Confesiones Resh Season 2

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Chris_Redfield » 07 May 2015 12:40

Amigos les dejo esta ronda antes de irme al colegio!!!!!!!!!!! No se olviden de confesar el sábado!!!!!!
Imagen
que tercera república??????

Imagen
kjakjjakjajkjkajkakj borrelos borrelos a todos

Imagen
Porque siempre tengo que ser yo alfred??????? :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
alicia????mataformigues?????

Imagen

Imagen
jkkjakjajkjkakjakjka no gracias

Imagen
ooooooooooooo es verdad

Imagen
no me acuerdo mucho de esa serie

Imagen

Imagen
no se amig@

Imagen
comente el tema entonces!!!!

ya compañeros me voy atrasado al colegio que tengas un buen dia =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Fury » 07 May 2015 14:16

Oculto:
Imagen

Pero.... ¿y yo?, se suponia que mi foto hirviente en sensualidad varonil debia atraer esta clase de comentarios... ¿que carajos hice mal? :cry:

Solo espero que al final del dia la persona que halla hecho esa confesion sea un negro africano todo forrado de musculos a lo Mike Tyson con una poronga larga cabezona de esas rompe record Guines y los tenga a todos en la ducha para hacerles alcanzarle el jabon... hue hue hue... al otro dia van a postear parados.. hue hue hue hue hue...... :twisted:, *sob* pero enserio macho.... mi sensualidad.... ¿que hice mal? *sob* *sob* :v
Oculto:
Imagen

Comparto el sentimiento, especialmente por la Storm de la serie original de los X-Men, si tuviera que sacar las cuentas respecto a cuantas pajas me habre hecho a nombre de Storm, Chitara, I-no, Motoko Kusanagi, Natsumi Tsujimoto, Sailor Moon, Sailor Jupiter, Mikami, Lena Inverse, Katara, la femina del ultimo capitulo del film Heavy Metal, Samus Aran, Claire Redfield, Jill Valentine, Ashley Graham, Cammy White, Chun Lee, Sonya, Orchid, Sharwyn, Tifa, Rinoa y Mistic, como que no me dan los años de vida para narrar la cifra exacta.

Asi que, bien por ti, no te sientas mal en tener una atraccion sexual platonica, nada mas no lo transformes en tu pasatiempo favorito porque sino, al final vas a quedar tan virgen y tan desesperado que vas a ver un muñeco de madera con un agujero y te vas a querer casar :v <-- True Story.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Ill » 07 May 2015 16:54

Imagen
Algo habrás hecho :3
Imagen
Si es todos juntos a la vez me apunto :3
Imagen
BOAAAAAAARGRHGRHGHRGHRGHRHGRHGHR, TAMBIÉN HAY FOTOS MÍAS DE HACE MIL AÑOS.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Oddro » 07 May 2015 18:54

Oculto:
Imagen

Gracias pero prefiero que en la ducha estemos solo mi esponja y yo.

Imagen

Es verdad y ademas no pasa solo con Ill.

Imagen

La verdad es que es bastante pesado que la gente este cambiando las fotos de perfil cada instante, no se para que, una foto la dejas algún tiempo y ya esta, pero no tanto cambio. A lo mejor es que están tan aburridos que es su unica forma de entretenerse.

Imagen

Esto me ha recordado que Mataformigues puede usar un vientre de alquiler como para tener a Alicia y Fátima y no necesita casarse con nadie ni mantener relaciones, algo así como lo de Ricky Martin, Miguel Bose, etc...
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 May 2015 19:15

No sé por qué pero yo también asumí que la confesión de la ducha la escribió un hombre, en realidad también puede haber sido una mujer, así que no sé si hacen bien en rechazar la propuesta :D
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Mataformigues » 07 May 2015 20:24

Ostras, cómo me he reído con esta ronda. xDDD
Oculto:
Imagen
No pasa nada, las Islas son monárquicas y conservadoras. xD
Imagen
Chris_Redfield escribió:Porque siempre tengo que ser yo alfred??????? :cry: :cry: :cry: :cry:
Será porque eres su hermano... Dios mío, ¿eso a mí en qué me convierte? :shock:
Imagen
xDDDDDDDDD Dios mío, que alguien detenga este despropósito. :lol:
Imagen
Ill escribió:Algo habrás hecho :3
Vaya, hombre, yo creía que era algo que no había hecho. : (
Imagen
Ill escribió:BOAAAAAAARGRHGRHGHRGHRGHRHGRHGHR, TAMBIÉN HAY FOTOS MÍAS DE HACE MIL AÑOS.
Dios mío, Ill, ¿ese eres tú? :o
Edito:
Oddro escribió:Esto me ha recordado que Mataformigues puede usar un vientre de alquiler como para tener a Alicia y Fátima y no necesita casarse con nadie ni mantener relaciones, algo así como lo de Ricky Martin, Miguel Bose, etc...
Maldito, no tienes reparos al decirme a la cara que voy a ser un solterón amargado toda la vida. T.T
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Oddro » 07 May 2015 20:36

Mataformigues escribió:Maldito, no tienes reparos al decirme a la cara que voy a ser un solterón amargado toda la vida. T.T
Pero que dices, si eres tu el primero que estas diciendo siempre que te vas a quedar soltero y no vas a encontrar nadie con quien tener a Alicia y Fátima. Yo solo te lo digo como opción, si ves que no vas a poder y va llegando la fecha esa que tenias pensada pues ya sabes.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Mataformigues » 07 May 2015 20:54

Oddro escribió:
Mataformigues escribió:Maldito, no tienes reparos al decirme a la cara que voy a ser un solterón amargado toda la vida. T.T
Pero que dices, si eres tu el primero que estas diciendo siempre que te vas a quedar soltero y no vas a encontrar nadie con quien tener a Alicia y Fátima. Yo solo te lo digo como opción, si ves que no vas a poder y va llegando la fecha esa que tenias pensada pues ya sabes.
Si me dijeras que no voy a estar solo me cabrearía igual porque me mientes. :3
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Chris_Redfield » 08 May 2015 22:09

Nightmare Hunter escribió:No sé por qué pero yo también asumí que la confesión de la ducha la escribió un hombre, en realidad también puede haber sido una mujer, así que no sé si hacen bien en rechazar la propuesta :D
kjakjjkajkajkkjakjjkjak una señorita no hubiera puesto eso de la ducha o bien jabonados porque es de las tipicas bromas de los jabones o cuestiones asi
Fury escribió:
Oculto:
Imagen

Comparto el sentimiento, especialmente por la Storm de la serie original de los X-Men, si tuviera que sacar las cuentas respecto a cuantas pajas me habre hecho a nombre de Storm, Chitara, I-no, Motoko Kusanagi, Natsumi Tsujimoto, Sailor Moon, Sailor Jupiter, Mikami, Lena Inverse, Katara, la femina del ultimo capitulo del film Heavy Metal, Samus Aran, Claire Redfield, Jill Valentine, Ashley Graham, Cammy White, Chun Lee, Sonya, Orchid, Sharwyn, Tifa, Rinoa y Mistic, como que no me dan los años de vida para narrar la cifra exacta.

Asi que, bien por ti, no te sientas mal en tener una atraccion sexual platonica, nada mas no lo transformes en tu pasatiempo favorito porque sino, al final vas a quedar tan virgen y tan desesperado que vas a ver un muñeco de madera con un agujero y te vas a querer casar :v <-- True Story.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que comentarios mas chistosos haces compañero
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Oddro » 11 May 2015 19:05

Bueno, ya tocan confesiones o eso espero. Creo que deberíais aprovechar y poner unas cuantas ahora antes de que se vaya Alexia a Brasil y así darle un poco de vidilla al foro que últimamente hay poca actividad.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Chris_Redfield » 11 May 2015 23:25

Oddro escribió:Bueno, ya tocan confesiones o eso espero. Creo que deberíais aprovechar y poner unas cuantas ahora antes de que se vaya Alexia a Brasil y así darle un poco de vidilla al foro que últimamente hay poca actividad.
Verdad compañero y vengo a explicarles, resulta que mi hermana no gemela y colaboradora del tema se va de intercambio por su universidad como dos semanas a brasil entonces como ella me ayuda voy a tener que dejar paralizado el tema ese tiempo me entienden??????porque ella igual me ayuda con algunas imagenes, ve algunas confesiones, ella abre la pagina y la cierra peero igual va a estar abierta los dias sabados y martes para que confiesen entonces cuando ella llegue se nos vienen todas esas confesiones acumuladas

Pa no dejarlos sin confesiones el sabado porque ella se va como a las 7 de la mañana yo les propongo cambiar este sabado por el dia jueves, les parece amigos?????los otros dian van a ser normales

Imagen
:( :( :( :(

Imagen
cuestiones de cada uno nomás

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno amigo no a todos les interesa algunos temas

Imagen
No amigo lo que pasa es el compañero es el unico que admite que confiesa pero no hay problema yo lo felicito por participar y bien mala la imitacion de mi risa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

Imagen
no se esperemos que se hayan aclarado las dudas que tenian algunos

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Mataformigues » 11 May 2015 23:58

Buahahahahhhaaahahaah
Oculto:
Imagen
Bueno, esta confesión en sí es un bonito homenaje a Gonzalo. : )
Imagen
Es como los caracoles: debe de ser un manjar, pero prefiero no probarlo. xD
Imagen
Está muy bien, pero, ¿alguien se ha imaginado por un momento que quien hace confesiones como esta pueda estar hablando en serio? xDDDDD
Imagen
Llevamos 62 confesiones en esta edición, y de ellas yo he escrito 3. Igual se te acaba de caer un mito. xD Aunque sí es verdad lo que dice Chris de que tengo un impulso irrefrenable por delatarme en más de la mitad de las confesiones que escribo; me encanta hacerlo, aunque a veces pienso que no es justo para la mecánica del tema. xDDD

(La risa no está tan mal imitada, pero se nota que no es auténtica. xD Mpà!)
Imagen
Seré idiota... Por pura pereza he dejado pasar mi oportunidad de participar en esa pedazo de entrevista. :cry: Lo siento, Elaine.
Imagen
Creo que si me entrevistan dentro de dos años cuando llegue mi turno (si es que llega), vetaré a Spike directamente. xD
Imagen
¡Atención! ¡Tenemos un nuevo ganador! \:D/ (Del premio al típico que cae en lo de "me callo porque si no me bannean".) xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Alexia Ashford » 12 May 2015 03:00

Chris_Redfield escribió: Verdad compañero y vengo a explicarles, resulta que mi hermana no gemela y colaboradora del tema se va de intercambio por su universidad como dos semanas a brasil entonces como ella me ayuda voy a tener que dejar paralizado el tema ese tiempo me entienden??????porque ella igual me ayuda con algunas imagenes, ve algunas confesiones, ella abre la pagina y la cierra peero igual va a estar abierta los dias sabados y martes para que confiesen entonces cuando ella llegue se nos vienen todas esas confesiones acumuladas

Pa no dejarlos sin confesiones el sabado porque ella se va como a las 7 de la mañana yo les propongo cambiar este sabado por el dia jueves, les parece amigos?????los otros dian van a ser normales
Y realmente lo siento por eso! Le insistí a mi hermano que continuara el tema durante mi ausencia y se negó :? La idea no es perjudicar las confesiones por mi culpa :/
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Oddro » 12 May 2015 16:42

Chris_Redfield escribió:Verdad compañero y vengo a explicarles, resulta que mi hermana no gemela y colaboradora del tema se va de intercambio por su universidad como dos semanas a brasil entonces como ella me ayuda voy a tener que dejar paralizado el tema ese tiempo me entienden??????porque ella igual me ayuda con algunas imagenes, ve algunas confesiones, ella abre la pagina y la cierra peero igual va a estar abierta los dias sabados y martes para que confiesen entonces cuando ella llegue se nos vienen todas esas confesiones acumuladas

Pa no dejarlos sin confesiones el sabado porque ella se va como a las 7 de la mañana yo les propongo cambiar este sabado por el dia jueves, les parece amigos?????los otros dian van a ser normales
Pues seria lo suyo para que así la espera dure menos tiempo, ya que va a estar dos semanas allí, o tal vez si la secuestramos y la retenemos hasta que se vayan sus compañeros todo estaría solucionado :twisted: .
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Alexia Ashford » 12 May 2015 17:46

Oddro escribió:
Chris_Redfield escribió:Verdad compañero y vengo a explicarles, resulta que mi hermana no gemela y colaboradora del tema se va de intercambio por su universidad como dos semanas a brasil entonces como ella me ayuda voy a tener que dejar paralizado el tema ese tiempo me entienden??????porque ella igual me ayuda con algunas imagenes, ve algunas confesiones, ella abre la pagina y la cierra peero igual va a estar abierta los dias sabados y martes para que confiesen entonces cuando ella llegue se nos vienen todas esas confesiones acumuladas

Pa no dejarlos sin confesiones el sabado porque ella se va como a las 7 de la mañana yo les propongo cambiar este sabado por el dia jueves, les parece amigos?????los otros dian van a ser normales
Pues seria lo suyo para que así la espera dure menos tiempo, ya que va a estar dos semanas allí, o tal vez si la secuestramos y la retenemos hasta que se vayan sus compañeros todo estaría solucionado :twisted: .
Oye! xDD
Y es martes de confesiones y según estoy mirando hay muy pocas! Empiecen a confesar ya! :evil:
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Cerrado