Confesiones RESH

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 26 Sep 2014 10:58

Caleb escribió:Me gustaba ver los análisis de Mataformigues de cada confesión xD espero que vuelvan!
Creo que nunca he hecho un análisis de cada confesión, siempre he analizado solo aquellas que me han inspirado algo o sobre las que tenía algo que decir en cada tanda, aunque fueran muchas. Vaya, lo que sigo haciendo ahora. xD

Ahora me voy a ver obligado a comentar varias confesiones diciendo solo paridas. xD Por ejemplo:
Imagen
Alguien que se debe de sentir aludido por lo de las acusaciones de psicopatía. :-k Sería más divertido si dijera "Creo que en realidad soy empátic@.". xDDDDD
Imagen
Pues ya me gustaría a mí que pusieran cerca aunque fuera solo una sección de un parque temático dedicada a Resident Evil. xD
Imagen
Cambia a "Sienna Guillory" por "Shawn Roberts" y a "Jill" por "Wesker", y tendrás mi opinión. xDDD ¡Algo único e irrepetible en la historia del cine! (Me encanta imaginarme la embolia que le debe de dar a más de uno cuando me ve decir estas cosas, pero las digo con todo mi corazón. xD)
Imagen
Estaría gracioso, pero tendría que estar muy bien diseñado para no ser una cutrez de mal gusto. Aparte, no recordaba ese ajedrez de RE0... ¡madre mía, yo también quiero uno, pero como ese! xD

Para terminar, una vez más, enhorabuena a Chris_Redfield por el trabajazo que se está pegando y lo acertadas que son sus imágenes. =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Sep 2014 12:07

Mataformigues escribió: Para terminar, una vez más, enhorabuena a Chris_Redfield por el trabajazo que se está pegando y lo acertadas que son sus imágenes. =D>
gracias compañero aves la imagen que quiero no esta en google entonces tengo que sacarla de videos como paso con la del ajedrez espero que les guste
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Caleb » 26 Sep 2014 19:51

Mataformigues escribió:
Caleb escribió:Me gustaba ver los análisis de Mataformigues de cada confesión xD espero que vuelvan!
Creo que nunca he hecho un análisis de cada confesión, siempre he analizado solo aquellas que me han inspirado algo o sobre las que tenía algo que decir en cada tanda, aunque fueran muchas. Vaya, lo que sigo haciendo ahora. xD
xD sería que a principios de tema te veía comentado más, o me daba esa impresión. Igualmente apuntaste cosas muy buenas en esta tanda!

Estoy pensando en crear una carpeta en Mis Documentos para guardar todas las confesiones xDD esto será buen material para el futuro del foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Sep 2014 20:34

mucho material compañeros terminare con la mano echa pebre aqui hay mas :!: :!: :!: :!: y oigan que paso con los demas????solo estan caleb y mataformigues comentando no mas :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Imagen
a todos no eres el unico

Imagen
perdon a quien???? puedes decirlo sin miedo es anonimo

Imagen

Imagen

Imagen
señorita moderadora la queremos de vuelta espero que le guste esta imagen que elegi porque conto que fanatica de superman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
y leon dice que nunca lo olvidara quizas los 2 son iguales

Imagen

Imagen

Imagen
bueno compañero pensare mejor las cosas

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Caleb » 26 Sep 2014 20:41

jajaja que buena tanda! Bastante variada.

Imagen
Juguemos a adivinar!


Imagen
+1

Imagen
xDD como dice Chris esto parece el trauma de Leon post-Raccoon City.

Imagen
¿No es grato encontrarse temas cada cinco minutos? Podemos discutirlo. Una cosa es lo que cierto usuario hizo en una época de inundar un subforo con noticias irrelevantes que ni él mismo se pasaba a comentar cuando alguien posteaba, y otra hacer preguntas sobre cuestiones que pueden interesarte o no pero generan actividad y el propio creador se toma la molestia de responder y participar.

¿No estuviste en el 2011 donde prácticamente teníamos un tema por mes? xDD a mí me encanta ver al foro moviéndose como está ahora. De hecho me estoy tentando a empezar a abrir más threads, así que agregame a tu lista de terroristas foriles que atentan contra la actividad creando temas.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Sep 2014 21:27

Chris_Redfield escribió: Imagen

Juegos de Batman, cómics, acertijos, batarangs, bataparetivos... Y gas del miedo.
Mucho gas del miedo :twisted:

Imagen

¿A quién le habrán mandado el beso? :?:

Imagen

Entonces, tampoco deberíamos hablar ni de Wesker, ni de los gemelos Ashford... El que esté muerto o no un personaje me parece un razonamiento absurdo para no debatir sobre él. Mientras haya cosas que hablar sobre ése personaje, ¿por qué no?

Imagen

Totalmente de acuerdo. No creo que a estas alturas debamos escandalizarnos por un beso entre dos personas del mismo sexo o por un dibujo de alguien desnudo. En canales como Telecinco y MTV ponen(en el caso de la segunda ponían, a no ser que pagues por verlo)cosas peores y tienen conversaciones muy subidas de tono en pleno horario infantil.
Sobre lo de Reshi, no es por arruinar la magia, pero... ¿En serio no creeréis que es un Hunter de verdad, no? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Sep 2014 22:38

Roxan Wesker escribió: Imagen

Entonces, tampoco deberíamos hablar ni de Wesker, ni de los gemelos Ashford... El que esté muerto o no un personaje me parece un razonamiento absurdo para no debatir sobre él. Mientras haya cosas que hablar sobre ése personaje, ¿por qué no?
+1
Como principal responsable del tema de Rachael me veo en la obligación de pronunciarme al respecto: Roxan está en lo cierto! Al estar algunos personajes muertos nos dejan con ciertas dudas o misterios...no le veo nada de malo a que se preste para debatir :?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 26 Sep 2014 22:44

Imagen
¿...Auron Pley _ _...? En fin, había que probar. :lol:
Imagen
¡Qué fuerte! Pues a mí también me copia: yo hoy he escrito "ptua bida" y él luego ha escrito en otro post "puta bida tete".
Imagen
Chris_Redfield escribió:señorita moderadora la queremos de vuelta espero que le guste esta imagen que elegi porque conto que fanatica de superman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pelota el de arriba y pelota el de abajo.
Imagen
Si intentabas escribir en catalán, close enough. xDDD ¡Ahahaha! ¡Seguro que ha sido Ill! PFFFFF xDDDDD
Imagen
=D> =D> =D> La mejor de la tanda. xDDDDD (Lo digo de buen rollo, ¿eh? Que no se enfade Baltel. xD)
Imagen
Vale, tienes razón; he usado un tono bastante feo en el comentario, tono que además tengo la certeza de que ni siquiera habría sido capaz de usar de haber sabido a quién lo estaba dirigiendo. Por eso te pido disculpas sinceramente, y también a todo el que ha tenido que leer algo como eso escrito de mi parte.

Ahora bien, si he saltado de esa manera (lo mismo si lo hubiera hecho de mejor manera) es porque tu "emparejamiento" me ha parecido un ataque bastante injusto, cobarde y gratuito, desde luego más que las confesiones de los días anteriores sobre Chris y Alexia (no digo que las escribieras tú). Digo que me ha parecido así por atacar una labor que el usuario realiza de buena voluntad, sin infringir ninguna norma y que, por si fuera poco, aporta tanta actividad al foro, llegando a veces incluso a ser de gran éxito (como es en el caso de este mismo tema o el de las parejas), amparándote además en el anonimato.

Aclaro que, a pesar del tono grave de este comentario (el que estás leyendo ahora, quiero decir), no quiero que lo interpretes como una bronca (y, lo doy por sentado, tampoco como una intervención mía como moderador (ni siquiera tengo jurisdicción en este subforo xD)) ni como que estoy enfadado u ofendido; para nada, solo he querido aclarar mis percepciones negativas sobre el emparejamiento, unas percepciones negativas que son subjetivas y que se encuentran entre las muchas que experimento habitualmente leyendo algunos comentarios en el foro, como supongo que a todos nos pasa, y no por ello nos enfadamos u ofendemos. Te vuelvo a pedir disculpas, y espero que no me guardes rencor; el rencor ajeno es algo que a una persona de Buen Rollo como me considero se le hace tóxico como monóxido de carbono que ahoga por dentro. :\

A todo esto: PUÑETA, QUE SOY MATAFORMIGUES, NO META xDDDDDDD

EDITO:

P.D.: Me parece que el punto ese de "el tiempo de leer idioteces por minuto" no tengo que decirte cómo se arregla, ¿no? A no ser que en realidad seas uno de los moderadores y tengas que controlar todo lo que se dice en el foro, claro. xD Pero en serio, ¿no ves cómo te pasas? ¿Cómo puedes decirle a alguien así a la cara (y ocultando tu propia cara) que dice idioteces?... Es que si hubieras hecho un comentario así en un post normal del foro habrías sido directamente amonestado. Piénsalo un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Yaun » 26 Sep 2014 23:26

Imagen
A mi tampoco me a gustado el monstruo

Imagen
Ahí dice claramente Nightmare Hunter

Imagen
No eres el único que extraña la actividad de Ele

Imagen

Ea!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Sep 2014 23:45

Imagen

Pero si estoy aquí todos los días xDD

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 28 Sep 2014 01:18

antes de poner mas quiero decir a la persona que confeso que el internet es lento no le puedo publicar la confesion por la ultima palabra lo siento amigo pero suena indecente quizas si lo hubieses puesto de manera mas sutil podria ser #-o #-o #-o
Imagen

Imagen
verdad que tiene pelo de payaso mcdonalds #-o #-o #-o #-o

Imagen

Imagen

Imagen
es facil compañer@ porque los ashford estaban forrados en dinero le digo ashforrada es tonto pero me gusta como le queda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que no se llamaba dee-ay????

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Yaun » 28 Sep 2014 01:34

Buena tanda.

No se si seré el único pero no entiendo las confesiones sobre Baltel y el numero 1998 que tanto se menciona. :|

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 28 Sep 2014 01:41

Yaun escribió:Buena tanda.

No se si seré el único pero no entiendo las confesiones sobre Baltel y el numero 1998 que tanto se menciona. :|
baltel repite en casi todos sus posteos el año 1998 que dice que todos amamos porque es como el año maximo de resident evil entonces el dice que debemos dejar de alabar tanto los resident s antiguos una cosa asi :? :? :? :? :? pero el año 1998 lo nombra en todo
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Sep 2014 03:43

Chris_Redfield escribió: Imagen
Me encantaría ^^
Aburrido lo de ashforrada, eh? Y sobre la confesión 309...no lo había notado xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Confesiones RESH

Mensaje por clubbiohazard » 28 Sep 2014 03:53

Chris_Redfield escribió:Imagen
Solo me hice una cuenta hace "poco" sobre la duda que tenía la compactibilidad de RE Survivor con la guncon, desde aquel momento, he visto en youtube gameplays de este juego usándose la guncon...
https://www.youtube.com/results?search_ ... vor+guncon
http://www.residentevilcenter.net/foro/ ... .msg131121
Chris_Redfield escribió: Imagen
Ella se cambié de nombre creo.
Tampoco me acuerdo por cuál lo oudo cambiar, creo que era thelema ó algo así
Chris_Redfield escribió:Imagen
Mmmm Hasta donde se, yo empecé a darle formato a mis publicaciones desde hace años y sigo haciendo eso para darle presentación.
Chris_Redfield escribió:Imagen
Por dos grandes razones mi estimado.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Cerrado