Discusiones Mr/Ms RESH 2013

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Lukkas Redfield » 06 Ene 2013 16:25

Gollum me preparó un cartel:

Imagen

Háganle caso, si no votan, el se los comerá... :lol:. Suerte a todos, pipol.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Anny Wesker » 06 Ene 2013 17:57

jaja muy bueno, yo por mi parte me preparé una firma...
Oculto:
Imagen
Ya me la voy a poner....
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por CyaN » 06 Ene 2013 19:10

Venga, yo también he preparado un banner. Lo que pasa es que es muy grande así que no me lo pongo de firma. Podría reducirle el tamaño, pero, joder, no exageremos, tampoco voy a invertir más de 15 segundos de mi tiempo en esto xD
Oculto:
Imagen
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Roxanne Rivaille » 06 Ene 2013 19:19

CyaN escribió:Venga, yo también he preparado un banner. Lo que pasa es que es muy grande así que no me lo pongo de firma. Podría reducirle el tamaño, pero, joder, no exageremos, tampoco voy a invertir más de 15 segundos de mi tiempo en esto xD
Oculto:
Imagen
Sencillo y directo xD Lo mejor para reunir votantes, sí señor :lol: Yo hice estas dos firmas/banners(rosa y morado, colores que no suelo usar XD):
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Ene 2013 22:37

Veo que las campañas van muy bien de momento, la gente se lo está currando mucho =D> =D>

Aunque eso sí, veo a Eder bastante desfasado, se quedo en el 2012 xDDD

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Eder » 06 Ene 2013 23:16

Ele Alzerav escribió:Aunque eso sí, veo a Eder bastante desfasado, se quedo en el 2012 xDDD
No tengo idea de qué me hablas :-''
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Ene 2013 02:08

Eder escribió:
Ele Alzerav escribió:Aunque eso sí, veo a Eder bastante desfasado, se quedo en el 2012 xDDD
No tengo idea de qué me hablas :-''

Yo tampoco :-''

Oculto:
Imagen
Naaah es broma Edercito, ha sido un fallo de la Matrix y un poco de publicidad :D

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Ene 2013 02:44

Yo solo he hecho esto, no creo que haga alguna otra cosa xD
Ya no toy pa eso :lol: .
Oculto:
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por hunter_wesker81 » 07 Ene 2013 04:11

Lo que tenga que ver con hacer firmas, banners, avatars y usar el photoshop .___. no se me da xDDDDD soy una res completa :lol: ._. así que bue haré todo al estilo de la vieja escuela <xDDDD a MANO!! asdadsadsadsa mañana o pasado paso a dejarles los chibis :B pidiendo que voten por mí nomas imaginen cuanta subnormalidad ok no :B

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Anny Wesker » 07 Ene 2013 17:21

Creo que si hay algo con lo que mejor te identificas en el foro aparte de los fics es con los chivis hunter, eres la reina de los chivis Imagen, yo me muero por verlos haciendo campaña jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por hunter_wesker81 » 09 Ene 2013 03:09

Anny Wesker escribió:Creo que si hay algo con lo que mejor te identificas en el foro aparte de los fics es con los chivis hunter, eres la reina de los chivis Imagen, yo me muero por verlos haciendo campaña jajaja
xDDD la verdad que sí, y bueno :B aquí esta la primera parte de esta historieta y de como buscan mis votos mis queridos ayudantes <xDDDD espero les guste :3
Oculto:
Imagen
asdasdsadsad xDDDD bueno luego dejo la siguiente parte ._. no saben lo que me costo dibujarla

Salu2 xDDD
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Fury » 09 Ene 2013 06:27

Che, se que las normas dicen que los sobornos se tratan por MP pero... si eso de la pizza gratis es cierto, seguro seguro que vos hunter tenes mi voto!.

Mientras sean de muzarella de verdad y no ese estupido quezo parmesano que le ponen ¬¬

---------------------------------------------------------------------------------------

Ahora una nota constructiva y fisolof... filofof... bah... palabrerio:

Viendo que muchos se esfuerzan por recabar atencion de los usuarios empleando toda clase y magnitud de pancartas, sean o no elaboradas por ellos, me queda la intrigante duda de si estos "auto-proclamados", "auto-proclamistas" y "concursantes" se estan tomando la situacion enserio o si realmente creen que las masas responderan al llamado solo porque desde el fondo se les grita que voten.

Aver, yo soy todo lo contrario a una persona democratica (creo firmemente en el reinado de una dictadura con puño de hierro siendo las masas opositoras empaquetadas y vendidas al matadero en el que se curtiran y amasaran sus cuerpos retorcidos de los cuales se le extraera sangre que mas tarde sera procesada como lubricante para la maquinaria de guerra), sin embargo creo que una campaña electoral (si es que hoy en dia el termino es propicio) debe llevarse a cabo con toda la seriedad politica y burocratica que un candidato deberia demostrar hacia los votantes y detractores.


Por ende, limito a advertiros que, no es el tamaño ni la calidad de las pancartas lo que importa (Eder abrio Paint y Edito el 2 por un 3... y le quedo bien, pero hubo quien armo terrible gif con la firma y le metio tantos flashes y colorcitos que exorcisarian a un epileptico), lo que realmente importa es EN CUANTOS LUGARES LAS TENGAN COLGADAS!.

Asi que si quieren votos, metan pancartas electorales en cada recobeco del foro, armense cuentas clon con nombres como "poste 1 y poste 2" solo para tener un lugar donde colgarlas y exibirlas al exorbitante publico que caera rendido de rodillas.

De otra forma, sus respectivas campañas se iran por el caño y no llegaran mas lejos que la de Cyan (aunque seria una sorpresa que el realmente ganara)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Caleb » 09 Ene 2013 07:24

Fury escribió:
Ahora una nota constructiva y fisolof... filofof... bah... palabrerio:

Viendo que muchos se esfuerzan por recabar atencion de los usuarios empleando toda clase y magnitud de pancartas, sean o no elaboradas por ellos, me queda la intrigante duda de si estos "auto-proclamados", "auto-proclamistas" y "concursantes" se estan tomando la situacion enserio o si realmente creen que las masas responderan al llamado solo porque desde el fondo se les grita que voten.

Aver, yo soy todo lo contrario a una persona democratica (creo firmemente en el reinado de una dictadura con puño de hierro siendo las masas opositoras empaquetadas y vendidas al matadero en el que se curtiran y amasaran sus cuerpos retorcidos de los cuales se le extraera sangre que mas tarde sera procesada como lubricante para la maquinaria de guerra), sin embargo creo que una campaña electoral (si es que hoy en dia el termino es propicio) debe llevarse a cabo con toda la seriedad politica y burocratica que un candidato deberia demostrar hacia los votantes y detractores.


Por ende, limito a advertiros que, no es el tamaño ni la calidad de las pancartas lo que importa (Eder abrio Paint y Edito el 2 por un 3... y le quedo bien, pero hubo quien armo terrible gif con la firma y le metio tantos flashes y colorcitos que exorcisarian a un epileptico), lo que realmente importa es EN CUANTOS LUGARES LAS TENGAN COLGADAS!.

Asi que si quieren votos, metan pancartas electorales en cada recobeco del foro, armense cuentas clon con nombres como "poste 1 y poste 2" solo para tener un lugar donde colgarlas y exibirlas al exorbitante publico que caera rendido de rodillas.

De otra forma, sus respectivas campañas se iran por el caño y no llegaran mas lejos que la de Cyan (aunque seria una sorpresa que el realmente ganara)
Realmente creo que no entendiste nada, ¿alguna vez viste los concursos pasados de Mr./Miss Resh? Existen desde hace más de 10 años, pese a que el año pasado no se haya hecho.
No es un concurso de política, es un mero juego de foro donde las reglas de juego establecen que cada concursante debe elaborar un discurso y una propaganda. Lo que le salga de los huevos, si alguien quiere hacerse el Churchill está perfecto, lo mismo que el que prometa pollo frito y edite una imagen de KFC.

Pero desmerecer a usuarios por cómo arman su publicidad me parece fuera de lugar. Da igual quien lo haga en paint o en photoshop, mejor o peor, con una imagen original o robada. Todos tienen derecho a participar de la mejor forma que les parezca.

Ya lo de proponer clones no puedo tomármelo en serio siendo algo claramente contra las reglas.

Hasta ahora todo el mundo viene participando perfectamente, tal como se ha hecho siempre en este concurso. Más que constructiva, encuentro que la nota es destructiva.

Y el alegato a favor de las dictaduras sobra completamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Ill » 09 Ene 2013 11:08

Imagen

Cualquiera diría que llevas registrado aquí casi ocho años, es sólo un juego.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por CyaN » 09 Ene 2013 13:32

Fury tiene razón, esto hay que llevarlo como una campaña real. Yo ayer estuve en un asilo explicando a los ancianos por qué deberían comprar un ordenador, contratar Internet y votarme, y esta mañana he estado besando niños en las puertas de un colegio (hasta que ha llegado la policía). Mañana empezarán a emitirse mis anuncios televisivos (aunque solo me ha llegado el presupuesto para contratarlos en una emisora local de Mozambique) y Valentina se cosplayará de urna para animar a todos a votar.
-There are no men like me. There's only me.

Responder