Reshipastas - Concurso de Creepyfics - Resultados

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Concurso sobre creepypastas (?)

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Mar 2012 04:19

Por supuesto que apruebo el concurso y que lo lleven ustedes dos, al final ya saben el único apunte que tengo siempre para estas cosas: Con que le pongan dedicación y no lo dejen tirado a la mitad, todo perfecto. Aunque en este caso y por lo que he visto, dudo que pase eso último.


Sobre la forma de puntuar; ¿será por votación popular, habrá jurado, o ambas anteriores?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Concurso sobre creepypastas (?)

Mensaje por hunter_wesker81 » 02 Mar 2012 20:20

L_Alzerav me gustaria participar xD de hecho ya estoy preparando la historia seguro la subo hoy mismo o mañana :mrgreen: la inspiracion me surgio de repente :wink:

salu2 :P




bueno como que me digne a participar cosa que no pensaba hacer pero por un mp me inspire y la escribi bueno sin mas aqui les va :mrgreen:
Oculto:
Bueno curiosamente me ocurrió algo que aun no me explico, ya había escuchado sobre el concurso de creepypastas pero no le había tomado mucha importancia porque me había dicho a mí misma “no eres buena para escribir cosas de terror” o de este tipo, pues bien como recibí un mp para que me animara a participar me dije “que puede salir mal…” muchas cosas pueden salir mal…

Esa noche uno de mis hermanos mayores se fue a la casa de un amigo y mi otro hermano estaba trabajando y mis padres no estaban, perfecto podía estar toda la noche en la computadora navegando por el foro entre otras cosas, pero recordé que podía aprovechar a escribir mi historia pues desde un principio me sentía extraña, sentía un leve frio sobre mi espalda y uno que otro escalofrío, mas no le di mucha importancia entre a la habitación con un vaso de refresco y procedí a encender la computadora, la cual cuando se estaba cargando la pantalla quedo totalmente en negro, “que raro” dije puede ser que está un poco lenta me puse a revisar mi celular y pasados unos minutos la computadora al fin entro al escritorio lo cual se me hizo muy extraño nunca demoraba tanto.
Accedí a Word comencé a relatar la historia, debo decir que no estaba para nada inspirada pero igualmente quería participar, estaba escribiendo cuando de pronto oí un golpeteo en la pared, seguí escribiendo y nuevamente otro golpeteo más fuerte, pensé que eran los vecinos ya que donde vivo se les llama alamedas, las casas técnicamente están pegadas, pues quizás eran ellos. Sin mas continué, pero luego comencé a escuchar uno pasos leves que iban de un lado a otro admito que eso me erizo la piel, me quede paralizada y no me dignaba a asomarme y ver qué era lo que se escuchaba, sabía que no eran mis mascotas ya que obviamente sus pasos se escuchan distintos.

Tome un sorbo de refresco para calmarme y mentalizarme, me levante camine y salí de la habitación tal como esperaba no había nadie y como haber alguien si estaba sola… “todo está bien…” me dije para tranquilizarme.
Luego de esos extraños pasos no escuche nada después de unos veinte minutos nuevamente escuche otro golpeteo en la pared, trague saliva ya iba a la mitad de la historia pero comenzaba a pensar esto es por estar escribiendo esto, me quede estática de pronto la luz de la habitación se apago de golpe quedando solo el monitor encendido, las gotas de sudor comenzaban a bajar más seguido y mis manos estaba temblorosas “mierda…” dije intentando cerrar el programa para apagar el computador pero no respondía daba clic pero nada, los pasos sonaban más fuertes, los golpeteos en la pared, de pronto sentí un aire cálido en mi cuello y una voz ronca salte de la silla y me tire a la cama que estaba en la misma habitación me tape la cabeza con las sabanas mientras escuchaba una melódica pero siniestra risa, mas los pasos y golpes…
No estoy segura si me dormí o perdí la conciencia pero cuando desperté nuevamente que fue unos minutos después de aquel “extraño” suceso todo estaba normal, la luz estaba encendida la computadora ya respondía, el extraño frio que sentía se había ido y ya no se escuchaba nada… borre la historia que tenia escrita para escribir esto aun ahora sigo sin explicarme qué demonios fue todo eso…
bueno espero les haya gustado y asustado es que no soy buena en esas cosas :| y aclaro esto no ocurrio de verdad porque si hubiera ocurrido quien sabe donde estaria... :P

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Alegotica12 » 02 Mar 2012 22:29

oye no esta nada mal, la historia esta bien, me gusto pero como es de esperar no me asusto, no lo digo por service valiente es por que es pocovlo que verdaderamente me asusta, en fin me gusto la historia vere cuando paso una :wink:

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Concurso sobre creepypastas (?)

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Mar 2012 23:25

Rain Ocampo escribió:Por supuesto que apruebo el concurso y que lo lleven ustedes dos, al final ya saben el único apunte que tengo siempre para estas cosas: Con que le pongan dedicación y no lo dejen tirado a la mitad, todo perfecto. Aunque en este caso y por lo que he visto, dudo que pase eso último.


Sobre la forma de puntuar; ¿será por votación popular, habrá jurado, o ambas anteriores?
Ambas anteriores? se puede hacer eso? xDD
Pues no sé, yo creo que lo mejor es votación popular, no sé si los demás están de acuerdo :P

hunter_wesker81 escribió:L_Alzerav me gustaria participar xD de hecho ya estoy preparando la historia seguro la subo hoy mismo o mañana :mrgreen: la inspiracion me surgio de repente :wink:

salu2 :P




Edito: He visto que ya habías subido la historia al tema de creepypastas que hay en tema libre, he movido tu post aquí para que esté todo junto, y así los demás puedan ir leyendo ya la historia y que no se acumulen luego todas a la hora de votar.

Si alguien más quiere ir poniendo la suya por lo mismo, lo puede hacer :wink:

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Concurso sobre creepypastas (?)

Mensaje por Anny Wesker » 03 Mar 2012 01:05

Me parece muy buena la iniciativa!!!

Tengo algunas ideas, veré si puedo armar algo, ya que el terror no es lo que mejor se me da a la hora de escribir.

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Reshipastas - Concurso de Creepyfics

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Mar 2012 05:45

Bueno como ya tenemos un par de Reshipastas para el concurso (La de Jig Saw y la de hunter_wesker81) le he cambiado el titulo al tema para que empiece ya esto y vayáis subiendo las que queráis.

También he editado el primer post para añadir las reglas ahí y sean más fáciles de encontrar.

Yo creo que el día 18 estaría bien como tope para subir los relatos que ya sabemos lo que nos pasa luego y estamos aquí hasta Agosto xDD



Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Reshipastas - Concurso de Creepyfics

Mensaje por Eder » 03 Mar 2012 07:23

Reshi, o: Cómo RESH me robó la vida.
Oculto:
Resident Evil Survival Horror era una página que yo, y muchos de mis amigos en línea adorábamos. La persona a cargo, Francisco Beltrán, era una persona bastante amigable y carismática, aún cuando yo hablaba con él más bien poco. Recuerdo esos maravillosos años en las que el foro seguía vivo, en el que se hablaba día a día de videojuegos, de cine, de televisión, de actualidad, de política, y más que nada de esa entrañable serie de videojuegos llamada Resident Evil. ¿La recuerdas?
Sin embargo, los años pasaron. La gente creció y fue madurando poco a poco sus intereses. El foro se marchitaba. Y muy pocos quedábamos en él. Yo, ya sea por cariño o porque tristemente nunca he madurado de verdad, siempre he estado a su lado desde que lo conocí ese día de 2008 que ahora parece muy lejano.

Sin embargo, aún cuando admito no haber madurado, sí puedo decir que he crecido. Todos hemos crecido. Todos menos una persona.
Francisco Beltrán no ha envejecido un solo día desde que lo conocí. Así se deja ver en su forma de ser, de pensar, y no parece haber crecido un solo día en las fotos que frecuentemente cuelga en la red. Para él, la muerte nunca ha sido un suceso que se va acercando cada vez más y más. Beltrán piensa que va a vivir por siempre. Sin embargo, me estoy haciendo viejo y admito que soy algo pesimista. Quizá son fantasías mías y simplemente Beltrán es positivo ante la idea de la vida.

Todo empezó cuando logré algo que en mis tiempos de forero joven nunca pensé que pasaría. Alcancé los 20,000 mensajes. Algo que en su tiempo hubiera generado bastante revuelo (aún recuerdo con cariño cómo un compañero mío creó un tema al alcanzar los 10,000… ¿qué habrá sido de él?), hoy en día no causaba más que algo de entusiasmo por parte de algunos de mis compañeros. Qué muerto andaba este sitio.
Debido al suceso, Beltrán me felicitó mediante un MP. En él estaba adjunta la imagen de Reshi, la mascota del foro, aquél Hunter amigable que guiñaba un ojo y levantaba el pulgar. Cuánta nostalgia.

Recuerdo que la imagen del Hunter estaba algo diferente a lo que yo recordaba. Los colores se veían degradados, lo que le daba un aspecto de fotografía antigua. Lógicamente no me iba a quebrar la cabeza por ese detalle. Así que no le di importancia, y terminé mi día en la computadora.

Tomé una ducha, cené, y finalmente me fui a la cama.

Esa noche tuve un sueño extraño. Estaba yo, en un entorno completamente negro. El suelo, las paredes, el techo… todo negro. Daba la sensación que flotaba en el aire, pero podía caminar perfectamente.

Entonces detrás de mí escuché un ruido. Un ruido que en sus días habría hecho que me muriera de miedo. En mi sueño, me causaba una perversa y enferma mezcla de sorpresa, terror y nostalgia pura.

Era el sonido de un Hunter.

Sin voltear, empecé a correr sin rumbo en ese escenario negro sin fin. Poco a poco sentía como la criatura se acercaba cada vez más. Sus sonidos… sus ruidos, cada vez un centímetro más cerca de mí. No había salida. Finalmente, me alcanzó. Cerré mis ojos y esperé lo inevitable. Sentí como sus garras cortaban mi carne, atravesaban mis músculos y rompían mis huesos. Por lo que bien pudo ser un cuarto de segundo como bien pudieron ser dos horas siento como mi cuerpo se separa en dos partes y cómo mi cabeza toca el suelo, no sin antes alcanzar a ver con mis últimos milisegundos de vida a Reshi, viéndome con sus ojos de reptil amarillos.

Despierto, bañado en sudor, jadeando y temiendo a la oscuridad de mi propio cuarto. Esa noche no volví a dormir.

El día siguiente recibo un MP de Beltrán mientras estoy en el trabajo, con el asunto “Allí van diez años”. No hay palabras, tan sólo otra imagen de Reshi, esta vez todavía más degradada que la vez anterior. Temiendo, le escribo de vuelta para preguntarle el porqué de sus acciones. Al regresar a mi casa entro al foro. No hay respuesta.

Finalmente, tras unas horas de ocio, decido irme a la cama, no sin antes recordar la noche anterior. ¿Había sido una simple pesadilla o había algo más implicado en ello?

Esa noche el sueño fue peor. Estaba de nuevo en ese escenario negro. Pero esta vez en mi mano había un arma. Y detrás de mí se escuchaban los ruidos, aún más fuertes que el sueño anterior.

Empiezo a correr, pero es muy tarde, el Hunter ya estaba detrás de mí. Me ataca, esta vez en las piernas. Siento como se rompen. Caigo al suelo y miro hacia atrás. Reshi había cambiado de forma. Era un Hunter Gamma, de los que aparecían en Resident Evil 3: Némesis. De los que te comían vivo.

Empiezo a disparar hacia él con el arma pero nada sucede. Sigue su paso hacia mí. El arma se queda sin balas y la tiro a un lado. Me arrastro sin esperanzas hacia el sentido contrario, pero entonces siento cómo el Hunter me levanta. Veo su cara acercándose a la mía, y finalmente, procede a devorarme vivo.

El sueño termina, y me levanto en mi cama aún más asustado que la noche anterior.

Voy a mi baño, y me miro en el espejo. Tengo ojeras en mis ojos y arrugas recorren mi cara. Me veo más viejo de lo que pensaba. ¿Cómo era eso posible?

Al llegar a mi trabajo abro la página de RESH, esperando un MP de Beltrán, y efectivamente, allí está. El asunto es “Otros diez”. De nuevo no hay texto, sólo una imagen de Reshi. Sin embargo, es aquí donde genuinamente me asusta. La imagen está completamente degradada, sus ojos son completamente rojos, y en su sonrisa ya no hay amabilidad sino pura maldad. Cierro el explorador, completamente atemorizado por lo que acababa de ver. ¿Qué demonios tramaba Beltrán? ¿Qué estaba pasando?

Cuando cierro la laptop, veo a mí alrededor y casi pierdo el conocimiento. Estaba mareado y sentía ganas de vomitar. Mis compañeros se dieron cuenta de esto, y me recomendaron irme a mi casa a descansar… a dormir.

Cuando llego a mi casa, dejo caer mi maletín en el sillón, y me dirijo al baño. Cuando abro la puerta, el entorno cambia. Todo es oscuro, como mis sueños. Y dentro del baño, Reshi está esperándome. Esta vez, con sus ojos completamente rojos, como en la fotografía.

Doy la vuelta y trato de huir, pero ese entorno negro no era como antes. Ahora, en la oscuridad, podía distinguir con el tacto paredes y objetos. Rápidamente me doy cuenta que es mi casa. Con la ayuda de mis manos, tocando todo lo que puedo, me apresuro hacia donde se supone debería estar mi puerta, pero no hay nada así. Sólo una pared negra. Me doy la vuelta y veo a Reshi corriendo hacia mí. De nuevo, no había escapatoria.

Reshi clava sus garras en mi estomago, atravesándome por completo. Lo último que veo antes de despertar me recuerda al primer sueño. Sus ojos. Pero ésta vez, rojos.

Me despierto tirado en el suelo de mi sala. Trato de levantarme pero las piernas me pesan. Al voltear hacia una de las paredes, veo algo horrible. Es mi propio rostro reflejado en un espejo, sin embargo, esta vez estaba diferente. Las arrugas se notan aún más que cuando me vi esta mañana. Las ojeras son mucho más profundas. Y en mi cabello noto algunas canas.

En la mesa de la cocina, inexplicablemente, mi laptop está abierta. En ella, aparece la página de RESH. Veo un MP de Beltrán, sin asunto, y que no contiene texto. Lo que contiene son fotografías. Fotografías mías. Son pocas, que parecen ser tomadas una vez por día… mientras duermo. Muestra cómo mi cara va degradando poco a poco. Y fue entonces cuando me di cuenta de lo que estaba pasando.

¿Por qué Francisco Beltrán no envejecía un solo día? ¿Por qué mientras avanzaba el tiempo amigos míos no volvían a aparecer? No era porque maduraban, no era por que crecían, y no era porque olvidaban el sitio. Y ahora me daba cuenta de ello. Ellos desaparecían… Beltrán robaba su vida. Y ahora estaba robando la mía.

No sé cómo lo hace. No sé el por qué me tortura con las visiones de Reshi, y no sé si sea posible remediarlo. No sé si me queda mucho tiempo. No sé si me queda poco.

Sólo sé que aún hay tiempo para que gente como tú puedan huir de este horrible destino.

Si yo pudiera remediar el pasado, lo haría. Habría dejado la página cuando debí hacerlo. Debí madurar, y crecer… mi vida se había desperdiciado, y ahora la estaba perdiendo.

Beltrán, si puedes leer esto, te pido que pares. Por favor.

Y tú, que estás leyendo esto… sálvate. Espero que aún puedas hacerlo. Deja RESH. Salva tu vida.
Como sea, escribir horror no me interesa, y sé que la historia es malísima... no sean muy duros xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Reshipastas - Concurso de Creepyfics

Mensaje por CyaN » 03 Mar 2012 16:17

El género literario de la creepypasta en este foro viene de más antiguo de lo que pueda parecer.

¿Esta entra a concurso? :P
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Reshipastas - Concurso de Creepyfics

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Mar 2012 01:29

CyaN escribió:El género literario de la creepypasta en este foro viene de más antiguo de lo que pueda parecer.

¿Esta entra a concurso? :P

No recordaba ese tema xDD

Pos nada ya sabes, anímate y actualízala lol
aunque claro, ahora no se hacen openings como los de antes u_u

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Reshipastas - Concurso de Creepyfics

Mensaje por Anny Wesker » 06 Mar 2012 04:07

La hora del diablo
Oculto:
Imagen
Oculto:
Como la mayoría de los que van a leer esto, yo era una persona de pasarme buena parte de mis ratos libres navegando en la web. Ese era mi hobby hasta hace poco tiempo, pero un día todo cambió.
Siempre me conectaba a internet por la tarde ya que tengo clases de lunes a viernes por la mañana. Los fines de semana me reunía con amigos o salía con mis padres, en fin, todo era normal hasta ese día.

3 de Febrero 03:00 Hs

Me despierto en medio de la noche, la habitación a oscuras y el silencio reinaba en ella, yo estaba totalmente desvelada, algo raro en mí, me levanto y me dirijo a la cocina, mis padres dormían profundamente. En ese momento hice algo insólito, en vez de volver a mi cama y tratar de dormirme nuevamente, tome mi laptop y me la llevé conmigo a mi cuarto. Me conecté a internet y entre a mi foro favorito “resident evil survival horror”. Lo primero con lo que me topé fue con un mensaje en el subforo comunidad que decía “porqueestásaquí”. Era así como lo he escrito, sin espacios, pero lo que más me llamó la atención era el autor “n_”, Lo primero que se me vino a la mente fue aquel usuario arrogante que habían expulsado hacía poco del foro, típico de los expulsados volver con cuentas clones a fastidiar en los foros. Pero no…entré a ver que decía el mensaje…la hora 3 de la mañana en punto…mi pantalla se puso negra, luego empezó a tornase blanquecina y empecé a escuchar un zumbido parecido al que hacen las abejas! Y luego la vi…FUE HORRIBLE.

Fueron solo segundos pero vi el rostro de una anciana allí en la pantalla. Cerré mi laptop, encendí la luz, todo parecía un sueño, pero no lo era. No me animé a volver a conectarme hasta el otro día, pero para mi sorpresa el mensaje ya no estaba. Envié varios correos privados a distintos moderadores del foro, pero todos me dieron la misma respuesta, ese usuario no existía y el tema tampoco! PERO YO LO HABÍA VISTO.

Yo lo había visto y la veo a ella todos los días desde entonces, está en mi mente todo el tiempo, ya no puedo dormir porque su rostro se me aparece constantemente, ya no salgo a la calle, no voy a la escuela ni me conecto a internet.

Los médicos a los que me han llevado solo le dicen a mis padres de que tengo stress y que por eso imagino cosas. NADA MÁS ALEJADO DE LA REALIDAD!
Hoy alguien vino a casa y hablo con mis padres. Escuché todo y tengo mucho miedo, por eso volví a tomar mi computadora para escribirles esto…

La hora del diablo

Casi todas las religiones de la humanidad asocian la luz con el bien, con el poder de Dios, y su opuesto, la oscuridad, con el mal.

Desde los tiempos más remotos de la humanidad, la noche ha sido el momento en que ocurría lo inexplicable. Algunas creencias de raíz católica afirman que la oscuridad tiene una hora de máxima fuerza, cuando la maldad se encuentra más presente. La llaman “la hora del diablo”.

Esa hora ocurre a las 3 de la madrugada y no se debe al azar: es el momento del día más lejano a las tres de la tarde, instante en que Cristo, después de haber perdonado a la humanidad por sus pecados, moría en la cruz y encomendaba su alma a Dios.

Yo se que algo maligno vive en mí desde ese día, estoy asustada y no sé qué hacer. Es que no entiendo y le hablo y le pregunto “porqueestasaquí”

Comparto esto con quien le interese. Esto me pasó a mí.

Yo ya no creo que vuelva a pasarme por aquí
Bueno es mi primer fic de terror, espero haberlos asustado un poquito y si no, no me maten Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Reshipastas - Concurso de Creepyfics

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Mar 2012 03:05

Para ser el primer fic de terror que haces está muy bien Anny, y con imagen y todo :P

Me alegra que os estéis animando a participar
Recuerdo que todavía tenéis tiempo para subir más fics hasta el día 18
:wink:

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Reshipastas - Concurso de Creepyfics

Mensaje por Alegotica12 » 07 Mar 2012 15:46

bueno por fin tengo aqui el fic
Oculto:
La dama de noche

La oscuridad, uno de mis anhelos, mi gusto principal, las noches son todo para mi, pero mi anhelo a la oscuridad me a traído mas problemas de los que alguien pueda imagina, y ahora, solo veo oscuridad

Una noche cualquiera, 3:00 AM, dormía profundamente en el cuarto de huéspedes de la casa de mi familia, era un cuarto chiquito, había un escritorio, una biblioteca y la cama donde dormía profundamente. Empecé a toser, tenia la garganta seca, me levante de la cama y me dirigí a la puerta, alado de el cuarto estaba la puerta del baño, había un pequeño pasillo que llegaba a una estancia la cual estaba la escalera, alado estaba la cocina, después el comedor al frente de la cocina, y al final del pasillo otro pasillo donde estaba la puerta principal y alado de la puerta principal estaba la sala, mi familia estaba profundamente dormida. Me dirigí a la cocina, prendí la luz y sin fijarme fui a la nevera, tome agua y al voltear vi la lapton de mi tío justo en frente de mi en la mesa de la cocina, me anime y me metí en la computadora, la abrí y me metí en el foro RESH, el primer lugar que me metía cuando me conectaba a Internet, al ver tenia un mensaje privado, al ver el asunto simplemente decía “oscuridad”, el usuario era “ladynight”, me extrañe, y lo abrí, decía así.

“Sofi, querida, eh escuchado que te gusta la oscuridad, quiero que siempre la veas… conmigo”

Me extrañe, pero en cierto modo me emocione, elegí el usuario para ver su perfil, al seleccionarlo la pantalla se torno negra como… la noche, el bombillo exploto y la oscuridad se apodero de la estancia igual que el frío, podía ver mi respiración, mire la pantalla y note una figura negra en la pantalla, sus manos se dirigían a mi, en ese momento salieron de la pantalla sosteniendo mis mejillas, empezó a acercar su cabeza y al sacarla de la pantalla note el destrozado rostro de aquella fantasmal mujer, tenia varios moretones y cortadas, sus ojos estaban… cocidos con un hilo de tono negro, sus labios eran rojos y botaba sangre por ambos lados, y brotaba la sangre de varias heridas y una de la cabeza, el miedo se apodero completamente de mi, no podía ni moverme. Dirigió su cabeza a mi oído y me susurro.

“ahora vivirás siempre en la oscuridad” dijo la mujer con voz ronca y un tono burlón.

Me solté y corrí rápidamente al cuarto, me metí en las sabanas y me puse en posición fetal, cerré los ojos fuertemente deseando que el frío se fuera, sabia que estaba hay… conmigo, sentía que unas manos tocaban mi cara, brinque de la cama y en mi caída me torcí el tobillo, me arrastre a la puerta y al intentarla abrí falle, la puerta estaba atascada, voltee y la vi allí flotando con una bata blanca que cubría sus manos y pies, el miedo me había paralizado, la angustia y el dolor estaban en mi, solté varias lagrimas, la mujer se acerco y saco en sus manos una aguja e hilo, se agacho y acerco la aguja para empezar a cocer.

Jamás querrás de nuevo la oscuridad

el día amaneció bien, mi familia despertó muy tranquila sin saber exactamente que me sucedió, mi tío vio su lapton abierta y vio que el foro estaba abierto, al ver el mp de ladynight ya no estaba… .

Con las pocas fuerzas que me quedaban me levante y pude por fin abrir la puerta, al salir caí y trate de arrastrarme, ella me seguía hablando mentalmente, me arrastre a la sala dejando un gran camino de color carmesí tras de mi, llegue y mi abuelo, mi abuela y mi tía veían tele, todos se alteraron al ver mi aspecto, estaba golpeada y cortada, mi ropa estaba llena de sangre, al perdida había sido fatal para mi, y mis ojos estaban… cocidos, mi familia me recogió y me llevaron al hospital.

Ya en el hospital, el doctor dijo que la perdida de sangre había sido muy grave pero me iba a recuperar, tenia varios huesos rotos, y mis ojos ya no tenían remedio, los hilos no se podían cortar era básicamente indestructible, ya en mi vida iba a contemplar la oscuridad por siempre.

Ya en mi habitación, sentada sin observar nada, alguien se me sentó alado y empezó a hablar.

“la oscuridad, es hermosa, si quieres contemplarla, tienes que haber un precio

Alejandra, una niña que amaba y admiraba la oscuridad, me atrajo hasta aquí para cumplir su deseo, pero ahora se lamenta como todos los miembros de RESH, que eh dado oscuridad eterna”

Solté una lágrima que con dificultad salia de mi ojo cocido.

“y ahora me arrepentiré de eso por el resto de mi vida” dije con la cabeza baja.
bueno obvio es falso, bien espero les haya gustado y asustado
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Reshipastas - Concurso de Creepyfics

Mensaje por hunter_wesker81 » 07 Mar 2012 22:36

wow estan muy buenos =D> =D> estas historias parecen de mentes retorcidas jajaja pero sofi y anny si lograron dejarme :shock: espero leer mas :mrgreen:

salu2 8)
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Reshipastas - Concurso de Creepyfics

Mensaje por Raven Bellamy » 09 Mar 2012 03:18

Sofi que buena historia =D>

Yo participaría, pero no soy nada buena escribiendo creppypasta XD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Reshipastas - Concurso de Creepyfics

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Mar 2012 14:09

Para que no quede esto olvidado en la memoria, recuerdo que hasta el domingo se pueden subir más historias, por si alguien quiere hacerlo.

Y el lunes el compa Isra y yo abriremos el tema para las votaciones :P

Cerrado