concurso fics-Fanfiction everywhere!!!

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

concurso fics-Fanfiction everywhere!!!

Mensaje por Alegotica12 » 16 Jun 2012 21:37

Hola a todos, os traigo el post principal del concurso, para algunos que no saben, este es un concurso de fics nuevo, ya que ustuvo abandonado el lapiz de oro, y bueno decidi hacer uno nuevo, bueno aqui las reglas

1-no se pueden hacer partes limond (sexo)
2-tratar de que ser lo mas coherente posible
3-no ofender a los demas concursantes
4- el fic tiene que tener minimo 2 paginas, las paginas maximas son 20
5-puedes aconpañarlo de una imagen o video
6-cada concursante podra publicar mas historias pero maximo 3
7-puedes basarte de alguna serie/juego/comic/anime/pelicula o hasta cancion

Y los temas disponibles:

-horro
-drama
-comedia
-romance
-gore (sangriento)
-otro
-mixto

Las calificaciones para votar:

(Es de 0 a 10)
Elaboracion:
Narracion:
creatividad:
caligrafia:
comedia/romance/horro o lo que se que se califique:
total:

Bueno, si manteneis alguna duda, puedes preguntar, las inscripciones de sus fics estan habiertas hastas el 29 de julio, despues vienen las votaciones y la entrega de premios ^_^
¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!
Bay ;D
Última edición por Alegotica12 el 24 Jun 2012 03:02, editado 1 vez en total.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: concurso fics-Fanfiction everywhere!!!

Mensaje por Spartacus » 16 Jun 2012 23:16

Hola.


Dejo que concurse este fic que hice hace tiempo aver como le va.


Estilo: Drama.

Oculto:



La mision habia tenido un éxito rotundo. Mas de treinta soldados nazis fueron abatidos junto con la antena de radio y el deposito de combustible que esa guarnicion necesitaba para abastecer a los panzers del eje e informar los movimientos de los aliados.
Pero en ese éxito se ocultaba una tragedia interna en aquel grupo que era capaz de desafiar cualquier mision suicida. Eran los Commandos; el grupo elite del ejercito estadounidense que se componia por seis hombres altamente calificados y aptos para cualquier tipo de mision, entre ellos destruir un aeródromo enemigo, infiltrarse en un castillo custodiado por la guardia imperial de Hitler y destruir los depositos de abastecimiento misilistico, entrar sin ser vistos en una fortaleza de acero y desactivar los mecanismos manuales de los submarinos, entre otros.

Aquel grupo se consagraba entre los primeros en recibir la medalla de honor. Cada uno de sus miembros eran altamente condecorados desde la sombra. El grupo se confeccionaba con diversas nacionalidades que entrelazadas se complementaban al cien por cien para salir victoriosos en cualquier mision que les encomendasen.

Pero aquella noche, era una noche distinta.

El grupo luego de su mision habian refujiado en una cabaña a unos cuantos kilómetros de su objetivo cumplido. Esperaban extracción aerea, la cual tendria que esperar debido al gran torrencial que azotaba la region, tal vez, intentando limpiar la cantidad de sangre derrochada en aquel lugar.

Todos estaban silenciosos, con sus rostros ensombrecidos.

`Duke´ el francotirador del grupo estaba fuera del calido ambiente. Vestia unos harapos que le permitian camuflarse entre el verde y oscuro bosque alrededor de la cabaña. Se encontraba de guardia, su templo era roto por un rictus de preocupación en sus labios, algo le molestaba por dentro y no iba a decirlo jamas, después de todo su carácter era altivo y reservado.

Dentro de la cabaña el marine lanzo un poco de leña a la pequeña hoguera que habian prendido en la chimenea. Se trataba de ´Fins´ Blackwood, un australiano el cual sus compañeros afirmaban que podia cruzar el Atlantico en una caja de zapatos…
Se sento en una de las sillas de la pequeña mesa y dejo caer pesadamente sus brazos en la madera de la mesa. Acerco su mochilla a sus pies y retiro de alli una pequeña cantimplora que contenia ron. Dio un sorbo grande y alzo la misma hacia el cielo.

-A tu salud.

Fueron las palabras que salieron roncas, impotentes, con rabia de sus labios.

El inglés se saco el casco de su cabeza y seco la transpiración de su frente con el antebrazo. El de alli era Thomas `Fireman´, como sus colegas le apodaron con un evidente doble sentido. Era el zapador del grupo, experto en explosivos y demoliciones.
Dejo caer su cuerpo en otra de las tantas sillas de la mesa y suspiro. El ambiente estaba tenso y se podia presentir un aroma en el aire a muerte presentida.

-Nada podiamos hacer… ¿verdad?

Pregunto al aire, esperando alguna contestación. No le importaba quien seria el que responderia, solo necesitaba escuchar la afirmación de uno de sus colegas.

René le miro por sobre su hombro. Estaba parado en un costado donde las llamas de la hoguera no le llegaban a iluminar su misteriosa silueta. René `Frenchy´, el misterioso, el hombre de los mil disfraces y de los mil rostros, silencioso y enigmatico. El unico frances del grupo.
Nada dijo, solo atino acomodarse los lentes con su dedo.

`Fireman´ se atuso el bigote observando al ultimo integrante que se encontraba en la unica habitación de la cabaña.

`Butcher´, el boina verde del equipo. El belga de apellido irlandes, anguloso y cretino cuyos ojos azules helados petrifican hasta al mas salvaje recluta. El bienamado de los soldados y la pesadilla de los estados mayores. Su voz es ronca y su acento vulgar. Parece fuerte y agil.

Solo dio un fuerte puñetazo que hizo temblar la mesa entera. Era un gesto que hablaba de impotencia, rabia.

-Maldito seas, `Sam´… querias jugar a ser el heroe, ¿no?

Hablo en voz alta con un dejo de incomodidad por su estado en aquellos momentos. Nunca habia mostrado signos de derrota y en aquella situación…

Todos lamentaban la muerte de su compañero, el apuesto Brooklyn, el diabolico, considerado el mas valeroso y mas insolente. Ex convicto, consiguió un destino mejor en las fuerzas especiales de los Commandos. Un hombre rudo, alegre pero a veces huraño, el bastardo era capaz de utilizar cualquier arma o vehiculo con virtuosidad. Todos recuerdan el trato personal con cada uno de ellos por su parte; era obvio que el Conductor del grupo tuvo una educación en la calle…

Guardaron silencio por unos momentos, intentando recordar la tragedia.

Ah, si… lo recordaran de por vida.


…..


La antena y el combustible habia estallado por los cielos en un torbellino rojo y naranja. El aire, la tierra, las rocas y los nazis parecieron disolverse en un huracán de fuego.

Solo quedaba la huida. Tenian que escapar por una ruta acuatica que estaba marcado en el plan y dicho en la mision. El marine tenia todo preparado y encima del bote se encontraba `Duke´ cubriendo la retirada de sus compañeros con el rifle francotirador. El primero en llegar fue `Frenchy´ seguido por `Fireman´ que se lanzo al bote sin pensarlo, sacudiendolo un poco a causa de su peso.

Yendo hacia ellos y corriendo por las calles de cemento, `Sam´ y `Butcher´ corrian como si fuera el ultimo dia de sus vidas. Estaban siendo perseguidos por la division panzer de Hitler. No tenian escapatoria y ambos lo sabian, gritandose entre ellos y llenos de adrenalina no paraban cuando los cañones caian a sus costados, llenandolos de polvo y ladrillos.

-No saldremos de esta.

-¡Claro que lo haremos, maldición!

Un cañon los hizo volar por los aires y `Butcher´ sintio de lleno el pavimento en su cara. Se levanto trastabillando, sintiendo las balas zumbar por sus oidos. La gorra de `Sam´ estaba tirada a un costado. La apretujo en una de sus enormes manos de boxeador y noto a su compañero correr en la direccion contraria, hacia un jeep.

-¡Estas loco, Brooklyn! ¡Te mataran!

Advirtió el lider del equipo.

`Sam´ subio al jeep y haciendo el saludo militar en direccion al boina verde, recito con un perfecto grito cargado con su carisma.

-¡Tastecho, jefe!

Y acelero en otra direccion, esquivando por los pelos los cañones de los panzers.

`Butcher´ corrio hacia el bote y el marine prendio el motor del mismo y se alejaron a gran velocidad de ahí.

El sol arde sobre sus cabezas con mas furia que nunca y el grupo Commandos, veteranos de cien guerras, heroes y soldados, sienten deseos de aullar como un perro desesperado y desconsolado.

Oyeron la explosion a varios kilómetros de distancia. Nada podian hacer mas que dirigirse a destino para ser evacuados. Tormenta se acercaba por el este…

….



El aire esta caliente. El maldito aire de horno de ese infierno. Se escuchan alaridos y disparos cada vez mas cerrados.

`Sam´ aun no esta muerto, ¿pero como es posible? La explosion; el saliendo volando por los aires, observando el jeep incendiado explotar muchos metros mas alla pero aun y asi… su piel esta quemada y adolorido.

Observa una ametralladora a solo unos metros de él. Siente los gritos en aleman y disparos que caen a su lado.

Sonrio dificultosamente mientras arañas de dolor corrian por su esqueleto roto.
Y con un colosal esfuerzo se colgo de la hirviente maquina, ahogado por el sol, la polvora gris y el tufo de su propia sangre y grito. Y su grito fue casi una carcajada sollozante, su aceptación final de un destino que lo seguiria mas alla de su propio fin.

-¡Commandos!
La historia la quise hacer para darle un cierre que no se le dio al Conductor, uno de los intregrantes del grupo Commandos creado por Pyro Studios. No se si sabian, pero a partir del Commandos 3: Destination Berlin no aparece y no dice que sucedio con el. Por ello cree este fic, para mas que nada darle un final como tiene que ser.
Última edición por Spartacus el 01 Jul 2012 20:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: concurso fics-Fanfiction everywhere!!!

Mensaje por Anny Wesker » 17 Jun 2012 23:35

Yo también quiero participar Imagen
Este fic lo dejé hace bastante, más de un año exactamente en el club de Wesker, pero casi nadie lo leyó en su momento, por eso lo traigo de allí para acá y voy a participar en el concurso con él.

Título: Aquel Lugar
Género: Drama
Sinopsis: Es mi versión del asesinato del doctor James Marcus, sin alterar nada de lo narrado por él en el juego RE Hora Cero y basándome en lo que leí en los Wesker’s reports.

Aquí va…

Oculto:


AQUEL LUGAR


Era una noche más en aquel lugar, a esa hora todas las puertas se cerraban y el silencio reinaba, Albert Wesker recorría los pasillos del centro de formación como lo hacía cada noche al finalizar su trabajo, siempre la misma rutina, chequear que todo estuviese en orden para continuar al día siguiente a primera hora. Prácticamente había perdido la cuenta de cuantas veces había pasado por ese corredor que llevaba hasta los ascensores, pero esta noche era bien diferente a las demás, después de esta noche todo iba a cambiar en aquel sombrío lugar.

En su camino Wesker se detuvo en frente de un gran ventanal que daba al exterior, todo lucía en calma, solo él y su colega William Birkin sabían lo que en solo cuestión de horas iba a suceder, es más ambos habían aceptado ser cómplices de ello. Birkin para Wesker era quizás lo más cercano a lo que el común de la gente llama “un amigo”, era un hombre brillante, un genio que no parecía pertenecer a este planeta, sin embargo, siempre estaba opacado por quien era su jefe y a la vez el jefe de Wesker también…el doctor James Marcus.

El solo pensamiento del doctor Marcus creaba en Wesker una enorme sensación de disgusto, cuanto odiaba a ese hombre al que debía verle la cara todos los días de su vida, escuchar sus delirios y soportar sus constantes quejas. El doctor Marcus tenía la costumbre de hablar con sus experimentos como si fuesen personas reales de carne y hueso, era un hombre extraño, muy desconfiado, pero Wesker y a su vez Birkin, habían logrado ganarse su aceptación, guardando silencio y complaciendo en todo a aquel miserable hombre.

Hacía ya tiempo que Birkin le había comentado sobre sus deseos de iniciar su propia investigación, le había dicho que esta sería enorme y revolucionaria y Wesker solamente se limitaba a escucharlo. De todas formas cuando los altos jefes de Umbrella se habían acercado a ellos por orden del mismísimo Lord Spencer sugiriéndoles un complot para eliminar al doctor Marcus, Wesker que no estaba convencido al principio, no salía de su asombro al ver el entusiasmo con que su compañero aceptaba participar en lo que sería un asesinato a sangre fría.

-“Le vamos a hacer un bien a la humanidad Albert…” esas fueron las palabras con las que su compañero de trabajo aceptaba ensuciarse las manos con tal de quedarse a cargo de aquel lugar y continuar con las investigaciones por su cuenta. Pero Wesker sabía que no todo iba a ser tan sencillo, ese lugar era horrible, la gente que trabajaba allí era horrible y él mismo se sentía cada día que pasaba más y más horrible. Si Lord Spencer era capaz de mandar a matar al doctor Marcus, quien no solo era su socio, sino su amigo personal, que podía esperar él de Lord Spencer, sin lugar a dudas los asesinaría a ambos, a él y a Birkin, sin contemplaciones cuando no los necesitase más.

Todos estos pensamientos lo abrumaban y no lo dejaban dormir por las noches, hablarlo con Birkin era una pérdida de tiempo total, su compañero no tenía intenciones de escuchar sus preocupaciones y solo esperaba con ansias tomar su nuevo puesto.

_ “Ya están aquí Abert...” Birkin interrumpía sus pensamientos anunciándole la llegada de los soldados de Umbrella, quienes asaltarían el laboratorio junto con ellos. Allí dentro el doctor Marcus, ni siquiera imaginaba que las dos personas en quienes más confiaba acabarían con su vida esa misma noche.

Horas más tarde, los disparos, la sangre y el cuerpo del doctor Marcus yacían en el suelo frente a sus ojos. Curiosamente todos los miedos y las dudas que Wesker había sentido antes parecían marcharse junto con la vida de aquel hombre. Wesker no sentía ninguna culpa, es más no sentía nada. Era solo una victima más de aquel lugar, una de las tantas que ese lugar se había llevado. Y seguramente no sería la última.

Pero si era la primera que él directamente había ocasionado, y no sentía remordimiento alguno, todo lo contrario, ahora le parecía algo simple y normal, un mal necesario. Tal vez no era el lugar ni ese trabajo los que lo estaban convirtiendo en un monstruo, tal vez él era un monstruo y Lord Spencer solo le estaba enseñando como sacar las garras hacia afuera.

Albert Wesker caminó nuevamente hacía el corredor, recorrió los pasillos como lo hacía cada noche al finalizar su trabajo y chequeó que todo estuviese en orden ya que mañana iba a ser un día muy largo.
salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: concurso fics-Fanfiction everywhere!!!

Mensaje por Alegotica12 » 21 Jun 2012 00:55

Bien, estan buenos estos fic, seguire trallendo mas gente, y si quieren pueden montar mas ;)

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: concurso fics-Fanfiction everywhere!!!

Mensaje por Alegotica12 » 24 Jun 2012 03:04

Las inscripciones se han saltado al 29 de julio para dar chance a los participantes a que se les ocurra algo :S

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: concurso fics-Fanfiction everywhere!!!

Mensaje por mastercheco96 » 26 Jun 2012 02:06

Bueno aqui va la mia:
Musica principal de la historia(miren la letra despues de leer la fic)
Oculto:
Era un dia normal en la pagina RESH. Todos posteaban y se creaban temas donde la gente se entretenian y contaban sus pensamientos y anécdotas y se la pasaban todos bien. Asi pasaban los dias de calma creando y posteando y se creaba calma con los moderadores y admins.

Entonces llego un dia donde se unio un particular personaje de nombre curioso "Discord",todos le dieron la bienvenida a RESH y todo seguia su camino,hasta que un dia decidio postear en "Resident Evil" acerca de la industria de ahora. Inmediantamete le enviaron un mp para notificarle que leyera las reglas antes de empezar a postear en donde no se debe,pero continuo y posteo en "Fan art" acerca de Silent hill Downpour,le volvieron a notificar y esta ves de advirtieron que parara o le quitarian Puntos de vida,pero el seguia sin entender y creo varios temas a la vez y en lugares equivocados y en cada uno respondio diciendo"No me importan las reglas,al diablo con eso,yo creo las mias";Todos se habian dado cuenta de las cosas que habia hecho Discord y empezaron a pensar que deberian sacarlo de RESH.Los moderadores borraron todos los temas que habia creado y beltran y Rain Ocampo se aseguraron de dejarlo con 1 punto de vida y una advertencia muy clara diciendole que deje de hacerlo o van a sacarlo permanentemente.

Discord entonces decidio tomar cartas en el asunto,el es un habil hacker y sabe entrar a donde sea,lo primero que hizo fue tomar control de los moderadores globales ya que ellos eran mas,tomo control primero de S.Redfield pero antes le envio un mensaje diciendo "Estas listo para precenciar algo magnifico?" y empezo a postear por donde sea como la ultima vez,los demas se espantaron y le mandaron mp para ver que sucedia,lo unico que respondia era"Estoy HARTO de RESH con sus reglas absurdas y moderadores y administradores creyendo controlar este foro" nadie le entendia sus intenciones y siguio haciendo lo mismo,beltran tuvo que sustraerle puntos de vida como castigo y aver si asi regresaba a sus "sentidos" pero a los pocos minutos los puntos de vida se iban regenerando y los demas se percataron de la amenaza que se estaba creando y los moderadores y admins decidieron pedir ayuda a varios usuarios de resh para desacerse de de la amenaza y todos reportaban sus mensajes para quitarle puntos de vida,pero como la ultima vez se regeneraban de la nada,en ese momento Discord decidio cambiar de usuario,pero antes de eso cambio la contraseña a una que solo el podria saber.

Los demas al ver que S.Redfield ya no hacia nada,lo dejaron a un lado pero todavia con la mira sobre el,Discord entonces decidio hackear a Valentina pero envio un mensaje como la ultima vez,"Es algo bello y temeroso al mismo tiempo", y empezo otra vez su caos,esta vez tomo otro acercamiento para no hacerlo mas evidente,en cada tema creado Valentina respondia de la forma mas grosera e irrespetuosa,diciendo que todos son unos idiotas sin libertad y que deberian liberarse de todas sus emociones,de nuevo los demas se percataron que estaba sucediendo y empezaron a responderle en mp igualmente pero esta vez respondia lo mismo pero agresivamente "Y A USTEDES QUE DEMONIOS LES IMPORTA COMO HABLE,ES MI VIDA Y MI USUARIO Y NO PUEDEN HACER NADA RETRASADOS IDIOTAS",esta ves la comunidad RESH decidio abrir un tema para regresarla a a sus sentidos,decidio entrar de la misma forma agresiva de siempre,y esta vez parecia que venia peor,insultandolos de forma racista deacuerdo con sus lugares de donde provenian,los demas seguian reportandola para ver si a ella si podian sacarla,pero sucedia lo mismo,su vida se regeneraba,y al parecer seguian sin hacer nada,Discord entonces se aburrio y decidio cambiar denuevo, pero antes cambio la contaseña y creo un programa para que a tales horas entrara por si solo a RESH y puso varias opciones para postear para que creyeran que lo esta haciendo por su voluntad.

Discord decidio ahora a Ill y le envio un mensaje a el tambien"Es algo que adoro",y esta vez decidio usar una "personalidad" diferente,decidio usa la tristeza,y creo un tema llamado"Adios a todo lo que mas quiero,me voy de este mundo",todos se dieron cuenta y empezaron a animarlo a que no se quitara la vida y que tenia cosas por delante,que se detenga de esos pensamientos,pero respondia a todos con casi la misma respuesta "Cual es el punto de que me animen,no van a detener mi tristeza",todos decidieron enviarle mp para animarlo todavia,pero respondia de forma triste,y no queria hablar despues de un rato,pero despues posteo otra cosa,"Ya que me voy del foro voy a desahogarme aqui" y entonces decidio postear cosas tristes pero en varias partes y lugares,como su deber los admins y moderadores le dijeron que desistiera y que posteara cosas en el lugar correcto,el respondia"Para que preocuparme por las reglas,si me voy a morir" y decidio hacer lo mismo,le quitaron puntos y al parecer si se quedaban bajos,pero a los 2 dias empezaron a regenerarse igual que a los demas,todo RESH se empezo a dar cuenta de que estaba sucediendo lo mismo y que no podian hacer nada para detenerlo,Discord hizo lo mismo y cambio la cuenta y uso el mismo programa para parecer que no esta ausente.

Discord entonces tomo el usuario de Sheldon Crowper pero antes le envio un mensaje como siempre "Y ese algo es el....CAOS",y entonces tomo la emocion de la deshonestidad,creo una encuesta y el que sacara todas las preguntas correctas iba a sacar un "premio muy valioso" y pues como era comun,todos entraron y se quebraron la cabeza para responder las preguntas,al final,el ganador estaba ansioso de tener su premio,y sheldon de dio la imagen de un cupon para Mc.Donalds de 10 pesos.El ganador estaba furioso y que se habia esforzado en responder,pero sheldon solo dijo "ahi esta tu premio....jejeje" y todos estaban furiosos con el,despues el respondio en el post de rumores de RE6 acerca de que el juego tenia que ser "Retrasado" por cosas no estipuladas,y puso el link de una pagina falsa,todos estaban enojados con el y entonces los admin y moderadores le quitaron puntos de vida,teniendo el mismo resultado de que se regeneraban,Discord cambio la contraseña y puso el programa.

En ese momento todo RESH estaban peleadose entre ellos ya que nadie podia poner orden a los moderadores y decidieron poner una guerra poniendo temas por todos lados,los moderadores y admins ya no podian controlarlo,y se rindieron ante el caos,Discord regreso con su cuenta a ver todo lo que habia creado,y solo se quedaba contemplando el hermoso caos que habia creado.
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: concurso fics-Fanfiction everywhere!!!

Mensaje por Alegotica12 » 26 Jun 2012 02:21

Wow intenso o.o, continuemos, siguan posteando sus fics ^_^

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: concurso fics-Fanfiction everywhere!!!

Mensaje por Eder » 27 Jun 2012 21:59

Aquí dejo uno, a ver qué les parece.
Oculto:
El Hombre Delgado
Género: ¿Terror?

John terminó de leer el capítulo número 20 del libro que tenía en sus manos. Puso su separador en la página, lo cerró y lo puso en la mesita que tenía a su lado. Estaba sentado en el único sillón que tenía en su sala, en su casa de dos pisos, en un área algo alejada de la ciudad.

John no se podía quejar. Esa sala estaba decorada de forma muy bonita por un candelabro, un estante de libros y películas que cubría toda una pared, la mesita de encajes antiguos mencionada anteriormente, una televisión bastante moderna, y el propio sillón, el cual era muy elegante. Una vez puesto el libro en la mesita, John se quitó sus lentes para leer, los colgó del cuello de su camiseta, y se levantó para dirigirse a su cuarto, el cual estaba en el segundo piso.

Eran las 3 de la tarde, pero John estaba muy cansado debido a que no había dormido nada la noche anterior. No porque hubiera estado bebiendo con amigos, o teniendo una cita con alguna chica. En realidad, había estado escribiendo. Por ya casi cinco meses, había estado trabajando en una novela, una novela que estaba seguro se convertiría en un éxito. Al menos en su opinión, todos los elementos estaban allí: Una historia original y atrapante, personajes carismáticos, un ritmo agradable y una buena narración (había cuidado mucho esto último).

Para sustentarse mientras terminaba su libro, trabajaba en las mañanas como cocinero en un restaurante bastante respetado en el centro de la ciudad. Cuando no estaba escribiendo o trabajando, pasaba su tiempo leyendo, viendo películas o pasando el tiempo con amigos (aunque no gustaba mucho de salir de fiesta). Tenía una vida feliz y tranquila, y con un futuro prometedor.

Cuando subió las escaleras, entró a su cuarto. Era una habitación humilde, que en realidad no tenía más que una cama, un buró con una lámpara, un pequeño escritorio (el cual usaba para escribir) y un armario en el cual guardaba su ropa. John se quitó los zapatos y se recostó en la cama. Hace unos pocos minutos había llegado de trabajar, y lo único que quería hacer antes de dormir era leer un poco.

Unas horas más tarde, John despertó. Estaba empapado en sudor, y se había orinado encima. Por primera vez en 25 años, John se había orinado en la cama. Avergonzado de si mismo, tomó sus sábanas y se las llevó al sótano. Allí las echó en la lavadora que tenía, junto a su ropa. Desnudo, subió al primer piso, entró al baño y se metió a la ducha.

Mientras el agua le caía encima, John trató de recordar. Definitivamente, había tenido una pesadilla. Sin embargo, por naturaleza le era difícil recordar qué había soñado, debido a que solo se acordaba de fragmentos. Lo único que podía recordar era a si mismo, sentado en su sala, hablando con un hombre, el cual estaba parado enfrente de él. El hombre era alto, delgado y estaba vestido de traje. Por más que trató, John no pudo recordar nada más. ¿Eso le había provocado mojarse encima?

Una vez terminó de ducharse, subió a su cuarto y se puso ropa. Después miró el reloj que estaba junto a la lámpara en el buró, y vio que apenas eran las 9 y media de la noche. “Esta vez no cometeré el error de ayer”, pensó, “no voy a trasnochar”. Después de todo, la razón de haber tenido que poner sus sábanas en la lavadora fue el que tomó esa siesta inesperada.

Todos los días, John salía a correr por las tardes, pero la hora habitual ya había pasado. Sin embargo, John no quería dejar pasar un día sin hacer ejercicio, por lo que tomó un par de zapatos para correr de su armario, se los puso, bajó las escaleras y salió de su casa.

John vivía algo lejos de la ciudad debido a que prefería el silencio y la calma al ruido y la molestia de vivir en un suburbio. Además, John tenía un automóvil, por lo que ir a su trabajo, salir con amigos o ir al centro comercial no resultaban problema alguno. Aparte de esto, detrás de su casa había un bosque, en el cual salía a pasear cuando necesitaba pensar en ideas para su novela, o también cuando salía a hacer ejercicio, que era justamente lo que iba a hacer ahora. Rodeó su hogar y trotó hacia la parte trasera. Después continuó un poco hasta llegar al bosque, y se adentró en él.

Debido a la hora, el sol ya estaba abajo y el bosque estaba aun más oscuro de lo normal. Hacía algo de viento, por lo que las hojas de los árboles se movían creando una atmósfera algo pesada. Por suerte, pensó John, el camino que solía recorrer no era demasiado largo. Sin embargo, mientras más avanzaba, sentía que incluso que la temperatura cambiaba. Se sentía más… frío.

En pocos minutos, John tuvo que parar y tomar aire. Esto le extrañó demasiado, puesto que en ninguna de las veces anteriores en las que había salido a hacer ejercicio tuvo que parar a descansar hasta llegar a su hogar. Sin embargo, mientras tomaba aire, también pudo sentir mareos. Las piernas le empezaron a temblar, la vista se le nublo y luego vomitó. Cuando las piernas casi no lo podían sostener, pudo escuchar un ruido detrás de él. Esforzándose por mover las piernas, John volteó. Cuando vio lo que estaba frente a él, más recuerdos le vinieron a la mente sobre su pesadilla.

El hombre que le hablaba lo hacía en otro idioma, pero por alguna razón John le entendía, aunque no fuera una lengua que él conociera. Sus piernas y sus brazos eran extremadamente delgados, casi como de una calavera, pero estos eran muy largos, de forma casi sobrehumana. Pero lo más escalofriante era su rostro. Su cabeza era blanca, no tenía cabello, ni parecía tener orejas… y no tenía cara. Esa cosa que le hablaba no tenía cara.

Y justo ahora, arrodillado puesto que sus piernas ya no lo pudieron sostener, mareado, y con miedo, John veía a esa criatura enfrente de él. Caminando de forma extraña, moviendo la cabeza de un lado a otro, y con más cosas que parecían brazos saliendo de su espalda. La vista de John se nublaba más cada vez que la figura daba un paso al frente, hasta que finalmente no pudo ver nada. Con la vista en negro, sintió una mano tocando su hombro. Entonces todo se volvió frío como el hielo.
Vamos señores, anímense a participar =D>
Última edición por Eder el 01 Jul 2012 20:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: concurso fics-Fanfiction everywhere!!!

Mensaje por Ill » 01 Jul 2012 16:45

Allé voy con este fic cómico:
Oculto:
[center]Resh Matters[/center]



Ésta es la cruda historia de dos putos sin asumir que, por razones del destino, decidieron mudarse juntos y empezar una nueva vida lejos de sus familias. Conozcámoslos un poco mejor antes de continuar esta breve historia:

Imagen
¡Sabrosura!

Imagen
¡The Avengers y cualquier película que le guste a todo el mundo está sobrevalorada!

Imagen
¿Nos besamos?

Tanto Eder como Crow no tenían dinero suficiente para comprar una casa por sí solos, así que recurrieron a un conocido que vivía solo para que les dejara mudarse con él durante un tiempo...

Imagen
"Llamadme Peneman."

Ill era el último recurso que ambos tenían, así que se dijeron a sí mismos que estarían con él sólo durante una pequeña temporada y se mudaron.

Imagen

Y así, una vez establecidos en casa de su amigo, dieron comienzo las aventuras de...

Imagen


Día 1 | 10:00AM

Imagen

- Poneos cómodos chicos-. Dijo Ill.

- ¿Cómo?-. Preguntó Eder.- ¡No tienes sofá ni camas coñodetumadre!

- El camión de mudanzas con mis muebles está a punto de llegar, no seáis tan pajeros y esperad un momento.

Imagen
Imagen

- Ill, ¿no nos enseñas la casa?-. Preguntó Eder acompañado por Crow.

- WTF FUERA DE AQUÍ PERVERTIDOS DE MIERDA, DEJADME CAGAR TRANQUILO-. Exclamó Ill claramente incómodo.

Imagen

- Pero Ill...-. Empezó a decir Crow.

- ¡FUERA, MIERDA!


Día 1 | 12:30PM

- ¿Veis?-. Preguntó Ill.- El camión de mudanzas estaba al caer, ya tenéis vuestro querido sofá y las camas para poder fapearos y después limpiaros en las sábanas.

- Ill, siento ser así de sincero y directo, pero vaya mierda de casa y de decoración-. Dijo Crow.

- ¡Es todo lo que me puedo permitir, no veo que tú estés aportando nada!-. Increpó Ill.

- ¡Anda, una máquina de ejercicios, voy a probarla!-. Exclamó Eder al salir a la terraza.

Imagen
Imagen
"Seguro que eso es lo que él quiere, tiene una pinta de maraco que no puede con ella..."

Imagen

- Bueno Eder te dejamos ejercitarte tranquilo, si quieres darte una ducha ya sabes dónde está el baño-. Comentó Ill mientras él y Crow entraban en la casa otra vez y bajaban las escaleras.

Imagen

- No creo que se pierda, no-. Dijo Crow en voz baja pero perfectamente audible.

- VETE A LA MIERDA CROW-. Gritó Ill mientras empezaba a preparar la comida.


Día 1 | 13:45PM

Imagen

- Ill, ¿no ibas a preparar la comida?-. Preguntó Crow viendo cómo Ill había dejado la comida a medio preparar en el suelo y se había sentado a ver la serie de Hotel Resh.

- Me da pereza y están haciendo mi serie favorita, hacedla vosotros si tenéis hambre-. Contestó el casero sin apartar los ojos de la pantalla.

- Ill flojo de mierda, termina de hacer la comida-. Dijo Crow serio.

Imagen

- Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, pero que conste que lo hago porque yo también tengo hambre-. Contestó Ill levantándose del sofá.

Imagen

- ¿Qué os apetece?-. Preguntó Ill.

- Se me antojaron unas hamburguesas-. Contestó Crow.

- Pues os jodéis, sólo tengo arroz con pollo de ése tan malo que venden precocinado en el súper.

- CTM Ill, la última vez que comí eso me dio diarrea.

Imagen

- Venga venga, no te quejes tanto que lo sazono como toca y está bueno-. Dijo Ill poniendo el horno en marcha aún a riesgo de prender fuego a la casa pues cuando vivía con sus padres jamás le dejaron cocinar solo.


Día 1 | 14:30PM

- ¿Eder sigue con la máquina de ejercicios?-. Preguntó Ill mientras sacaba el pollo cancerígeno del horno.

- Sí, ahora quiere ponerse en forma-. Contestó Crow sentado en el suelo mientras escribía en su diario. Lo había tenido desde pequeño y cada día escribía cuatro tonterías en él.

Imagen

- Ill puto, ¿no tienes otro sitio donde comer?-. Preguntó Crow escondiendo su diario para que Ill no viera lo que había escrito.

- No hay mesa, me tendré que poner en algún sitio-. Contestó Ill mientras comía.

Imagen

- Tenías razón, el pollo este está malísimo.

- ¡No desvíes la conversación!-. Exclamó Crow.- ¡Vete a otra parte!

Imagen

- ¿Pero qué haces?-. Preguntó Crow asqueado.- ¿No irás a dejar la bandeja de la comida ahí tirada?

- Si te molesta recógela, yo me voy "no sea que te moleste"-. Contestó Ill de forma burlesca.

- Puto cerdo, ¡vuelve aquí y limpia!

Imagen

Pero Ill ya se había marchado al piso superior a disfrutar de su siesta sagrada, dejando a Crow solo para que limpiase la mierda que él había dejado por en medio.

Imagen

- Bueno, por lo menos podré escribir tranquilo-. Se dijo Crow para sí mismo.

"Querido diario, hoy me he ido a vivir con Eder a casa de Ill. Los dos son reputos como ellos solos e Ill es un cerdo, pero espero que con el paso de los días, las semanas y los meses los tres aprendamos a convivir, ampliemos la casa o compremos una nueva y mejor."


Día 1 | 16:00PM



El timbre sonó.

Imagen

- ¡Eder, ve a abrir!-. Dijo Ill mientras leía tumbado en la cama.

- Voy a ducharme, que abra Crow-. Contestó Eder empapado de sudor.

- ¡CROW ABRE LA PUERTA!-. Gritó Ill sin siquiera moverse de la cama.

Eran varios de los vecinos colindantes que se pasaban a dar la bienvenida al barrio a los nuevos inquilinos. Tocaron el timbre otra vez.

Imagen

- ¡Crow mierda, ve a abrir la puerta que estoy "ocupado"!-. Gritó Eder desnudo desde el baño mientras hacía el baile del elefante mirándose en el reflejo de la mampara de la ducha.

Imagen

- ¡Crow, no seas puto y ábreles la puerta!-. Gritó Ill desde el piso superior.- Saca algún tentempié y dales conversación.

- ¡VALE COÑO, DÉJENME EN PAZ DE UNA VEZ!-. Chilló Crow escondiendo su diario y abriendo la puerta.

Los vecinos saludaron a Crow y entraron en la casa sin siquiera pedir permiso. Crow les pidió que se acomodaran mientras sus compañeros llegaban y metió en el microondas lo primero que encontró en la nevera. Eder salió de la ducha y se pasó a saludar a los vecinos mientras Ill seguía arriba sin saber el desastre que iba a desencadenarse en cuestión de segundos.



Imagen

- ¡COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO!-. Gritaba Crow mientras veía el microondas explotar y prenderse fuego al igual que la encimera. Él, Eder y los invitados empezaron a gritar como locos mientras parecía que bailaban flamenquito alrededor de las llamas.

- ¿Qué putas pasa ahí abajo?-. Preguntó Ill mientras bajaba las escaleras.

Imagen

- CROW CONCHETUMARE ¿QUÉ HAS HECHO?-. Gritó Ill al ver arder a su querido microondas y cómo nadie hacía nada al respecto.

- ¡Que alguien llame a los bomberos!-. Gritó uno de los invitados.

- ¡No tenemos teléfono, las compañías telefónicas son unas ladronas!-. Contestó Ill mientras sacaba a todo el mundo de la casa.

Dentro ya sólo quedaban él, Crow y Eder.

Imagen

- ¡PERO REACCIONAD COJONES, APAGADLO!-. Chilló Ill sacando un extintor de la nada (¡MAGIA!). Lo dirigió hacia las llamas y empezó a extinguirlas.

Imagen

- ¡CHILLANDO COMO FURCIAS BARATAS NO ME AYUDÁIS, MOVEOS!

Eder siguió el ejemplo de Ill y con su extintor personal se unió a la lucha contra el fuego.

Imagen

- ¡Crow maldita sea, haz algo!-. Gritó mientras apagaba las llamas que se habían extendido hasta la televisión.- ¡Ya te cambiarás luego de ropa interior!

Imagen

- ¡Si no vas a ayudar quítate de en medio!-. Le ordenó Ill volviendo a la carga.

Imagen

- ¡Pero no te pongas ahí!-. Gritó Ill al ver cómo Crow pasaba por encima de las llamas y se prendía fuego.

Imagen

- ¡Me quemo, me quemo maldita sea!-. Chillaba Crow mientras Ill intentaba apagarlo en vano.- ¡Ayúdenme!

Imagen
Imagen

Crow ardió sin remedio ante los ojos de Eder e Ill. En cuestión de segundos las llamas lo consumieron, acabando con su vida para el horror de su compañeros. Antes de que estos pudieran reaccionar, La Muerte entró por la puerta principal y se acercó a los restos carbonizados y humeantes de Crow.

Imagen

- Bueno, me voy a duchar-. Dijo Eder tranquilamente dejando a Ill solo con La Muerte, que empezaba a tachar de su lista el nombre de Crow.

- ¡Muerte!-. Exclamó Ill.- ¡No te lo lleves por favor!

Imagen

Ill pidió clemencia a La Parca, incluso se ofreció para un acortamiento de chota a cambio de la vida de su amigo. La Muerte lo pensó durante unos segundos y dijo con una voz fantasmagórica y que helaba la sangre:

- Las pelotas, el cuervito se viene conmigo, quédate con tu verga y tu casa de mierda.

Imagen

Estalló en carcajadas y se desvaneció, dejando tras de sí una triste urna de cerámica donde reposaban las cenizas de Crow.

Imagen

- ¡MUERTE CONCHUDA, ME CAGO EN TUS MUERTOS!-. Gritó Ill dramáticamente mientras lloraba por la muerte de su amigo.


Día 1 | 19:00PM

Imagen

Eder comía patatillas por miedo a prender fuego al horno mientras Ill llevaba ya un par de horas en el baño.

Imagen
"Crow, que Dos lo tenga en su gloria, tenía razón, el pollo con arroz del súper da diarrera."



Imagen

- Es una lástima lo de Crow-. Comentó Eder a Ill.

- Desde luego, lo echaré mucho de menos-. Dijo Ill secándose las lágrimas.

- Aunque mirándolo por el lado bueno ahora tenemos más casa para nosotros.

- Pero ninguno tiene trabajo ni tenemos dinero para pagar las facturas o para reponer los muebles perdidos en el incendio...

- Tranquilo Ill, encontraremos la forma de salir adelante. Siempre nos quedará la esquina para prostituirnos.

- Supongo que tienes razón...


Día 2 | 00:45AM

Imagen

Imagen

- Edercito rico...-. Masculló Ill entre sueños.













[center]¿Fin?[/center]
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: concurso fics-Fanfiction everywhere!!!

Mensaje por Alegotica12 » 01 Jul 2012 18:43

Jejejeje xD me ah encantado el fic jaaja es muy graciosos y me parece bastante creativo el que usara los sims 2 para ayidarte en la historia me ah matado xD jajaja en fin una nota para los concursantes recuerden poner el genero que es, ejemplo Ill su fic suppngo que es comedia no? Corrijeme si me equivoco, en fin arreglen esos detalles plis

Pd: Ill te aconsejo pases por arte grafico por hay un tema llamado "alegotica presenta..." para que lo veas

Bay ^_^
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: concurso fics-Fanfiction everywhere!!!

Mensaje por hunter_wesker81 » 09 Jul 2012 19:43

Hola!!! :mrgreen: al fin sofi subiré mi fic :uis: jeje tarde bastante pero acá esta :D aclaro para todos y en especial para ti sofi... NO ES YAOI :mrgreen:

Título: El Bello Durmiente
Género: Humor
Sinopsis: Los personajes de DMC en una versión muy loca y crakeada del cuento de la bella durmiente xDDD

Oculto:
El Bello Durmiente…


-¡¡Oye mocoso bájate de ese candelabro!!- grito Dante con todas sus fuerzas rodeado de niños

Se preguntaran, porque demonios Dante está rodeado de niños y porque ese niño está en el candelabro… pues es simple, cuando un niño te pide que lo dejes comer hasta vomitar ¿Por qué detenerlo?, pues a Dante no se le ocurrió mejor cosa que decirles que no, por desgracia el sentido materno o paterno en Dante esta tan extinguido como los dinosaurios, aparte que perdió al póker con Patty y apostaron no los típicos helados de fresa sino el día libre de Dante en una guardería llena de mocosos molestos, ruidosos, mariquitas y ustedes saben xD

-¿Por qué soy tan malo en póker?- se reclamo así mismo casi a punto de llorar –vamos niño, no rompas ese jarrón o me van a romper la cara- suplico el pobre rojito

-¬¬ crees que me importa niño bonito….- le respondió el mocoso lanzándole un plato a la cara

-así es como los controlas…- pregunto Morrison entrando al comedor o lo que fue el comedor

-¡Morrison!- Dante corrió abrazándose al susodicho –vamos viejo ayúdame, no han pasado más de 5 minutos y ya me quiero arrancar el cabello ¬¬ y quedar calvo no me queda…-

-eres un inútil…- exclamo apartándolo –a ver, quien quiere escuchar un cuento-

-¬¬ vete al infierno viejo- respondió nuevamente el malcriado

-olvidando al pequeño que no lo contara hoy, quien quiere un cuento-

-¡nosotros!- respondieron al unísono

-muy bien, será… -

-¡cabeza de nabo!- interrumpió Vergil tirando la puerta

-.__. ¿Vergil?- pregunto estúpidamente Dante

-¬¬ ¿Quién más?, olvídalo quiero que me digas porque demonios grabaste tu porquería encima de mi caset donde grabo mil maneras de morir-

-ah, em…-

-oigan par de subnormales cállense que voy a contar el cuento, bueno niños siéntense, ustedes también- demando Morrison, lo niños asintieron y se sentaron tal como dijo, Dante corrió y se sentó al lado de ellos ilusionado por escuchar el cuento y Vergil se quedo mirando a todos nada mas

-yo me largo…- exclamo caminando

-pero tu sales en el cuento- le dijo Morrison sabiendo que había despertado la curiosidad en él

-…ok… pero un rato…- dijo sentándose al lado de Dante

-ok, este hermoso y craqueado cuento será…-

-¡Caperucita Roja!- interrumpió Dante

-Pepe grillo…- le siguió Vergil, tal parece que el azulito es un niño cuando quiere xD

-¡¡cierren el pico!!, bueno el cuento se llamara, em… el Bello Durmiente…-

-woooooo- dijeron los niños al unísono

-¿no era bella?- pregunto Dante abrazando un cojín que quien sabe de dónde demonios salió…

-como decía…- continuo Morrison –Había una vez em, en el bello… Reino de… Fortuna, un rey y una reina que tenían un prospero reino, pero que sentían que les hacía falta algo, la reina Lady deseaba una hija, una bella y linda hija… mientras el rey Vergil-

-aaaah no se vale yo quería ser el rey- interrumpió por enésima vez Dante haciendo berrinche

-¬¬… tu saldrás ahorita Dantito, sigo… mientras el rey Vergil deseaba que existieran los preservativos porque en sus planes no estaba tener un hijo, pero si no lo tenían, tendrían que agarrar un vago y las noches de disfrute no serian las mismas- todos miraban a Morrison con una expresión de aparte que esta cagando el cuento está degenerando la mente de los niños, pero como sea el señor siguió…-pero al fin y al cabo la reina Lady termino con encargo, el rey Vergil con unas ganas de suicidarse, los nueve meses pasaron, de antojos mexicanos a enojos excesivos y enormes ronquidos… todo esto valió la pena porque finalmente nació la criatura, no era lo que esperaban, esperaban una niña pero para sorpresa de todos nació un niño, que orino en la cara de su padre-

-¡oye!- reclamo Vergil, mientras Dante se carcajeaba

-todo el reino estaba dichoso con el nacimiento del príncipe…-

-Nuestro reino será dichoso con el nacimiento de nuestro hijo, mi amada esposa- dijo el rey Vergil cargando al bebe –¡hay que celebrar!- exclamo nuevamente soltando al bebe que cayó de cara al suelo –ups, igual guardias preparen la pachanga-

-bueno, luego de casi matar a su hijo, el rey Vergil y la reina Lady se presentaron en dicha fiesta, dando a conocer el nombre del bebe-

-gracias a todos por venir, esta noche mi hermosa esposa y yo venimos a celebrar con todos ustedes y que compartan nuestra felicidad, por el nacimiento de nuestra hija-

-hijo amor, hijo…- le corrigió al oído la reina

-eh que digo, nuestro hijo, nuestro amadísimo hijo Dante- termino de agregar el rey, recibiendo confeti, silbidos y gritos de los presentes –ejem… ahora es momento que pasen los padrinos mágicos…-

-¬¬ hadas amor, hadas- le volvió a corregir tiernamente

-jeje si em, las hadas, pasen de una vez para que le entreguen sus obsequios y abran la champaña- reclamo el rey, de pronto entraron las tres hadas, bueno no tres hadas sino un hada con tres cabezas xD… en el acto apareció el enorme Cerberus con un vestido rosa con un tutu

-bizarro- añadió Vergil ante tal aberración

-como sea, entonces el hada Cerberus apareció-

-yo le otorgo la belleza- dijo una cabeza

-yo le otorgare estilo- dijo la segunda

-yo le… daré… em… el Sword Master al máximo xD- exclamo la ultima haciendo reverencia pero de tan grande se cayó de lado haciendo grandes destrozos en el castillo

-¬¬ luego me encargo de ustedes, en fin seguimos…- antes de que el rey Vergil terminara su frase se escucho una perturbadora y asquerosa voz desde la oscuridad que inundaba la sala principal

-oh no… debo ir al baño- interrumpió Dante

-aaaah- dijeron los niños

-siempre tu…- le reclamo su gemelo

-¡aguántate!, está en lo mejor- dijo Morrison afinando la voz –ok entonces desde la oscuridad se oyó una horrorosa y grotesca voz-

-¿una fiesta?, donde no me invitaron- dijo un arlequín con enormes uñas parras… pa rascarse el culo xDDD- añadió un chascarrillo pero todos le aplicaron la ley del hielo no entendiendo dicho chiste ._. –em, como decía el feo arlequín se acerco a la cunita del príncipe Dante-

-¡¡la bruja!!- grito la reina Lady sin dejar de comer bocadillos

-jajaja no cariño, la bruja está de vacaciones en Hawái con el lobo malo de caperucita, yo vengo a suplantarla y a vengarme del rey que no quiso aceptar mi invitación- exclamo el feo payaso haciendo berrinche

-._. ¿Cómo sabes que ese payaso me acosa?- pregunto Vergil totalmente anonadado

-xD tengo mis contactos… ahora shhh, como decía el arlequín se acerco al rey-

-tienes para elegir esta noche o te arrepentirás- amenazo el arlequín con su extraño báculo de bolsillo

-¡ja!, y que piensas hacerme, soy el gran asesino oscuro de los cuentos- amenazo el rey sacando a Yamato

-no a ti- dijo con una gran sonrisa –a tu hijo…-

-¬¬ ouh mierda…-

-ajajajaja, tu hijo poseerá belleza, estilo y el gran Sword Master, pero eso no evitara que muera cuando cumpla 16 años…-

-¡¿morir?!- preguntaron los niños casi llorando

-morir no es una buena trama…- exclamo una pequeña sollozando

-ay, bueno dormirá por la eternidad xDDD, como decía el arlequín comenzaba a dar saltitos alrededor de la cunita de el príncipe

-¿y cómo le pasara eso a mi hijo?- pregunto el rey con la espada aun en la mano

-cuando cumpla dieciséis será pinchado por una aguja y allí caerá al profundo sueño-

-y donde estará la aguja, estará cosiendo o ¿qué?-

-eso no te lo puedo decir…-

-porfa…- exclamo el rey con sus ojos brillantes y una expresión de lastima

-ah, em o//o en una rueca…- respondió el arlequín casi muriendo por una hemorragia nasal

-jaja, ahora enviare a que saquen del reino todas las ruecas y que mi hijo no se acerque a ninguna aguja, estará a salvo jaja- rio el rey en la cara del payaso

-¬¬ ¡rayos!, bueno encontrare la forma de vengarme de ti malvado y sexy rey- exclamo mientras desaparecía en una nube de confeti y se nalgueaba así mismo

-.__. Hare como que no oí eso… xD ¡¡sigamos bailando!!- dijo el rey poniendo la música a full, pasaron los años y el príncipe Dante fue creciendo vigorosamente, haciendo travesuras y volviendo locos a sus padres, pero llego el momento que tanto temían los reyes, sus dulces dieciséis porque Dante quería un viaje a la isla Mallet…

-¬¬ ¡no!, ya está dicho Dante, te quedaras en el reino y punto- termino de regañarlo su padre y se marcho de la habitación

->3> ¡¡no se vale!!- reclamo nuevamente

-bueno basta hijito, hoy es tu cumpleaños y prepárate porque te tenemos una sorpresa…- dijo la reina acariciando al enorme gato de la familia Shadow xD

-como sea…- en cuanto la reina se marcho el príncipe estúpidamente pensó en hacer otra de sus maldades, escaparse y así lo hizo, se escabullo logrando salir y mientras iba caminando por el reino para llegar a la salida se topo con un extraño sacerdote

-pss… ¿eres el príncipe?- pregunto estúpidamente el individuo

-no, ¬¬ soy el gato con botas…- respondió sarcásticamente –¿y tú qué?, ¿vendes droga?-

-¡¿Qué?!, soy un sacerdote, como sea, quieres ver algo interesante…- pregunto el pelón feo haciendo una cara de estreñido o algo parecido

-.__. Lo haría si no hiciera esa cara del orto ¬¬ aparte no soy gay…-

-aash, esta juventud de hoy en día…- dijo el viejo arrastrando al príncipe

-¡¡oiga!!, suélteme, que no ve que soy el príncipe ¡¡se usar el sword master!!- el horrible pelón arrastro al príncipe hasta una cabaña que de casualidad era de su familia –waaao, no sabía que teníamos esta cabaña… oh ¿qué es eso?, me siento tan atraído…-

-jaja si…- decía el ponzoñoso pelón con los ojos casi salidos esperando que el príncipe cayera en la trampa

-xD una moneda, la que usan los pobres y del proletariado- dijo el príncipe provocando que el anciano lo arrastrara a la rueca que había escondido -¡¡ah que oiga!! ¡¡Suélteme, donde está tocando o_o!!-

-¡¡solo toca la maldita aguja!!- dijo el malvado sacerdote pinchando el dedo del príncipe

-¡¡NO!!, Vergil porque no me ayudas- le reclamo a su gemelo tomándolo de la ropa

-¬¬ primero es un cuento subnormal, segundo igual ni te ayudaba- respondió cruelmente

-¡ya!, como decía el anciano logro que el príncipe se pinchara con la aguja-

-qué raro, tengo mucho…- el príncipe Dante cayo dormidote en el suelo en posición fetal y el horrible pelón de a pocos se transformo en el Arlequín molesto y con otra risa rara y maléfica desapareció dejando un rastro de confeti. Después de casi como 2 horas se escucharon unos pasos, eran los reyes que estaban de calentones y entraron a la cabaña a hacer “cosas”, hasta que oyeron un ruido y un olor extraño

-amor, ¿te echaste uno?- pregunto la reina Lady arqueando una ceja

-._. él que primero lo olio por abajo le salió…-

-¬¬ ok, prende la luz a ver que fue- dijo cruzando los brazos, el rey sin más que hacer accedió y prendió las luces, llevándose un gran susto de ver a Dante tirado en el suelo

-¡por Hideki Kamiya!, eh que digo Dante que haces ahí tirado, que te he dicho de meterte en lugares como estos-

-Dante respóndele a tu pa… O_O amor creo que esta muerto-

-¡¿Qué?!, estas de broma el no está muerto, está dormido, verdad Dantito- exclamo el rey agitando al príncipe que ni aun así abría los ojos –ay no… si cayó en la trampa del acosador de Jester como dijo hace dieciséis años…-

-^^ bueno hacemos otro, incluso ya pensé en el nombre, si es niño será Nero y si es niña Kyrie…- dijo ilusionada la reina con un fondo rosa y todo…

-¡¡No!!- grito el rey con una expresión de horror con sus manos en el rostro, una escena bastante dramática xD -no soportare otro más, con Dante fue suficiente tengo 2500 años y me jubilo de mas hijos, primero cuando me vomito, luego cuando le dio varicela y luego la pubertad…-

-amo, el bufón no le dijo que el amo Dante puede despertar- exclamo un perro de forma extraña

-¡¿en serio Beowulf?!- pregunto el rey abrazando al pobre “perro”

-sí, ¡ya suélteme!-

-aaaah, yo quería otro bebé…- exclamo la reina cruzando los brazos mientras el rey sonreía feliz de que podían despertar a Dante

-bueno, ¬¬ como decía, el príncipe Dante puede despertar pero será si recibe el beso de una bella princesa-

-._. ¿Solo eso?, bien solo tengo que ver a que princesa de los reinos cercanos dejare que ponga sus labios sobre los de mi hijo…-

-¡¡Ya no aguanto!!- grito Dante corriendo al baño

-¡aaaaaaah!- exclamaron todos, bueno y al ratito llego Dante al fin evacuado para poder continuar xD

-como decía, el rey Vergil decidió no correr la voz hasta decidir cual princesa seria adecuada para su hijo, llevaron al príncipe Dante a su habitación para la espera de su “tierno” beso, pero lastimosamente la chismosa de su mujer no pudo cerrar la boca y le conto a todo el mundo y raimundo incluso a la revista “Chisme de muy, muy lejano”-

-._. ¿Shrek?- interrumpieron todos

-¬¬ ¡¡shh!!, como decía, la chismosa de la reina Lady le arruino el plan al rey-

-¡Lady!, te dije que era un secreto- le reclamo el rey a la pobre reina

-p-pero, todos tenían que saberlo- decía con los ojos llenos de lágrimas

-ash, bueno- salió el rey a encontrarse con las princesas Nevan, Trish y Lucia, las cuales eran las más lindas y sobresalientes del reino, pero con una apariencia de ancianas para el príncipe de dieciséis años –bueno señoritas, para decidir quién de ustedes salvara y se casara con mi hijo hare una… em…-

-una competencia- interrumpió Trish

-see, una competencia de…-

-detener a Argosax- interrumpió Lucia

-._. no de…-

-Miss Fortuna- interrumpió Nevan

-¬¬ ¡no!, déjenme acabar, una competencia de luchas, la que salga ganadora se casara con mi hijo-

-cielos, es lo mas subnormal que he escuchado en toda mi vida, pero quiero saber como acaba xDDDD- dijo una niña interrumpiendo

-gozas de mi dolor- dijo Dante haciendo berrinche pero Morrison le tiro un cojín en la cara callándolo

-otra interrupción mas y no la cuentan- dijo Morrison con una gran aura asesina, provocando que Dante se abrazara a Vergil y los niños se escondieran bajo la mesa –xD perfecto, continuando, pasado algunas horas antes del evento principal, el rey Vergil se encontró en un callejón con la princesa Nevan-

-muy bien, con esto es más que suficiente ¿no?, será mejor que le ganes a la rojita y la fastidiosa Trish-

-claro, pero ¿porque odias a las otras dos?-

-mmm solo odio a Trish y a su molesto y raro padre Mundus…- exclamo cruzando los brazos

-bueno y al fin llego el momento, se reunieron en el coliseo que tenía el rey, todos los aldeanos estaban en las graderías esperando que comenzara la función, mientras Dante estaba en una cama cerrada con un cristal esperando a la ganadora-

-Bueno… espero que haber gastado de mi puerquito sirva…- exclamo el rey Vergil nervioso desde su trono

-xD bueno habrá que ver, mis amigas y yo apostamos a que gana Trish-

-no estés tan segura mujer… (Ojala no gane con un demonio…)- el rey se levanto de su trono para dar comienzo a la lucha -bien señoritas, espero que luchen em… limpiamente y bla, bla ¡¡PELEEN!!- grito siendo seguido por los silbidos y gritos del pueblo

-Así es señoras y señores esta tarde tenemos una lucha fiera no es así Rudra- narraba Agni como si de un partido de futbol se tratase

-claro Agni, y es que la competencia esta fuerte…-

-.___. ¿Cómo sabias que mis espadas gemelas son tan molestas?- pregunto Dante ocultándose detrás de Vergil

-¬¬ que dije de otra interrupción… bueno contestando tu pregunta como no saberlo, el otro día estaba viendo caso cerrado y me
narraron todo el bendito capitulo… como sea volviendo al cuento ¡por milésima vez!-

-solo miren las tres princesas son hermosas-

-hermano no te olvides de sus habilidades-

-ah claro, la princesa Trish que es eléctricamente peligrosa-

-la princesa Lucia tan callada que…-

-¡YA!- grito el rey Vergil ya exasperado por lo comentarios de los hermanos

-como sea esto será fácil, si me caso con ese mocoso mi padre será mas millonario- dijo sonriendo de forma engreída

-no se porque vine… me largo tengo cosas que resolver además que casarme con un niño no me parece lo mas apropiado…- exclamo Lucia caminando a la salida

-._. wtf?... Nevan es tu oportunidad- le dijo el rey agitando los brazos

-las princesas comenzaron la cruel batalla… bueno jalándose el cabello, mordiéndose y rasguñandose eso para una mujer es cruel-

-aaaaaj esto es en serio…- exclamo el rey totalmente decepcionado

-¡vamos dale!- gritaba la reina Lady brincando y demás

-oh pero si eres hermosa….- se escucho una voz de un espejo que por alguna extraña razón estaba allí…

-me lo dices a mí- pregunto la princesa Nevan con los ojos iluminados

-si, nunca había visto algo tan bello como usted- termino de alabar el espejo mágico provocando que la princesa Nevan lo tomara y corriera del coliseo

-¡aaaah!, espera al menos devuélveme las 50 rupias que te di- grito el rey casi llorando

-¬¬ tramposo…- dijo Trish –ajajajaja ahora serás mío príncipe Dante- dijo casi babeando o_o

-uuuy Dante discúlpame hice todo lo que pude, pero mira el lado positivo nunca tendrás que pagar la factura de la luz xD- dijo el rey tratando de disculparse con el pobre príncipe mientras el mencionado fruncía el ceño esperando lo horrible…

-muy bien jiji…- susurro la princesa echándose un spray para el aliento y retocándose el lápiz labial, el rey y la reina tragaban fuertemente saliva viendo como la princesa Trish besaba de todos los estilos conocidos por el hombre y otros conocidos por los monos al pobre Dante, cuando al fin el rey la quito de los labios de su hijo todos esperaban el ansioso momento en que abriera los ojos

-¡¿Qué pasa?!- pregunto histérica la princesa

-.___. ¿Que no era con solo un beso?- pregunto el rey rascando su cabeza

-ups, olvide mencionar amo que es con el beso del verdadero amor…- se disculpo Beowulf

-¬¬ demonios y todo lo que pase para nada-

-¿y ahora?- pregunto la reina contando el dinero que había ganado de las apuestas, en eso una pequeña rubia con un vestido rosa entro al lugar, la pequeña se acerco y beso al príncipe el cual abrió los ojos de golpe abrazándola

-¡¡Listo!!, ella es el amor de mi vida no mas besos de esa lunática o___o- grito el príncipe sin apartarse

-._. ¿Patty que haces aquí? - preguntaron los reyes

-em recibí un mensaje de texto y vine- respondió la pequeña sonriendo

-¬¬ ¿Qué es esto?, se supone que yo gane- reclamo Trish

-no… mi hijo abrió los ojos con el beso de Patty lo que significa que debe amarla ._. ay que cursi, como sea ella es la prometida de mi hijo- dijo el rey acariciando la cabeza de Dante, la princesa Trish se fue molesta destruyendo todo mientras la reina continuaba contando el dinero

-hora de los preparativos del matrimonio- exclamo la reina Lady –vamos Patty te compro un bello vestido-

-¡¡si!!- corrió la pequeña, dejando solos al rey y al príncipe…

-.__. Bueno espero que hayas disfrutado de tus dieciséis años de soltería-

-T3T demonios…- se quejo el principe

-Y así acaba esta historia de amor, estafas, el príncipe y la princesa se casaron y fueron de luna de miel a la isla Mallet, mientras el pueblo estaba anonadado por todo lo ocurrido, el Bufon feo de Jester fue enviado a Disneyland y vivieron casi felices para siempre xD y como dicen colorín colorado este cuento ha acabado dejándome el culo aplastado .____.- exclamo Morrison levantándose de a pocos porque tenia el trasero y piernas bien dormidas

-o___o así nada mas…- preguntaron al unísono

-¬¬ que mas querían ¿hentai o que?, dejen de quejarse y vayan a limpiar- reclamo Morrison

-yo no tengo vela en este entierro así que me largo a leer mi libro de artes oscuras- añadió Vergil mientras todos lo miraban con miedo y se alejaban de a pocos -¬¬ por cierto Dante… ya veras cuando me cobre lo de mi caset…- termino y desapareció

-temo por tu seguridad…- menciono Morrison tomando del hombro al pobre Dante –pero antes de que te mate arregla el lugar xD-

-es el cuento más extraño que he escuchado…- susurro una niña

-oye Morri, que estilos conocen nomas los monos- pregunto inocentemente el peliblanco

-¬¬… ¡que vayan a limpiar!- grito nuevamente

Todos corrieron limpiando la cocina y demás, y así llegamos al final de este extraño cuento crakeado con DMC xDDDD ya saben nada de esto es real .__. No hay hadas de tres cabezas ni princesas eléctricamente peligrosas xDDD
bueno xDDD ojala les haya gustado :mrgreen: si, si ya se muy subnormal xD pero aparentemente la subnormalidad es mi... em don (?) xDDDD anyway ando adicta a DMC :P asi que por eso lo escribi de esta saga jaja bueno no espero ganar .__. solo lo escribí por diversión xD pero vamos a ver como nos va

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: concurso fics-Fanfiction everywhere!!!

Mensaje por Alegotica12 » 10 Jul 2012 14:59

Jejeje troll x3, solo te jodia, pero que quieres que haga tienes mala fama e_e jajajaja xD, en fin ah estado muy bueno el fic ;D epero que lleguen mas, recuerden que hay tiempo para el 29 de julio

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: concurso fics-Fanfiction everywhere!!!

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 Jul 2012 18:21

Título: Only You...
Género:Drama
Sinopsis:Una adaptación del final de Batman Arkham City, en el que me introduzco en la mente del Joker y lo hechos ocurridos aquella noche en Arkham City.
Oculto:
http://www.youtube.com/watch?v=w8UEQf6ED7o[/youtube]
Only You...
Joker miró su reflejo en el espejo y frunció el ceño. ¿Qué había sido de aquél famoso payaso, el que siempre mostraba una sonrisa, el que siempre reía? ¿Dónde se había metido? Se quedó en aquella azotea del Asilo de Arkham, en el mismo momento en que Batman le pegaba una paliza y perdía los poderes concedidos por el Titán. Pensó que ya no quedaba nada más de aquél suero, pero, resulta que aún había restos del Titán en su cuerpo. Y eso era lo que le estaba matando poquito a poco, lo que le estaba llevando a su poco divertido fin. El gran J, una persona divertida y maquiavélica, capaz de imaginar las mayores y más turbulentas venganzas y planes, para después ponerlas en práctica con eficacia. Sacó su pequeña barra labial roja, arrebatada a Harley, y se retocó la pintura de la boca. Esa ancha sonrisa carmesí, que ahora sólo era un triste gesto facial forzado. Intentó sonreír como lo solía hacer antes, pero se percató de que era una absoluta pérdida de tiempo. Contempló su apagado y desgarrado atuendo, que parecía que llevaba sin lavar años y años. El traje morado, ahora ligeramente grisáceo; la pajarita, antes verde y ahora casi negra; el chaleco, antaño amarillo y ahora ocre apagado; y su flor, ahora seca y marchita. ¿Dónde estaba el gran Míster J? ¿Qué ha quedado de él?
Joker se alisó algunas arrugas de la chaqueta del traje. Se miró la mano y vio que había dejado un rastro de polvo. En eso se iba a convertir él como no actuara rápido. En polvo. No le hacía gracia eso. En verdad, últimamente no le hacía gracia nada. No se reía de verdad. Sólo trataba de aparentar que estaba bien, antes de que los rumores de la caída del Joker circulara por toda Arkham City. Pero, gracias a su querido enemigo, Batman, había soltado un par de risas. Ahora él también tenía las toxinas del Titán en su sangre. Si él moría, Batman y toda la gente infectada también. Pero Mr. Freez estaba elaborando la cura. Si no le habían informado mal, el murciélago había ido a por la sangre de Rä's al Ghül, “la cabeza del demonio”. Se contaba que aquél tipo llevaba viviendo cientos de años gracias a algo llamado La Fosa de Lázaro. ¿Y si...? Era imposible. La liga de asesinos protegía muy bien aquello. Además, en sus condiciones, no se podía infiltrar allí; Harley era sencillamente estúpida; sus lacayos eran unos inútiles. Nadie comprendía de verdad por lo que estaba pasando, ni siquiera Harley. Sí, le reía todos los chistes y podía ser útil, pero aquella chiquilla estúpida no entendía lo que le ocurría. Quizá el único que lo hacía era Batman. El detective estaba esforzándose por conseguir la cura, y aunque sabía que era principalmente para sí mismo y la gente enferma, mantuvo la firme esperanza de que lo compartiera. Aun así mandaría a Harley a quitárselo. El primero que se recuperaría sería él, y no aquella panda de frágiles ineptos que suplicaban la ayuda de Batman. Quería estar listo para cuando la función empezara. ¿Cómo ocultarle un secreto al mejor detective? Poniéndoselo delante de aquella puntiaguda nariz de murciélago. Era algo muy precipitado pero efectivo. Querría poder disfrutar en total plenidad del espectáculo, y lo intentaba, pero en aquellas condiciones lo único que podía hacer era observar. Tosió y se limpió la sangre con la manga de la chaqueta.
------------------------------------------------------------------------------
Teatro de Arkham City-La calle del Crimen
Una hora después del inicio del Protocolo 10 y del secuestro y muerte de Talïa
La función se acabó. Batman tomó un sorbo de la cura. Sintió que volvía a tener su fuerza y vitalidad de antaño. Se la acababa de arrebatar a Clayface justo antes de electrocutarle y mandarle a la Fosa de Lázaro. Joker comenzó a hablar:
-¡Rápido, la cura!¿A qué estás esperando? ¡Vamos!-Batman miró el frasco con el líquido violáceo y lo alzo ante sí.-He matado a tu novia, he envenenado a Gotham y... Vaya... No es ni hora de desayunar.
Joker tosió desde donde estaba.
-Pero...¿qué más da? Todos sabemos que me salvarás-prosiguió el payaso con cierto tono alegre.
-Todas las decisiones de tu vida acaban en muerte y desgracia-dijo Batman mientras contemplaba la cura.-Muere gente, te detengo, te escapas y todo vuelve a empezar.
Joker soltó una estridente risa de complacencia.
-Es como un chiste recurrente...-comentó, saltando a las espaldas de Batman y asestándole una puñalada en el brazo derecho.
La cura cayó al suelo y se fragmentó en cientos de pedazos, al igual que la última esperanza de vida del famoso Payaso del Crimen.
-¡NO!-exclamó el Joker mientras se lanzaba al suelo e intentaba coger algo del líquido que había esparcido por el suelo.
Batman se tambaleó y se sacó la daga del antebrazo. Miró la desesperada escena que el payaso había montado.
-¿Ya estás contento?-le preguntó con cierto tono de reproche y enfado.
-¿Quieres que te cuente algo gracioso?-El Detective sonaba tranquilo.-Incluso con todo lo que has hecho, te habría salvado.
Batman estaba conforme con habérselo dicho, porque, ¿para qué negarlo? No iba a permitir que su archienemigo, muriese, porque eso era. Sin él, Batman no era Batman. El Joker se sentó y le miró con asombro disimulado. Apoyó las palmas de las manos en el piso y elevó la vista. Se echó a reír: aquello que su enemigo le acababa de decir le había resultado verdaderamente divertido e irónico.
-La verdad es que... Tiene gracia...-apuntó el payaso mientras se echaba en el suelo y tosía de nuevo.
No hubo que ser muy inteligente para saber que estaba a punto de llegar a su fin. Batman se fue aproximando hacia él, contemplando cómo se ahogaba entre el ataque de tos, los ojos se le ponían en blanco e intentaba incorporarse. No lo logró: echó su última risa, y cayó desplomado. El gran Míster J acababa de caer. Batman sintió culpa y pena por él. Después de todo, el Joker había considerado a Batman un amienemigo. Y, el detective sabía que su némesis había caído sin lograr su mayor objetivo: hacerle reír. Pero eso era algo que en realidad nadie había logrado con el Caballero Oscuro y que dudablemente alguien lograra.
Afuera, varios de los matones del Joker esperaban, junto con Harley Quinn. En el letrero del teatro se podía leer “Joker the Inmortal”. Los esbirros del payaso comenzaron a calmarse en cuanto vieron que Batman salía con el cuerpo inerte de Joker. Comenzaron a retirarse hacia los lados para que el detective pudiera pasar, dejando a Harley en medio; lanzó un grito ahogado y alzó las manos sorprendida y asustada. Se tiró de rodillas al suelo y comenzó a llorar. Mientras, Catwoman miraba sin intervenir. En cuanto vio como llevaba el Caballero Oscuro al insoportable payaso, se acordó del cuadro que había cubriendo la caja fuerte de dos caras… El de Caín y Abel, La Dualidad del Hombre. Era un detalle bastante curioso.
Las puertas de Arkham City se abrieron. Fuera, varias unidades de policía, entre las que estaba la del comisario Jim Gordon. Cogió su radio y comenzó a dar órdenes:
-A todas las unidades coordinen su…-Gordon hizo una pausa y bajó la radio lentamente, con el ceño fruncido y bastante confuso.-…Pero qué…
Batman se acercó a Jim a paso ligero, mientras el comisario le preguntaba:
-¿Qué diablos ha pasado ahí dentro?-Jim miró de reojo el cuerpo de uno de los mayores criminales de Gotham, que Batman dejó reposar sobre el capó del coche patrulla.-Batman, ¿qué ha pasado?
Batman se alejó en silencio de nuevo a Arkham. Aún había mucho trabajo que hacer…
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: concurso fics-Fanfiction everywhere!!!

Mensaje por Alegotica12 » 22 Jul 2012 06:27

chicos faltan 8 dias ya para terminar el concurso, si todavia no tienen sus fics y les falta mucho puedo atrasar la fecha para mas tarde, no tengo problemas

bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: concurso fics-Fanfiction everywhere!!!

Mensaje por Spartacus » 02 Ago 2012 01:24

Y al final en que quedo todo esto?
Imagen

Cerrado