Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Abr 2014 01:16

spike amigo yo quiero entregar alguna estatuilla por ahi puedo???? para que me saquen de ahi porque sigo amarrado :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Reshi » 09 Abr 2014 05:02

Atención todos, Reshi viene haciendo una aparición furtiva, preparado para cualquier eventualidad.

Imagen

Quién dice cualquier eventualidad dice un tomatazo para todos y cada uno de los presentes... por no haberme prestado atención ni a mi ni a mi show en todo este tiempo... yo sé que me echábais de menos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Fury » 09 Abr 2014 05:52

Reshi escribió:Quién dice cualquier eventualidad dice un tomatazo para todos y cada uno de los presentes... por no haberme prestado atención ni a mi ni a mi show en todo este tiempo... yo sé que me echábais de menos :mrgreen:
- Ahora justo que apreces y que me acuerdo de tu nombre para buscar tu perfil, descubro que hace dos dias cumpliste 1 año de estadia en el foro (y creo que serian.... ¿6? de vida).... poseso.... FELIZ ANIVERSARIO (atrasao) n///n <3 ...... -exclamo imprimiendole un abrazo prision a la mascota para luego entregarle un suave beso en la mejilla... (si es que tiene ._.U) -



P.D: IT'S SATIRICAL: Nadie en su sano juicio abrazaria a un hunter armado con un tomate.

P.D 2: IT'S SATIRICAL: Nadie en su sano juicio olvidaria el nombre de la mascota oficial del foro.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Spike » 10 Abr 2014 09:34

El capitán movía lentamente el timón de un lado al otro, sorteando el oleaje que había. La tormenta había pasado y no se veía ningún problema en el horizonte.

-arg… y para entregar el razzie a PEOR FOTO, démosle un aplauso a Chris Redfield!!!!-



Los aplausos sonaron… pero chris no aparecio por ningun lado.

-donde rayos esta Chris?- pregunto el meduso
-aquí!!!!- gritaron desde el rompeolas -me amarraron aquí!, por favor ayudenme!!!-
-ummm… no… se un hombre y entrega el premio desde ahí-
-como?!?!-
-yo que se, gritalo!-


Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 10 Abr 2014 17:03

*despues de mucho gritar y que spike lo escuchara por ahi alguien saco a chris_redfield de su sufrimiento. Pero cuando iba a dar gracias el vio que era la misma mala que lo puso ahi :!: :!: :!: su hermana malvada alexia ashford y ella dijo que solo lo solto porque spike dijo quue tenia que entregar un premio y despues de eso volvia otra vez a ser macarron de proa. NOOOOOOOO POR FAVOR NOOOO grito chris con todas sus fuerzas pero su hermana lo tiro a la cubierta del barco.


Ya compañeros estamos aqui para peor foto esa imagen bien fea que todo tenemos la valentia de subir online o la calidad apesta tanto que nadie puede ser ni una we@ pero igual la subimos para que todos nos admiren o vean que somos reales y que si tenemos vida, aunq sea pegados al computador :lol: :lol: :lol:
LOS RESULTADOS!!!!

Aqui se nos van 2 foreros con 0 votos, se salvaron parece cierto???kakjakkjakjajajakj
[spoiler]SR_Cesar o yaun parece no???? y Randomargentinian[/spoiler]

con 1 voto se salvan tambien el foreros
[spoiler]thenemesis y yukito[/spoiler]



llegó el momento........y aqui el ganador por muchos votos o mas que todos por lo menos es el usuario
[spoiler]clubbiohazard con 4 fotos gracias a su fea foto[/spoiler]

compañero ven a buscar tu razzie, yo pense que iban a estar mis fotos en las votaciones pero viendo estas nominadas puffff y pense que las mias eran malas :lol: :lol: No quiero ser mascaron estoy mas mareado que vieja en terremoto nortino*
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Abr 2014 00:43

Chris_Redfield escribió:No quiero ser mascaron estoy mas mareado que vieja en terremoto nortino*
Mala suerte :twisted:
Te devuelves a cumplir con tu labor! Qué prefieres? Ver el océano o quieres que te encierre en una jaula con vista a la madera podrida mejor?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Spike » 12 Abr 2014 09:51

-muy bien, parece que tenemos viento a favor y hemos regresado a Chris a su lugar ideal!, ahora continuaremos la entrega para el MODERADOR MAS FLOJO!-




Con 0 votos se van

Oculto:
Alucard y Beltran, no se huevonea lo suficiente para ser considerados los mas flojos!



con 2 votos se retira a descansar

Oculto:
S. Redfield!!!



Con 3 votos se nos va

Oculto:
Search! a echarse en la amaca un rato mas!


y con 4 votos

Oculto:
la ganadora Valentina!!! que pasara por su premio dentro de 2 o 3 meses!



A LA TABLA!
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Abr 2014 14:20

Chris_Redfield escribió: yo pense que iban a estar mis fotos en las votaciones pero viendo estas nominadas puffff y pense que las mias eran malas :lol: :lol:
My dear brother, te salvaste de las fotos (porque ni siquiera te nominaron) pero...NO TE SALVAS DE SER EL MÁS SPAMMER y que yo sepa vas ganando por mucho en las votaciones así que espero que tengas lista tu cara para la gran cantidad de tomates que te llegarán! :twisted:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Fury » 13 Abr 2014 09:37

Mientras la gala continuaba con viento en proa y el Ron corria como si fuera agua, una situacion se presentaria en el trasero del barco...

- Mein Capitan! tenemos un problema! -grito Fury mientras se acercaba al timon en popa.

- Otro estupido vortice en el continuom del espacio tiempo? ¬¬ .... -replico el mandamas-

- Noooo eso ya paso y usarlo denuevo equivaldria a un refrito .-. -respondio alarmado-

- Chris_Redfield se escapo del barco? O.O?!

- Tampocoooo... su hermana ya lo acendio de rango y lo amarro con cadenas a la quilla de proa para que sirviera de rompehielos lml

- Valentina vino a recojer su trofeo?... no... eso ni en mil años pasaria ._.

- Nooooooooooooo!!! ella nisiquiera abordo el transatlantico ......

- Pôr la virgen del abrigo de pana, entonces que carajos es?! ¬¬"

- Es....es....... es que ya quedan pocas categorias para votar TwT ...

EL capitan desvio la atencion a su botella de Ron y observo al mosavete con ojos de "WTF" mientras piloteaba el navio sin manos.

- Y eso que? ._.

- Que ya se nos terminaran los Razzies!!! y no quiero que el viaje acabe tan pronto .... aun nos queda todo un oceano por recorrer..... TwT

- .................................................

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Abr 2014 05:49

Felicidades a la ganadora =D>

Seguro que tiene algún cosplay adecuado para la ocasión.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Fury » 15 Abr 2014 09:14

Ele Alzerav escribió:Felicidades a la ganadora =D>

Seguro que tiene algún cosplay adecuado para la ocasión.
Un cosplay del trofeo a tamaño real? no way D:..... un seg... seria epico!

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Abr 2014 00:09

de mascarron de proa a rompehielo?????que le pasa al mundoooo :cry: :cry: :cry: yo queria ser capitan del barco asi con parche en el ojo y con mi propio loro
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Spike » 16 Abr 2014 02:01

-emm… ok… bien fury- Spike se rasco la cabeza -bueno continuemos con las premiaciones, pasando ahora a la categoría de USUARIO MAS SPAMMER!!-



Con 0 votos!!!

Oculto:
se van Fury, Baznler y Plundariano, hace falta spammear mas señores!!


Con 2 votos se retira!

Oculto:
se va Vic-Mark!



y con nada menos que 8 votos se retira!!!

Oculto:
CHRIS REDFIELD!!!


A LA TABLA!!!




-capitán!!! hay algo acercándose por el norte- grito de repente Chris antes de que lo lanzaran por la borda
-um a ver-

Spike tomo su catalejo y miro hacia lo que se acercaba… era un extraño barco color blanco y dorado, con extraños símbolos en las velas que parecía una combinación entre círculos azules y unas orejas.

-maldición… MALDICION!!!- grito Spike, saltando a la cubierta mientras rugía indicaciones- PREPAREN LAS VELAS PARA VELOCIDAD DE CRUCERO, ALISTEN LOS CAÑONES Y LA MUNICION! TODOS A SUS PUESTOS!!!-
-que sucede? son otros piratas?- pregunto Ada
-no!-
-es la marina británica?- pregunto Ill
-peor… son… son… los representantes legales de Ubisoft y Disney!-


-Capitán Tequila!!!- gritaron desde el otro barco -le habla el Almirante Sellout del barco de guerra Espiralidozo, en nombre de los derechos de autor de Disney y de Ubisoft le solicitamos deponer las armas y rendirse para que sea juzgado por uso ilegitimo de temática de piratas, la cual son propiedades exclusivas de nuestros representados-
-JAMAS!- grito Spike -la temática pirata es parte de la historia de la humanidad y no puede ser limitada por los derechos de autor! COMPAÑEROS! AL ATAQUE!-

Y con dicho grito el Evil Sandy Revengance se lanzo al combate.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Fury » 16 Abr 2014 02:50

Pronto los marinos se encontraron a merced del fuego enemigo en medio del mar abierto, aun faltaba media hora para el almuerzo asi que habia tiempo para pelear. Fue entonces que Jack Spike alias "El Tequilas" grito la orden para iniciar el fuego. Pero ninguno de los invitados habia recibido entrenamiento en el manejo de la indumentaria, por ende fueron tomados desprevenidos cuando....

- BAN THEM!!!!! -gritaron desde el otro navio-

Ona ola de cañonazos impactaron en el barco pirata el cual sufrio ligeros daños debido a que la madera estaba tan podrida que las balas atravezaban el barco y salian por el otro lado sin problemas. Otro cañonazo mas impacto sobre el mastil de proa derribandolo junto con el arpon que se usaba para cazar Sirenas.

- Que esperan?! ATAQUEN MOSAVETES!!! -ingirio el capitan levantando su sable-

La tripulacion se dio cuenta de que si no hacian algo iban a ser fiambre, por ende tomaron lo que tenian mas cerca y se posicionaron estrategicamente. En proa estaban Ill, Alexia, Caleb y Oddro, a mitad del barco y cubiertos de tras de unas cajas de Ron se hallaban Ada, Reshi y Fury, mientras que en popa lideraban Spike y Ele con Chris cerrando el equipo en la Quilla.

- PREPAREN LOS CAÑONES!!! -grito la Tomandante Ele desde su posicion en popa-

Ill se escabullo esquivando las balas seguido de Alexia y enseguida colocaron uno de los viejos cañones en posicion, Alexia cargo la polvora e Ill empleo sus protuberantes musculos y hombria para colocar la bala de 200Kg.

- Ala todo listo capitan!!! -grito el pibe levantando la mano-

- Aqui tambien estamos listos!!! -grito Ada haciendo lo mismo-

- Bien!!!! esperen!!!! -respondio el Capitan-

El amalgamado zorro de mar agarro el timon y dirigio al barco hasta una posicion cercana al Espiralidozo para hacer que las balas fueran mas efectivas, sin embargo en el proceso dos piratas zombies y 6 usuarios de la gala fueron alcanzados por la metralla de los disparos siendo expulsados del barco al instante. Las velas del mastil principal comenzaban a lucir como un colador y la cubierta se hallaba bañada con la sangre el ron y los tomates reventados.

- CAPITAN.... ghhhh *glu glu glu* ..... hush... QUE.... *glu glu glu*... hush.. HACE?! -incistio Chris en la quilla atado con cadenas y sin poder hacer nada para contribuir-

Pronto el capibara del barco pirata que habia inflingido todas las leyes del derecho de autor internacionales se situa su navio en una posicion perfecta para efectuar el contraataque, a tan solo 20 metros del costado del otro barco.

- AHORA VAS A VER SHELLOUT!!!! nlm ¬¬ mln -grito Ele haciendole la señal internacional de amnistia-

- ES LA ULTIMA ADVERTENCIA RINDANSE Y TENDRAN UN JUICIO JUSTO! -grito Shellout optando una pose sobervia-

- "ESTA" TE VA A QUEDAR JUSTA!!!!! nlm ¬¬ mln -interrumpio Ele-

- AHORA!!!! -grito Spike-

Enseguida los mosavetes que aun estaban con vida encienden la polvora de sus cañones y embisten varios disparos contra el Espiriladizozorozo destrozando las mamparas laterales y las cubiertas inferiores. Juntoa esto los cañones y polveras de la planta superior vuelan al carajo junto con sus operadores, personal de mantenimiento, conserjes y marinos, todo bajo un coctel de fuego y sangre que llego hasta el navio pirata.

- NO PAREN!!! CARGUEN Y ACABENLOS!!!!! -grito Rain quien emergia desde su camarote en su flamante y ultra ajustado traje de pirata comprado en eBay-

- AYE AYE!!!!!! -gritaron todos-

Cuando los escombros de la cubierta del Espiriladisozo rebotaron sobre el lomo de Fury y Oddro, Ill lanzo un segundo disparo diretamente al mastil principal del barco enemigo partiendolo en dos. Las correas que lo amarraban se rompen y cortan en trocitos a los marinos que estaban cerca, enseguida el mastil entero junto con el vigia y la parabolica de Direct TV se caen de lado, impactan contra la cobierta astillandola y luego se sumergen en las profundas aguas del mar.

- MOSAVETEEEEEEEESSSS!!!! -grito Spike parandose sobre la baranda frente al timon-

Todos dejaron lo que hacian y observaron hacia popa para presenciar a su capitan en una pose tan sobervia que hasta Stallone le envidiaria.

- AL ABORDAJEEEEEE!!!!!!! -gritaron Rain, Ele y su Capitanisimo-

- HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! -respondieron todos los supervivientes-

Cada uno tomo lo que tenia cerca, desde tomates, hasta botellas, fierros y partes de la tuberia del desague y se lanzaron hacia la cubierta del otro navio la cual aun estaba en llamas. En cuestion de minutos, Spike, Rain y Ele les acompañaron y blandieron sus sables sobre la tripulacion de Disney que fue tomada desprevenida ante la violencia sin censura que estos Reshianos reflejaban en sus habilidades de combate.

A garrotazos, sablasos y puntapies en las ingles, los tripulantes del navio pirata se abrieron paso hacia la popa del Espiriladizosoroso en busca del mas grande trofeo, el capitan Sellout.

:v

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Abr 2014 03:57

Mis anti-felicitaciones al ganador,
hay un tomate especial para ti esperándote xD


Imagen

Cerrado