Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Arovi » 13 Mar 2015 15:39

Arovi estaba regocijandosé con las azañas de su socia Roxanne. Sin duda no le habia fallado en nada. Toda su intervención habia sido un espectáculo, nadie se había atrevido a usar la fuerza, incluso su incomodo socio Kevin habia dudado al final... aunque sabía que mas que dudar algo estaba planeando y aun no era tiempo de dañar a Chris. Sin duda tendría que encontrar una forma de deshacerse de el. Pero ya tendría tiempo después, por ahora quería disfrutar de la excelsa actuación de su socia.
—Bravo! Bravo! Bravo!—aplaudía de pie frente a las pantallas que le mostraban la acción. —Magnífico Rox.

Una vez que todo el espectáculo había terminado. Se sento nuevamente aunque le resultaba dificil debido a su exitado estado. Esperaba con verdaderas ansias la siguiente intervención de Caleb, esperaba una lluvia de sangre y mas cuando vio a Mata sentado, sosteniendo un caballo de metal en medio del Coliseo esperando a Caleb.
Oh si! seria una carniceria... pero no, Don Caleb se habia limitado a entregar la estatuilla en una forma tan pacifica que ella quizo matarlo con sus propias manos.
—Pero que demonios—dijo con enojo mientras se levantava rápidamente y estrellaba sus palmas en el panel de control.

—Esto no puede ser... entonces el era el de los collares hippies—dijo mientras una sonrisa torcida con un tic aparecía en su rostro.—Ya le voy a dar su amor y paz...

Entonces los transmisores de audio le dieron una alegría infinita...

—...Esperaba un baño de sangre... si quieren yo lo castigo a el... yo quería show..
esperaba algo mas de Caleb... buuuu que fiasco... donde esta la sangre...—eran los reclamos de los usuarios que por fin estaban dejando salir su instinto asesino—Linchamiento público...

Ese fue lo último que necesito escuchar, accionó el intercomunicador con Roxanne.

—Rox, necesito que te encargues...
—Lo se Arovi—interrumpio Rox—Yo también vi el fiasco de actuación mientras me dirigia a relevarte, ya me ocupo de esos dos que me queda de paso...
—Gracias Rox, pero ¿podrías dejarlos expuestos enmedio del coliseo cuando termines?
—¿Que? ¿Acaso crees que los dejare vivos?
—Vamos Rox, solo quiero que los usuarios se den gusto, has oido su petición de linchamiento público, puedes hacer lo que quieras con ellos solo deja algo para que los demas también se diviertan ¿vale?
—Como quieras...—Bufo Roxanne cortando la comunicación.

Arovi sonrio sabía que a Roxanne le costaría limitarse pero también deseaba que los usuarios se "divirtieran".


Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Roxanne Rivaille » 14 Mar 2015 16:23

Roxanne también vio a Caleb entregarle el Razzie a Mataformigues tan campante ,desde una gárgola del edificio paralelo al coliseo; sintió la sangre hervirle con tanto amiguismo y buen rollo. Había tratado de tener paciencia, pero la joven se caracterizaba por todo lo contrario. Bajó a la calle y silbó, levantándose momentáneamente la máscara. Un imponente caballo negro apareció trotando hacia ella.

—¡Phobia! — llamó al animal.

El caballo pasó a su lado y Roxanne se enganchó de una de las correas de la montura, haciendo fuerza para subirse del tirón. Una vez sentada a lomos del equino de nombre Phobia, galopó hasta el Coliseo. Usuarios enfadados gritaban desde las gradas, abucheando a Caleb y Mataformigues. Unos focos alumbraron el arco por el que entró Roxanne, con la guadaña preparada para el combate. No se escuchó ni el más mínimo sonido mientras ella cabalgaba, silenciosa y tranquila, hacia el centro de la arena, desde donde ambos usuarios se miraban con desconcierto. La figura de la joven imponía respeto y miedo.

—¡Miembros de RESH! ¡Asistentes de la Gala de los Razzies de 2014! Escuchadme bien. Hoy, esta noche, os estamos dando la oportunidad de dejar salir las bestias que lleváis dentro. Tanto quienes entregan los Razzies como quienes los reciben pueden matar y ser asesinados. Esto es la supervivencia del más fuerte, la eliminación de aquellos quienes perjudiquen el foro. La más mínima falta será penalizada, ya sea con dolor, o la muerte. Dime, Caleb: ¿eres siquiera consciente del poder que se te ha otorgado para castigar a los usuarios cuyos post sean los peores? La entrega de un Razzie no es algo tan sencillo como decir quién lo gana y marcharse de rositas. No aquí. No ahora. Ni nunca más. Porque desde hoy, se acabó la paz y el amiguismo. Queremos sangre. ¿Verdad, RESH?

Los usuarios se alzaron eufóricos clamando pelea.

—Es ésta la sociedad en la que vivimos, señores. El morbo y el deseo de los males ajenos es inevitable en el ser humano. La bondad, la honestidad... no son más que máscaras, apariencias. Porque así son las personas: crueles, sádicas, morbosas, cobardes, perversas, hipócritas, mentirosas. ¿Os sigo diciendo? Dudo que haga falta. Así que, Mataformigues, Caleb, ¿qué demonios os creéis que hacéis yendo de "buen rollo"?

Mataformigues fue a rebatir sus argumentos, mas Roxan, que seguía montada en Phobia, le asestó un golpe a Caleb con la empuñadura de la guadaña en la nuca que lo derribó, dejando al ganador del Razzie mudo de la impresión. El público vitoreaba a Rivaille, sedientos de sangre y algo de acción.



—Se acabó la misericordia.

—No podrás con los dos, ¿verdad, Caleb? — replicó Mataformigues, buscando con la mirada al susodicho, que se ponía en pie dificultosamente.

Bajó del caballo de un salto. Apretó el centro del mango de la guadaña, y una segunda hoja salió del final del mismo. Caleb soltó una palabrota, y Mataformigues comenzó a retroceder.

—Soy una caja de sorpresas, chicos.

—Tú en verdad no quieres hacer esto...

—Oh, sí que quiero.

Roxanne se quitó la máscara pero mantuvo la capucha marrón. Así podrían ver lo muchísimo que se divertía dándoles una lección. En su mirada se veía algo oscuro, siniestro, apoderándose de ella. Un simple gesto, y Roxan rasgó el aire a escasos centímetros de sus caras. Aprovechó para hacerles un barrido con un una patada baja, y mientras estaban en el suelo, a Caleb le roció con gas del miedo y a Mataformigues le asestó un puntapié en el costado. Al segundo parecía costarle respirar, y el otro, comenzó a gritar alejándose a rastras de la chica.

Cogiendo a Mataformigues de la capucha, lo arrastró hasta el centro del coliseo y le ató al caballo metálico.

—Esperaba algo más de resistencia — suspiró Roxan, negando con la cabeza. —Son todo vuestros, haced lo que queráis con ellos, usuarios. No os demoréis mucho, porque la señorita Arovi bajará a castigar al Usuario que menos entiende las bromas.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Arovi » 16 Mar 2015 19:13


Los usuarios enloquecieron con el aviso de Roxanne, gritos de júbilo se escucharon, aplausos por parte de otros, pero nadie se animó a ser el primero en comenzar a darles castigo. Sin duda todos esperaban algo más épico que la sola entrega del premio pero aun no estaban del todo convencidos de los métodos del par de presentadoras para premiar a los ganadores y por lo tanto aun la duda reinaba en ellos, la duda de si mancharse de sangre o no hacerlo. En instantes parecía que alguien se animaría a comenzar pero finalmente nadie daba el primer paso, poco a poco los gritos iniciales, la euforia y los aplausos fueron desapareciendo para dar paso a un silencio avasallador. En medio del silencio todos comenzaron a mirarse entre ellos, esperando con las miradas señalar a alguien como elegido a ser el que desencadenara todo el espectáculo, pero no, en lugar de eso sus miradas parecían acusadoras como castigar a los demás si todos tenían sus propias fallas.
Nadie se atrevió a levantar un dedo siquiera, era más fácil realizar las cosas en el desconocimiento, ya que las votaciones eran asediadas por todos para ver quién sería el próximo en ser castigado pero pocos querían realizar el trabajo sucio, por ende no juzgaron a Caleb y mucho menos a Mata que sin duda no tenía la culpa de haber sido votado o ¿Si? Poco a poco los usuarios cabizbajos comenzaron a abandonar el lugar, regresando a sus escondites teniendo la esperanza de que el macabro show terminara pronto sin bajas que lamentar.

— ¡Cobardes! ¡Cobardes! Mil veces cobardes— Pronuncio Arovi que aun permanecía sentada observando los sucesos del coliseo—Acaso no son capaces de derramar siquiera un poco de sangre, o se creen mejor que eso. No lo voy a permitir, quiero algo de diversión.

Acciono algunos controles que bloquearon las puertas de acceso al coliseo, manteniendo a todos dentro del lugar.

—Nadie se marcha de aquí sin mi consentimiento— Se escuchó una fuerte voz en cada rincón del coliseo.

—Se han negado a participar nuevamente, ¿Acaso no fueron ustedes los que pidieron linchamiento público? — Pregunto la voz con un tono de furia marcado en cada palabra— ¿Acaso no son capaces castigar a lo peor del foro? Bien si no quieren seguir mis métodos todos serán castigados por igual hasta que decidan participar…

En ese momento el cielo se oscureció totalmente, rayos comenzaron a surcar el cielo iluminándolo y permitiendo tener un poco de visibilidad en medio de la oscuridad que había caído. Un fuerte viento invadió el lugar y los truenos no auguraban nada bueno. El coliseo retumbo cuando el cielo dejo caer una torrencial lluvia de tomates podridos sobre todos y cada uno de los foreros dentro encerrados.


Imagen



—Veo que te has divertido con algo más clásico—pronuncio una voz detrás de Arovi. —Creí que tú también deseabas ver sangre derramada. ¿A veces me pregunto si ambas deseamos lo mismo?

—¿A que te refieres Roxanne?

—No lo sé Arovi, tal parece que tú también dudas… tienes la oportunidad de acabar con lo peor del foro y en lugar de ello les envías una lluvia de tomates, ¿Que tiene eso de sangriento?

—Roxanne no confundas mis deseos con mis actos, aun no llegamos siquiera a la mitad de la entrega de nuestro reconocimiento a los miembros de RESH, si acabo con ellos ahora ¿Quién seguirá jugando con nosotros? Dime ¿Te has cansado ya del espectáculo? Aún tenemos camino por recorrer, no podemos terminar con todo tan pronto querida… aun no es tiempo.

—Puede que tengas razón, aún queda mucho por delante, pero espero que cuando sea la hora no dudes… porque yo no dudare un poco si eres tu quien me limita— Pronuncio Roxanne—Cumpliré con tu levantamiento de la norma de matar… en contra tuya si es necesario para logar nuestro objetivo—Una histérica carcajada interrumpió el ambiente tenso, Arovi reía cual maniática.

—Sabes Rox—Dijo Arovi una vez que su risa seso—Por eso te elegí porque sé que no dudaras ni un poco. Pero no me amenaces—pronuncio mientras rápidamente tomaba a Rox del cuello y lo apretaba fuertemente— Además somos socias, que va somos amigas o ¿No? —continuo mientras se alejaba y le sonreía como si nada hubiese pasado— No debemos pelear entre nosotras, recuerda que ahora a quien debemos eliminar a toda costa es a Kevin… algo no anda bien, desde que fue por Chris Redfield no lo he visto, algo está tramando ocúpate de eso mientras yo voy a hacerle una visita ciertos usuarios.

Arovi abandono la sala de control, dejando a Roxanne sola a cargo. Sin duda la falta de participación de los usuarios estaba poniendo tensas a ambas presentadoras, pero su fin último era superior, aún tenían mucho que hacer.

Arovi había llegado al coliseo, bajo de su motocicleta y miro las puertas abiertas, sin duda Roxanne había ya liberado a los usuarios, lentamente se acercó para mirar dentro el resultado de su obra y no pudo estar más satisfecha. El lugar era un asco lleno de una pasta putrefacta de tomates, aun había algunos usuarios tratando de abandonar el lugar pero resbalaban continuamente en esa salsa. Sin miedo a mancharse se acercó al más próximo a ella y lo levanto de los cabellos, mirando su rostro manchado…

—No has sido difícil de encontrar Plundariano— Pronuncio Arovi mientras ayudaba a levantarse al entomatado usuario.

— ¿Vienes a acabar conmigo?—pregunto con miedo en su voz Plundariano.

— ¿Acabar contigo? Si solo he venido a saludar amigo— dijo Arovi mientras le extendía la mano. Un poco dudoso Plundariano estrecho la mano frente a él, cerrando los ojos al sentir el contacto, esperando que algo malo pasase en ese instante, pero nada sucedió. —Bien, como dije solo venía a saludar amigo, es hora de marcharme aún tengo mucha más gente que saludar.

Arovi se marchó lentamente dejando a un Plundariano sumamente confuso, que solo atino a rascarse la cabeza y sonreír, era algo que no había esperado de quien había orquestado todo ese asunto, pero decidió dejar las cosas así no fuese que ella cambiara de opinión y regresara por él.

—No has tenido ningún voto amigo, pero eso no es suficiente para mí…— dijo Arovi que ya estaba montando su moto—¡Sorpresa!

En ese instante Plundariano miraba su mano extrañado, Arovi había adherido algo a su piel y una vez que dijo ¡Sorpresa! una descarga eléctrica recorrió su cuerpo causándole espasmos para finalmente dejarlo inconsciente. Mientras Arovi se alejaba no paraba de reír, solo el ruido del motor de la motocicleta atenuaba sus escandalosas carcajadas.




En otro lado de la ciudad Serch estaba limpiándose lo mejor posible los rastros de aquella asquerosa lluvia de tomates con el agua que corría de unas tuberías rotas que suministraban el líquido a una fuente.

—Hola Serch, ¿Qué mal aspecto tienes? La próxima vez que hagas pizza la salsa va en la masa, ¡ja ja ja ja ja¡ — Se reía Arovi sujetando su estómago.

—Déjame adivinar, eso fue un chiste ¿No?

—Vamos fue gracioso, cierto lo recuerdo tu no entiendes las bromas

— ¿Quién dice eso? No ves lo divertido que ha sido mira como me rio JA JA JA JA

—Pues según los usuarios… —dijo Arovi mientras se rascaba el mentón— Nadie, no has tenido siquiera un voto, pero ese no es el punto mira que pésima risa, así es como se hace— pronuncio mientras se acercaba a Serch con una gran sonrisa en su rostro a la vez que roseaba un líquido en el rostro de este que comenzó a reír sin parar. —Ves ya vas aprendiendo.

Arovi se marchó de allí dejando a un risueño Serch detrás de ella.








Mataformigues fue un poco más difícil de encontrar ya que después de que cayera la torrencial lluvia de tomates, alguien lo había desatado del caballo y llevado consigo inconsciente. Ahora se encontraba en una sucia camilla de lo que parecía un hospital completamente destrozado.

—Al fin despiertas hombre—se escuchó la voz de Chris Redfield que estaba sentado frente a una gran ventana y mantenía fija su mirada a las afueras del hospital sin duda estaba haciendo de vigía.

— ¿Qué es lo que ha pasado? —Pregunto Mataformigues

—Nada solo que te has desmallado después de la lluvia de tomates, que poco aguante tienes… mira que yo ya he pasado por dos lluvias, un corte en el pecho y sigo como un roble. Te traje aquí mientras esperábamos que despertaras.
— ¿Esperaban? ¿Quiénes más están aquí?

—Cuando llegamos veníamos en grupo con Alexia y Keiichi_Master pero ellos decidieron mantenerse en movimiento, mi hermana tiene un mal presentimiento y no quería estar en un solo sitio, con eso de que se cree preparada para un apocalipsis zombi— Dijo Chris mientras rodaba los ojos—dijo que lo mejor era mantenerse en movimiento. Ahora solo estamos Isra, tú y yo… él está buscando alguna ducha para limpiarnos antes de que apestemos…

No había terminado de decir eso cuando una de las puertas dobles se abrió de par en par, era Arovi con un gigantesco cañón de agua.

Imagen



—Demasiado tarde chicos, porque su sentido del humor apesta a Kilómetros— grito Arovi mientras disparaba el cañón y un torrencial flujo de agua caía sobre Chris y Mata.

Al escuchar el ruido Isra corrió a ver a sus compañeros solo para encontrarse a una Arovi que reía estruendosamente mientras bañaba a los dos chicos.

— ¡Que rayos!— dijo Isra llamando la atención de Arovi que no dudo en apuntar el chorro de agua hacia él.

— ¿Alguien buscaba Agua?

El flujo de agua era demasiado fuerte que impulso a Isra hacia sus compañeros y se golpeaban unos contra otros. Una vez que Arovi había terminado de divertirse apago el cañón y miro su obra los tres chicos yacían en el piso del hospital inconscientes. No dudo en levantar uno a uno y acomodarlos en una silla maniatados. Cuando lograron volver en si estaban frente a una pared blanca que proyectaba una luz enceguecedora.

—Bienvenidos al show de Arovi— Se escuchó una voz y aplausos pregrabados. — Auspiciado por Arovi— Risas pregrabadas— Este es el primer paso para que logren entender las bromas— Abucheos pregrabados— Ya que los usuarios han dicho que ustedes no entienden las bromas, con un voto Mata, con dos Chris y con tres, sin con tres votos Isra—Aplausos pregrabados.

El proyector reflejo sobre la pared un conteo atrás como el de las películas antiguas, tras del cual un gran logotipo en colores chillantes apareció anunciando el show de Arovi, seguido de aplausos y chiflidos pregrabados. Después de lo cual apareció Arovi disfrazada de guasón con un micrófono de pedestal frente a una pared de ladrillos, al más típico estilo de show de comediantes de los 80’s.

—Bienvenidos a mi show… ¿Saben cuántos coches choco pancho pantera? No… pues chocomil jajajajajaja….— Y así comenzaba el suplicio para los tres, horas incontables de malos chistes cortesía de Arovi.






—Alexia, Alexia, Alexia… ayúdame— El ruego de Rebecca Chambers sonaba como un susurro apenas audible, pero Alexia Ashford logro percibirlo.

—Rebecca ya voy.

— ¿Rebecca? Ella no está aquí Alexia— dijo Keiichi_Master

—Acabo de escucharla, está en peligro debo ir por ella— dijo Alexia mientras tomaba su arco y su carcaj y se acercaba a la escalera debajo de la trampilla del techo.

—Si sales de aquí, Arovi te encontrara, recuerda que esta tras de ti y aquí parece haber una interferencia que le impide localizarte con el maldito GPS, como el de Roxanne, es muy peligroso que salgas.

—Por eso mismo debo salir, tengo que ir por mi hermana, esta peligro…

— ¡Alexia ayúdame!

Esta vez el sonido fue más fuerte, era un grito de auxilio y Keiichi_Master logro escucharlo.

—Está bien, iremos por tu hermana, pero yo te acompañare, prometí protegerte— sentencio Keiichi_Master, subiendo primero la escalera y abriendo sigilosamente la trampilla, se habían alojado en el sótano de un edificio esperando escapar de la búsqueda de Arovi. De nuevo el grito de auxilio de Rebecca se escuchó.

Ambos salieron del sótano y comenzaron a seguir el sonido de la voz de Rebecca el cual los llevo fuera del edificio, ambos quedaron sorprendidos al toparse de frente con Arovi que sostenía una grabadora y un altavoz.

—En donde está mi hermana—Cuestiono Alexia a Arovi quien solo acciono la grabadora frente al altavoz reproduciendo el sonido de la voz de Rebacca pidiendo auxilio.

—La metí en la grabadora¬— dijo Arovi mientras dejaba caer ambos objetos y se reía sujetando su estómago.

—Déjate de bromas— grito Alexia que ya se encontraba apuntándole con una de sus flechas— ¿En dónde está mi hermana?

—Vamos Alexia, sonríe un poco mira que divertido creíste que tenía a tu hermana, ¿No es gracioso? — dijo Arovi burlonamente a la par que Alexia soltaba el arco, una flecha salió disparada en contra de Arovi que a último momento logro esquivarla, recibiendo un ligero corte en su mejilla.

— ¿Por qué tan agresiva? Solo estoy jugando— grito Arovi furiosa— Ya veo por qué te han elegido como la usuaria que menos entiende las bromas.

—Yo no juego… y ahora lo veras¬—dijo Alexia que ya estaba preparada para pelear…

—Mi lady Alexia no manche sus ropajes con tan insignificante persona— Interrumpió Keiichi mientras blandía su espada y se lanzaba a la carga contra Arovi— Yo la protegeré…

Ni bien había pronunciado eso Keiichi cayó al suelo y su espada se deslizo varios metros frente a él, su pierna dolía terriblemente y comenzaba a sangrar copiosamente. Arovi había disparado contra él.

—No tengo nada en tu contra, pero no tengo tiempo de lidiar contigo, vengo por ella— Dijo Arovi seriamente mientras empuñaba su magnum.

Alexia trato de correr a auxiliar a su salvador, pero una bala paso rozando su cuerpo.

—Eso solo es una advertencia, no te muevas— anuncio Arovi

—No te lo hare fácil— dijo Alexia mientras se movía ágilmente y preparaba su arco para atacar.

Una lucha comenzó Arovi disparaba y Alexia lanzaba sus flechas, ambas lograban esquivar por nada los ataques de la otra moviéndose de un lado a otro por la calle corriendo, saltado y rodando, hasta que finalmente Arovi se quedó sin balas. Alexia sonrió con suficiencia y miro a Arovi altivamente mientras le apuntaba directo al corazón.

—Esperaba más de ti…— pronuncio Alexia dispuesta a lanzar su flecha a una Arovi que había caído al suelo producto de su última evasión.

—Yo también…— dijo Arovi mientras sonreía con satisfacción, cosa que confundió a Alexia quien dudo por un segundo. Segundo que aprovecho Arovi para accionar un pequeño detonador que llevaba oculto en su traje.

Un explosivo estallo detrás de Alexia, haciéndola volar varios metros e incrustándole escombros de las ruinas esparcidas por la calle, sintió como astillas de acero, piedra, asfalto se incrustaban en su cuerpo, sintió desgarrar algunas partes de su piel y el fuerte golpe de su cuerpo al estrellarse contra el duro asfalto de la calle, su cabeza golpeo primero el suelo lo que le causó una herida en su cabeza que casi la dejo inconsciente. No podía creer lo que había pasado, en un instante estuvo a punto de acabar con aquella loca que los había llevado a ese lugar y en el otro estaba tumbada contra el suelo y herida. Su cabeza rememoro cada segundo de su encuentro con Arovi y se dio cuenta que cuando su contrincante la había estado guiando justo a ese punto, había sido una trampa, la había guiado directo a un explosivo oculto. Se regañó a si misma por no notarlo antes y lanzo un quejido de dolor, ya que la adrenalina del momento había disminuido y su cuerpo comenzaba a sentir sus heridas.

Arovi se levantó del suelo, una vez que el explosivo había estallado se había protegido en posición fetal, si bien había recibido algunas astillas en su cuerpo, no era nada comparado a Alexia, bien valía la pena un poco de dolor, pensó. Empuño su magnum y lentamente se dirigió a donde yacía la Usuaria que menos entiende las bromas. Mientras tarareaba una extraña canción y simulaba bailar.

Una vez Arovi estuvo frente al cuerpo herido de Alexia, se acuclillo y la giro para tenerla cara a cara. Sin duda había sido un fuerte impacto para la mayor de los hermanos Reshford, cosa que no le importo, Alexia abrió los ojos y miro a su atacante con odio.

—Ganaste, ¿Qué esperas? acaba conmigo.

—No tienes que pedirlo— Respondió Arovi y coloco el cañón de su arma a escasos centímetros del rostro maltratado de Alexia, mientras una sonrisa aparecía en su rostro jalo del gatillo. Los ojos de Alexia se cerraron fuertemente ante lo inevitable — ¡Bang! — Alexia abrió los ojos para ver un pequeño cartel saliendo del gatillo del arma de Arovi.

Arovi cayó de espaldas mientras reía fuertemente nuevamente sujetando su estómago y sufriendo un ataque de risa, producto de su última broma. Una vez que logro calmarse seco unas lagrimillas que habían escapado de sus ojos y se marchó riendo con menor efusividad.

Keiichi había logrado hacer un torniquete en su pierna para evitar el sangrado y se acercó cojeando y aguantando el dolor al lugar donde estaba el cuerpo de Alexia, temía lo peor al ver el lastimoso estado de a quien había jurado proteger pero se alegró cuando se dio cuenta de que solo estaba inconsciente. Dudando en si dejarla sola o no a merced de los demás usuarios decidió regresar al hospital en busca de ayuda, al menos allí estaban Mata, Isra y el hermano de Alexia que podrían ayudarla.







Finalmente para quien no quiera leerse todo XD aquí el resultado de Usuario que menos entiende las bromas.
Plundariano 0
Serch 0
Mataformigues 1
Chris_Redfield 2
ChrisIsra 3
Alexia Ashford 7


Felicidades a la ganadora.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Mar 2015 23:16

tanto que me molestaba conque me merecia un razzie y ahora se lo gano ella kjajkjkajkakjajkjakjkajkajkaj por mala nomás :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Kevin Gomez » 17 Mar 2015 05:49

El Golem de Kevin había decidido reducir su tamaño al de un humano, nuevamente. El proceso de reparación fue bastante rápido una vez que anuló la Metodología Alfa y entró en modo Beta en forma manual. Sin embargo, y pese a que su cuerpo se había reparado, el encuentro con el Mod había sido bastante duro, por lo que ahora había aprendido más sobre no subestimar a sus enemigos.

Recibiendo información sobre el estado de la gala: Votación número siete, concluida. Ganadora: Alexia Ashford. Tiempo estimado para que comience la cacería: sesenta minutos. ¿Acciones?

Como consciencia digitalmente expandida que era, su capacidad analítica estaba por encima de la combinación de las más grandes mentes humanas del planeta, por lo que tardó pocos segundos en evaluar la situación general y cada una de las opciones que se presentaban en el camino.

Decidió cambiar de estrategia, mientras su visión comenzaba a rastrear a quien estaba buscando. Cubrió una distancia considerable en poco tiempo, hasta que se detuvo, posándose agazapado en la cima de uno de los tantos muros. El zoom de su vista aumentó seis veces, enfocándose en una serie de pisadas a las cuales examinó a la distancia, abriéndose una pequeña pestaña en la misma con una imagen tridimensional en una de las huellas. Así, pudo determinar el peso de quien había pasado por ahí y calcular la altura aproximada, coincidiendo bastante con su base de datos. No era un dato realmente certero, pero podría estar en la pista. Trazó el recorrido que la persona realizó y luego se dirigió silenciosa a una boutique que permanecía bastante intacta. A la distancia pudo determinar que, más allá de los materiales propios del concreto, parecía producirse una interferencia a causa de un revestimiento de cobre en el techo.

Aumentar rango del espectro infrarrojo. Pasar a visión calorífica mejorada.

Dada esa orden, el concreto de la tienda no obstaculizó que pudiera detectar la firma de calor que emanaba la persona en su interior. Un rápido escaneo determinó que era la persona a la cual buscaba.
Entró caminando tranquilamente por la puerta de vidrio, empujándola suavemente, mientras unas campanitas anunciaban su entrada. Una joven salió a su encuentro y, tras dar un grito a causa de la impresión de ver al Golem, le disparó con una Berreta al pecho. Las balas rebotaron, por lo que rápidamente le disparó a la frente, dos veces. La primera bala tuvo el mismo destino que las demás, pero la segunda se incrustó levemente, cerca del ojo derecho del androide.

-Rebecca Chambers- dijo Kevin con su cavernosa voz robótica-, detén tu ataque. No vengo aquí con intenciones hostiles.

La joven no bajó su arma, pero se mostraba evidentemente confundida. El Golem tenía un aspecto perturbador, y se expresaba de una forma demasiado mecánica. A ella le helaba la sangre. Nuevamente, Kevin decidió hablar a través de su dron, pero esta vez decidió anular el efecto robótico, adoptando una voz humana, un grave profundo, pero más agradable al oído.

-Tus hermanos están en problemas –dijo con una amabilidad fingida, perdida ya por haber dejado su cuerpo orgánico hacia años- Han ganado dos Razzies, y de acuerdo con las reglas del evento, sus posibilidades de morir a manos de los usuarios, o las presentadoras, son altas. Mis cálculos indican que podrías alterar la balanza de poder en caso de que sea necesario.

-¿Por qué me dices esto?, ¿Por qué yo? –preguntó ella, bajando el arma, pero lista en caso de necesitar usarla.

-Alguien que tiene una visión como la mía no se puede fiar de los seres orgánicos –argumentó Kevin, inmóvil e imponente- Arovi y Roxanne eventualmente presentarán un peligro a mis planes. Son demasiado volátiles, y están pensando en traicionarme. Desconozco cómo acabará esta gala, pero si se sale de control, el Orden se verá severamente perturbado. Y eso es inaceptable.

Rebecca no entendía del todo qué era lo que ese monigote robótico de cabeza verde estaba queriendo decirle, pero el saber que sus hermanos estaban en problemas la había alarmado. Sin embargo, Kevin le dijo que no podía exponerse al peligro prematuramente. Ellos deberían cuidarse solos, por el momento.
Eso no le gustó, y tras un paciente y extenso debate, finalmente se resignó a un plan que el androide le explicó.

-Toma esto- dijo, mientras desenganchaba uno de los cañones de hombro y lo dejaba en un mostrador-. Puede realizar dos disparos por carga, luego deberás esperar a que recargue. Tardará diez segundos, dado que no está conectado a mi batería central. Por cierto –dijo, mientras miraba a Rebecca, antes de partir-. Escanee a varios usuarios, y todos parecen tener un dispositivo de rastreo implantado en su cuerpo. Es pequeño, pero sólo puede ser removido con una cirugía. El cobre que recubre el techo de este edificio evita que puedas ser rastreada. Ten eso en cuenta.

Kevin salió a toda velocidad, dando largo pasos, lo que le permitió acortar la distancia con el coliseo rápidamente. Pero de pronto, se detuvo. Una nueva transmisión llegó desde la sala de mando. Ni Arovi ni Roxanne lo sabían, pero su consciencia nunca abandonaba la sala. No realmente. La parte que le interesó fue lo que se dijo en relación a él.

- No debemos pelear entre nosotras, recuerda que ahora a quien debemos eliminar a toda costa es a Kevin… algo no anda bien, desde que fue por Chris Redfield no lo he visto, algo está tramando. Ocúpate de eso mientras yo voy a hacerle una visita ciertos usuarios.

Su análisis resultó ser lo que estaba esperando. Las dos presentadoras se habían vuelto finalmente en su contra, por lo que sería hora de enfrentarlas. Sabía que Arovi atacaría a los usuarios sin piedad. Por lo que debería enfrentarse a Roxanne primero. Las cámaras hackeadas le habían dado toda la información sobre su forma de pelear, y dado que no era un ser orgánico, el Gas del Miedo sería completamente inútil, aunque tal vez presentase una batalla interesante. Fuese como fuese, la suerte de la joven estaba sellada.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Ill » 17 Mar 2015 20:01

Tras ver el tema de las votaciones...

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Mar 2015 22:46

Lamento la tardanza que he tenido bastante que hacer en la universidad! xD Gracias por el Razzie C:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Arovi » 19 Mar 2015 01:56


Arovi un seguía muy divertida por la pelea con Alexia, sin duda la mujer había estado muy por encima de sus expectativas y no solo le había propinado un buen rato de diversión, por su broma BANG, sino que le había dado una muy buena experiencia de pelea. Sin duda merecía reconocimiento. Lamento un poco dejarla así de lastimada pero no era hora de tener compasión.

Hablando de compasión había llegado la hora de que una nueva entrega se realizara, en esta ocasión el encargado era Fury. Miro el GPS y logro localizarlo rápidamente, monto su motocicleta y se dirigió a las coordenadas indicadas. Llevándose una sorpresa mayor, el escondite escogido por el nombrado no era más que una, extrañamente aun en pie, licorería. Si bien la puerta estaba destrozada y había escombros en el piso, además de botellas rotas, el lugar estaba en muy buenas condiciones comparada con otros tantos lugares de la ciudad que se caían a pedazos.

Una vez que Arovi puso pie en el lugar la peste a licor inundo sus fosas nasales. No sabía si eran las botellas rotas o alguien estaba bebiendo, apunto a lo segundo cuando descubrió un rastro de botellas de whisky vacías. Siguió lentamente el rumbo de botellas para toparse con un Fury totalmente alcoholizado que tarareaba una canción sobre un loro llamado hunterberto y sus aventuras en la mar. Arovi lo llamo una y otra vez pero este pareció no notarla, se acercó y lo miro más de cerca, tenía la mirada perdida y sin duda no podía mantenerse en pie, le sorprendía que aun estuviera consciente, la cantidad de botellas vacías que se había bebido Fury sin duda ya hubiesen matado a cualquier otro de un shock etílico.

Arovi se levantó y se rasco el mentón, en esas condiciones él no podría hacer la entrega correspondiente. Además según le había informado anteriormente Roxanne, el mismo estaba entre los que serían “premiados”. Manipulo el GPS para localizar a la persona que encomendaría la tarea.

Ele Alzarev aún se encontraba en las instalaciones a las que habían llegado en un inicio, lidiar con Reshi no era fácil, incluso con el poder de su anillo de moderación. Con ayuda de Rain habían encerrado al hunter en la celda con apariencia más resistente, aunque en el proceso habían quedado encerradas dentro de las instalaciones ya que las puertas hacia rato que habían sido bloqueadas. Para ambas no sería difícil hacerlas volar con los anillos de poder, pero preferían esperar a que todo eso acabara. Así la moderadora había decidido echarse una siesta en una de los catres sucios del lugar, ante el panorama sin acción, se recostó en el catre y cerró los ojos. Apenas había comenzado a dormitar cuando una risa la despertó, frente a ella estaba Arovi viéndola dormitar con cara de loca.

—¿Qué es lo que quieres Maniática? Déjame dormir.

—¿Dormir? ¿Tan aburrida estas? Tengo algo mejor para que hagas. Has sido seleccionada para entregar el Razzie al Usuario con peor ortografía, ya conoces el proceso—dijo Arovi saliendo de la celda.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Mar 2015 18:09

*Ele se levantó con desgana, por fin había conseguido un poco de tranquilidad y tenía que volver al tajo...*

- Ese maldito Fury, ya me las pagará... *agitando el puño*

Reshi gruñó y golpeó con su cuerpo las paredes de su jaula.

- Tú quieto ahí, que ya tenemos bastante con la que tienen liada estos, que te gustan mucho a ti las batallas campales...

Ele dejó a Reshi bien protegido con Rain y se dispuso a entregar el siguiente Razzie


- No ha habido manera de mantener a Fury sobrio señor@s, así que para no dilatar la cosa más, vamos a proceder a la entregar el Razzie a Usuario con Peor Ortografía







Con 1 voto se nos va...

Oculto:
Keiichi_Master!!

Quizá escribió poco durante el año anterior, más para el año que viene!!
Con 2 votos, el tercer lugar para...
Oculto:
Fury!!!

Eso era, estaba deprimido porque no ganó y por eso se emborrachó.

Con 3 votos, subcampeón de los asesinos de la RAE

Oculto:
Chris_Redfield!!!

No fue suficiente su flojera, más esfuerzo para el año que viene!! osea menos esfuerzo!!

Y con un total aplastante de 7 votos!! El indiscutible ganador, el usuario que más nos ha hecho sufrir durante el 2014 con sus post
Oculto:
GAMER WARRIOR!!!!
=D> =D> =D> =D> =D>

Pasa a recoger tu estatuilla, si es que sigues vivo...
y llévate esto también de paso

Oculto:
Imagen



Eso fue todo, pueden seguir descuartizándose, que yo me vuelvo a echar tranquilamente a vigilar a Reshi :wink:





Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Keiichi_Master » 19 Mar 2015 19:29

me pareció gracioso que yo fuera nominado en ésta categoría cuando en realidad uso Word para escribir en el foro.
tendré que presentar cargos contra los putos de Microsoft.

PD: aunque es normal que muchos crean que algunas palabras están mal escrita por algún acento, pero es que soy argentino y acentuamos algunas palabras de otra forma muy distinta al español tradicional.
en todo, gracias por el voto :D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Chrisisra » 19 Mar 2015 21:21

Keiichi_Master escribió:me pareció gracioso que yo fuera nominado en ésta categoría cuando en realidad uso Word para escribir en el foro.
tendré que presentar cargos contra los putos de Microsoft.

PD: aunque es normal que muchos crean que algunas palabras están mal escrita por algún acento, pero es que soy argentino y acentuamos algunas palabras de otra forma muy distinta al español tradicional.
en todo, gracias por el voto :D

El Word te puede corregir las tildes y algunas otras cosas, pero la redacción... nanay. No usas nunca mayúscula después de punto, ni la h del verbo haber...
En fin, es como pretender que un texto en inglés pasado por el traductor de google quede perfecto.

PD: Pero eh, no te piques que esto es un juego, mira, a mi me votaron para usuario más conflictivo y soy un cacho de pan :guiño:
PD2: De nada ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Reshi » 20 Mar 2015 04:19

¡¡¡Grrrrrrrrrrr!!!

¡¡¡Ggrrrrrrrrrrrrrrr!!!

¡Sacadme de aquí!

¡Qué me voy a portar bien! :cry:


¡Mentira! :twisted: :twisted: :twisted: En cuanto consiga salir de este encierro me voy a comer a todos los culiaos, ¡aprovechad mientras podáis! :twisted:




Ele - Pff ya le ha dado la bipolaridad...

Rain - Mmm sí, parece que le vamos a tener que volver a esconder la medicación en la comida... además de alguna que otra sesión con el psicoveterinario. :roll:

Ele - Ya... voy a por un pollo.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Mar 2015 00:34

Keiichi_Master escribió:me pareció gracioso que yo fuera nominado en ésta categoría cuando en realidad uso Word para escribir en el foro.
tendré que presentar cargos contra los putos de Microsoft.

PD: aunque es normal que muchos crean que algunas palabras están mal escrita por algún acento, pero es que soy argentino y acentuamos algunas palabras de otra forma muy distinta al español tradicional.
en todo, gracias por el voto :D
compañero relax nomás peor he salido yo que estoy en casi todo kjajkjkajkajkjkkjkajkja
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Mar 2015 02:34

Reshi escribió:
¡Sacadme de aquí!

¡Qué me voy a portar bien! :cry:


¡Mentira! :twisted: :twisted: :twisted: En cuanto consiga salir de este encierro me voy a comer a todos los culiaos, ¡aprovechad mientras podáis! :twisted:

Pero que grosero se vuelve el animalejo cuando anda de malas.

Ahora te quedas sin pastelitos durante toda la semana por malhablado. Que no te hemos enviado a los mejores psicoveterinarios para que te andes comportando así :evil:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 Mar 2015 13:27

Tras escuchar algunos de los chistes malos de Arovi, Roxanne se vio obligada a salir de allí antes de que acabase suicidándose. Si los que ella misma contaba de por sí eran malos (tenía el sentido del humor donde las avispas), los de Arovi ya eran otro nivel que desearía no haber conocido. Sacó una pequeña lista del dobladillo de la falda una vez salió a la calle, y leyó, para sí misma, lo escrito en la hoja. O al menos eso intentó, pues escuchó a varios usuarios discutir entre ellos a lo que parecía ser poca distancia.

Recordó que Chris_Refield no se había quitado el pinganillo de los Reshis, así pues aprovechó para colarse el sistema de comunicación y contactarle por él.

Chris dio un respingo al oír la voz de la fémina, intimidante y directa, diciéndole:

—Vaya, si sigues vivo. Parece que no te hundí la hoja lo suficiente. Lo tendré en cuenta para la próxima vez, Redfield.

—¿Qué quieres?

—Hay algunos usuarios discutiendo por ahí. Ve a por ellos y entrégale el Razzie a Usuario más conflictivo al que de más pelea.

—¿Y por qué yo?

—Porque te ofreciste voluntario.

—Pero—

Roxanne cortó la comunicación.
Imagen

Cerrado