Gala de los RESHIs 2K14

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Mataformigues » 20 Feb 2015 00:09

Madre mía, paliza SUPREMA este año de los No-Tan-Gemelos. xDDD =D> Enhorabuena a los dos, y en especial a Chris, que se ha marcado un año espectacular en el Foro; con todo su spam y lo que quieras, pero vaya, nos lo ha mantenido bien animado con sus temas revolucionarios y su gran actividad. =D> Súper merecido.

Y que no se nos pongan a llorar Caleb y Nightmare; como está más que dicho, estar nominados ya es un gran reconocimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Caleb » 20 Feb 2015 06:01

Felicidades! Cómo salieron reshis este año :3

¿Cuándo vienen los razzies? :idea:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Chris_Redfield » 20 Feb 2015 16:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: miles de gracias amigos yo nunca pensé que pudiera querer tanto un foro como este han sido super amables conmigos y la moderación se porta un 10 en todo aquí, a ellos les debo todo porque me aguantan cada tontera mía #-o #-o #-o tambien a todos los foreros que opinan en mis cuestiones y los que leen!!!!! pero yo aquí quiero destacar un mensajito que no puedo dejar pasar porque llegó a mi corazoncito
Ele Alzerav escribió:Creo que el usuario más notoriamente activo de este año ha sido Chris_Redfield, y aunque todavía tiene que aprender a controlar su alma spamer, se nota su preocupación porque haya actividad en el foro.
Le doy mi voto a él con la confianza de que va aprendiendo de los consejos que se le dan y el año que viene vamos a ver un Chris_Refdield más maduro forilmente.
muchas gracias señorita moderadora y por aguantarme todas las faltas de normas tontas que cometo a veces de puro pajaron, espero no decepcionarla despues =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Feb 2015 19:59

Excelente el comentario de Ele =D>
Espero que esos premios puedan mantenerte aquí! Así que no abandones el foro y en una de esas, te sirve para madurar un poco xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Azrael » 20 Feb 2015 20:17

- De nuevo agradecemos a todos por venir y felicitamos a todos los afortunados ganadores de este año-
Azrael aclaró su garganta inclinándose hacia adelante, sonrió mientras repasaba con su mirada a todos los concursantes y usuarios, había llegado el momento de la verdadera fiesta.
- Les pedimos calma y paciencia mientras preparamos la ultima sorpresa de la noche, una sorpresa mortal-
Eddie, su gato, se posó sobre su hombro y luego sobre el podio donde daban los discursos maullando a todos los concursantes. Las velas del lugar se apagaron, las luces se rompieron, el ambiente comenzó a sentirse frió mientras Azrael sonreía cada vez mas... un sonido llenó de incomodidad a los usuarios, un sonido de viento afuera, viento muy fuerte.
- ¡Ahora es cuando...!- De nuevo estaba por hablar el anfitrión, dictando la sentencia final... pero fue interrumpido por ¿Luz?... desde las ventanas se asomaba luz, los pájaros comenzaron a cantar, el viento cesó, el sol salia lentamente.
- Ya no es tiempo Azrael-
- Son libres-
- Tal vez otro día-
- Otro lugar-

Los dos hermanos seguridad aparecieron detrás, llevándoselo, consolándolo, seguidos por Eddie que se refregaba en los pies. Pronto los tres desaparecieron en los pasillos de la mansión... dejando a los usuarios completamente solos...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos minutos completos sin nadie que presentara y la gente comenzaba a agitarse, hasta que Azrael salió del lado izquierdo del escenario, llevaba un traje negro algo sucio, camisa negra, corbata roja, despeinado y con pinta de cansado.

-¡Buenos dias! ¡Bieeeenvenidos a la gala de los RESHIs 2K14!-
Murmullos, solo eso respondió el publico, el usuario anfitrió los observó extrañado, no era la reacción que esperaba para unos premios que se hacían cada un año.
- ¡Vamos! ¿Por que esas caras? ¿Que acaso no quieren recibir unos RESHIs?-
- Ya hemos presentado los premios compañero ¿Estas loco o que?- Chris_Redfield se acercó del escenario a aclarar la confusión.
- Eso es gracioso... muy gracioso- Azrael tomó a Chris por la ropa con voz realmente irritada - Presentar los premios sin mi mientras me encerraban en un Closet de limpieza... ¿Yo soy el loco?
Roxanne Rivaille se acercó a ayudar, deteniendo cualquier locura que se le haya ocurrido.
- No te pongas así... solo, vamos y tranquilicémonos
- No lo entiendo, estuve encerrado todo el rato, no entiendo-
- Vamos, consigamos algo para beber, pasar este mal momento-
- Yo termino esto, no se preocupen-
Los dos usuarios volvieron a las filas a sentarse mientras Chris quedaba para hacer el saludo final y cerrar la gala de una vez.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Feb 2015 20:27

Mataformigues escribió:Madre mía, paliza SUPREMA este año de los No-Tan-Gemelos
No había visto esto antes, se me pasó xD Pues el baboso sigue con la idea de idear ese tema redículo!

O.o
Acaso Azrael fue....suplantado por alguien más como el lío Ada/Carla de RE6? Pido buscar al responsable de tal hecho! Pero antes, le pido al baboso de mi hermano que se presente a dar el cierre ahora ya porque se vienen los Razzies, no?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Baltel » 21 Feb 2015 03:33

No sabia de que diablos trataba esto porque pense que era para veteranos del foro, pero ahora resulta que estaba nominado en algunas categorias..... jou deberia ponerme a Katy Perry de imagen de perfil :cry:

Como sea felicidades a todos :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Feb 2015 14:13

Alexia Ashford escribió: No había visto esto antes, se me pasó xD Pues el baboso sigue con la idea de idear ese tema redículo!
pero si sería buena idea :cry: :cry:
Baltel escribió:No sabia de que diablos trataba esto porque pense que era para veteranos del foro, pero ahora resulta que estaba nominado en algunas categorias..... jou deberia ponerme a Katy Perry de imagen de perfil :cry:

Como sea felicidades a todos :mrgreen:
compañero Baltel pase por la gala de los Razzies cuando la creen que es como los premios frambuesas en la vida real lo peor de lo peor así que no se olvide :!: :!: :!: :!:

-Bueno compañeros llegamos a nuestro cierre esta noche, espero que les haya gustado y los que no pues los sobornaré a la entrada asi que vayan a pedirle algunos dolares a Ashforrada apenas salgamos todos :lol: :lol: :lol: :lol: Por mientras vayan accediendo al otro salón que ahí está la fiesta así que a darle nomás y a la próxima pero que no sé cuando son #-o #-o #-o se nos vienen los temidos Razzies amigos así que no falten :evil: :evil: :evil: :evil: se despide de ustedes su fiel copresentador Chris_Redfield, buenas noches
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 Feb 2015 21:16

Chris_Redfield escribió:Imagen
La hartá de reír que me acabo de dar con ése gif, Chris. En cuanto se abra el Road To lo pongo como mejor imagen :lol:

Felicidades a todos los ganadores :mrgreen:

Espero que esteis preparados para recibir Razzies con la misma disposición que para recibir Reshis :twisted:

Azrael escribió:- De nuevo agradecemos a todos por venir y felicitamos a todos los afortunados ganadores de este año-
Azrael aclaró su garganta inclinándose hacia adelante, sonrió mientras repasaba con su mirada a todos los concursantes y usuarios, había llegado el momento de la verdadera fiesta.
- Les pedimos calma y paciencia mientras preparamos la ultima sorpresa de la noche, una sorpresa mortal-
Eddie, su gato, se posó sobre su hombro y luego sobre el podio donde daban los discursos maullando a todos los concursantes. Las velas del lugar se apagaron, las luces se rompieron, el ambiente comenzó a sentirse frió mientras Azrael sonreía cada vez mas... un sonido llenó de incomodidad a los usuarios, un sonido de viento afuera, viento muy fuerte.
- ¡Ahora es cuando...!- De nuevo estaba por hablar el anfitrión, dictando la sentencia final... pero fue interrumpido por ¿Luz?... desde las ventanas se asomaba luz, los pájaros comenzaron a cantar, el viento cesó, el sol salia lentamente.
- Ya no es tiempo Azrael-
- Son libres-
- Tal vez otro día-
- Otro lugar-

Los dos hermanos seguridad aparecieron detrás, llevándoselo, consolándolo, seguidos por Eddie que se refregaba en los pies. Pronto los tres desaparecieron en los pasillos de la mansión... dejando a los usuarios completamente solos...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos minutos completos sin nadie que presentara y la gente comenzaba a agitarse, hasta que Azrael salió del lado izquierdo del escenario, llevaba un traje negro algo sucio, camisa negra, corbata roja, despeinado y con pinta de cansado.

-¡Buenos dias! ¡Bieeeenvenidos a la gala de los RESHIs 2K14!-
Murmullos, solo eso respondió el publico, el usuario anfitrió los observó extrañado, no era la reacción que esperaba para unos premios que se hacían cada un año.
- ¡Vamos! ¿Por que esas caras? ¿Que acaso no quieren recibir unos RESHIs?-
- Ya hemos presentado los premios compañero ¿Estas loco o que?- Chris_Redfield se acercó del escenario a aclarar la confusión.
- Eso es gracioso... muy gracioso- Azrael tomó a Chris por la ropa con voz realmente irritada - Presentar los premios sin mi mientras me encerraban en un Closet de limpieza... ¿Yo soy el loco?
Roxanne Rivaille se acercó a ayudar, deteniendo cualquier locura que se le haya ocurrido.
- No te pongas así... solo, vamos y tranquilicémonos
- No lo entiendo, estuve encerrado todo el rato, no entiendo-
- Vamos, consigamos algo para beber, pasar este mal momento-
- Yo termino esto, no se preocupen-
Los dos usuarios volvieron a las filas a sentarse mientras Chris quedaba para hacer el saludo final y cerrar la gala de una vez.
Roxanne le dio unas palmaditas en la espalda a Azrael mientras le tendía una copa.

—¿Qué es eso?

—Baileys.

—...

—Te espera una larga noche aún, Az. Que ahora tocan los Razzies y la cosa va a ser movidita.

Azrael aceptó la bebida y por un momento a Roxanne pareció oírle reír con cierto sarcasmo.

—¿Qué? — inquirió.

—Me he acordado de cuando te cambié el agua por vodka en los Reshis 2012. Fue buenísimo, jamás había visto semejante borrachera.

Roxanne le lanzó una mirada asesina:
Imagen

Pero se le pasó enseguida el enfado en cuanto Azrael soltó una palabrota tras darle un trago al Baileys.

—¿No había algo más empalagoso?


Si queréis ir pillando Razzies para presentar, aquí tenéis el tema: http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 10&t=35675[/b][/color]
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Feb 2015 21:41

Y bueeeeno, ya terminada esta gala y entregados/recibidos todos los premios, entonces ponemos el candado a este tema para ceder todo el protagonismo que se merecen los Razzies.


c[]
Imagen
Imagen

Cerrado