[Minific] RESH Siege: Troll of Agony | 1r DLC :3

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.

¿Qué te parece el fic?

¡Hostia, si ahí salgo yo! ¡Hoooooola mamá!
6
22%
¡Por Dos, podría fapearme leyendo esto!
2
7%
¿Qué mierda te fumas? Pásate un poco, anda
4
15%
Como fiel documento histórico de RESH que es, me limpiaré el ojete con él
4
15%
Sólo comento (Y eso si me digno a hacerlo) para que me suban los mensajes
2
7%
I CAN´T FAP TO THIS SHIT!!!
1
4%
¿Te puedo lamer el barro de tus zapatos, Ill?
1
4%
Ey emo kid, go kill yourself!
7
26%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony |

Mensaje por Nukario » 21 Ago 2010 23:35

Sheldon Crowper escribió:Al fin aparecí 8) en fin, Ill cambia el color de tus letras que me duelen los ojos
es cierto no la e leido por eso, espero que le cambies la letra por una menos jodosa XD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony |

Mensaje por XELA » 22 Ago 2010 00:07

TA GUENO HEL FIK (estoy haciendo mi audicion para jefe de los trolles xD)

Si me gusta mucho el fic, siguelo. 8)
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony |

Mensaje por Anny Wesker » 22 Ago 2010 00:19

Ya lo terminé de leer, me gusta este fic, le veo futuro!!!!
Seguilo, hace mucho que yo luchar contra el troll que llevo dormido adentro.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony |

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2010 01:51

Está muy bueno xDD

La aparición de GenghisTroll... será un clásico lol
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony |

Mensaje por Lykos » 01 Sep 2010 18:14

Sigue esto, ¿no? XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony |

Mensaje por CaRl0s » 02 Sep 2010 00:08

Muy bueno, siguelo, que lo que mas me esta gustando son las escenas de accion, el enfasis

que le pones esta bien, muy adecuadas a las escenas que hay, y esa ost que las acompañan

estan de 10, demonios ¿como me fui a perder esa invacion Troll, que ella si pudo precenciar??

maldita sea... :(

¿Habra zombies, cierto? n.n
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony |

Mensaje por Lian » 06 Nov 2010 02:43

Ill, vas a seguir con esto, con lo interesante que estaba, y con la perfecta canción de los sims
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony |

Mensaje por Ill » 08 Ene 2011 10:50

Al final puedo decir orgulloso que le he dado el broche final a una de mis historias. Este documento es considerado oficial debido a fuentes fiables y testimonios de muchos de los afectados por el ataque troll de Forocoches, pasando al archivo central de RESH, guardado bajo llave y protegido por múltiples sistemas de seguridad, tales como Reshi, La Maceta o Hermenegildo. Espero que esta última parte cumpla vuestras espectativas, que disculpéis mi enorme tardanza y si no, pues qué se le va a hacer, la vida es cruel :B

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

Capítulo ofrecido por el El Dr. Herminio Bolaextra: "No se preocupe por sus problemas renales, pues se los solucionaremos rompiéndole los huevos como sólo nosotros sabemos"


[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

[megavideo]WH0WVIE3[/megavideo]

The RESH Journal - ¡Una explosión de adrenalina y acción que no puedes perderte! ****
Revista Jill Lover - El Pelao y Tavo bordan sus papeles, sobre todo en la escena de la ducha cuando a Pelao se le cae la pastilla de jabón... ***
Revista Legacy Of STARS - Caleb Corleone ha vuelto a hacerlo, ¡queremos un hijo suyo! *****


¡Este peliculón y muchos más próximamente en sus pantallas!

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]


Genghistroll atrapó al pelao en el aire cuando éste pasaba volando cerca de cabeza con la intención de atacarle a los ojos. S.Redfield, en ese momento, se abría paso a tiros a través de las abrasadas y destrozadas calles de Videojuegos, a pie, pues su Mustang, volcado y hecho polvo a varios metros, había sido golpeado por la maza de otro troll de considerable tamaño que en ese preciso instante se encontraba muerto a pocos metros del lugar del accidente.

Los usuarios habían sido evacuados a Ayuda y Los Otros, unas de las pocas partes de RESH City que todavía no habían sido alcanzadas por los atacantes. Rain, desde su despacho en el edificio de administración, había estado controlando la operación minuciosamente. Sin embargo, una oleada de trolles que había pasado desaparecibida consiguió entrar en el edificio de administración, alcanzando a la administradora. La puerta del despacho salió despedida y unos diez bicharracos entraron al trote profiriendo gruñidos característicos de su especie. Rain, con gran rapidez, saltó por encima de su escritorio y propinó un patadón al troll que tenía más cerca, arrojándolo por el ventanal que daba a la calle. Acto seguido, emitió un destello rojo, cegando a los trolles restantes y dándole unos segundos preciosos para ir hacia la vitrina que tenía a su derecha, donde reposaba su vieja y fiel tabla de skate. Sin embargo, el destello rojo no sólo fue una táctica de distracción; Reshi, normalmente encerrado en los niveles más inferiores y oscuros del edificio, atravesó el umbral de la puerta y comenzó a soltar zarpazos como la bestia frenética y asesina que era.

- Si ves alguno más, ve a por él-. Le ordenó la administradora mientras se subía sobre su skateboard y se daba impulso hacia el ventanal roto. Una vez llegó al borde, en lugar de caer, la tabla se ancló a la pared y descendió por ésta limpiamente, como si estuviese pegada a ella por alguna extraña fuerza. En pocos segundos alcanzó la calle, llena de trolles muertos, y más rápido de lo que iría cualquier otra persona sobre cualquier otra tabla, se dirigió hacia la zona de evacuación para mantener la calma entre los usuarios, que seguían mandando reportes como si les fuera la vida en ello.

Resident Evil, por otra parte, estaba casi vacío; Serch e Ill habían eliminado a bastantes tocahuevos, quedando unos pocos rezagados que huían en desbandada para salvar su vida. En ese momento, un mensaje urgente llegó a sus PDA; era de Hipocondriaco:

- ¡La wea, necesito ayuda para acabar con este culiao!

Como Serch no tenía poder más allá de Resident Evil y sus distritos, Ill le deseó suerte, saltó a la azotea más próxima y se encaminó de vuelta a Videojuegos. Enseguida divisó la figura de Genghistroll entre los derruidos edificios del distrito de Temas Oficiales y de Logros y Trofeos, agitando el puño en el aire, del cual emanaba un cada vez más tenue destello verde. Tomando impulso, Ill pegó el salto más largo y potente que había pegado nunca, pasando de Resident Evil a Videojuegos en pocos segundos, directo hacia el megatroll. Por desgracia, éste advirtió su presencia y, cuando estaba a punto de asestarle un espadazo mortal, golpeó con su manaza al moderador y lo lanzó lejos, muy lejos, hasta que finalmente chocó contra el duro suelo reseco de un parque reducido a cenizas. Tardó bastante en volver a moverse, clavándose los huesos rotos por el impacto. Pensó en realizar una llamada de socorro a algún compañero, pero la idea quedó descartada en cuanto vio el transmisor tirado a varios metros de él totalmente destrozado. Su espada, de igual manera, se encontraba fuera de su alcance, clavada en el suelo. Un troll surgió entonces de la nada, con un GOATSE gravado en él. Levantó la garrota, dispuesto a dar el golpe de gracia, pero entonces, el filo de su espada le atravesó el pecho, matándolo instantáneamente.

- ¡Rain!-. Dejó escapar el muchachuelo al ver aparecer tras el troll a la administradora, armada con su espada.- ¡Los demás están en apuros, tenemos que ayudarlos...!

- Ya hiciste bastante por hoy Ill, es hora de que alguien te tome el relevo-. Le cortó Rain mientras le ponía la mano en la cabeza.

Imagen

Sus heridas sanaron, su cansancio desapareció, pudiendo así ponerse en pie. Fue a coger su arma de las manos de Rain, pero ésta la apartó y negó con la cabeza:

- Te tengo que pedir que vayas a Ayuda y a Los Otros, los usuarios nos necesitan.

- Pero...

- ¡Hazme caso, yo me ocupo!

Ill se calló la réplica que iba a soltar, asintió, y de se marchó en la dirección opuesta a la que Rain, armada con el espadón del español, se dirigía. Atravesó las calles patinando por cualquier superficie que se lo permitía hasta que llegó al epicentro de Videojuegos. S.Redfield hacia frente como más buenamente podía a varios trolles más mientras Hipocondríaco seguía atrapado en la mano de Genghistroll. Rain asió fuertemente la espada y saltó hacia él. El megatroll trató de golpearla como a Ill, pero consiguió esquivar el embisteataque y, tras saltar de nuevo apoyándose en la mano que casi la golpea, se impulsó hacia la que tenía aprisionado a su compañero. Con un tajo limpio y certero la chilena cercenó la mano a Genghistroll, quedando el Pelao libre y pudiendo volar de nuevo, recuperando su brillo verde todo su esplendor. Trazó un par de tirabuzones alrededor del dolorido troll antes de propinarle un patadón en la cabeza que lo derribó de espaldas. Sin embargo, seis trollfaces impactaron en el moderador por la espalda, cayendo también al suelo como un peso muerto; Rain, por su parte, también había recibido el ataque de varios "Problem, mods?" y cayó detrás de su compañero de fatigas. Poco después de impactar contra el destrozado pavimento, notó como una manota dura y áspera la agarraba del cuello y la alzaba, dándole el primer plano del rostro de un troll bastante feo con los dientes amarillos e irregulares que le soltaba su fétido aliento en la cara.

Samuel estaba arrodillado en el suelo, con un cardenal enorme en la cara y con su escopeta a unos metros de él, bajo los pies de un troll. Una estirpe de esos seres lo rodeaba, sujetándolo uno de ellos con una cadena afilada que tenía enganchada en las manos. El Pelao estaba retenido por cuatro trolles, gritando como un desesperado porque otro le había arrebatado sus botellas, que lejos de su amo ya no emitían un brillo verdoso, sino un triste color ocre.

- ¿Dónde queda ahora la grandeza de los famosos Resh Lantern Cops?-. Dijo el troll riendo entre dientes y zarandeando a la administradora, indefensa.



S.Redfield pateó al pequeño troll en la cara y lo arrojó contra sus compañeros, liberándose de un tirón de la cadena que le sujetaba las manos y tras embestir al trollazo que le separaba de su escopeta, la recogió del suelo rodando sobre ella. Un troll más grande salió a su paso, empleando su mayor arma:

Imagen

El moderador, sin embargo, resistió el ataque y de un escopetazo le reventó el cráneo, esparciendo sus sesos por todas partes. En ese momento, otro troll salió volando muerto por encima de él, haciendo que se girase y viera que No Life y Valentina habían llegado, cayendo sobre los trolles y diezmando sus filas a katanazos y disparos que hacían temblar el suelo allá por donde pasaban las balas. Un troll estuvo a punto de golpear con su garrote a la Führer, pero ésta se giró y de un rápido movimiento le quitó el arma de las manos y le echó una mirada asesina.

Imagen

Inmediatamente después le golpeó con ella en la cabeza y lo lanzó contra un grupito que intentaba huir, dándole tiempo a No Life para caer sobre ellos y diezmarlos. Genghistroll apareció de nuevo en escena llevándose por delante lo que quedaba del edificio de Final Fantasy XIII, agitando el puño que aún le quedaba e intentando aplastar a los moderadores a pisotones. No Life se alejó de su alcance con varias volteretas y, aún en el aire, vació el tambor de su revólver en una de las piernas del engendro, destrozándosela y haciéndole hincar la rodilla en el suelo. Los trolles que sujetaban a Hipocondriaco lo soltaron para escapar, pero éste, con la velocidad de un mapache bajo el efecto de determinadas sustancias psicotrópicas de dudosa legalidad, agarró sus botellas del suelo y las arrojó con una precisión mortífera a sus captores, dándoles de lleno y volatizándolos en el acto. Genghistroll, indispuesto a rendirse, clavó su mano y su muñón en el suelo y de un tirón lo levantó, volcándolo y llevándose por delante todo lo que pilló en medio. Valentina agarró a Rain del brazo y la apartó en el momento justo, escondiéndose tras un pequeño montículo de escombros.

- ¿Alguna idea para derribarlo?-. Preguntó a su "madre".

Rain no sabía qué hacer, el troll tenía bastante aguante y les superaba en tamaño, aunque estaba bastante herido. Miró atrás y entonces vio, cubierto parcialmente, el espadón de Ill que se le había caído tras ser derribada.

- ¡Tengo una idea!-. Dijo a Valentina de repente.- Ataquémosle al mismo tiempo, seguro que así conseguimos acabar con él de una vez por todas. Cúbreme mientras voy a recuperar mi arma y entonces vayamos a por él.

- De acuerdo-. Contestó Valentina agarrando fuertemente su katana. Después, salió del escondite disparando dándole tiempo a Rain para que pudiera correr hacia la otra parte de la volcada calle. Ésta se deslizó los últimos metros por el suelo, agarrando la espada por el filo; entonces, haciéndole una seña a Valentina, ambas salieron corriendo a por Genghistroll, pasando de lado a No Life que seguía destrozando cabezas a tiros y a S.Redfield que recargaba su escopeta mientras le daba un codazo a otro troll en el estómago. A unos diez metros del enemigo, que aún no las había visto, saltaron hacia él, blandieron sus hojas al unísono y lo atravesaron limpiamente. Genghistroll no se movió, sólo comenzó a llorar:

Imagen

Entonces, explotó en mil pedazos. Casi al instante, como si de una reacción en cadena se tratase, los trolles restantes comenzaron a gritar y a agitarse, estallando uno detrás de otro, como si de los clones del Agente Smith de Matrix Revolutions se tratasen.



Los RESH Moderators habían ganado la batalla. Aún así, S.Redfield presentía que algo fallaba. Antes de que pudiera darse la vuelta, algo le golpeó brutalmente por la espada y lo derribó. Rodó por el suelo y vio una figura desgraciadamente conocida ante él, mientras a sus pies yacían Rain y Valentina, inconscientes.

- Visor...

El hombre, demacrado y consumido por el tiempo, agarró al moderador con sus huesudas manos y lo arrojó al aire. Hipocondríaco trató de sorprender al troll por la espalda, pero éste le propinó una patada en el mentón y lo lanzó de nuevo hacia atrás, enterrándolo en un montón de escombros.

Entonces saltó, lo suficientemente alto para atrapar a Samuel en el aire e impulsarlo más aún de una patada. El cielo retumbaba mientras comenzaba a llover más fuerte y los rayos y truenos se sucedían uno tras otro, haciendo que las siluetas de los contrincantes resaltasen contra las grisáceas nubes.

- Me imaginaba que tarde o temprano volverías a aparecer por aquí...-. Dijo S.Redfield mientras se alzaba junto al troll.- Pero has fallado, has fracasado de nuevo...

- Yo no estaría tan seguro de eso, querido Samuelín-. Cortó el troll dándole un cabezazo al mod mientras lo sujetaba de la ropa.

Imagen

Vista desde arriba, RESH City estaba medio destrozada; incluso se podría vislumbrar una foto gigantesca de un falo cubriendo Cine y TV y un fondo azul pixelado se extendía poco a poco por las calles de Comunidad. Así mismo, desde abajo, los ciudadanos refugiados e Ill podían ver cómo poco a poco cruzaban las dos figuras el tormentoso cielo, internándose en las nubes.

- ¿Qué es eso?-. Preguntó Crow?

Imagen

- Para ser sincero...-. Comenzó a contestar Noctis.- No tengo ni idea Imagen

Mientras tanto, en el aire, Visor seguía zarandeado a S.Redfield:

- Todos los moderadores presentes están acabados, y los demás no podrán entrar por culpa del puente, ¡RESH está condenada!

En ese momento Samuel, con sus últimas fuerzas, se liberó de la presa y le propinó a su contrincante un fuerte puñetazo en la mandíbula que lo lanzó hacia abajo. Sorprendido, el troll no tuvo tiempo de reaccionar y cayó como un plomo. El moderador explotó en una bola de energía verdosa, y entonces se lanzó a por el causante del desastre quien, indefenso, no pudo detener la marea de golpes que se le vino encima. Entonces, S.Redfield lo agarró de la pierna y lo lanzó hacia el suelo, atravesando un edificio de oficinas de arriba a abajo en el trayecto.

Por otra parte, la gente empezaba a estar calmada. Serch también había llegado a la zona segura y junto a Ill evitaba que el pánico cundiese entre los usuarios que aún mandaban reportes.

- ¡Ya está la situación bajo control, basta de enviar reportes coñe!-. Gritó el joven moderador español a un chico que mandaba reportes sin parar.

- ¡ABUSO, REPRESIÓN!-. Clamaron unos cuantos al unísono.

- Ay, Dos...

S.Redfield caminaba por el borde de un gran boquete provocado por Visor en la principal avenida de Videojuegos. El troll, severamente magullado, cubierto de polvo, sangre y humeando, yacía en el fondo del agujero, de unos dos metros de profundidad. El moderador saltó dentro, cayendo a los pies del cuerpo.

- No... ba... basta, me iré...

- Demasiado tarde para pedir clemencia, ¿no crees?-. Espetó furioso S.Redfield mientras lo agarraba de nuevo y lo levantaba. Visor rió y le escupió sangre a la cara:

- No te preocupes... vendrán otros como yo-. Entonces le escupió en la cara.

Samuel, encolerizado, lo estampó contra el muro que tenía delante varias veces hasta que notó que los huesos del cráneo de su enemigo se habían arenilla entre sus dedos
[Si has jugado a God Of War III te puedes hacer una idea :3]

http://www.youtube.com/watch?v=UGdde1x6IFM

K.O!



El cuerpo emitió un destello cegador durante un instante y, entonces, se desvaneció en una nube de polvo que se llevó el viento. Samuel cayó de rodillas al suelo encharcado, exhausto. Fuera del hoyo, mojados, doloridos, pero finalmente victoriosos, se encontraban los demás: Rain, con el espadón cargado al hombro y quitándose la sangre de una herida en la rodilla; Valentina, con la melena rizada mojada y el vestido rojo rasgado; Pelao, con la mohica chorreando y con bastantes magulladuras; y No Life, con la cara cubierta por su sombrero y su capa rojiza ondeando al viento. En Los Otros, Ill observaba el epicentro de Videojuegos desde lo alto de uno de los edificios, con la lluvia mojándole y empañándole las gafas, aparte de empaparle el pelo y la ropa. Abajo, Serch hacía recuento de heridos y desaparecidos para pasar las cifras a administración posteriormente. No muy lejos de allí, el grupo de la multi en el edificio de administración (Excepto Lykos, que había desaparecido extrañamente poco después de llegar a la zona segura) contemplaban el diezmado distrito de Videojuegos también desde la terraza de casa de Altaïr. En ese momento, un mensaje llegó a la PDA de todos ellos; era un mensaje de Rain:

"La batalla ha acabado, no hace falta que manden más reportes que está la bandeja de entrada que echa humo. De todos modos, comprueben que no les falta nada, que están todos, y no salgan del distrito bajo ningún concepto hasta nuevo aviso."

Un alivio general recorrió la zona, ya estaban a salvo. Entraron todos y Altaïr les ofreció algo de comer y de beber mientras trolleaba a Crow un poco.

- ¿De dónde creéis que habrán venido los trolles?-. Preguntó Noctis mientras se hundía en el sofá y echaba un trago de la Coca Cola
[Publicidad subliminal. Problem, Pepsi?]

- Resh tiene muchos enemigos, y no me extrañaría que fueran de donde yo me sé-. Soltó Altaïr mientras ponía unos cacahuetes en un bol sobre la mesa y se sentaba en su butacón al lado de la tele.

- Hace tiempo que no pasa nada con ese sitio, dudo que hayan venido de allí-. Contestó Caleb quitándose las gafas de sol y limpiándolas con un pañuelo.- Además, ¿tantos trolles procedentes de un sitio tan pequeño? No tiene sentido.

- Han venido de un sitio grande, eso sin duda-. Añadió Elena mientras se sentaba al lado de Subro mientras CrisIsra la miraba con reproche.- Y sitios grandes los hay a montones.

- Supongo que en un rato Ill y Rain nos dirán algo más-. Dijo la ahogada voz de Crow desde el lavabo, del cual salía luz y se proyectaba la figura del chico sentada sobre la taza.

- Ni siquiera nosotros lo sabemos aún-. Dijo una voz a sus espaldas, haciendo que se girasen hacia la terraza. Allí estaba Ill, como si se hubiese duchado con la ropa puesta y apartándose el pelo mojado de la cara.

- ¡Ill!-. Gritó la mayoría, desde el baño se oyó como Crow caía al suelo del susto.

- ¿Estáis todos bien?-. Preguntó el moderador entrando en la estancia lo justo para poder ver si estaban todos, que asintieron.- ¿Dónde está Lykos?

- Lo perdimos de vista al entrar en el distrito-. Contestó Caleb levantándose-. Le llamamos varias veces pero no recibimos respuesta. No queremos pensar lo peor, pero...

- Tranquilos, seguro que aparece-. Trató de tranquilizar Ill, aunque él también se temía lo peor. Entonces su PDA sonó-. He de irme, me reclaman, me he pasado un momento para ver si estabais todos enteros.- Salió de nuevo a la terraza-. ¡Luego nos vemos!.- Y entonces saltó al vacío.

Todos permanecieron en silencio durante un rato, pensando en lo sucedido. Entonces la voz de Crow volvió a salir del baño:

- ¡Puta madre, se acabó el rollo de papel!

Mientras tanto, los moderadores estaban reunidos en el despacho de Beltrán del edificio de administración, pues el de Rain había quedado mayormente destrozado.

- Buen trabajo chicos-. Dijo Rain a No Life, Valentina, Hipocondriaco, Serch, Ill y S.Redfield-. Los trolles provocaron grandes daños, pero dentro de lo que cabe pudimos responder al ataque con rapidez y eficacia. Aunque por otra parte, el hecho de que sólo hubiera dos moderadores (Ill y yo) implica que estamos faltos de personal. No digo que quiera privarles de su vida privada fuera de esta ciudad, pero es un tema que hablaré con Beltrán cuando vuelva.

- ¿Se sabe ya de dónde salieron los trolles?-. Preguntó Serch con curiosidad.

- El propio Visor, un usuario expulsado de esta ciudad hasta la saciedad, lo avisó hace un par de horas-. Contestó Samuel con asco, ampliando la imagen de su PDA. Era un mensaje escrito por el propio Visor, en el que informaba de que iba a realizar un ataque troll desde Forocoches a una determinada hora y que Resh no tenía salvación.

- Forocoches...-. Dijo Ill por lo bajo.

- El mayor hervidero de trolles y gente sin cerebro que conozco-. Añadió Samuel cerrando la imagen.- Sabía que algo así iba a ocurrir tarde o temprano, llevábamos mucho tiempo tranquilo y ese individuo nos la tenía jurada.

- ¿Cómo hemos podido no verlo?-. Preguntó Valentina entrecruzando los brazos.- Él mismo lo avisó y atacó en nuestras narices.

- El mensaje debió llegar poco antes de que comenzase todo, cuando sólo estábamos Ill y yo. Ill aún no tenía su PDA y yo, por alguna casualidad de la vida, me la dejé en el despacho. Ya era demasiado tarde para ver el mensaje y corrí a avisarlos lo más rápido que pude-. Explicó Rain sentándose en la silla de Beltrán.- De todos modos acudieron rápido a la llamada, aunque todavía tengo que averiguar por qué no hay señal de Tavo ni de Leigiboy.

- ¿Ahora qué vamos a hacer?-. Preguntó No Life ajustándose el sombrero y encendiendo un cigarrillo.

- Reabriremos el puente, pero estableceremos un control para todo aquél que quiera entrar, evitando que ingrese si es un clon, un troll o cualquier otra amenaza. En cuanto a los daños materiales, tardaremos unas semanas en reconstruirlo todo y hacer que las cosas vuelvan a la norma...

En ese momento apareció Beltrán por la puerta del despacho, con gafas de sol, bermudas, sandalias con calcetines, dos maletas y una camisa de flores abierta sobre una camiseta interior blanca y con la piel bronceada.

- ¿QUÉ COJONES HA PASADO AQUÍ?

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]



Varias semanas habían pasado ya desde el ataque de Forocoches. El sol brillaba de nuevo sobre la ya reformada Resh City y sus habitantes, el tránsito habitual de las calles había vuelto a la normalidad, y quitando algún que otro problemilla interno entre comunidades, todo iba como la seda. Lykos había aparecido magullado y casi arrastrándose por el suelo, alegando que se había cargado a un troll, y estaba recuperándose en el Resh Hospital, siendo visitado regularmente por algunos de los compañeros del Club Multi. La evidente falta de efectivos cuando se produjo el ataque conllevó a que la administración llevase a cabo elecciones para moderador, a las cuales se presentó mucha gente, desde Bosco, pasando por Lykos desde el hospital, hasta Crow. Después de varios días de reuniones entre moderadores, de constatar datos y de llegar a un acuerdo, salieron elegidos tres nuevos mods: Umbralex, L_Alzerav y Caleb. Hubo fiesta durante unos cuantos días más para celebrar los nuevos nombramientos que incluso se prolongó dentro del propio edificio de administración para los miembros de la multi. Esa misma noche, Rain llamó a Caleb para que fuera a su despacho.

- ¿Qué pasa, Rain?-. Preguntó el argento extrañado.- ¿He hecho algo mal?

- No, no-. Le tranquilizó ella.- Sólo quería darte la enhorabuena personalmente, me llena de orgullo ver que a lo largo de estos años el criajo spammer que sólo sabía molestar en T-Virus se ha convertido en el chico que tengo enfrente-. Añadió con una sonrisa y los ojos llorosos.

- Gracias, Rain-. Fue lo único que pudo contestar Caleb. Tras esto, ambos se dieron un fuerte abrazo. Cuando se separaron, Caleb miró la vitrina que tenía Rain detrás de su escritorio.

- ¿Es eso lo que creo que es?-. Preguntó acercándose.

La inmensa cabeza de un troll reposaba dentro de la vitrina, embalsamada. Debajo tenía un pequeño letrero que decía "Cabeza de Genghistroll"

- Ah, sí-. Empezó Rain con una sonrisa-. La encontré tirada por ahí al acabar todo, y pensé que no estaría mal guardarla de trofeo.

Ambos rieron y bajaron de nuevo al salón donde estaban los demás en plena fiesta, empalmando la juerga por tercer día consecutivo y, en el caso de algunos como Ill y sobre todo el Pelao, en un avanzado estado de embriaguez. Resh City estaba salvada.


Y aquí acaba esta historia de sufrimiento, sacrificio, compañerismo y, por encima de todo, muy mala hostia. Espero que os haya gustado y que...

- Esos patéticos gilipollas nunca aprenden-. Dijo una voz desde las sombras a un millar de trolles y otros engendros que lo miraban atentamente-. ¿Acaso no se dieron cuenta de que aquéllo no era más que un clon?.- Los trolles se embravecieron y agitaron sus garrotes mientras gruñian-. El día menos esperado volveremos a atacar, y entonces nada, absolutamente nada, podrá salvarlos de la destrucción...

THE END?













WHAT´S NEXT?
Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | The Final Chapter!!!

Mensaje por Caleb » 08 Ene 2011 11:14

=D> =D>

Excelente en todo sentido. Me gustó mucho y creo que retrata fielmente los hechos! Es un documental para Resh TV lol

Las batallas fueron épicas, y el final de los trolls nuevamente fue el broce de oro xDDD alucinante!


Ahora ILL, debes pagar 10 euros en la Store por cada capítulo extra Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony |

Mensaje por Noctis » 08 Ene 2011 14:27

¡Por fin!

Lo que te han costado tres capitulos, capullo ¬¬

Ha estado bastante bien. Ojala hicieras historia como estas... con más rapidez.

Lo mejor debe ser ver la cara de Beltran XD

Y estoy con Caleb: ¡NO MÁS DLCs! T_T

P.D. Se te olvido...
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | The Final Chapter!!!

Mensaje por Crowper Stark » 08 Ene 2011 20:29

Que bien te ha quedado esto, lo mejor es que ya se viene El Lápiz de Oro
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | The Final Chapter!!!

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Ene 2011 23:25

Por fiiiiinnn!!!
Las madrugadas de tanto molestarte para que terminaras de escribir este minific han dado sus frutos!!! :mrgreen:

Buenísimo el final Ill, toda la acción que se esperaba y los hechos muy bien narrados. Aunque.... tú también estás tomando la costumbre de uno que yo me sé, de que siempre maltratan demasiado a mis pobres personajes xDD

Felicitaciones y al fin podemos decir que un fic más ha finalizado en RESH, con todo éxito :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | The Final Chapter!!!

Mensaje por Caleb » 09 Ene 2011 08:02

Patrocinado por ILL viene una generosa oferta:

Si usted paga 10 euros en la Reshtore podrá disfrutar de las DLCs de esta apasionante historia!

(¿Ah? ¿No eran de pago?)

En fin:

Perdido en un Monte de Pesadilla

Capitulo 1

Serch estaba recorriendo las calles del distrito de Resident Evil mientras chequeaba que todo esté en orden. Al llegar a la cabina de seguridad, se quedó de pie en la puerta levemente sorprendido.

Su compañero, que vestía jeans con botas negras y chaqueta de cuero, lo miró a través de sus gafas espejadas. En su boca había un mondadientes.

Serch bajó la vista y vio que Leigi estaba preparando una gran mochila con una carpa, varios alimentos, un botiquín, un M-16, varias pistolas y un rifle Barret .50 con varios cargadores.

-Ehm... ¿puedo preguntar para qué guerra te preparas?-Serch alzó una ceja.
-No hay guerra. Mira, como eres mi compañero, y sé que tenemos nuestras diferencias...-
-Seguro, somos como Martin Riggs y Roger Murtaugh.-Dijo Serch y soltó una risa alegre.
-Supongo... bueno, el punto es que quiero retirarme unos pocos días al campo. Verás, tanto luchar por la seguridad me está afectando.-Dijo Leigi y se concentró nuevamente en su mochila.
-¿Cómo te está afectando?-Serch se apoyó en el marco de la puerta.
-Siento que me persiguen, que me vigilan, que me trollean... cada vez que me doy vuelta siento que hay alguien siguiéndome.-Leigi abrió un armario y sacó una Gatling.
-Pero no te preocupes, sólo necesitas un poco de terapia. Conozco a la persona apropiada.-Serch observó como Leigi aferraba la Gatling a la mochila con una cadena.
-Sólo necesito un par de días solo, en el campo.-
-Muy bien. No hay problema... no informaré de tu ausencia, así no te quitan días de vacaciones.-
-Gracias, colega.-

Se estrecharon las manos y Leigi salió de la cabina. Iba caminando a paso lento por las calles de Resident Evil, observando cómo todo estaba tan tranquilo. "Claro" pensó Leigi, "si nunca pasa nada, puedo desaparecer dos días tranquilamente".

En una esquina estaba estacionado el autobús de excursiones. Leigi subió y vio que allí también estaban algunos usuarios como Kurt Kobain y El Peludo Wesker. Los saludó y se ubicó en un asiento.
El autobús arrancó y a los pocos segundos Leigi se durmió.

Pasaron varias horas de viaje hasta que el chofer lo sacudió un poco.

-Señor, llegamos.-
-Bien. Hasta luego.-

Leigi bajó con todo su equipo a cuestas y comenzó a caminar. El sol estaba empezando a bajar, puesto que se encontraba casi al final de la tarde. "Perfecto, aquí podré relajarme, pensar en voz alta y cazar animales" pensó mientras observaba el bello paisaje que había ante sus ojos.

Árboles, arbustos, matorrales... necesitaba un claro para armar su carpa. Leigi sacó un machete de su mochila y comenzó a abrirse paso entre la maleza.

Había avanzado bastante cuando escuchó algo a sus espaldas. Se detuvo... escuchó nuevamente como una rama se partía. Se giró lo más rápido que pudo con el machete en alto pero no había nada.
Dudoso, retomó su camino. Avanzó durante varios minutos hasta que llegó a un claro.

Sacó la carpa y varias herramientas para ponerse a trabajar. Luego de un par de minutos tenía la tienda armada. Ya estaba oscuro, pero afortunadamente tenía su lámpara de aceite iluminando la escena.
Se sentó sobre el pasto y miró hacia el cielo. Vio una bandada de aves, probablemente boenianas, que estaban migrando.

Pero repentinamente percibió un movimiento en unos matorrales que había a su derecha. Se incorporó velozmente mientras desenfundaba dos pistolas y apuntaba con ambas hacia el lugar sospechoso.

-¿Quién anda ahí?-Preguntó en voz alta.

Silencio. No hubo respuesta.

Leigi se sentó nuevamente y guardó las armas. "Joder... ¿acaso alguien se bajó del autobús a mis espaldas y no lo noté?" pensó mientras se pasaba una mano por la cabeza, intentando recordar.

Como no recordaba, sacó un paquete de galletas y comenzó a comer. Luego lo tiró y se fue al interior de la carpa a dormir con lo puesto.

Había conseguido dormirse rápidamente, pero en mitad de la noche se incorporó y observó a su alrededor. No había nadie más en la carpa... ¿pero afuera?



Leigi salió con sus pistolas en mano nuevamente. No veía mucho, por lo que guardó una pistola, se sacó las gafas espejadas y encendió un mechero. Estaba solo...

Volvió a la carpa para intentar dormir nuevamente. La oscuridad era opresiva y sentía que en ella viajaban cientos de spammers y trolls. Pero él sabía que tenía que enfrentar sus miedos...

Hacía frío y notaba una presencia extraña. Por momentos se imaginaba que había alguien con él. Pero parecía ser que no... ¿o quizás era alguien trolleando?

Podía percibir el aire helado entrando en sus pulmones y congelándole la sangre. Presentía sombras a su alrededor... figuras sin forma clara que lo atormentaban sacudiendo la carpa salvajemente.
Se incoportó... todo era silencio. Nada se movía... Leigi se acostó nuevamente y trató de conciliar el sueño...

Leigi despertó nuevamente a las seis de la mañana. Aún estaba un poco oscuro, pero no soportaba más estar dentro de la tienda.

Salió al exterior y comió más galletas. Tenía que iniciar un nuevo día...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | 1r DLC :3

Mensaje por Caleb » 10 Ene 2011 07:37

Capitulo 2

Leigi se alejó un poco de su campamento con el Barret a cuestas y se apostó detrás de unos arbustos. A unos seiscientos metros había un ciervo japonés que parecía provenir de la reserva "4chan".
Ajustó la mira telescópica y apuntó. Mantuvo la respiración y apretó el gatillo. Un fuerte disparo resonó en el bosque y la cabeza del ciervo estalló en mil pedazos. Leigi se acercó corriendo a su presa y comprobó que tenía el almuerzo garantizado.

Pero justo cuando iba a levantarlo escuchó como si alguien cargara una escopeta a sus espaldas. Leigi se lanzó a un costado y lanzó el Barret a un lado mientras desenfundaba una pistola. Apuntó en todas las direcciones y pasó la vista de un lado a otro... pero no había nadie.

Aún con temor se alejó de la zona, dejando el ciervo y el Barret en el suelo. Llegó agitado a su pequeño campamento y se sentó al lado de la carpa. Cada vez se sentía peor...

Pero no iba a dejarse vencer por su imaginación. Se levantó y sacó su PDA de la mochila para comunicarse con su colega.

Encendió el aparato, pero no podía comunicarse... como si estuviese bloqueado. Entonces le entró el pánico cuando recordó hace meses...

-------------flashback------------------------

Leigi y Serch estaban en la sala de reuniones de la Moderación. Habían recibido todos los manuales y papeles necesarios.

-Bueno, chicos, ahora podrán ir al sector de Resident Evil para cuidarlo. Recuerden que sus poderes de moderadores sólo funcionan allí.-Dijo Beltrán.

Los dos asintieron.

-Y tomen estas PDAs. Son como las que todos usamos. Funcionan en cualquier lugar del mundo, excepto cuando alguien las bloquea...-Beltrán les pasó las PDAs.
-¿Y cómo alguien las bloquea?-Preguntó Leigi.
-Puede haber muchas formas: Satélites enemigos de vigilancia, campos magnéticos, contraespionaje... en fin, todas maniobras humanas. O al menos ordenadas por humanos.-

-------------fin flashback--------------------

Leigi miró a su alrededor con temor. Había alguien en el bosque, ya no tenía duda. Tenía que volver a RESH cuanto antes.

Cargó su mochila y dejó la carpa, la lámpara y el machete en el claro. Se metió a toda velocidad entre los arbustos y malezas intentando creyendo haber tomado el camino correcto, porque podía aplicar que todos los caminos llevan a RESH...

Aunque después de varias horas ya no estaba tan seguro. Se encontraba en un monte, incomunicado y acechado. "No van a eliminarme... los enfrentaré" pensó Leigi.

Comenzó a caminar con el M-16 en mano. Avanzó durante horas sin rumbo fijo, hasta que llegó a una zona un poco más elevada. Cada tanto miraba hacia atrás y le parecía ver una silueta ocultándose entre los árboles.
Y escuchaba pasos... ramas quebrándose... algo no estaba bien.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una explosión lejana que aún así lo hizo saltar sorprendido. Miró hacia el horizonte donde empezaban a levantarse columnas de humo... muy lejos.

-Joder, ¿qué estará pasando allí?-Se preguntó Leigi.

Con la esperanza de distinguir qué ciudad era, se encaminó hacia las lejanas columnas de humo. También pensó que aunque fuese un sitio en guerra, podía pedir asilo y luego traslado a RESH. Una sonrisa se dibujó en su rostro...

De pronto una sombra pasó frente a sus ojos. Como acto reflejo disparó su M-16 y luego esperó. No hubo gritos ni tiros...
Se acercó cautelosamente y apuntó a los arbustos baleados. No parecía haber nadie... pero entonces algo se movió a sus espaldas. Giró disparando hasta gastar el cargador y a continuación disparó el lanzagranadas del rifle. Varios árboles cayeron derribándose unos a otros.
Leigi se acercó y no vio ningún cadáver. Tampoco hubo ataques como respuesta...

"Por Dos, me estoy volviendo loco..." pensó Leigi. Dejó la mochila en el suelo y comenzó a rebuscar hasta que encontró varios cargadores.

Pero cuando iba a recargar su M-16 se dio cuenta de algo...

-¡Santa mierda! Todos los cargadores son para el puto Barret... ¿y dónde dejé el Barret?-Entonces lo recordó.-¡Mierda!-

Dejó el M-16 en el suelo, cargó nuevamente la mochila y siguió su camino.

A veces observaba hacia lo lejos y distinguía más columnas de humo. Fuera el lugar que fuese, parecía estar bajo ataque o en guerra civil. De todos modos, Leigi no iba a desperdiciar la oportunidad de encontrarse con la civilización para pedir ayuda.

Caminó un poco más hasta que percibió movimiento a su derecha. Esta vez pudo ver claramente como algo pasaba corriendo entre los arbustos. Entonces todo pareció desarrollarse en cámara lenta: Leigi dejó caer la mochila, arrancó la cadena y levantó la pesada Gatling mientras gritaba...

-COOOOOOOOONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACT!!!!!!!!!!-Apretó el gatillo y los cañones de la ametralladora escupieron cientos de balas contra arbustos, árboles y matorrales. La madre naturaleza recibía uno de los golpes más fuertes de su historia.

Los disparos ensordecedores ocuparon su mente por completo mientras rociaba proyectiles sobre todo lo que había frente a él. Cuando las balas se agotaron su dedo seguía fijo en el gatillo haciendo que los cañones girasen en silencio...

Cuando se dio cuenta, dejó caer la ametralladora y se acercó con una pistola en alto. Entonces vio sangre... mucha sangre...

Apartó algunos arbustos caídos a patadas y entonces vio los cadáveres: Un par de conejos blancos... o más bien, lo que quedó de un par de conejos blancos.

-Mierda...-Murmuró Leigi.

Regresó corriendo hasta su mochila, se la echó a los hombros y empezó a avanzar hacia el humo nuevamente pero a paso acelerado. Corrió durante un par de horas hasta que llegó a un claro donde se detuvo para tomar aire.

Repentinamente algo pasó volando sobre su cabeza. Se agachó y desenfundó sus pistolas. Luego algo pasó a sus espaldas. Se giró y no vio nada. De pronto se dio vuelta y recibió un pollazo en toda la cara.

Cayó al suelo pero luego se incorporó nuevamente y vio lo que tenía delante de sus ojos: Eran varios gatos ninja voladores famosos por haber derribado paredes a pollazos en varias ciudades. Era una especie rara, pero muy agresiva.

"Mierda... creo que estaba cerca de su territorio cuando gasté la Gatling..."

Los gatos comenzaron a acercarse volando velozmente. Leigi abrió fuego intentando derribarlos pero eran demasiado veloces y sus pollas como tentáculos rechazaban los disparos como si de escudos se tratase.

Dejó caer la mochila y empezó a correr como si estuviese en una olimpiada atlética mientras los gatos derribaban árboles a su paso y maullaban de forma amenazante. Leigi guardó una de sus pistolas y usó la otra para disparar a ciegas intentando espantar o derribar a los gatos.

Pero en eso un gato se aferró a su espalda y le clavó las garras fuertemente. Sin embargo, la chaqueta de cuero le salvó la vida...

-¡Fuera!-Exclamó Leigi golpéandolo con la culata de la pistola lo mejor que podía, cruzando su brazo por encima de la cabeza.

Se lanzó a un costado para evitar un ataque mortal de otro gato y se levantó rápidamente mientras se quitaba la chaqueta, justo cuando el gato la atravesaba, y se quedaba con una remera blanca. Continuó corriendo hasta que llegó al borde del monte...

Los gatos se acercaban velozmente blandiendo sus pollas. Leigi levantó su arma pero uno de los gatos apareció rápidamente por debajo y lo desarmó. La pistola cayó lejos, y Leigi sabía que si intentaba acercarse moriría.

Tenía una sola opción...
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: [Minific] RESH Siege: Troll of Agony | 1r DLC :3

Mensaje por Hipocondriaco » 10 Ene 2011 19:41

Solo algo que decir:

Onvre con Anvre de Envras con Onvros de Lonvrices


Tremendo fic Ill, muchas felicidades ^^ Ya luego me leo los extras, que ahora la resaca no me deja ni respirar.-
Imagen

Responder