Confesiones Resh Season 2

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 May 2015 20:48

Va a ser difícil que la gente se confiese porque la página no está activa. Supuestamente se abría los sábados, pero debo confesar que el sábado pasado me intenté confesar y no estaba disponible :D
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Oddro » 30 May 2015 13:23

Hoy si esta activa, por si alguien quiere confesar.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Chris_Redfield » 31 May 2015 21:46

Nightmare Hunter escribió:Va a ser difícil que la gente se confiese porque la página no está activa. Supuestamente se abría los sábados, pero debo confesar que el sábado pasado me intenté confesar y no estaba disponible :D
compañero el sabado pasado no pude abrir la pagina porque le pasó a mi mamá :( :( :( y estuve preocupado de eso ahora si estuvo abierta la pagina yaer y parte del dia de hoy
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Oddro » 01 Jun 2015 10:36

Bueno mañana volverá a estar seguramente y ya se publicaran confesiones si hay, porque Alexia ya a llegado o debe estar por llegar ya que ya han pasado dos semanas desde que se fue.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Jun 2015 15:35

Así es, he vuelto! Ayer me la pasé toda la tarde durmiendo porque solo había dormido 3 horas para poder tomar el vuelo.
Mi hermano me ha dado la posibilidad de postear todas las confesiones acumuladas estas 2 semanas (que no son muchas u.u), aclaro que las ediciones y revisión son propias de él, pero tuve que arreglar los tamaños de las imágenes porque el baboso dejó todo mal. Se postean todas de una para que no coincidan con las próximas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Mataformigues » 01 Jun 2015 16:07

Oh, Dios. ¡Alexia, has vuelto! ¡Y las confesiones! OEEEE
Oculto:
Imagen
xDDDDD No entiendo nada, pero la confesión me hace gracia. xD
Imagen
Yo no he conocido esa etapa. xD En fin, a mí a veces me hace gracia hablar en broma del oro de los aztecas y tal; creo que si esa costumbre volviera al foro me la tomaría con mucho humor.
Imagen
¿¿Qué puñeta es eso?? :shock:
Imagen
Pobreta! ¡Tenemos que amarnos unos a otros!
Imagen
Se han equivocado de ayuntamiento con la imagen. xD
Imagen
Hay verdaderas obras maestras.
Imagen
Sobre todo lo de barata. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
No todo el mundo puede tener banderas tan épicas como la de Albania, o bonitas como la Senyera o la de Mallorca, o fashion como la del Reino Unido. :\
Imagen
Me siento igual. xD
Imagen
Se ve que hay bastante gente que le tenía fe a este tema. xD
Imagen
El Nobel de la Paz siempre ha sido objeto de risa. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 Jun 2015 16:27

Me alegra tenerte de vuelta, Alexia. Ídem con las confesiones (xD). Respondiendo con mi retraso habitual, sí, están haciendo una peli Live Action sobre Attack on Titan, pero Levi no sale. Y en cierto modo lo agradezco.

Ahora, a las confesiones, que hace tiempo que no comento las rondas:

Imagen

Que no se note quién eres, eh xDD

Imagen

Yo no juego online a penas porque hay mucho niño rata suelto por todos lados, y además, con lo tímida que soy, a no ser que sea alguien de confianza o muy cercano a mí no me animo.

Imagen

La foto de me ha dado mucho retrasito pambisito. Vaya petarda la tía esa, en serio, odio a la gente que se saca fotos poniendo morritos y sujetando la cámara de fotos enorme (o el móvil en sí). Lo de attention whore no sé como podría aplicarse a Mataformigues :?: (ni siquiera estoy muy segura del concepto en sí).

Imagen

Totalmente de acuerdo. No termino de entender porque le gusta tanto a la gente.

Imagen

Oye, y no tiene nada de malo. Hay muchas películas que parecen dirigidas a un público infantil pero que se pueden disfrutar igualmente cuando eres mayor, incluso más. En especial las antiguas (El Jorobado de Notredame, Shrek, Lo Increíbles o Toy Story, por ejemplo). A mi muchas veces me gusta darme maratones de pelis de mi infancia, y las gozo enormemente, sobre todo porque ahora pillo muchas cosas que de niña no hacía. Aunque eso sí, deberías empezar a preocuparte cuando quieras ver dos veces Frozen o las películas de Bob Esponja xDD

Imagen

A mi de verdad que ése tipo de programas me deprimen. Me agobia pensar en el apocalipsis :?

Imagen

¡Pelea de barro! :lol: Pues oye, estaría guay hacer unas batallas como las que hace Ele pero con los OCs del foro como tú dices, anónimo. Podría salir algo muy chulo.

Imagen

(Iba a hacer un comentario super tocho, profundo y reflexivo sobre ésto, pero es que se me cruzan los cables y prefiero dejar el tema para otro momento y que sea en un debate abierto. Ya trabajaré sobre el tema).
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Jun 2015 17:04

Alexia Ashford escribió: Imagen
No hace falta tener algo que demostrar, se puede jugar por diversión o por el simple hecho de disfrutar de un juego con alguien más. Ni siquiera es necesario competir ni medir fuerzas en una batalla injusta contra alguien que se pasa las 24 horas jugando si no te gusta eso puesto que hay montones de títulos que ofrecen modos de juego cooperativo.
Alexia Ashford escribió: Imagen
Está perfecto, y sigue así, cuando te empiecen a gustar programas "adultos" como Showmatch o Gran Hermano ahí sí que deberías preocuparte.
Alexia Ashford escribió: Imagen
En miles o millones de años... que lástima que falte tanto, ninguno de nosotros ni nadie que conozcamos estará para verlo
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Kniffedu » 01 Jun 2015 20:25

Imagen

Opino lo mismo que tú, sigo sin entender como hay gente que aún le sigue dando vueltas...

Imagen
Totalmente de acuerdo


Imagen

Sólo existe una respuesta para eso... ALIENS.

Imagen

El nobel de la paz siempre ha tenido un trasfondo político. Yo sigo sin entender como esta gente pudo mover a las masas con esos ideales...
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Jun 2015 22:00

Vamos a ello
Oculto:
Imagen

La batalla de las consolas ha llegado a las confesiones!!
Para mí cada una tiene lo suyo, pero siempre la SNES tiene más puntos por la nostalgia, en muchos sentidos. Juas! xDD



Imagen

Este tipo de usuarios aburren tanto en el foro como en Facebook.
Hay tantos usuarios latinoamericanos que critican a su país y a los indígenas, pero para el 12 de Octubre les baja toda la "sensibilidad autóctona" y van llenando todo con mensajes contra los españoles. Lo mismo los contaditos que pisaron el foro alguna vez con esas intenciones y finalmente tuvieron que pasar a mejor vida (en el foro, claro xD).
Lo peor es que habiendo tanto documento sobre el tema para poder conversarlo tranquilamente y como se debe. Estos personajes -la mayoría- solo manejan las nociones básicas y con eso se encabritan por cosas de hace mucho y con gente que ya a estas alturas no tiene nada que ver.



Imagen

Eso se ve cuando te fijas en como se sirve la comida china en Chile, luego en España y en Argentina. Te das cuenta que en los tres lugares se le echa de lo que más hay por la zona y que un plato con el mismo nombre en las tres partes es totalmente distinto e incluso llevan ingredientes que los chinos no usan :lol:


Imagen

Es uno de los contras que hay con el tener mala borrachera. Hay que crear métodos para evitar eso, si no te quieres despertar cada fin de semana con una medallita nueva :P


Imagen

Yo es que esta película siempre la he encontrado ahí ahí nada más; ni tan ultra épicamente buena como para tanto alboroto, ni tampoco malísima como para levantar tantas pasiones en su contr.
La que si me aburrió cuando la vi fue Pocahontas (la de animación, la otra no tanto)



Imagen

Desde la última o penúltima vez que anunciaron que el mundo se iba a acabar -de nuevo-, hace unos años, hay canales de tv que se han vuelto totalmente apocalípticos y su tema gira en torno a eso. Por eso al final me terminaron aburriendo de lo mismo y dejé de verlos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Jun 2015 22:33

Mataformigues escribió:
Imagen
Se han equivocado de ayuntamiento con la imagen. xD
No sé compañero yo busco por lo que era eso de concejal de urbanismo y me salió eso como son cosas de otro país no tengo porque saber esas cuestiones, las imagenes son referenciales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alexia Ashford escribió:pero tuve que arreglar los tamaños de las imágenes porque el baboso dejó todo mal
Las hice apurado porque los foreros necesitaban confesiones disculpa #-o #-o #-o acuerdense que mañana es martes de confesiones!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Oddro » 02 Jun 2015 09:29

Oculto:
Imagen

Cierto que hay gente insoportable jugando por internet, pero no todo el mundo juega online por demostrar algo, muchos lo hacen por jugar con otras personas o disfrutar del juego de otra forma.

Imagen
Mataformigues escribió:¿¿Qué puñeta es eso?? :shock:
Pues si no me equivoco es alguien que trata de llamar la atención a todas horas.

Imagen

1º La gente tendrá que elegirte con sus votos.
2º Mejor que gastes el dinero en el pueblo que te lo lleves a cuentas a un paraiso fiscal.
3º Por lo menos tendrán adoquines, mejor eso que no tener nada, además siempre pueden arrancarlos para lanzarselos a un político a la cabeza.


Imagen

Seria una tontería que opinara algo al respecto porque al igual que las de Matrix todavía no la he visto y no se si encontrare las ganas.

Imagen

No sera para tanto, a no ser que vivas cerca de algún edificio que la tenga izada todos los días del año, al fin y al cabo tampoco creo que haya nadie que se dedique a mirar todos los días banderas para ver cuales son mas bonitas y cuales mas feas.

Imagen

Es una tontería calentarse la cabeza por algo que tu no vas a ver pasar, es otra cosa igual que los programas de supervivencia tipo el último superviviente.

Imagen

Para eso habría que crear en todo caso un tema de citas, porque emparejados tampoco hacia mucho para que las personas no estuvieran solas.

Imagen

No tiene mucho sentido culpar u odiar a personas que no tienen nada que ver con eso; es lo mismo que si un padre de familia es un asesino o maltratador, por ejemplo, que culpa tienen los hijos, que no han hecho nada, de las atrocidades que haya cometido el padre. Debe condenarse a quien comete los delitos no a los descendientes, además quien sabe si es@s trolls no tienen sangre española en sus venas.

Imagen

Una de cada 1.2, que va, seamos realistas 3 o 4 de cada 1.2. =P~

Imagen

¿Boba? Boba no, lo siguiente...

Imagen

¡Que pena! Me pregunto que dibujos te dejarían ver. :-k
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Jun 2015 22:19

Aqui tiene la nueva dosis que les corresponde este martes amigos
Imagen
asi son las cosas en este mundo amigo :( :( :(

Imagen
yo he visto a la señorita entrevistada nomás

Imagen

Imagen
son personas distintas

Imagen

Imagen
cual???la forera o la de resident???????

Imagen
Todos merecen una oportunidad amigo

Imagen

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
revelación :!: :!: :!: :!: :!:

Imagen

Imagen
Depende cual personaje no piensas??????porque si sales vestid@ de mario...............................

Imagen
cual club es ese???????

Imagen
El compañero tendra que venir a confirmarlo o desmentirlo

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 03 Jun 2015 00:12

Imagen

Sería gracioso que acabásemos todos casados entre nosotros xDD Pero sí, por desgracia hay mucho corazón roto :(

Imagen

Yo creo que no todos actuamos aquí tal y como lo hacemos en la vida real, aunque eso no significa que no seamos nosotros mismos. Yo, por ejemplo, en persona puedo resultar fría, borde y soy extremadamente tímida. Como aquí me muestro, es tal y como soy cuando cojo confianza, mi verdadero yo.

Imagen

Yo a mi madre le quitaba los céntimos de pequeña para poder comprarme cromos de Marvel xDD

Imagen

Hay estúpidos que salen a la calle con los pantalones por las rodillas y faldas/vestidos/camisetas que son apenas trozos de tela, pero por injusticias de la vida, nadie les llama nada. Es una pena no poder darte el capricho de pasear caracterizado como X personaje porque, como tú dices, te van a mirar muy raro. Sí, no debería importarte lo que los demás pensaran, pero seamos realistas, a nadie le gustaría.

Imagen

Pues ahora me entero que Ill tiene un club exclusivo.

Imagen

He estado investigando un poco sobre ésta señora porque últimamente no dejo de ver cosas suyas por todo internet y no tenía ni idea de que iba la cosa.

Solo diré tres cosas: la primera, efectivamente, es muy guapa. La segunda: es maravilloso lo que se puede hacer hoy día en medicina. Ahora muchas más personas que no se sienten a gusto con su sexo podrán tener una segunda oportunidad. =D>

Y por último: Con un par de ovarios. Eso es tenerlos bien puestos y lo demás son tonterías.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Mataformigues » 03 Jun 2015 00:34

xDDD Buena ronda, ostras, cuántas confesiones.
Oculto:
Imagen
La verdad es que da verdadero asco; además, ellos son las primeras víctimas. Me parece súper injusto.
Imagen
Yo también. xDDD En la entrevista a Elaine alguien le preguntaba por Lenore, y con la respuesta que dio ella me quedé... en serio, no entiendo nada de nada. xDDD ¿Quién es quién?
Imagen
Jopetas, había un Enrique VIII o no sé quién que era muy cabrón, ¿ese no cuenta? xD
Imagen
Jopetas, ¿a qué viene la última frase? T.T
Imagen
Como si todo fuera corrupción. xD (Bueno, y el Nightwish ese, que no sé quién es.)
Imagen
No sabría ni señalar Albania en un mapa, pero no sé por qué, creo que esa nacionalidad le pega. xD
Imagen
xDDD Pues no caigo; habemos un par de usuarios que estamos zumbados perdidos, pero así con tan poca vitalidad...
Imagen
Este debe de ser el psicópata del que sospechaba hace tiempo. :roll: Me recuerda a cuando me pasé todo el curso de primero de Bachiller diciendo que había un sucio biólogo infiltrado entre nosotros y nadie me hacía caso... al año siguiente se supo perfectamente que era cierto y además quién era. =D> (Espera, ¿por qué me he acordado de esto? ¿¿Qué puñeta tiene que ver con la confesión??)
Imagen
Roxanne Rivaille escribió:Sería gracioso que acabásemos todos casados entre nosotros xDD
Pero además, todos con todos.
Imagen
Como la canción de Loquillo (bueno, en realidad no tiene nada que ver...).
Imagen
Sospecho que el usuario ha confesado esto estando emporrado.
Imagen
Cada vez llegabas menos lejos. xDDDDDDDDDDDDD Me encanta el concepto, porque en realidad sí que tiene sentido, pero me recuerda a cuando Alicia no podía ponerse menos té, o cuando estoy en la parada y cada vez falta más tiempo para que llegue el autobús. xDDDDD
Imagen
Eres un campeón, tío; cero ironía. =D>
Imagen
H* (nadie sabrá qué palabra es porque casi nadie sabe que esa palabra se escribe con h xD), ¿y la mansión donde se reúne el club está en Beverly Hills o en Puntiró?
Imagen
Ostras, ¿las Farlands no son el límite del mapa de Minecraft, a unos 2·10^7 m del origen de coordenadas? ¡Tendrán que correr mucho!
Imagen
Tiene nombre de arma automática. (¿O eso era la Gatlign?)
Imagen

Cerrado