Confesiones Resh Season 2

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Oddro » 21 Jun 2015 12:45

Imagen

Como han dicho anteriormente es un hombre. Hay varios casos de hombres con aspecto androgino como el caso de Andrej Pejic que trabaja como modelo femenino.

Imagen

Imagen
Chris_Redfield escribió:ojalá que no porque voy a sacar la escopeta :evil: :evil: :evil:
Pues no se porque te afecta tanto ni que estuvieras enamorado de Alexia y la quisieras solo para ti.
Alexia Ashford escribió:Nope! Qué motivó a pensar eso?
A lo mejor es por lo de la dupla o que la gente tiene ganas de emparejarte con alguien.

Imagen

Nunca es tarde para aprender algo.

Imagen

Puede entrar sin registrarse en la pagina de las confesiones y así puede confesarse como cualquier otro.
Chris_Redfield escribió:Imagen
no esta diciendo una indirecta??????porque esta imagen se usó en una confesion
Oculto:
Imagen
Parece que la cuestión es emparejar a la gente con alguien ya sea de distinto sexo o del mismo pero que no se vayan a quedar solas. :lol: Creo que alguien debería montar una pagina de citas y así se sentiria mas feliz uniendo gente.

Imagen

Con el tiempo todo se verá.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Jun 2015 02:12

Oddro escribió:
Chris_Redfield escribió:ojalá que no porque voy a sacar la escopeta :evil: :evil: :evil:
[/color]
lo que pasa compañero es que aqui por lo menos papas y hermanos le espantan a los novios o candidatos a las mujeres de la familia pero de familias mas machistas como de protección por eso está el dicho de sacar la escopeta o espantarle los pretendientes a escopetazos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Jun 2015 02:44

Las confesiones del sábado pasado amigos
Imagen
kjakkjakjakjjkakjkjakja aaaaa pero que chistoso, ella es buena persona pero muy super hiper mega en el fondo de su corazon

Imagen

Imagen
no se quien es

Imagen
no siempre es bueno proyectarse tan asi amigo porque cuando no cumples las cosas te decepcionas mucho

Imagen
él tiene que venir a contarnos o se lo pueden preguntar en la entrevista

Imagen
:x :x :x me carga cuando pasa eso

Imagen
yo no me fijo mucho en las voces de los juegos

Imagen
hay muchos con nombrecitos medios raros en las confesiones

Imagen
envidia me da tu ortografía amigo kjjakjkakjakjjkakj

Imagen
amor de hermanos nomas como dicen hay odio y cariño al mismo tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estas son 2 asi que las pongo juntitas
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Posible spoiler del revelations 2 atentos
Oculto:
Imagen
Pero no compite con mi Jill =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen
si se ya lo habia pensado #-o #-o #-o

Imagen

Imagen
Asi como tanto filtro que estoy haciendo no es mucho pienso que el mérito aqui lo tienen los foreros porque ya no escriben tonteras, como que se frenaron y es bueno aparte que si me llegan confesiones weonas o sin sentido asi las filtro igual pero han habido como dos o tres casos nomas, del comunista no recibi nada esta temporada tampoco de la niña con amigos de mansión foster o del troll pesado ese que insultó a mi familia :evil: :evil: :evil: si tu los buscas compañer@ es cosa tuya pero estos personajes no van a aparecer porque filtro cuestiones y ya aburren tonteras repetitivas que dicen lo mismo, me aburre ami tener que leerlas y mas a ustedes que son el público que recibe el material
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Mataformigues » 23 Jun 2015 04:11

Oculto:
Imagen
Quizás yo ni eso... :cry:
Imagen
Eso te pasa porque no vives en Palma. : ( (Ostras, igual sí. xD)

Nah, a ver, hay gente aficionada a la consola, gente aficionada a DC, gente aficionada a la caspa, y gente aficionada a una ciudad. (?) No es tan difícil entenderlo. xD Palma tiene cosas bonitas y cosas feas (porque siempre estoy fardando de la Almudaina, pero nunca del 90% más horroroso del horrorosamente diseñado ensanche, por poner un mero ejemplo), y ciudades hay muchas y mucho mejores (no según esto), pero en fin, es en esta en la que Dios me puso sobre la Tierra, y procuro disfrutar cuanto puedo de ella. Os animo a todos a conciliaros con vuestra localidad. :3
Imagen
Dios, tiene que hacer mucho frío allí donde vives, porque aquí 20 ºC es... más o menos...
Imagen
LA TEMPERATURA QUE ESTOY AGUANTANDO AHORA MISMO, QUE SON LAS P* CUATRO DE LA MADRUGADA
Imagen
Pobre tío...
Imagen
Podrías meter un "ace" en cada confesión. :3

Por cierto, ese tal Riddler debe de ser un tanto psicópata, ¿no? Porque eso de cagarla o meter pistas aposta es algo que los psicópatas suelen acabar haciendo para que los pillen. xD
Imagen
Por cada rey que hay, hay 132.5 senadores que hacen bastaaaaante menos, individualmente y en conjunto. xD
Imagen
Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.

GAL 5:22,23
Imagen
¿La fórmula de los auriculares?
Imagen
No sería el mismo. :cry:
Imagen
Mmmm... En ese caso espero que al menos no ahorres en agua y jabón. xDDD
Imagen
No te metas con Elaine Marcus, que ha hecho la mejor entrevista hasta el momento, pedazo de H.Y. (No quieras saber qué significa H.Y.) (Puñeta, ahora tendré que buscar la manera de explicarlo en medio de algún otro post estúpido... Aaaaaaaay, soy tan imbécil... :'()
SPOILER EXTREMO DE REVELATIONS 2:
Oculto:
Imagen
El súmmum de su atractividad es cuando se vuela el cerebro delante de Claire y Moira. Dios mío, creo que es la mejor escena de todo el videojuego... me pone que no os lo imagináis. (Pero me pone en un sentido casto, ¿eh? Lo mismo que me pone pagar impuestos o escuchar Tragic Kingdom.)

(Ostras, ¿os imagináis que el autor se refiera en realidad a la Wesker de la campaña de Barry y Natalia? :shock: Por Dios, con ese pelo tan descuidado que lleva... #-o)
Enhorabuena, Chris, como siempre, por el trabajo que te pegas. =D>

Dios, mirad, ¿a que no sabíais que se podía poner una pestaña de spoiler así? (Sépase que a continuación no hay ningún spoiler.)
Oculto:
OLA K ASE
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Jeta de Raymond » 23 Jun 2015 10:45

Imagen
no se quien es
Al pobre Chris lo traen loco con los políticos españoles xD Cristina Cifuentes es la actual presidenta de la Comunidad de Madrid (Para quien no esté al tanto, España se divide en comunidades autónomas que ostentan ciertas competencias y sus propios representantes) Cifuentes es de un partido conservador, al contrario de la alcaldesa, así que a ver si no se dan muchas tortas xD

Y, personalmente, me parece que es solo cosa tuya :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Oddro » 23 Jun 2015 11:57

Oculto:
Imagen

No te preocupes, seguro que no es a la única persona que le pasa eso y que no se ve tal y como había imaginado que seria su vida.

Imagen

Pues si, aquí ahora estamos en verano, pero es bastante agobiante que en invierno cuando hace frío y vas a cualquier sitio tengan la calefacción a 20º o incluso 22º y te ases de calor porque tu ibas vestido para no pasar frío. Después de la calor vuelves al frío y así acaba todo el mundo sonándose los mocos en la pileta del baño :lol: .

Imagen

No es tan difícil siempre puedes usar alguna expresión que uses muy a menudo, porque no todo el mundo habla igual, y muchas personas usan muchas veces determinadas palabras o frases como yo el por ejemplo.

Imagen

Y ni se te ocurra decir nada malo sobre ellos en las redes sociales que es delito. Aunque como dice Mataformigues siempre puedes dedicarte a la política también que viene a ser mas o menos lo mismo, vas robando haciendo chanchullos y luego te aforas para que no te pase nada y ya está.

Imagen

Siempre podrías hacerte bailarin/a i algo por el estilo y así sacarle partido.

Imagen

¿Y lo que te ahorras en pañuelos no lo gastas en agua?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Jun 2015 14:41

Chris_Redfield escribió:Las confesiones del sábado pasado amigos
Imagen
Buena persona? No, lamento decepcionarte.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Spike » 23 Jun 2015 16:08

Alexia Ashford escribió:
Chris_Redfield escribió:Las confesiones del sábado pasado amigos
Imagen
Buena persona? No, lamento decepcionarte.

tal vez se refiere a que eres bellisima fisicamente :P

Imagen

yo no llamaria esto exactamente una confesion inteligente... especialmente esa ultima parte: "uuuuuuuy cuidate comunista porque te estoy buscando!!! uuuyyyyyy! tenganme miedo!!!"
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 23 Jun 2015 16:13

Imagen

¿Eso es algo bueno, no? Gracias, supongo xD Sé que hay mucha orcografía por ahí suelta, y comentarios sinsentido, pero hijo, ¡no hacía falta que te sacases los ojos literalmente!

Imagen

A mi me gusta mucho su voz, y al menos sabe darle distintos tonos para que no en todos se vean iguales. Si pruebas a jugarlos doblados al castellano, ya verás como hechas de menos en seguida a Troy :mrgreen:

Imagen

Imagen

Molaría, a ver quien adivina tu identidad. Podrías ir incluyendo referencias en tus confesiones a mensajes que hayas posteado o sobre cosas que sepamos de ti. Con sutileza y de manera adecuada, quedaría muy bien :mrgreen:

Mataformigues escribió:Podrías meter un "ace" en cada confesión. :3

Por cierto, ese tal Riddler debe de ser un tanto psicópata, ¿no? Porque eso de cagarla o meter pistas aposta es algo que los psicópatas suelen acabar haciendo para que los pillen. xD


Más que pillarle, a Riddler le gusta dejar en ridículo a todo el mundo y picarse con Batman, puesto que es de las poquísimas personas que pueden hacer frente a su intelecto. Pero su obsesión con los acertijos y remarcar su superioridad le acaban traicionando y suele acabar humillado. A él le da igual que le pillen (en un principio), si se libra en seguida, mientras pueda continuar con su batallita contra el murciélago, lo único que quiere es ganarle. A quien le interese, le recomiendo que lea The Batman Adventures #10, trata bastante este tema, y es la única vez en la cual Batman no resuelve un acertijo suyo.

(Cómo me he enrollado :oops: )

Imagen
Imagen
=D> Hiciste un acto muy noble, desde luego que los tenías bien puestos. No deberías arrepentirte, le salvaste la vida al otro niño. Aunque eso sí, el monitor tiene razón, si tú no sabías nadar, podría haber sucedido una doble tragedia. Menos mal que no.

Imagen

Eh, aquí voy a tener que interceder por la chica. No me parece bien que os refiráis a ella como si de una loca se tratase, por tener amigos imaginarios. No sabemos cómo es su vida ni qué motiva que los tenga, cada uno es como es. ¿Es algo fuera de lo normal? Sí. Pero totalmente respetable, no hace daño a nadie. Hay ocasiones en las que uno no se siente cómodo con nadie, le cuesta abrirse a los demás o sencillamente no tiene con quien compartir sus pensamientos. Yo hasta los diez años tuve a Pheseans como amiga imaginaria, hasta que en cierto modo la absorbí como parte de mi personalidad y mi forma de ser. Hoy día la mayor parte de las conversaciones que tengo son conmigo misma. Pienso que ni ésa chica, ni yo, tenemos problemas mentales.

No me importaría que el Dr. Crane me hiciese una revisión psicológica para demostrarlo.

If you know what I mean
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Jun 2015 16:41

Spike escribió:
Alexia Ashford escribió:
Chris_Redfield escribió:Las confesiones del sábado pasado amigos
Imagen
Buena persona? No, lamento decepcionarte.

tal vez se refiere a que eres bellisima fisicamente :P
Pues que se siga decepcionando.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Jun 2015 17:55

Chris_Redfield escribió: Imagen
No entiendo qué quiere decir esto.
Chris_Redfield escribió: Imagen
Podría ser que ya lo esté haciendo :|
Chris_Redfield escribió: Imagen
Qué fácil que es tirar nombres y acusar sin dar la cara, sobre todo si vas a mencionar a alguien que casi ni se pasa por el foro como para ver esto y replicar. Además quien tenga o no un amigo imaginario es cosa suya, y no tiene nada de malo, cualquier persona que crea o haya creído en un dios ha tenido un amigo imaginario, y no se les considera locos :). Eso sí, que tengas suerte atrapando al troll, aunque te recomendaría que dejes de perseguir comunistas en pleno siglo XXI.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Allison Wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 23 Ago 2013 20:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 
x 2

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Allison Wesker » 23 Jun 2015 19:44

Imagen

Así que dices que te das cuenta de “quiénes son como Elaine Marcus”. ¿Y cómo soy sí puede saberse?
Mataformigues escribió:No te metas con Elaine Marcus, que ha hecho la mejor entrevista hasta el momento, pedazo de H.Y. (No quieras saber qué significa H.Y.) (Puñeta, ahora tendré que buscar la manera de explicarlo en medio de algún otro post estúpido... Aaaaaaaay, soy tan imbécil...
Yo creo que Elaine Marcus es perfectamente capaz de ignorar los comentarios que no merecen ni un ápice de su atención. Y está confesión entraba en esa categoría, hasta que te has puesto a defender a alguien que puede defenderse solita, y a quien no le importa absolutamente nada la opinión que la gente tenga hacía ella.

Además de que no entiendo qué relación tiene la entrevista con la confesión. Y lo de imbécil... tranquilo, el primer paso para dejar de serlo es reconocerlo. :D

Roxanne Rivaille escribió:Eh, aquí voy a tener que interceder por la chica. No me parece bien que os refiráis a ella como si de una loca se tratase, por tener amigos imaginarios. No sabemos cómo es su vida ni qué motiva que los tenga, cada uno es como es. ¿Es algo fuera de lo normal? Sí. Pero totalmente respetable, no hace daño a nadie. Hay ocasiones en las que uno no se siente cómodo con nadie, le cuesta abrirse a los demás o sencillamente no tiene con quien compartir sus pensamientos. Yo hasta los diez años tuve a Pheseans como amiga imaginaria, hasta que en cierto modo la absorbí como parte de mi personalidad y mi forma de ser. Hoy día la mayor parte de las conversaciones que tengo son conmigo misma. Pienso que ni ésa chica, ni yo, tenemos problemas mentales.
Nightmare Hunter escribió:Qué fácil que es tirar nombres y acusar sin dar la cara, sobre todo si vas a mencionar a alguien que casi ni se pasa por el foro como para ver esto y replicar. Además quien tenga o no un amigo imaginario es cosa suya, y no tiene nada de malo, cualquier persona que crea o haya creído en un dios ha tenido un amigo imaginario, y no se les considera locos :). Eso sí, que tengas suerte atrapando al troll, aunque te recomendaría que dejes de perseguir comunistas en pleno siglo XXI.
Sí que me paso por el foro, otra cosa es que comente en los temas. En cuanto a lo del amigo imaginario, dime anónimo ¿te afecta a directa o indirectamente que alguien tenga uno? Yo creo que no.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Mataformigues » 23 Jun 2015 19:49

Elaine Marcus escribió:Yo creo que Elaine Marcus es perfectamente capaz de ignorar los comentarios que no merecen ni un ápice de su atención. Y está confesión entraba en esa categoría, hasta que te has puesto a defender a alguien que puede defenderse solita, y a quien no le importa absolutamente nada la opinión que la gente tenga hacía ella.

Además de que no entiendo qué relación tiene la entrevista con la confesión. Y lo de imbécil... tranquilo, el primer paso para dejar de serlo es reconocerlo. :D
Disculpe, señorita Elaine; no volveré a defenderla en público. Tiene mis respetos, aunque tampoco le importe absolutamente nada. :3
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Jun 2015 20:31

No es por alarmaros, pero parece que Tumblr virtualmente se ha cargado este tema.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Baltel » 23 Jun 2015 22:58

Jeta de Raymond escribió:
Imagen
que Manuela??????

Manuela Carmena es la nueva alcaldesa de Madrid que, tras veintitantos años gobernada por un partido conservador, se ha elegido a una alcaldesa de un partido o coalición con tendencias mucho menos conservadoras (algunos dicen que comunistas)

Un momento¡¡ entonces la canción si hablaba sobre una Manuela de verdad? no era sobre la masturbación? jooou y yo que pense que era genial la parte donde decia que podias encontrarte a manuela en cualquier lugar, como un ejemplo de que puedes usar a cualquier persona para masturbarte pensando en ella y que seria una especie de indirecta a manuela. :(
Imagen

Cerrado