Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Mar 2015 20:12

Felicidades al compañero Samuel =D>

Vamos a echarle unos tomates fresquitos, que ahora llega el buen tiempo, para que los disfrute mientras graba los podcast, que también tienen su buen trabajo. :P



Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Arovi » 30 Mar 2015 16:12

Una vez que la extraña auto entrega de Ill termino Arovi cayo en cuenta del error que había cometido, su sistema de control era muy sensible a las incongruencias, una falla de ese tipo ocasionaría caos, sin embargo se dio cuenta demasiado tarde. Algo grave estaba sucediendo, Mata el científico de RESH había hecho algo, aprovechando sus conocimientos en física y demás teorías y leyes algo había hecho.... o al menos sabia que algo grande estaba a punto de ocurrir. La ciudad tembló y algunos edificios empezaron a resquebrajarse, un fuerte viento azoto la ciudad, levantando polvaredas y el cielo se ennegreció formando un espiral, semejante a un tornado.
—¿Que demonios esta pasando?— Atino a decir Arovi al ver lo que sucedía— esto no es posible, yo tengo el control del escenario y nadie mas....

Acciono algunos interruptores tratando de comunicarse con su socia.

—Rox, Rox, Rox, responde— pero solo el ruido de la estática era la respuesta que recibía.

Algo extraño estaba pasando y Arovi lo sabia, no podia permitir que lo que fuese que fuera a ocurrir acabara con la cacería antes de tiempo, así que decidió apresurar las cosas lo mas que pudiese, antes de perder el control definitivamente. Pese a lo difícil que se estaba volviendo controlar el lugar, pudo recobrar algo de control, muy limitado, el escenario estaba actuando solo, acciono el altavoz y grito.

—Rebecca Chambers, sal de donde sea que te hayas escondido, presenta tu trasero inmediatamente que ha llegado la hora de que cumplas con el objetivo que se te encomendó cuando decidiste entregar el premio al Usuario mas spammer.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Mar 2015 22:03

que alguien le avise osea yo le avisare porque ella hace harto que no aparece en la gala combate y ojala que andes con vida hermanita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Rebecca Chambers
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 05 Ago 2007 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Ecliptic Express

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Rebecca Chambers » 31 Mar 2015 01:30

Hola a todos! :D
Se me dio la posibilidad de cazar a los nominados y con el arma que quisiera
pero como mi futura profesión y mi nombre de usuario lo indican, estuve curando
heridos luego que todos empezaron a correr. No he visto a mis hermanos y espero
que estén bien pero cuidado que también tengo mis ataques! :lol:

Imagen

Ahora paso a la entrega de premios:
Usuario más Spammer


:arrow: GAMER WARRIOR

:arrow: Alexia Ashford

:arrow: Chris_Redfield


Esta persona nominada recibió un solo voto y abandona sin la posibilidad de ganarse el premio:
Oculto:
Alexia Ashford. Mejor suerte para la próxima, hermana! :lol:



El segundo nominado casi se lleva los premios con 5 votos, pero le faltó:
Oculto:
GAMER WARRIOR



Ahora el ganador de la jornada y que se lleva el triunfo con 6 votos es:
Oculto:
Chris_Redfield. No pude votar este año, pero mis felicitaciones por el premio, hermanito! :D

Antes de volver a mi labor le quiero dejar un regalo al ganador! :D

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Mar 2015 13:33

Me alegra saber que estas viva después de tanto tiempo sin aparecer en medio de la pelea xD Y estaba más que claro que el baboso iba a ganar esta categoría.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Roxanne Rivaille » 31 Mar 2015 23:28

Roxanne miró al cielo, sujetándose la falda como podía para que el viento no se la levantara. Lucía como si la espiral fuese a tragarse todo aquello de un momento a otro, y no le hubiese importado de no ser porque aun faltaban tres razzies por entregar. Se deshizo de su comunicador, que le conectaba con Arovi, horas atrás. Roxan no era de trabajar en equipo, y si lo hacía, tenía que ser con una persona parecida a ella. Y a pesar de que pensó en un principio que la otra mujer lo era, comprobó su equivocación. Si lo fuese, no limitaría su modo de actuar. Se había quedado con las ganas de tirar a alguien de alguna azotea. Los usuarios no querían matar y tampoco herir, así que entregaban el razzie sin más y salían por patas.

Del trío restante por entregar un premio, Roxanne tenía la esperanza de que diesen un poco más de juego.

No pudo evitar preguntarse si, apartando lo que Mataformigues hubiese hecho, aquél incipiente tornado que había comenzado a devorar la ciudad anunciaba la llegada de algo más.

Las comisuras de sus labios se elevaron con diversión, y el brillo en sus ojos cambió. Recordó a quién le tocaba salir de cacería.

—Ah, Azrael. El ángel de la muerte. Cuán apropiado. Espero hagas honor a tu nombre, porque te estaré vigilando de cerca mientras entregas el Razzie a Mejor Owned Live Action —murmuró, contemplando el nubarrón de una manera distinta.

Se subió la capucha, y con nuevos ánimos, comenzó a caminar canturreando una melodía siniestra.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Azrael » 01 Abr 2015 01:06

Los truenos de la tormenta se hacían oír, y el clima cambiaba con cada premio que se entregaba. Arovi y Roxanne esperaban al usuario llegar, reaccionaron al escuchar unos siblidos tranquilos que se perdian en el incesante viento, pronto fueron callados cuando una canción comenzó a sonar por los altavoces que anunciaban los premios
Oculto:
- "El ángel de la muerte" a su servicio señoritas- Azrael se acercó a ambas con una sonrisa y una reverencia, llevaba ropa casual pero muy gastada, una cazadora negra encima, el pelo al viento y pintura negra sobre sus ojos, lo mas notorio era el carcaj de cuero en su espalda y la ballesta que apoyaba sobre su hombro.
- "Mejor Owned Live Action"- Dijo entre risas acercándose al micrófono - Solo dos nominados, un 50/50 basicamente
¡Con 3 Votos y una suerte tremenda!

Y con 5 votos se lleva el premio -Supongo que tengo que empezar a moverme, no quiero que esta sea otra aburrida entrega, ademas no quiero que Mataformigues se sienta muy solo-
Bajó su ballesta y disparó el primer virote de prueba, todo funcionaba a la perfección, asintió saludando a ambas presentadoras y partió a paso lento.
- Cuando termines la parte aburrida puedes venir conmigo a repartir justicia Rox... espero que eso sea suficiente para "Hacerle honor a mi nombre-
Continuó con sus pasos lentos hasta perderse entre la los objetos del ambiente, aunque todavia podia oirse su canto muy tenue
"You can run on for a long time
You can run on for a very long time
You can run on for a long time
But sooner or later god'll cut you down
Sooner or later i will cut you down..."
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Arovi » 03 Abr 2015 09:33


Sin duda habia disfrutado mucho la hermosa patada que Rebecca había propinado a su hermano, aunque no había dado caza al menos si lo había golpeado, del mismo modo Azrael había mostrado un despliegue digno de aplausos en su cacería, que mas podía esperar del ángel de la muerte, pero aún así con respecto a quienes habían usado la fuerza y violencia contra los que no, los primeros perdían. Sin duda los acontecimientos no habían salido como ella quería.

Literalmente todo se estaba llendó al carajo. Por lo que sabia Roxanne seguramente ya estaba planeando como cumplir los objetivos por sobre ella.

Mata estaba guiando a varios usuarios a un escape, los Reshford ahora reunidos estaban conspirando para perseguirla a ella y a Rox, solo quedaban dos premios que entregar, no se habían cumplido ni siquiera un 10% de objetivos, los usuarios se negaban a matarse entre ellos.... Sí, todo se había ido al carajo.

Estaba casi segura que el agujero del cielo y la desaparición de Ill estaban muy relacionadas, seguramente la misma persona las había provocado y si era quién ella creia no quedaba mucho tiempo, el Jefe de todo RESH por fin había intervenido.

Arovi lo entendio, no tenia mucho caso seguir con eso, manipulo algunos controles que activaron la alarma de desalojo de las instalaciones, por cortesia avisaba a Rain y Ele que se cargaran a Reshi con ellas y salieran de inmediato de alli. Porque si fuera por ella de una hubiese volado el lugar, no permitiria que tuvieran pruebas de nada aunque que pruebas se necesitaban si era obvio que cuando todo acabara, si es que salia viva, la bannearian como mínimo por secuestrar al foro. Aun así rogaba porque fuesen benevolentes con ella. Tomo sus cosas, bebio un buen trago de tequila, cargo sus magnums y salio de nuevo a la ciudad.

Todo estaba terminando muy distinto a como lo había planeado, pero no era ninguna cobarde, antes de que todo acabase se llevaría a unos cuántos usuarios con ella, ¡oh si! Disfrutaria mucho volarles la cabeza a los inconscientes que no habían usado su privilegio. Además. si Rox se había vuelto contra ella no le pondría las cosas fáciles.

En cuanto estuvo fuera de la seguridad de las instalaciones sintio la fuerza con la que ese agujero estaba queriendo tragarse todo, el viento rugia con furia y los rayos surcaban el cielo.

Vio a algunos foreros tratar de refugiarse en los derruidos escombros de los edificios disfruto ver el rostro de ellos con miedo y confusión, estaba a punto de dirigirse a ellos para divertirse un poco cuando logro ver a alguien que la miraba sin un apice de miedo, es mas podía jurar que la miraba con desden. Era JMF, Arovi se acerco a el y este le apunto directo a la cabeza:

—Yo no me acercaria tanto, solo vine a cumplir con mi entrega asi que no te atrevas a molestarme—dijo fríamente JMF

Arovi quería acción, pero si el hombre venia cumplir con su entrega no interferiria en ella.

—Adelante quiero ver lo que haras— pronuncio Arovi mientras retrocedia sus pasos—entrega el Razzie al Usuario mas grosero





Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Abr 2015 09:53

Jmf iba vestido con un traje negro y corbata roja. Llevaba con el un maletín oscuro y un estuche de violín. Se acercó a una mesa, puso encima el maletin y con un rápido movimiento de sus dos manos en los seguros, lo abrió. De él sacó una pila de papeles que se puso a hojear por unos segundos. Despues se acercó a un microfono con papeles en mano y dijo en voz alta:




—El primero en salir de la competencia, y que acaba de salvar el culo de la forma más holgada posible: Ill con 0 puntos.




—El siguiente usuario se llevó un solo voto: Idranel con un punto

JMF siguió hojeando los papeles hasta que llegó a una hoja que le llamo la atención. Una malevola sonrisa se dibujó en su cara-

—Vaya, vaya, vaya, parece que tenemos a dos "afortunados" ganadores con cuatro puntos, Spike y Razgriz — JMF se dirigió a la mesa y puso encima de ella el estuche de violin, el cual se abrió de forma espontanea. — Lamentablemente solo tengo uno de estos, y aunque muchos me tachan de cruel cazador de ganadores de Razzies, tambien me tomo muy en serio el higiene de mis victimcas, así que toca revisar el desempate.
...












—Según este desempate, el usuario que se queda fuera es Spike con dos votos





—Y el gran "ganador" es...
...
...






















Oculto:
RAZGRIZ con 4 votos!!!!!

Entonces JMF sacó un extraño aparato del intrior del estuche de violin.
Oculto:
Imagen
—Esto le enseñará a moderar su lenguaje de marinero y tener una boquita con la cual pueda besar a su madre sin mancillar la mejilla de la pobre mujer. Es hora de activar la función turbo — Dijo JMF con una sonrisa maliciosa dibujada en su cara, mientras se dirigia a buscar a su presa.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Kevin Gomez » 04 Abr 2015 21:50

No quiero dejar inconclusa la parte que me corresponde a mí, así que esta es mi despedida de la gala. :P


El Golem se encaminó lentamente hacia donde había detectado la señal de calor emitida por Roxanne. La joven estaba cerca del coliseo, observando el vórtice en el cielo, que había devorado ya cerca del 40% de la ciudad. Algunos rayos se alcanzaban a vislumbrar en el centro del vórtice, el cual había adoptado un color gris muy oscuro. Los escombros de los edificios relativamente cercanos a donde estaba la presentadora estaban siendo arrastrados hacia el cielo. La mirada de Roxanne era de relativo interés, casi curiosidad, por el fenómeno.

Estaba canturreando una melodía. El androide alcanzaba a oírla, pero no le prestó atención. Aminoró la marcha. Vio una cornisa por la cual podría subir, y de un brinco trepó por ella. Desde allí tenía mejor visión, aunque esto no era realmente necesario. La joven estaba en la mira, y completamente desprevenida, pero esto carecía de gracia, por lo que de un salto terminó a pocos metros de ella. El impacto con el que el Golem cayó hizo que Roxanne se sobresaltara, lo miró durante unos escasos segundos con asombro, pero luego su expresión fue dura.

–Vaya, hasta que decidiste aparecer –dijo, con tono desafiante– ¿A qué vienes?

–Sabes a qué vengo –le respondió Kevin, alterando el tono de voz, como si siete voces hablaran–. El vórtice fue obra mía. Olvidaron que corrompí los sistemas de control del escenario desde que nos trajeron aquí.

–Bueno, eso explica todo –espetó la joven – Supongo que tú hiciste desaparecer también a Ill.

–No. Eso fue obra de Administración. Un teletransportador remoto, según mi indagación. Sin embargo, después de esa intervención, tuve que bloquear algunos comandos para que no pudiesen hacer otro rescate selectivo como ese. Ahora, algunos están escapando por los portales que tiene el escenario. Eventualmente, no quedará nada, una vez que el vórtice consuma la ciudad, eso puede implicar que lo haga con los rezagados. En tanto eso ocurra, tengo que eliminar las pruebas de mi presencia, y a ustedes dos – Sentenció el androide.

Roxanne lo miró fijamente a los ojos sin vida de la máquina, mientras buscaba un arma. En su cintura portaba una pistola, en caso de que la táctica de usar armas cortantes fallara, junto con tres pequeñas granadas que aún conservaba, una de ellas de humo. Desenfundó rápidamente y gatilló, dándole en la cabeza. Uno, dos disparos. El tercero no alcanzó a salir, porque un pequeño rayo del cañón de hombro la desarmó, haciendo que el arma volara chamuscada a varios metros. El impacto resintió la mano de Roxanne, mientras veía como una mira laser le apuntaba a la cabeza.

Tuvo que moverse rápido, antes de que el segundo rayo impactara sobre unos muros, a causa del sorpresivo esquive de la chica. Rebuscó con prisa en su ropa y encontró las granadas. Con el dedo índice de la mano izquierda en el seguro, corrió a esconderse detrás de unos escombros. Desde allí, arrojó uno de los explosivos a los pies del androide, explotando.

– Los explosivos estándares no me afectan, Presentadora – comentó el Golem, quien había permanecido impasible en el mismo lugar, sin mostrar daño más que unos rasguños en su cuerpo metálico – Tendrás que hacer un mejor esfuerzo, aunque será en vano. Tu suerte está echada.

Eso lo veremos. Pensó la joven, mientras tomaba la segunda granada. Tendría que cambiar de estrategia, y entrar al coliseo. Con eso en mente, decidió sacar la granada de humo y arrojarla a pocos metros. El androide no se había movido, esperando simplemente a que ella saliera para dispararle de frente, aunque podía verla a través del concreto. El humo comenzó a expandirse y Roxanne corrió a todo pulmón hasta la entrada del coliseo, allí todavía quedaban armas que podría usar, aunque no estaba seguro de la efectividad que tendrían contra el ente mecánico.

Atravesó el portal que daba hacia la arena, actual escenario de entrega de premios. Estaba vacío, pero aún quedaban algunos kits de supervivencia y armamento. Tomó lo que pudo, tres granadas, una Desert Eagle y una escopeta. A medio camino por el portal, impasible, caminaba el androide, con el cañón en alto y la mira láser apuntando hacia adelante. Roxanne arrojó dos granadas más, cerca de donde estaba la máquina. Estas explotaron con pocos mili-segundos de diferencia, provocando un derrumbe en la entrada principal. Los escombros sepultaron al Golem y la joven sonrió, satisfecha.

Cruk. Cruk. La sonrisa de Roxanne se desvaneció, mientras veía al androide salir, relativamente airoso, de la trampa. El cañón, sin embargo, parecía haberse dañado con el impacto de los pesados escombros. La joven sintió que tenía una oportunidad, y disparó tres proyectiles de la Desert Eagle a la cabeza del Golem. Estos impactaron de lleno, en la frente, el pómulo y el ojo derecho, destruyendo este último. Se alcanzaban a ver unos centelleos de electricidad a través de agujero donde debía estar el ojo. Apuntó de nuevo, pero sorpresivamente el androide saltó, arrojando varios pedazos de cemento a los costados.

La escena transcurrió en cámara lenta para la joven, mientras veía como el Golem llevaba hacia atrás su mano derecha, adoptando una postura amenazante, a unos seis metros de altura. Faltando poco menos de dos segundos para el impacto, Roxanne se arrojó a un costado, y el androide impactó su mano contra el suelo, produciendo un ligero agujero, aunque con la suficiente fuerza como para haber destrozado a la joven. La chica se incorporó lo mejor que pudo, mientras el androide hacía lo mismo, sin mostrar signo alguno de fatiga. Ella estaba comenzando a sentirlo ya, pero no le importó, la adrenalina que sentía le impulsaba a seguir. Disparó dos veces con la Desert Eagle, aunque esta vez las balas simplemente rebotaron en la armadura metálica que cubría el pecho de la máquina.

Rápidamente, el androide tomó a la joven por el cuello y la levantó por encima de su propia altura. Los pies de Roxanne estaban suspendidos a la altura de las rodillas del Golem, y comenzaba a sentir que el fuerte agarre estaba quitándole el oxígeno. La chica disparó a quemarropa los dos últimos proyectiles que le quedaban en la pistola, sobre el ojo dañado de la máquina. Esta tambaleó, y soltó a la joven. Los sistemas internos habían sido severamente dañados a causa del impacto tan próximo.

Roxanne entendió que esta era su única oportunidad de salir con vida. Tomó las granadas restantes, y las activó a los pies del confundido androide, mientras corría hacia los escombros. Estas detonaron, arrojándolo a varios metros. Una voz sonaba, remota, desde el interior del Golem.

– Sistemas dañados…Sistemas dañados…-pronunció, monótonamente- Imposible reparar a tiempo… ¿Acciones?

El androide no atinó a decir mucho, porque el vórtice estaba comenzando a devorar el coliseo. Roxanne vio esto y tambaleándose, se alejó lo más a prisa que pudo, antes de ser succionada ella también. Cuando estuvo a una distancia relativamente segura, miró hacia atrás, y le pareció ver que el androide era arrastrado junto con el resto de la estructura.

– Hasta nunca –dijo Roxanne, fríamente.

En algún lugar del universo.

La consciencia de Kevin viajaba junto con el cuerpo del androide, a través del espiral que deformaba su sentido de la realidad. Su cuerpo se estiraba y se amoldaba al giro del vórtice. De pronto, fue arrojado a una plataforma. El lugar era extraño, como nada que hubiera visto. Allí, las imágenes de diversos acontecimientos se alzaban ante él. Reconocía algunas, pero otras le eran sencillamente imposibles. El flujo de información que estaba presenciándose, circulando como la grabación de una furiosa autopista acelerada a niveles absurdos, habían comenzado a destrozarle el cuerpo robótico.

Pronto, se vio a sí mismo, humano.

- ¿Dónde estoy? – Murmuró Kevin, desnudo y completamente desorientado.

Una voz retumbó a lo largo de toda la estancia. Suave, como el aceite caliente que cae sobre el cuero seco, y profunda como un rayo.

>>Pregunta del activo…irrelevante. Estatus de la misión: Fracaso.

>>Asimilación del activo…inminente.

>>Variables a ser reexaminadas. No habrá otro fracaso.


Este es el enlace oficial con el fic que “continúa” en cierta forma las consecuencias de la gala. ¡Allí los veo!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Abr 2015 23:47

Este Jotaaaa aka Razgriz... si es que es muy mal hablado, le vamos a lavar la boca con jabón xD
Aunque a mi me parece que este es de los pocos gallegos que dice las cosas claras sin que le tiemble el pulso :P

Enhorabuena por tu premio, hay que ir haciendo sitio en la estantería =D>

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Mataformigues » 05 Abr 2015 11:02

Antes que nada, disculpen mi ausencia durante estos primeros días de vacaciones (si es que, qué paradoja... solo nos metemos a comentar cuando hay que trabajar :roll: xD). Estando ya aquí, os doy una vez más las gracias, en esta ocasión por reconocer este brutal e inconmensurable owneo, bien merecido (tanto por mí como por toda la comunidad católica española, el madridismo y los clubs de fans de Hitler y Mussolini) por no acordarme del tocino, así como del surimi y de las acelgas, en el momento de referirme ingenuamente a la velocidad (porque todo el mundo sabe que, de hecho, cuanto más rápido, ¡más gordo!). En fin, un pequeño fallo mío; espero que las incontables generaciones de familias celtas, íberas, fenicias y demás que yacen bajo los campos y ciudades de la Península no estén retorciéndose también por semejante aberración de comentario mío, lo siento. :cry: Cuando luego me pase a comentar el capítulo 3 de Resident Evil Revelations 2 prometo reservar un pequeño apartado para hablar de la cultura guanche y los honderos baleares, que siempre nos olvidamos de estos pobres también. :(

xD No, en serio, aunque siga sin entender una letra del comentario de Otrora Gray (¿se habrá cambiado el nombre por lo de las 50 sombras? xD) acepto de gusto el trofeo; si la mayoría ha pensado que debería ser para mí, no será en vano. :3 Felicidades también a Razgriz por su último trofeo y a quienquiera que me haya podido dejar sin felicitar. =D>

EDITO:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Acabo de entender el comentario de Razgriz y me quiero hacer el harakiri, y no por lo que os estáis imaginando. En serio, ¿ahora qué coño hago?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Abr 2015 16:18

Mataformigues escribió: EDITO:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Acabo de entender el comentario de Razgriz y me quiero hacer el harakiri, y no por lo que os estáis imaginando. En serio, ¿ahora qué coño hago?
No puedes suicidarte ya a estas alturas de la gala xD Me pregunto cómo terminará todo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Arovi » 05 Abr 2015 17:30

Alexia Ashford escribió:
Mataformigues escribió: EDITO:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Acabo de entender el comentario de Razgriz y me quiero hacer el harakiri, y no por lo que os estáis imaginando. En serio, ¿ahora qué coño hago?
No puedes suicidarte ya a estas alturas de la gala xD Me pregunto cómo terminará todo.


Aun puede lanzarse por el vortice, podemos ver como lo destroza y le haría compañía a Kevin.... ok no.... pero sería divertido XD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Abr 2015 18:03

El Golem había dado guerra hasta el final, no negaría que fue un adversario difícil de derrotar. Estaba orgullosa y satisfecha de haberse deshecho de él; el reto, más que peligroso, logró cumplirlo y le dio las energías perdidas en el combate para buscar al último en entregar un razzie de la noche. Su GPS había acabado hecho pedazos, así que esperó poder hallarle lo antes posible. De la ciudad poco quedaría en una hora, y todo aquel que permaneciese en ella sufriría el mismo destino.

Tras diez minutos de búsqueda, tratando de no ser absorbida por el vórtice, lo encontró en lo que otrora fue una cafetería. Sentado en una mesa, con la taza más grande que jamás había visto y una bandeja de pastas para acompañar el té, Baltel parecía esperarla. Roxanne entró algo fatigada, y tras rebuscar unos segundos en el mostrador, tomó asiento frente a él, botella de batido de chocolate en mano.

—Menuda merienda te has montado aquí — comentó ella, suspirando. —Has tenido suerte de no ser absorbido por el dichoso vórtice.

Le dio un repaso con la mirada a las pastas, y tal como temía, ninguna llevaba chocolate. Aun así tenían muy buena pinta.

—Cuando te termines el té, Baltel, deberías ir a entregar el Razzie a la Triple Amenaza Tocapelotas y su correspondiente Tocapelotas Supremo. Y date prisa, porque esto se irá al demonio de un momento a otro.

Roxanne se puso en pie, y salió del recinto mientras le daba un trago al botellín de Puleva. Aun tenía que arreglárselas para largarse de aquél caos.
Imagen

Cerrado