La GALA de los RESHIS 2013

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Feb 2014 21:19

Chris_Redfield escribió:
Baby_nya :3 escribió:
Mataformigues escribió:Madre mía... creo que voy a llamar al Proyecto Hombre. ¡Y vosotros, los mayores de edad, a ver si dais ejemplo! Todo el día que si cerveza, que si cubata, que si tal... [-( Luego la juventud sale como sale...
Dejanos ser unos borrachos, Mataformigues. Si algún día vamos a una quedada, yo invito las cervezas a los menores. 8) 8)
pero compañera en tu perfil sale que tienes 14 :shock: :shock: :shock: yo pienso que Mataformigues deberia invitarnos una ronda a todos nosotros verdad???
Ni Mataformigues ni nadie te invitará a nada porque no puedes beber y yo tampoco lo permitiría! Así que ve pensando en una Coca Cola por el momento ¬¬
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Oddro » 26 Feb 2014 11:56

Oddro después de realizar de felicitar a Ada Wesker por su Reshi, empezó a oír como la gente como algunos usuarios se emocionaban con lo de cerveza gratis esbozó una sonrisa en su rostro. Pero mientras algunos empezaban a hablar de la cerveza vio como Mataformigues se levantaba de su asiento para llamar la atención y decir:
Mataformigues escribió:Madre mía... creo que voy a llamar al Proyecto Hombre. ¡Y vosotros, los mayores de edad, a ver si dais ejemplo! Todo el día que si cerveza, que si cubata, que si tal... [-( Luego la juventud sale como sale...
Entonces Oddro tras oír estas palabras cogió un portátil que le habían dejado para que cuando asistiera a la Gala de los Reshis siguiera estando informado de todo lo que ocurría e ir informando a las personas que conocía y que no podían asistir a la Gala, porque no eran usuarios, de como se desarrollaba esta; y se puso a buscar archivos. Estaba mirando fijamente la pantalla del portátil cuando su cara cambio y volvió a sonreír, se levanto de su asiento y se dirigió al escenario con su portátil mientras Alexia y Chris seguían discutiendo de si Chris iba a conseguir echar un trago o no.
Chris_Redfield escribió:pienso que Mataformigues deberia invitarnos una ronda a todos nosotros verdad???
Alexia Ashford escribió:Ni Mataformigues ni nadie te invitará a nada porque no puedes beber y yo tampoco lo permitiría! Así que ve pensando en una Coca Cola por el momento ¬¬
Cuando llego al escenario, Reshi y Ada se le quedaron mirando como diciendo que hace este aquí, y Oddro rápidamente les dijo: Tranquilos solo sera un momento, es para aclarar algo.
Conecto su portatil a la enorme pantalla del escenario y mostro la siguiente imagen:
Oculto:
Imagen
Y en aquí solo llevaba una hora en Madrid, a saber que había tomado para acabar así tan rápido.

Entonces Mataformigues que seguía regañando como una abuela se dio la vuelta, miro la pantalla y se quedo :oops: se sentó y no dijo nada mas, mientras recapacitaba de como iba a justificar esos hechos alli expuestos.

Oddro dijo: Ya te pasaremos la factura, aunque sea de zumos, desconecto el portátil y regreso a su asiento para que continuara la Gala.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Mataformigues » 26 Feb 2014 15:10

Aquella fatídica noche...
Oculto:
Mataformigues despertó de pronto de su terrible pesadilla. Aún retumbaban en el local las repugnantes risas de los testigos

(pecadores)

de aquella cruel ignominia cuando, sin que nadie lo esperase, se levantó de la silla.

(el ángel, el ángel con la espada de fuego vendrá y despedazará sus entrañas)

Caminó con seguridad hacia el escenario, absorto en el anhelo de venganza que lo cegaba. Allí se encontró al desgraciado de Oddro bajando sonriente las escaleras, con el elegante traje de gala que no era digno de portar sobre su asquerosa piel.

(él la cortará, él la hará pedacitos)

–¿Qué pasa, Mataformigues? ¿Vienes a dar explicaciones? ¿Vas a darnos una exhibición de...? ¿...cómo lo llamas...? ¿...planking?

Mataformigues le arrebató el ordenador que portaba en sus manos y lo partió por la mitad sobre su cráneo. El chico cayó al suelo al instante, más muerto que vivo.

(tu sangre alcoholizada arderá dentro de tus venas cuando llegues al Infierno)

Un silencio estremecedor se hizo al instante en la sala, al sonido de aquel terrible impacto.

–¡Escúchame, necio! ¡Yo no he probado el alcohol en mi vida, ¿entiendes?!

Permaneció jadeando sobre ese cuerpo inerte durante unos segundos mientras el público se quedaba sin aliento.

–¡¿Alguien más quiere morir esta noche?!

Después de echar una mirada al océano de mesas y butacas que callaba expectante ante él, Mataformigues bajó las escaleras y se encaminó a la salida del teatro, llevándose el Reshi a la Mejor Ortografía que llevaba rato aguardándolo en el escenario. Al atravesar las puertas del salón, lanzó la estatuilla en la primera papelera que encontró.

Vaya un atajo de delincuentes –pensó–. La mitad acabará en la cárcel, si no en una cuneta, antes de cumplir los treinta.

Mataformigues salió al amparo de la fría noche de Ciudad Resh jurándose jamás volver a participar en aquella gala de despropósito.
Comentario de conclusión
Oculto:
Al final he sido bueno y solo ha muerto uno, no como prometí en la entrega anterior; aunque haya soñado con mataros a todos. xD

(Por si acaso, sabed que todo este post es de coña, no me vayan a expulsar de la Comunidad ahora por esto. xDDDDD)
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Ada Wesker » 26 Feb 2014 22:57

*Los usuarios habian comenzado a discutir acerca de la cerveza gratis, y es que la bebida siempre causaba repercuciones. Calculaba que faltaban algunas horas para la llegada de dia.

Durante la noche, habia estado a punto de dormirse en varias ocaciones (de milagro no se durmio en el baño >.> xD) y en un instante, sin darse cuenta, habia caido en un sueño. Mientras los demas usuarios discutian acerca de la cerveza gratis y la edad de varios usuarios, Ada estaba durmiendo sentada en una silla, al lado de la mesa de "Premios Huachos(?)", apoyando ambas manod sobre esta y a su vez, su cabeza sobre ambas extremidades. Pero se desperto en un instante (vaya usted a saber porque xD) y solo dijo...*

-¡¡¡$80 por mayor y $5 mas la unidad!!!... mmmh?... que pasho? -*se refriega los ojos, se lavanta y se acerca de apoco hacia su compañero Bow*- ¿Que esta...?

*Reshi no respondio, solo observaba como Oddro subia al escenario, y ellos -aunque dudaban de sus intenciones- no se lo prohibieron. Lo siguiente... es demasiado complejo(?) y violento como para narrarlo con simples palabras, solo me limitare a decir que no fue una escena agradable... y de un momento para otro, Oddro se encontraba tendido en el suelo con los restos de su laptop a un lado y un indignado Mataformigues dirigiendose a la aun obscura noche.
Reshi, en alguno momento habia conseguido de algun lado (xD) un brazo desmenbrado que tenia un reloj en la muñeca. Pero este brazo no pertenecia a Oddro. Él ya estaba siendo auxiliado amablemente por Chris, Alexia y Baby quienes se le acercaron para ayudarle. Aun con el brazo en garras, Reshi le indico a Ada seguir con la siguiente entrega del Reshi a Mejor moderador...*

-...¡¡¡Felicidades a Ele por su Reshi!!! =D> Lleva varios años en el foro ayudando y sirviendo por el bien de la comunidad, realmente se lo merece =D> ...Respecto a la situacion de hace un momento... Esperemos que Oddro despierte u.u... Bueno...

Ahora llego el momento de entregar el siguiente Reshi a ¡¡¡Mejor Moderador!!! Durante nuestra estadia en Resh, siempre estan ellos para cuidar que no haya spam y doble post, para advertirnos de nuestras faltas u.u Para tener el color de su nick distinto... jeje, ok, no :roll: ...ellos, que son los que ayudan a Beltran a supervisar la actividad del foro, ellos que son lo que queremos llegar a ser de grandes xD ...Bien, y para entregar el siguiente Reshi, para premiar al que mejor realizo su trabajo como moderador... sube al escenario, uno de los usuarios mas antiguos de Resh, un argento... con ustedes, y ya saben como recibirlo -con aplausos- sube al escenario...




¡¡¡Caleb!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Caleb » 27 Feb 2014 00:46

Aparece Caleb en el escenario, observando todo el jaleo que montaron los demás asistentes, y procede con la entrega del premio:

Es un honor estar aquí otro año, damas y caballeros, y más aún que un mod jubilado pueda entregar este reconocimiento a quienes aportaron su tiempo y esfuerzo por mantener la paz en las calles reshianas.

En fin, el pueblo ha votado y la cosa fue así:

En último lugar, con 0 votos, se nos va Alucard...

Imagen





















































































Luego, con 1 voto cada uno, se quedan en el camino Gray Fox y Ele Alzerav. Debo decir que me sorprenden estas cifras.

Imagen

















































































En segundo lugar, y con 2 votos, tenemos a Mataformigues! Ha estado cerca, a lo mejor será el próximo año.

Imagen












































Y en primer lugar!



































































Con 5 votos!!






































































































ANNY WESKER!!

Imagen


Imagen
Congratulations, comrade.


Espero que se pase a recibir su premio, y mientras tanto los dejo con el cierre de la gala que ya no hay más categorías para votar; pero quédense por aquí que aún faltan los Razzies!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Feb 2014 01:05

Muchas Felicidades Anny!! =D> =D> =D>

Ha estado ausente durante los últimos meses, pero ha prestado servicio durante mucho tiempo y de una manera más que merecedora del premio. Me alegra muchísimo que por fin lo haya podido recibir, y espero que tarde o temprano vuelva para quedarse o aunque sea para hacer una visita y saber esto por lo menos xD

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Mataformigues » 27 Feb 2014 02:07

Epílogo
Oculto:
Mataformigues caminaba calle abajo alejándose del Teatro Reshi, hundiendo a cada paso sus botas en la nieve que se acumulaba sobre el asfalto, y estremeciéndose de frío bajo el abrigo, la bufanda y los guantes. Su avance de pronto se detuvo cuando oyó una lejana exclamación seguida de un apagado estrépito.

-¡Anny Wesker!

Mataformigues notó cómo un suave sentimiento arañaba las paredes de lo más profundo de su corazón. Un sentimiento muy distinto a todo el odio que lo había dejado consumido unos minutos atrás, y que, a pesar de su extremada delicadeza, parecía ser cien veces más poderoso. Alegría.

A la luz tenue de un farol, Mataformigues esbozó una sincera y espontánea sonrisa. Aún quedaba algo de luz dentro de aquella oscura noche.
Me he puesto ñoño. :'(
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Feb 2014 02:24

Ele Alzerav escribió:Muchas Felicidades Anny!! =D> =D> =D>

Ha estado ausente durante los últimos meses, pero ha prestado servicio durante mucho tiempo y de una manera más que merecedora del premio. Me alegra muchísimo que por fin lo haya podido recibir, y espero que tarde o temprano vuelva para quedarse o aunque sea para hacer una visita y saber esto por lo menos xD
Ha hecho un buen trabajo aunque haya estado ausente por unos meses (nos pasa a todos) y se merece el premio xdd
Felicidades Anny C:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Hipocondriaco » 27 Feb 2014 17:59

Muy merecido Anny :D! Muchas felicitaciones!!
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Reshi » 27 Feb 2014 20:54

-Vamos a ver, vamos a veeeeeeer, ¡maldición!

-¿Qué problema tenéis aquí con la cerveza?

-¿Qué? ¿Qué dices Mataformigues?

-¿Que te gusta mucho la cerveza?

Reshi se acerca un momento a la parte de atrás del escenario y a los pocos segundos vuelve con una enorme manguera.

Oculto:
Imagen


- ¡Dale no más!

De la manguera comenzó a salir un chorro de cerveza helada, con el que Reshi bañó a Mataformigues que se veía un poco acalorado.

- ¿Ves? Si en el fondo no me caes tan mal, sólo tienes que pedirme las cosas y yo trato de complacerte :mrgreen: Y para que los demás no se queden con ganas, tranquilos, que hay para todos.

Después de decir esto repasó a todo el público que quedó nadando en cerveza mientras muy felizmente trataban de tomar todo lo que podían.


Y ahora sí, seguimos con la última categoría de la lista... el Reshi al Mejor Usuario Activo de la Temporada... para entregarlo, recibamos en el escenario a nuestro recién estrenado mayor de edad,








¡¡¡EDER!!!


Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Mataformigues » 27 Feb 2014 22:52

Reshi escribió:De la manguera comenzó a salir un chorro de cerveza helada, con el que Reshi bañó a Mataformigues que se veía un poco acalorado.
Reshi... en el autobús de la línea 15 de Ciudad RESH hace más bien frío a estas horas... y si quieres pringarme con esa sustancia apestosa, espero que la manguera sea bien larga. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Eder » 27 Feb 2014 23:04

Eder sale al escenario luciendo su mejor traje de gala, y el público enloquece. El usuario favorito del foro recibe con humildad los múltiples ramos de flores que sus admiradores y admiradoras arrojan al escenario. Una vez que la gente vuelve a tomar sus asientos, Eder por fin habla:

¡Muchísimas gracias a todos! Esta noche me toca presentar el premio a Mejor Usuario Activo de la Temporada. ¡Suerte a todos los concursantes, y que gane el mejor!

Ele sale detrás de bambalinas vistiendo su mejor vestido y con un sobre de oro en la mano. Se acerca a Eder y se lo da, a lo que el responde con un atrevido beso en la boca. Las fans en el público chillan de la emoción mientras la moderadora se desmaya y cae al suelo con una enorme sonrisa en la cara. Después de que unas personas se la llevan cargando del escenario, Eder abre el sobre y lee su contenido. Después de unos cuantos momentos para aumentar la tensión, dice en el micrófono:

El ganador es...














































































¡EDER!

Imagen

El público, de nuevo, enloquece. Aun más flores son arrojadas al escenario, y Eder las recibe con una sonrisa.

¡Muchísimas gracias a todos! Si bien en lo personal habría preferido que se lo llevara alguno de mis compañeros nominados, aprecio muchísimo sus votos y la estatuilla de oro. ¡Los amo! ¡Y que siga la fiesta!

Eder sale del escenario mientras los aplausos del público no dejan de sonar. Otro día de victoria para el jóven mexicano.
Oculto:
Eder despierta en un tuburio de mala muerte. Apesta, está empapado de alcohol, tiene la ropa puesta al revés, y en la cabeza tiene un brasier rosa. Alrededor de él, prostitutas que siguen dormidas (o noqueadas a causa del alcohol) y un montón de sujetos con ropa de fiesta que también siguen desmayados. Algunos de ellos son amigos de Eder, mientras que a algunos nunca los había visto en la puta vida.

Después de lidiar un poco con el extremo dolor de cabeza, Eder mira su reloj de muñeca, y lo que ve no podría horrorizarlo más.


¡LA PUTA MADRE, VOY TARDE!

Se levanta y sale del bar, el cuál se encuentra en un barrio bajo de RESH City. Se sube su automóvil, lo enciende, y conduce a toda velocidad a la sede de los premios. Entra por la puerta principal y avanza dando tumbos hacia el escenario. La gente lo mira con una mezcla de asco, confusión y odio. Una vez que llega al micrófono, se pone a hablar:

Esto, yo... lo siento, la fiesta de los 18 años se extendió y se salió de control. Ya no estaba en mis manos, y... Ugh...

Eder vomita en el piso del escenario, a lo cuál el público responde con sonidos de repulsión. Algunos empiezan a gritarle para que baje del escenario. Pero Eder había ido allí para algo, y lo iba a cumplir.

Ok, bueno, eh... El premio, sí. A Mejor Usuario Activo de la Temporada...

¡CON CERO VOTOS, SE VA ILL! ¡POR PUTAZO!





























































CON UN VOTO, SE VAN MATAFORMIGUES Y... Eh, ¿Eder? Hijos de puta...


























































































*erupto*



































































¡CON TRES VOTOS, SE VA TAMBIÉN CHRIS_REDFIELD!














































































































































Y CON CINCO VOTOS, LA GANADORA ES...






















































































































































































¡¡ALEXIA ASHFORD!!

Imagen

El público estalla en aplausos, justo como en el sueño de Eder. Mientras éste se desploma al suelo para dormir otra vez, el público espera la llegada de Alexia al escenario.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Feb 2014 23:34

Alexia sube al escenario intentando no pisar a Eder, quien se ha quedado dormido y parece no despertar con nada. Su zombie sirviente arrastra el cuerpo del usuario hasta sacarlo del escenario:
-No te lo comas por favor! -ruega Alexia tomando el micrófono para decir unas pocas palabras. -Bueno...de verdad no esperaba ganar algo otra vez, con un premio me bastaba y muchas gracias a todos los que votaron pro brindarme su apoyo. Así que quiero compartir este Reshi con Chris_Redfield! Por favor sube al ecenario!
Su hermano y todos en la sala estaban atónitos. Se podía hacer eso? Nadie lo sabía, pero tampoco opusieron resistencia y cuando el proyector iluminó a Chris_Redfield, al baboso no le quedó otra que subir al escenario.
-Quiero compartir este premio de manera simbólica no sólo porque se trata de mi hermano sino porque estuvo detrás de mí en votos y creo que en el poco tiempo que ha estado activo ha sabido darle un poco de alegría al foro (de manera tonta ¬¬) pero alegría después de todo. Ha creado temas para incentivar al debate a los usuarios y a pesar de algunos comentarios spam, ha podido respetar las reglas como se espera de un usuario propio de Resh....así que un fuerte aplauso para este bobo y que pase muchos años más aquí =D>
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Mataformigues » 01 Mar 2014 02:04

Afterparty
Oculto:
El autobús de la línea nocturna donde Mataformigues viajaba de regreso a casa debía hacer un recorrido largo y tedioso por la mayoría de suburbios de la ciudad antes de alcanzar su destino. En ese momento, avanzaba como un oasis de luz en medio de una calle desierta y oscura a esas horas de la madrugada. Adormecido, el moderador escuchaba en sus auriculares las bobadas de un Reshi aún afectado por la paliza de Ele que veía Doppelgängers dentro del salón, y se entretenía con los copos de nieve que golpeaban suavemente la luna junto a la que reposaba sentado.

Mataformigues rápidamente redactó un correo electrónico y lo envió a la mascota:

Mataformigues escribió:Reshi... en el autobús de la línea 15 de Ciudad RESH hace más bien frío a estas horas... y si quieres pringarme con esa sustancia apestosa, espero que la manguera sea bien larga.

Con eso, Reshi pareció dejarse de tonterías para llamar al escenario a ñaaññaañ quien anunciaría al ganador de la última categoría votable de la noche.

–¡Con un voto, se van Mataformigues, y...! Eh...

Bueno, ya era mucho más de lo que el palmesano habría imaginado.

–¡Con tres votos, se va también Chris_Redfield!

Mataformigues pareció recibir al instante un chute de energía. Sus párpados se abrieron y sus pupilas se contrajeron al instante. Realizó una serie de operaciones matemáticas de cabeza, y luego otra vez. ¿Sería cierto lo que estaba sucediendo?

–Y, ¡con cinco votos! La ganadora es... –Parecía que finalmente iba a ser cierto. Un chisporroteo recorrió la espina dorsal de Mataformigues.– ¡Alexia Ashford!

–¡Dios! ¡Sí! ¡Toma ya!

Mataformigues se subió al asiento como poseído, sujetándose a una de las barras del techo, y comenzó a gritar perturbando gravemente a los poquísimos pasajeros que se repartían por el vehículo siguiendo el principio de exclusión de Pauli. En seguida su ridículo comportamiento se vio traducido en una igualmente ridícula culminación cuando el asiento de plástico sobre el que saltaba cedió y lo hizo dar con el cóccix contra el suelo. El vehículo frenó en seco al momento.

Desde el suelo, Mataformigues aún sonreía a pesar del dolor cuando los presentes comenzaron a increparle, las puertas se abrieron y el conductor salió de su compartimento.

–¡Imbécil! ¿Qué te pasa? ¿No sabes que no se permite subir al autobús borracho? –Mataformigues ignoró tan grave acusación.

El funcionario debía de medir unos dos metros, y su corpulencia era tan desproporcionada como su altura. Agarró al moderador por el abrigo y sin demasiado esfuerzo lo lanzó a la acera de aquel polígono industrial olvidado de la mano de Dios, por suerte cubierta de nieve. Mataformigues no sufrió el más mínimo daño, y su aún conservada euforia lo hizo revolcarse en busca de su teléfono móvil. Metió su mano desenguantada en la nieve y extrajo de ella el dispositivo. La radio aún estaba sintonizada.

–Vale, vale, vale... ahí... –murmuró colocándose los auriculares–. Perfecto.

En ese momento se estaban transmitiendo los aplausos de los espectadores. Pensó que, muy en el fondo, habría preferido permanecer en la gala para asistir a su gran conclusión.

–¡No te lo comas, por favor! –La voz de la Mejor Usuaria de la Temporada comenzó a sonar con estas inquietantes palabras. A ello le siguió un conciso discurso de agradecimiento, que pronto vertió en algo inesperado.– ¡Así que quiero compartir este Reshi con Chris_Redfield! –Sentado en el suelo y acumulando cada vez más copos de nieve sobre su abrigo y su cabello, Mataformigues escuchaba a Alexia con atención.– Quiero compartir este premio de manera simbólica no sólo porque se trata de mi hermano, sino porque estuvo detrás de mí en votos, y creo que en el poco tiempo que ha estado activo ha sabido darle un poco de alegría al foro; de manera tonta, pero alegría después de todo. Ha creado temas para incentivar al debate a los usuarios y, a pesar de algunos comentarios SPAM... ha podido respetar las reglas como se espera de un usuario propio de Resh... ¡Así que un fuerte aplauso para este bobo, y que pase muchos años más aquí!

Mataformigues no podía creerse todo lo que estaba oyendo. Rápidamente abrió el navegador de su teléfono, y buscó el tema de las nominaciones a los Reshis. ¡No era posible que aquella locura estuviera haciéndose realidad!

Mataformigues escribió:Mejor usuario activo de la temporada

[...]

Me lo vais a tirar por la cabeza porque probablemente vaya contra las normas, pero debía intentarlo:

Tándem Alexia Ashford - Chris_Redfield

(y lo propongo aparte de la candidatura por separado de Alexia Ashford)

Epic win –pensó–. ¿Quién iba a decirlo?

Mataformigues se tumbó de espaldas y desató una incontenible carcajada que resonó en los silenciosos callejones del suburbio.
Próximamente...
Oculto:
Mataformigues será hospitalizado con un cuadro terminal de neumonía. (x.x)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Mar 2014 03:09

Mataformigues escribió:
Mataformigues escribió:Mejor usuario activo de la temporada

[...]

Me lo vais a tirar por la cabeza porque probablemente vaya contra las normas, pero debía intentarlo:

Tándem Alexia Ashford - Chris_Redfield

(y lo propongo aparte de la candidatura por separado de Alexia Ashford)
Epic win –pensó–. ¿Quién iba a decirlo?
:shock: :shock: :shock: y más :shock:
Juro por Shinji Mikami que había olvidado lo que habías puesto y esto resulta ser muy extraño!
Imagen

Baby i like your style

Cerrado