Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Keiichi_Master » 02 Mar 2015 20:36

Felicidades al ganador.



al parecer muy pocos conocen de diseño gráfico ni de efectos visuales, o tal vez simplemente odian a Elza Walker ya que nominaron también mi firma XD, siendo que hay una muy chota que posee cierta personita ^^ gracias por nominarme :3
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Yaun » 03 Mar 2015 01:33

Felicidades a los dos por el premio Razzie.

Disfruten los tomatazos (?)

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Mataformigues » 03 Mar 2015 02:01

Yaun escribió:Disfruten los tomatazos (?)
Y de la salsa de tomate, que por lo que se ve tampoco va a escasear en esta edición de los Razzies. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Mar 2015 22:24

Felicidades Godricblue =D>
Va a quedar muy bien en tu perfil, ese no lo tenías xD

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Roxanne Rivaille » 05 Mar 2015 18:06


—¿Me toca ya? — inquirió Roxan, que estaba a espaldas de Arovi, acariciando una capucha algo vetusta y unos botes metálicos.

—Por centésima vez, no — respondió Arovi, lanzándole una mirada hastiada por encima del hombro. Se preguntó qué tenía en mente, pero en seguida se le pasó la curiosidad al ver unas imágenes en el monitor. —Dios, ¿has visto ésto?

Roxanne giró sobre sus talones para ver a qué se refería. Y deseó no haberlo hecho.

—Oh. ¿Qué clase de aberraciones son éstas? ¿Y qué demonios es ésa cosa negra?

—Las firmas de algunos usuarios a los que se le debería tener prohibido los editores de imágenes e internet. Y, no sé qué es la "cosa negra" de la firma de Baltel. Ni yo ni nadie.

—¡Pues menuda les va a caer! Porque, si no me equivoco, la señorita Ele Alzerav va a entregar el Razzie a Peor Firma. Espero que sufran tanto como ellos nos han hecho sufrir con ésos esperpentos gráficos.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Mar 2015 23:12

que tomates ni que salsa amigos, nos van a llegar espadazos y flechas por todas partes!!!!!! yo encuentro que todos los nominados nos deberiamos juntar para hacer formación tortuga de las legiones romanas y asi salimos con vida de esta gala que les parece??????
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Mar 2015 01:02

Gracias Roxanne y Arovi, con gusto procederé a entregar este premio, que creo que viene con un baneo de DevianArt como suplemento xD

Compañer@s Reshian@s, coloquénse las gafas que encontrarán debajo de sus asientos

Oculto:
Imagen


para disfrutar al 100% del desfile de nominados... a PEOR FIRMA 2014!!











Con cero votos, nos dejan....


Andreuxo Olivera y Keiichi_Master!!

=D> =D> No os preocupéis, con un poco de esfuerzo quizá podáis hacerlo un poco peor para la próxima





















Con un voto y en cuarto lugar!


Ortigosaurio!!

=D> =D> Un aplauso para él, le gusta Slam Dunk, dejadlo tranquilo :dntknw:



































Con dos votos en tercer lugar....


Serch!!

=D> =D> En serio, cuándo ha tenido Serch esa firma? xDDD


































En segundo lugar... a puntito puntito de desvancar al ganador, estuvo


La cosa negra de Baltel!! =D> otro aplauso!


















Y con 6 puntos, ganador de la categoría...................









Muchas veces nominado y por fin lo ha conseguido............





















Yaun!!!







=D> =D> =D> =D>

Que pase a recoger su premio y a dedicarnos algunas palabras :mrgreen:

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Yaun » 06 Mar 2015 16:24

:O
Yaun se pone de pie al oir que ha ganado el Razzie y se dirige hacia el frente a dedicar unas palabras. Silbidos para Yaun que se cubria y esquivaba los tomates como Jackie Chan.

- Gracias, le agradesco a aquellos que creyeron que me merecia el premio (?) y votaron por me. Segun he visto ha estado bastante peleado con Baltel, seguí participando compañero. Me he esforzado mucho en crear la firma... :^o
Muy bien eso es todo lo que tenia para decir, gracias nuevamente.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Mar 2015 22:31

Va muy divertida la gala! Espero ver a mi candidato favorito a que gane un Razzie :twisted: Mientras celebro anticipadamente, comeré un poco de palomitas como hace Steve y a seguir:
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Mataformigues » 06 Mar 2015 22:53

xDDD ¡Enhorabuena, Yaun! Aunque a mí tu firma me parece un prodigio, en serio que no sé por qué aquí la gente la ha votado como la peor del año. :roll: xD

¡Que Baltel explique qué es la cosa negra!
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Ortigosaurio » 06 Mar 2015 23:06

A la mierda, casi gano un Razzie, juas. Alexia solo una pregunta... ¿el voto de la firma fue solo por lo de Slam Dunk, verdad?, juas.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Mar 2015 01:01

Ortigosaurio escribió:A la mierda, casi gano un Razzie, juas. Alexia solo una pregunta... ¿el voto de la firma fue solo por lo de Slam Dunk, verdad?, juas.
La verdad es que no, aunque justo coincidió con lo que dije la otra vez en el tema de los animes. No odio Slam Dunk, vi un par de episodios y no fue lo mío. Fue la mala calidad de la imagen xDD y porque está sin editar (o al menos así lo parece), a diferencia de los demás (y tengo mis dudas con la de Serch) la tuya era solo una imagen recortada...ese fue el motivo.
Si te fijas, fue un motivo más o menos parecido con el avatar de Spike :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Ortigosaurio » 07 Mar 2015 06:23

juas, igual creere que es solo por ser de Slam Dunk, juas

Por otro lado... MERECIA MÁS VOTO AL PEOR NICK, QUERIA GANAR (aunque eso tomara el riesgo de ser tirado al calabozo y estar atado a una silla mientras me practican el procedimiento Ludovico, para vomitar cada vez que lea mi nick, juas)
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Arovi » 07 Mar 2015 07:44

Arovi caminaba de un lado a otro en la sala de control, sin duda esta desesperada, a ratos golpeaba el panel de control para descargar su frustración en otros se ponia a patear de un lado a otro la silla giratoria.
—Para de una vez o romperas algo importante— le grito Roxanne que ya estaba cansada de la actitud de Arovi—Se puede saber que te pasa?
—Que me pasa?, es que acaso no lo sabes ya o no te das cuenta?— respondio bastante molesta a Roxanne.
—Darme cuenta de que? no se supone que todo va como lo teniamos planeado? a que viene tu humor tan exaltado?
—A que? Vamos Roxanne ambas queremos lo mismo o no? por eso me ayudaste a orquestar esto. Tu y yo queremos cambiar RESH y la mejor forma de hacerlo es a base de miedo y control. Eso ya lo tenemos pero los miembros no han reaccionado como suponíamos. Quiero sangre, dolor, gritos, cacería voraz... y no la tengo. Les dimos la oportunidad de elegir si cazaban o no creyendo que seguirían su instinto asesino, que se atacarian entre ellos mismos, que reeducarian a las manzanas podridas, pero eso no ha pasado. Miralos—señalo a una de las pantallas en donde se veia claramente como entregaban los Razzies en las manos de los ganadores sin hacerles el minimo daño— Se supone que les dimos armas a los "privilegiados" y la oportunidad de cazar y mira lo que hacen, ni siquiera una piedra les lanzan... es que ese es el escarmiento que estabamos buscando?
—Pero tu ordenaste que no los matasen, no entiendo entonces para que los limitaste— intervino Roxanne
—Es que esperaba que se llevara acabo una lucha encarnizada contra lo peor del foro, mira que han pasado ya nicks horribles, firmas que hacen sangrar los ojos y los "privilegiados no han hecho nada" simplemente los han felicitado, ni siquiera una lluvia de salsa de tomate les han dado, mucho menos han empleado el arsenal que se les entrego. No esperaba que los matasen pero si que los atacaran, golpearan, torturaran, persiguieran... no se... que hicieran algo. Vamos estos son los Razzies no los Reshis!!—dijo golpeando nuevamente el tablero de control
—Carajo!—grito Roxanne— deja eso de una maldita vez o se te ira definitivamente la oportunidad de ver sangre si perdemos el control remoto que tenemos del entorno por tus arranques de ira.
—Es que es frustrante. Yo queria ver un baño de sangre que quedara marcado en mi memoria por siempre y en la de todos para que aprendan y dejen de lado esas firmas horribles, esos nicks que no entendemos y esos avatares que son insultos a su usuario. Pero no hacen nada, simplemente parece que los enviamos a un dia de campo, mira—señalo de nuevo la pantalla— si hasta collares hippies estan haciendo. Pero esto se acabo. Cambia el entorno a una ciudad destruida, su paseo por el bosque se acabo y enciende el altavoz.

Roxanne siguio las instrucciones de Arovi y en un parpadeo el entorno en donde estaban los miembros de RESH cambio de un bosque a una ciudad en ruinas, con escombros por doquier y una voz retumbo.

Imagen

—Esperaba mas de ustedes, que participasen mas en nuestro experimento, pero veo que se niegan espero que con las modificaciones que vamos a realizar se aventuren mas. Desde ahora todo usuario tiene via libre de hacer lo que le plazca con el forero ganador de un Razzie, la prohibición de matar ha sido levantada. Y como regalo especial, en el centro del nuevo entorno que es un coliseo destruido, que fungira como nuestro nuevo escenario de entrega de premios, hay varios kits mejorados de supervivencia y armamento, los primeros en llegar los ganaran y podran usarlos a su gusto.

Imagen

Imagen

Para usted señor Radfield le tenemos un regalito. De la nada una escopeta cayo sobre Chris_Radfiel.
Imagen
Además para el señor Baltel tenemos su dosis de Te, ya que nos hemos dado cuenta de que tiene el síndrome de abstinencia. Venga por su taza caballero antes de que alguien mas se la lleve.

Imagen


Por ahora son todos los anuncios.


La voz finalizo dejando a los usuarios confusos, algunos se replegaron nuevamente ocultándose entre los escombros, era obvio que no participarían en los juegos de Arovi y Roxanne, así que era hora de llamar a alguien mas.

—Señor Kevin Gomez—pronuncio Arovi dentro de la cabina de control, sabia que quien había limitado su control aun estaba allí, aunque ni ella ni Roxanne pudiesen verlo, hasta ahora lo habían tratado de ignorar pero era hora de formar alianzas—si ese es su nombre real, se bien que me escucha, usted me dijo que al final ambos buscábamos lo mismo: El orden. Pues bien siendo usted el Orden máximo como se auto proclamo, es hora de que lo demuestre querido colector de mundos. Es obvio que usted ve lo mismo que yo, el curso de los acontecimientos no es el esperado por el contrario nuestros "voluntarios" necesitan que alguien los guié para encontrar el camino a seguir y quien mejor que usted que comprende muy bien mis motivos. Es hora de que se haga cargo del creador del Tema mas intrascendente del año. Se que no me decepcionara...


Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Kevin Gomez » 07 Mar 2015 09:18

Arovi terminó de hablar y las pantallas en los monitores parpadearon unos segundos. Luego de eso, la imagen cambió por la del símbolo de tres esferas, en cada una de ellas. Ambas chicas intercambiaron miradas. Roxanne parecía no del todo convencida, y Arovi lo notó.

-Es la única manera de lograr lo que nos propusimos- sentenció.

-En efecto, Miss Arovi-Dijo la voz profunda y deformada en los parlantes-Los foreros han desarrollado un comportamiento no esperado. Debo estudiar más a fondo este extraño fenómeno.

-La ciencia puede esperar, ¿no lo cree? -contestó Roxanne.

-La ciencia nunca puede esperar, pero sin duda se puede entregar un premio de cuando en cuando. Procedo a descargar la lista- contestó Kevin, devolviendo las imágenes originales de las cámaras.

Golem, como llamaba Kevin a su cuerpo robótico, retomó sus funciones inmediatamente. Ahora, del tamaño de un humano promedio, no tenía la ventaja de provocar un daño masivo, pero sin duda la experiencia sería interesante. El escenario que se alzaba frente a él le inspiraba una cierta fascinación. Tenía que reconocer el ingenio presentado por las dos presentadoras a la hora de montar todo lo relacionado a la gala.

Pero era hora de dar caza.

El criterio de selección de los temas no había sido ordenado. Seis temas y sólo cuatro usuarios nominados. En cierta forma esto presentaba un mayor reto a la hora de repartir los golpes.

-Iniciando búsqueda de objetivos-Dijo.

La computadora central contestó a su petición.

Detección de intrusión en la configuración del protocolo primario. ¿Acciones?

-Anular las restricciones cargadas.

Como ordenes-contestó.

Aunque seguía conservando el metro setenta de altura, la anulación de la metodología tenía ciertas mejoras: dos cañones salieron de su espalda y se acoplaron en sus hombros. La visión del Golem de Kevin pasó de ser la de un humano normal, a la de una avanzada inteligencia artificial. El fondo color rojo se complementaba con lecturas referidas a las señales de calor que emitían los cuerpos, ubicación de objetivos, calculo de distancias, puntos clave para ejercer la fuerza letal, no-letal y una pantalla de sobre el estatus del Golem.

Cerca del coliseo, encontró a su primer objetivo. Alexia Ashford era una de las cuatro personas nominadas. Ella notó la presencia del Golem y corrió a refugiarse.Ella le disparó una flecha al pecho, la cual simplemente se quebró en la armadura del Golem.

-Oh, shit -dijo ella. Buscó rápidamente una flecha explosiva y apuntó nuevamente.
-Alexia Ashford -dijo Kevin a pocos metros, con voz tenebrosa, mientras apuntaba el cañón a su cabeza- has recibido 0 votos por tu tema. No calificas para ser un objetivo. -Dicho esto, el Golem se fue rápidamente en busca de su siguiente víctima.

Al poco andar, detectó la firma de calor de Rulo. Él no había detectado a Kevin y miraba de un lado a otro en forma nerviosa. El Golem se posó silenciosamente sobre unos restos de una pared de dos metros y apuntó con el cañón. Para sus adentros, la voz de la computadora central hizo acto de presencia. Autorización para el uso de fuerza letal bloqueada. ¿Desea anular dicho bloqueo, amo?. Luego de pensarlo unos segundos, decidió hablar.

-Afirmativo.

Rulo volteó asustado y vio al androide tétricamente posando, como si de una gárgola se tratara, sobre la pared derrumbada. Buscó en los alrededores algún objeto con el cual atacarlo, pero sólo encontró escombros del tamaño de una mano. Decidió tomar uno en un acto de desesperación, pero Kevin de un salto quedó frente a él y lo tomó del cuello con su brazo derecho.

-Rulo, la intrascendencia de tu tema fue calificada con un sólo voto. No constituyes una amenaza para el Orden -Dicho esto, lo arrojó a varios metros, como si de una muñeca de trapo se tratara.

Ahora, sólo quedaban dos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro lado, Chris y Alucard discutían acaloradamente sobre qué debían hacer. Por un lado, Alucard quería el Razzie para él y Chris no, pero la cuestión grave era que ambos podían ser cazados sin restricción alguna ahora por el responsable de entregar el premio.

-Mira, hagamos un trato -dijo Alucard- Yo te protejo con mi anillo de Mod y tu me entregas el Razzie, ¿de acuerdo?

Chris se lo pensó un poco. No quería el premio, pero la situación era bizarra que estaba tardando en responder. No le dio tiempo a mucho cuando la voz robótica de Kevin se anunció.

-Alucard y Chris_Redfield, ustedes tienen la mayor cantidad de votos- el Golem apuntó sus cañones hacia los dos usuarios.

Alucard se colocó su anillo y el aura verde de Moderación lo envolvió. Rápidamente salió volando en círculos y disparó repetidas veces contra el Golem. Éste no tuvo más remedio que moverse para evitar los ataques. Rápidamente, contraatacó con ráfagas de plasma de los cañones, consiguiendo darle a Alucard y derribarlo.

-Moderador Alucard, su tema ha recibido cuatro votos por su intrascendencia. Se considera una amenaza para la inteligencia colectiva del Foro- Al ver que el Moderador no se movía, desvió su atención hacia Chris.

Éste le disparó dos veces en la cara con su escopeta, dándole tiempo a Alucard de recuperarse. Él construyó un gran martillo con su anillo y lo impactó con violencia sobre el androide.

-¡Ahora -dijo golpeando la primera vez- prueba- segundo golpe- mi -tercer golpe -Ban -cuarto golpe- hammer!- con su última palabra dicha, sólo había un cráter en donde había estado Kevin.

Evaluación de daños. Niveles críticos. Solicitud de anulación de la metodología Alfa.

-Pasar a Metodología Beta, en modo manual. Activación de Protocolo Omega -dijo, a través de sus dañados parlantes.

El Golem inició su reparación automática, y comenzó a crecer en proporciones gigantescas, tal como había llegado a la gala. Tanto Chris como Alucard lo contemplaron con los ojos desorbitados.

-Mi turno -Kevin disparó el rayo de plasma con el cañón izquierdo, el cual, en proporción a su cuerpo, tuvo suficiente fuerza para enterrar a Alucard varios metros bajo tierra, y con toneladas de escombros. Nuevamente, centró su atención en el participante restante- Chris_Redfield, eres el ganador de la categoría Tema más intrascendente con nueve votos. Y además fuiste nominado por otros dos temas más. Se considera que eres una amenaza nivel 7. -Kevin se inclinó hasta que su mano estuvo a la altura de Chris, y le dio su trofeo.

-Uh..¿ya me puedo ir? -Preguntó Chris.

-Solicitud denegada- dijo Kevin, mientras se incorporaba y parecía que algo en su espalda se activaba, produciendo un sonido similar al bramido del motor de un avión Jumbo- prepárate para recibir tu merecido -apuntó el cañón derecho hacia él.

Chris se cubrió la cabeza con su escudo, y salsa de tomate en proporciones bíblicas le cayeron encima.

-Amenaza neutralizada -dijo satisfecho, y se alejó del lugar.

Cerrado