Confesiones Resh Season 2

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Kniffedu » 08 Jun 2015 13:15

Imagen
Me pasa exactamente lo mismo, pero claro a más días, más confesiones y por lo tanto mucho más material que editar.


Imagen
In da potatoe jaja, pero sí, yo lo veo el traer más gente. Y eso que yo no he visto la época dorada del foro, lo sé por lo que me cuenta Ill


Imagen
No me importaría hacer horas extra si se trata de trabajos como estos jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Mataformigues » 08 Jun 2015 16:46

Dios, qué disgusto me he llevado con una cosa en esta ronda, y no me refiero a la confesión #145.
Oculto:
Imagen
A mí también me pasa. xD Por pura pereza no me lo apunto.
Imagen
¿Mascón? ¿Eso significa "comilón"? xD
Imagen
¿A que adivino quién es? xDDD EDITO: Ostras, pues no es quien pensaba, porque ya está en la lista. :-k
Imagen
¿Pedante? ¿Porque le pregunté a Chris por la última vez que tuvo un ataque de risa, porque me gustan las curiosidades urbanísticas, o por pedir una simple manipulación de la foto más famosa de la historia de la ciencia (la próxima vez pediré algo de algún superhéroe xD)? ¿O es que se me está olvidando algo? xD
Oddro escribió:por cierto, muy chula la camiseta de los números. :lol:
Mmmm... wat¿ No me lo dices a mí, ¿no? xD

Mpà!
Imagen
Hemos tenido muchos gallegos ilustres en este país.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Idranel » 08 Jun 2015 17:08

Lo de llamar Gallegos a los Españoles es porque fue de Galicia y Asturias de donde partió la mayor parte de la emigración Española a finales del siglo XIX y principios del XX a latinoamerica. De ahí que en Argentina y México (donde fueron mayoritariamente) se hiciera la asociación Gallego-Español.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Jun 2015 17:21

Oculto:
Imagen

Siempre se agradece la presencia de usuarios que participan en todo el foro y no hacen spam :)


Imagen

Yo creo que ese tipo de gente es del que en general cabrea a todo el mundo.


Imagen

En Chile al menos, eso no se oye mucho, más se ve en Argentina y es porque allí llegaron muchos inmigrantes españoles a inicios del siglo pasado y fines del anterior a ese, y la gran mayoría eran de Galicia. Muchos eran gente de campo, algunos sin estudios ni nada, lo que por los propios del país fue traducido como que eran tontos (ya sabemos como es la gente cuando quiere enjuiciar a alguien).
Y luego un humorista argento, empezó a popularizar rutinas de chistes en donde siempre había un personaje al que le ponía el mote de "el gallego", lo que se empezó a repetir entre los cuentachistes. Y bueno, la gente es muy de repetir lo que escucha sin averiguar ni pensar más allá, o siquiera darse cuenta que cuando califican de gallego a un español sin importar de donde sea, los que quedan como ignorantes son ellos mismos.
Supongo que es parecido a lo que pasa a algunos, de todas partes del mundo, cuando ven a alguien de ojos rasgados y ya automáticamente le dicen "chino" sin importar que sea japonés, coreano, etc...



Imagen

A mi el Rubius me daba lástima ya antes de la entrevista y el show del llanto :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Jun 2015 22:02

Idranel escribió:Lo de llamar Gallegos a los Españoles es porque fue de Galicia y Asturias de donde partió la mayor parte de la emigración Española a finales del siglo XIX y principios del XX a latinoamerica. De ahí que en Argentina y México (donde fueron mayoritariamente) se hiciera la asociación Gallego-Español.
Gracias por la ilustración! Y lo digo enserio, porque por lo meos en Chile no había escuchado que llamáramos gallegos a los españoles.
Kevin Gomez escribió:
Chris_Redfield escribió: Imagen
El compañero tendra que venir a confirmarlo o desmentirlo
Lo desmiento totalmente. Claramente, yo soy mucho más guapo. :lol:
+1
Dafuq esa confesión.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Keiichi_Master » 10 Jun 2015 07:11

Chris_Redfield escribió:
Imagen
no se yo en chile no escuche eso nunca, los demas que dicen?????????
Lo de “gallegos” es un mote argentino cuando se refiere al español cuando este es bruto.
(no tonto como dijo Rain XD)
En si nació en la época colonial como comentó la señora administradora.
La gente de campo de esa época no distinguían entre gallegos de Galicia y el español de cualquier otra región (con eso que eran hijos de españoles, imagínate quienes eran los brutos XD)
Asique cualquier habitante de España pasó a ser gallego a seca.
Lo de los chistes o cuentos de “gallegos” hace hincapié en ese habitante de campo, tosco, bruto que por solucionar o resolver un problema simple termina complicándolo todo, algo parecido a lo que son los Polacos mirados por los norteamericanos.
Así como los argentinos somos agrandados para algunos o narisones para los Mexicanos. (¿?)
O los italianos son enojones para otros.
Pero no “tonto”, quiero aclarar esto para despejar las dudas (en España un tonto es un poco más insultante que la misma palabra para los sudacas)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Jun 2015 17:14

Independientemente de por qué algunos les llamen así, actualmente esas expresiones no tienen justificación ni cabida alguna porque ya no es ningún producto de la ignorancia o la desinformación como lo pudo haber sido hace más de cien años, sino que es un término utilizado generalmente con una connotación despectiva o de discriminación deliberada, del mismo modo que decir "yanqui" a los estadounidenses, "bolita" a los bolivianos, o llamarle "chino" a cualquier persona asiática como si todos los orientales fueran lo mismo.

Una vergüenza que en pleno Siglo XXI se minimice por parte de algunas personas y medios la importancia de esta clase de adjetivos que sutilmente fomentan el racismo. Y ya ni me quiero imaginar de qué forma llamarán o verán a los argentinos desde otras partes del mundo, pero dudo que se queden atrás.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Jun 2015 17:39

Gracias por la aclaración Keiichi, por si se malinterpretaba.
Y bueno, como dice NH, a estas alturas las condiciones y la información que se maneja debería ir en dirección a acabar con estas cosas, pero siempre hay gente que quiere seguir con lo mismo y aunque les expliques, no se mueven de su postura de decirle gallegos a los españoles, chinos a los orientales o incluso indio a alguien moreno.

Recuerdo que hace un tiempo por acá hubo un usuario argentino que siempre que al hablar de otras nacionalidades hablaba justamente de gallegos, brazucas, paraguas, chilotes, bolitas, etc.
Se le dijo muchas veces que eso incomodaba a muchos usuarios y hasta se hizo un tema para discutir esto mismo sobre nacionalidades y explicarle. Y puede que no lo hiciera siquiera con mala intención, pero luego de que se le pidió varias veces que cortara con eso, él siguió y siguió hasta que se le acabaron los puntos de vida y ahora yace en el cementerio de RESH.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Oddro » 12 Jun 2015 18:02

Bueno mañana es día de confesiones, a ver si la gente confiesa algo para que puedan poner mas. Tendré que cometer alguna fechoría esta noche :twisted: para poder confesarme después, que conste que si lo hago es por el bien del tema y no por otra cosa.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Mataformigues » 12 Jun 2015 18:58

Oddro escribió:Bueno mañana es día de confesiones, a ver si la gente confiesa algo para que puedan poner mas. Tendré que cometer alguna fechoría esta noche :twisted: para poder confesarme después, que conste que si lo hago es por el bien del tema y no por otra cosa.
Pues la verdad es que no te veo a ti siendo de los que escriben confesiones sobre borracheras... pero a saber. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Jun 2015 00:14

Mi hermano pensó que pudo con las confesiones de este martes, pero con la cantidad de cosas que ha tenido en el preu y el colegio, no pudo :twisted: Subo las correspondientes de el martes pasado (editadas por él, revisadas por mí) y no olvidar que mañana es día de confesión:
Imagen
Me too!

Imagen
Te entiendo :/ No tengo una gran colección, pero mi habitación es pequeña para las cosas que tengo.

Imagen
No todas somos arpías :c

Imagen
Esto depende que quieras tú, los hijos no lo son todo. Existe gente realizada con plenitud y no tienen hijos.

Imagen

Imagen
Mis ojos sangran xdd

Imagen

Imagen

Imagen
Familia?

Imagen
Yo me siento feliz con el portugués xD

Imagen
Tienen vida (?)

Imagen

Imagen
:lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Mataformigues » 13 Jun 2015 10:02

Oculto:
Imagen
Alexia Ashford escribió:No todas somos arpías :c
Puede que el usuario sea una especie de Bill (de Kill Bill) y las mujeres le hayan fallado precisamente en eso. La confesión es súper ambigua, la verdad. :|
Imagen
Menos mal que a mí todavía no me pasa eso; estaría muy hundido. :cry:
Imagen
:lol:
Imagen
Ostras, un buen escupitajo, sí, señor; qué cosa más épica. Me voy a comprar este juego; me da igual que sea inmoral. xD (No.)
Imagen
Alexia Ashford escribió:Familia?
La Familia.
Imagen
Excel·lent, por favor. ¿Es que has ganado las pruebas Canguro, o algo? xDDD
Imagen
Alexia Ashford escribió:Tienen vida (?)
Énfasis en el (?). xD

Las dos siguientes las comento juntas, porque creo que guardan muchos puntos interesantes en común:
ImagenImagen
xDDDDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Oddro » 13 Jun 2015 11:43

Yo creía que no había confesiones o había muy pocas y por eso no se habían puesto.
Oculto:
Imagen

No creas, seguro que cuando lleves unas cuantas copas encima y se te ponga una a tiro ya se te habrá olvidado todo.

Imagen

Lo importante no es pensar en el estilo de vida que llevan los demás sino en el que tu quieres llevar y hacer las cosas porque tu quieras no porque las hagan o hayan hecho las personas de tu entorno.

Imagen

Tomar demasiada cafeína no es bueno o al menos eso dicen lo que si es seguro es que te acabara oscureciendo los dientes.

Imagen

Siempre puedes guardarlos en algún sitio para que se conserven bien y el día de mañana cuando tengas tu propia casa o piso pues ya tendrás espacio de sobra para tenerlos.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Kniffedu » 13 Jun 2015 12:35

Imagen
Estamos hablando de la ortografía, verdad?

Imagen
Por favor, ilumíname. De dónde puñetas colgaba el maldito columpio??


Imagen
Próximo paso... Venirte de visita


Imagen
Por qué? Lo achacaré a una noche de juerga...
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Chris_Redfield » 13 Jun 2015 17:41

Mis disculpas compañeros porque esta semana tuve full pruebas y mas encima ensayos en el preu pero bueno aqui esta mi hermana para reemplazarme cuando no pueda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y que bueno que aclararon eso de los gallegos, no se olviden que hoy hay que confesar amigos!!!!!!!
Imagen

Cerrado