión que hirió al troll que iba a su lado y reventándole de ombligo para arriba. Los brazos, sin hombros con los que sujetarse, cayeron al suelo con gran estrépito, aplastando a más trolls. Ill aprovechó ese momento de confusión y se lanzó hacia su espada, sacándola al vuelo de la muñeca del troll muerto y aterrizando sobre un pequeño troll que intentaba levantarse.

- ¿Quién os envía?-. Preguntó el moderador rebanándole una pierna al troll sobre el que estaba de pie. El troll no contestó, en su lugar profirió un agónico grito y soltó un montón de palabrotas e insultos en HOYGAN. Ill no lo dudó ni un instante y lo decapitó. Se sentía raro; si bien con la gente siempre intentaba resolver las cosas mediante vías pacíficas y con cachondeo, cuando se trataba de trolls una furia asesina le recorría las venas. Ya no se sentía inferior ni tenía miedo, sobre todo después de ver la facilidad con la que podía acabar con ellos gracias a su nuevo arma.

El segundo troll gigante, recuperado de la explosión, se lanzó de nuevo al ataque, aunque Ill lo esquivó y, tras trepar rápidamente por su garrote, le rajó la garganta con furia. El troll, intentando evitar desangrarse, se tambaleó durante unos instantes taponando la herida con ambas manos; sin embargo, fue inútil y, tras unos lamentables segundos, el cuerpo sin vida de aquel engendro caía al suelo.

Al comprobar que todos los trolles
[¡Sí, ahora son trolles en vez de trolls, soy así de guay!] estaban muertos, Ill siguió adentrándose en Tema Libre.



Por el lado contrario del distrito, los trolles se habían abierto paso hasta Videojuegos, territorio del ausente S.Redfield, en Cine y TV, territorio del también ausente Pelao y habían abierto una pequeña brecha en Resident Evil. Era evidente que Ill no podía contra aquella marea de trolles él solo, pensaba Rain mientras observaba desde su despacho cómo avanzaba la situación mientras seguía enviando llamadas de emergencia a los demás moderadores. ¿Dónde demonios estaban? ¿Dónde?

En ese momento Caleb entró en su despacho, seguido por todos los demás participantes de aquella agradable tertulia en la sala de visitas.

- ¡Rain, no vamos a dejar que vosotros carguéis con todo el peso que acarrea esta situación, déjanos ayudar!-. Exclamó el argento de la chupa de cuero acercándose al escritorio.

Tenía razón, aquéllo se estaba saliendo de madres y necesitaban toda la ayuda posible. ¿Y si...? No, rápidamente desechó esa idea, no quería nombrar moderadores sin el beneplácito de Beltrán, aunque fueran sólo temporales, a pesar de que la situación los requería: De los diez moderadores que había, sólo uno, sin contarse ella misma, estaba activo y eliminando trolles.

- Está bien-. Dijo Rain.- Encargaos de avisar a la gente y llevar a todo el que encontréis a los búnkeres de seguridad. Evitad cualquier contacto con trolles a toda costa.

Todos afirmaron con la cabeza y empezaron a salir uno tras otro, quedando Caleb el último.

- Este... Caleb-. Lo llamó Rain.

- ¿Sí?-. Preguntó éste.

- No.. nada, déjalo, no es importante-. Soltó ella rápidamente, sacudiendo la cabeza. El argento, extrañado, salió del despacho.

Sí que era importante, no podía engañarse a sí misma. Era demasiado importante, pues de ello dependía que RESH consiguiera rechazar el ataque troll. Abrumada por la tensión, Rain se sobresaltó cuando una luz roja apareció pitando en su terminal. Un moderador había entrado en RESH, y se dirigía disparado hacia Tema Libre. Rain sonrió para sí misma cuando reconoció esa inconfundible figura esbelta y esa melena rizada que se meneaba al viento.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | B.E.H.R D:

Mensaje por Caleb » 20 Ago 2010 03:34

Jeje SUPREMO, te estás luciendo :wink:

Espero ver cómo sigue!
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | B.E.H.R D:

Mensaje por SnEyCkEr » 20 Ago 2010 03:46

Jajajajajaja, espléndido ¡HOYGA!
Yo tenía una grabación del ataque troll, pero mierda! en esos momentos me largué a limpiar mi cuarto y olvidé guarda el puto video. #-o

¿Qué coño significa B.E.H.R.D?
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | B.E.H.R D:

Mensaje por Ill » 20 Ago 2010 03:51

SnEyCkEr escribió:¿Qué coño significa B.E.H.R.D?
Basado En Hechos Reales. La D forma parte de la cara de susto típica del msn: D:

Es que todo no me cabía :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | B.E.H.R D:

Mensaje por Razor » 20 Ago 2010 03:52

Jaja otra vez con fics, genial ;D seguilo :O
Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | B.E.H.R D:

Mensaje por Avenger » 20 Ago 2010 15:08

Jajaja ¡Ya lo suponía!

¡Sabía que alguno ustedes (los de las diarreas mentales xD) no dejaría pasar tan grandiosa oportunidad de Fic!



Muy bueno. No hagas esperar a tus seguidores y postea el siguiente capitulo rápido ^^


...


Con "rápido" me refiero a... ¡¡YA!! :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | B.E.H.R D:

Mensaje por Crowper Stark » 20 Ago 2010 21:37

¡¡¿Y POR QUÉ NO ESTOY YO SI ESTABA EN LE MULTI CUANDO PASÓ ESO?!!
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | B.E.H.R D:

Mensaje por Noctis » 20 Ago 2010 22:42

L_Alzerav y Noctis se miraron un segundo, ambos asintieron...


:mrgreen:

Siguelo, que pinta bien con Ill Strifer :mrgreen:
Sheldon Crowper escribió:¡¡¿Y POR QUÉ NO ESTOY YO SI ESTABA EN LE MULTI CUANDO PASÓ ESO?!!
Por que desertaste por la mitad ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | B.E.H.R D:

Mensaje por bosconemi55 » 20 Ago 2010 22:45

Sheldon Crowper escribió:¡¡¿Y POR QUÉ NO ESTOY YO SI ESTABA EN LE MULTI CUANDO PASÓ ESO?!!
Su lechita y a dormir

---------------

OSTIA ESTOY EN EL FIC

mama mama aki estoyyyyy

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | B.E.H.R D:

Mensaje por Ill » 21 Ago 2010 02:11

Capítulo patrocinado por los Trastornos Fic-Ticios del Profesor Caleb

_____________________________________________________________________________



Rain tuvo entonces una idea para evitar que llegaran más trolles a la ciudad. Miró de nuevo su terminal y vio cómo entraban más y más trolles por el puente que conectaba la ciudad con el resto del mundo. Rápidamente, desde el panel administrativo, ordenó al sistema cerrar el puente: Si por lo menos conseguía evitar que llegaran más, tendrían media batalla ganada.

En Tema Libre, Ill se encontraba en el puente, cortando el paso a un grupo de furiosos trolles que intentaban alcanzarlo. En ese momento, el puente comenzó a levantarse, separándose por la mitad y provocando que varios enemigos y vehículos cayeran al mar. Ill perdió el equilibro y cayó hacia atrás rodando, al igual que los trolles que tenía enfrente. Deslizándose por la cada vez más empinada pendiente, el moderador clavó con todas sus fuerzas su espada en el duro asfalto, frenando su caída mientras los trolles eran arrastrados por la inercia y pasaban de largo intentando agarrarse a él. En ese momento, oyó un rugido de motor, potente y grave como el grito de diez mil espartanos en celo, acercándose cada vez más. Al otro lado del puente, atropellando a los trolles que habían quedado atrapados fuera de RESH, apareció un Mustang negro con llamas dibujadas, con un parachoques de pinchos, una ametralladora sobre el capó y lanzallamas bajo las puertas. El vehículo aceleró la marcha y, activando el nitro, alcanzó la rampa en la que se estaba convirtiendo el puente y saltó sobre el hueco que había dejado éste, pasando por encima del sorprendido Ill y cayendo pesadamente sobre los trolles que habían caído dentro de la ciudad. El coche derrapó y la ventanilla se abrió, dejando a Ill ver a su conductor: S.Redfield.

Mientras tanto, Caleb y los demás bajaban apresuradamente las escaleras del altísimo edificio de administración. Cuando llegaban al vigésimo piso (Donde estaba la sala de visitas), Crow apareció por la puerta, con gesto de alivio intenso y una revista en las manos:

- ¿Pasó algo?-. Preguntó extrañado. Él también había ido a estar con ellos a la sala de visitas, pero poco antes de que comenzara el ataque había salido apresurado al baño a atender un asunto de mierda.

Norblameth lo agarró del brazo y lo llevó con ellos, explicándole lo que estaba pasando, mientras tanto, L_Alzerav llamaba a Subro con su móvil para avisarle y que se reuniera con ella, y que si podía, ya de paso, llevase a Isra con él. Entonces el edificio de administración tembló de nuevo, pero no por una explosión lejana, sino porque algo había impactado contra su fachada. Más apresuradamente, el grupo bajó de dos en dos los escalones hasta llegar al vestíbulo. Cuando llegaron a éste, vieron con horror cómo los trolles de pequeño tamaño ya habían llegado hasta esa parte de la ciudad. Formando una barrera impenetrable, una treintena de esos seres pequeñitos se acercaban al edificio agitando sus porras y garrotes. De fondo se podían oír gritos y gente corriendo de un lado para otro. En ese momento, Noctis y Norblameth se agarraron el uno al otro y chillaron al unísono.


[Avanzar el siguiente vídeo hasta el minuto 00:06]

http://www.youtube.com/watch?v=Gqipy2XY ... re=related

Caleb y Lykos sacaron su PDA y empezaron a mandar avisos a Rain febrilmente mientras los trolles reventaban las puertas de cristal a garrotazos y entraban en el amplio vestíbulo del edificio, haciendo crujir el vidrio bajo sus pies. Los chicos pensaron en correr, aunque no sabían a dónde, pues se les había paralizado el cuerpo. Pero en ese momento, una lluvia de balas cayó sobre los trolles, derribando a más de la mitad e hiriendo de gravedad a los demás. Tras ellos se alzaba Valentina, con dos pistolas, aún humeantes, y su fiel y afilada katana colgando en una funda que llevaba en la espalda. En su camino hacia Tema Libre, había visto como un pequeño destacamento de trolles se habían colado en el distrito Anime, y a través de éste habían hecho una brecha en Comunidad. Al parecer, los reportes y comentarios sobre la aparición de trolles de varios ciudadanos como Sr. Edward Ashford habían hecho que su poder aumentase y se hubieran expandido más deprisa. Ignorando los reportes, Valentina se había lanzado al ataque, repartiendo katanazos hasta a un vendedor de altramuces que pasaba por allí. Después, corrió al edificio de administración persiguiendo a varios enemigos que habían conseguido avanzar por otras calles. Al llegar los había encontrado a punto de entrar, así que sacando sus pistolas, los abatió rápidamente y encontró a Caleb, L_Alzerav, Lykos, Norblameth y Noctis agarrados y chillando como dos mujerzuelas, a Crow con papel higiénico enganchado al pantalón y Altaïr con gesto desencajado, pues trolls ajenos a RESH City estaban causando los estragos que él mismo provocaba cuando se aburría.

____________________________________________________________________


Interrumpimos el programa para dar paso a unos breves consejos publicitarios:

Imagen
http://img90.imageshack.us/img90/2080/blacklabel.jpg

Imagen
http://img834.imageshack.us/img834/4359/vulture1lg.gif



Espacio publicitario ofrecido por Pibe´s "¡Le rajamos las venas por un módico precio, y si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero"

_______________________________________________________________________________


Samuel conducía a toda pastilla por las calles de Tema Libre en dirección a Videojuegos, pasando por encima de todo troll que osaba cruzarse en su camino. Ill, mientras tanto, le seguía de cerca saltando de edificio en edificio, atrayendo la atención de los trolles que quedaban por ahí. Se giró un instante para reírse de los que lo perseguían por las calles cuando de pronto, al girarse, se encontró con que un trozo de edificio se le venía encima. Se deslizó por el suelo, con el fragmento de metal y cemento pasándole a escasos centímetros de su cabeza, y al levantar la mirada vio como un troll de proporciones titánicas (Unos veinte metros, más o menos) surgía de entre los rascacielos que coronaban Videojuegos. Al ver que había fallado, el troll arrancó media torre de Logros y Trofeos, la partió en dos y las lanzó con furia hacia él y Samuel. Éste esquivó el ataque con un derrape brusco que casi le hizo estrellarse contra un edificio derrumbado que bloqueaba media avenida, mientras que el pibe se dejó caer a la calle antes de que el trozo de torre se llevase por delante el edificio sobre el que estaba. En ese mismo instante, un destello verdoso iluminó el aire y volando [¡Sí, volando!] apareció en escena Hipocondriaco. Volaba torcido, probablemente por la previa ingesta de alcohol y otros estupefacientes en el guateque en el que debía encontrarse antes de darse cuenta del ataque. Tras hacer un tirabuzón en el aire para esquivar otro escombro arrojado por el megatroll (En cuyo pecho estaba grabado el nombre Genghistroll), el Pelao, agitando su mohica espesa y esponjosa, soltó su grito de guerra:

- ¡¡¡¡TENGO ANVRE DE ENVRAS!!!!

Dicho esto, aceleró su torcido vuelo y se lanzó contra el troll, derribándolo al momento de espaldas. Ill, mientras tanto, había subido sobre el techo del Mustang de S.Redfield, y ambos recorrieron las pocas calles de Tema Libre que les separaban de Videojuegos. Samuel pisaba el acelerador con furia, pues los trolles habían atacado su hogar, su territorio; habían osado destrozar lo que él había construido, su obra, sus edificios oficiales. Un destello rojo podía verse en sus ojos, al igual que unas cuantas venas que palpitaban peligrosamente en su sien. El coche, igual que él, rugía con más fuerza de lo normal, vibrando ligeramente. Las ruedas, al traspasar la línea entre Tema Libre y Videojuegos, comenzaron a dejar una estela de llamas en el suelo, a quemar el asfalto sobre el que pasaba el coche; la ametralladora comenzó a disparar automáticamente, acribillando a los trolles que había en las calles y dejando un bonito tocado de agujeros de bala en sus cuerpos. Los laterales del coche escupían llamaradas letales que se cubrían toda la calle y se extendían más allá de las bocacalles que daban a otras avenidas, extendiendo aquel infierno por casi todo Videojuegos en pocos segundos. Hasta el mismísimo Ill estaba acojonado ante tal monstruoso poder, provocado por la ira ciega de S.Redfield. En ese momento recibió varios reportes de más ciudadanos de Resident Evil, así que pensando que Samuel se las apañaría perfectamente sin él, saltó del coche en marcha y corrió por la fachada más cercana hasta llegar al tejado del edificio. Echó una última mirada hacia atrás y vio al troll de tamaño familiar intentando derribar a Hipo, que revoloteaba a su alrededor tirándole botellas de cerveza cargadas de energía verde.

Pensando en cómo estaría de mal Resident Evil, Ill se encaminó hacia allí. Cuando llegó, vio que estaba desierto, destrozado y cubierto de pósters de un gordo con acné y con coleta, pero vacío. Aún así, oyó a lo lejos un tumulto. Siguiéndolo, llegó a la plaza alrededor de la cual se encontraban todos los clubes de fans de RESH. Allí, rodeado por una marabunta de trolles, se encontraba Serch, herido en un brazo pero repeliendo a manotazo limpio a todo aquel bicho que se acercara a él. Sin pensarlo ni un segundo, Ill se lanzó en su ayuda.

Mientras tanto, en Comunidad, Valentina recorría las calles derribando trolles a tiros y poniendo a salvo a todo el mundo que encontraba. Subro había llegado con su coche con Isra, y tras montarse los demás con ellos, habían salido disparados para advertir al resto de la gente para que no cundiera el pánico ni saliera de sus casas. Hubo un momento en el que Valentina fue sorprendida por un troll más grande que ella, que de un manotazo le arrancó las pistolas de las manos y de otro la lanzó varios metros para atrás. Sin embargo, se levantó sin dificultad mirando al troll con gesto desafiante. Éste gruñó, escupiendo un montonazo de saliva y torciendo su boca para formar una sonrisa maliciosa, pues estaba convencido de que la moderadora estaba completamente indefensa, y se lanzó al ataque. Con una rapidez cegadora, la Führer sacó la katana de su funda y la agitó varias veces en el aire con fuerza. Levantó entonces la mirada y vio cómo el troll se había quedado quieto, sorprendido; lentamente, unos hilillos de sangre comenzaron a salir de su cuerpo y tras unos segundos la cabeza, un brazo, medio torso y una pierda se desprendieron del resto del cuerpo, esparciéndose por el suelo. Se acercó a los restos del engendro y recogió sus pistolas del suelo. A varios metros de ella se produjo una fuerte explosión que levantó el asfalto y produjo una onda expansiva que casi lanza otra vez por los aires a la chica. El polvo le impedía ver en su totalidad, y mientras pequeños cascotes caían a su alrededor, distinguió una borrosa silueta familiar entre el humo. De éste salió No Life King, causante de la explosión, ataviado con su capa roja y su sombrero, que ondeaban al viento, con su enorme revólver en una mano y la cabeza de un troll en otra.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony |

Mensaje por GREG » 21 Ago 2010 07:05

Invita para estar iguales...XDDDDD

igual no lei esa parte del foro o de plano no estuve esta interesante pero la neta no encuentro relacion con la vida real... XD de repente unas cosillas pero en su mayoria no T_T
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony |

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Ago 2010 07:09

Yo.... yo también repartí hostias :|

Oculto:
XDD muy bueno Ill. Los detalles te quedaron muy bien, sobretodo el de Crow saliendo del baño :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony |

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Ago 2010 11:29

Te has quedao descansando xDD
Ojalá toda la publicidad fuera como esa.

A ver si esta vez le gusta su aparición a Crow xD
Y lo del Pelao ya va a pasar a la historia

Ale a seguir dando leña :mrgreen:

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony |

Mensaje por SnEyCkEr » 21 Ago 2010 18:27

¡¡¡¡TENGO ANVRE DE ENVRAS!!!!

Esa frase me mata jajajajaja
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony |

Mensaje por Crowper Stark » 21 Ago 2010 18:30

Al fin aparecí 8) en fin, Ill cambia el color de tus letras que me duelen los ojos

P.D: Bosco, ¿por qué tienes que cagarla?
Imagen

Responder