La GALA de los RESHIS 2013

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Oddro » 09 Feb 2014 12:09

=D> =D> =D> Enhorabuena Alexia por el premio, te lo mereces porque gracias a tu interés por mantener vivo el foro yo sigo en el, veamos yo vi un vídeo de Resident Evil en youtube y el que había colgado el vídeo hablaba de varios foros entre los que se encontraba este, no había estado nunca en un foro, no me atraían mucho pero decidí probar al ver que iban sobre Resident Evil y me metí en varios, de los que ya ni visito porque no hay actividad, y si me quede en este es porque tu ponías mensajes todos los días y creabas temas nuevos, y cierto que otros usuarios también contestaban, aclaraban mis dudas y se pasaban por el foro pero tu eras la única que escribía todos los días, y gracias a tu empeño empece a entrar todos los días para leer mensajes nuevos y así hasta el día de hoy, así que enhorabuena por tu merecido premio Alexia :D
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Feb 2014 14:50

oigan unos dias afuera y me encuentro con esto :!: :!: :!: muchas felicitaciones para mi hermana que como dicen aca se lo merece porque oye que pones temas en todas partes :lol: :lol: :lol: pero son como mil temas buenos entonces parece que a nadie le molesta eso.
* chris_redfield era el que mas le aplaudía a alexia ashford por su premio bravo bravo gritaba el =D> =D> =D> =D> es el discurso mas raro que habia escuchado pero bravo bravo!!!! si que se lo merecía con todos esos temas creados y por los post de los hermanos ashford que siempre andaba metida en esos.
que cante cante!! grito de pie chris_redfield y todos se quedaron callados mirándolo. Ya ya era broma dijo el sentandose :oops: :oops: *
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Feb 2014 03:44

Oddro escribió: =D> =D> =D> Enhorabuena Alexia por el premio, te lo mereces porque gracias a tu interés por mantener vivo el foro yo sigo en el, veamos yo vi un vídeo de Resident Evil en youtube y el que había colgado el vídeo hablaba de varios foros entre los que se encontraba este, no había estado nunca en un foro, no me atraían mucho pero decidí probar al ver que iban sobre Resident Evil y me metí en varios, de los que ya ni visito porque no hay actividad, y si me quede en este es porque tu ponías mensajes todos los días y creabas temas nuevos, y cierto que otros usuarios también contestaban, aclaraban mis dudas y se pasaban por el foro pero tu eras la única que escribía todos los días, y gracias a tu empeño empece a entrar todos los días para leer mensajes nuevos y así hasta el día de hoy, así que enhorabuena por tu merecido premio Alexia :D
D: me siento halagada, Oddro querido! De verdad es muy lindo lo que has escrito!! No sabía que fuera capaz de influir de manera positiva en alguien y Dios, esto me alegra xD Enserio, no tengo palabras para agradecerte ;)
Chris_Redfield escribió: que cante cante!! grito de pie chris_redfield y todos se quedaron callados mirándolo. Ya ya era broma dijo el sentandose :oops: :oops: *
Shut the fuck up ¬¬ Menos mal que el público no te hizo caso porque yo no canto ni la ducha!

Gracias a mis queridos Mataformigues y Ele :D Ustedes saben cuanto los aprecio y les agradezco un montón! Y vuelvo a agradecer a todos los que votaron por mí, ya que esto no hubiera sido posible de no haber sido por ustedes. Gracias!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Reshi » 10 Feb 2014 04:40

Excelente =D> =D> =D> todos los ganadores están siendo muy merecidos y parece que no voy a tener que comerme a nadie... Menos mal que guardé algo de comida en la despensa. Por cierto no os preguntéis dónde están Lord Mephisto, Chevalier y Anny Wesker... porque salieron de vacaciones ^^

En fin, ya limpié la entrada de zombies y los volví a guardar en su corralito, espero que no tengamos más percances porque ya estaban siendo much...


Imagen Got a selection of good things on sale stranger!

Ahí va la ostia... #-o #-o #-o

*Reshi comenzó a mirar por todas partes y vio como uno de cada tres asientos estaba ocupado por un buhonero que trataba de venderle algo a los usuarios que se encontraban viendo tranquilamente el evento...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


¿A que me deje la puerta de los buhoneros abierta cuando estuve guardando a los zombies? :shock: :shock: :shock:

Rain Ocampo: ¿Pero esa es la educación que yo te he dado? ¡No tienes cuidado con nada! ¡Mira la que has liado!

*Rain empezó a perseguir a Reshi por el escenario dándole palos en el hocico como castigo.*

:smack: :smack: :smack:


Rain: Anda, termina ya de presentar o de hacer lo que estabas haciendo que estás retrasando todo.

Vale,vale pero no me pegues más :(

*Reshi vio desde lejos como el maltrecho Ill le compraba algo verde a uno de los buhoneros*


Imagen "Come back anytime..."

Pero no le compres nada hombre, ¿no ves que así no se van a ir? -.-U

¡Es terapéutica! - gritó Ill desde el fondo.

Sí, si, terapéutica, anda que no tiene rollo aquí el personal... Bueno, hay que limpiar todo esto así que a modo de conexión con mi Show, a todo aquel que se le ocurra una forma de matar a un buhonero le voy a dar dos Reshipuntos... me lo contáis por aquí o directamente los ejecutáis vosotros mismos muejejeje :twisted: :twisted: :twisted:


Y sin retrasarme más, voy a invitar a que suba al escenario a uno de los usuarios nuevos que ha llegado pisando más fuerte al foro, para que tenga la amabilidad de entregar el Reshi al Mejor Tema del Año, un aplauso para...










¡¡¡Oddro!!!

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Oddro » 10 Feb 2014 12:50

Oddro se levanto de su asiento, subió al escenario y frente al micrófono con el Reshi en la mano y dijo lo siguiente:

Gracias a todos por este premio tan merecido por mi, es un honor...

A los usuarios que prestaban atención les cambio la cara cuando empezaron a oír las palabras de Oddro, todos se miraban desconcertados. Reshi y Ada Wesker se miraron como diciendo diciendo ¿Que? :shock: ¿Pero que dice este loco? En la sala se empezaron a oír algunos silbidos y abucheos de desacuerdo.

recibir el Reshi al Mejor Tema del Año por mis fabulosos temas. :lol:

Se aparto del micrófono con el Reshi en la mano y no había dado ni dos pasos cuando los abucheos y silbidos se multiplicaron, la gente murmuraba desde sus asientos, la mayoría de ellos ya de pie, que se lleva el Reshi, ¿pero que hace?. Los que mas afectados estaban eran los nominados a los que les había cambiado la cara y miraban a Oddro con una mueca de especial cariño.

Imagen

Oddro se hacia el tonto :-'' y seguia andando lentamente. Reshi y Ada dejaron de lado a los buhoneros y tras oír el alboroto se dirigieron a las escaleras del escenario para ver que ocurria con las garras y katana respectivamente bien afiladas, miraron a Oddro a los ojos y este al ver sus caras de enfado retrocedió y volvió a acercarse al micrófono mientras mirando de reojo a Reshi y Ada que lo miraban fijamente pensaba lo siguiente:

:help: De aquí no salgo vivo esta noche.

Se acerco al micrófono y dijo las siguientes palabras:

:uis: Pero si era solo una pequeña broma que les había gastado, no se enfaden y alegren esas caras :mrgreen:

Y ahora ya que Reshi y Ada me tienen vigilado de cerca pasare a leer los resultados de las votaciones.


La gente ya se estaba calmando y volviéndose a sentar mientras Oddro colocaba el Reshi al lado del micrófono, se sacaba del bolsillo un sobre lacrado, lo abría y se acercaba al micrófono para esta vez si decir entregar el premio a quien realmente se lo hubiera ganado. La gente ya estaba totalmente calmada y Oddro empezó a decir los resultados.

En el cuarto puesto con O votos...



Eder - Los mejores Animers según RESH



En el tercer puesto empatados con 1 voto tenemos a...




Ill - ¿El mejor juego de la generación?


Ele Alzerav - Reto 30 dias de peliculas




En el segundo puesto con 3 votos se encuentra...




William Valentine - Las 100 cosas que debe hacer un miembro de RESH






Y en el primer puesto con un total de 5 votos...






¡¡Nightmare Hunter!! por su tema el Incidente de Raccoon City
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Ada Wesker » 12 Feb 2014 17:16

*El publico aguardaba la espera del ultimo ganador del Reshi a mejor tema, Nightmare Hunter. Oddro aun se encontraba en el podio, esperando al ganador para entregarle el premio, de momentos revisaba su reloj para estar al tanto de la hora. Reshi comía algunos ratones que le habían quedado en la bolsa que traía, mientras un buhonero estaba junto a él y le hablaba tratando de venderle su mercancía, pero a Reshi le daba igual y seguía indiferente deborando sus bocadillos.
Entre el público... Alexia Ashford seguía sentada junto a su hermano, viéndolo con desapruebo ya que este estaba comprándole algunas cosillas a uno de los antos buhoneros sueltos por el Hall. Y en ese instante, otro buhonero se les acerco, esta vez a Alexia y Keiichi Master. Alexia no le prestaba atención, pero Keiichi Master comenzó a golpearlo :smack:

Y entre buhoneros, compras y golpes... no aparecia Nightmare Hunter.

Ada Wesker estaba en su mundo, lo cual puede comprenderse como ¨su celular¨, pasando el rato leyendo algo...*

Ada W: que lindo que es *.*
Oculto:
Imagen
*Y se acerca un Buhonero ofreciéndole sus productos. Pero como cualquier persona normal(?), no tenia interes en comprar un arma o alguna otra cosa que le ofrecieran, mas que nada porque no tenia dinero*

Buhonero: Got a selection of good things on sale, stranger!
Ada W: A mi me pones los subtitulos porque no te entiendo nada... :shock: Espera! No te abras la gabardina! *Infancia arruinada en 3... 2... 1*

Imagen

Ada W: Aahhh, eran armas U^^7
Buhonero: ¬¬ ...Stranger, stranger...! Now That´s a weapon! (Extranjero, extranjero...! Eso si que es un arma!
Ada W: Eh?... ah, la Katana, si, gracias.
Buhonero: aaah... I´ll buy it at a high price... (Aaah... lo comprare a un alto precio.)
Ada W: ¬¬ no quiero venderla.

*El buhonero insistió tanto que... no, no vendió la katana... insistió tanto, que ella tubo que darle un buen uso a la katana*

-Espero que Reshi no me coma por cortarle la cabeza al buhonero ^^7-

*Se acerco al podio donde aun estaba Oddro. Sin decir nada, lo tomo de la muñeca, ni mas ni menos que para ver la hora*

-Perdon, pero no tengo reloj u.u.-

*Era hora de continuar con la entrega de premios... asi que tomo el lugar de Oddro para el siguiente anuncio*

-¡Felicitaciones a los ganadores de los ultimos Reshis! ¡Alexia y Nightmare Hunter! =D> ...Y por supuesto, muchas gracias a Oddro por entregar el Reshi n.n... Y claro, a Nightmare Hunter le vamos a guardar su Reshi, cuando vuelva se lo damos ^^

Ahora pasemos a entregar el siguiente Reshi a ¡¡¡Mejor Post del Año!!!... ¿Que usuario lo habrá ganado?... ahhh, no se xD... Asi que para anunciar al ganador y entregarle su Reshi, recibanla con fuertes (muy fuertes) aplausos, a una de las jefas de Resh!!!... Que suba al escenario...




¡¡¡¡Rain Ocampo!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Chris_Redfield » 12 Feb 2014 23:58

*mientras esperabamos que subiera rain ocampo chris_redfield seguia discutiendo con el buhonero porq no entendia. no no amigo yo quiero un arma comun :!: :!: donde voy a esconder ese lanzacohetes???? en los pantalones?? y esta muy caro :x :x dijo el. Su hermana se reia porque keiichi master le estaba pegando al otro buhonero traficante y eso siempre la hace reir, puras cosas malas asi que el golpeo al buhonero que intento venderle el lanzacohetes pero alexia en vez de reir se enojo.
mujeres!! quien las entiende?? penso chris_redfield cuando el buhonero todo maltrecho salia arrastrandose de ahi*
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Rain Ocampo » 13 Feb 2014 07:40

Rain huía sigilosamente del hall sin ser vista. Dando pequeños y silenciosos pasitos, aprovechando que el público estaba en lo suyo; comiendo, insultando, durmiendo, golpeando buhoneros, fumando hierba...terapeutica, bebiendo, etc.
Pero justo cuando ya daba el último paso que le faltaba para llegar a la puerta de salida, escucha el anuncio de Ada Wesker.

Todo quedó en absoluto silencio, mientras en la penumbra, un foco la alumbraba solo a ella con una luz que formaba un círculo perfecto, dejando ver la expresión de cara de la administradora.

Imagen

Se dio la vuelta y caminó por el medio del pasillo, mientras era seguida por la luz, ante la atenta mirada de los asistentes.

Apenas subió al escenario lanzó una mirada no muy amigable a Reshi, que solo se rascó la cabeza nerviosamente...


Rain -Te dije cientos de veces que este año quería mantenerme en segundo plano... pero se me olvida que no tienes orejas-

Reshi - Es que no me tienes paciencia :uis:

Rain - Como sea... este mes te quedas sin mesada, jum-

La ofuscada mujer toma la estatuilla de Reshi en sus manos acercándose al micrófono:



Y como el show debe continuar y estos buhoneros son unos usureros (las cosas que venden las tienen a mitad de precio en el local chino de la esquina)... tienen autorización para matar a algunos, cada vez que mencione a un participante que no es el ganador :mrgreen:








Así que... con cero voto




un montón de participantes :lol:

Oculto:
Rain Ocampo - García Márquez is alive!
Roxan Wesker - ¿A qué huelen los zombies?
Idranel - Sadomasoquismo salvaje (?)
Gray Fox - Doctorado en Dictadores
Ele Alzerav - Si te cortas un brazo te duele, macho.
Cursed - Soy Fan pero no Friki
Reshi - Qué va a ser Chris Redfield gay...
Gray Fox - WTFOMGBBQ como un señor
Beltrán - Mirad mi motosierra


=D>




El público se desordenó totalmente, buscando al buhonero más cercano.
Actuaban como un verdadero grupo de zombies devorando a su víctima: Alexia y su hermano Chris se peleaban por ver quien le pegaba más fuerte al mercader que tenían entre ambos, lo que provocó que entre tantos tirones lo partieran a la mitad. Mientras Oddro golpeaba con el respaldo de una silla a otro que estaba en el suelo.
Por su parte, randomargentinian saltaba sobre otro de los pobres encapuchados y hasta Sr Cesar había salido de su rincón para aniquilar a alguno.

Cuando Keiichi terminó de descabezar al noveno buhonero, todos volvieron a sus asientos.... Menos uno que otro pillo que registraba los cadáveres, apropiándose de sus pertenencias.








Con un solo voto, le sigue...
Oculto:
Spike! Con su boda medusa
=D>





El público aplaudió levemente a Spike, quien se levantó de su asiento y corrió hacia un buhonero que estaba intentando salir por una ventana, lanzándosele encima con su característico grito de "METAAAAAL!!" y aplastando al pobre hombre hasta la muerte.

Luego de eso, los aplausos del público se multiplicaron.









Con 2 votos, se despiden compartiendo un segundo lugar
Oculto:
Rain Ocampo - Hay que ir a votar cabros.
Reshi - Mataformigues me odia ¬¬


=D>


Reshi, saltó escenario abajo agarrando a uno de los comerciantes encapuchados que quedaba por ahí. Aún hay gente que jura que vio al hunter masticando una mano de ese hombre.

Por otro lado Ill, que para estas alturas era solo una masa ultratostada sin forma, también intentaba matar a uno de los buhoneros. Pero al darle un golpe que debía ser mortal, el chico se quejó del dolor que le provocaban sus quemaduras. A lo que Caleb le ayudó sacando un revólver y eliminando al objetivo como todo un señor, sin mancharse siquiera.









Y ya llegando al primerísimo primer lugar, sin más preámbulos (porque me quiero ir).

El ganador al Mejor post de esta temporada, con 5 votos es

Oculto:
Gray Fox con Anderson cómete mi Reboot de Resident Evil

=D>



Un aplauso para el flamante ganador =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Y mientras sube a buscar su premio, hagan el favor de cargarse a los buhoneros que no alcanzaron a escapar y limpien el piso que está asqueroso :x
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Reshi » 13 Feb 2014 09:37

Si tuviera orejas las agacharía en este momento... sabía que no me iba a librar de la bronca pero mereció la pena muejejeje :twisted:

O:)

Eeeeen fin, Muchas Felicidades al tío Jota =D>
y al resto de usuarios por el excelente trabajo que han hecho limpiando esto de buhoneros, estoy orgulloso de vosotros :,)

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Feb 2014 13:44

-Felicidades, Gray! -se escuchó a Alexia Ashford entre el público mientras aplaudía después de que Rain hablara. Pegándole un codazo a Chris_Redfield, añadió: -Ya escuchaste a Rain! -le gritó a su hermano, quien apareció con un pala y escoba.
-Pero si yo sólo le pegué a uno. -se quejó Chris_Redfield.
-No me vengas con mentiras, cállate y deshazte de los restos. -siguió ella. Le echó un vistazo a lo que quedaba de uno de los buhoneros y mencionó: -No puedo negar que hasta estos tipos fueron más útiles en RE4 que la misma Ashley :roll:
-Otra vez con RE4? -dijo su hermano intentando barrer una cabeza.
-Qué dijiste? -Alexia lo miró con ganas de matar.
-N-Nada..yo no dije nada.
-Bien me parece. -replicó. -No queremos inmundicias de RE4, verdad?
-No, para nada. -dijo él sin ánimo.
-No te oigo :twisted:
-Viva Leon/Claire...Ada es una zorra y RE4 es un videojuego basura. -repitió como un zombie.
-Así me gusta. -dijo Alexia Ashford toda triunfante y prosiguió: -Ahora termina eso y te sientas, que el espectáculo no ha terminado aún.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Ada Wesker » 13 Feb 2014 23:57

¡¡¡Felicitaciones, Gray Fox!!! =D> Ese post realmente estuvo muy bueno c: Te felicito :3 [Recuerdo que me traume al leerlo e.e xD Y a ver cuando inicia la filmacion de ese reboot para que le estampes en la cara a Anderson los millones que te van a llover n.n

¡¡Y Disfruta el Reshi!! :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Mataformigues » 14 Feb 2014 00:53

Ese post lo merecía, desde luego. ¡Enhorabuena, Gray! =D> (Vaya semana has ido a elegir para pegarte unas vacaciones...)
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Feb 2014 06:56

Enhorabuena Jota!! =D>
Pero no vayas por ahi traumatizando gente hombre jajaja

Cuando vuelva de vacaciones se encontrará la sorpresa digo yo xD

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Reshi » 14 Feb 2014 10:00

*Reshi sube al escenario recuperándose todavía de la riña de Rain Ocampo :oops: y pisoteando con fuerza los cadáveres mutilados y torturados de diversas formas de los buhoneros, que en un rato llenaron el suelo de todo el recinto.*


Mis pequeñas cositas masticables, ya estamos llegando al final... si en este rato habéis podido comer, beber y matar en cantidades industriales... no os preocupéis ¡porque después vendrá la ceremonia de los Razzies! Ahí podréis hacer lo mismo pero incluyendo el tirar tomares y demás hortalizas que en la nevera no hacen más que estorbar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: todo eso será de la mano de Spike, más conocido como el Meduso... igual que el año pasado :wink:

Pero, no adelantemos acontecimientos, todavía nos quedan algunos premios por entregar, entre ellos el de Usuario con Mejor Ortografía, para ello demos paso al escenario a







¡¡¡Alexia Ashford!!!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Feb 2014 01:18

Alexia sube al escenario con decisión unos segundos después de que Reshi menciona su nombre. Y en ese instante suena la canción:


-Yay!! -grita su hermano. -Ya ganaste otro premio?
-No, baboso! Estoy para anunciar a nuestro próximo ganador en la categoría Usuario con mejor ortografía, pero antes démosle un fuerte aplauso a mi zombie ayudante que está especialmente vestido para la ocasión: Damas, caballeros y criaturas, les presento a Charlie! -anuncia Alexia mientras sube un zombie al escenario.
Imagen

-Charlie me trae los sobres que contienen los votos y a nuestro esperado ganador/a. Hazme el favor, querido. -dice Alexia mientras el confundido zombie le pasa un sobre que contiene un número 0.
Al abrirlo, Alexia lee: -Con cero votos tenemos varios, pero ya tendrán mejor suerte muchachos! Ellos son
Oculto:
Ill, Caleb e Idranel
Abriendo otro sobre, pero este con un 1 adelante, ella continua:
-Con 1 voto, esta noche tenemos a:
Oculto:
Jmfgarcia y Ele Alzerav
El zombie emite unos gruñidos que ni Alexia sabe que diablos está diciendo.
-Cómo? -pregunta ella acercándose al muerto. -No, no, Charlie. No puedes comerte a los que perdieron. Pero quién te ha enseñado esos pésimos modales? -le preguntó Alexia con enojo y el zombie apunta con lo que queda de su dedo a Chris_Redfield.
-Pequeño demonio!! Vas a ver en casa!! - grita Alexia en medio del escenario y la primera imagen que se le viene a la cabeza es esta:
Imagen
La edición apesta xD pero se entiende la idea

Luego de tan molesta interrupción, prosigue con otro sobre:
-Con 3 votos se queda
Oculto:
Rain Ocampo
Fiinalmente Charlie el zombie le pasa un sobre más grande y dorado. Todos en la sala aguantan la respiración porque saben de que trata y Alexia lo abre con sutileza, toma el micrófono con lentitud y con la vista al frente anuncia:
-Nuestro ganador en la categoría de Usuario con mejor ortografía con 5 votos es...
Oculto:
Mataformigues!!!
Muchas felicidades!!! Ven a buscar tu premio :wink:

La música de fondo cambia y empieza la obra maestra:

Alexia espera al ganador para poder dejar el escenario...
Imagen

Baby i like your style

Cerrado