Confesiones RESH

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Oddro » 17 Sep 2014 21:06

Chris_Redfield escribió:Imagen
Pues cuando quieras te invito a mi casa una semana. :D
Chris_Redfield escribió:Imagen
Si pero la pregunta es que quien es ella, ya que no lo ha confesado en privado podía haber puesto a quien se refería o al menos si era del foro o no.
Chris_Redfield escribió:Imagen
Obviamente nunca te voy a decir que estuviera bien lo que hiciste, pero ten en cuenta que también eras mas joven y tal vez no veías las cosas como ahora, todos hemos cometido errores cuando eramos mas jóvenes por ignorancia o falta de madurez, y el hecho de que te culpes no va a cambiar lo que hiciste si de verdad te sigue pesando siempre puedes tratar de acercarte a esa persona y ver como le va o ayudar o apoyar a otras personas que se encuentren en una situación parecida.
Chris_Redfield escribió:Imagen
No deberias pensar así porque es una tontería no vas a ser mas hombre por tener mas barba, ademas en parte eres un afortunado porque ninguna tia te va a decir ¡NO, no te acerques que pinchas! y tampoco vas a tener que preocuparte porque no te has afeitado bien, o porque te has hecho veinte cortes o porque cada vez que te afeitas se te irrita mucho la piel pruebes lo que pruebes. Que si alguien te pregunta y te preocupa o te chincha demasiado pues siempre puedes decirle que es que te echas la cera caliente en la cara y que por eso tienes la piel no se te nota, que si quiere pues que pruebe el :twisted:
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Sep 2014 23:31

compañeros antes de empezar voy a decir una advertencia que ya me esta enojando mucho ya :evil: :evil: :evil: :evil: no estan permitidas las confesiones vulgares o ataques directos a usuarios hasta cuando tengo que decirlo ya???? es sobre una publicacion con la señorita usuaria vicky redfield al compañero que lo publico que se nota que es hombre sea bien hombrecito para decir las cosas a la cara no andar escondiendose como florcita y sea respetuoso con las compañeras esten o no esten en el foro da verguensa ajena ver un hombre hablando asi de una mujer es de poco hombre, lo siento amigos pero tenia que decirlo que estas cosas no me gustan para nada [-X [-X [-X el verdadero hombre es el que respeta a la mujer :!: :!: :!: :!: :!: :!: compañeros no caigamos en tonteras
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

con la tontera que dijeron a la señorita que dije arriba nos gustaria saber todos quien fue el cobarde :evil: :evil: :evil: :evil: ya vera ese no mas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 18 Sep 2014 23:43

Imagen
Y también hizo una buena generación LOE patente allá donde mires. :roll: xD
Imagen
Pues ahora que lo has dicho, ¡yo también lo deseo! xD
Imagen
Que alguien diga rápido quién es.
Imagen
¡Tío, pobre Ill, dejadle ya en paz! (Oye, ¿te imaginas enfrentarte a los cuatro de la foto a la vez en RE4? :shock:)
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Gray Fox » 19 Sep 2014 00:41

Imagen

Normal, esta muy rica en ensaladas e infusiones.


=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Sep 2014 01:19

Chris_Redfield escribió:compañeros antes de empezar voy a decir una advertencia que ya me esta enojando mucho ya :evil: :evil: :evil: :evil: no estan permitidas las confesiones vulgares o ataques directos a usuarios hasta cuando tengo que decirlo ya???? es sobre una publicacion con la señorita usuaria vicky redfield al compañero que lo publico que se nota que es hombre sea bien hombrecito para decir las cosas a la cara no andar escondiendose como florcita y sea respetuoso con las compañeras esten o no esten en el foro da verguensa ajena ver un hombre hablando asi de una mujer es de poco hombre, lo siento amigos pero tenia que decirlo que estas cosas no me gustan para nada [-X [-X [-X el verdadero hombre es el que respeta a la mujer :!: :!: :!: :!: :!: :!: compañeros no caigamos en tonteras
Me mostró la confesión y es lamentable la verdad! Tengo un par de posibles "sospechosos" (y espero errar en esto) en cuanto a la manera de escribir de esta persona. Pero por un tema de respeto no los daré a conocer, supongo que el confesor tendrá el anonimato a su favor por ahora. Ojalá no volviera a ocurrir, Resh es una comunidad decente y respetuosa :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Confesiones RESH

Mensaje por clubbiohazard » 19 Sep 2014 03:31

Chris_Redfield escribió:compañeros antes de empezar voy a decir una advertencia que ya me esta enojando mucho ya :evil: :evil: :evil: :evil: no estan permitidas las confesiones vulgares o ataques directos a usuarios hasta cuando tengo que decirlo ya???? es sobre una publicacion con la señorita usuaria vicky redfield al compañero que lo publico que se nota que es hombre sea bien hombrecito para decir las cosas a la cara no andar escondiendose como florcita y sea respetuoso con las compañeras esten o no esten en el foro da verguensa ajena ver un hombre hablando asi de una mujer es de poco hombre, lo siento amigos pero tenia que decirlo que estas cosas no me gustan para nada [-X [-X [-X el verdadero hombre es el que respeta a la mujer :!: :!: :!: :!: :!: :!: compañeros no caigamos en tonteras
Bueno, yo opino lo mismo, respeto para quien sea, y el que hizo eso, recuerde que es más hombre tener respeto que ser "hombresito" por hacer este tipo de cosas, para quien sea y lo que haya hecho (no aplica a políticos corruptos).
Chris_Redfield escribió:Imagen
Muchos lo deseamos...
Chris_Redfield escribió:Imagen
con la tontera que dijeron a la señorita que dije arriba nos gustaria saber todos quien fue el cobarde :evil: :evil: :evil: :evil: ya vera ese no mas
Hay comunidades PC GAMER, de hecho pensaba publicar un tema de eso, se llama Lan Party.
Usualmente se juntan en una casa/salón de fiestas para hacer retas/torneos en su propia red lan, de ahí el nombre lan party(como también lo hay para campus party, etc).
Esa reunión se hace periodicamente, usualmente cada 6 meses aproximadamente, hay que contar que los mosnstruos de equipos consumen energía y bueno más de un equipo con dos gpu, ya se imaginarán.
La duración de una lan party puede variar, va desde una tarde, hasta días y noches enteras.

De mi parte, por donde yo vivo, estoy en una comunidad pc gamer, nosotros hacemos las lan party cada mes, empezamos el sábado por el mediodía u mas tardar hasta el domingo de la madrugada, hacemos cooperación por las pizzas, la energía lus, (el establecimiento es en un pequeño salón de fiestas de un amigo) y las ganas de jugar.
No lo hacemos de otra forma porque muchos de nosotros, estudiamos y/o trabajamos y/o vida social.
Chris_Redfield escribió:Imagen
Mmm en realidad se puede saber rastrear el autor original...
Chris_Redfield escribió:Imagen
Te acostumbras...
Chris_Redfield escribió:Imagen
¿Quien no?
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Sep 2014 05:22

Chris_Redfield escribió: Imagen
Ningún foro es lo mismo que antes, Facebook y otras cosas han acabado con la era dorada de los foros...
Chris_Redfield escribió: Imagen
Yo también, tenían la oportunidad de hacerlo con RE6 y la desperdiciaron completamente.
Chris_Redfield escribió: Imagen
Más que confesión parece una adivinanza ¿Quién podrá ser?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Jessica Sherawat » 19 Sep 2014 06:15

Gray Fox escribió:Imagen

Normal, esta muy rica en ensaladas e infusiones.


=D>
Pues entonces me alegro de no ser la unica xd

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Caleb » 19 Sep 2014 08:04

Me sumo a la pregunta de Nightmare Hunter sobre el enigmático nick de aquel usuario.

Buenas confesiones en general, algunas me parecieron muy divertidas xD el que dice lo del psicólogo puede tener razón, algunas confesiones son muy de diván lol


En vista de que Chris_Redfield está advirtiendo otra vez sobre lo que mandan...
Chris_Redfield escribió:hay una confesion despues de esta que tiene que ver con un palo pero como no le entendi el significado no puedo ponerla compañeros y puede ser que resulte ofensiva si se entiende lo siento. Actualizo con estas que me llegaron ahora
Chris_Redfield escribió:ya compañeros informo muy enojado porque 2 confesiones no seran publicadas por vulgares :evil: :evil: :evil:
-la de las paredes
-la de muy para este mundo
porfis foreros les recuerdo las reglas piensen que hay menores en este foro
Chris_Redfield escribió:compañeros antes de empezar voy a decir una advertencia que ya me esta enojando mucho ya :evil: :evil: :evil: :evil: no estan permitidas las confesiones vulgares o ataques directos a usuarios hasta cuando tengo que decirlo ya???? es sobre una publicacion con la señorita usuaria vicky redfield al compañero que lo publico que se nota que es hombre sea bien hombrecito para decir las cosas a la cara no andar escondiendose como florcita y sea respetuoso con las compañeras esten o no esten en el foro da verguensa ajena ver un hombre hablando asi de una mujer es de poco hombre, lo siento amigos pero tenia que decirlo que estas cosas no me gustan para nada [-X [-X [-X el verdadero hombre es el que respeta a la mujer :!: :!: :!: :!: :!: :!: compañeros no caigamos en tonteras

Me gustaría saber si algún día llegaremos a ver esas confesiones xD que salga algo así como un director's cut. Pero es que la referencias son muy... sugestivas lol

--


PD: Toda confesión desoladora es de Mataformigues.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Oddro » 19 Sep 2014 10:53

Oddro escribió:
Chris_Redfield escribió:

Imagen


Obviamente nunca te voy a decir que estuviera bien lo que hiciste, pero ten en cuenta que también eras mas joven y tal vez no veías las cosas como ahora, todos hemos cometido errores cuando eramos mas jóvenes por ignorancia o falta de madurez, y el hecho de que te culpes no va a cambiar lo que hiciste si de verdad te sigue pesando siempre puedes tratar de acercarte a esa persona y ver como le va o ayudar o apoyar a otras personas que se encuentren en una situación parecida.
Chris_Redfield escribió:Imagen
Yo creo que lo que te dije te puede valer tanto si te reistes como si no hiciste nada por defender a esa persona, y creo que te vale para los dos casos. Tu error fue no hacer ni decir nada y eso es lo que te pesa, puedes remediarlo haciendo lo que te dije antes, si te pesa tanto.
Chris_Redfield escribió:Imagen
Venga empezad a decir tonterias para que la gente empiece a preocuparse por las confesiones que ha hecho y no haga mas, y al final nadie confiese nada y este tema deje de ser activo. Si precisamente lo bueno de este tema es el anonimato.
Mataformigues escribió:Imagen

(Oye, ¿te imaginas enfrentarte a los cuatro de la foto a la vez en RE4? )
No te creas, no es para tanto pillandolos a todos en linea te lías a escopetazos y ya esta, ademas si tardas mucho en el primer escenario de los mercenarios en matar a los 2 de las motosierras creo que se pueden juntar 4, pero es que hace mucho que no juego y ya no me acuerdo.
Chris_Redfield escribió:Imagen
Creo que podría saber quien es, aunque claro puede que también este equivocado y que no sea quien creo porque hay muchos usuarios que entran y no comentan nada y por lo tanto no conozco sus nicks.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 19 Sep 2014 11:41

Caleb escribió:PD: Toda confesión desoladora es de Mataformigues.
¿Qué? Pero si yo soy un tipo muy alegre. : (

La verdad, en cuanto a las confesiones ofensivas unreleased, para mí que sería mejor ni siquiera comentarlas aquí, y menos en plan bronca, porque así los sujetos que las están haciendo y se divierten con ello se verán alentados a continuar haciéndolas. Digo yo que ya cada uno sabrá si no le han publicado una confesión y por qué...
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Sep 2014 15:43

amigos las confesiones ofensivas las borro no pienso que deben ser publicadas nunca por respeto ya es bien feo leerlas por eso las borro
Imagen

compañero que raro si publicamos todas las confesiones que cumplen con las reglas tengan o no buena ortografia quizas no se mando bien la otra vez alguien pregunto si su confesion llego y no llego nada tuvo que mandarla de nuevo
Imagen

quien es este?????? :evil: :evil: :evil: :evil: pienso que ya tengo la idea es ese del facebook
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estan llenas de amor estas confesiones
Imagen

aaa no se yo nunca he visto que ponen ahi :? :? :? :? :?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Ill » 19 Sep 2014 16:00

Imagen
Imagen
Imagen
¡Malditos españoles, nos robaron el oro y las mujeres!

Madre mía cuánto resentimiento y butthurt hay por aquí xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Gray Fox » 19 Sep 2014 16:59

Caleb escribió:Me gustaría saber si algún día llegaremos a ver esas confesiones xD que salga algo así como un director's cut. Pero es que la referencias son muy... sugestivas lol

Para cuando yo Re-regrese al foro, recien habian ocurrido toda la tonteria de "La Raza" y las soplapolladas de algunos usuarios por creerse mas que otros por ser de determinada region y creer tener el derecho de putear a quien quisieran. Mi mitad Mexicana sentia verguenza ajena al leer a determinado tipo de usuarios, que por suerte ahora ya no estan y tienen su propio sitio para poner en practica sus niñatadas.

Ahora, por muy mal que me caiga algun que otro Mexicabron, creo que postear esas cosas no esta nada bien, estaria bien reportarlas y que suspendieran la cuenta u obligaran al autor a retirar esos videos e imagenes. Sea quien sea, necesita ser juzgado por un hospital mental, no por la policia, menudo imbecil.

Lo que tampoco esta bien es que digais "La confesion esa que decia muchas cosas malas sobre X no la voy a publicar, porque no esta bien", o una de dos, o se publica, o se ignora completamente. Pero no esta bien que vosotros podais leerla y opinar al respecto y los demas tengamos que imaginarnoslo, por eso estoy de acuerdo con lo que dice Caleb.


=D>

Imagen

Heroe! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Sep 2014 17:08

Gray Fox escribió:Lo que tampoco esta bien es que digais "La confesion esa que decia muchas cosas malas sobre X no la voy a publicar, porque no esta bien", o una de dos, o se publica, o se ignora completamente. Pero no esta bien que vosotros podais leerla y opinar al respecto y los demas tengamos que imaginarnoslo, por eso estoy de acuerdo con lo que dice Caleb.
compañero si entiendo lo que dices aqui pero yo no puedo ignorarlas porque voy leyendo cada confesion y viendo que imagen le pongo ahora si pongo las advertencias aqui porque se que el autor de la confesion no publicada lo leera entonces quiero evitar que vuelva a decir mas tonteras para que sepa que hizo mal, si te das cuenta siempre digo la confesión de tal cosa no la publicare para que el autor sepa que fue la suya no lo hago para molestarlos a ustedes me entiendes :?: :?: :?: :?: y no las confesiones las voy borrando una vez que las edite o me llenarian la pagina con cuestiones y me confundo despues
Imagen

Cerrado