Fanfiction Everywhere!!! 2013 Entrega de Premios

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fanfiction Everywhere!!! 2013 (aviso)

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Jul 2013 20:25

Puedo hacer una sugerencia? O más bien observación.
Alegotica12 escribió: 1-no se pueden hacer partes limond (sexo)
2-tratar de que ser lo mas coherente posible
3-no ofender a los demas concursantes
4- el fic tiene que tener minimo 2 paginas, las paginas maximas son 20
5-puedes aconpañarlo de una imagen o video
6-cada concursante podra publicar mas historias pero maximo 3
7-puedes basarte de alguna serie/juego/comic/anime/pelicula o hasta cancion
En el punto 4 es muy relativo, no sería mejor utilizar cantidad de palabras mínimas? Porque páginas en word puede variar mucho según el tipo de letra y tamaño que esté utilizando un concursante.
Otra cosa: el fanfic debe ser exclusivo para este concurso o los concursantes pueden utilizar historias que han subido en blogs, fanfiction.net, etc?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Fanfiction Everywhere!!! 2013 Incripcion abierta

Mensaje por Alegotica12 » 08 Ago 2013 05:17

ACTUALIZADO EL TEMA :P!!!!
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Fanfiction Everywhere!!! 2013 Incripcion abierta

Mensaje por Spike » 08 Ago 2013 20:00

me han surgido un par de dudas:

a que te refieres con "tratar de que ser lo mas coherente posible en explicacion"?


luego es votacion popular en las calificaciones no?
el premio es en forma general? o por genero?
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Fanfiction Everywhere!!! 2013 Incripcion abierta

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Ago 2013 20:10

¿Con lo de que la inscripción será cerrada el 20, te refieres a que tenemos hasta el 20 de agosto para dejar los fics?
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Fanfiction Everywhere!!! 2013 Incripcion abierta

Mensaje por Alegotica12 » 08 Ago 2013 20:14

Spike escribió:me han surgido un par de dudas:

a que te refieres con "tratar de que ser lo mas coherente posible en explicacion"?


luego es votacion popular en las calificaciones no?
el premio es en forma general? o por genero?
con lo de la explicacion es asi, ejemplo:

se debe tratar de explicar muy bien la situacion

algo como "observe el pasillo, era en forma de "L". camine hasta el cruze, y me di la vuelta observando una firgura en forma humana"

y que no sea "di pasos al final del pasillo, y vi que habia una persona alli" ay que ser coherentes en la explicacion, por que uno no es adivino tampoco u.u

el año pasado debido a que no habia mucha gente, tuvimos que hacerlo en forma general, mas no sabemos si este año podamos hacerlo por genero :T eso depende de las personas que hayan y si hay suficiente en cada genero


sip Roxie n_n tiene hasta el 20, ni mas ni menos
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fanfiction Everywhere!!! 2013 Incripcion abierta

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Ago 2013 03:31

Ya estamos a 13 y se supone que hay que dejar los fics antes del 20,no?
Se hace aquí o en un tema especial que se abrirá para la ocasión?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fanfiction Everywhere!!! 2013 Incripcion abierta

Mensaje por Ill » 18 Ago 2013 22:12

¿Se sabe algo más de este concurso? Estoy ultimando los detalles de una historia chorra de las mías, pero viendo la actividad que tiene esto y la poca información que hay no sé si postearlo o no.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fanfiction Everywhere!!! 2013 Incripcion abierta

Mensaje por Ada Wesker » 19 Ago 2013 00:33

aaaaaaaay!!! diablos!!!! llegue tarde para concursar... bueno, la proxima sera... am... hola! al menos quiero saber cuales son los fics que van a participar del concurso, para leerlos y apoyar a alguno que este bien escrito y que tenga buena trama... pero este concurso estaaaa... *ve una tela-araña por ahi* un poco abandonado, no???... porfis, que alguien me diga que fics estan concursando, quiero saber, please diganme
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Fanfiction Everywhere!!! 2013 Incripcion abierta

Mensaje por hunter_wesker81 » 22 Ago 2013 00:20

Bueno yo tengo ya hecho un fic, pero donde se debe postear .-. aquí o abrirán otro tema?

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Fanfiction Everywhere!!! 2013 Incripcion abierta

Mensaje por Alegotica12 » 22 Ago 2013 00:44

Bueno, la fecha limite se adelanto el para el 30 de este mes, ya que no muchos han entregado, LOS FICS SE POSTEAN EN ESTE TEMA ASI QUE SUBANLOS POR AQUI SIN PROBLEMAS!!! :D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Fanfiction Everywhere!!! 2013 Incripcion abierta

Mensaje por hunter_wesker81 » 22 Ago 2013 01:05

Bueno xD como ya tenía escrito este fic lo publicaré, igualmente lo publiqué en FF pero que importa aquí también OuO de DMC y bueno es cortito :'3 pero sentimental (?) xD

Título: Devils never cry...
Género: Drama -supongo que aplica aquí .-. xD-
Sinopsis: Enfocado -desde mi punto de vista- en los pensamientos de Dante al encontrarse con su hermano en el Temen-Ni-Gru.

Oculto:
“Devils never cry…”


Ha pasado un año… todo un jodido año y esta es la sorpresa que recibo de mi querido hermano ¿Qué es lo que quieres probar? No entiendo la razón de tu obsesión, todo lo que está ocurriendo, lo que estás haciendo es una completa locura, cuando contemplé esa torre no podía, no, más bien no quería creer que estabas haciendo alguna estupidez, pero te conozco lo suficiente como para saberlo. Sé perfectamente que cuando decides algo no desistes hasta lograrlo, siempre fuiste igual y en ese aspecto no has cambiado en absoluto; aquella ocasión hace un año postergamos nuestra batalla, estoy completamente seguro que ahora sí la acabaremos sino no tendría mucho sentido toda esta “fiesta” que armaste.

Nos volvemos a ver finalmente, cara a cara, tú al igual que yo estabas impaciente de que llegara a la cima del Temen-Ni-Gru, pero me tomé mi tiempo para ello al igual que ahora me tomaré mi tiempo para hacerte reaccionar. ¿Sabes hermano? Pareces un niño berrinchudo reclamando por algo que nunca fue suyo, típico… Eres fuerte de eso no me queda duda; me repites que acepte la herencia de nuestro padre. Ahora lo único que piensas es en poder, poder y más poder ¡Despierta Vergil! Deja de pensar estupideces, tus ideales no son más que eso, pero te conozco mejor que nadie y sé que eres muy terco, demasiado que me hace enojar y querer golpearte una y mil veces… me siento cada vez más débil, mi cuerpo pesa, aún echado en el suelo derrotado algo dentro de mí me dice que no puedo rendirme, no puedo permitir que logres tu absurdo cometido.

¿Por qué? Simplemente no logro entenderlo, sé lo que sientes, sé la impotencia que sentiste en aquel momento; crees que no me reclamo el no haber protegido a mamá… fui débil, lo fuimos… pero qué más podíamos hacer después de todo en aquel momento sólo éramos unos simples niños… inocentes. A veces creo que la vida juega bromas muy divertidas, crueles que seguramente la hacen reír ¿no crees? Nos enfrentamos a muerte, sin embargo, pude ver en tu rostro esa mirada llena de melancolía y tristeza; perfectamente las lágrimas se mezclan fácilmente con la lluvia, pero… ¿Por qué ahora?

No importa que obstáculos tenga que pasar te haré reaccionar, haré que hagas funcionar esa cabezota que tienes. Había pasado tanto tiempo que había olvidado cómo era verte realmente molesto, parece que la torre oculta más secretos de los que pensabas; el regalo de nuestra madre era una llave, pero no es suficiente tal como parece. Siempre peleábamos por ver quién era el mejor, es una competencia que ambos odiamos perder, para que entendamos algo debe ser a los golpes ¿no? Creo que es nuestra forma de decir las cosas, la forma que comprendemos tan sólo nosotros, pelear hasta casi desfallecer.

Sin importar que tan graves sean los cortes, ambos sabemos que esto se trata de algo más que simple orgullo; cada choque de nuestras espadas con una gran determinación tras ellas… estás decidido, lo sé, no quiero aceptarlo, pero también he tomado una decisión. Las sorpresas nunca están demás, tal y como sospechaba ese tipo terminó por traicionarte, veo que el malnacido lo tenía planeado… claro que no dejaré que interfiera, esto es algo entre tú y yo solamente y estoy aquí para ponerle fin… aunque eso signifique que deba matarte…

Supongo que será nuestra última batalla… las puertas del infierno comienzan a cerrarse, pero aún así no puedo dejar de recordar ¿por qué decidiste esto? Vivir en el mundo humano… ¿significa un gran sacrificio para ti? Lo sé, aunque realmente no pertenecemos a ese mundo que nos vio nacer, a pesar de ello, siento la necesidad de defenderlo y mantenerlo a salvo. Creí que no volvería a sentir ese agudo dolor en el pecho… de nuevo pierdo algo importante, una parte de mí. Lo único que puedo hacer es continuar con nuestra última batalla hermano…

¿Por qué me dejas atrás…?


Quise detenerte… pero era tu espada quien me detenía a mí…

Prometimos estar juntos…


¿Recuerdas esa promesa que hicimos junto a mamá…?

¿Por qué sonreír así…?


Después de todo… los demonios nunca lloran…

Bueno eso es todo, espero les guste y suerte a los demás concursantes :3

Salu2 :mrgreen:
Última edición por hunter_wesker81 el 22 Ago 2013 01:17, editado 1 vez en total.
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fanfiction Everywhere!!! 2013 Incripcion abierta

Mensaje por Ada Wesker » 22 Ago 2013 01:13

Alegotica12 escribió:Bueno, la fecha limite se adelanto el para el 30 de este mes, ya que no muchos han entregado, LOS FICS SE POSTEAN EN ESTE TEMA ASI QUE SUBANLOS POR AQUI SIN PROBLEMAS!!! :D
Wiiiiiiiiiii!!!! Ay!!! que bien!!!! entonces antes del 30 subo un fic que ya he empezado... gracias por dar mas tiempo... me inscribo, quizas no gane, pero sera el segundo fic que escriba y sera por diversion
Saludos ;-) y de nuevo gracias!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fanfiction Everywhere!!! 2013 Incripcion abierta

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Ago 2013 02:37

Título: His Lost
Género: Drama (creo)
Sipnósis: Una pequeña reunión entre Alexia y Alfred Ashford.
Oculto:
His lost


-Lo prometiste...todo será diferente.

Ya casi se cumplían 15 años sin ella. Sin su otra mitad y sin la única persona que alguna vez se preocupó por él. Cuando ella le explicó la idea, no estaba del todo seguro a qué se estaba refiriendo, pero Alexia no era una chica de pura habladuría. Cuando quería algo y se proponía a lograrlo, lo obtenía.Siempre.
En eso se diferenciaban los 2, ella era constantemente insistente y él solía perder el interés con facilidad. Pero ya no, no ahora que él era más como ella.

-Solo espera y verás. -le dijo Alexia en ese instante. -Tu lealtad será recompensada, querido hermano.

Alfred sonrió. Su voz le tranquilizaba el alma, con ella a su lado todo estaba bien y lo mejor era que nadie podría quitarles ese momento tan especial e íntimo porque se encontraban completamente a solas.

-El virus...

-El virus T-Verónica está casi perfeccionado, hermano. Solo espera un poco más. -le dijo la rubia mientras se acomodaba el vestido. ¿Esperar un poco más? Para él era la nada misma en comparación con esos eternos 15 años que los separaban del reencuentro que tendrían al fin.

Sirvió dos tazas de té, pero solo una llegó a ser consumida.

-Es como un sueño, Alexia. 

-Nuestro sueño recién comenzará cuando todo esté listo.

Alfred rió histéricamente. Era lo que había estado esperando: hace 15 años atrás una pequeña pero brillante Alexia le había dicho exactamente lo mismo antes de comenzar con la eterna hibernación. Él asintió confiando plenamente en sus palabras y no se opuso a pesar de que su corazón comenzaba a desmoronarse por dentro. Ella lo compensaría por la soledad pasada todos estos años, de seguro tendría un plan para ambos en ese Nuevo Mundo.

-Todo saldrá tal y como lo planeamos.

-Tal y como lo planeado. -repitió él aun riendo.

-El nombre de la familia Ashford volverá a recuperar la gloria que nuestro padre se encargó de sepultar.

-Todos conocerán nuestro poder...

-El mundo entero. -agregó Alfred con satisfacción. Ella sonrió y su hermano la miró con ternura. Esa sonrisa suya era única, era privada, estaba solo reservada para él. Nadie tenía el privilegio de verla sonreír. La Reina del Mundo debía ser intachable e implacable para los demás, pero para él seguía siendo su amada y ella se lo demostraba constantemente con esas sonrisas tan maravillosas que le regalaba.

Nadie más era digno de ella, nadie sacrificó tanto por una persona, nadie lo comprendería. Solo se tenían entre ellos, no podían confiar en nadie más y lo llegaron a entender cuando descubrieron que habían nacido gracias al experimento de Alexander. Una total deshonra para la familia Ashford, pero su padre enmendó su error al ser utilizado como conejillo de indias.

-Estamos unidos de por vida. -dijo Alfred en voz baja.

-¿Qué es ese ruido? -preguntó su gemela.

-Suena como...

-¡Rápido! ¡Ve a ver! -gritó su hermana. -Nadie puede interferir con mis planes.

-Lo sé, hermana mía. -dijo Alfred levantándose del sillón con dorado y rojo.

-¿Alfred?

-¿Si, Alexia?

-Ve con cuidado, mi rey.

El rubio se sintió invencible y más poderoso que nunca. Si ella estaba allí con él, nadie podría detenerlos. Al salir de la habitación, la taza de Alexia continuaba vibrando por la agitación de la habitación y cayó al suelo derramando todo el líquido sobre la alfombra. Ya no había vuelta atrás.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fanfiction Everywhere!!! 2013 Incripcion abierta

Mensaje por Ada Wesker » 28 Ago 2013 03:42

Titulo: Misión Fallida
Genero: Drama-Accion (hice lo que estuvo en mi mano para hacer que entre en ambos generos)
Sinopsis: Wesker a vendido su alma a una nueva organización y alguien intenta meterse en medio de sus planes para quitarle algo que le ¨Pertenece¨ por derecho... (Situado antes de Code Veronica y despues de RE 2 Y 3)

Oculto:
Corrió lo más rápido que pudo, sentía que llevaba horas corriendo, aunque era verdad, hace tres horas que habían descubierto que ella estaba allí y no era precisamente la invitada de honor, no tuvo más opción que huir. Las piernas ya no le respondían, estaba cansada y decidió descansar contra la pared, se encontraba en una esquina de los cuatro pasillos que allí se unían formando cuatro ángulos rectos y estando ella en el punto cero. Se asomó al siguiente pasillo a su derecha y pudo ver una tropa de soldados que se acercaban a su posición.
-Maldita sea. Esto no va nada bien– Encendió el comunicador que estaba en su oído- Dante ¿estás ahí? ¿Me escuchas?- Preguntó. Del otro lado de la línea contestaba su ¨jefe¨. Dante estaba al frente de un equipo que la guiaba desde un lugar remoto.
-¡Alto y claro! Deshazte de los soldados, elimínalos o lo que sea, pero que no interfieran en nuestros planes- El se hallaba tranquilo, pero ella era un manojo de nervios y miedo. No era la primera vez que hacia algo así, infiltrase y robar información era su trabajo… En realidad… eliminar gente era su trabajo, por una buena cantidad claro. Pero ahora era diferente, había algo que no pintaba bien en todo este asunto, pero ¿qué?
-ok… Y yo que no quería matar a nadie- dijo con sarcasmo mientras le cargaba balas a su arma y del otro lado solo escucho risas y carcajadas. En ese mismo instante, se corto la comunicación y nadie respondía del otro lado.
-¿Dante? ¿Estás ahí?... ¡demonios!- estaba enojada, una interferencia no era parte del plan, bien podía ser por la señal o la interferencia fue provocada intencionalmente; prefería no saberlo, estaba tan enojada, que no quería saberlo.
Los soldados ya estaban al tanto de que había un intruso, solo debían deshacerse de él y problema resuelto, aunque no sabían que era ella.
-¡Muéstrate!- grito uno de ellos. Ella por dentro temblaba, si aún quedaba miedo en su corazón ahí estaba. Pensó que el miedo se había quedado en esa ciudad de la que apenas escapó, Chernobyl, en el año 1986 cuando solo era una niña y en ese entonces cualquiera podía sentir miedo. Una vez que aclaró sus pensamientos, ella solo… solo… salió de ahí apuntándoles con el arma, los soldados se sorprendieron al ver que solo era una chica, una chica joven con no más de 20, eso seguro. Antes de que pudieran reaccionar, una lluvia de balas atravesó sus cuerpos y todos cayeron al suelo, como simples cuerpos sin vida. Aunque, quedaba uno vivo y estiraba el brazo hacia ella, como rogándole por piedad… Le apunto justo en la cabeza y el sonido del disparo inundo todo el corredor. Era demasiado rápida para ellos. Devolvió el arma a su lugar, su muslo derecho. Simplemente sonrió ante aquella macabra escena y sin más, decidió marcharse. Se dirigió al pasillo por donde habían venido los soldados. Luego de varios pasillos, uno que otro soldado entrometido de quien nada se volvería a saber, llegó a donde quería llegar. La sala de servidores de las instalaciones. Atracó la puerta con una silla para que nadie la interrumpiera. Ya dispuesta a hacer su trabajo…
-¿Dante? ¿Estás ahí?... ¡Necesito tu ayuda!- nada. No hubo respuesta.-Bien, supongo que estoy sola- mirando al techo- gracias, no sabes cuánto te lo agradezco- con algo de sarcasmo ¿A quién le hablaba? ¿A dios? ¿A su ángel guardián? No lo sabemos. –Bien, necesito un… -mirando a su alrededor, por todo el lugar, buscando…- perfecto, un disco, servirá- inserto el disco e Inicio la transferencia de datos de la investigación. – No tomara más de dos minutos… - se dijo a sí misma para tranquilizarse, seguía asustada… algo le preocupaba, pero no sabía bien que, quizás solo lo presentía pero algo horrible se avecinaba.
Escuchó un estruendo, significaba que la puerta había sido derribada, cuando se dio la vuelta apareció un hombre con gafas oscuras, la miró con indiferencia. A simple vista, ella parecía una adolescente, su cabello era rubio que iba un poco más allá de los hombros, eran rizados y tenía unos ojos verdes con un toque de azul, grandes y su piel era de leche, casi blanca; Todo eso contrastaba con su vestimenta, llevaba unos vaqueros bastante cortos, una camisa negra y una chaqueta corta con detalles de tachas, también llevaba unas botas cortas, acordonadas, de plataforma completa y guantes con los dedos cortados. Toda su vestimenta era negra, eso era lo único que tenía en común con aquel hombre, ambos vestían de negro. El no se sorprendió por lo visto, ¨seguro vio cosas peores¨ pensó ella. Como el solo observaba el estado del lugar y ni siquiera se dignaba a mirarla, ella empezó la charla.
-¿quién es usted?-
-Él único que debe preguntar aquí, soy yo.-
-Bien. Si así va la cosa, según usted, pregunte y con gusto responderé- haciendo una reverencia y al parecer burlándose de él.
-¿Por qué mete las narices en lugares que no le interesan?- parecía tan inmutable.
-mmm… una pregunta muy interesante, pues por lo mismo que usted está aquí.- le respondió aparentemente con sarcasmo.
- ¿Quién se cree esta mocosa? ¿Comparándose conmigo? Esta muy equivocada- pensó y dijo- ¿Dinero, quizás?- con el mismo tono de siempre, derramando desprecio. Se escucho el sonido del ordenador, la transferencia se había completado. En un rápido movimiento saco el disco y corrió hacia la puerta. Recibió un golpe en el abdomen que la mando a volar hacia la pared y cayó al piso. Él simplemente se ajusto los anteojos y sonrió.
-Veo…que-que tiene ganas…d-de jugar- dijo sosteniendo su vientre, aun estando en el piso. Los golpes usualmente no le dolían, pero este en especial fue demasiado fuerte, mucho más que cualquier otro que hubiese recibido antes. Ya empezaba a sentir miedo de nuevo, ¿Qué le pasaba? Ella no era así. –Este tipo tiene algo, pero no se qué es.- pensó mirando el suelo, viendo unas gotas de sangre caer de la comisura de sus labios -¡No puede ser! ¿Quién es este tipo? O mejor dicho, ¿Qué es? ¿Y por qué me duele tanto?- estaba tan sumergida en sus pensamientos, que cuando se dio cuenta él la sostenía contra la pared del cuello con solo una mano. Lo único que alcanzó a hacer fue golpearlo en la cara, los anteojos cayeron al suelo sin hacer mucho ruido y vio que él tenía ojos de gato. Con miedo y desesperación, pudo encajarle una patada en el pechó y lo empujo lejos de sí. Ella sacudía la cabeza intentando recuperar la cordura y el aire. Él se acercaba a ella, como felino al acecho. Para levantarse del suelo se apoyó en una mesa, por el miedo que la consumía tomo un teclado de allí y lo rompió en el rostro del tipo. A legua se notaba que no le dolió; sin pensar corrió hacia la puerta y ya se encontraba nuevamente en el pasillo. Siguió por el largo corredor y en la otra punta ¨Exit¨. Caminaba apoyándose contra la pared, sus piernas aun le dolían y casi no tenía fuerzas, además ya no tenía munición, eso era aun peor… ahora solo le quedaba la fuerza bruta. ¿Por qué no aparecía ese tipo? ¿Qué era lo que le entretenía tanto? Era demasiado rápido ¿y no podía alcanzarla?
Mientras seguía su camino hacia la salida, se dio cuenta de que alguien la observaba, cuando se dio la vuelta, vio a un grupo de soldados y se echo a correr. Abrió como pudo la puerta de salida y en cuanto estuvo del otro lado, la cerró con fuerza, evitando que salieran, aun sabiendo que eso no los detendría por mucho tiempo. Ahora quedaba un bosque frondoso con muchos árboles y follaje verde, muestra de que aun era primavera. Sin pensarlo se adentró en el.
Camino por lo menos 150 metros desde que salió de las instalaciones y antes de seguir su camino se detuvo ¿Por qué? Sintió que alguien más se acercaba a ella, llamémosle instinto. Al darse la vuelta, todo se volvió oscuro, negro, gracias al golpe que recibió en la cara. Sintió que caía lentamente al suelo y luego nada, no sintió nada más. Antes de perder el sentido volvió a abrir los ojos, solo vio la cara de ese tipo y por fin, quedo inconsciente.
En esos mismos instantes, alguien se preocupaba por ella. ¿La razón? Lo que ella buscaba en ese lugar. No era nada que no importara, esa información era valiosa y muchos pagarían bastante dinero por comprar algo así y hacerse de sus ¨beneficios¨.
-¡¿Stella?! ¡¿Me oyes?! ¡Stella!... ¡no responde!... Linda, alista mi equipo-
-¿Qué? ¿Vas a ir tú también? No te preocupes, ¿voy yo si quieres? - Se ofreció Linda de una manera incómodamente tranquila.
-No. Yo voy. Me toca ir y creo que es mi deber.- Daniel estaba realmente preocupado por ella. Stella siempre fue una persona muy importante en su vida, desde que era un niño lo fue.
-Este no es el momento para que simules ser el héroe, por si no te diste cuenta está en juego la misión- hablaba bastante calmada mientras también estaba en juego la vida de otra persona.- Además, Dante enviara a alguien competente- ¿Una indirecta hacia su persona? Si, seguro.
-Linda tiene razón… Daniel, vas tú. Así que te quiero listo en 5 minutos y ni un minuto de mas, porque sino envío a Linda.- Se dirigió hacia la salida sin decir nada mas, Linda fue detrás de él –Seguro para reclamarle, es tan patética. Bueno, no hay tiempo que perder- Pensó y fue a prepararse, para cumplir órdenes y para ayudar a esa persona a quien tanto cariño le tenía.
El soldado de las gafas la tomo de uno de sus tobillos y la levanto hacia arriba con una sola mano, ahora ella se encontraba de cabeza al suelo.
-¿Alguien me puede explicar que hace ella aquí?- les habló el soldado de las gafas a sus subordinados. Esperó a que algún valiente avanzara y se lo explicara, ese valiente dio un paso al frente.
-Señor. No sabemos con exactitud cómo se metió aquí. Las cámaras de vigilancia captaron su imagen cuando ya estaba en la zona de vigilancia y ahí elimino a todos los guardias- agacho la cabeza, por vergüenza quizás. Una simple joven los había asesinado a todos, eso realmente era humillante. Pero no se puede culpar a alguien que aprendió lo necesario para sobrevivir, de maneras que no podemos imaginar. Fue necesario que aprendiera o bien fue por elección que aprendiera.
-¿Me está queriendo decir que una niña los mató a todos? Si eso paso, hay algo que están haciendo mal… ¿pero qué? Quiere ser más coherente en su explicación- soltó a la joven y cayó al suelo, no fue tan estruendoso como se puede imaginar ya que cayó sobre el césped.
-No volverá a pasar, señor- con la vista aun en el suelo.
-Eso espero…- fijo su vista en la joven que yacía inconsciente en el césped, se inclino hacia ella y empezó a registrarla. No tenía mucho, un spray médico, cartuchos, un comunicador en su oído… -entonces era esto lo que captamos… ¿cortaron la señal a tiempo?-
-Sí, señor. Logramos grabar la conversación de la chica, aunque aún no sabemos con quien hablaba, pero se refería a esa persona como ¨Dante¨-
-¿Tiene la grabación a mano?- El soldado asintió y le dio una grabadora con la última conversación que tuvo la chica con el tal ¨Dante¨. Escucho atentamente cada palabra, la grabación era corta así que no tardo mucho en terminar de oírla- Bien. Limpien las instalaciones, no quiero ver ni una sola mancha roja por las paredes y que ninguno de los superiores se entere de esto. Espero que al menos puedan seguir mis órdenes con exactitud y no cometan los mismos errores de antes-
-¿Qué hacemos con la chica?-
-Llévenla a una de las celdas de aislamiento de los laboratorios, tiene cosas que explicar. Y en cuanto despierte quiero que me lo comuniquen- siguió registrándola y encontró lo que buscaba, el disco. Le hablo a la joven que aun estaba inconsciente - yo me quedare con esto.- se levantó dispuesto a seguir su camino.
Comenzó a despertarse de a poco y vio frente a ella a ese hombre, era rubio y llevaba un equipo táctico totalmente negro con las siglas H.C.F en la espalda. Se puso de pie, aun tenía sangre en la comisura de sus labios y le daba un toque sádico. Los soldados le apuntaron con sus armas, a ella no le importó solo observaba al tipo que la había golpeado antes. Él le estaba dando la espalda y giro en 180° grados y la vio allí, parada, muy seria y con odio en la mirada. Su mente daba vueltas aun, voces se escuchaban en su cabeza, le hablaban desde distintas posiciones, los pros y contras de la situación.
-Es él, mátalo, después de todo una muerte mas a tu historial no cambiara nada-
-recuerda lo que te hizo, eso no lo hace cualquiera y menos contigo-
-no puedes dejar que te humille así nuevamente, debes matarlo-
-No le has perdonado nada a nadie nunca… tal vez solo a…-
-¡Hazlo de una vez! No hay nadie en este mundo que pueda sentir pena por él-
-¿pero hay alguien que sienta pena por ti?... los guardias tienen armas, te mataran en menos de un segundo si te mueves y nadie te vendrá a buscar… estas sola y sientes miedo, solo eres una gatita asustada- La ultima voz si le hizo pensar claro, solo levantó las manos en señal de rendición. Todos bajaron las armas y el rubio sonrió de nuevo, ¿acaso le gustaba ver a la gente sufrir? ¿Qué se arrodillaran a sus pies? ¿Qué pidieran por piedad?
-Así está mejor, querida. Un animal domesticado siempre es de utilidad- Se acercó a ella para ponerle un par de esposas (recuerdo de un tiempo atrás tal vez), ella extendió sus brazos hacia él para que se las pusiera. Y cuando fue el momento, le tomo de las muñecas y dirigió su rodilla a la perfecta cara del rubio… Lo más rápido que pudo, le quito el arma y emprendió su huida hacia lo más profundo del bosque disparando hacia los soldados, quienes no se quedaron quietos y abrieron fuego. Los árboles fueron de mucha ayuda, ya que recibían la mayor parte de los impactos de bala. En cambio, el follaje de los mismos le hizo una mala jugada, no podía ver el cielo ni hacia donde se dirigía. Parte del plan consistía en robar uno de los helicópteros de las instalaciones, y ya se había alejado demasiado de allí.
Seguía disparando hacia sus perseguidores, cuando oyó el click del arma, lo que le indicó que ya no le quedaban balas. Con rabia arrojo el arma lo más lejos que pudo. Buscando una salida vio una zona más adelante, no muy lejos de su posición. Esa zona estaba iluminada por una luz deslumbrante, de allí vería todo más claro. Siguió hacia adelante, hacia la luz. Cuando por fin llegó, vio que era un acantilado. No se percato de ello, pero los soldados ya la tenían en la mira, estaban a punto de disparar cuando el soldado al mando, el de las gafas oscuras…- Aun no es el momento. Todavía no sé nada del porque vino aquí, quizás pueda sacarle información que me sirva mediante medidas más drásticas. Ustedes manténganse al margen y no intenten nada sin mi aprobación. Pase lo que pase, no reaccionen sino hasta que yo esté muerto.- Los soldados solo se quedaron anonadados al escuchar las palabras de su superior. Él era demasiado ególatra como para admitir que una niña podría matarlo. Se acercó hacia ella, vio que miraba el atardecer como si estuviera hechizada por la vista.
-Creo que no tiene escapatoria. No me sorprende. Con la poca información que debe tener de este lugar, es fácil que no sepa cómo encontrar una vía de escape y a juzgar por sus acciones, está muy desesperada por salir de aquí y terminar con esta pesadilla ¿verdad?- Dijo tranquilamente y sin quitarle los ojos de encima.
-¿Cómo lo sabe? ¿Lee mentes acaso? Pero tiene razón, si salto lo más seguro es que muera a causa de las rocas que están allí y si no salto… ¿Qué va a pasar conmigo? ¿Qué es lo que me van a hacer?- Seguía pensando no sabía que iba a responder, estaba acorralada y no tenia salida. Lentamente se dio la vuelta y lo vio parado frente a ella, impasible como siempre. -¿Cómo lo sabe? Se juzga a las personas por sus acciones, no lo voy a negar, pero si no sabe las razones por las cuales se comenten esos errores, es mejor no afirmar algo de lo que no tiene certeza.- Le respondió, casi tan apacible como él.
-Hm… ¿Entonces admite que ha cometido un error?... escucha, querida. No sé porque estás aquí, pero hasta donde he visto en la sala de servidores, en este disco…- ella abrió los ojos los mas que pudo, le quitó el disco cuando estaba inconsciente y se lo estaba presumiendo- …contiene los datos de investigación sobre un virus que esta extinto, del cual solo queda esta información, mi información. Nadie se lleva algo que me pertenece y menos si son los datos del G-virus. De este virus no queda nada más que esto y no voy a dejar que una mocosa se lo lleve porque se le dio por sustraer algo que no le pertenece. Meterte en mi camino, ese fue tu error.- Comenzaba a impacientarse, esa ¨mocosa¨ le estaba quitando tiempo valioso que podría estar ocupando en su investigación.
-Pues, hasta donde yo sé, ese virus no le pertenece a usted. ¿Qué? ¿Ya olvido quien fue el creador del G? Le refrescare la memoria… Birkin, William Birkin… y el legado del Dr. Birkin debe quedar en las manos de quien lo merezca… no estoy tan mal informada como usted cree.-
-¿Y quién lo merece? ¿Usted? Sé que simula ser una niña grande, pero no es más que una niña pequeña que después de una pataleta quiere que vengan por ella y se la lleven en brazos lejos de aquello que le asusta… creo que tiene potencial, al mínimo en mi opinión, pero lo tiene. Podría perfeccionar sus habilidades si no se quedara en un rincón llorando.- Entendió bien o le estaba proponiendo un trato y esperaba una respuesta.
-Ya sé el potencial que poseo,- se fue acercando de a poco a él y se detuvo cruzando los brazos, esperando alguna reacción de parte del rubio y agregó -no hace falta que usted me lo diga, es por ello que se que podría matarlo si me lo propongo-
-Hm… ¿noto un toque de arrogancia?...- la chica le sonrió cálidamente de lado-…Eso creí.-
En un movimiento, la golpeo en la mejilla derecha y fue a dar cerca del borde del acantilado, pero no cayó. Esa fue la gota que derramo el vaso, tomo la navaja que llevaba en uno de los bolsillos de su chaqueta e intentó darle una estocada en el vientre al rubio. El sin problemas le quito el cuchillo y alcanzó a cortarle el cuello a la otra rubia…
-Buen movimiento.- dijo la joven limpiándose la sangre que comenzaba a surgir de la línea en su cuello.
-No lo suficientemente bueno como para evitar que cualquier otra palabra vuelva a salir de su garganta-. Sin pensarlo dos veces, ella se abalanzó sobre él. Logró taclearlo contra un árbol y allí empezó a darle golpes, con el puño, en el estómago. Le dolía bastante los golpes de esa niña, definitivamente no era normal. Él la sujeto del cabello evitando que siguiera golpeándolo e hizo que lo viera a la cara. No podía verle los ojos porque llevaba las gafas sobre ellos, peno notó un brillo carmesí a través del oscuro de las gafas. La reboleo sobre su propio eje, posicionando así la cabeza de su oponente de más corta edad en su hombro y su brazo alrededor de su cuello, así el rubio comenzó a ahogarla. Poco a poco perdía el aire que ya no le llegaba del exterior. Pudo pegarle una patada en la cara con la punta de su pie y consiguió que la liberara. Al darse la vuelta para verlo, le dio una pata, con toda su fuerza, por debajo de la mandíbula y lo mandó unos metros lejos de ella. Distinguió algo entre el verde del césped, el disco, lo tomó y al parecer el rubio no se dio cuenta, lo guardo en el bolsillo de su chaqueta. Rápidamente corrió hacia los árboles para usarlos a su favor. Él vio la jugada de la chica y corrió hacia ella para taclearla. La chica lo supuso, por eso se fue debajo de las ramas. Venía a toda velocidad, más que un humano normal y ella se sostuvo con sus manos de las ramas y con sus piernas intento patearle en la cara, pero antes de que estas llegaran a destino él sostuvo sus pies y la jaló contra el césped. No pudo sostenerse por la fuerza que el rubio poseía y cayó de espaldas al piso. Aun sostenía sus pies y la arrojó contra un árbol recibiendo de parte de la chica un grito de dolor al impactar contra el tronco. Ya estando en el piso, ella comenzó a escupir sangre por la boca. Su cuerpo estaba adolorido, los golpes de ese hombre eran realmente fuertes, mas de los cualquier otro. Se levanto apoyándose contra el tronco y, al igual que en la sala de servidores, él comenzó asfixiarla con una de sus manos contra el mismo tronco del cual se estaba sosteniendo momentos atrás. Nuevamente le encaja un golpe con su puño derecho. El comenzó a apretar más mientras le asestaba golpes certeros en su abdomen. Ella solo gritaba ante el dolor. Comenzó a sentir unas gotas húmedas caer por sus mejillas ¿eran lagrimas? ¿Estaba llorando? De pronto, él la libero ¿Por qué?
-Lo ve. A eso me refiero, tiene miedo y comienza a llorar al ver que no tiene forma de liberarse… Pero no se preocupe, acabare con su sufrimiento liberándola al fin de cualquier miedo que tenga.-
Antes de que el rubio hiciera su próximo movimiento, oyó el sonido de las aspas de un helicóptero. Los soldados que hasta ese momento se habían mantenido al margen, tal y como se los ordeno su superior, estaban recibiendo su castigo de parte de la ametralladora del Helicóptero que se asomaba desde el acantilado. Todos recibieron su ración de balas, que terminó por matarlos a todos. Los cuerpos de los soldados estaban manchados de rojo por la sangre de sí mismos o la de sus compañeros. En ese momento el soldado de negro, el único que seguía con vida por haber estado ocupado con la chica entre los árboles y debajo del follaje de los mismos, se lamento de que ella le quitara el arma y lo dejara si protección.
Poco a poco, el helicóptero descendió muy cerca de la orilla del acantilado. De un salto, Daniel bajo del helicóptero empuñando su arma correspondiente, acercándose al par que hasta antes de su llegada estaba luchando.
-¡Aléjate de ella! ¡Atrás!- Estaba muy enojado, demasiado para ser el mismo.
-Vaya, hasta que por fin llegó la caballería- Dijo el rubio con sarcasmo alejándose de la chica – Supongo, que viniste por el disco ¿verdad? Porque no creo que te importe la vida de esta niña-
-Stella, ven aquí- ella le hizo caso, de a poco y con mucho esfuerzo se sostuvo sobre sus pies, caminando lentamente hacia su compañero mientras se sostenía la herida en el cuello, aun le sangraba y tenía las manos manchadas de sangre, su propia sangre.
-Dani… Qué bueno que viniste, aunque no hacía falta.- hablaba bajo, le dolía la herida cuando pronunciaba una palabra.
- No hables ¿te duele mucho? ¿El te hizo eso?- la respuesta era obvia pero quería que la ella se lo confirmara.
-nada con lo que no pueda lidiar.- estaba evadiendo la pregunta.
-Si no hubiera sido tan imprudente, no tendría una marca de la cual arrepentirse el resto de su vida. Deberías de hacerle caso a ¨Dani¨, querida, hablar no te hará bien.- Estaba simulando tener interés por el bienestar de la chica, cuando hasta hace unos momentos la estaba matando. Ninguno de los dos se percató de ello pero Daniel escuchaba a alguien hablarle a través de su comunicador.
-Daniel, quiero fuera del camino a Stella, ya sabes qué hacer con ella y luego de eso negocia con ese tipo, y ¨negocia¨ es negocia, no se te ocurra intentar matarlo- era Dante quien le hablaba.
-Pero que… Bien- Dijo, por lo bajo para que ninguno de los otros allí lo oyera.- Stella, ¿tienes el disco?- Stella, estando a unos pasos de Daniel, asintió con la cabeza, se le acercó y le entregó lo que pedía. -¡Cuidado! ¡Detrás de ti, Stella!- Ella se alarmo por el grito de Daniel y rápidamente se dio la vuelta y se puso en posición de ataque, en lugar de eso cayó inconsciente sin entender por qué. Solo pudo pronunciar algo antes de ¨dormir¨ –no otra vez-
-¿Por qué hizo eso? ¿Pensé que era su compañera?- el rubio preguntó la razón por la cual Daniel dejo inconsciente a Stella con ayuda de su arma.
-Así no nos interrumpirá… ¿quién es usted?-
-Eso no es importante ahora. Devuélvame lo que es mío, quiero el disco. No voy a dejar que un par de mocosos se lo lleve a Dante Gelebo -
-¿Cómo dice?-
-Oíste bien. Sé que Dante es quien los envió, a ti y a ella… a robar a su propia Organización-
-¿Dante trabaja para la H.C.F?-
- ¿Así que tú tampoco sabes que él trabaja para nosotros? ¿Por qué crees que tiene tanta información sobre este lugar? ¿Crees que enviaría a sus subordinados a la boca del lobo así como así? ¿Sin saber a lo que se enfrentan?... Por esa única razón ella entró tan fácilmente aquí.- Daniel se quedó mudo ¿Dante los mandaba a robar lo que es propiedad de la Organización para la cual trabajaba? Lo que, además, ni siquiera pertenece a la Organización, sino a uno de sus empleados ¿Por qué? Era claro, no quería que lo descubrieran a él tratando de vender o robar esa información, su imagen quedaría manchada. Pero si ellos robaban los datos de la investigación del G, Dante quedaría con las manos limpias, a menos que los atraparan a ellos y los obligaran a confesar. Por eso lo envió, para tratar de evitar que le saquen información a Stella, para que nadie se entere de que fue él la cabeza de este plan.
-¿Y usted? ¿Por qué le interesan los datos de este disco?- Se lo estaba enseñando mientras el mismo lo observaba.
-Eso está fuera de la cuestión… Viendo su posición, quiero suponer que Dante le advirtió que no me ataque… soy capaz de matarlos, a usted y a su amiga porque no me interesan sus insignificantes vidas, valen lo mismo que la vida de una hormiga. Así que le propongo un trato, entrégueme el disco y podrá llevarse a la mocosa… o pelee por el disco y los mato a los dos. Espero pueda elegir la respuesta correcta, no es tan difícil si lo analiza bien. Háblalo con tu ¨jefe¨ si es necesario. - ¿Qué? ¿Le está pidiendo que entregue el disco por la vida de los dos? Es él quien sostiene el arma, es él quien atenta contra su vida, es él quien tiene el disco y es él quien tiene la sartén por el mango. Parece que es el rubio es el que está equivocado.
-Entrégale el disco, Daniel- le advirtió Dante a través de su comunicador.
-¿qué? Yo tengo el arma y el disco, no tiene porque amenazarme. Puedo con él.- Daniel le estaba contradiciendo, realmente no era el mismo que salió en busca de su compañera, estaba cambiado. Este hombre realmente provoca sentimientos confusos en los demás, primero provoca miedo en Stella y ahora hace que Daniel contradiga las órdenes de su jefe.
-Daniel, no estoy desconfiando de tus habilidades. Tú hazme caso, entrégale el disco. Y trae a Stella contigo.- No lo podía creer, le estaba pidiendo que entregue aquello por lo que Stella tanto había peleado y que ahora, a razón de eso, se encontraba en un estado lamentable. Stella. Fijó su mirada en la chica, tenía sangre por doquier y le brillaba la cara como muestra de que había llorado ¿Este hombre logró que Stella cayera en algo tan bajo como llorar? Realmente es alguien que saca lo peor de las personas. Lo que más le preocupaba era que estaba muy lastimada, si no recibía ayuda médica pronto moriría desangrada.
- Eres muy lento. Decídete rápido, antes de que los mate a los dos ¿o acaso Dante no te dijo nada?- Ya no tenía otra opción, debía entregarle el disco. Se acercó lentamente al rubio y le entregó el disco, con todo y las ganas de romperle la cara que tenía, le entregó el disco.
-Algún día te arrepentirás por esto-
-Lo dudo. Hasta ahora no me arrepiento de nada y no creo que eso cambie solo por una niña y su príncipe azul.- Tomo el disco y esbozo una sonrisa- Bien. Ahora llévate a tu amiga y lárguense. Yo me ocuparé de arreglar el desastre que esa niña causó.- Daniel se acercó a Stella y con mucho cuidado pasó su brazo sobre sus hombros y la cargó así hasta el helicóptero, la acomodó en la parte trasera del mismo, el se sentó en el asiento del piloto y empezó a ascender lentamente. El soldado de negro siguió el helicóptero con la vista hasta que este se perdió por el horizonte, hacia el sol que comenzaba a ocultarse. Si ese hombre los hubiera matado a los dos, aun quedaba la posibilidad de que Dante lo delatara. No sabía dónde se encontraba Dante hasta ese momento, pero cuando se enterara de su paradero tendría tiempo para hacerle pagar por intentar apoderarse de lo que le pertenece por derecho.
-----------------------------------------------------------------------------------------
-¿Cómo te sientes? La herida fue superficial, pero estuvo muy cerca de cortarte la yugular. Trata de no hablar, podrías hacer que la herida se reabra y que empiece a sangrar de nuevo. Mejor descansa…- Stella estaba acostada en una camilla de hospital, vestida con la misma ropa, agradecía que no le hubieran puesto una bata de hospital para hacerle ver más grave de lo que ya estaba.-…Por tu descuido, se perdió todo. Te sacaron los datos ¿sabes lo que costó conseguir esa información? Son meses de inteligencia e investigación se fueron al caño. Tu descuido nos llevó al fracaso… Espero que no se vuelva a repetir… pero me gustaría saber porque te descuidaste, porque fracasaste… solo… me alegra que estés bien.- Salió de la habitación sin dirigirle alguna otra mirada de odio o pena quizás. Afuera lo esperaba Daniel. Dante siguió de largo, no quería cruzar palabra con su otro agente.
-¿Por qué no le dijiste a Stella lo que pasó? pensara que fue su culpa…- Dante lo interrumpió, estaba molesto. -Claro que fue su culpa. Si no se hubiera descuidado tanto y no hubiera llamado la atención como se lo ordene desde un principio, no tendría una futura cicatriz en el cuello. Y gracias a que la descubrieron, grabaron nuestra conversación y así Wesker se enteró que yo envié a Stella a robarle esos datos sobre su investigación, ahora sabe que me interesa el G-virus… la única razón para no delatarme ante los superiores es porque tampoco quiere que ellos se enteren de la verdad, que él usa las instalaciones de la H.C.F para sus propios propósitos al igual que lo hizo con Umbrella. Wesker es alguien muy peligroso y si te hubiera dejado seguir la pelea que quedo a medias entre Wesker y Stella, lo más probable es que los habría matado a ambos y así de todas formas tendría los datos. Y créeme que cuando te digo que no le importa la vida de nadie que no sea él, es porque es verdad. El es capaz de dejar que una ciudad se vaya al infierno solo para conseguir lo que quiere… eso paso hace dos meses, mientras Raccoon City y sus ciudadanos se iban al demonio, el siguió con sus planes como si nada.-
-Por eso intercambio nuestras vidas por los datos del G… pero ¿Por qué fuiste tan duro con Stella?
- Si le hago creer a Stella que su error no importa se va a confiar y podría volver a fallar en su próxima misión. Créeme, no quiero agentes se resulten ser un estorbo para mí.- Dante intento irse con su última frase.
-¿Es verdad que trabajas para la H.C.F?-
-No. Ya no. Aprovecharé que no saben dónde me encuentro. Ya no pienso volver a trabajar para ellos. Lo único que me preocupa es Wesker. Lo conozco y se de lo que es capaz. Tu mismo lo has visto, si fue capaz de dejar a Stella en ese estado, puede ser capaz de mucho más. Algo mucho peor. Tú bien sabes que Stella es mucho más fuerte que tú y yo juntos. Si me encuentra…-
-¿Qué piensas hacer?-
-Aun no lo sé. Pero voy a prepararme, se que Wesker no se rendirá hasta encontrarme y también me queda claro que irá tras Stella. Al parecer le surtió un par de golpes y él no es de las personas que perdonan. Sé que vendrá por nosotros… en busca de venganza…
Espero que les haya gustado, perdon si es muy largo (o muy corto xD) pero cumplia con los requisitos u.u... bueno y a esperar a los demas concursantes y sus fics
Saludos ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fanfiction Everywhere!!! 2013 Incripcion abierta

Mensaje por Ada Wesker » 28 Ago 2013 17:52

PD: se me olvidaba Linda, Dante Gelebo (lease yelebo) y Stella son OC, al igual que Daniel que es creacion de una amiga mia... perdon por no aclararlo antes, se me olvido :lol:
Imagen
Imagen

Responder