El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por AlexKemp » 22 May 2015 22:51

Chrisisra escribió:
Roxanne Rivaille escribió:Voto a Chrisisra, por lo de la partida Steampunk.

La verdad es que las primeras votaciones siempre se va así, a saco, porque aun no hay indicios suficientes para hacerse una idea siquiera de quién es quién.

PD: Si Mataformigues estuviese jugando, el pobre casi seguro caería en este primer día o en el siguiente, normal que no quisiera volver a jugar el pobre xDD
Recuerdame qué hize yo? :O

Voto a Kniffedu, simplemente para salvarme el culo XD.
Voto por Chrsisra, para que no salve el culo xD

Perdon, por un momento me desconecte bien cabron del rol por estar jugando destiny y su nueva expasion, no vuelve a suceder XD...

Solo pongo el voto para que no me maten como la vez pasada, ya en una vuelta pongo narracion o sino hasta a siguiente.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Rain Ocampo » 23 May 2015 00:21

En esta ocasión votaré a Yaun, total y meramente al azar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ele Alzerav » 23 May 2015 02:10

Los resultados de vuestras votaciones

Yaun //
Chevalier
Arovi
Kniffedu ///
Jmf /
Ill
Rain
Chrisisra ///
Alexkemp /
Caleb /
Roxanne /
Ortigosaurio
Oddro /


[center]El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City][/center]

Día 1

Imagen

Mark - El edificio de la lado está muy lejos, vamos a tener que crear una pasarela.
David - Está bien, dejadme eso a mi, hay algunos materiales interesantes por aquí.

David se puso a reunir algunas cuerdas y tablas que había en la azotea, para buscar la manera de que pudiera cruzar de manera segura. Mientras tanto, Mark y Kevin, aprovecharon para trazar un plan ahora que estaban más tranquilos.

Mark - La comisaría está bastante cerca, intentaremos movernos por encima de los edificios y acceder a ella a través de la parte de arriba.
Kevin - Eso si no encontramos algún tramo de calle que sea seguro, sin muchos zombies, ya que por la calle podremos movernos más rápido.
Ill - Y cómo va a ser la calle segura, no habéis visto lo que hay ahí abajo?
Kevin - Todavía hay efectivos de la policía limpiando las calles y además se han creado muchas barricadas, puede que haya tramos que estén cerrados y sin ningún peligro.

La mayoría de los presentes estaban asustados y no podían pensar friamente, estaban dispuestos a hacer lo que les dijeran. Sin embargo, algunos no compartían la opinión de los policías.

Caleb Kendo - No creo que la comisaría sea segura, mi primo suministra parte de su armamento y no están preparados para eso.
Oddro - Armamento?
Caleb Kendo - Sí, mi primo tiene una tienda de armas no muy lejos de aquí, yo voto por ir hacia allí, atrincherarnos y defenderla hasta que pase todo esto.
Oddro - Pero... no estamos en posición de movernos mucho, no sabemos lo que hay en las calles...
Caleb Kendo - Voy a intentar visualizar el camino hacia la tienda desde las alturas, quizá no sea tan difícil llegar.

Yaun y Kniffedu corrían por las escaleras arriba, sin saber que desde arriba ya los habían visto.

Ill - Parece que vienen dos corriendo por la escalera de incendios, no veo muy bien porque me tapan los hierros, pero vienen a bastante velocidad.
Kevin - A ver, apártate, intentaré derribarlos.

Kevin sacó su pistola y disparó hacia abajo. Era bastante difícil hacer blanco y la bala rebotó en el metal, cerca de los dos supuestos zombies.

Kniffedu - Mierda! qué ha sido eso?
Yaun - Yo diría que alguien nos ha disparado. Quizá desde alguna azotea.
Kniffedu - Joder, llevamos armas, está claro que no somos una de esas cosas...
Yaun - Quizá no nos vean bien, cuidado!

Kniffedu se había apoyado en una ventana y le dio el tiempo justo a apartarse con el grito de Yaun. El cristal se rompió y de dentro del departamento sacó medio cuerpo fuera una mujer con las ropas rotas y media cara colgando. No se lo pensaron dos veces y ambos le asestaron un golpe en la cabeza con su arma. La mujer cayó hacia atrás y aprovecharon de seguir subiendo por si aparecía alguno más.


Ortigo había avanzado bastante hacia la comisaría, desde su posición veía la entrada con la bandera ondeando. En un momento en el que cruzó su mirada con la mujer que también se escondía entre los coches, le señaló la comisaría, pero ella parecía bastante más interesada en llegar a otro sitio.

Ortigo - Mierda, la entrada está llena de esas cosas, voy a tener que hacer algo para llamar su atención y que se aparten de ahí.

Ortigo reparó de nuevo en otro superviviente, esta vez, alguien atrincherado en un bar cercano a la comisaría. Había tapado la puerta con algunas tablas y miraba absorto por la ventana. Vio una ventana entreabierta que, seguramente con los nervios, se había dejado abierta. Pensó en entrar y ver si juntos podían hacer alguna especie de explosivo con el alcohol para limpiar la entrada a la comisaría.

Jmf - Parece que tras ese coche hay alguien vivo, se ha dado cuenta de que estoy aquí. Espero que no venga a quitarme mi refugio porque estoy dispuesto a defenderlo.

Rein consiguió llegar hasta al gasolinera, llenó un bidón de gasolina y pensó que lo mejor era dirigirse hacia la comisaría, tal y como le había señalado un desconocido un rato antes. Sería bastante fácil conseguir allí un coche patrulla y poder regresar hacia donde estaba el suyo, para poder huir y alertar a las autoridades de otras ciudades.

Rein - El camino con este peso va a estar complicado, menos mal que no está muy lejos.


En la comisaría habían acogido a un maltrecho Chevalier, estaba bastante borracho y parecía sufrir alucinaciones.

Chevalier - mi perro no es un sandwich! malditoooooossss

Jill - Carlos, llévalo a la sala de espera. Iré a la sala de los STARS a ver si encuentro algo de Vitamina B12 en el botiquín de Rebecca.

Carlos - Ten mucho cuidado.

Jill - Siempre lo tengo. Espero que no haya incidentes mientras volvemos.

Carlos se echó a Chevalier al hombro y lo llevó a la habitación de al lado para que se tumbara en uno de los bancos. Mientras, Jill subió por una escalerilla que había al fondo del hall que llevaba al segundo piso y se perdió por una de las puertas.

Chrisisra -
Joder, espero que no aparezca ninguna de esas cosas mientras vuelven.

Berman Scoop - No te preocupes, estamos cubiertos.

Berman levantó su arma y le pasó otra a Chrisisra, no sabía de dónde había salido aquél tío, pero parecía ir armado hasta los dientes.

Estaban todos sentados en silencio, cuando escucharon un ruido en la puerta de la derecha. Alguien parecía estar tirando del pomo.

Berman - Cuidado, levanta el arma.

Los dos apuntaron hacia la puerta y vieron como se abría poco a poco, para empezar a asomar los cañones de otras armas.
Se relajaron un poco al pensar que ningún monstruo iba a llegar empuñando un arma, pero a la vez, se preguntaban si serían amigos o enemigos.

Reynald - Tranquilo todo el mundo, pertenecemos a las autoridades y venimos con un civil.
Roxanne - Bajaremos todos las armas, no queremos hacer ruido y atraer a ningún zombie.
Arovi - Una bonita bienvenida, me siento mucho más segura que en la calle.

Jill no tardó en volver y percatarse de la llegada de los nuevos supervivientes, los hizo pasar a todos a la sala de espera para permanecer juntos mientras Chevalier se recuperaba con el chutazo de vitamina B12.
La sala de espera no era muy grande, pero al menos tenían donde sentarse todos y no era un lugar tan frío como el recibidor.

Berman - Cómo has encontrado los pasillos?

Jill - Algún que otro compañero perdido, pero hay muchas puertas y ventanas y el lugar es inseguro, no sirve de nada limpiarlo si hay tantos accesos.

*click, click, click*

Carlos - Qué ha sido eso?

Parecía que algo estaba golpeando el cristal de la ventana del fondo. Había una pequeña ventana tras un biombo, justo al lado de la puerta que daba al pasillo, en el lado contrario del Hall.

Carlos se acercó a ver si había algún superviviente intentando entrar; sin embargo, se encontró con un extraño ser que lanzó una larguísima lengua afilada como una cuchilla contra él.

Carlos - Aaaaarghh!

Alcanzó a apartarse y la lengua del bicho quedó atrapada en el biombo, mientras forcejeaba para sacarla, Jill alcanzó a llegar a su altura y sacó un cuchillo con el que la cortó. El bicho intentó saltar sobre ellos pero se encontró con unos cuantos balazos que lo desplomaron en el suelo ante el asombro de todos.

Chrisisra - Qué coño es eso??
Arovi - No lo sé, pero será mejor que salgamos de la ciudad.
Reynald - Mantened la calma, los refuerzos vienen en camino. Todo esto no será más que un mal recuerdo en unas horas.

Roxanne se quedó pensativa tras las palabras de Reynald, era la única que no confiaba en que todo estuviese tan controlado, lo más probable es que quiesen volar la ciudad con ellos dentro sin importarles lo más mínimo.

Roxanne - Creo que es hora de ir saliendo de aquí.[/b]



Listo! Llega la primera noche y con ella la primera ronda de mps con habilidades y/o extras! :twisted:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por AlexKemp » 24 May 2015 02:32



No habia encontrado lo que buscaba, nada de lo que buscaba: ni orden, ni militares, ni mucho menos a Sherry. Y eso lo decepcionaba. Pero eso quedaba en segundo plano cuando se habia dado cuenta que las comunicaciones habian sido cortadas; los celulares y el internet dependian en la ciudad de un capital humano, siendo menos avanzado que en otros lugares, por lo que tras 3 dias del incidente, aun con los resagos del incidente, era obvio que nadie llegaria a trabajar y tarde o temprano las señales moririan... pero tampoco habia señales de tv o radio. Si umbrella habia incomunicado a Raccon city, cuanto tiempo podrian hacerlo?? Hablando de una ciudad poco importante, a las orillas del pais y con una nula importancia turistica... posiblemente semanas, incluso puede que dos meses...

Reviso su reloj y comprobo que aun faltaba tiempo para que maduraran sus parasitos. No le apetecia regresar al laboratorio sin Sherry, pero tambien le preocupaba que Annette encontrara el nivel secreto del laboratorio, donde escondio sus tipo 3. No entendia bien que era lo que Annette esperaba hacer (escondiendose, activando protocolos de seguridad y liberando bows), pero no le daba buena espina... nunca le dio buena espina.

En cuanto a sus compañeros... eran gente agradable pero ¿Que pensarian si descubrieran sus secretos? ¿Como justificar un laboratorio secreto lleno de zombis? Si pensaba salvarlos, debia llevarlos al tren de escape pues era obvio que las calles eeran en exceso peligrosas y los militares no llegarian. PEro eso lo implicaria como cientifico de umbrella, y por tanto con los responsables del escape. Todo era mucho mas complicado que "trabajo para los malos, asi que soy malo!!!", pero las rqazones sobraban con gente que habia perdido a sus padres, a su pareja o a sus hijos.

Berman se calo el sombrero y decidio que tomaria una decision en unas horas. Aun faltaban zonas de la comisaria, y habia escuchado que dos grupos se habian separado: uno para asegurar el helipuerto, otro para asegurar la zona trasera. Ningun habia vuelto, pero eso no implicaba su muerte, solo que pudieron haber decidido que estaban demasiado seguros como para volver por "los expuestos"...

-Mi mejor amigo murio al inicio de esto...- comnento aparentando estar melancolico.
-Lo siento- respondio Arovi-. Pero algunos perdimos gente mas cercana... enfocate en nuestro problema.
-Me pregunto si su hija seguira viva- dijo ignorando a la chica-. Sherry se llama... una niña de doce años, de pelo rubio... Me pidio protegerla con su ultimo aliento.
-Ahora no es el momento, Scoop- replicó Reynald molesto-. Eras el mas centrado de los civiles, y ocupo q continues asi.
-Si, seguro- asintio Berman levantando su pistola-. Ya... ya estoy bien.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ele Alzerav » 24 May 2015 03:46

Ya han pasado 24 horas y tengo la mitad de los mps nada más, vamos a animar la cosa con una de mis pistas absurdas pero inquietantes xD

En esta partida, es la primera vez que hay gente repitiendo rol!

:shock:

Imagen ala

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Caleb » 24 May 2015 23:09

xDD hey no se duerman, la partida debe seguir!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ele Alzerav » 25 May 2015 03:21

Ahora sí, ya estamos todos!

[center]El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City][/center]

Noche 1

Imagen

Ortigo corrió agachado hacia el bar para que los zombies no se percatasen de su presencia. Mientras Jmf lo esperaba en la puerta, entró por la ventana abierta sin que éste se diera cuenta.

Ortigosaurio -
Eh! Te viene bien un poco de ayuda?

Jmf se dio la vuelta sobresaltado, la ventana estaba justo al lado, así que Ortigosaurio apareció muy cerca y se llevó un tablonazo en la cabeza, desplomándose al suelo.

Ortigosaurio - Joder, vengo a colaborar, sólo necesito algo para crear un cóctel molotov y quitar los zombies de la entrada de la comisaría, después me iré por donde he venido.
Jmf - La comisaría? Está bien, vista la situación parece necesario colaborar, iré contigo. Ya tenía un par de botellas de alcohol "tuneadas"


En la comisaría todos estaban bastante asustados, todavía discutían si debían salir de allí o no cuando el techo de la sala de espera se desplomo y sobre los escombros saltó una figura armada con un bazooka.

Nemesis - STAAAAAARRS!!

Berman - Corred!!

Jill emitió algunos disparos hacia la criatura, pero al ver que no le hacian ningún daño, abrió la puerta hacia el hall para que todos pudieran salir.

Jill - Salid por la puerta principal, rápido!!

Mientras Berman, Reynald, Roxanne y Carlos quitaban la barricada de la puerta, Jill y Chrisisra se habían quedado a intentar contener al monstruo.

Chrisisra - Intenta disparar al techo, quizá caigan algunos de esos cascotes encima de esa bestia!

Jill disparó pero sólo consiguió que le cayeran algunas piedras en la cabeza que no le hicieron trastabillar lo más mínimo.

Nemesis - STAAAARRS!

Levantó el bazooka apuntado a Jill que todavía estaba junto a la puerta, Chrisisra estaba al otro lado de la habitación, cuando cayeron los escombros quedó bloqueado junto al biombo del fondo.

Chrisisra - Va a dispararte, vamos corre con los demás!
Jill - Vas a quedar atrapado, ven hacia aquí!
Chrisisra - No puedo pasar! buscaré otro camino!

*booooom*

Nemesis disparó hacia la puerta por la que Jill ya había salido. Todo lo que quedó en lugar de la puerta, no eran más que escombros que tapaban la misma.

Roxanne - Dónde está el civil?

Jill movió la cabeza y al llegar a su altura, quitó de una patada la última madera que bloqueada la puerta.

*AAAAaaaarrrghhhhhh*

Se escuchó el grito de Chrisisra al otro lado de la puerta, pero antes de que pudieran pararse a pensar sobre ello, Jill procuró ponerlos a todos en marcha.

Jill -
La puerta está abierta, vamos, vamos, vamos!

Fueron saliendo en orden y cuando Arovi pasó por delante de Jill, ésta le susurró unas palabras.

Jill - Gracias por venir, encontraremos un momento para hablar tranquilamente.
Arovi - Entendido.

Cuando salieron a la parte delantera de la comisaría, vieron varios cadáveres quemados, y bastantes focos de llamas que impedían el paso. El plan era llegar hasta el helipuerto porque ya no podían esperar más a las autoridades. No sabían si el resto de miembros de las Fuerzas Especiales seguían vivos o si los habían dado por muertos a ellos y habían evacuado ya a los supervivientes encontrados.
Era un recorrido complicado y había que atravesar buena parte de la ciudad, pero tenían que intentarlo, con ese bicho gigantesco persiguiéndolos, estarían muertos si permanecían quietos en un sólo lugar, por lo que atrincherarse no era la solución.

Jmf - Estupendo plan, ahora no podemos pasar.

Ortigosaurio y Jmf estaban al otro lado, las llamas habían elimiando a los zombies, pero habían cortado el paso hacia la entrada de la comisaría.

Ortigosaurio - Las llamas terminarán por disiparse, sólo espero que para ese entonces, no se haya vuelto a llenar todo de muertos vivientes.


Yaun y Kniffedu consiguieron llegar a la azotea, el grupo había pasado al siguiente edificio y habían dejado de dispararles desde arriab.

Yaun - Menos mal que hemos podido subir, ya me venía cayendo al callejón otra vez.

Kniffedu - Mira, van a retirar la pasarela, tenemos que hacer que nos vean y se den cuenta de que estemos vivos, tienen que esperarnos!

Yaun y Kniffedu se acercaron a la cornisa y empezaron a saltar y agitar los brazos para que los demás los vieran. Los muertos no hacen esas cosas, con lo que rápidamente cayeron en la cuenta de su error y los ayudaron a pasar.

Oddro - Casi nos cargamos a dos supervivientes, menos mal que tenemos mala puntería.
Kevin - Sólo estaba intentado disuadirlos...

Kevin refunfuñó pero en el fondo se alegraba de que estuviesen vivos, sabían de lo que era capaz Umbrella y ver zombies con esas habilidades motoras sin duda empeoraba la situación mucho más.

Ill - Al otro lado del edificio la calle está bastante despejada, de hecho hay varios supervivientes frente a la comisaría.
Cindy - Seguro que son supervivientes?
Ill - Sí, la entrada está cubierta de llamas y hay dos tipos fuera y al menos otras 10 personas en la puerta de la comisaría.
Mark - Quizá por aquí haya alguna manguera con la que podamos sofocar las llamas.
Caleb Kendo - Inspeccionaré la zona mientras pasan por la pasarela.

Yaun y Kniffedu se reunieron con todos y retiraron la pasarela para evitar problemas. Por su parte, David y Caleb Kendo consiguieron encontrar una salida de agua en la azotea y que además funcionaba. No había manguera, pero eso no fue un problema para David, que consiguió idea un artilugio con alunas tuberías, que de paso tenía una salida más ancha, imprescindible para apagar el fuego.

Todos los que estaban abajo se sorprendieron al ver el agua proveniente de la azotea del edificio, aunque a todos les sirvió para sus propósitos. Los que querían entrar a la comisaría tenían el camino libre, así como los que querían salir.
Kevin y los demás bajaron y se reunieron todos, lamentablemente no había tiempo para explicaciones.

Jill - Hay algo ahí dentro que nos matará a todos con sólo pestañear, tenemos que salir de aquí.
Kevin - Algo como qué??
Carlos - No importa, tenemos que llegar al helipuerto, todos detrás de nosotros caminando agachados y siempre cubiertos por algo.

Iban a comenzar a caminar ordenadamente cuando un disparo de bazooka salió de dentro de la comisaría.

Nemesis - STAAAARRSS!!

La mayoría consiguieron apartarse, pero algunos de los supervivientes que venían de la comisaría estallaron en pedazos. Algunos coches patrulla que había en la entrada explotaron inundándolo todo de nuevo de llamas. Se había levantado una barrera visual entre ellos y Némesis, pero no era difícil imaginar que iba a conseguir atravesar las llamas fácilmente.

Jill - Ahora, corred hacia ese callejón!

No había ni tiempo ni ganas para preguntas, así que antes de que la calle se llenara de los zombies que habían sido atraídos por el ruido, escaparon por un pequeño callejón para salir del radio de visión de la bestia y poder poner terreno de por medio.

En el callejón había bastantes zombies y al fondo alguien había levantado una barricada con unos barriles y una red metálica, para bloquear la calle de al lado. Corrieron esquivándolos como podían y conforme iban llegando trataban de saltar al otro lado.

Yaun - Rápido, nos están siguiendo!
Reynald - Saltad sin mirar atrás, son lentos, no hay que preocuparse.

Yaun se quedó atrás tras asestar un golpe con su espada de madera a un zombie. La cabeza del zombie rodó por el suelo pero su espada se enganchó, y mientras conseguía sacarla, ya estaban todos a la altura de la barricada.

Corrió hacia allí esquivando los zombies que quedaban por el camino y cuando comenzó a escalar los barriles, uno de los zombies le agarró por el pie. Intentó sacudirselo con todas sus fuerzas y cuando lo consiguió el zombie intentó echar mano del resto de los que todavía no terminaban de escalar. Yaun volvió a ponerse en marcha para escalar, pero no reparó entre el tumulto de personas pasando al otro lado, que un pie le golpeó y cayó justo encima del zombie que estaba intentando ver lo que pillaba. Todos terminaron de saltar y Yaun quedó al otro lado siendo devorado por el zombie que por fin había logrado su propósito.

Mark - Espera! nos falta uno!

*Aaaaaaarrrrgghhhhh*

De nuevo un grito inundaba Raccoon City. Con un superviviente menos, pero el grupo había llegado al otro lado.
Siguieron su camino agachados entre los coches, cuando se encontraron con alguien que salía de una gasolinera.

Rein - A dónde vais? Pensaba que la comisaría estaba en la otra dirección.
Jill - Vamos hacia el Helipuerto, la ciudad está tomada.
Kevin - Ven con nosotros, ahí fuera no hay nada seguro.
David - Quizá sea buena idea llenar más bidones como el que lleva ella, las explosiones que pueden provocar pueden sacarnos de más de un lío.

Se armaron como pudieron con algunos bidones, pero cuando se disponían a salir de allí, no se percataron de que el encargado de la gasolinera los había estado observando y se hizo ver apuntándolos con una escopeta. Tenía un brazo vendado, probablemente había sido mordido porque no tenía muy buen color.

Encargado - Vais listos si creéis que me vais a robar.

Reynald - Somos efectivos de las Fuerzas Especiales custodiando civiles para ponerlos a salvo, es una emergencia. El Estado cubrirá los gastos. Venga con nosotros y le pondremos a salvo.
Encargado - Y una mierda, el Estado no sabe más que meternos en problemas. Protegeré mi gasolinera y volaré en pedazos a todo el que se acerque.

El encargado de la gasolinera no quería entrar en razón, por lo que algunos de ellos pensaron que era mejor reducirle. Rein era la que se encontraba más cerca, con un rápido intercambio de miradas, alguien le hizo una señal para que golpeara al encargado y pudiesen hacerse con al escopeta. Ella levantó el bidón de gasolina que llevaba en las manos y de un golpe rápido le dio en la cabeza. El encargado cayó sobre ella y su arma se disparó, rozándole el hombro.

Rein - Mierda! como duele joder!
Kevin - Cuidado! No dejes que te muerda!

Rein se quitó de encima al tipo, que todavía se convulsionaba por el golpe recibido. Mientras Kevin, Mark y Reynald redujeron al sujeto y le quitaron el arma, los demás entraron a la tienda de la gasolinera a por alcohol y unas vendas para la herida de Rein que no dejaba de sangrar y además aprovisionarse con cualquier cosa que pudisese resultarles útil.
El golpe en la cabeza terminó siendo mortal para el encargado de la gasolinera, así que ahora podían llevarse lo que quisieran sin problemas.

Eran muchos para disperarse en vehículos, pero en la parte trasera, había una furgoneta que podía ayudarlos a seguir avanzando...
[/b]


Primera noche de bajas en Raccoon City :twisted: otra vez comenzamos con una pequeña carnicería xD

Yaun e Isra pasad a enseñar vuestras cartas, y los demás, segunda ronda de votaciones! :D

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por AlexKemp » 25 May 2015 05:50

Isra en q momento murió. De hecho no se pero no vi o entendí como participó...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ill » 25 May 2015 06:07

Lo que está claro es que ni el asesino, ni el justiciero ni el sectario han matado (¿será alguno de ellos un@ de los que repite rol?).

Me reservo el voto hasta que los caídos muestren sus cartas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por AlexKemp » 25 May 2015 08:19

De hecho isra ni siquiera esta jugando. Quien murió ahí o q onda? Mejor q esperen antes de mostrar cartas porq creo q el Master cometió un error y es mejor esperar...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Oddro » 25 May 2015 09:52

AlexKemp escribió:De hecho isra ni siquiera esta jugando. Quien murió ahí o q onda? Mejor q esperen antes de mostrar cartas porq creo q el Master cometió un error y es mejor esperar...
Isra es Chrisisra, que tenia tres votos. Pero si no esta tan claro si debia morir o no siempre se puede esperar hasta que Ele vuelva a comentar algo, en algunas partidas anteriores se pasa por el tema sobre las 15:00 hora española o un poco mas tarde.
Ill escribió:Lo que está claro es que ni el asesino, ni el justiciero ni el sectario han matado (¿será alguno de ellos un@ de los que repite rol?).

Me reservo el voto hasta que los caídos muestren sus cartas.
Yo no lo tengo tan claro, Chrisisra y Yaun pueden haber muerto perfectamente por votos pero si Rain ha sido herida es porque alguien ha intentado matarla esta noche y no ha podido, lo mas probable es que lo haya evitado alguien o haya sido gracias a un extra, a saber.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ele Alzerav » 25 May 2015 13:36

Pues sí, como comenta Oddro, Isra es Chris"Isra", que tenía 3 votos.
Al escribir rápido escribo los nombres como sale sin pensar, pero simplemente son abreviaturas como Ortigo-Ortigosaurio, Jmf -Jmfgarcia, Roxanne - Roxan... pero vamos que lo llevo haciendo durante todas las partidas o_O

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Oddro » 25 May 2015 14:30

Ele Alzerav escribió:Pues sí, como comenta Oddro, Isra es Chris"Isra", que tenía 3 votos.
Al escribir rápido escribo los nombres como sale sin pensar, pero simplemente son abreviaturas como Ortigo-Ortigosaurio, Jmf -Jmfgarcia, Roxanne - Roxan... pero vamos que lo llevo haciendo durante todas las partidas o_O
Pues ya que esta aclarado eso, habrá que esperar a ver cuando ponen sus correspondientes cartas para que así podamos salir de dudas sobre los roles que han muerto esta noche y podamos votar.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Yaun » 25 May 2015 17:49

No me dejaron hacer nada :(
xD

Mi carta:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por AlexKemp » 25 May 2015 18:38

Ele Alzerav escribió:
Chrisisra - No puedo pasar! buscaré otro camino!

*booooom*

Nemesis disparó hacia la puerta por la que Jill ya había salido. Todo lo que quedó en lugar de la puerta, no eran más que escombros que tapaban la misma.

Ok. lo que pasa es que esa muerte no me parecio muy explicita, pense que simplemente quedaron separados y no entendia quien era el otro muerto. Y tampoco entendi que Isra y Chrisisra eran la misma persona xD... Ando poco distraido.

Esperare un rato a ver si ponen la otra carta, caso contrario procedere a votar.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Cerrado