Tan malo que encanta, RAZZIE RESH 2011!!

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: Tan malo que encanta, RAZZIE RESH 2011!!

Mensaje por Pablo » 14 Dic 2011 14:26

vale le informare a Snake de las localizaciones, ¿¿¿y saben cuanto pide 47 (Hitman)???

*Codec On-line*

Icon: Snake, como vas con la investigacion
Snake: Neutralize a dos individuos pero tenian una frase de "Expulsado", es relevante?
Icon: No, no es relevante ¬_¬; vengo a informarte de que existe un complice en el asunto su nombre es Caleb y lo puedes encontrar en los establos y te parecera raro pero...le gustan muchos los ponys *le muestra cartel de Se Busca*
Snake: Me hablas en serio??!!!!
Icon: Aunque no lo creas si, y en cuanto a lo de Pelao...
Snake: No lo encontre en la zona
Icon: }entiendo, pero encontrar dos posibles locaciones en los que puedan estar, en los bares embriagandose y en los pr05t1b*l05 y por si acaso en locales de entretencion para hombres
Snake: Me quedo con los lugares de entretencion masculinas, tu con los bares. En cuanto a la turista
Icon: Te llevaste mis condones, ella estaba toa guapa, era un hotel lujoso, estabamos ebrios... pero ya cuando estuve en el climax vi mi "amigo" y estaba infestado, happy?
Snake: :shock: bueno empezare a buscar, Snake fuera

*Codec Off-line*
Icon: Y mas encima se aprovechapor ser esteril. *Todo el mundo escucho la conversacion* Que fue en Las Vegas por el amor de Dios!!!!(grita con verguenza) ¿Me pueden decir donde esta los bares :evil: ?
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Tan malo que encanta, RAZZIE RESH 2011!!

Mensaje por BioMetal » 14 Dic 2011 16:16

Imagen

Quiero que encuentren al semental favorito del establo de ponies de Caleb y le hagan ésto... Así captará el mensaje...

Imagen

Y respecto a Hipocondriaco... Mis informantes me han traído éstas fotos...
Oculto:
Imagen

Imagen
Pero aún así quiero estar seguro que se encuentra "bien". Capiche?
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Tan malo que encanta, RAZZIE RESH 2011!!

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Dic 2011 08:18

Y bueno respetable público, como por lo visto el organizador de este concurso ha desaparecido y nadie más sabe nada ni qué hacer y este tema se nos llena de spam sin razón, entonces doy por cerrados los Razzies 2011

Imagen


Hay que frenar los disturbios de alguna manera y bueno, si ya se cortaron tanto las premiaciones finales, no vale la pena seguir esperando solo por una más que se hará quien sabe cuando.

Así que muchas gracias por sus votos, su participación y espero nominen desde ya en el tema "Road to..." que ojo, ahora estará abierto todo el año.
Imagen
Imagen

Cerrado