Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Fury » 01 Mar 2015 02:41

Kevin Gomez escribió:Una de dos, o me ignoraron o bien esos comandos se las arreglaron para meter a un androide de 60 metros de alto, fácil. :lol:
O bien en vez de la gala, te fuiste al barnisva que estan celebrando en el edificio de enfrente.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Mar 2015 02:52

Kevin Gomez escribió:Una de dos, o me ignoraron o bien esos comandos se las arreglaron para meter a un androide de 60 metros de alto, fácil. :lol:
kkjakjakjjkajkajkjkakja oigan compañeros!!!!!! urgente revises si no tiene cicatrices a lo mejor nos robaron los organos y los estan vendiendo a 2x1 por ahi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Kevin Gomez » 01 Mar 2015 03:02

Fury escribió:O bien en vez de la gala, te fuiste al barnisva que estan celebrando en el edificio de enfrente.
...¿Algo así?

Aunque la celebración de los Razzies recién estaba por empezar, algo captó la atención de Kevin. Desde que pudo transferir su mente a cuanto cuerpo decidiera, las posibilidades habían sido infinitas.

Un Benei Mitzvá estaba celebrándose en el edificio de enfrente. Lo cierto es que en sus viajes por el cosmos había presenciado una inmensa cantidad de ritos a los cuales habían sido estudiados por él, y este no iba a ser la excepción. Los razzies podían esperar.

-Pequeñas cositas- Dijo, mientras se acercaba al edificio- Su rito me fascina. Iniciando miniaturización.

Una nave más pequeña salió de la Nave Nodriza y se dirigió a RESH. Una vez en la ciudad, se posó sobre el edificio y disparó un rayo que cubrió el edificio, hasta la calle. Inmediatamente, parte de la base del edificio fue arrancada sin comprometer la estructura y encogió su premio hasta tener el tamaño de una granja de hormigas.

-Nueva muestra adquirida. Proporciones mínimas en comparación a las anteriores. Ambientación confirmada. Estabilización de atmósfera. Datos comenzando a digitalizarse. ¿Desea ponerle un nombre a esta entrada?
-Archivo #13006683056

El rugido de las hélices de los helicópteros llamaron la atención de Kevin. Vio que un grupo de asalto ingresó de forma violenta por los ventanales del hotel. Sin duda, una variable que se añadía a último momento. De su boca, una pequeña esfera se desprendió y tomó la forma de una libélula. Salió volando a gran velocidad hacia el lugar y encontró el candidato perfecto para poder abordar sin levantar sospechas: Chris, quien aún no había podido entrar. Se encontraba tirado junto a ahora quietos Mr. X, a quienes les ordenaron permanecer en sus puestos sin mover un músculo. Se pegó a su traje, justo a tiempo antes de que el grupo comando lo llevara.

Fin de la paradoja (?)

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Arovi » 01 Mar 2015 03:02

...—¿Por qué no te acercas y lo
descubres tú misma? De todas
maneras, aun tienes un premio que
presentar... — contestó una voz
femenina, ligeramente
distorsionada, con una risita
intimidante al terminar de hablar...


Únicamente la puerta de la celda de los reshermanos se abrio lentamente mientras una plataforma ascendía del suelo mostrando el flamante "trofeo" del año.

Alexia abandono la celda dejando a sus hermanos atras que estaban terminando de despertar al igual que el resto de miembros de la comunidad. Los pasos de la fina mujer retumbaban en el amplio pasillo mientras el chirrido de la puerta de su celda le indicaba que sus hermanos nuevamente estaban encerrados. Con cautela se dirigió a la plataforma para tomar el premio que debia entregar pero antes de que pudiera tocarlo la enorme pantalla tras el trofeo se encendio súbitamente, mostrando en ella a las antiguas anfitrionas de la gala en lo que parecia ser una sala se control.

—Resh esta a un paso de convertirse en una utopía, es increíble como la paz y tranquilidad reina en cada uno de sus rincones, los miembros han aprendido a convivir en armonía e incluso los moderadores estan dejando de ser necesarios—pronuncio Arovi mientras caminaba de un lado a otro de la sala de control—Sin embargo, aun tenemos miembros que no entienden lo que es ser un buen forero. Es por eso que este año hemos tomado la bandera de los Razzies para impartir la justicia necesaria y "ayudar" a RESH a evolucionar y que logre ser un modelo a seguir para toda comunidad virtual. Es el momento de reeducar a nuestras semillas corrompidas y para eso necesitamos la ayuda de todos, en sus manos esta la oportunidad de "purgar" RESH.— Arovi detuvo su caminar y con una mirada indico a Roxanne que accionara algunos controles.

Las celdas se abrieron de par en par dejando libres a todos pero aislando a Alexia tras una barrera invisible.

—Recuerdan nuestra inocente solicitud de presentadores de Premios?—pregunto divertida Roxanne— Espero que si, porque los valientes tendran su pequeño privilegio.

—Señorita Alexia usted es la primera privilegiada y puede impartir justicia como mejor le parezca, a los demás les recomiendo correr porque seran cazados— pronuncio Arovi mientras soltaba una carcajada que denotaba su jubilo.

Roxanne acciono nuevamente algunos controles y unas pesadas puertas se abrieron al final del largo pasillo al lado contrario de la pantalla, una intensa luminosidad entro al pasillo cegando temporalmente a todos, la vista de los capturados se acostumbro a la luz y pudieron apreciar un bosque que se abria ante ellos.

—En el bosque encontraran armas, objetos de defensa y sobrevivencia, aprovechenlos bien—dijo Roxanne—porque no son muchos, menos usted Chris porque trajo consigo un escudo anteriormente.

De la nada un escudo cayo sobre la cabeza de Chris_Redfield.

—No me olvidó de usted señor Kevin—continuo Roxanne—nuestros técnicos han hecho algunos ajustes en usted para que no tenga una amplia ventaja sobre los demas espero que no le moleste.

—Todos pueden participar de nuestra purga e impartir justicia o pueden esconderse y mantenerse al margen, es su voluntad y libre albeldrio aunque no podran escapar de este lugar hasta que todo haya terminado. No hay reglas—Anuncio Arovi retomando la palabra— Tienen 10 minutos de ventaja sobre la señorita Alexia.


Todos comenzaron a correr con dirección al bosque mientras un arsenal aparecía frente a Alexia.

—La justicia esta en sus manos Alexia, recuerde que solo estamos reeducando no aniquilando, cuando termine traiga al "ganador" a recoger su premio y no olvide usted también podra ser cazada después ...— finalizo Arovi y la pantalla se apago.
Última edición por Arovi el 01 Mar 2015 03:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Mar 2015 03:20

Mierda solo mi escudo??????debí traer mi super poderosa escopeta del mercenarios
Oculto:
Imagen
ahora con escudo voy a ser blanco facil y a mi me dijeron que solo los iban a tirar tomates!!!!! CORRAN POR SUS VIDAS FOREROS NOS DESTRUIRAN A TODOS!!!!!!! ESTO ES LOS JUEGOS DEL HAMBRE WN!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Kevin Gomez » 01 Mar 2015 04:49

Lol, esto se ha transformado en una especie de E-Rol xDD. De hecho, creo que haré un fic más adelante, un crossover entre DC y RESH (?).

-Chris, deja de gritar- susurró al oído la pequeña libélula- Tengo oídos biónicos, me aturdes.
-¿Qué?, ¡¿Quién?!- Gritó Chris.

La libélula se desprendió del traje de Chris y se encaminó hacia unos conductos de ventilación. Al dron le fue muy sencillo establecer hacia donde debía encaminarse en la maraña de túneles. Pronto, llegó hacia donde se encontraban Arovi y Roxanne.

—¿Recuerdan nuestra inocente solicitud de presentadores de Premios?—pregunto divertida Roxanne— Espero que si, porque los valientes tendrán su pequeño privilegio.

Mientras ellas seguían dando las instrucciones, el dron se acerco a la computadora central de la Sala de Control. Extendió dos pequeños apéndices metálicos que se conectaron con la máquina. Luego de eso, el dron dejó de funcionar.

—No me olvidó de usted señor Kevin—continuo Roxanne—nuestros técnicos han hecho algunos ajustes en usted para que no tenga una amplia ventaja sobre los demas espero que no le moleste.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Naturalmente, no me molesta. Ahora que las reglas han cambiado, creo que disfrutaré sentirme vulnerable nuevamente -dijo una voz profunda y distorsionada, como el hablar simultáneo de siete voces, proveniente de los parlantes internos. Esto sobresaltó a las dos jóvenes, quienes se miraron entre ellas un momento y luego miraron a las pantallas. Un símbolo de tres círculos, dos de base y uno en la parte superior, unidos por dos líneas a los costados, apareció en todas las pantallas.-Escuché su monólogo, Arovi. He de decir que esto me ha sorprendido, difiere con las entregas anteriores. Digno de ser documentado. Y en parte, podría decirse que estoy de acuerdo. A fin de cuentas. Yo soy Orden, allí en cada planeta donde voy.

Mientras Kevin hablaba, Roxanne retrocedió lentamente, sin dejar de mirar la pantalla.

-Aclaremos algo: me he casado con el sistema de autodestrucción del complejo. Mi estimación es que la explosión abarcaría aproximadamente 300 metros a la redonda. No es mucho, pero suficiente para consumirlas a ustedes si detecto una leve perturbación en mi consciencia, o si abandonan esta sala sin mi autorización.

-¡Esto no es justo!-Gritó Arovi, muy molesta por esta violación a la seguridad-¿Quien crees que eres?

-Nada es en sí justo, Srta. Yo soy Orden. Y si acepto su repentino cambio de planes es porque yo puedo formar parte de él. Ahora mismo, estoy ordenándole a la forma física que usted corrompió para que conserve el tamaño de un humano promedio, para hacer más justas las cosas. Ahora, dejemos que los acontecimientos tomen su curso. Si al final, su objetivo es convertir a RESH en una Utopía, yo ayudaré con gusto. Porque ese es mi propósito. Porque soy el Colector de Mundos.

Las cámaras enfocaron la acción que se estaba desarrollando fuera.


:mrgreen: Esto es tan bizarro.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Arovi » 01 Mar 2015 05:17

Kevin Gomez escribió:Lol, esto se ha transformado en una especie de E-Rol xDD. De hecho, creo que haré un fic más adelante, un crossover entre DC y RESH (?).

Ese es el objetivo o no Rox? Solo que no esperábamos tener un androide a lo brainiac entre los participantes....sino simples usuarios XD vamos a
ver como se da la cosa al final todo
tiene buena pinta.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Kevin Gomez » 01 Mar 2015 05:26

Arovi escribió:Ese es el objetivo o no Rox? Solo que no esperábamos tener un androide a lo brainiac entre los participantes....
:mrgreen: Bueno, he de decirlo, yo sólo esperaba lanzarle un cañon-tomate al ganador del premio que me tocaba dar, no un battle royale xD. Para ya poner fin al posteo seguido, hay que hacer el fic crossover, por favor! Jaja

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Baltel » 01 Mar 2015 06:46

Baltel se encontraba tumbado detrás de un árbol, tan pronto como había pasado todo ese caos lo primero que hiso fue correr como un lunático, esperando alejarse de los participantes, y ahora cuando solo se escuchaba el sonido del viento rozando las hojas y los gritos de Lord Chris Redfield solo era un pequeño eco en el bosque, se sentía seguro

-Porque este tipo de cosas no le pasan a Lady Thessy? ella también es nueva -refunfuño Baltel mientras se llevaba la mano derecha hacia su ridículo sombrero de copa, al quitárselo un termo plateado de 50cm quedo al descubierto, lanzo el sombrero lejos de donde se encontraba y tomo el termo apresurándose a abrirlo

-Las penas son mejores con Whiskey, pero como no bebo me conformo con té verde -Una vez abierto le dio un gran y largo trago, para después lanzar un suspiro, mientras el té recorría su garganta, se quedó observando la vegetación un rato, la bella madera café oscurecida por la noche, las flores rojas cobijadas por la luz de la luna, el pasto con un color entre oscuro y verde, como los pinos en diciembre, casi del color del jade....del jade....del ja...

Baltel se puso de pie mientras sus células grises se volvían locas y chocaban unas contra otras, sus rodillas temblaban, sus pupilas se dilataban y el té que aún no bebía se derramaba de su boca semi-abierta

-S..si fuimos secuestrados.. Entonces... mi taza de té... gigan... mi...dinero...

Se dejó caer de rodillas y con todo el poder de sus pulmones exclamo una palabra que hiso despertar al bosque entero, la leyenda cuenta que desde aquel día las mariposas lloran por escuchar su triste y lamentable agonía
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 Mar 2015 12:19

Arovi escribió:
Kevin Gomez escribió:Lol, esto se ha transformado en una especie de E-Rol xDD. De hecho, creo que haré un fic más adelante, un crossover entre DC y RESH (?).

Ese es el objetivo o no Rox? Solo que no esperábamos tener un androide a lo brainiac entre los participantes....sino simples usuarios XD vamos a
ver como se da la cosa al final todo
tiene buena pinta.

Éso mismo, sí :mrgreen:
Fury escribió:
Roxanne Rivaille escribió: el aire olía a químicos y muerte.
Y eso que no comi frijoles :v
Lol, menos mal que no pusimos frijoles en el menú :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Mar 2015 15:13

:shock: Vaya lío! Ya que todos corren a lo The Hunger Games y dudo que me escuchen, dejaré proyectado en el cielo un anuncio como pasa en las pelis/libros mientras mi voz se proyecta en parlantes provinientes de Dios sabe dónde:
Imagen
-Vamos entonces por el primer cazado y como no me dejan asesinar a nadie, me limitaré a dar flechazos no letales. -dijo Alexia soteniendo un arco muy bonito que había encontrado en el arsenal que le dejaron. Pero no pensaba quedarse, ella quería ser la cazadora esta vez. Alguna vez tendría que cumplir su sueño de ser como Arrowette, no?
Imagen
Corrió por todo el lugar y fue cazando con agilidad. Al primero en caer le dio cerca del hombro, pero no en el cuerpo sino que sólo arruinó el traje del desdichado. -Y se salva con un solo voto....
Oculto:
Godricblue
Al siguiente le costó encontrarlo, ya que era muy escurridizo pero a Alexia se le ocurrió algo:
-Sal de donde quieras que estés! -gritó Alexia mientras preparaba una flecha.
-Nunca! -se escuchó entre los árboles.
-Oh vamos! Tengo un spoiler de Resident Evil Revelations 2 que nadie sabe y espera a ser escuchado por alguien :roll:
Bingo! La víctima salió de su escondite y la chica le lazó una flecha que le rozó la oreja, aquel usuario engañado se había salvado por 2 votos y era....
Oculto:
Aven Kujo-Gin
Los 3 próximos usuarios (y que se van con 3 votos) no les fue complicado encontrarlos, excepto el último:
Oculto:
SnEyCkEr y Tecgarasil fueron fáciles. Pero no Ortigosaurio!
-No hagas esto más difícil, tendré que usar una flecha de rastreo y créeme que esa duele!
-No me importa, no me atraparás tan fácil. -dijo Ortigosaurio mientras desaparecía como una sombra entre medio de los árboles.
-Tengo un erizo de tierra en casa y quiero volver lo antes posible...terminemos de esto de una vez. -mencionó la cazadora oculta en algún lado.
-Un erizo? -preguntó Ortigosaurio. -Yo también tengo uno, él cuida mis.... -pero no alcanzó a decir más porque una flecha le atravezó la mano.
-Lo siento, tenía que distraerte de alguna forma. -dijo ella pasándole una venda y ayudándolo a sacarle la flecha.
-Ouch....me mentiste, verdad? -dijo él con tristeza en su rostro.
-Claro que no, tengo uno en casa y se llama Rocko. Ahora si me disculpas, tengo que ir por el Ganador del Peor Nick.

Alexia sorprendió al ganador escribiendo en medio del bosque. WTF? Y en vez de atacarlo, sólo lo tomó de la oreja y lo llevó a la especie de mini escenario que había. -Con 5 votos y con una indiscutible forma de escribir, el Ganador es:
Oculto:
Imagen
-Ganador, hágame el favor de recoger su premio mientras voy a esconderme y prepararme para los ataques. -Y dicho esto, empezaba la entrega del primer Razzie de la noche.

PD: baboso, me tienes el photobucket lleno de porquerías ¬¬, supongo que ya sabes a quién le llegará una de mis flechas!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Mar 2015 03:12

Felicidades por el premio! =D> o no xD
Ese nick único híbrido merecía un reconocimiento, si decides cambiarlo a raíz de esto, estaremos expectantes a ver lo que se te ocurre :mrgreen:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Mar 2015 03:32

mis felicitaciones al compañero o compañeros porque no que eran 2????????bueno como sea nomás que disfrute el premio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alexia Ashford escribió:PD: baboso, me tienes el photobucket lleno de porquerías ¬¬, supongo que ya sabes a quién le llegará una de mis flechas!
pero si en alguna parte tengo que poner mis imagenes y hacerme una cuenta ahora es mucha lata #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Roxanne Rivaille » 02 Mar 2015 16:38

Roxanne se acercó el micrófono a los labios, y dijo:

—Me parece que algunos de vosotros tiene un pésimo gusto para elegir avatar. Reshi, ¿qué te parece si les das una lección por cutres, horteras, etc.?

El hunter se hallaba entretenido comiéndose un gato que vete tú a saber de dónde salió.

—¡Eh, no es momento de comer! ¡Te toca entregar el Razzie a Peor Avatar!

Suspirando, se alejó del micrófono.

—¿Crees que escarmentarán? — preguntó Arovi, girándose hacia ella.

—¿Eh? Qué va, seguramente se pondrán alguno peor o se dejarán el mismo. Pero será divertido ver como el hunter les caza. Espero que saque las garras.
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Reshi » 02 Mar 2015 17:49

Al darse cuenta de que ya le estaban llamando, Reshi se metió en la boca lo que quedaba del gato que se estaba comiendo, y lo terminaba de masticar mientras subía de un salto al escenario.

*Glup*

- Encantado de darles una lección a algunos, señorita.

Le guiñó un ojo a Roxanne y después se giró he hizo lo mismo con Arovi. Después de acomodó frente al micrófono para abrir delicadamente con sus garras el sobre con los resultados.

-A ver................. grrrrrrrrrrrrrr vamos a entregar el premio al ¡¡¡Peor Avatar 2014!!! El ganador tendrá oportunidad de disfrutar además de un curso de estética con todos los gastos pagados. Y los demás que no se pongan tristes que aquí tengo algo para ellos también.

Reshi levantó una garra por encima de su cabeza, estaba recién afilada y brillaba.


En último lugar, sin ningún voto se queda..............


Oculto:
¡¡Alexia Ashford!!

Imagen

Meh, ¿En blanco y negro? ¿En serio? ¡Hasta los hunters vemos en color! Bueno por lo menos yo, no le he preguntado a los demás

:roll: :roll: :roll:

En tercer lugar, empatados a 2 votos...........
Oculto:
¡¡Keiichi_Master y Baltel!!

Imagen

No está tan feo hoyga, pero es que está más borroso que vista de universitario en fin de semana :lol:


Imagen

Amos a ver... ¿Esto que es? Por más que lo miro... ¿Es un hombre? ¿Es una mujer? ¿Es un pulpo?

En segundo lugar, empatados a 3 votos.........
Oculto:
¡¡Spike y MARKO!!

Imagen

Te quejas de que en 14 años no has conseguido ligarte a Beltrán, bien, quizá sea por esto Spike :lol:

Imagen

Te digo lo mismo que a Baltel, de cintura para arriba vete tú a saber...

En primer lugar, ganadorrrrrrrrrrrrrrrgrrrr absoluto de la categoría, con nada más y nada menos que ¡¡7 votos!!

Oculto:
¡¡Godricblue!!

Imagen

Espera, espera... vale... esto si se distingue perfectamente lo que es... pero... ehm... grr... ¿¡es que no había uno más pequeño!? :evil:

Eso fue todos amig@s, pueden aplaudir al ganador, a los nominados o lo que les plazca. Si me permiten yo en vez de aplausos voy a repartirles unos cuantos garrazos ¡Se lo merecen!










¡Pero con amor!




:mrgreen:

Cerrado