Gala de los RESHIs 2K14

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Thessy » 07 Feb 2015 22:38

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Ill » 07 Feb 2015 23:49

Gracias a la magia de la ciencia Ill reapareció en el escenario, o más bien uno de sus múltiples clones exactamente iguales al original que tenía bajo su sótano para tomar su lugar en caso de que muriese o quedase terriblemente indispuesto para aparecer en público (resacas y diarreas, generalmente).

- ¡Qué nivel, qué nivel señores!-. Anunció el ya no tan pibe.- ¡No tengo ni idea de qué estoy entregando ya pero ahi vamos!

- Uhhh Ill puto, fome-. Gritaron desde el fondo de la sala; Ill reconoció la voz al instante y le dedicó un amigable cruce de mangas.

Ill se sacó el sobre con la categoría y los nominados del culo con ese arte que sólo él dominaba.

- ¡Y los resultados de la categoría Mejor post son...!

¡Con un voto se nos va el post de Mr. Confesión, Chris Redfield!

Chris_Redfield escribió:con abandonar a chris y a jill en ese barco con un molusco gigante, dispararle a un ex compañero, molestar a chris y su amistad con jill, hablar de chiguaguas en una misión super media complicada y vestirse como salida de prostibulo la hacen ser mega ultra hiper y super zorra =D> =D> =D> =D>
- Creo que aún no sé qué es lo que quiere decir...

Un punto de mira apareció a la altura de los ojos del presentador, que volvió a los resultados:

¡Con cuatro votos se queda arañando la victoria Keiichi_Master!

Keiichi_Master escribió:Permiso, voy a contestarle al niño que escribió las confesiones 503 y 504.
Ok, mira, todo lo que pusiste en su conjunto es pura mierda y no lo digo para ofenderte
Comprendo muy bien lo que dices y es jodido no tener ni un mango (que el alias keiichi no me lo gané al pedo)
Pero salir a tirar veneno no es algo que te haga sentir mejor, es más te sentirás peor, no te lo digo de hijo puta si no que te lo digo por experiencia.
Verás, tengo unos amigos que son verdaderos piojos resucitados, por si no eres de argentina te explico, un piojo resucitado es un tio o tia que no tiene ni un centavo 0 $$, nada y siempre es buena persona con todos y de golpe y casi sin anestesia gana una buena cantidad de dinero, ya sea por algún sorteo o el ojete de ligar un trabajo bien pago.
Y casi instantáneamente dejan de saludarte, dejan de saber que existís y pasan a codearse con la elite de la sociedad, eso mi colega es un puto piojo resucitado. En España estos sujetos creo que entran en la categoría de pijos.
Ok, tuve amigos inseparables, favor que me pedían favor que cumplía, éramos uña y mugre y de repente pasó eso que te conté y pase de ser su mejor amigo a ser un pobre cabronazo sin suerte que no vale la pena ni saludar, sig, como leéis, me niegan hasta el saludo XD.
Y acá estoy man, lo mandé a la mierda no sin antes felicitarlo por su buena suerte, no sirve de nada envidiarles algo a gente tan vacía como esa gentuza.
Ahora bien, tu venenoso comentario mancha a muchos del foro y desgraciadamente me tocaste las pelotas a mi también pues soy parte de esta comunidad.
Tengo una PC full Tower con un micro Apu de AMD una tarjeta de video Saphire Radeo HD 7870, 32 Gigas de ram y 4 discos de 1 tera cada uno
Y no tengo un puto peso, la compre sacrificando, trabajando, soportando al animal más hijo de puta del planeta, un intendente :D (trabajé por un año en la municipalidad)
Amigo, si te pica la cola por unaPS3 ve y trabaja y si aún eres peke pues estudia, mira que la vida no es nada linda, las pequeñas cosas bonitas las tienes que buscar por ti mismo, como dijera Rocky: si tu sabes los vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes.
Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie.
Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres, tú eres capaz de todo. (me encanta esa frase ^^)
Otra cosita y con esto la corto que no quiero una reducción de vida por pasarme (again) con los monólogos.
Si en tu provincia o estado no eres feliz, no tienes trabajo y te parece que aquel que tiene algo es un cabronazo, te doy un consejo… ¿ves aquel orizonte? Pues el mundo sigué más allá, no te quedes adormecido en un sitio donde no eres feliz, el mundo es enorme.

Soy José Yllesca, tengo 33 años, nací en el campo, la vida que me esperaba en Mendoza (donde nací) era seguir trabajando el campo y romperme la columna con algún tractor, la mejor tecnología donde miraba Mazinger Z y Robotech era un TV Berkeley blanco y negro (de esos muebles enormes)
Hoy vivo en Chubut en Sarmiento y escribo esto en la PC antes mencionada, reparo Computadoras.

Lucha campeón.
Y el ganador, con cinco votos, es...





































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































¡RAZGRIZ!
Razgriz escribió:
Mataformigues escribió:Los movimientos secesionistas se han apoderado de las lenguas como símbolos y por ende muchos me querrían colgar por decir esto, para mí el catalán, el vasco/euskera y el gallego son tan españoles como el castellano.
Imagen
VENGA, FIESTA, "los movimientos secesionistas" JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, HAGAN SITIO, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, ME PASO LOS SIGLOS DE HISTORIA CELTA, IBERA, FENICIA Y DEMAS POR EL FORRO DE LOS COJONES, PORQUE LO DIGO YO, BIBA HESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





Pero entonces, ¿que se hablaba antes del Castellano de Castilla?, pues nada absolutamente, la gente aun no habia evolucionado y eran como monos tirandose piedras y quemando cosas, hasta que el Castellano los convirtio a todos en hombres de bien, cultos, elegantes y organizados en una sociedad equilibrada, cuyas bases se basan en el respeto, la igualdad y el conocimiento mixto, joder, que gran pais teniamos hasta que los inmigrantes, comunistas y rojos de mierda vinieron a joderlo. Pais emblema del eje atlantico, aliado siempre de hombres cultos, eruditos y cultos como Hitler o Mussolini, joder, en serio, que gran puto pais, me pasaria el dia deshaciendome en halagos, pero tengo que ir a Misa y despues juega el Madrid.


Imagen

Lenguas ROMANCES
- Pase a recoger su premio, que yo me largo antes de que me linchen otra vez.

Dicho esto Ill 0015, o ése era al menos su número de serie, estalló en una nube de penes y huyó volando de la zona por un boquete en el techo.

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Mataformigues » 08 Feb 2015 02:07

Oye, ¿a mí me van a dar un reconocimiento por ser coautor del mejor comentario del año? xDDDDD

(Me he hiperloliado con el espacio antes del ganador. xDDD ¿Es el más largo de la historia del foro?)
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Feb 2015 02:45

Ill culiao siempre hace lo mismo, yo creo que este exprime todos los caracteres del post y ahi empieza a borrar pa escribir :lol:


Grande Jota por ese post y Felicidades por el premio!! =D> =D> =D>
Siempre hay post tuyos nominados y creo que no es la primera vez que te llevas el premio, por esa manera tan entre graciosa y dolorosa que tienes de decir la verdad xDD

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Reshi » 08 Feb 2015 04:47

=D> Mi enhorabuena de Hunter para los ganadores =D>
Oye Jota, a ver si te acuerdas de llevarme la próxima vez que vayas a misa, que he oído que ahí reparten ostias y me interesa el tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Gray Fox » 08 Feb 2015 05:11

¿hola?, ¿aun estamos en el 2015?, no se cuantos meses llevo haciendo scroll down en el raton para llegar al final del post, solo para que lo sepas Ill, mis ratones te odian.

En fin, Raz subio al escenario apartando algunas nubes (de penes), sabia que Ill tenia muchos clones, al fin y al cabo casi siempre palmaba de primero en los juegos del asesino (xD), pero me pregunto si era necesario salir a traves del techo *ejem*, en fin allé voy:

Gracias Ill 0015, evidentemente este Reshi es 50% de Mata por ser la musa de inspiración, me asegurare de encontrarte una hembra sana en edad de procrear (;P), pero el Reshi lo necesito entero, ya he vendido los anteriores y necesito algo de dinero para comprar algunas plantas verdes, ya sabes que son mas caras que el Té y el sueldo de Mods apenas me alcanza para el whisky.

Muchas gracias por las votaciones, no olviden la historia de Keiichi_Master que es altamente recomendable, al menos a mi me llego a la patata. Reshi tu no te preocupes, nos pondremos las corbatas de domingo e iremos a tomar un pulpo brindando con pisco, las ostias mejor para las peliculas de Bruce Lee.

En fin, agarren sus pizzas SIN piña (¬¬) que se viene:
Mejor Usuario Novato

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Mataformigues » 08 Feb 2015 13:15

Razgriz escribió:Gracias Ill 0015, evidentemente este Reshi es 50% de Mata por ser la musa de inspiración, me asegurare de encontrarte una hembra sana en edad de procrear (;P), pero el Reshi lo necesito entero, ya he vendido los anteriores y necesito algo de dinero para comprar algunas plantas verdes, ya sabes que son mas caras que el Té y el sueldo de Mods apenas me alcanza para el whisky.

Muchas gracias por las votaciones, no olviden la historia de Keiichi_Master que es altamente recomendable, al menos a mi me llego a la patata. Reshi tu no te preocupes, nos pondremos las corbatas de domingo e iremos a tomar un pulpo brindando con pisco, las ostias mejor para las peliculas de Bruce Lee.
Ostras, me dedican medio Reshi y me tildan de "musa"; hacía tiempo que quería por una vez ser la musa en vez del musado. :lol: Gracias, Razgriz. :wink:

Muy bien dicho lo del post nominado de Keiichi; es uno de los mejores comentarios que recuerdo haber leído en este santo Foro. Y, por favor, no olvidemos a Chris; su conmovedora historia también me hizo llorar en su momento (aunque fuera de risa más que de otra cosa xD). Está habiendo un buen nivel en las nominaciones de este año. Voy a ver si me pego una buena viciada al 2048 mientras decido a quién puñeta votar como Mejor Usuario Veterano, porque de verdad que me parece que es imposible decidirse. xDDD
Reshi escribió: =D> Mi enhorabuena de Hunter para los ganadores =D>
Oye Jota, a ver si te acuerdas de llevarme la próxima vez que vayas a misa, que he oído que ahí reparten ostias y me interesa el tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
OMG, creo que tenemos un nuevo candidato para el premio de 2015. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Feb 2015 02:54

Razgriz escribió:En fin, agarren sus pizzas SIN piña (¬¬) que se viene: Mejor Usuario Novato
kjajkakjkajkakjajkkjakjakj muy bueno compañero
Bueno amigos foreros parece que andan medio atorados con las palomitas entonces les traigo champaña de la buena, alguien dijo yo?????
Imagen
-Cállate y anuncia la siguiente categoría tonto se escuchó por allá a lo lejos
-Lo siento :oops: :oops: :oops: como dijo esa persona anónima por ahí vamos por la siguiente categoría que es la que dijo el forero Razgriz con Mejor Usuario Novato osea yo no estoy ahí ya :cry: :cry: :cry:
-Apúrate perdedor :!: :!: :!: :!: le gritaron
-Bueno ya Mejor Usuario Novato lo anuncia nada menos que Ashforrada osea Alexia Ashford perdón #-o #-o #-o Denle un aplauso porfas a la enoj.... quiero decir a la forera, hermana en mi caso =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Feb 2015 14:57

Lamento la tardanza u.u

Alexia se levantó de su asiento y subió al escenario con toda tranquilidad. Miró de reojo a su hermano y con indiferencia le quitó el sobre que contenía el resultado final. Chris_Redfield quedó mirando con la cara de baboso que tiene y ella sólo le dijo: -Qué? Acaso creías que no me iba a enojar contigo esta vez? Como sea, los resultados de Mejor Usuario Novato son:

Con 0 votos se va...
Oculto:
Zully Neko Nivans




Con 1 voto se despide...
Oculto:
Aven Kujo-Gin




Con 3 votos y like a sir abandona...
Oculto:
Baltel




Y finalmente, la persona ganadora indiscutible de este categoría y que gana por 6 votos es.....(sacando el sobre)......pero apenas se entiende por la horrible caligrafía de Chris_Redfield lol.....es......
Oculto:
Thessy
En ese instante, se proyectó una escena del T-Abyss:
Imagen
-Mis felicitaciones! Por favor, que la ganadora suba a recibir otro Reshie =D> -dijo Alexia muy animada. El baboso algo quiso decir, pero ella no le prestó el micrófono. Daba igual, quizás que estupidez iba a decir! xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Azrael » 10 Feb 2015 06:15

- He sido informado recientemente que el premio a mejor ortografía no ha sido entregado ni presentado... es porke no noz imprta el otrográfia... pero se tiene que presentar de todos modos... así tras que Thessy retire su premio denle una aplauso fuerte a Lord Mephisto!
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Feb 2015 02:08

Chuta como se nos pasó???????? :shock: :shock: :shock: :shock: mi champaña mágica hizo que todos anduvieran medios perdidos parece
Imagen

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Thessy » 11 Feb 2015 16:32

Thessy es llevada al escenario con una camiseta de fuerza, los espectadores ya están acostumbrados a que se de a la fuga. Chris le quita el bozal y la chica se dedica a decir su discurso:

-Gracias a todos por esta "calurosa" gala, realmente no sé que decir; ya he ganado 3 premios habiendo sido el primer año así que no podría estar más contenta.

A continuación Alexia le tapa la boca con esparadrapo y se la vuelven a llevar de la misma forma en la que entró.

Imagen

Tras el silencio los presentes se lanzan al escenario a recoger el premio a mejor usuario novato que Thessy no se pudo llevar con ella.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Lord Mephisto » 11 Feb 2015 17:37

zZzZzZzZz... Thessy... Feliz.... zZzZzZzZz

Imagen

Mierda!!! sigo yo!!!

Acompañado de mi retoño voy rumbo al escenario... (la verdad es que no queria desaprovechar la oportunidad de presumir esta foto que he nombrado "El Orgulloso Padre")
Oculto:
Imagen
Pueblo!!!

Gustaso enorme de verlos nuevamente........................este ..................................mmmmmm .................................................. la verdad es que sigo con flojera así que seré breve... bien y para honrar a la categoría y al ganador de esta misma usare el corrector ortográfico del navegador... aun así no garantizo nada :P

aqui los resultados:


Con 0 votos se queda nuestra querida amiguita
Oculto:
Rain Ocampo

con 4 vototes pero quedandose corto se va
Oculto:
Mataformigues

y con la grandiosa cantidad de 7 el premio va para....!!!
Oculto:
Idranel
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

aplausos por favor al ganador y aqui esperamos por su ortograficamente correcto discurso de victoria!!!

con permiso pueblo nos vemos en la proxima gala...

:-'' ..................................................................................................................................................................................................................



.......................................................................................................................................................................................................................



.......................................................................................................................................................................................................................



.......................................................................................................................................................................................................................



.......................................................................................................................................................................................................................



.......................................................................................................................................................................................................................



.......................................................................................................................................................................................................................



.......................................................................................................................................................................................................................



.......................................................................................................................................................................................................................



.......................................................................................................................................................................................................................



.......................................................................................................................................................................................................................



.......................................................................................................................................................................................................................



staff... aqui es cuando a mi salida empieza la pirotecnia y la musica de AC/DC... ????
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Feb 2015 22:33

Felicidades Thessy e Idranel =D> =D> =D>
Thessy la pobre no sabe ya que cara poner para salir a recoger el premio xD

Procuraren no quemar el escenario con la pirotecnia xDD

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Feb 2015 22:38

Esta buena la gala señores!!!!!no se me queden dormidos nomás que todavía quedan premios por entregar =D> =D> =D>
Imagen

Cerrado