Gala de los RESHIs 2K14

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Mataformigues » 28 Ene 2015 20:40

Oculto:
[Si eres un callofdutier-saltavídeos empedernido, puedes pasar directamente a leer el texto en color azul.]

-DIOS MÍO, ¡¡¡¡LLEGO TARDE!!!!

Aquel teclado de los años 90 echaba humo mientras era vilmente martilleado por las manos de Mataformigues.

-¡Oh, ¿y ahora por qué no compila?!

Miró el reloj del viejo Windows 98 para comprobar que marcaba la hora propia de alguna tarde del verano de 1999. ¿Cuánto hacía que no le ponían mantequilla a ese ordenador? Se arremangó la muñeca izquierda y pudo comprobar que no le quedaba mucho más de dos minutos y medio; tres como máximo. Azrael se asomó por la puerta.

-Mataformigues... hace más de cinco minutos que lo esperan en el escenario. -¡Oiga, tenga cuidado! ¡Esa compuadora la heredé de mi tía abuela Anastasia!

-Eso explica algunas cosas... -masculló el estudiante-. ¡Oh, vamos! ¿Dónde está el módem? -Mataformigues lo encontró oculto bajo el monitor, que era de dimensiones y antigüedad propias de la era jurásica, y comprobó, horrorizado, que Internet funcionaba con una conexión telefónica RTB.

Velocidad de conexión: 128 kb/s

-¡Oh, por favor!

Mataformigues tardó cuarenta o cincuenta agónicos segundos en abrir la plataforma digital de la universidad, cargó el informe que acababa de terminar, y lo envió tres segundos antes de la hora límite, las 23:55 para fastidiar.

Se recostó en el polvoriento asiento, exhausto, y se prometió a sí mismo que jamás volvería a dejar una práctica para el último momento, como tantas veces se había prometido ya antes y de seguro volvería a tener que prometerse.

-¡Oh, puñeta, el Reshi!

Mataformigues abrió la puerta de aquella gélida sala de un empujón, golpeando sin querer a Azrael, quien se encontraba tras ella a punto de entrar.

-¡Gracias, Random! ¡Me he dejado la cuenta de la universidad abierta, hazme el favor de cerrala! -soltó mientras corría pasillo abajo.

Cuando Mataformigues entró en el salón donde se celebraba la gala, todo el mundo comenzó a abuchearlo y a lanzarle palomitas pringosas que le dejaron el traje manchado de una sustancia rojiza bastante repugnante. -¡Al menos en la gala anterior la cena fue de calidad!- Corrió hasta el escenario, chocándose a propósito con Oddro, a quien hacía un año que había dejado en silla de ruedas de un "portatilazo" por una pequeña rencilla sin importancia. Recordó entonces que esa misma noche él mismo estuvo a punto de perder la vida, aunque por una razón muy distinta...

Al subir los escalones, un viejo fantasma voló por su cabeza. -TARTA. TARTA, TARTA, TARTA. ¡Esta vez no podrás conmigo!- Con la gracia de un trapecista toreó la gravedad alcanzando airoso el escenario. Cuán grande fue su decepción al percatarse de que ese año no era más que una pequeña tarima. Ignorando la presencia de Chris_Redfield, recogió el Reshi que debía entregar y se colocó frente al atril -¿En serio? ¿Un atril para partituras?-.

-¡Queridos compañeros y compañeras de esta gran Comunidad! Un año más me han permitido subirme al escenario durante el más importante evento del año para tener el honor de hacer entrega de este premio. En la presente ocasión... -Mataformigues miró a Chris_Redfield, quien estaba absorto escuchándole hablar manteniendo sus brazos, enfundados en un carísimo frac, cruzados, y sosteniendo en una mano el sobre con los resultados de la votación.

-oh disculpe señor moderador akjakjajakjaka -dijo en cuanto se percató del error- aqui tiene los resultados #-o #-o #-o #-o

El pequñeo Alfred de la Comunidad le dio el sobre, ya arrugado por el tiempo que llevaba sosteniéndolo, y volvió a retirarse discretamente.

-Bueno, amigos y amigas -dijo Mataformigues mientras trataba de abrir el sobre sin tener dónde apoyar el trofeo-. Digo yo, por una vez al año que tengo en vilo al foro al completo, aprovecharé para contaros alguna historieta, ¿no?

-¡No nos aburras con tus paridas sobre profesores que se disfrazan de Batman! -se oyó decir, cómo no, a Oddro, desde la primera fila.

-Bueno, bueno... -respondió mientras empezaba a impacientarse por lo difícil que le estaba resultando abrir el sobre-. Ya sé que esa historia no os entusiasmó. -Hizo un ademán a Chris_Redfield para que se acercara a sostenerle el trofeo.- ¿Habéis oído alguna vez la historia de las niñas que vivían en un pozo de melaza?

-¡Cállate, maldito pedófilo! -dijo una voz anónima desde las profundidades de la sala.

-Hoygan mis estimados compañeros, creo que ese asunto ya quedó zanjado la última vez que lo expliqué; no me vengan con esta vaina ahora o me pondré a llorar como hago siempre. -Mataformigues abrió el sobre y no pudo contener una mueca de desagrado al darse cuenta de que era un papelucho mal doblado y, para colmo, escrito a mano con una letra casi ininteligible.

Por Dios, esto ya debe de ser cosa de la Troika... -pensó para sus adentros.

Mataformigues observó aquella hoja de cuaderno mal arrancada:
Mejor Proye [ininteligible]

Ele A??erav - El Juego del Ase?ino en Serie 8
Reshi - Reshi R?? ?
Cale? - Torneo [ininteligible] RPD 1
Vale, vamos a ver...

Mataformigues estiró su mano para ajustar la posición del micrófono sin levantar la vista de la nota, topándose con un curioso, y sin precedentes en la historia de la Gala, micrófono de aire.

Ehm... -vaciló antes de tomar de nuevo la estatuilla de las manos de Chris_Redfield.

Mataformigues lanzó un buen suspiro. Tendría que hacer memoria para recordar el nombre completo del torneo de Caleb.

-¡Atención, compañeros, aquí van los resultados de las votaciones para el Premio al Mejor Proyecto Creativo 2014!

De repente le asaltaron las dudas, y casi tuvo que romperse la vista para averiguar cuál era el número de votos para Reshi. No era un cero -no podía ser; él mismo le había votado, aunque jamás lo reconocería en público-, tampoco tenía el aspecto alargado de un uno ni era un número de dos cifras, ni por supuesto un ocho, pues eso habría sido un empate con Ele. ¿Y si era un nueve? ¡No podía dar un ganador erróneo!

-Ehm... Chris... ¿sabes qué número es este? -susurró.

Tras intentar leerlo, Chris_Redfield fue corriendo a consultarlo con Azrael. ¿Quién habría escrito aquello? Chris regresó en seguida, diciéndole a Mataformigues lo que debía saber, con lo que, unos quince minutos después del anuncio, los espectadores podrían al fin conocer los resultados.

-¡Por fin lo tenemos! Espero que sepan disculpar la tremenda espera -dijo Mataformigues-. ¡Con el 9.09% de los votos (1 de 11), se nos va el autor del más grande evento del subforo de Resident Evil del pasado 2014! ¡Torneo STARS - Medalla RPD, de Caleb!

Mataformigues miró al público divertido.

-¿Sabéis qué sonido hace un electrón al lanzarse al mar por un barranco?

-¡Da los resultados de una puñetera vez!

Entendido.

Con el 18.18% de los votos (2 de 11), le damos una galletita a nuestra querida mascota por su proyecto de El Reshi Rol, de Reshi!

Mataformigues calló antes de anunciar al ganador...

-Y ahora sí, el ganador del Premio Reshi al Mejor Proyecto Creativo 2014 es... -dramática pausa de pseudoexpectación- Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir... ¡CHHOFF!

Todo el mundo quedó atónito cuando Mataformigues aclaró que ese era el final del chiste.

-Está bien, no más chistes. ¡Con el 72.73% de los votos (8 de 11), y una victoria aplastante, se lleva la estatuilla a Granada nuestra veterana moderadora, Ele Alzerav, por El Juego del Asesino en Serie! ¡Suba al escenario!

El público que quedaba despierto rompió en un grandioso aplauso, del que Mataformigues supo que ni una ínfima parte iba dedicada a su actuación; otro año más, pésima.
Disculpadme, se ve que no calculé los tiempos tan bien como creía y al final me llamaron al escenario en un muy mal momento. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Ene 2015 14:05

Mis felicitaciones a Ele xDD Se veía que fue muy exitoso y por tanto, merecía ganar si o si =D>
Mataformigues escribió: -Bueno, amigos y amigas -dijo Mataformigues mientras trataba de abrir el sobre sin tener dónde apoyar el trofeo-. Digo yo, por una vez al año que tengo en vilo al foro al completo, aprovecharé para contaros alguna historieta, ¿no?

-¡No nos aburras con tus paridas sobre profesores que se disfrazan de Batman! -se oyó decir, cómo no, a Oddro, desde la primera fila.

-Bueno, bueno... -respondió mientras empezaba a impacientarse por lo difícil que le estaba resultando abrir el sobre-. Ya sé que esa historia no os entusiasmó. -Hizo un ademán a Chris_Redfield para que se acercara a sostenerle el trofeo.- ¿Habéis oído alguna vez la historia de las niñas que vivían en un pozo de melaza?

-¡Cállate, maldito pedófilo! -dijo una voz anónima desde las profundidades de la sala.
Morí de risa con esas dos! Lo siento xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Mataformigues » 29 Ene 2015 15:32

Alexia Ashford escribió:Morí de risa con esas dos! Lo siento xDD
Esa era la idea. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Ene 2015 19:16

Gracias a todos por los votos y por el premio que este año todavía no tiene cara xD y claro está a los que han participado en cada una de las ediciones. :)

La verdad es que nunca había hecho nada parecido y no pensé que fuera a crear tanta expectación. Seguiremos haciendo partidas por supuesto, ya tengo pensada una nueva temática :P


Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Azrael » 30 Ene 2015 18:45

- Ahora para el siguiente premio recibamos a Ill, que presentará el reshi al Usuario Creador de Temas Mas Interesantes... -
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Ill » 30 Ene 2015 22:38

Los hombres de negro contratados para ocuparse de los detalles técnicos y demás trabajan a contrarreloj para colocar una pantalla de cine en el escenario, extrañando al público. Las luces se apagaron y apareció en pantalla una grabación de Ill en la gala de los Reshi de 2013, reemplazando al usuario que se había inmolado con una bomba horas antes. El audio original era sustituido en ocasiones por la voz del Loquendo:

- ¡No hay tiempo que perder, allá van los resultados de la categoría [Usuario creador de temas más interesantes]!

- ¡Con cero votos nos abandona [Ele Alzerav]!

Los gritos e insultos retomaron fuerza, incluso algún que otro invitado empezaba a preparar cócteles molotov para arrojar al escenario.

- ¡Con un voto se queda por el camino [Caleb]!

El primer cóctel molotov estalló a los pies de la pantalla, prendiéndose fuego poco a poco como el cuerpo meneado por ayudantes de Ill de la grabación del año anterior.

- ¡Con nueve (contando el desempate) votos se queda a las puertas de la gloria [Alexia Ashford], más suerte la próxima vez!

- ¡Y con diez (contando el desempate) votos se alza con la victoria...

Oculto:
[center]¡NIGHTMARE HUNTER![/center]
La pantalla de cine fue consumida por las llamas y el equipo técnico tuvo que apagarlas mientras el premiado se encaminaba hacia el escenario.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Ene 2015 22:58

-Vamos foreros ya estamos a mitad de camino no se me queden dormidos por ahí [-X [-X [-X [-X apuntó Chris a unos bots Yahoo y otras cuestiones raras que andaban con baba. La noche estaba muy tranquila para ser la gala del foro y a Chris le preocupa mucho,porque los foreros están tan callados????puede ser que las palomitas y los cojines los hayan distraído un poquito o se traen algo entre manos ellos???????Quizás alguien planea un robo de estatuillas o un montón de zombies venía en camino pensaba Chris :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Keiichi_Master » 30 Ene 2015 23:12

¿noche tranquila? Pero si yo acabo de ver a Ill y Mataformigues bailando muy animadamente (pero creo que con unas copas demás)

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Ene 2015 23:27

Keiichi_Master escribió:¿noche tranquila? Pero si yo acabo de ver a Ill y Mataformigues bailando muy animadamente (pero creo que con unas copas demás)

JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ no puedo creer que lo hayas puesto aquí xDD
Y si, están algo callados, a lo mejor son las fechas :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Mataformigues » 31 Ene 2015 00:17

Keiichi_Master escribió:unas copas demás
Buf... Tú quieres acabar como Oddro el año pasado, ¿verdad? Debe de ser eso. ¬¬

(Aunque sí que me imagino bailando con Ill en ese plan. xDDDDDDD)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2015 03:18

Felicidades a los ganadores! Seguiré al tanto para ver los próximos premios xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Feb 2015 04:21

Felicidades a Nightmare Hunter =D>
Realmente se nota que dedica mucho tiempo a buscar fuentes de información interesantes sobre Resident Evil y a armar buenos post para que las podamos disfrutar todos.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Mataformigues » 01 Feb 2015 14:50

Pues mi enhorabuena a los últimos ganadores, incluida Ele, que le he entregado el premio pero no la he felicitado. xD ¡Muy merecidos ambos!

Y se ve que no estamos muy inspirados este año, ya que tanto yo como Ill hemos tenido que tirar de reciclaje de la gala del año pasado (uno más discretamente que el otro). Si es que nos tendríais que haber dejado nominarla para Mejor Tema. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Azrael » 01 Feb 2015 22:09

-El siguiente premio será presentado por su servidor, y es el RESHI a mejor tema del año-
El usuario subió al escenario con varios papeles en la mano, aclaró su garganta y prosiguió.
- Primero, o mas bien, primeros, o mejor dicho, ultimos... en un empate triple de 0 votos: -
Oculto:
Universo Fílmico de Marvel (MCU) - Ill
El Show de Reshi - Reshi
¿Crees en vida extraterrestre? - Mataformigues
Varios usuarios comenzaron a revolucionarse, enfadados por un triple empate de 0, algunos Hunters camaradaes de un perdedor incluso comenzaron a gritar y planear decapitaciones a grandes escalas. Ya estaban inquietos por la premiación anterior
- Antes de comenzar con las agresiones, recordamos que hay seguridad, por lo tanto los que hayan sacado cero (Humanos o no) serán reprimidos con todo el peso de... nuestro equipo de cuidados
Imagen
Dos hombres grandulones golpearon unas rejas escondidas por la oscuridad, murmuraban entre ellos cerca del escenario
- En el puesto numero tres, dentro del podio:
Oculto:
El rincón del retro - Maximus 1 Voto
- ¿Podemos tener a los perdedores?- Preguntó uno de ellos
- Yo quiero los estomagos y las visceras-
- Todos tuyos-
-No pueden tener a los perdedores, necesitamos publico, ya les dije que tomen a los curiosos- Susurró el anfitrión, la gente veia como si hablara solo - Puesto numero dos-
Oculto:
Las mejores series animadas según RESH - Jmfgarcia 4 Votos
- Eres un buen chico Azrael-
- Muy bueno-
- Me pregunto como serás de bueno en tu interior
- Puesto numero uno y el GANADOR del premio a mejor tema de 2014!
Oculto:
Confesiones - Chris_Redfield 5 Votos
- Invitamos a Chris Redfield al podio para recoger su premio-
- Parece que mucha gente confiesa sus pecados hoy en dia-
- Pecadores que necesitan ser purgados hermano-
- Amén-

El publico aplaudió y Chris Redfield se acercó a recibir su premio de las manos de Azrael
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gala de los RESHIs 2K14

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Feb 2015 00:09

Gusano! Es tu primer Reshi!! :D
O al menos eso demuestra tu perfil! Omg, mis felicitaciones con tu tema. Le pones mucho empeño y te mereces el premio por tener ya casi 800 imágenes editadas :twisted:
Imagen

Baby i like your style

Cerrado