Discusiones Mr/Ms RESH 2013

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Discusiones Mr/Ms RESH 2013

Mensaje por Ill » 10 Dic 2012 19:46

La gente empezaba a abandonar el Hall de la Fama tras el cierre de los Razzie Resh cuando las luces del escenario se encendieron de nuevo y otra orquesta nueva entraba en el salón para reemplazar a los cansados músicos que habían tocado durante los premios medusiles. El público volvió a sus butacas, extrañados, y entonces las cortinas rojas del Hall de la Fama se abrieron una vez más:


Ill, ganador al fin tras años de dura disputa de un Razzie, salió a escena con Anny Wesker, ambos ataviados con sus mejores galas. Una tarima se alzó desde el suelo mediante un mecanismo, justo en el centro de la parte frontal del escenario, donde los focos estaban centrados en aquel instante. La pareja (:B) se colocó en la tarima y, cuando la sala ya estaba llena, Ill se acercó al micrófono:


[center]-----[/center]

Otro año más se nos va. Hemos pasado por mucho, incluyendo los recientes Reshis y Razzies que tantas chingaderas raras nos han proporcionado; ahora ha llegado el momento de resucitar el concurso más "importante" de la comunidad, tras estar aletargado durante un año, y aprovechar las nuevas generaciones de usuarios para llevar a cabo la gala de los premios...

[center]MÍSTER Y MISS RESH 2012-2013[/center][/u]
Imagen

Un poquito de historia foril
Para los que no lo sepan, el génesis del concurso tuvo lugar en 2003, cuando un usuario llamado Rulax tuvo la idea de organizar un concurso para elegir a los mejores usuarios de la comunidad del año. El proyecto cuajó y a partir de entonces, bajo el nombre de Míster y Miss RESH, los orgullosos vencedores gobernarían el foro durante el año siguiente y disfrutarían de privilegios especiales, como un jamón de jabugo y un mes de vacaciones pagadas por la administración.

Desde 2003 hasta ahora, obviando 2008 y 2011 porque esos años no tuvieron concurso, los ganadores han sido los siguientes:

- Rain Ocampo.
- Valentina.
- Sweet-Sherry.
- Caleb.
- T-Virus.
- Alex Survivor.
- Un servidor.

La norma general es que los ganadores del año anterior presenten el concurso, pero como el año pasado no hubo y los ganadores de 2010 están mayormente ausentes es un placer para mí sacar de nuevo esto adelante con mi compañera Anny Wesker, quien se encargará de la categoría de los chicos mientras que yo me ocuparé de las chicas. Enseguida os explica mejor mi compañera cómo funciona todo :3

Última edición por Ill el 26 Ene 2013 00:05, editado 10 veces en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Anny Wesker » 10 Dic 2012 20:23

Muy Buenas gente, paso ahora mismo a dejarles la información necesaria para que vean como funciona el concurso.

-El número de concursantes en cada categoría será de un máximo de 10, en caso de que tengamos más concursantes se realizarán eliminatorias para disminuir la cantidad de participantes. Es decir, si hay 11 personas nominadas a Mr. Resh, llevaremos a cabo una encuesta, y el usuario que menos votos reciba será eliminado de la competencia, quedando así los 10 máximos.

-Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

1-Antigüedad mínima / Rango mínimo
- 6 meses
- 1 año / Zombie
- 1.5 años / Tyrant
- 2 años en adelante / Sin rango requerido.

2-No se aceptan clones XD

3-Sexo definido para participar en una de las categorías (se entiende no Imagen)



NOMINACIONES


Ahorita les explico como se entra a concursar:

¡Puedes nominar al más copado/popular/bonito/corrupto/troll, etc, etc!

Esto va en gusto gente, cada persona puede nominar a un máximo de tres usuarios en cada categoría, ya sean amigos de ustedes o porque crean que esa persona se merece este reconocimiento y si se da el caso de que los presionan, amenazan o sobornan para que los nominen, pues también los pueden nominar, acá vale todo. Las nominaciones a otros usuarios DEBEN HACERSE SIEMPRE EN ESTE TEMA. Cuando alguien sea nominado los presentadores ill y quien les habla nos pondremos en contacto con él o ella vía MP para preguntarle si quiere participar (esperamos que si XD). Igual al final de todo van encontrar una lista de personas que no pueden o no quieren participar. En ese caso, pues ni modo, no los nominen.


AUTONOMINACIÓN

La autonominación será SECRETA, ES DECIR, POR MP. Los usuarios masculinos tendrán que enviarme un mp a mí y las chicas un mp a ill, los mp que no sean enviados de esta forma SERÁN NULOS. Entonces, si cumplen con los requisitos, se unirán a los demás participantes que están siendo nominados en este tema. La autonominación se cuenta como una de las tres nominaciones permitidas, si se nominan a ustedes mismos sólo pueden nominar a dos personas más aquí.



Las nominaciones comienzan hoy y se prolongan hasta el día 24 de diciembre, fecha en la que se cerrarán y se dará paso a la siguiente fase del concurso, la presentación de las campañas y discursos de los nominados, no se preocupen por esto, ill y yo los vamos a ayudar en ese momento.


¡Y bueno eso sería todo ¡Espero sus nominaciones, y metánle ganas que va a estar bueno!
Imagen

PREGUNTAS COMUNES

¿Pueden ser elegidos foreros antes ya galardonados?

Sí, todo el mundo que acepte concursar puede ser nominado.

Si no he dejado que me nominen en los Razzies, ¿puedo participar aquí?

Este año no hemos tenido ese problema, así que no pasa nada.

Si salgo nominado, ¿tengo que crearme una minifirma para darme publicidad?

Por supuesto, la gracia del concurso es que consigan el mayor número de seguidores que luego van a votar por ustedes, y qué mejor forma de hacerlo que publicitándose y vendiéndose al resto de la comunidad cuyos votos determinarán quién gana o pierde. Si son nominados y aceptan participar, tendrán desde el 24 de diciembre hasta el 14 de enero para postear un discurso de presentación y organizar una campaña para que la gente vote por ustedes con fotos, mensajes, firmas, banners, etc. así que es mejor preparar todo eso con tiempo.

No tengo la antigüedad para participar, pero sí el número de mensajes, ¿qué hago?

Bueno no se preocupen, por eso tenemos dos anotaciones en las que dice el rango mínimo requerido o el tiempo que tienen en el foro. Cualquiera de los dos campos que cumplan será respetado, lo que si, siempre la antigüedad será mas fuerte que el número de mensajes.

¡Y creo que ya estaría todo dicho, si algo no quedó claro nos pueden preguntar, y en este mismo tema ya podemos pasar a nominar!!!
Pasen, Pasen, no sean tímidos Imagen


A NOMINAR TODO EL MUNDO!!!


NO QUIERO/PUEDO PARTICIPAR
Rain Ocampo
Ele Alzerav
Nekro
Gray Fox
thenemesis
Mataformigues
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Caleb » 10 Dic 2012 21:46

Tengo una pregunta, ¿se pueden nominar a los presentadores también? xD
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por CyaN » 10 Dic 2012 22:03

¿Dos miserables semanas de pseudo-vacaciones en el período más oculta-carne, come-mantecados, adora-jesuses y anti-Internet del año, seguro que es el momento perfecto para esto? Pensaba participar pero así no me da tiempo ni a hacerme la brasileña, y además si me quito la camiseta me dan catorce hipotermias antes de que pueda echar una foto :P
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Ill » 10 Dic 2012 22:09

Estas dos semanas son sólo para nominar, el concurso en sí empieza el 14 de enero, cuando ya todo el mundo, o al menos casi todo, ya ha vuelto de cebarse en casas ajenas y empieza la rutina de nuevo. Precisamente la idea de dejar todas las vacaciones para que la gente prepare los discursos o lo que quieran hacer es para que tengas tiempo de hacerte la brasileña, la uruguaya, la española y la que te dé la gana.

Y esto no es Sexy Resh, no hace falta que te dejes los pezones al aire y vayas rayando cristales y sacando ojos por ahí.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por CyaN » 10 Dic 2012 22:11

¿Cómo que no hace falta enseñar cacho?, ¿y entonces qué se valora?, ¿la simpatía y las ganas de pasarlo bien?, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me lo pensaré.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Ill » 10 Dic 2012 22:15

Es un concurso de popularidad, como todos los años, lo de enseñar rabo es opcional. Es más, enséñalo y así cumples con la promesa que hiciste hace un año o dos :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Anny Wesker » 10 Dic 2012 22:21

Caleb escribió:Tengo una pregunta, ¿se pueden nominar a los presentadores también? xD
Si Caleb, puedes nominarnos a ill y a mí si gustas, no hay problema Imagen
CyaN escribió:¿Cómo que no hace falta enseñar cacho?, ¿y entonces qué se valora?, ¿la simpatía y las ganas de pasarlo bien?, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me lo pensaré.
Puedes enseñar lo que quieras y que pueda se publicado en el foro, esa es la idea que cada uno consiga seguidores y que la gente los vote. Lo que si recuerden que las autonominaciones van por mp. Los muchachos a mí y las chicas a ill.
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por William Valentine » 12 Dic 2012 04:36

Creo que Rain y Ele ya se cansaron de ganar por eso no participaran jejeje.

Pues yo quemare 2 de 3, aunque seran redundantes debido a la calidad de mis candidatas.

Anny Wesker

Seria mucho hablar de alguien que todos ya conocen, una moderadora responsable y coherente en todos sus comentarios,
Su talento esta por demas demostrad, solo basta admirar su creaciones para omitir cualquier duda al respecto.
Una usuario que no conoci hasta mi ultima etapa en RESH que ha subido demsiado rapido hasta llegar a su cargo verde. Una fuerte candidata sin duda.

hunter_wesker81

Si Anny tiene su talento grafico, esta participante puede hacerle frente con su talento escrito, con un fic (que honestamente no he leido) que fue elegido entre los mejores por la comunidad RESH. Pero quizas su carta mas fuerte en estos dias sea el movimiento de los REChibis que ha ganado grandes fans.

Es de notarse que ambas elecciones son tales que de una u otra forma se encuentran en mi firma de usuario.

Bueno hasta ahora uso 2 de 3, para usarlo con un usuario macho XD para no verme con tanta preferencia con las chicas, asi que meditare mi ultima carta
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Sweet-Sherry » 12 Dic 2012 14:08

Oh! Què recuerdos! Debo admitir que me siento un poco celosa de Anny Wesker al presentar el concurso con Ill! XD
Veamos si esto puede entretenerme durante mi nuevo trabajo matutino en la sala de computaciòn d la escuela n.n
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Ill » 12 Dic 2012 15:14

William Valentine escribió:Bueno hasta ahora uso 2 de 3, para usarlo con un usuario macho XD para no verme con tanta preferencia con las chicas, asi que meditare mi ultima carta
Creo que aquí ha habido una confusión, puedes nominar a tres chicas y a tres chicos, no a tres personas entre las dos categorías. Es decir, aún te queda una chica y tres chicos para nominar :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Gray Fox » 12 Dic 2012 20:23

Sweet-Sherry escribió:Oh! Què recuerdos! Debo admitir que me siento un poco celosa de Anny Wesker al presentar el concurso con Ill! XD
Veamos si esto puede entretenerme durante mi nuevo trabajo matutino en la sala de computaciòn d la escuela n.n

Algunos aun estamos esperando el premio zombie ese de oro, que nunca llego a los usuarios porque los mods eramos unos floj@s., ¿os suena? :lol:
Aun asi, los abueletes podemos mirar el desfile y nominar, ademas de dejarnos "sobornar" poniendonos firmas solidarias (por un modico $$$$$$) de los participantes, asi que ya sabeis!
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por William Valentine » 12 Dic 2012 21:37

Ill escribió:
William Valentine escribió:Bueno hasta ahora uso 2 de 3, para usarlo con un usuario macho XD para no verme con tanta preferencia con las chicas, asi que meditare mi ultima carta
Creo que aquí ha habido una confusión, puedes nominar a tres chicas y a tres chicos, no a tres personas entre las dos categorías. Es decir, aún te queda una chica y tres chicos para nominar :3

:oops: Me gano un zape por no leer bien XD Gracias Ill, ahora tendre mas nominados por meditar
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Caleb » 12 Dic 2012 22:26

Vengo a hacer dos nominaciones por ahora.

Hay un pequeño inciso técnico que mencionaré luego, espero que no represente un problema...

Imagen

lol, bueno, aquí van:


PARA MISTER:

Nekro, porque es un usuario popularmente conocido por sus aficiones escatológicas y ultraviolentas, creo que ya es tiempo de que tengamos un Mr Resh a favor de quemar iglesias y que nos hable en noruego. Mi nomación para él.


PARA MISS:

Raven Bellamy, por ser una usuaria muy participativa y simpática, propongo su candidatura para Miss Resh.

Y aquí el inciso técnico. Ella cumple con los seis meses (tiene más), de hecho, el próximo 22 de diciembre cumplirá un año pero por apenas unos pocos mensajes no tiene el rango Zombie, de hecho, su rango está en Contagiado 90%. Y vamos, es muy poco, yo creo que podría dejarse pasar.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Valentina » 12 Dic 2012 22:38

Caleb escribió:Raven Bellamy, por ser una usuaria muy participativa y simpática, propongo su candidatura para Miss Resh.

Y aquí el inciso técnico. Ella cumple con los seis meses (tiene más), de hecho, el próximo 22 de diciembre cumplirá un año pero por apenas unos pocos mensajes no tiene el rango Zombie, de hecho, su rango está en Contagiado 90%. Y vamos, es muy poco, yo creo que podría dejarse pasar.
Realmente esta norma está para que no se nominen a noobies, así que sí, se puede dejar pasar.


Por mi parte, como yo no conozco a ni cristo, prefiero no nominar.

Y si quisiera ( y siguiera ) nominaría a Raziel, que está to bueno.
ImagenImagen

Responder