La GALA de los RESHIS 2013

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Mataformigues » 01 Mar 2014 04:11

Alexia Ashford escribió: :shock: :shock: :shock: y más :shock:
Juro por Shinji Mikami que había olvidado lo que habías puesto y esto resulta ser muy extraño!
Tranquil·la, Fàtima. Los órganos opresores al servicio de beltran que se encargan de organizar este circo anual para distraernos de las injusticias que se viven a diario en las calles de Ciudad Resh intentaron hacernos olvidar esa nominación pasándola por alto, pero finalmente las votaciones, la democracia, la voz del pueblo ha puesto a cada uno en su lugar. :twisted:

xDDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Mar 2014 13:56

Alexia Ashford escribió:Alexia sube al escenario intentando no pisar a Eder, quien se ha quedado dormido y parece no despertar con nada. Su zombie sirviente arrastra el cuerpo del usuario hasta sacarlo del escenario:
-No te lo comas por favor! -ruega Alexia tomando el micrófono para decir unas pocas palabras. -Bueno...de verdad no esperaba ganar algo otra vez, con un premio me bastaba y muchas gracias a todos los que votaron pro brindarme su apoyo. Así que quiero compartir este Reshi con Chris_Redfield! Por favor sube al ecenario!
Su hermano y todos en la sala estaban atónitos. Se podía hacer eso? Nadie lo sabía, pero tampoco opusieron resistencia y cuando el proyector iluminó a Chris_Redfield, al baboso no le quedó otra que subir al escenario.
-Quiero compartir este premio de manera simbólica no sólo porque se trata de mi hermano sino porque estuvo detrás de mí en votos y creo que en el poco tiempo que ha estado activo ha sabido darle un poco de alegría al foro (de manera tonta ¬¬) pero alegría después de todo. Ha creado temas para incentivar al debate a los usuarios y a pesar de algunos comentarios spam, ha podido respetar las reglas como se espera de un usuario propio de Resh....así que un fuerte aplauso para este bobo y que pase muchos años más aquí =D>
:shock: :shock: :shock: :shock: no puede ser que esta pasando aca??? :lol: :lol:
*cuando chris sube piensa que escucho mal o que su hermana esta loca porq ella siempre andaba diciendo que no hiciera spam en el foro, que lo van a retar, que hiciera post con mas relevancias, que no molestara foreros y otras cuestiones asi que cuando ella hablo de compartir el reshi chris_redfield penso que a lo mejor se quedo dormido en el pasillo del hall :| :| :|
luego de que alexia ashforrada en dinero hablara y el publico aplaudia como los locos parece que era momento de que chris dijera unas palabras pero no sabia como empezar. Hola amigos foreros primero quiero decir que es un honor estar aqui arriba, la vista es genial por aqui y lo digo por el escote de las señoritas foreras aqui presentes :mrgreen: :mrgreen: es broma y quiero darle gracias a mi hermana que yo se que la estatua no se pondra en mi perfil, mas que eso no pense que ella me considerara en esto y doy gracias a ella por su preocupacion yo se que a veces los dos peleamos mucho ella siempre esta con ganas de pelear gruñendo y todas esas cosas pero pienso que ni en un millon de años podria estar aqui arriba ganando un premio por mi solito porq hay como miles de usuarios mas interesantes aca por eso mismo se lo agradesco un monton. gracias a los compañeros que votaron por mi en las votaciones y a mi hermana por hacerme subir aca arriba =D> =D> =D>
Mataformigues escribió:
Alexia Ashford escribió: :shock: :shock: :shock: y más :shock:
Juro por Shinji Mikami que había olvidado lo que habías puesto y esto resulta ser muy extraño!
Tranquil·la, Fàtima. Los órganos opresores al servicio de beltran que se encargan de organizar este circo anual para distraernos de las injusticias que se viven a diario en las calles de Ciudad Resh intentaron hacernos olvidar esa nominación pasándola por alto, pero finalmente las votaciones, la democracia, la voz del pueblo ha puesto a cada uno en su lugar. :twisted:

xDDDDDDDDD
*
que miedo yo recien me acorde que habias posteado eso compañero yo quiero ser del servicio de beltran :!: :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Reshi » 02 Mar 2014 08:05

Mataformigues escribió: Tranquil·la, Fàtima. Los órganos opresores al servicio de beltran que se encargan de organizar este circo anual para distraernos de las injusticias que se viven a diario en las calles de Ciudad Resh intentaron hacernos olvidar esa nominación pasándola por alto, pero finalmente las votaciones, la democracia, la voz del pueblo ha puesto a cada uno en su lugar. :twisted:

xDDDDDDDDD
¡Maldita maldición de las maldiciones! ¡Mataformigues! No hables mal de esos opresores porque cuando menos te lo esperes te puedes encontrar oprimido en uno de estos.
Oculto:
Imagen

Por cierto, si mi cerebro de Hunter no me engaña, tú tenías cuentas pendientes con este escenario... hay un Reshi huerfanito ahí en la mesa de premios huachos que lleva tu nombre... se lo he escrito yo con tipex... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque claro, nos vamos de vacaciones en mitad del circo anual este y luego venimos protestando grgrgrgr.... :evil: Muy bien aprovecha ahora que tienes al público tranquilito...

Señores y señoras, recibamos con un gran aplauso... a poder ser con su cabeza entre las manos... a



¡¡¡Mataformigues!!!

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Mataformigues » 04 Mar 2014 23:37

Ya no sé qué título poner; se supone que esta historia se acabó hace como tres escenas...
Oculto:
Mataformigues explotó en dolor de cabeza cuando su teléfono emitió el sonido de un correo entrante. Con todo el esfuerzo del mundo estiró su brazo moribundo y lo agarró de la mesita que había junto a la cama del hospital. La luz de la pantalla proyectada en sus ojos lo hizo llorar al instante, así que, no supo cómo, pero se las apañó para bajarle la intensidad.

¿Por qué haría el subnormal anoche de esa manera? Si me hubiera tomado diez o quince cervezas seguramente no estaría peor...

Reshi le había mandado un mensaje privado. ¿Qué quería ahora ese inútil? Eran cerca de las nueve de la mañana. ¿Aún seguía la fiesta?

Mataformigues pulsó el enlace al navegador. Le daba igual que se abriera el predeterminado en lugar de Chrome, no estaba para ponerse a hacer filigranas copiando y pegando el enlace.

Reshi escribió:Mi querido Mataformigues, ya puede usted subir al escenario a recoger su premio pendiente... :twisted:
Hasta el último instante de su agónica vida iba a sorprenderle la estupidez de esa vulgar criatura. Mataformigues estiró sus dedos para escribir la respuesta, sintiendo una terrible presión en el pecho con cada movimiento de sus músculos. Los dedos apenas atinaban a las "teclas" de la pantalla táctil, así que el corrector automático hizo el resto:
Mataformigues escribió:Peseta central a la izquuerda en papelera
Puedes fundir sol y usarlo para los taxidermistA o para el año que viene

[En serio, he probado a escribir este texto mal en mi mancuentro y me ha salido eso.]
Que vendría a significar:
Mataformigues escribió:Puerta central a la izquierda, en la papelera.

Puedes fundirlo y usarlo para los Razzies, o guardarlo para el año que viene.
Y sin más, tras enviar el mensaje, Mataformigues dejó caer sus brazos a sendos lados de la camilla, y el teléfono al suelo, sabiendo que más nunca iba a necesitarlo. En esa nueva situación, mirando al techo y en completa soledad (mira que ir a morirse cuando todos los usuarios están de resaca...), dejó volar su mente sin un rumbo definido, y reflexionó sobre las palabras que habría dicho de haber salido al escenario a recoger el premio.

Y esto fue lo que pensó. En primer lugar, lo que ya había avanzado cuando subió a entregar el premio a Ada Wesker: lo irónico de que él, asiduo enemigo de las Letras, se hubiera llevado los dos premios más relacionados con ellas.

Lo segundo, la ilusión que le hacía –y lo curioso que le parecía– haber recibido un Reshi de cada uno de los hermanos Ashford-Redfield (¿habrá salido Alexia otra vez a esperarme en el escenario?), ganadores morales del premio al Mejor Usuario Activo de la Temporada y por ello en parte culpables de su hospitalización terminal.

También, lo típico: el agradecimiento que sentía por todos los usuarios que lo habían votado para ganar esa categoría. La alegría de haberse llevado nada menos que dos Reshis. Después, lo orgulloso que estaba de pertenecer a esa Comunidad, los buenos momentos que le había supuesto a lo largo de tres años y medio, el que el foro había pasado a convertirse en parte de su rutina diaria, como algo importante en su vida, y la alegría de haber conocido a todos sus compañeros de Comunidad, aunque con ninguno hubiera entablado una relación más allá de unos pocos mensajes privados. Bueno, todo esto último probablemente no lo habría dicho en la gala; debía de ser la cercanía de la muerte lo que lo hacía pensar esas cursiladas.

Finalmente, habría acabado mencionando lo maravillosa –cof, cof– que había sido la gala y lo –cof, cof, cof– poco accidentada que había resultado, y lo justos que habían sido todos los premios. Y tal vez, habría incluido alguna broma improvisada y circunstancial que probablemente habría terminado en autohumillación para poner la guinda a la recogida.

Lástima que los asistentes a la gala jamás fueran a oír su discurso. Mataformigues cerró los ojos y, como en la canción, la luz se le apagó.
Post data
Oculto:
Y ya está muerto. :cry:
Post data 2
Oculto:
Y cualquier mensaje que le intente mandar Reshi no será recibido por el fallecido Mataformigues, a no ser que haga una sesión de espiritismo; pero no creo que pueda poner bien las garras encima del vaso de la ouija.
Post data 3
Oculto:
Perdonad la tardanza; quería responder ayer, pero tuve un percance con [el cargador d]el ordenador. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Reshi » 06 Mar 2014 09:05

Tras la intervención de Mataformigues todas las luces se apagan y la sala se queda a oscuras... salvo un pequeño foco tintineante situado sobre el escenario. Los reshianos y reshianas, que se encontraban festejando... a estas alturas ya llenos de confeti y con las corbatas en la cabeza... se quedaron en silencio.

Reshi sube al escenario preguntándose qué fue de su compañera Ada Wesker, a la que no veía desde hacía unas horas...

- Un momento... aquí nadie traía corbata... ¿De dónde han salido? :-s ...

Silencio total en el recinto...


*tos*



- Yo decía Buuuuarns- Dijo alguien al fondo.


*más tos*


- ¡Maldición! Esto es lo que pasa cuando alargas el evento y se acaba la cerveza...

¡Escuchad! ya tenemos a los ayudantes cambiando el decorado, los carteles de los Reshis están siendo cambiados por los de los Razzies... ¡pero no podemos irnos todavía! Queda un Reshi por entregar, aquel que no es votable, pero no se concede al azar como insinuaba nuestro difunto enemig...compañero Mataformigues... es el premio de consolación para aquel usuario que teniendo más nominaciones consiguió menos premios, o ninguno directamente... es hora de entregar...




¡¡¡El Reshi Especial!!!





- Es sólo que... esto... a oscuras no encuentro el sobre... esperad un momento...

Reshi comienza a sacar cosas de debajo del atril; el bate de beisbol de Ele, su bolsa con ratones, los calzoncillos de corazoncitos de Hipocondriaco, una trampa para osos...
espera, ¿una trampa para osos? ... en fin... sin conseguir nada... De repente se oye un chasquido y el único foco que iluminaba a duras penas el local se rompe y cae sobre la cabeza de Reshi... quedando inconsciente en el suelo por enésima vez en la noche.
En medio de la oscuridad que reinaba, se ve como al fondo del escenario se desliza desde arriba una pantalla donde aparece un letrero de "Problemas técnicos, perdonen las molestias" seguido de una proyección del trailer de "Dawn of Mataformigues".


*continuará*

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Ada Wesker » 06 Mar 2014 15:07

[Cambia la narradora... a la otra la mate-despedi xD :roll: ]

-Todo el Hall estaba a obscuras, las luces se habian ido, y los usuarios se encontraban en sus ultimos momentos de vida... digo, de conciencia, antes de caer en un sueño profundo que duraria todo el dia... o medio dia si es que se iban a festejar con sus amigos por sus premios ganados. En este caso, irian a la casa de alguno, bañarian en cerveza el Reshi para darle buena suerte al dueño del mismo, para asi poder ganar otro igual el proximo año. Seguido tomarian alcohol el resto del dia por el premio, festejando la majestuosidad de dicha Figura de oro \(*A*)/ -*Nota: Eso no se hace en Resh!!! ò_ó*-
Narradora: Que? Como que no? En que pais vives?
Autora: ¬¬ Espero que sea una pregunta capciosa
Narradora: ¬¬ No lo es
Autora: Mejor sigueeeeee...!!! =P

-Los perfectos e impecables trajes de los usuarios, ahora se encontraban desordenados. Y no solo sus trajes y vestidos, todo el Hall estaba en desorden... la comida y bebida estaba desperramada por el suelo, junto a algunos restos de buhoneros y brazos de zombies... y en la mesa, uno de los zombies de Alexia habia traido una jarra con
Levite (sin gas, ovbio) , y dentro de ella habia un... zapato? :| (De seguro fue uno de los menores que queria tomar alcohol xD)...

Y entre toda esa gente se encontraba Ada Wesker, tenia una corbata alrededor del cuello y estaba en una poscicion incomoda en una de las sillas entre el publico. Y como era de esperarse, estaba dormida y hablando entre sueños...

Ada W: Mmm?... No, No, todo menos a Taki...!!!
Alex (su hermanito): -comienza a despertarla- Nena, desperta... tengo hambre y esta todo obscuro... Aaaaaah!!! Y algo me esta agarrando del pie D: -se fija- Ah, no, para que solo es un brazo sin cuerpo :mrgreen:
Ada W: -se despierta de a poco- Mmm...? ...Ali? Como llegaste?
Alex: Dejaste tu invitacion y una nota diciendo que llegarias tarde... Ajajajaja!!! Mama te va a matar xD... Y esa corbata? A quien se la chorriaste?
Ada W: O_O Corbata?... No tengo idea e.e
Alex: Me la puedo quedar? n.n
Ada W: ¬¬ No. Se la devolvere a su dueño despues. Bueno, y que quieres? Una invitacion o que?
Alex: No, ya tengo una n.n -le muestra la invitacion a los Reshis- ...Creo que deberias llevarle ese sobre a Reshi u.u
Ada W: Sobre...? Que sobre?... Aaaah! ...Sobre el sobre esta mi espalda!!! D: -se para- Con razon estaba tan incomoda ^^7
Alex: Bueno, me voy... Me robare el auto negro que esta afuera /._./
Ada W: Si, si, ok, largo...

-El niño salio corriendo del Hall, dispuesto a cometer un delito... -*la narradora mira su reloj*- ...Que de seguro ya cometio para estas alturas... Y Ada corrio hacia el escenario, como no acostumbraba caminar con tacos altos, cayo nuevamente al suelo...-

Ada W: ¬¬ Puta mierda!

-Volvio a levantarse como pudo y corrio... no, no, camino mas aceleradamente, no vaya a ser que tenga que subir al escenario arrastrandose por el suelo u.u...

Cuando llego al escenario, se percato de que su compañero Bow no estaba. En realidad, la ciega no lo vio a causa de la oscuridad de la Sala. Estando frente al podio, otra luz del escenario se encendio, iluminando su rellena figura. -*Nota: rellena de Helado, galletas y chocolate :P~ *- Y comenzo a parlotear e.e-

Ada W: Como lo habia mencionado Reshi, pronto comenzaran los Razzies... Y antes de finalizar la Gala, queda por entregar un Reshi muy especial :3 ...Del cual los resultados se encuentran en este hermoso, dorado (y algo arrugado ^^u) sobre!!!... pero no coman ansias, este sobre fue hecho para ser abierta por las hunterescas garras de Reshi... Asi que, compañero, haznos el el honor.....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Reshi » 06 Mar 2014 22:15

Reshi volvió en sí tras un laaaaaargo rato, y cuando despertó se dio cuenta de que no había nadie en la sala... sólo veía oscuridad, asientos vacíos, y botellas rodando por el suelo...
Se puso en pie para fijarse mejor, y empezó a vislumbrar piernas y brazos entre las butacas... se dio cuenta de que todos estaban borrachos y ya no eran capaces ni de levantarse...

- Peor para vosotros, si resultáis ganadores del último Reshi me lo voy a quedar yo :mrgreen:

Al escuchar eso todos empezaron a levantar la cabeza a duras penas y a mirar hacia el escenario...

- A ver, primero vamos a tratar de solucionar algunos asuntos... - dijo Reshi tomando asiento en el taburete frente al micrófono - Buhonero, por favor, haz algo útil por una vez en la vida... recuerda, como lo habíamos planeado.


ImagenWhat are you buying?

El único buhonero que quedaba, y que sorprendentemente no estaba borracho, comenzó a sacar algunos focos de debajo de su gabardina y a colocarnos estrategicamente por todas partes. A continuación bajó al sótano hacia la caja de fusibles.
En unos instantes volvió la luz y Rehsi esbozó una sonrisa en su cara de bow... que se convirtió en esto :evil: cuando se dio cuenta de que estaba sentado sobre un enorme w.c. dorado.

- ¿Pero qué mierda es esto? ¿No podíais haber dejado por lo menos la silla de los Reshis hasta el final? ¿Me habéis tenido que traer ya la de los Razzies? Grrrrrrrrr

- Ya está, ya me he cabreado, vamos a terminar de entregar los premios para poder acabar de una vez con este despropósito... Si es que aquí uno tratando de ser bueno... sin comerse a nadie... entero... y venga a poner problemas y obstáculos para que la wevada salga bien... ¡puta putísima de la reputa!...


- ¡Reshi! Compórtate o te voy a tener que lavar la boca con jabón ò_ó

Reshi de nuevo agachó las orejas que no tiene ante el grito de Rain Ocampo...

- Esta bien, esta bieeeeen vamos con ello...


En esta gala de los Reshis 2013...













El premio especial para quien se ha quedado a las puertas de la estatuilla más veces...
























Con 5 nominaciones y 0 premios....






















- ¡Pst! ¡Sobrino! creo que ese zombie de ahí me está tirando los tejos... me ha guiñado un ojo.
- No es el momento ahora tío Spike...
- Ah no, es que se le estaba cayendo o.O


















Es para...

















Oculto:
¡¡¡Eder!!!







De nuevo Eder se despierta y ve que se encuentra en un manicomio, dentro de una habitación con paredes acolchadas y una camisa de fuerza puesta...


Neh mentira, esta vez sí que sí, ¡suba a recoger el premio!
=D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Mar 2014 01:50

Muchas felicidades para Eder =D>
Oculto:
Me imagino que el premio también estará en su perfil, o acaso es simbólico?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Mar 2014 03:57

Sí, la lleva en su perfil también, total con las que no han recogido hay de sobra xDD

Felicidades Eder! =D>

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Oddro » 07 Mar 2014 12:33

=D> =D> ¡Enhorabuena Eder!
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Mar 2014 14:04

¡Enhorabuena a todos los ganadores! (Una felicitación tardía pero bien intencionada :D ).
Reshi al final se ha visto afectado por el vocabulario malsonante de hoy día, ya ni los Hunters se salvan xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Mar 2014 15:29

que bacan esto de ganar premio sorpresa, se habia echo antes??? muchas felicitaciones para Eder por el super premio oculto =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Gray Fox » 09 Mar 2014 15:32

Bueno, yo no queria perder la oportunidad de pasarme a agradecer a las buenas personas y sobornados en general que votaron por mi y me hicieron ganar este año un Reshi. Lamento profundamente haber traumado a algunos usuarios con un guion tan loco, pero bueno, de poco importa eso ahora porque seremos famosos en Hollywood y nos daran un oscar, asi que todo solucionado!

Tambien lamento no recogerlo antes (bueno, no mucho, porque lo he pasado muy bien allé fuera haciendo cosas de ninja xD), muchas felicidades a los demas ganadores a R, L, A y Reshi por hacer posible y cuidar todo este chiringuito y a todos los participantes


Imagen

I´ve got some rare things on saaaallleeee, stranger

Hey, pero tu no te mueres nunca joder.... saca tus pezuñas de mi Reshi, que eso no es para que lo vendas tu, ya lo vendere yo cuando venga pelao y nos quedemos sin whisky!

Imagen

I´ve got some rare thi...

Imagen

BOOOOOM

*se frota las manos*, bien, como decia *ejem*...

Mas cadaveres para la coleccion, anda que pobres los que tengan que limpiar el evento, afortunadamente el sotano esta abarrotado de explosivos y tomates, asi que en el peor de los casos se vuela todo por los aires y como nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Eder » 12 Mar 2014 01:28

Muchísimas gracias por este Reshi especial, y me cago en sus muertos por no votar más por mi :) Me siento como Leonardo DiCaprio.

Imagen

Nos vemos el siguiente año!

*alguien le susurra "Psst, aún quedan los Razzies..."*

Oh, mierda...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Ill » 12 Mar 2014 06:15

Imagen

Tranquilo Edercito, que algún Razzie cae seguro :P
Imagen

For those who have a heart

Cerrado