El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Jun 2015 00:37

Oddro escribió:La verdad es que llevo muchas partidas queriendo tener un rol que me permita matar y cuando he tenido la oportunidad ha resultado ser mi peor partida, incluso he ido a por mi propio equipo, que pena...

Bueno a veces pasa que en unas partidas andas más concentrad@, y en otras muy poco y te mandas algunas patinadas. Pero siempre hay una próxima partida para repuntar :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por AlexKemp » 04 Jun 2015 01:05

No hay problema... De todos modos no podía morir xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Jun 2015 03:29

[center]El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City][/center]

Epílogo

Imagen



Berman seguía retorciéndose y golpeando mobiliario urbano ante la atónita mirada de los demás. La atmósfera se rompió cuando repararon en un pequeño ruidito que salía del cuerpo del mutante.

*Bip..............bip.................bip..........bip......bip....bip....bip

Una especie de pitido que se hacía cada vez más frecuente.

Berman - Pero esto qué es? Me pica la cintura!

Berman se rascó debajo del cinturón y reparó en algo que no había visto hasta ahora, tenía un pequeño dispositivo adherido al cuerpo.


*Booooooooom*


Cuando los pitidos se hicieron tan frecuentes que se fusionaron, el dispositivo estalló haciendo que Berman inundase con sus pedazos todo el lugar.

Rein - Sabía que tenía que haber bloqueado aquella puerta después de cerrarla

Kniffedu - Y ahora vamos a tener que volver a limpiar? espera, qué?

Rein - Es la evolución de las especies, los individuos que están débiles o no son aptos para sobrevivir tienen que morir para dar paso a los más fuertes. Eso es lo que está pasando.

Desde que comenzó a estudiar zoología, Rein siempre pensó que los animales eran mejores que las personas en muchos sentidos. La mayoría eran unas máquinas perfectamente adaptadas a su entorno, y el homre en cambio, parecía que más bien se empeñaba en lo contrario. Desde que se vio envuelta en este apocalipsis, pensó que sin duda debía ser un mecanismo de la naturaleza para acabar con la raza humana.

Némesis - STAAAAAARS!

Rein - Y este es el más fuerte de todos.

David - Joder! el que faltaba!

El grito de David llamó la atención de Némesis, y este fue la primera víctima de su bazooka. El fontanero comenzó a arder y aunque consiguió acercarse a una boca de incendios, ya no pudo abrirla al verse consumido por las llamas.

Mikhail - Tranquilos! Yo me ocupo!

Mikhail empezó a disparar con su arma a Némesis, mientras los demás apartaban los restos del maltrecho Berman. Lamentablemente, los disparos de una ametralladora no eran suficientes para detener a aquella bestia. Jill se acercó a ayudarlo con su pistola pero no aportaba demasiado, unos tiros certeros en la cara lo distraían por pocos segundos.

Chevalier - Conozco las calles como la palma de mi mano, si conseguimos despistarlo dando un rodeo quizá podamos volver cuando llegue el helicóptero.
Ortigosaurio - Hay que quitarle ese bazooka, si no, nos derribará, puede que el helicóptero ni siquiera llegue al suelo.
Ill - Creo que lo mejor es engañarlo y hacerlo caer en la boca de una alcantarilla, luego podemos bloquearla moviendo algunos coches. Mientras dure encerrado el tiempo suficiente para que nos larguemos todo irá bien.
Rein - Y cómo vamos a engañarlo?
Ill - Tengo lo que necesitamos.

Ill sacó de un bolsillo interior una especie de estuche con varios viales. Los viales contenían distintos líquidos con colores variados.
Escogió uno y se lo mostró a los demás.

Ill - Sólo tenemos que conseguir inyectarle esto en la cabeza. Este virus viajará rápidamente a su oído interno y se comerá su tímpano. Con eso perderá el equilibrio fácilmente y no creo que nos cueste mucho tirarlo donde sea.
Chevalier - Y quién se va a acercar al bicho ese?
Rein - Yo lo haré. Está claro que vamos a morir todos, el hecho de que yo siga aquí o no, no lo va a cambiar.

Rein cogió la inyección que le había preparado Ill y salió corriendo para rodear a Némesis. Se acercó por un lateral y tras subirse a uno de los coches accidentados que había en el camino, desde el techo saltó a su espalda. Mikhail y Jill siguieron disparando para distraero al monstruo y todos vieron coom Rein conseguía inyectarle el vial. Némesis no tardó en empezar a tambalearse y lanzó por los aires a Rein, que había recibido varios disparos en el proceso y se tronchó el pescuezo al caer al suelo.

Kniffedu - Ahora!

Los disparos cesaron y Kniffedu corrió a levantar la tapa de la alcantarilla más cercana para que entre los demás arrastraran a Némesis al interior.

Jill - Creo que se merece esto antes de tapar la alcantarilla. Sujétame la pistola.

Jill le pasó su pistola a Ortigosaurio y cogió el bazooka de Némesis. Pidió a los demás que se apartasen y disparó al interior. Después taparon la alcantarilla y afortunadamente ya se escuchaba a lo lejos el ruido del helicóptero.

Mikhail - Por fin vamos a salir de esta.

Ortigosaurio - No tan rápido.

Antes de que pudieran reaccionar, Ortigosaurio encajó dos balas en las cabezas de Jill y Mikhail.

Kniffedu - Pero qué haces??

Chevalier, Kniffedu e Ill se apartaron asustados ante la acción de Ortigosaurio.

Ortigosario - Ellos eran el enemigo, no os asustéis.

Ill - Qué estás diciendo?

Ortigosario - Antes de que la mataran, pude tener una pequeña charla con Arovi, la reportera, y me contó que todo esto lo habían provocado los efecticos de Umbrella y que parecía que la policía de Raccoon City tenía algo que ver. Sólo estaban aquí para borrar pruenas. creéis que nos habrían dejado con vida?

Lo que decía Ortigosaurio parecía tener sentido, una infección de aquella magnitud no podía haber salido de la nada, y ese chalado de Berman había hablado sobre unas muestras que poseía. Una empresa de tanto prestigio como Umbrella haría lo que fuera para mantener su nombre limpio y ellos habían estado allí, ahora estaban en peligro.

Taparon los cuerpos de Jill y Mikhail antes de que llegara el helicóptero. Cuando aterrizó en el suelo pudieron ver que sólo había un piloto con uniforme de Umbrella. El piloto hizo un gesto para que subieran a bordo y de nuevo Ortigosaurio disparó. El piloto quedó medio colgando de la cabina y lo sacó al suelo de un tirón.

Ortigosaurio - Bueno, quién se viene a acabar con Umbrella?

Kniffedu - Pero... alguien sabe pilotar esto?

Ortigosaurio - Mierda...

Chevalier - Tranquilos, no fui mendigo toda la vida, hubo un tiempo en el que intenté entrar en el ejército como piloto de aviación.

Aliviados subieron al helicóptero y se dispusieron a partir.

Ill - Esperad, no escucháis un ruido?

*Guau, guau... guau!*

El helicóptero ya se había elevado unos centímetros, pero a sus pies había un pequeño perro negro ladrando. Tenía los ojos rojos, colgajos de carne y otros signos evidentes de infección por su mordisco en el lomo.

Chevalier - Compañero!

Chevalier bajó de un saltó y abrazó al perro sujetándole la cabeza con fuerza. Después lo cogió en brazos para volver a subir.

Ill - Dónde crees que vas con eso!?

Chevalier -
Es mi perro y lo voy a curar!

Chevalier se sentó en el asiento del piloto y puso al perro al lado, sujetándolo fuertemente con el cinturón para que no pudiera moverse. Kniffedu, Ill y Ortigosaurio se apretujaron atrás dispuestos a emprender el viaje y respirnado hondo antes de lo que les quedaba por delante.




Fin de la partida señor@s con una nueva victoria para los buenos. Enhorabuena para ellos =D>
pero que no canten victoria mucho rato que vamos a tener que mirar formas de chetar un poco más los malos y al Sectario xD


En un par de días el resumen de noches, ahora es el turno de las cartas, las impresiones y todo aquello que os habéis estado callando xDD

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ortigosaurio » 04 Jun 2015 04:11

Juas, es mi imaginación o generalmente me tocan siempre los personajes con buen desenlace, juas. En fin... PRIMERA VEZ QUE LOGRO SOBREVIVIR A UNA PARTIDA, juas.

Imagen
Elegi el extra de una noche ser inmune a cualquier tipo de muerte.

P.D: perdon a Roxanne por haberla asesinado
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por AlexKemp » 04 Jun 2015 04:35

Ya revele mi carta pero... me mataron!!! Se supone que era el jugador zombi!!!
Entiendo que los buenos hayan ganado pero... no se, me pudiste dejar escapar o algo :/
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Jun 2015 04:43

AlexKemp escribió:Ya revele mi carta pero... me mataron!!! Se supone que era el jugador zombi!!!
Entiendo que los buenos hayan ganado pero... no se, me pudiste dejar escapar o algo :/
Si el artificiero te voló, pues te voló, no puedo hacer nada contra eso :dntknw:

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Jun 2015 04:59

Mi carta y el extra que elegí:

Imagen

3.- Podrás mantener oculta tu identidad, si el Investigador o el Asesino Espía preguntan por ti se reflejará como si hubiesen sido bloqueados.



Faltó un poco, sólo un poquito más y hubiera podido cerrar mis "nobles" planes xD
Me contento con haber llegado a la última noche :)

Y veo que Ill ha llegado al final nuevamente y que hay tres jugadores que terminan el juego por primera vez (Kniffedu, Chevalier y Ortigo). Su primera estrellita para los registros!! Felicitaciones chicos =D>

Y muy buena partida :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Arovi » 04 Jun 2015 05:18

Ahora entiendo porque cuando pregunte por Rain usando la habilidad del asesino espia robada ya que yo era el buitre, me bloquearon...ya decía yo que la señora admin era peligrosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ortigosaurio » 04 Jun 2015 05:27

Rain, como fue que te salvaste la primera noche en que te iba a asesinar?
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ill » 04 Jun 2015 07:48

Imagen

Creo que la narración deja bastante claro quién soy:
Imagen

Puedes elegir uno de entre los siguientes extras:

1.- La primera noche que infecte a uno de su equipo, la infección no tendrá efecto.
2.- Una noche puede utilizar infección y activación de virus a la vez.
3.- Inmunidad a muerte por parte del Asesino.
Mi extra era el segundo, utilizado con menor erótico resultado del que esperaba ya que apenas ha muerto gente infectada por mí xD

Eso sí, he tenido un ojo de águila porque no he infectado a absolutamente nadie de mi equipo en toda la partida :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Kniffedu » 04 Jun 2015 13:52

Ueeee primera partida ganada. Me "emosiono" jaja
Ha estado bien llegar hasta el final. Pues mi carta era la siguiente:

Imagen

Y el extra que escogí fue:
1.- Una sola noche, podrá manipular votos de a dos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Jun 2015 16:25

Ortigosaurio escribió:Rain, como fue que te salvaste la primera noche en que te iba a asesinar?

La primera noche usé la habilidad del médico, sólo para asegurarme en no ser la primera en morir. Además, tengo claro que, de un tiempo a esta parte, en las partidas siempre preguntan (los que tienen habilidad de eso) o van a por mi directamente. Así que al menos para durar un poco más y que no me mataran o descubrieran de inmediato como a los sectarios anteriores, mi extra y estrategia fue más que nada "cuidarme" :P


Y si Arovi ahora mismo me dice que preguntó por mi y Ortigo trató de matarme, significa que la estrategia no estaba tan errada xD
Sólo me faltó el detallito final :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Yaun » 04 Jun 2015 17:08

Caray, victoria para los buenos.
Rain Ocampo escribió:
Ortigosaurio escribió:Rain, como fue que te salvaste la primera noche en que te iba a asesinar?

La primera noche usé la habilidad del médico, sólo para asegurarme en no ser la primera en morir. Además, tengo claro que, de un tiempo a esta parte, en las partidas siempre preguntan (los que tienen habilidad de eso) o van a por mi directamente. Así que al menos para durar un poco más y que no me mataran o descubrieran de inmediato como a los sectarios anteriores, mi extra y estrategia fue más que nada "cuidarme" :P


Y si Arovi ahora mismo me dice que preguntó por mi y Ortigo trató de matarme, significa que la estrategia no estaba tan errada xD
Sólo me faltó el detallito final :lol:
De hecho creo que en la primera noche pregunte por ti Rain, ¿Tan predecible soy o somos? xD

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Spartacus » 04 Jun 2015 17:41

Porque nadie me hace caso cuando digo lo que pienso?! jajajajaja... Rain, te tenia en mi lupa!

Yo era:

Imagen

Felidades equipo! Mi primera victoria! =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Caleb » 04 Jun 2015 18:29

Vaya, una victoria para los buenos! Ahora voy a consultar el historial a ver cómo vienen xD
Imagen

Cerrado