Gala de los RESHIs 2K14

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Yaun » 21 Ene 2015 13:40

Es que al principio si me llamaban, pero luego me sacaron para presentar el premio según leo.

Bueno, que manera de recibir mi primer premio de comunidad.


A esperar los siguientes.[/color]

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Azrael » 21 Ene 2015 21:44

- Bueno, este premio si que ha sido un completo despiole... así que sabiendo el ganador proseguimos al siguiente premio: Mejor Fanfiction con nuestra presentadora y amiga Roxanne

Una banda de hombres encapuchados con varios instrumentos comienza a tocar una pegadiza canción mientras la usuaria aparecia


Lo siento, no pude resistirlo :D
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 Ene 2015 00:01

Roxanne miró desconcertada el estrado al oír su nombre, y frunció el ceño ante la familiar canción. Parecía una ardilla, con la boca llena de canapés arrebatados de una bandeja cercana. Azrael le miró, instando a que presentara el premio que le tocaba. Terminó de comer como pudo, ante la atenta mirada de varios usuarios a los que había dejado sin tentempié, y, muy digna, subió las escaleras con micrófono en mano.

—Buenas noches, reshidentes. Creo que va siendo hora de cederle paso al Mejor Fanfic del 2014.

Aclarándose la garganta, anunció:

—Con un solo voto, empatamos Alucard70, con "La huella de los dioses", y una servidora, la hermosísima, inteligentísima, talentosa y—

—No te enrolles auto halagándote, Roxanne—interrumpió Azrael.

—Vaale. Y, como decía, una servidora, con Afterlife Love —hizo una pausa dramática, tras la cual, dijo: —Y como ganador, tenemos a Ill con cinco votos y su Reshtromo, ¡pasa a recoger tu premio!

Mientras el ganador iba a por su premio, ella preguntó:

—¿Qué, alguien se anima a bailar un tango? Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Mataformigues » 22 Ene 2015 00:13

:cry: Como me prometí a mí mismo, ha llegado el momento de eliminar el anuncio del premio a Mejor Fanfic en mi firma. Algún día lo actualizaré, os lo prometo. xDDDDD

P.D.: Ill, te felicitaré proporcionalmente a lo que me guste tu forma de morir en la gala de este año, aunque con la del año pasado dejaste el listón alto. xDDD Yo ya tengo preparada mi contribución por si fuera necesaria:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Ene 2015 02:08

Estaba esperando que Chris entregara al final el premio, pero no lo voy a dejar pasar por supuesto sin felicitar a Yaun.
Felicidades por el premio! =D> =D> La verdad es que la foto estaba genial, cualquiera querría viajar a un lugar como ese.

Y volviendo al premio actual, felicidades también para Ill! =D> =D>
Él siempre empieza las cosas con muchas ganas y le van quedando estupendas, esperemos que esto nos lo termine, si no me tendrá a mi reclamándole xDD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Ill » 22 Ene 2015 02:39

Imagen


Desde el minuto 1:53 hasta el 2:15 se describe con todo lujo de detalles cómo me siento en este preciso instante xD
Ill subió al escenario como pudo por las destartaladas escaleras:

- ¿Qué coño pasó con el Hall de la Fama para acabar celebrando los Reshis en este zulo? Ah sí, que se quemó por trigésima novena vez y la administración ya pasó de reconstruirlo.

- (Por pinganillo) Ill cojones, céntrate, coge el premio y lárgate.

Ill terminó de subir y se posicionó ante el público; ya empezaban a llover botellines de cerveza, ropa interior usada de ambos sexos y, como el teatro se caía a cachos, trozos de pared o techo dejándolo todo perdido de polvo y yeso. Roxanne le entregó el premio y salió corriendo por su vida.

- Vaya, quién lo iba a decir, otro Reshi. ¿Sabéis? Cuando llegué a esta comunidad...

[Inserte aquí tocho infumable de Ill sobre su trayectoria en el foro, chupándose la polla a sí mismo en múltiples ocasiones y durmiendo al público lo suficiente como para que deje de arrojar cosas al escenario (ya habían empezado a tirar filas de asientos enteras)].

-...lo me lleva a agradecer a todo el mundo que creyó en mí y me votó para ganar este Reshi, sabéis que os quiero m̶a̶t̶a̶r̶ mucho y que os llevaré siempre en mi corasonsito. Ahora...

Ill se desabrochó la americana, revelando una bomba atada a su cuerpo.

- ¡ESTE AÑO NO ME COGERÉIS (DE AGARRAR, MALPENSADOS) CON VIDA, HIJOS DE PUTA!

Dicho esto, Ill se arrojó contra las primeras filas de espectador@s, detonando el explosivo en el momento justo para llevarse consigo a todos cuantos pudiera dejando un rastro sangriento y humeante. Caleb pasó pateando el carrito de la limpieza, vio el estropicio y dijo:

- Bah, ya lo recogerá alguien.

Y se fue a ver My Little Pony.

Oculto:
Mataformigues escribió: :cry: Como me prometí a mí mismo, ha llegado el momento de eliminar el anuncio del premio a Mejor Fanfic en mi firma. Algún día lo actualizaré, os lo prometo. xDDDDD
Imagen
P.D: Mil gracias, masmoláis e.e
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Mataformigues » 22 Ene 2015 13:23

Ill escribió:Ill se desabrochó la americana, revelando una bomba atada a su cuerpo.

- ¡ESTE AÑO NO ME COGERÉIS (DE AGARRAR, MALPENSADOS) CON VIDA, HIJOS DE PUTA!

Dicho esto, Ill se arrojó contra las primeras filas de espectador@s, detonando el explosivo en el momento justo para llevarse consigo a todos cuantos pudiera dejando un rastro sangriento y humeante. Caleb pasó pateando el carrito de la limpieza, vio el estropicio y dijo:

- Bah, ya lo recogerá alguien.

Y se fue a ver My Little Pony.
Bueno, bueno... no ha estado tan detallado como en la gala de 2013, pero has hecho que me ría en medio de la biblioteca. xDDD FELICIDADES, ILL =D>

Así como prometo que algún día actualizaré mi relato, también prometo que leeré el tuyo. xDDDDD (No, en serio, leí el primer capítulo/introducción y me gustó mucho (aunque ya no me acuerdo de nada), pero la pereza y demás cosas menos importantes me apalean.)

Y bueno, ya que Yaun al final sí que ha recibido su premio, pues le doy mi enhorabuena también, ¿por qué no? xD Un recuerdo épico para enseñarle a tus nietos (la foto y el Reshi). =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Ene 2015 20:21

Ele Alzerav escribió:Estaba esperando que Chris entregara al final el premio, pero no lo voy a dejar pasar por supuesto sin felicitar a Yaun.
Felicidades por el premio! =D> =D> La verdad es que la foto estaba genial, cualquiera querría viajar a un lugar como ese.

Y volviendo al premio actual, felicidades también para Ill! =D> =D>
Él siempre empieza las cosas con muchas ganas y le van quedando estupendas, esperemos que esto nos lo termine, si no me tendrá a mi reclamándole xDD
fue mi culpa :cry: :cry: :cry: no llegué a tiempo para ver que me pedían ayuda con la categoría de pajarón me pasó entonces me ofrecí para anunciar a otro ganador en cualquier otra
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Ene 2015 14:04

-A ver compañeros hoys nos toca presentar al ganador de Mejor Fan Art dado por nuestra señorita moderadora Ele Alzerav, que deviantart ni que nada los mjeores dibujos están en el foro señores y fue una competencia muy dura así que recibamos con un fuerte aplauso a la señorita porfas =D> =D> =D> =D> =D>
El público gritaba de emoción y Chris sonreía nomás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Ene 2015 18:11

*Ele subió al escenario todavía masticando un puñado de palomitas

Cuando llegó frente al micrófono tragó y comenzó a hablar*



Muy bien, vamos con el siguiente Reshi! El que premia a los mejores artistas del foro!

*Se volvió buscando la mesa habitual donde se colocaban todas las estatuillas para ir entregando, y al ir a coger la correspondiente a Fan Art se dió cuenta de que estaban hechas de cartón*

Azrael - Pst! pst! Este año todavía no tenemos las estatuillas de verdad...
Ele - Pero qué...? Cómo qué "todavía"?
Azrael - Deben estar por alguna parte... es que no las encuentro... tengo al gato buscando.
Ele - Madre mía...

*Cogió una de las de cartón y se dispuso a entregar el premio*








Con cero votos... se nos queda...









El fantástico retrato de Jill by Alucard!
Oculto:
Imagen


















En tercera posición, con 3 votazos...























La versión de Elsa de Frozen hecha también por nuestro moderador Alucard!

Oculto:
Imagen


















Y...



















Empatando consigo mismo con 4 votos, en primer lugar...


























Idranel!!!

Con sus dos obras, Claire Redfield Y Steampunk Caitlyn!

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen


Un aplauso para él


=D> =D> =D> =D>

Que suba por favor a recoger "la estatuilla"

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Mataformigues » 23 Ene 2015 21:39

Madre mía, Idranel lo ha petado. =D> xD La verdad es que no pensaba que fuera a permitirse un empate entre sus dos dibujos, pero bueno, es que los dos se merecen el premio por igual, nunca he estado seguro del voto que di finalmente. Y muy bien por Alucard, que se ha quedado a un punto de tener que provocar un desempate de verdad. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Thessy » 24 Ene 2015 00:34

¡Muchas felicidades a los ganadores! Os lo merecéis =D> =D> =D>
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Idranel » 24 Ene 2015 13:23

Gracias por el reconocimiento :)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Ene 2015 16:07

Ha estado bien reñido, felicitaciones Idra! Ambos dibujos son preciosos!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Ene 2015 19:52

-A ver compañeros no se me queden dormidos por ahí :!: :!: :!: :!: gritó Chris_Reshfield cuando pilló a unos usando los cojines como almohadas. -Todavía tenemos premios por entregar y como dicen por ahí la noche es joven algunos no lo somos tanto ya kjjajkakjkjajkjkajjkajkjakkja bueno la siguiente categoría es la de Mejor Proyecto Creativo y el que nos trae los resultados finales y el ganador de toda esta cuestión es el señor moderador fanático de alicia en el país de las maravillas Mataformigues o pisa hormigas como dijo una vez #-o #-o #-o #-o

-Suba al escenario compañero antes que se le haga tarde y que el conejo blanco le pegue por llegar atrasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Cerrado