Confesiones Resh Season 2

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Spike » 12 May 2015 18:51

Imagen

gracias, me alegra que les guste el fict...
por cierto al parecer no solo estoy haciendo "politic-bending" sino que tambien ya hice accidentalmente un "gender-bending" al poner a jeta de raymond como hombre >.<



Imagen

pues lo lamento cariño, cada quien pregunta lo que quiere, y es eleccion del entrevistado si contesta o no.
si a ti te da asco que pregunte acerca de los hedores emanados de las personas o de que como reaccionan ante un ataque de diarrea explosiva, pues tienes una eleccion: te chingas o te jodes, por que yo y mis preguntas asquerosamente fetichistas falicas y gonorreicas no se van a ir a ningun puto lado de la misma manera que los sangrados anales no se van de una persona que sufrio un prolapso genital total.
Yo y mis preguntas llevamos 12 años aqui, y nos gusta estar aqui :twisted:

Edit:
Curiosamente y como nota extra, justo antes de hacer las preguntas acerca de los pies a los dos anteriores entrevistados pense "capaz alguien lo toma mal y piensa que soy un fetichista", pero deseche ese pensamiento recordandome que en este foro todos somos niños grandes y sabemos tomarnos las cosas como lo que son: bromas y buen rollo (que de eso se tratan las entrevistas, los reshis, los razzies, etc...)
Pero no, al parecer me equivoque y en realidad hay algun usuario que viene fabricado con mas azucar que hierro y se pone grave y ofendido por cualquier cosa.
Quiza cuando crezca un poco se de cuenta que si tiene un problema con alguien, la mejor manera de solucionarlo (en el ambiente foril) es enviarle un mp a la persona que le causo la molestia y discutirlo con el, o (si cree que la falta fue muy grave) ussar el boton de reporte y hablar con moderacion para que tome cartas en el asunto... no venir a un tema de broma y diversion (donde se supone que lo usaremos para leer y compartir cosas divertidas) y usarlo como su propio almacen de municion desde el cual lanzar piedritas impunemente.

Al final el unico afectado es Myxo, que ahora se va a tener que comer 10 preguntas acerca de sus pies :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Chris_Redfield » 12 May 2015 23:00

Compañeros les dejo esta rondita por mientras para que no se me aburran
Imagen
ya pero si no esta muerto :x :x :x

Imagen


Imagen
Todos tenemos nuestras características :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
kjajkjkakjajkakkjakjakjak ya que malo si intento dar lo mejor de mi nomás

Imagen


Imagen
Sacaron pelicula??????? #-o #-o #-o #-o

Imagen
Yo tampoco estoy amig@ te apaño

Imagen
Los foreros son los que confiesan

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Alexia Ashford » 12 May 2015 23:21

Spike escribió: pues lo lamento cariño, cada quien pregunta lo que quiere, y es eleccion del entrevistado si contesta o no.
+1
En el mismo tema oficial de las entrevistas han dicho que uno puede pasar de las preguntas y en ningún caso es obligatorio responderlas xD El desafío es ver que responden (?) xDDD
Chris_Redfield escribió: Imagen
Sacaron pelicula??????? #-o #-o #-o #-o
Así es! Pero ya ni sé de que van porque hace muchoo que no veo la serie :/
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Mataformigues » 12 May 2015 23:55

Oculto:
Imagen
Este foro está muerto porque se va a quedar dos semanas sin confesiones. -.-
Imagen
xDDDDDDDDDDD Qué cabrón. xD Pobre Chris, menos mal que tiene la autoestima alta gracias a las Confesiones. Mpà!
Imagen
Little miss/Mujercita, Lost in nightmares/Perdido en un mar de pesadillas. No veo las traducciones nada desacertadas; con el segundo podrían haberse quedado en "Perdido en pesadillas", pero me parece que acabe de quedar bien. Peor es "La lucha", que suena en plan lucha obrera o yo qué sé. xD
Imagen
Lo divertido será que ahora nos propongamos descubrir quién esta personita que se ha quedado olvidada y no demos con ella. xDDD Bah, hay miles de usuarios novatos o "poco activos" (a quienes se les está dando prioridad) que no han sido propuestos, no creo que sea para tomárselo mal. xD
Imagen
Jolín, yo creo que no está mal, ya vamos por la #71. Me parece que hay mucha gente que confiesa, es una pena que no podamos saberlo. xD No tenemos ni idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Oddro » 14 May 2015 17:03

Hoy está abierta la pagina de confesiones así que habrá que confesar algo para estar entretenidos mientras Alexia esta fuera.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Ill » 14 May 2015 17:33

Imagen
La culpa es de los fanboys de Revelations 2 que vinieron, comentaron y se fueron para no volver.




















































Imagen

En verdad la culpa es de las madres, que las visten como putas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 May 2015 18:01

Si RESH está muerto de nuevo significa que se murió más de una vez, lo cual significa que tuvo que haber revivido para volver a morirse, y en definitiva que puede revivir cuantas veces sea necesario burlándose así de la cualidad única e innegable de la muerte: ser irreversible.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Ortigosaurio » 14 May 2015 18:10

Considerando que el foro se trata de un juego donde su tematica consiste en muertos que "reviven", no le veo nada extraño a que el foro muera, juas. Obviamente esto es a proposito para poder guardar relación con la saga de videojuegos , juas.







O simplemente el boom de revelations 2 se acabo, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Chris_Redfield » 15 May 2015 15:05

Ortigosaurio escribió:Considerando que el foro se trata de un juego donde su tematica consiste en muertos que "reviven", no le veo nada extraño a que el foro muera, juas. Obviamente esto es a proposito para poder guardar relación con la saga de videojuegos , juas.







O simplemente el boom de revelations 2 se acabo, juas
Buena observación compañero kakjjajkajkajkjak toda la razón, amigos no se si han notado pero hemos tenido un golpe feo en la familia por eso no he prestado mucha atención a esto entonces he estado apoyando a mi hermana y a mi mamá por cosas feas que pasan en la vida aveces y les traigo esto por mientras
Imagen
esperemos que este bien la señorita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kjjkakjakjjkajkkjkjak el ocio

Imagen
cosa de los foreros pienso yo

Imagen
y la caida del jabón amigo??????? #-o #-o #-o

Imagen
quien fue???????traeré la escopeta :evil: :evil: :evil:

Imagen
ciencia amigo

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Mataformigues » 15 May 2015 18:20

Oculto:
Imagen
Tal vez dejó de escribir porque había uno o varios groseros que se cachondeaban de ella.
Imagen
La parte final de la confesión me ha descolocado bastante... O sea, si fueras "un 10" (también me tendría que explicar alguien qué es eso), ¿quieres decir que te parecería normal, o que sí tendrían opción de estar contigo?
Imagen
Bueno, depende de a qué clase de estupideces te refieras, porque en esta edición tampoco estoy viendo demasiadas confesiones absurdas random que eran lo mejor de la edición pasada. xD
Imagen
Por si ya lo estáis pensando, esto no lo he escrito yo; ya dejé de ir por ahí pidiendo matrimonio a todo el mundo cuando me dieron un paquete en la anterior edición de Confesiones. : ( Ahora simplemente digo que me tengo que casar para ver si alguien pica. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Chris_Redfield » 16 May 2015 07:29

Y nada mas se pasa???????no se quejen despues amigos :evil: :evil: :evil:
Imagen

Imagen

Imagen
gustos de cada uno pienso yo

Imagen
cual es??????????

Imagen

Imagen
No veo sus videos ni me gusta su musica compañer@ asi que no se

Imagen
Con respeto puede hacerle nadie le va a decir que no

Imagen
Estará ocupado el compañero :?: :?: :?: :?: :?: no todos son confesiones amigos

Imagen
wtf

Imagen
kjakjjkjkkakjjkakjakjkajakjjka

Imagen
mañas de la pagina #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Mataformigues » 16 May 2015 12:31

Chris_Redfield escribió:Y nada mas se pasa???????no se quejen despues amigos :evil: :evil: :evil:
¡Si todo el mundo confiesa y luego nadie viene a comentar, el tema no tiene sentido ni polémica y el foro (no el tema, no) se puede cerrar! xDDDDDDDDD Es broma (bueno, en realidad solo un poco por lo último).

Vale, esta ronda ha sido bastante divertida. xD
Oculto:
Imagen
Ostras, tío, acabo de soñar (y digo que lo acabo de soñar porque lo habré soñado hace veinte minutos; de hecho hasta ahora ni me he movido de la cama y estoy desayunando confesiones) que un depravado sexual armado con un Kalashnikov (o como se escriba) me acosaba en la puerta de mi propia casa; menos mal que no llegó a pasar nada. xD El tan dramático final de la confesión me ha recordado un poco a eso.
Imagen
No voy a opinar porque, sí, es con diferencia el mejor videojuego que he jugado jamás (salvo excepciones que no hace falta ni mencionar, tipo Minecraft o Buscaminas, que le dan 102000 vueltas en narrativa e historia), pero bien podría ser que fuera así por la escasa cantidad y variedad de videojuegos que he probado en mi vida. xD
Imagen
Mmmm... Yo creo que esta será de Oddro, porque lo de los romanones ha sido por Granada si no voy súper mal, pero me he puesto a buscar nombres de pueblos implicados y se ve que hay unos cuantos, así que no podemos localizarlo aún del todo pero vamos acotando las posibilidades... :-k Dentro de poco la vida tal y como la conoce habrá terminado. :twisted:
Imagen
Sí, qué tierno sobre todo cuando le dije que no sabía que hubiera sido ella (y eso que lo he mirado y tengo un mensaje privado suyo del 2012 al respecto). xDDDDDDD En fin, espero que no le supiera mal; en aquella época apenas sabía quién era nadie en el foro. xD

[ Oye, y si es por tema de distancia ella lo tiene bien porque siempre le quedará el de los romanones; la pena es la mía que solo tengo a Ill y lo nuestro es imposible por varias y variopintas razones. ]
Imagen
Se le echa de menos escandalizándose cada vez que se le acusaba de pederasta o cosas peores. :lol:
Imagen
Oh, Dios, esta confesión empezaba fatal pero tiene un giro y un desenlace buenísimos. xDDDDD Me atrevería a decir que con las Confesiones se ha inventado un nuevo género literario ultraminimalista. =D> Muy buena; se lo diré a partir de ahora a todas las personas vegetarianas que conozca.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Oddro » 16 May 2015 13:35

Oculto:
Mataformigues escribió:
Imagen
Sí, qué tierno sobre todo cuando le dije que no sabía que hubiera sido ella (y eso que lo he mirado y tengo un mensaje privado suyo del 2012 al respecto). xDDDDDDD En fin, espero que no le supiera mal; en aquella época apenas sabía quién era nadie en el foro. xD

[ Oye, y si es por tema de distancia ella lo tiene bien porque siempre le quedará el de los romanones; la pena es la mía que solo tengo a Ill y lo nuestro es imposible por varias y variopintas razones. ]
No puede ser por varias razones, además yo no me voy a interponer en donde hay amor, mira Ele y Rain pasan épocas separadas y les va bien. :lol:
Mataformigues escribió:
Imagen
Se le echa de menos escandalizándose cada vez que se le acusaba de pederasta o cosas peores. :lol:
Seguramente se pasará a comentar algo y mas ahora que hay una confesión sobre el.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Chris_Redfield » 20 May 2015 23:27

el martes confesaron amigos???????no se olviden que este sabado también se podra confesar 8) 8) 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Keiichi_Master » 29 May 2015 20:43

Que pasó que no hay más confesiones?.... (tanto que pidieron XD)
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado