Confesiones RESH

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Caleb » 16 Oct 2014 07:56

Ill escribió:
Caleb escribió:No sé por qué la última me suena a Ill o Baltel xD a lo mejor me equivoco
Ese "precensiando" creo que me deja fuera, si llegase a escribir así algún día haría que me rompieran los dedos uno a uno.
Buen punto, acabo de darme cuenta xDD entonces Ill descartado de la lista de sospechosos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 16 Oct 2014 12:43

Oculto:
Imagen
Cuando tienes una granja que te produce varias decenas por minuto, les vas perdiendo el respeto. xDDDDD
Imagen
Te entiendo. xD Yo tampoco participaré nunca en un podcast más o menos por eso. xD
Imagen
Viendo cómo has escrito "ya", creo que ni siquiera voy a intentar resolver el acertijo... a saber qué barbaridades ortográficas podrá contener, como para llegar a algo. xDDD
Imagen
Alguien tiene un problema grave con la y y la ll.
Imagen
Yo no le veo nada de malo. xD
Imagen
Me da más curiosidad saber de quién habla que quién lo ha escrito, como supongo que a todos. xD
Imagen
Madre mía, tanto complejo... no creo que fuera nos tengan ni por una milésima parte de lo mal que nos tenemos aquí a nosotros mismos. xD
Imagen
Mmmm... Creo que voy a señalar a Nightmare Hunter, pero a saber. xD
Imagen
Muy graciosa la confesión. xD Eso sí, ¿qué has querido decir con lo de los gritos supersónicos? Es una contradicción. :\
Y dejo este para el final:
Imagen
Del capítulo 7 de Alicia en el País de las Maravillas:
-Apenas había acabado de cantar la primera estrofa -continuó diciendo el Sombrerero-, cuando la Reina comenzó a gritar: «¡El compás! ¡El compás! ¡Se están cargando el tiempo del compás! ¡Que le corten la cabeza!»

-¡Qué barbaridad! -exclamó Alicia, horrorizada.

-Y desde aquel día -continuó diciendo el Sombrerero con su triste voz-, el tiempo no quiere saber nada de mí y se ha detenido para siempre en las seis de la tarde.

De pronto se le ocurrió a Alicia una idea brillante:

-¡Ya entiendo! ¡Esa es la razón por la cual el servicio de té está siempre dispuesto!

-Evectivamente -dijo, suspirando, el Sombrerero-, [...].
:-k Esto explicaría muchas cosas acerca de baltel y el año 1998...
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Oct 2014 15:14

Mataformigues escribió: Imagen[/center]
Viendo cómo has escrito "ya", creo que ni siquiera voy a intentar resolver el acertijo... a saber qué barbaridades ortográficas podrá contener, como para llegar a algo. xDDD
Imagen
Alguien tiene un problema grave con la y y la ll.
Ni idea quién haya escrito estas dos, probablemente la misma persona porque son dos seguidas con problemas de Y/LL, pero sea quien sea está sugiriendo que el autor de este tema es en realidad una mujer. :)
Mataformigues escribió:
Imagen
Mmmm... Creo que voy a señalar a Nightmare Hunter, pero a saber. xD
Alice ya me parecía un personaje flojo e intrascendente en la primer película, que empeoró en la segunda y tercera y de ahí en más no sé porque por suerte no seguí viendo. Me gusta dibujar pero nunca se me hubiera ocurrido dibujarla a ella, de hecho una vez pensé en comprarme una figura de acción de Alice para prenderla fuego en un acto público, pero dado que sale una fortuna rápidamente descarté esa idea:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-toys-_JM

Dear God. Yo no sé quién puede llegar a comprar semejante cosa. Eso sí, hay que reconocer que el muñeco tiene un poco más de carisma y personalidad que el personaje de carne y hueso.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Baltel » 16 Oct 2014 17:33

Caleb escribió:
Ill escribió:
Caleb escribió:No sé por qué la última me suena a Ill o Baltel xD a lo mejor me equivoco
Ese "precensiando" creo que me deja fuera, si llegase a escribir así algún día haría que me rompieran los dedos uno a uno.
Buen punto, acabo de darme cuenta xDD entonces Ill descartado de la lista de sospechosos :lol:
Vamos Lord Ill no sea tan masoquista, por otro lado interesante teoria Lord Caleb es mas les invito a tomar una taza de te de manzanilla uno de estos dias

Por otro lado las confesionas muy monas como siempre:
431 -Enderman necesita aparecer en Resident Evil va a dar miedo si o si
432 -En cuanto a la querida Ebola, a mi tambien me asusta, con un virus zombie al menos sabemos que solo necesitamos un machete debajo de la cama
434 -Jou no se a que se refiere pero Barry se ve muy sexy en esa imagen
435 -Otro caso resuelto por el detective Nighmare Hunter¡¡¡
436 -A mi tambien me parece linda esa caricatura, nada como disfrutarla mientras comes un poco de lomo navideño, bañado con vino tinto, relleno de nueces y almendras
439 -Jo jo jou vamos, los chiflados son monas personas, si no preguntale a 4chan



Mataformigues escribió:
Imagen
Del capítulo 7 de Alicia en el País de las Maravillas:
-Apenas había acabado de cantar la primera estrofa -continuó diciendo el Sombrerero-, cuando la Reina comenzó a gritar: «¡El compás! ¡El compás! ¡Se están cargando el tiempo del compás! ¡Que le corten la cabeza!»

-¡Qué barbaridad! -exclamó Alicia, horrorizada.

-Y desde aquel día -continuó diciendo el Sombrerero con su triste voz-, el tiempo no quiere saber nada de mí y se ha detenido para siempre en las seis de la tarde.

De pronto se le ocurrió a Alicia una idea brillante:

-¡Ya entiendo! ¡Esa es la razón por la cual el servicio de té está siempre dispuesto!

-Evectivamente -dijo, suspirando, el Sombrerero-, [...].
:-k Esto explicaría muchas cosas acerca de baltel y el año 1998...


Hoy es el dia de las teorias y eso me encanta, usted tambien esta invitado a tomar te de manzanilla monsieur Mataformigues
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 16 Oct 2014 21:58

Empiezo a preocuparme por la cantidad de confesiones que envío y no se me publican. :? Chris, ¿no las has publicado todas de golpe en esta última ronda, o es que mi confesión no te ha llegado? ¿A alguien más le pasa? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Oct 2014 02:45

compañero faltan muchas mas por editar no las puse todas de golpe tranquilo
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Oddro » 17 Oct 2014 08:45

Chris_Redfield escribió:Imagen
Si puede ser casualidad perfectamente porque todas las noticias que se han puesto en el foro sobre RER 2 y RE Remake HD las puedes encontrar fuera también, puede que hayan regresado porque le hayan parecido cosas importantes sobre las que opinar, o simplemente antes dejaron el foro porque no tenían tiempo o porque no había mucha actividad, o incluso a lo mejor visitan el foro a menudo pero no se identifican, eso nunca se sabe, además no creo que sea malo que regresen usuarios que al foro aunque solo sea por un breve periodo de tiempo.
Chris_Redfield escribió:Imagen
No creo que sea para tanto a mi personalmente pues no, si hay algo que tanto te molesta o te avergüenza de España creo que lo mejor en vez de quejarse seria intentar cambiarlo para que en un futuro ya no te avergüence tanto.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 17 Oct 2014 11:25

Chris_Redfield escribió:compañero faltan muchas mas por editar no las puse todas de golpe tranquilo
Vale, vale. xD No tenemos prisa (mentira), gracias por la aclaración. :D

Pues os digo una cosa, respecto al regreso de usuarios antiguos, he estado chafardeando su registro y ninguno se ha pasado por temas del Remake o el Revelations 2... de hecho el único que se ha pasado por el subforo de Resident Evil ha sido Chrisisra para comentar esto. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Oct 2014 14:39

ya compañeros llego la hora de mas confesiones ese momento tan esperado por algunos, les tengo confesiones de todos los tipos y colores se las dejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esto es como personal yo digo que lo resolvamos como hombres compañero
Oculto:
Imagen
Imagen
yo pienso que no tiene porque ocultar nada hay muchas mujeres en el foro puedes ser cualquiera pero si es por tincada yo pienso que es thessy

Imagen
un juego muy malo que quieres que te diga

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 17 Oct 2014 16:45

Oculto:
Imagen
Va, no digas pari2; nadie hace críticas destructivas en los retos literarios. :wink: Lo peor que te puede pasar es que no te lleves ni un punto, pero te aplaudirán igual. xD
Imagen
Flipo con la imagen. Chris_Redfield tiene un don.
Imagen
AHAHAHAHAHAHA xD Claire ahora va a ser como Leon en versión femenina (¿o debería decir en masculina?).
Imagen
Chris_Redfield escribió:esto es como personal yo digo que lo resolvamos como hombres compañero
Cuando quieras quedamos en la calle para partirnos la cara. xD
Imagen
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU, me encanta esa imagen. =D> =D> =D> Jopetas, quiero ser una mujer, ahora en serio (aunque no estoy seguro de si eso es una mujer o un maniquí... me convendría saber distinguirlo :\).

xD Oye, puede que sea yo quien escribe estas cosas, ahora que pienso, aunque supongo que de ser por mí me haría pasar por mujer, porque tampoco tiene mucho sentido ser una mujer pasándose por hombre y decir que quieres ser una mujer. xD
Chris_Redfield escribió:puedes ser cualquiera pero si es por tincada yo pienso que es thessy
¿Acaso Thessy no consta como mujer en el foro? O.ô
Imagen
Yo sé quién NO ha escrito esto. xD
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> Me acabas de hacer muy feliz, amig@. Ahora tienes que empezar a escribirlo cuando postees en el foro. xD
Bien, buena ronda. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Oct 2014 21:49

pero si esta claro que thessy es mujer yo digo que la persona que se hace pasar por hombre tiene que ser mujer no??????o no entendi la confesion #-o #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Oct 2014 22:09

Pues no sé de dónde vino el tema pero si hay una mujer que se hace pasar por hombre es muy probable que justamente sea alguien a quien en el foro conocemos como usuario masculino y en realidad no lo es, no?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Oct 2014 22:11

yo entendi que confesaba como hombre para que no pensaramos que era mujer una cuestion asi #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Thessy » 17 Oct 2014 23:08

JUA, JUA, JUA ESTOY SEMBRANDO LA DISCORDIA SIN QUERERLO NI BEBERLO :twisted:
Sospechad de mi, todos sospechad de mi. Me gusta ver las dudas en vuestros impuros corazones.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Oct 2014 23:44

Imagen

Es que muchas veces se lo merecen, que mira que son tooooontos #-o

A mi me hace gracia cuando los llamas para que te sigan, no te hacen caso y después te los encuentras muertos.


Imagen

Cerrado