Gala oficial de los Reshi 2011

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Gala oficial de los Reshi 2011

Mensaje por BioMetal » 13 Sep 2011 22:35

Felicidades a Vani, Maximus y L!!!! xD

Se lo merecen! Sobre todo Maximus por ser el único jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gala oficial de los Reshi 2011

Mensaje por Ill » 15 Sep 2011 01:51

- Ill...

Ill-Niño se encuentra en el backstage, jugando concentradísimo a Dead Island.

- Ill... que toca categoría nueva.

Ill hace caso omiso de L_Alzerav y sigue jugando, provocando que la co-anfritiona le arroje su reshi recién ganado a la cabeza.

- ¡Que salgas al puto escenario que toca categoría nueva!

A regañadientes y frotándose la cabeza, Ill sale al escenario otra vez, ante la mirada de los pocos espectadores que siguen despiertos o no se han ido del recinto. Fuera, sin embargo, empieza a oírse un tumulto...


Bueno, después de un tiempecillo en el que he debido estar ausente por motivos personales y profesionales *guiño*, preparaos, porque aquí viene la nueva categoría a premiar de los Reshi, a manos de...










¡LIAN!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Gala oficial de los Reshi 2011

Mensaje por Sweet-Sherry » 15 Sep 2011 02:59

Mmmm llego tarde para retirar mi premio? XD Gracias por mi RESHI y por todos los cumlidos sobre mi video, tuve unos días muy complicados por eso no pasé antes. :D
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gala oficial de los Reshi 2011

Mensaje por Caleb » 20 Sep 2011 04:09

El lugar, parcialmente desolado, se encuentra en ruinas y derruido. Afuera se escuchan gritos, coches estallando, disparos y objetos rompiéndose.

En el salón quedan unos pocos usuarios que armaron una barricada contra la puerta. Ill se encuentra escondido en el backstage mientras un valiente grupo de usuarios lo cubre, pues una multitud exige su cabeza.

Un zapato en llamas cae en el salón rompiendo un cristal lateral, y Bio Metal se apresura a lanzarlo afuera nuevamente. Uno de los usuarios que se encuentra en el salón se pone de pie y como si estuviese poseído, grita con voz gutural: "¿DONDE MIERDA ESTAN LOS PREMIOS WOSSEEEEE??!!!"

Crow que estaba presente toma un candelabro y se lo parte en la cabeza al usuario enfurecido. Ill está con su teléfono en mano tratando de llamar a alguien pero nadie contesta.

Elena a su lado lleva la cuenta en su PDA. Nota que las entregas están atrasadísimas y una multitud de usuarios canibalísticos y furiosos están cerca de reventar el salón y destripar a todo dios.

En eso, Caleb se trepa al escenario. Tiene el traje rasgado, restos de escombros encima y con un pañuelo se cubre la cara.


En vista de cómo están las cosas, hemos decidido tomar el recinto y entregar las cosas que están atrasadas. Así que retomemos donde se quedó esto...

MEJOR TEMA DEL AÑO o algo así...

Con dos votos se va Just junto a su rincón sexual...

















































6 votos para Ele y el Club! Pero esto aún no termina...






































































































Con 9 votos! El premio es para...





































































































RAIN OCAMPO por el Tema del Recuerdo!!!!

Muchas felicidades! Pase al escenario a recibir su reshi, un poco chamuscado por una molotov que cayó cerca de la repisa de premios, pero entero al fin y al cabo!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Gala oficial de los Reshi 2011

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Sep 2011 04:48

Rain aparece entre el humo de las explosiones y bombas lacrimógenas que hay alrededor del lugar. Va con una capucha y una mochila.

Imagen

Sube de un salto al escenario, haciendo caso omiso a las escaleras y queda posicionada al lado de Caleb.

Todos los presentes la miran con atención, mientras ella se baja la capucha. Acto seguido entra una lacrimógena por una ventana y cae justo en frente de ellos, la cual caleb patea hacia afuera, con la mala suerte de que le cae a Eder encima. Ninguno le presta atención al hecho ni a Eder que sale corriendo con la lacrimógena en la espalda.

Rain se acerca al micrófono y se dispone a hablar, con una postura de revolucionaria de poca monta.

-Ciudadanos de RESH, esta gala está desfasada, retrasada!!! y ya no podemos esperar más. Un evento de tradición en nuestro foro, como este, necesita atención, esfuerzo...dedicación!!! y yo como administradora me encargaré de eso jum jum
Nos tomamos la gala de RESH cual facto y devolvemos la movilidad a estas premiaciones.

Y gracias por este premio -toma el RESHI- no es nada más que fruto de varias noches y madrugadas revisando el foro tema por tema en todos sus subforos. Pero yo no estaba sola, porque alguien se gana este premio conmigo y lo merece tanto o más que yo.... Caleb!!!

Rain lanza el premio a Caleb y este lo agarra en el aire, lo parte en dos y le lanza la otra mitad a la administradora mientras se miran con cara maliciosa. Se dan la vuelta y miran a Ele guiñándole un ojo, ella les responde con una sonrisa y se pone de pie avanzando hacia ambos.

Que continuen las premiaciones de los RESHI!!


Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala oficial de los Reshi 2011

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Sep 2011 07:49

Rain y Caleb llegan justo a tiempo para salvar la situación cuando parecía que algo parecido al virus de la ira se terminaba de apoderar de todos los presentes y los desmembramientos iban a empezar a abundar... Ele les hace un gesto de agradecimiento y las cosas se calman por el momento... A ver cuanto dura :shock:

=D> =D>

Enhorabuena a los dos trolls más ociosos que tenemos por aquí, porque de su esfuerzo salió un gran tema para el aniversario del foro y se lo merecen :D

Y claro felicitarlos también por haber subido de nivel y alcanzado nuevas cotas de trolleo al haber tomado el tema de esta gala en el que reinaba la anarquía y el caos y haberse entregado el premio a ellos mismos :mrgreen:
Ahora tenéis dos skills points cada uno para gastar, a ver con qué nuevas habilidades nos sorprendéis xD

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Gala oficial de los Reshi 2011

Mensaje por BioMetal » 21 Sep 2011 01:09

Felicidades Rain!!! xD
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Gala oficial de los Reshi 2011

Mensaje por Eder » 21 Sep 2011 04:40

Felicidades Rain, bien merecido tu premio.

Ahora, ¡Alguien quiteme esta maldita lacrimógena de la espalda!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala oficial de los Reshi 2011

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Sep 2011 04:57

Antes de que se vuelvan a crispar los ánimos, seguimos con la galatroll de los reshis 2011 :P

En breves momentos, cuando deje de correr en circulos intentando quitarse la lacrimógena de la espalda, tendremos con nosotros para entregar el premio al Mejor Proyecto Creativo a

EderRedfield!!

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Gala oficial de los Reshi 2011

Mensaje por Eder » 21 Sep 2011 05:04

Eder pasa al frente, dejando un pequeño rastro de sangre detrás y humo saliendo de la espalda, provocando que algunos de los presentes abandonen la sala con ojos llorosos.

-Lo sé, lo sé, sé que mi presencia les hace llorar de felicidad. ¡Pero sigamos con los premios! Ahora toca entregar el RESHI a MEJOR PROYECTO CREATIVO.

Con CERO votos, se retira de la competencia Sergiog1 y su RESH Multi World! Suerte para la próxima, amigo!



















































Con 1 voto se retira AlexKemp y sus cartas! Mala suerte, porque es un gran proyecto!





















































Con DOS votos cada una, se retiran las señoritas Valentina y Ele, con el cómic de Velvet y el Cine-Club RESH, respectivamente. Una lástima!!












































Con TRES votos se retira Delka y sus videoguías! Muy utiles, más suerte a la próxima!








































Ahora…

















































Con una indiscutible victoria de SIETE votos!





















































El ganador del Reshi a MEJOR PROYECTO CREATIVOOOO!!!



































ES………….!!!!!!!

























































ILL NIÑO Y EL VIDEOJUEGO OFICIAL DEL FORO!!!!


Felicidades, Ill! Ponle pausa al Dead Island un rato y pasa a reclamar tu premio!!
































Y ESTO ES PARA USTEDES!!

Eder lanza una bomba de gas lacrimógeno hacia el público, que Caleb regresa con un palo de golf, impactando a Eder de lleno en la cara
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gala oficial de los Reshi 2011

Mensaje por Ill » 21 Sep 2011 13:53

Las luces del salón se apagan de golpe, provocando que Eder, cegado por la lacrimógena, caiga de cabeza del escenario sobre el público. Segundos después, en la pantalla gigante, aparece una imagen de una gran polla:
Oculto:
Imagen
El público grita indignado, arrojan cosas al escenario, incluso otras personas, muchos se desmayan de la impresión, mientras una plataforma desciende del techo con Ill-Niño subido a ella, vestido con un traje dorado que ciega a los presentes, provocando además ataques epilépticos a varios espectadores.



Cuando la plataforma llega al escenario, Ill desciende de ella grácilmente, como si flotara en el aire, y se acerca al micrófono mientras la plataforma asciende de nuevo y desaparece entre las sombras, quedando solo el anfitrión de los Reshi ante el público, que sigue gritando escandalizado y organizando una reyerta.


- ¡Bueno, bueno, no me esperaba ganar este premio después de comerme la puerta de morros estos últimos tres años, ha sido una sorpresa inesperada, tanto como que se hayan adueñado de los premios y ya no sea yo el que presente a los concursantes!-. Guiño asesino pero con cariño a L_Alzerav.

Ill-Niño esquiva una silla que alguien ha arrancado del suelo para arrojársela y continúa con su discurso:

- Sé de buena mano la decepción que se habrán llevado el resto de nominados, así que aquí os dejo mis más sinceras condolencias.

Oculto:
Imagen
- Y para terminar anuncio que, como ya he ganado el premio, el juego queda cancelado definitivamente :3

Imagen

- ¡Ahora si no os importa me largo a Brasil a disfrutar del premio con Jig Saw a.k.a El Innombrable!

- Pssst, Ill, que todavía queda concurso por delante.

- Oh, bueno, entonces me iré cuando acabe a lomos de Hermenegildo.

Ill-Niño abandona el escenario tras hacerle un calvo al público y empieza a preparar la siguiente premiación, que ya toca :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala oficial de los Reshi 2011

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Sep 2011 15:46

No te preocupes Ill, que puedes dejar a Hermenegildo en la puerta atado a un palo y ahí te espera tranquilito pa luego xD

Enhorabuena por el premio que tarde o temprano tenía que caer =D>

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Gala oficial de los Reshi 2011

Mensaje por Crowper Stark » 21 Sep 2011 16:59

Detrás del escenario se encontraba Crow jugando Gears of War 3, Ill se acerca y le da algo

Imagen

Ill se retira bailando con RESHI en mano.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Gala oficial de los Reshi 2011

Mensaje por Anny Wesker » 21 Sep 2011 17:23

Felicitaciones a todos los ganadores!!!
Disfruten mucho sus premios...

PD: Y para el cierre habría que organizar una fiesta como la que se hace tras la entrega de los Oscars jeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gala oficial de los Reshi 2011

Mensaje por Ill » 23 Sep 2011 04:12

Y para continuar con las premiaciones, retomando mi calidad de presentador, os dejo con el pecho palomo ganador de Mr. Sexy Resh 2010 (No olvidéis votar este año, un poco más abajo tenéis el tema):







































































¡CALEBITO!
Imagen

For those who have a heart

Responder