Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Yaun » 25 Mar 2014 16:25

Aquí van mis tomates cherrys para el señor LeonGothKennedy.
Dentro de poco tendre los tomates mas grandes. Oh siii.


Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Reshi » 25 Mar 2014 20:42

¡Hou hou hou! ¡Por fin voy a poder beber ron sin que Beltrán me lo prohíba! (No le cuenten por favorrrggrrr) :lol:
Mis felicitaciones hunterescas a los dos ganadores que van de momento, han empezado el evento dejando el listón muy alto... Paso a sentarme entre los barriles de madera y a buscar un sombrero pirata para observar el resto de la gala :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Ada Wesker » 25 Mar 2014 22:33

Felicidades a plundariano y LeonGothKennedy por sus Razzies ^^






Pero siguiendo la tradicion...
Para plundariano :mrgreen:

Imagen

Y para LeonGothKennedy :mrgreen:
Imagen
:mrgreen:

pd: Me gustaria entregar un Razzie n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Spike » 26 Mar 2014 04:28

-ok bucaneros prepárense para entregar uno de los premios mas odiados de este evento… LA PEOR FIRMA DEL 2013!!!. Cuenta la leyenda que estas firmas son TAN MALAS que los capitanes de la época dorada de la piratería anotaban los mapas de sus tesoros en ellas para que nadie se atreviera a robárselos!-

Spike se acerco entonces a una bolsa que estaba detrás del estrado y saco un sombrero pirata.



-y ahora para entregar este premio llamamos a la contra-maestre Elena!!!!-

El perico Hunterberto tomo el sombrero y se lo coloco en la cabeza a Elena.


==============

A todos los que les interese entregar un Razzie por favor dígannos que categoría es la que les interesa :D

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Mar 2014 05:21

*Ele se ajusta su sombrero pirata y cuida bien de guardar el equilibrio para no partirse la crisma con el movimiento del barco.*

Vamos a ver quién tiene el dudoso honor de lucir la Peor Firma 2013!!

Con cero votos nos dejan baby_nya :3, Hipocondriaco, Oddro, SR_César, Dragma Kerp, Keiichi_Master y Ele Alzerav...
más suerte la próxima vez!








o no...

































Oigan, somos muchos podríamos formar un club no?


















Ehm, mejor sigo con los votos...






















Con un voto se nos va Fury...
No se cargaba su imagen pero igual se lo ganó xDDD



























Con dos votos abandonan la competición =RAZIEL= y R-850-A ...
Buenas candidatas pero no lo suficiente!






















Y con nada más y nada menos que 7 votos!!!!
Sí, 7!!!























El campeón indiscutible de esta categoría!
























Oculto:

Mastercheco96!!






Suba por favor al escenario a recoger su premio =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Mar 2014 14:03

Ele Alzerav escribió:
Con un voto se nos va Fury...
No se cargaba su imagen pero igual se lo ganó xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD y más xD
A ver si Fury se pasa por aquí y nos da a conocer su misteriosa firma!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Fury » 26 Mar 2014 16:13

Pensaba felicitar a Mastercheco, pero no se si reirme o pensarmelo dos veces a saltar a la mar... creo que el hecho de que hallan zarpado a aguas internacionales tiene relacion con los tomatazos y las caminatas por la plancha xDDDDD

Anyway, Master felicitaciones por tener la "pior" firma en la historia (o al menos del año fiscal).


Por cierto, eso de los Clubs... podrian crear el club de los Razzies, pero entonces tendrian que agregar la categoria "peorr club del foro".... y no tendria gracia porque ustedes ganarian todos los trofeos... ;) ... ademas de que pronto se armaria una ola de discordia y criticas sin sentido sobre la propia existencia de dicha categoria... o directamente de los Razzies..... como sea, no me hagan caso, solo estoy divagando un rato.

Alexia Ashford escribió:A ver si Fury se pasa por aquí y nos da a conocer su misteriosa firma!
La firma que no se ve corresponde a una Userbar hecha por JuanDos para su proyecto "The Walking Dead: Residente Vil 2 Version". Pero debido a que el link crasheo la firma no se puede ver.

De todas formas, se va a quedar ahi como un "homenaje" (?) a aquella lejana epoca de gloria (?)... de todas formas aunque se viera, Dos o bien no se fijo cuando armo la userbar, o directamente me queria joder (mas probable esto ultimo porque a todos los demas si se las hizo bien), pero habia "escribido" mal la palabra Staka ._.U

Anyway, creo que eso resuelve el misterio, si es que realmente se puede definir como tal xD

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Mataformigues » 26 Mar 2014 18:41

Fury escribió:
Alexia Ashford escribió:A ver si Fury se pasa por aquí y nos da a conocer su misteriosa firma!
La firma que no se ve corresponde a una Userbar hecha por JuanDos para su proyecto "The Walking Dead: Residente Vil 2 Version". Pero debido a que el link crasheo la firma no se puede ver.

De todas formas, se va a quedar ahi como un "homenaje" (?) a aquella lejana epoca de gloria (?)... de todas formas aunque se viera, Dos o bien no se fijo cuando armo la userbar, o directamente me queria joder (mas probable esto ultimo porque a todos los demas si se las hizo bien), pero habia "escribido" mal la palabra Staka ._.U

Anyway, creo que eso resuelve el misterio, si es que realmente se puede definir como tal xD
Oh, genial que te hayas pasado a dar explicaciones. xD Me muero por saber cómo era esa desafortunada firma. xD
Alexia Ashford escribió:
Ele Alzerav escribió:
Con un voto se nos va Fury...
No se cargaba su imagen pero igual se lo ganó xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD y más xD
¡Mortal! He tenido que explicar a mis compañeros de clase por qué me reía tanto. xDDDDD Mpà!

Ah, yo no veo tan mal la firma que se ha llevado el Razzie. xD Jolín, ¡la de =RAZIEL= llevaba el nombre del premio escrito! xDDD Aunque, no lo sé con seguridad, pero me da que ya se lo llevó otro año.

Edito: ¡Toma ya! ¡Soy T-A.L.O.S.! (Ultimate BOW) xD
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Yaun » 26 Mar 2014 20:39

Felicidades Mastercheco96.

Siento mucho lanzarte tomates...

no...

la verdad que no, me gusta lanzar tomates jeje


Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Spike » 28 Mar 2014 00:26

-vale... despues de que Fury nos haya dado un ejemplo del gato de schrodinger usando su firma, es hora de volver a izar las velas y lanzar a otra alma perdida por la borda, y esta se trata de aquella que nos dio el tema mas intrascendente del año!-




-y para mandar a esa persona por la borda, demosle un gran YOHOHO! a Oddro!!!!-

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Fury » 28 Mar 2014 05:55

Porque tenemos que izar las velas para arrojar a las vict..... ohhhhh -exclamo iluminandosele el rostro- ahora entiendo n.n

El blondo se aproxima a la baranda de estribor y observa el oleaje reventandose sobre el demacrado casco de madera a medio clavar que lucia mas como termitas tomadas de la mano que como el casco de un navio pirata de epocas coloniales.

- Si tiran a Oddro por la borda el oleaje lo va a alejar del barco y no vamos a poder regresarlo con el gancho ._.

Depronto Fury percibe un fuerte chapoteo mayor que el producido por el impacto de las olas sobre el demacrado casco del navio. Este observa detenidamente sobre la cubierta y nota a Spike palmeandose las manos quien enseguida se acomodo el perico en el hombro y su gorro de pirata. En el otro extremo, en la zona de los sacrificios, Oddro habia desaparecido de la plancha junto con la bolsa de tomates de concreto que tenia atada a los tobillos.

- ..... okay... ya no importa ._.U -suzurro sacando uno de sus Marlboros-

:v

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Oddro » 28 Mar 2014 12:42

Oddro estaba aun alucinando con el cambio que había sufrido el yate para acabar convirtiéndose en un viejo barco de madera cochambroso mientras seguía liberándose de las cadenas que le habían colocado los zombies piratas.

La gala había empezado hacia rato y ya habían tirado a varios nominados, cuando Oddro que se encontraba muy cerca de la borda logro librarse por fin de las cadenas que cayeron al suelo, y justo en ese momento Spike lo nombró para que subiera al escenario a entregar el premio a Tema mas Intrascendente, pero con los nervios no calculo bien y acabo liandose un pie en las cadenas con lo que tropezó y con los baibenes del barco pirata cayó por la borda provocando un gran chapoteo.
Spike estaba todavía en el escenario palmeandose las manos y esperando a que Oddro subiera pues el tras presentar a Oddro siguió observando que toda la gala transcurriera perfectamente y no se dio cuenta de que este había caído por la borda.

Oddro estaba en el agua manteniéndose a flote mientras pensaba para si mismo: #-o como he podido ser tan torpe de caerme del barco y justo ahora que tenia que entregar un premio, y ahora como subo? Pero mientras pensaba esto vio unas sogas viejas y raídas que caían del barco y que llevaban en sus extremos flotadores y que habían sido lanzadas por los piratas zombies bajo las ordenes del capitán Spike para que nadie se ahogara, ya fuera porque no supiera nadar o porque hubiera tomado ron de mas, y así pudieran volver los participantes a subir al barco y seguir disfrutando de la gala. Entonces se agarro a una de esas sogas y trepo por una de ellas hasta lograr llegar a la cubierta donde la gente se miraba extrañada preguntándose donde se había metido Oddro que hacia un buen rato que Spike lo había llamado para que entregara el premio y en el escenario no había nadie y por la cubierta nadie lo veía.
En el momento que llego a la cubierta y los demás lo vieron Oddro se puso rojo y se dirigió rápidamente al escenario para entregar el premio, se acerco al micrófono y dijo: disculpen mi tardanza he tenido un pequeño incidente. Y después de esto comenzó a leer los votos.

Bien los resultados de las votaciones a Tema mas Intrascendente 2013 son los siguientes:



Con 0 votos nos abandonan:
Oculto:
hpuches - Conducir de nche

rafdi_13 - Chapulin Version Marvel jajajajaja

cadiz555 - hola que tal!!!

Spike - Medusemanario

zamael - grupo de silent hill en facebook

Fury - Una duda existencial del momento...

Cursed - Rebecca Chambers es superdotada

JoDark 143 - La "mafia" de YouTube


Con 2 votos:

Oculto:
Chris_Redfield - Los derechos de resident




Con 4 votos:

Oculto:
Chris_Redfield - Q color de pelo tiene Chris???





Con 5 votos:

Oculto:
LoneWolf - Tengo dones paranormales... ¿Alguien mas?



Señor LoneWolf si es tan amable su premio y la pasarela le esperan.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Yaun » 28 Mar 2014 23:03

Ahora prepare bombuchas con jugo de tomates para lanzar y felicitar al compañero.

Imagen

Aunque varias se me rompieron tras chocar con elementos solidos debido al oleaje que golpea el casco del barco :|

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 28 Mar 2014 23:48

me salve por poco no mas compañeros! :!: :!: :!: aqui aporto yo con globos de agua no mas para no manchar al iluminado
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Fiesta PIRATA de los RAZZIES 2013!!!

Mensaje por Fury » 29 Mar 2014 01:58

Tras el anuncio de Oddro quien previamente se habia librado de las cadenas al mejor estilo David Copperfield, todos prepararon sus tomates, bombas de agua, piedras y otras indumentarias contudentes pecuniarias aguardando la aparicion del Lobo Alfa, sin embargo este no se encontraba sobre la cubierta, sino en la sima del mastil mas grande, con sus garras firmemente posicionadas en la empudrecida madera, con la vista en alto y las mechas blandiendose ante el inminente abrazo del viento oceanico.

Con sus ojos dirigidos al firmamento, aullo lugubremente hacia la luna... cuarta menguante... y se dispuso a tomar su trofeo. Sin embargo antes de que siquiera pudiera lanzarse al vacio (para caer de espaldas sobre la cubierta ._.), un ronrroneo blandio el aire. Este lentamente fue acrecentandose a medida que los usuarios callaban sus "baja de una vez!", "tengo un globo de agua con tu nombre lobo sarnoso!" o cosas por el estilo, el personal de cubierta, preparo sus armas temiendo que se tratara de la infame Guardia Costera que viniera a arruinarles la fiesta, sin embargo entre las nubes mas bajas, una aeronave irrumpe sobre el demacrado navio y libera su brutal carga.

Imagen

Todos se apartan del mastil principal formando un circulo exacto entorno a este al momento exacto en que 50 toneladas cubicas de agua del desague caen sobre el macho alfa derribandolo del mastil y transportandolo 400 metros en caida libre hasta que azoto la cubierta para luego rebotar sobre esta.

Durante un periodo de 15 segundos toneladas de agua calleron sobre el lobo alfa, dandole el bautismo de fuego de los Razzies y al mismo tiempo limpiando la cubierta del jugo de tomate que se habia acumulado durante el transcurso de la gala.

Al finalizar, cuando los motores de la aeronave se transforman en un lejano eco suprimido por el blandir de las velas, el lobo alfa se incorpora tambaleante, cual perro mojado se sacudio y luego avanzo en zig zag, semi atontado, medio muerto pero intrepido :3 , se dirigio al estrado...

- Hmm... globos de agua.... tsk tsk tsk... eso es para niñas...... -suzurro Fury mientras guardaba su radio-

:v

Cerrado