Gala de los RESHIs 2K14

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Idranel » 12 Feb 2015 15:36

Yo como Corben Dallas, rapido y conciso



Gracias :)

EDIT: huy, que puse la versión en Francés
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Feb 2015 14:11

No todo son confesiones amigos y no todo lo que esta bien podrido es zombie y aqui viene el señor autonominado hombre del año de la república comunitaria reshiana para calendarios que ya están a la venta afuera por si alguien quiere uno
Oculto:
Imagen
-andate a la mierda queremos mas premios :!: :!: :!: :!: le dijeron
-quería dar mi introducción bueno ya vamos con la categoría Mejor Usuario Veterano donde yo no sabía que ya era viejito :cry: :cry: :cry: :cry:
-pero que te pasa??????dilas ya alfred ashford y luego dice que no es florcita [-X [-X [-X escuchó
-vamos con la categoría entonces mis foreros, con 1 punto ...................................................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................................................
......me voy yo :cry: :cry: :cry:









con 2 puntitos se fue a mejor a vida.............................................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................................................
................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................
..Ashforrada Ashford :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:














con 3 puntos se va................................................................................................................................................................................
................................................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................................................
..................................................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................................................
.................................................................Nightmare Hunter #-o #-o
































Y con 5 puntos el forero ganador de esta jornada es el buen Caleb, aplausos para el compañero y suba al escenario amigo para recoger su premio por fas =D> =D> =D> =D> =D> =D>
me salieron mal los puntos #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Feb 2015 18:29

Felicidades Calebín =D>
Está hecho un veterano de guerra Caleb, ha sobrevivido a varias guerras y ataques de clones y de trolls, tiene cicatrices en su cuerpo que lo demuestran xDD


Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Mataformigues » 14 Feb 2015 21:42

Ay, Dios, ¿a cuánta gente tengo que felicitar? xD A Thessy, Idranel y Caleb, si no voy mal. Pues sí, enhorabuena a los tres.

Thessy, te has llevado un Reshi que solo hay una oportunidad en la vida de llevárselo. xD Enhorabuena.

Idranel, tranquilo, que ahora mismo voy a cambiarme la firma. xD

Caleb, grande, tío. Te has llevado uno de los premios más importantes del año. =D>

Pues nada, a esperar a ver si se termina esto. Por lo que se ve, este año no va a haber comas etílicos en masa ni nada de eso... menos mal. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Caleb » 15 Feb 2015 03:03

Ele Alzerav escribió:Felicidades Calebín =D>
Está hecho un veterano de guerra Caleb, ha sobrevivido a varias guerras y ataques de clones y de trolls, tiene cicatrices en su cuerpo que lo demuestran xDD

Ya lo creo!

Imagen

xDD


Gracias por el premio! Siempre es un placer merodear por aquí :3
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Azrael » 15 Feb 2015 19:47

- Dejando a los Usuarios atrás, vamos con otro tipo de usuarios, en esta ocación entregaremos el premio al mejor de los Moderadores!... al mejor lider, mejor supervisor, mejor verdugo, mejor señor... a ellos, que su servicio y lealtad siempre estuvo a disposición de este foro, guardianes del orden... a cada uno se le han encomendado labores y responsabilidades, es hora de elegir quien las ha cumplido mejor...

Con 1 voto se nos va:
Oculto:
¿Lord?¿Lady? Razgriz
Con 2 votos, en segundo lugar:
Oculto:
Lord Mataformigues
Y con 9 Votos, si 9 votos, tenemos, en primer lugar:
Oculto:
¡Ele Alzerav!
Preparense porque estamos a unos pasos de la masacr.... del premio final!
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Lord Mephisto » 16 Feb 2015 04:17

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Feb 2015 13:08

que es lindo Mephisto xD

Gracias a todos por los votos :D
Yo sólo soy la weona que tiene más tiempo para estar por aquí, nada más xD pero siempre es gratificante ver que aunque a veces haya que poner algún aviso o cerrar algún tema la gente entiende que es porque nos encargamos de que las normas sean iguales para todos y no es ni mucho menos nada personal.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Yaun » 16 Feb 2015 18:52

!Felicidades para todos los ganadores!

Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Mataformigues » 18 Feb 2015 00:17

Sí, señor. Una moderadora inagotable. =D> Y yo con mis dos votos puedo irme bien contento. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Oddro » 18 Feb 2015 11:21

Enhorabuena a todos los que han ganado algún premio en esta gala y a los que han estado nominados también por llegar tan lejos. Y también a los organizadores, me pregunto se sabre encontrar el camino de vuelta a mi piso desde esta siniestra mansión en medio del bosque. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Feb 2015 02:21

Compañeros reciban con un fuerte aplauso y silbidos decentes porfas a la señorita Arovi que sube al escenario para anunciar el siguiente premio =D> =D> =D> =D> haga acto de presencia, señorita porfas que la esperamos con ansias aquí arriba!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Arovi » 19 Feb 2015 08:35


La gala estaba por terminar, porfin habia llegado el turno de Arovi de subir al estrado a presentar el ultimo premio. Chris la habia llamado y aun asi ella no daba señales de vida. Incluso uno que otro silbido se escucho demandando que se apresurara.
-Date prisa, que ya queremos ir a los Razzie-dijo alguien
-Deje los frijoles en la estufa- dijo otro.
-Mi trasero esta matandome, malditas sillas de piedra-grito alguien.
Sin embargo de Arovi no habia señales, hasta que su crimson ayudante la despertó cariñosamente con sus garras.
-Ayyyyy se escucho... ya es hora... cuántos cojines va a llevar?

-No Arovi, el premio-susurro Chris

Al escuchar eso Arovi corrio al escenario, tomo el sobre con el ganador de las manos de Chris y hablo ante la audiencia reshiana.

-Buenas noches queridos foreros, ha sido un gusto compartir con ustedes esta gala atipica de los Reshis. Este año nuestro encuentro no pudo tener mejor escenario que una mansión en medio de la nada, nada mas acorde a nuestra aficion en comun. Se han entregado muchos premios a nuestra comunidad, felicidades a todos los ganadores, hemos disfrutado momentos memorables pero como todo llega a su fin, es el momento de concluir no sin antes entregar el último Reshi de la noche.

Mejor Usuario Activo de la
Temporada.






Demos un fuerte aplauso a los nominados:

Con 0 votos nuestro veterano de guerra:





Caleb



Con un voto nuestro justiciero de la segunda temporada:







Nightmare Hunter






Y finalmente en una pelea reñida entre hermanos cuyos nicks no podrian reflejar mejor su pelea por el titulo de este año tenemos:




Con 4 votos a:









Alexia Ashford




Dejando como ganador a nuestra versión de oso confesoso con 5 votos:














































Chris_Redfield



Brindemosle un fuerte aplauso y lo invito a subir de nuevo al escenario a recoger su merecido premio.

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Feb 2015 15:05

Y yo que quería que el baboso ganara solamente razzies :twisted: Nah, es broma. Mis felicitaciones!
PD: Aunque de seguro más de algún razzie te caerá :roll:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Azrael » 19 Feb 2015 16:59

- Felicito a todos los ganadores, invitamos a Chris_Redfield a recibir su premio y así podremos cerrar el tema-
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Cerrado