Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Mar 2015 23:59

*en alguna parte andaba Chris_Redfield escondido como florcita arriba de los árboles cuando recibió la noticia que ya le tocaba dar el premio al Usuario más conflictivo asi que se dejo de mariconadas y bajó bien macho como si a nada le tuviera miedo con su nueva ropa que trajo de recambio
Imagen
ojo foreros que la traje de recambio por las heridas que recibí en combate no porque me hice encima de miedo kjajkjkajkajkkakjakj
-Callate aweonaoo escuchó en el bosque bien cerca. Se estaba sugestionando o de verdad le gritaron?????? De ahí salió de la nada un micrófono conectado de alguna parte pero no sé de donde y como para que pudiese anunciar a los nominados y al ganador
-Vamos con el resultados dijo muy animado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con ceros votos se nos van sin ser foreros conflictivos los compañeros
Oculto:
Baltel y Eliminator :P :P :P

-Esto queria anunciar yo dijo Chris =D> =D> =D> =D>
-Apurate idiota :!: :!: :!: :!: :!: otra vez escuchó la voz
-Ojalá no sean los gorilas de la entrada a la gala o me sacan cascando de aqui y bueno con 1 voto se va
Oculto:
la enojo..... quiero decir Alexia Ashford yo no sé si ella sea forera conflictiva pero tiene que ganarse el razzie a la mas pesada no creen amigos???????
Seguimos con la ronda de confesiones aaaa mentira con las nominaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y con 2 votos se salvan
Oculto:
los compañeros Idranel y Keiichi_Master :!: :!: :!: :!: a esforzarse para la proxima amigos

Ahora compañeros moribundos, heridos y torturados de esta gala se nos viene con todo el ganador con 5 votos de la categoría Usuario más conflictivo de la comunidad nuestra y el pueblo ha elegido a
Oculto:
Chrisisra!!!!!compañero vaya a buscar su premio dentro de poquito porque yo tengo que seguir escondiendome para poder sobrevivir a esta gala :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Chrisisra » 24 Mar 2015 17:38

Bueno, diría que estoy demasiado ocupado tocandome los huevos, así que lo siento si tardé un poco en recoger el premio.

Añado que quiero darle las gracias a los que me han votado, y a los que no, iré a por vosotros aún más para que el año que viene pueda ganarlo por goleada máxima, tener todos los votos y así tener el poder absoluto y usarlo de forma fasc... como se hace últimamente :D

Ah! tampoco voy a matar ni a maltratar a nadie porque no quiero incitar a la violencia u odio en ninguna de sus expresiones,
por favor cómo se os ocurre... me limitaré a mi costumbre de electrocutar con mis palabras que es mucho más divertido.

Dicho esto, quiero agradecer a todos los que han debatido conmigo, que me perdonen por ser tan aficionado a discutir,
pero creo que es la sal de un foro, seamos sinceros, cuando hay discusiones la gente está más pendiente 8) eh?
a qué sí? reconocedlo viciosos!! xDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Mar 2015 23:32

Felicidades por el premio! =D> =D> =D> muy merecido :lol:
Si bien eres más jodío que la carne de cabra, siempre sin insultar ni imponer opiniones.

Ahora, con las promesas electorales que haces para el año que viene, no sé si te vas a escapar vivo de aquí xDD

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Arovi » 25 Mar 2015 15:10

Arovi miraba sonriendo la pantalla. Luego de su cacería habia regresado a la sala de control, quería observar los acontecimientos en su totalidad y que mejor que en ese lugar sana y salva. De pronto su sonrisa desaparecio, Chris no habia hecho uso de su privilegio y aun mas Isra amenazaba con ser peor el año proximo. Si eso fuera poco cuando término su discurso, alabando su conflictividad, los usuarios lo vitorearon como a un modelo a seguir.
—Me pregunt si todo lo que hago tiene sentido, ¿Algun dia aprenderan? — pronuncio Arovi con total desilusión—Simplemente esto no tiene sentido, ellos rechazan la oportunidad...

Con total confusión y desolación Arovi comenzo a repensarse la totalidad de sus metas, quizas se habia equivocado en sus ideales. Tal como habia anunciado anteriormente Roxanne, estaba comenzando a dudar. Que falta le hacia la chica para hacerla entrar en razón, se habia marchado, seguramente a divertirse con el dolor de los usuarios aunque resultaba extraño que su comunicador no respondiese.
—¿En donde estas Rox?—
Simplemente Arovi estaba cuestionando sus actos. Y enmedio de la confusión decidió que aunque ella atravesara por dudas existenciales, los actos de alguien podrian hacerla reaccionar. Si, ese Ill era todo un loquilló, quizas el si aprovechase el privilegio de cazar. Accionó algunos controles y logro localizarlo, se encontraba oculto en un conjunto departamental que aun conservaba algunas comodidades, pese a su derruido estado.
El altavoz retumbo y en la negrura del cielo apareció un holograma.
Ill ha llegado la hora de que aproveches el privilegio de cazar al usuario que trajo la Peor foto al foro en el 2014.—

El altavoz se apago y el holograma poco a poco desaparecio.

Arovi en medio de su confusión no habia pensado bien en la falla al sistema de privilegios que ella misma habia creado.

En la lejania Mataformigues susurro— Incongruencia al sistema... tenemos una oportunidad de acabar con esto...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Ill » 25 Mar 2015 18:19

Imagen
Después de vomitar por toda la destartalada estancia en la que estaba refugiado Ill subió a la azotea del edificio para anunciar al perpetrador de la peor foto de 2014. Un micrófono ya le esperaba allí, alumbrado por un foco de luz que se perdía en el firmamento. Era la mierda más random desde la entrega del Meduso y la salsa de tomate hirviendo, así que el presentador no le dio importancia y se acercó.

- Bien, esto...

Oyó varios disparos en la cercanía, así que se dio prisa.

- A ver, los resultados para
PEOR FOTO DE 2014 que se nos hace tarde:

[center]¡CON 0 VOTOS SE QUEDAN SIN PREMIO ELIMINATOR, CLUBBIOHAZARD Y MATAFORMIGUES![/center]
[/size]
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
[center]¡CON UN VOTO SE DESPIDE DE NOSOTROS LA SENSUALIDAD DE FURY![/center][/color][/b]
Oculto:
Imagen
[center]¡Y CON LA APLASTANTE CANTIDAD DE 12 VOTOS, EL GANADOR Y PRINGADO ABSOLUTO ES...![/center]

Ill leyó el nombre varias veces con los ojos como platos y tragó saliva; los disparos se acrecentaron y oía como una multitud de personas subían las escaleras del edificio donde se encontraba a grito pelado. Tenía dos opciones: quedarse en el tejado y sufrir la paliza de su vida y a saber qué más o arrojarse al vacío y sufrir una muerte rápida al reventarse contra el suelo. No había tiempo, así que Ill saltó por el borde de la azotea a su perdición:

- ¡EL GANADOR SOY YO, QUE OS LA PIQUE UN POLLO!

Sin embargo, antes de llegar al suelo desapareció en la nada, alguien o algo todavía tenía planes reservados para él...



































































































No pensaríais que me iba a ir sin poner la foto otra vez, ¿verdad? :P

Imagen


Disfrutadla como se merece, en todo su esplendor :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Lord Mephisto » 27 Mar 2015 04:31

estaba a punto de cenar!!! Ill mereces recibir mi gruesa y vigorosa justicia!!!
Imagen
... ya sigo???
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Mar 2015 06:12

xDDD

Ill me parece que has hecho enojar un poco a Mephisto xD

En fin, felicidades por el premio! =D>
Me surge la duda de si es la primera autoentrega en la historia reshiana... si es que los razzies son imprevisibles, cualquier cosa puede pasar, de ahí su encanto :lol:

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Mar 2015 01:08

Joder Ill, que estaba merendando cuando leí el post. Espero que a donde sea que hayas ido te espere un buen remojón en tomate :evil:

A base de patear lo primero que pillase, Roxan descargaba la rabia generada por la cobardía, flojera o desganas de la gente de emplear los privilegios que aquella noche se les había otorgado. Y aun más los moderadores, que contaban con la ventaja de tener aquellos anillos que parecían sacados de los Green Lantern corps. Le hervía la sangre de verlos tomando el fresco como si nada en aquél lugar. No era la primera vez que algunos mods actuaban(o más bien no lo hacían) cuales vagos.

Jamás se había alegrado tanto como cuando vio a Lord Mephisto con un cañón para bañar en salsa a Ill.

—¡Eh, tú! Sé que a ambos nos ha quitado las ganas de comer, pero se ha ido a vete tú saber dónde. Aprovecha el arma para espabilar a los flojos de los mods nominados al Razzie correspondiente.[/b][/color]
Última edición por Roxanne Rivaille el 28 Mar 2015 12:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Lady Grey » 28 Mar 2015 02:59

Querido Ill: no si sea parte de tu aestética, pero te felicito por haberte ganado un Razzie por una foto de lentejas con avena en un lavamanos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Yaun » 28 Mar 2015 05:32

Cualquier cosa hacemos de cuenta de que es solo una deliciosa sopa. (?)

Tomates verdes para Ill :o
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Mar 2015 19:50

Yaun escribió:Cualquier cosa hacemos de cuenta de que es solo una deliciosa sopa. (?)

Tomates verdes para Ill :o

Si, eso, verdes que están más duros y golpean más fuerte :roll:


Y por cosas como esa ya no miro el foro cuando estoy comiendo jajaja (mentira xD)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Lord Mephisto » 28 Mar 2015 21:56

henos aqui en la asotea... decorada con los fluidos salidos de las entrañas de iLL y los tomates molidos que impactaron su humanidad... ha que buen batidillo...
Staff!!! luces, musica por favor!!!

He vuelto...
Imagen
naaaaaah mucho rollo... he aqui a unos de los usuarios mas flojos... un servidor... para traerles al MOD mas Flojo a merced de su entomatada furia...
Sere breve... ya me urge ir a dormir otro medio año:

Con 0 votos y no mucha hueva se queda:
Oculto:
Mataformigues!!!... tire mas hueva a la otra compañero y posiblemente logre mas votos
Con 1 voto asi como queriendose aplicar en la categoria se va:
Oculto:
Alucard!!!... ahi la lleva paisa...
Con 3 votos se queda en la raya:
Oculto:
Hipondriaco!!!... un poco mas de hueva pelao... solo un poco mas...
Y con la aplastadora cantidad de 6!!! 6 votototes!!!
Oculto:
S. Redfield!!!
Pueblo!!! a darle y sin piedad!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Mataformigues » 28 Mar 2015 22:36

Lord Mephisto escribió:Con 0 votos y no mucha hueva se queda:
Oculto:
Mataformigues!!!... tire mas hueva a la otra compañero y posiblemente logre mas votos
Mucha, mucha hueva tendré que tirar (qué expresión más curiosa xD) para llevarme más votos el año que viene siendo que ya no soy moderador, pero oye, lo he sido durante el 2015 así que en teoría sí me lo podría llevar... :!: xD

Enhorabuena a S.Redfield y a Ill, bien merecidos esos premios. xD Me encantaría darle una paliza a Ill, pero me parece que la "incongruencia al sistema" ha creado una singularidad espacio-temporal que lo ha absorbido tras un horizonte de sucesos, así que será mejor no acercarse, no sea que acabemos en la madriguera del conejo de Alicia en el País de las Maravillas.

Espera, ¿cómo que no?
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Mar 2015 17:39

compañero tu gif deforma bien feo el foro kajkakjkajkjakjakjkjakja muchas felicidades al señor moderador por el premio =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Mataformigues » 29 Mar 2015 18:36

Chris_Redfield escribió:compañero tu gif deforma bien feo el foro
En realidad es efecto de la dilatación del espacio.
Imagen

Cerrado