Confesiones RESH

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Feb 2015 03:37

Tampoco hace falta cerrarlo, si él quiere y como dijo, puede filtrar todas las confesiones que nombren a cualquier usuario o ex-usuario del foro y listo, si no hay nombres no hay conflicto.

Aunque por un lado es una lástima, hay confesiones sobre Mataformigues, Ill, e incluso sobre mí que me han hecho bastante gracia, por supuesto iban por el lado del humor y no de la agresión.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Kevin Gomez » 28 Feb 2015 03:44

Bueno, era por si decidía cerrarlo definitivamente. No sé si las confesiones hayan muerto, en todo caso, eso lo determinará Chris.
Jojo, sí. No pude evitar seguir leyendo. Ill, a mi me baja mucho la autoestima que me digan que parezco de 17 cuando tengo 22, porque no me sale barba. Te entiendo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Feb 2015 13:21

Chris_Redfield escribió:y si siguen estas cuestiones lo siento pero voy a tener que cerrar el tema porque ya no puede seguir siendo usado para ataques o escribir weas, piensen que alguien lee estas cuestiones y las edita yo me tomo el tiempo de buscar una imagen y todo para que sea bien bonito y me mandan tonteras, es una falta de respeto amigos!!!!!
Soy la única que ha entendido que no lo cerrarrá? Dijo "si siguen", es decir a futuro xD
Veamos, ya te he dicho que me da igual lo que escribió ese asshole porque no lo entendí. Lo de Valentina tampoco fue tan tan malo, creo que deberías filtrar las confesiones con bullshit y las que no entiendas para que después no hayan confusiones.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 28 Feb 2015 15:03

A lo que se refieren es algo con lo que yo estoy bastante de acuerdo, y es que este tema puede perder mucho interés si se dejan de publicar confesiones que nombren a usuarios. No sé cómo lo veréis, pero yo creo que lo que podría hacerse es una lista de usuarios que permitan que se publiquen confesiones con sus nombres (obviamente pasando el filtro que ha habido hasta ahora y tal, porque por los comentarios de Chris me imagino que ha tenido que recibir un montón de cosas como para querer sacarse los ojos, el pobre). Quien se ponga en la lista lo haría bajo su riesgo, sin razones para reclamar nada, y por supuesto con posibilidad de dejar de constar en ella cuando quiera. Sería parecido a lo que hacemos ahora con los usuarios que no quieren participar, pero se evitaría que gente como Valentina que está totalmente desconectada del tema tenga que verse metida en el asunto de esta mala manera. A mí tampoco me ha parecido tan grave lo de aquella confesión ni casi ninguna que se haya visto hasta ahora en el tema, pero claro, no está bien tener aquí un tema que esté causando empreño de manera más, o menos puntual a algunos usuarios y no hacer nada al respecto.

Por supuesto, me parece correcto que Chris no publique las confesiones que le causen la más mínima duda.

Es una sugerencia, aunque claro que esto también tiene sus contras, como que Chris deba hacer mucho más trabajo haciendo comprobaciones al editar si es que hay muchos usuarios en la lista... entiendo que el tema ya pueda fatigarle y tal vez quiera mandarlo al Infierno o simplificarlo al máximo; contra eso no me voy a poner.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Feb 2015 16:30

El problema con la lista es que no se le pued preguntar a cada usuario del foro (esté constantemente conectado o no) porque sería una lista interminable. Creo que basta con que no se publique lo considera ofensivo o para trolleo y que se siga teniendo consideración con los que han decidido no estar presentes.
PD: le he ofrecido ayuda y dice que no, pero hay que tener en consideración que seré bastante severa con la filtración si me deja ayudarle xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 28 Feb 2015 19:08

Amigos yo no les dije que iba a cerrar las confesiones yo dije si las cuestiones seguían asi con la mala onda no se puede seguir con esto del anonimato y adios confesiones, yo entiendo que si no se puede nombrar foreros la cuestion pierde la gracia pero algunos puede que encuentren chistoso algo o no o puede ser ironico y yo no siempre me voy a dar cuenta porque aveces dicen modismos que ni yo entiendo aunque busque en google #-o #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Oddro » 28 Feb 2015 20:43

Es que si se eliminan todas las confesiones que mencionan a algún usuario se va a perder la gracia porque serán menos y ademas muchas de ellas no están echas para hacer daño sino que hasta resultan graciosas. Además la que ha causado esto no es una confesión que mencione a Valentina sino una confesión donde alguien se hace pasar por Valentina a cuento de no se que, entonces yo creo que seria mejor censurar las que fueran firmadas para que así no pudiera pasar lo mismo y las demás que las siga filtrando Chris_Redfield como lo ha estado haciendo hasta ahora, porque si se eliminan las que una firmadas ya no habrá problemas de que una confesión en realidad sea o no de esa persona.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Feb 2015 20:55

Oddro escribió:Es que si se eliminan todas las confesiones que mencionan a algún usuario se va a perder la gracia porque serán menos y ademas muchas de ellas no están echas para hacer daño sino que hasta resultan graciosas. Además la que ha causado esto no es una confesión que mencione a Valentina sino una confesión donde alguien se hace pasar por Valentina a cuento de no se que, entonces yo creo que seria mejor censurar las que fueran firmadas para que así no pudiera pasar lo mismo y las demás que las siga filtrando Chris_Redfield como lo ha estado haciendo hasta ahora, porque si se eliminan las que una firmadas ya no habrá problemas de que una confesión en realidad sea o no de esa persona.
Exacto. Dudo mucho que alguien que "firme" una confesión sea la misma persona pues no tendría sentido el anonimato.
Supongo que la última palabra la tiene Chris, solo espero que haga lo que crea que sea correcto y beneficioso para todos :?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Mar 2015 02:47

Estuve pensando bien amigos y reanudo las confesiones mañana porque confesiones weonas me dieron animo amigos!!!!!yo no les voy a dar el gusto a trolls qls asi que se me van a la punta del cerro los mala onda porque no les voy a publicar sus tonteras y cuento con ayuda por siaca y no es ayuda de mi hermana asi que no me ven con tonteras [-X [-X [-X se permiten nombrar foreros o personajes otra vez pero con respeto y las cuestiones mala onda o que me parescan asi no las voy a publicar compañeros
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Mar 2015 22:18

Imagen

Imagen
debes estar soñando porque no recibi nada de eso :| :| :| :|

Imagen
kjakjjkakjakjkjakjakjkja que imaginación

Imagen

Imagen
bien que le pase es un buen fan entonces

Imagen
a mieeerrr ya entendi el mensaje

Imagen
antes los juegos eran completitos :cry: :cry:

Imagen

Imagen

Imagen
ya me llegó el reto por haber insultado al personaje ya :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
eso es verdad

Imagen
no vi la serie asi que no se mucho

Imagen
hay gente asi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
si es asi como la señorita de la foto entonces tiene mucha suerte =P~ =P~ =P~ =P~

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Mar 2015 23:37

Chris_Redfield escribió: Imagen
ya me llegó el reto por haber insultado al personaje ya :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo no escribí esto O.o
Chris_Redfield escribió: Imagen
no vi la serie asi que no se mucho
Ah?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Ill » 03 Mar 2015 00:45

Imagen

Imagen
Imagen

Me preocupa la gente que escribe la mayoría de confesiones, parece que están sufriendo una embolia cuando redactan una porque no se entiende un carajo de lo que quieren decir.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Idranel » 03 Mar 2015 00:56

Una cosa si es cierta, Rajoy ha hecho bueno a Zapatero.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 03 Mar 2015 01:03

Oculto:
Imagen
Dentro de unos pocos años nos lamentaremos por no hacer caso de quien hace estas confesiones; ya lo veo venir.
Imagen
xDDDDDDDDD Me he reído mucho.
Imagen
No me da miedo; yo tengo a Primo.
Imagen
Imagen
Zapatero escribió:In the time of the last Government, every day, all day, bonsais.
Imagen
Ares ganadora.
Imagen
¿Quién puñeta es esta? xDDD
Imagen
SPOILER de The Last of Us:

[Definitivamente, quien escribe estas confesiones sobre las luciérnagas se refiere a The Last of Us. Esto es una clara alegoría del final del juego con lo de Ellie y el hospital. xD]
Imagen
Me uno a lo de las embolias; esta confesión empezaba bien pero al final no se entiende nada. xDDD
Imagen
Lo mismo que la confesión anterior. xDDDDD Mpà!
Idranel escribió:Una cosa si es cierta, Rajoy ha hecho bueno a Zapatero.
Claro que sí, solo hay que ver los datos.
Última edición por Mataformigues el 03 Mar 2015 01:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Idranel » 03 Mar 2015 01:06

Mataformigues escribió:
Idranel escribió:Una cosa si es cierta, Rajoy ha hecho bueno a Zapatero.
Claro que sí, solo hay que ver los datos.
Ilústrame.
Imagen

Cerrado